Donkey
13-04-2009 22:29:08
Phil West, editor ejecutivo de MCN ([url1id7vj8a]http://www.motorcyclenews.com[/url1id7vj8a]), ha podido probar por primera vez y en exclusiva la nueva Norton Comando 961. Aunque todavía en estado de prototipo, las impresiones ofrecidas por Phil West fueron muy positivas, indicando que [i1id7vj8a]"... llevarla es un poco como jugar con clase ..."[/i1id7vj8a]; luego continúa diciendo [i1id7vj8a]"He montado, llamémoslas 'aspirantes' a motos de producción que no se acercan ni de lejos al estilo de esta Norton que te hace la boca agua, impresionantemente acabada y con especificaciones sin igual. Se trata de una moto -incluso en este estado inacabado- de la que me sentiría orgulloso de tener en mi garaje"[/i1id7vj8a].
Stuart Garner, presidente de Norton, comentó [i1id7vj8a]"Fue genial dársela a probar a Phil en nuestra fábrica de Donington Park, al lado del propio Circuito de Donington, y estoy encantado de que disfrutase tanto la moto".[/i1id7vj8a]
http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/ ... e-gallery/
La versión de calle definitiva está siendo terminada por Simon Skinner, diseñador jefe de las Triumph Street Triple y 675 Daytona, quién concluyó [i1id7vj8a]"Queremos mantener las líneas de este prototipo, ya que es una muy bonita moto - algo 'machona' pero sólo un poco."[/i1id7vj8a]
http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/ ... EPI-106739
[flash=560,3401id7vj8a]http://www.youtube.com/v/7K80gXKSZTI[/flash1id7vj8a]
Yo también estaría orgulloso de tenerla en mi garage Phil. Oh, sí.
ricky
13-04-2009 22:35:17
Como pongan un precio sin subirse por las nubes....ya tienen vendida una
Anonymous
13-04-2009 22:37:55
De momento se ve igual que los prototipos que se mostraban hace tiempo.

A ver cuando ve la luz la version definitiva.
Jaume
13-04-2009 22:45:54
Mulder
14-04-2009 00:13:18
pues la verdad es una buena noticia de que los rumores se confirmen
Yasiw
14-04-2009 11:47:45
Viene a ser la misma moto que ya probó Alan Cathcart hace unos tres o cuatro años en USA, con algo más de cilindrada (antes era 952, creo). Lo curioso es que entonces la firma estaba en manos de un americano y allí las iban a producir. Ahora por lo que se ve, las Norton "han vuelto a casa" (en pleno Donington está la sede) sin apenas cambios...
Eso sí, 17000 € por un bicilíndrico de aire sin apenas fibras... ¡ni que fuera una Bimota!
masclet
14-04-2009 12:15:46
Tal vez asi se consiga que Triumph se ponga las pilas y saque una Thunderbird Sport con un tricilindrico cañero.....ESO SI QUE ME PONDRIA PALOTE
Donkey
14-04-2009 12:43:32
Si leeis el artículo completo, el probador indica que la Norton está dentro del segmento de las Ducati SportClassic y que el único punto en común con la Thurxton es que las dos son inglesas.
Si el precio anduviese por los 15.000 euros de las Voxan, sería un precio comprensible dado el producto, y vendible casi. Al menos hasta que la marca empieza a rodar y venda motos por debajo de los 11.000 euros, que sería lo suyo.
Preciosa es un rato el "proto" este, pero 17000 jureles me parece a mi mucho dinero...
Yasiw
14-04-2009 16:39:36
Pues como se miren en el espejo de Voxan la llevan clara, que los franceses las están pasando canutas para evitar la quiebra

. Yo insisto en que por mucho Brembo oro y Ohlins que le pongan, ese precio es un disparate para una moto así.
Y no está la cosa para osadías financieras en este mundillo...