Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31031
CHAUS-11
14-04-2009 21:08:38
Brio
14-04-2009 21:19:42
J34
14-04-2009 21:26:41
boniblanche
14-04-2009 21:30:00
Anonymous
14-04-2009 21:34:30
alapues
14-04-2009 21:38:55
Metroid
14-04-2009 21:46:08
CHAUS-11
14-04-2009 21:51:02
JuanGui
14-04-2009 21:52:19
Jaume
14-04-2009 21:54:40
Anonymous
14-04-2009 21:55:50
Metroid
14-04-2009 22:01:22
Gracias CHAUS.
Sigo con mis preguntas... ¿Se nota diferencia respecto al manillar de origen? Al final a parte de mas bajo este era un poco mas estrecho ¿no?[/quote113bgtmq]
Cualquier cambio de manillar lo vas a notar, eso si no todos serán a mejor depende de lo que quieras conseguir.
Pero chaus te lo explicará mejor
CHAUS-11
14-04-2009 22:08:48
Londoner
14-04-2009 22:15:27
Anonymous
14-04-2009 22:17:01
lucas888
14-04-2009 23:00:57
Dudu
14-04-2009 23:11:11
Speederman
14-04-2009 23:13:35
tigermonachil
14-04-2009 23:26:38
Angel
14-04-2009 23:50:02
CHAUS-11
15-04-2009 00:04:33
motero26
15-04-2009 00:07:27
Angel
15-04-2009 00:08:22
motero26
15-04-2009 00:09:10
Gracias CHAUS, pero sigo queriendo verla de a ver que le tienes hecho en la parte trasera. [/quotee22vi0pr]
no seas cochino que no quiere enseñar la matricula
miguelvaloz
15-04-2009 00:11:30
CHAUS-11
15-04-2009 00:30:34
Angel
15-04-2009 00:38:37
motero26
15-04-2009 00:45:05
Está visto, no hay más que pedir y te ponen el culo.
Gracias de nuevo [/quotepiulepa2]
ya entiendo yo lo de vicioso colaborador lo que todavia no entiendo es lo de angel de la guarda de chaus
CHAUS-11
15-04-2009 00:47:38
Está visto, no hay más que pedir y te ponen el culo.
Gracias de nuevo [/quote2k976jhn]
No acabaste la frase" [i2k976jhn]Está visto,no hay mas que pedir y te ponen el culo...como la bandera de Japón[/i2k976jhn]"
Angel
15-04-2009 00:50:51
lo que todavia no entiendo es lo de angel de la guarda de chaus [/quotec7eja63x] Que lo explique, estoy
CHAUS-11
15-04-2009 01:07:33
Angel
15-04-2009 01:12:03
BETICO
15-04-2009 01:20:48
pata
15-04-2009 01:31:55
CHAUS-11
15-04-2009 01:32:01
En la última espero que nos estés enseñando la bomba de freno, porque los espejos. [/quote16qr1ih4]
Pués ni una cosa,ni la otra.Intentaba que se viera la posición de los cables del gas con el nuevo manillar,el tubo del depósito y algo de la curva del latiguillo original,aunque supongo que mas tarde o mas temprano lo hubieses visto...
CHAUS-11
15-04-2009 01:40:04
sck
15-04-2009 08:16:20
Jaume
15-04-2009 08:45:52
HaMaNN
15-04-2009 08:47:15
Trophybird
15-04-2009 11:09:05
tricilindrico
15-04-2009 12:05:30
pata
15-04-2009 14:29:34
TRYNOMIUN
15-04-2009 15:36:30
pues lo que has recortado de la placa de matricula te puede dar "problemas monetarios" ya que se considera modificacion de la placa matricula y te pueden empurar... date cuenta que le has quitado una numeracion especifica de fabricacion de esa placa en concreto, la cual se utiliza para averiguacion de placa "doblada" (muy comun en ETA) o falsa, de fabricacion casera o por troqueladora no homologada ni certificada[/quote2jm9bil0]
Tranquilo pata, que esos hijosdeputa descerebraos de eta no van ir nunca en speed triple, y eso ya lo sabe la GC , así que creo que tenga problemas por eso.
Mencey
15-04-2009 15:40:36
pata
15-04-2009 16:03:35
Tranquilo pata, que esos hijosdeputa descerebraos de eta no van ir nunca en speed triple, y eso ya lo sabe la GC , así que creo que tenga problemas por eso.[/quote1j9svzn3]
si pero la sancion de trafico se la lleva seguro (eso si se da cuenta del recorte el agente)
Anonymous
15-04-2009 18:48:07
no se si te lo han dicho, pero esa moto va a tres cilindros [/quote2lgv5jta]
Si no que le prengunten a tu "coleguita" el mecanico.
CHAUS-11
15-04-2009 21:29:20
v3RD
15-04-2009 23:00:28
NavIT
16-04-2009 15:29:13
pata
16-04-2009 15:44:45
Que guapa!!!
tengo solo una pregunta, que es esta? y para que sirve???
Gracias!!
