Siniestro total

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30996

vitin

13-04-2009 21:03:32

A veces un vehiculo se declra siniestro total por que el valor de la reparacion supera un porcentaje alto del valor del vehiculo nuevo, en ese caso ¿que ocurre con el vehiculo que se da siniestro total?

Speederman

13-04-2009 21:11:34

Pos na , liquidacion economica de la compañia y el automovil-motocicleta al desguace .

knACk

13-04-2009 21:12:03

Si aceptas el siniestro el coche CREO que pasa a ser propiedad de la aseguradora que lo más seguro es que se lo venda al del taller.

Buzzer

13-04-2009 21:52:04

Si aceptas el siniestro el coche CREO que pasa a ser propiedad de la aseguradora que lo más seguro es que se lo venda al del taller.[/quote1fpro8uh]

Eso no se si sera asi.porque a mi primo un trailer le siniestro la furgo, le dieron el valor de dicho vehiculo y se quedo con el siniestro. Eso si todo hay que decir, que es muy colega de los dueños del concesionario.
Yo creo que en si, se queda el concesionario con el siniestro.

Guti675

13-04-2009 22:05:08

Si el seguro te da la moto ST (ojo,no Speed ni Street, sino Siniestro lol ), normalmente te pagan el valor venal del vehículo y le ceden los restos del vehículo al propietario.
Si te ocurre como a mi hermano en Britania, le dieron en La Estrella el 100% del valor venal y le cedieron los restos de una moto con 15 días. En Britania le dijeron que le cobraban por el parking (una pasta) de los restos de la moto hasta que el perito dio el acta de ST , pero que si le daba la moto al taller de Britania, le daban 1500 € por la moto.
Al final un "mecánico" i|i de allí (Sergio) le dijo que quería la moto para el y solamente le daba 500€ y que el taller no le daba nada. JA!!. Y se la dio para quitarse de problemas y no tratar con swear "mecanicos no profesionales". i|i i|i

blacksheep

16-04-2009 04:00:00

A veces un vehiculo se declra siniestro total por que el valor de la reparacion supera un porcentaje alto del valor del vehiculo nuevo, en ese caso ¿que ocurre con el vehiculo que se da siniestro total?[/quoteqllnejet]

el vehículo que se da siniestro total queda a disposición del propietario, pero si este no está de acuerdo puede ir a juicio, si fuera necesario, para que se lo reparen

blacksheep

16-04-2009 04:02:41

En Britania le dijeron que le cobraban por el parking (una pasta) de los restos de la moto hasta que el perito dio el acta de ST , pero que si le daba la moto al taller de Britania, le daban 1500 € por la moto.
Al final un "mecánico" i|i de allí (Sergio) le dijo que quería la moto para el y solamente le daba 500€ y que el taller no le daba nada. JA!!. Y se la dio para quitarse de problemas y no tratar con swear "mecanicos no profesionales". i|i i|i[/quote102oo374]

vaya chanchullos con resultado final de aprovechamiento; yo hubiera pedido la factura de los gastos del parking antes de tomar la decisión, porque me suena a presiones para quedarse con la moto

Guti675

16-04-2009 17:30:10

En Britania le dijeron que le cobraban por el parking (una pasta) de los restos de la moto hasta que el perito dio el acta de ST , pero que si le daba la moto al taller de Britania, le daban 1500 € por la moto.
Al final un "mecánico" i|i de allí (Sergio) le dijo que quería la moto para el y solamente le daba 500€ y que el taller no le daba nada. JA!!. Y se la dio para quitarse de problemas y no tratar con swear "mecanicos no profesionales". i|i i|i[/quoteyohxhb9w]

vaya chanchullos con resultado final de aprovechamiento; yo hubiera pedido la factura de los gastos del parking antes de tomar la decisión, porque me suena a presiones para quedarse con la moto[/quoteyohxhb9w]

Por supuesto, otro mamoneo más del [uyohxhb9w]taller de Britania[/uyohxhb9w].
A veces por dejadez o por falta de interés, cedes en lo que te "impongan" y pasas de reclamaciones por 1.000 o 2.000 €
Con acciones como estas aumentan su falta de credibilidad, responsabilidad y buen trato al cliente final. Está claro que no va con ellos eso de que "el cliente siempre tiene la razón" o aunque no la tenga un buen profesional así se lo hace creer.

blacksheep

17-04-2009 03:25:30


Con acciones como estas aumentan su falta de credibilidad, responsabilidad y buen trato al cliente final. Está claro que no va con ellos eso de que "el cliente siempre tiene la razón" o aunque no la tenga un buen profesional así se lo hace creer.[/quote11pn794t]

a mi me perdieron en la segunda revisión, pues la clavada económica iba acompañada de un trato muy frío/distante, todo lo contrario que en RSM Toledo

JuanGui

17-04-2009 11:51:23

¿Compensa irse hasta Toledo para pasar la revisión?Yo la de los 10.000 la tengo próxima y tengo esa duda.