Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30956
Donkey
11-04-2009 21:11:16
Jaume
11-04-2009 21:41:22
Mulder
11-04-2009 21:43:48
Anonymous
11-04-2009 21:45:14
la segunda foto me recuerda a la suzuki esa que hay tan bestia en plan megacustom del universo...lastima haber utilizado ese nombre, a base de verla me va gustando algo mas[/quote2mdv99ry]
+1. Tenian que haberla llamado de otra forma, porque fea no es y con un 1600 tiene que ir muy bien como cruiser.
Anonymous
12-04-2009 00:12:42
ricky
12-04-2009 02:25:58
Vicenç
12-04-2009 10:02:43
y... lo importante no es que vayan a comercializarla ya este verano, si no que Triumph confirma una nueva gama completa Thunderbird que aprovechará ese 1600. Entre las motos de la gama habrá una nueva roadster 1600, así que supongo que será el renacer de la T-Bird Sport. Es de esperar que sea como una Bonneville gorda ¿Serán capaces de hacerlo bien?[/color1r6whudp]![]()
Todo esto me hace recordar una conversación que mantuve con un mecánico amigo mío en la que hablábamos de la desaparición de los motores refrigerados por agua una nueva normativa CE que entrará en vigor hacia el 2015 aproximadamente y que obligará, por motivos de rumorosidad y sonido, a que los motores sean más silenciosos. Guzzi ya está implementado motores preparados para refrigeración por agua en sus modelos que aún se refrigeran por aire. ¿Dará Triumph carpetazo a los bicilíndricos actuales? ¿Será su sustituto el nuevo motor bicilíndrico T-Bird 1600? Si funcionase bien en 1600, igual o mejor pordría funcionar en una versión de cubicaje reducido a los actuales 850 cc.[/color1r6whudp]
http://www.triumphthunderbirdcruiser.co ... /4884.aspx
Seguiremos esperando,a ver si finalmente entra en razones.......
LittleBilly
12-04-2009 11:26:50
Donkey
12-04-2009 12:50:07
Predicador
12-04-2009 16:19:21
maiden
12-04-2009 17:34:32