Vvsss...[/quote3ax3w4vi]
el famoso amortiguador de direccion del que hablan mas arriba
NavIT
16-04-2009 16:00:14
Anonymous
16-04-2009 21:34:14
CHAUS-11
16-04-2009 21:56:38
Anonymous
16-04-2009 22:19:41
El amortiguador lo probé con las gomas viejas (nada que ver el perfil con las 2ct) y estuve a punto de meterme un par de leñazos en condiciones.
Tiene,creo recordar 22 o 23 posiciones de regulación,y el día antes de salir hacia Orihuela,por Santa Eulalia,lo estuve tocando y lo dejé en la posición nº 11.La temperatura al día siguiente no era nada elevada y comienza la zona de curvas cerradas a bastanta altitud,así que la temperatura era inferior...
ConclusiónEn las primeros curvones amplios no se meneaba e iba sobre raíles,pero cuando empezó ha retorcerse la cosa,maldije la hora que lo puse y apunto de irme un par de veces recto en el cambio de inclinación,y en mitad de la inclinada,se me caía la moto dentro a una velocidad superior a lo normal (le subí las barras 10mm.,una locura...).
Paramos en Orihuela antes de llegar a Bronchales y lo bajé hasta la pos. nº 6 y la cosa cambió de una forma radicalEstable en todo momento (en aceleraciones salvajes,cuando quiere despegarse la rueda,acojona,pero ya no se vuelve loca a la mínima que pierde contacto y al caer...
Apenas la probé así,ya contaré mas adelante,porque al final le bajé las barras hasta los 6 mm fuera y parecia otra moto distinta.
P.D. Es una 2005,la auténtica,la original,la genuína...no las copias caramelizadas... [/quote11d8jyvj]
22 posiciones de regulación??
Es posible regularlo en marcha o tienes que parar para trastear con el??
CHAUS-11
16-04-2009 23:43:01
Anonymous
17-04-2009 17:44:52
(esto no lo puedes hacer con uno trasversal,je,je )[/quote328bzqwp]
pos no
pakomoraira
17-04-2009 17:57:23
CHAUS-11
17-04-2009 20:44:30
Jaume
17-04-2009 22:35:16
Gracias Pako .
A ver si coincidimos de una vez y te la enseño en vivo (qué te hace falta para que te compres una,si toda tu familia te apoya ??)[/quoteb8qrhin1]
$$$, como a mi , hablando con pata por privado le he reconocido que al ver la tuya me acuerdo de la mia y se me ponen los pelos de punta, que jodido que bonita la tienes, estoy decidido a cuando pueda comprarme la MT01 que me tiene loco desde hace mucho pero tambien reconozco que me volveria a comprar una speedtriple si pudiera, que planta joder, que poderio, de que pocas motos se puede decir lo mismo...
Davidaytor
17-04-2009 22:37:05
Jaume
17-04-2009 22:39:22
Para mi,no pasa de un 5 raspao.......................
PD. [/quote1ai1ga85]
el gusto es como los culos y cada uno tiene el suyo
Davidaytor
17-04-2009 22:47:42
Para mi,no pasa de un 5 raspao.......................
PD. [/quote3okod0yg]
el gusto es como los culos y cada uno tiene el suyo [/quote3okod0yg]
totalmente de acuerdo .
Una pregunta,¿realmente necesita un amortiguador de dirección la Speed?
Jaume
17-04-2009 23:05:36
Davidaytor
17-04-2009 23:13:14
depende de tu conducción si, a veces cabecea un poco en curvones rápidos y en aceleraciones fuertes, es mejor el amortiguador trasero que la horquilla que es un poco peleona de poner al gusto, yo alguna vez lo eché de menos pero tampoco es imprescindible[/quote12carr0k]
eso pensaba,tienes que ser muy salvaje con el gas para echarlo de verdad en falta............
Por cierto la moto me gusta mucho, era sólo para picar un poco..........
Jaume
17-04-2009 23:18:50
Davidaytor
17-04-2009 23:23:49
el salvaje me llaman abriendo gas y frenando, pero me ha costado un par de disgustos hacer el salvaje [/quote2dasdsr8]
me gustaría verte lo salvaje que eres por esas carreteras que dices que tienes ...........y te doy ventaja
Jaume
17-04-2009 23:49:42
CHAUS-11
18-04-2009 00:07:31
pata
18-04-2009 02:28:44
nada, nada que picarme no me gusta, yo normalmente me pongo primero impongo mi ritmo y quien me sigue bien al ritmo y quien quiere pasarme me pasa sin problemas no ofrezco resistencia, tampoco soy ningún Shwuantz, el que va fino, rápido y muy seguro es Zehio[/color1jt9qb7z], desde que he salido con el me modero con el puño, me ha demostrado que trazando por el sitio y sin acelerar brusco ni frenar a lo bestia me divierto mas y me estreso menos, a parte que no me compro parcelas que van muy caras [/quote1jt9qb7z]
si, ya lo ha demostrado en el video de las biciderrapadas...
Lord-berto
20-04-2009 18:36:27