Nueva Thunderbird 1600 desde junio 2009 y....

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30956

Donkey

11-04-2009 21:11:16

y... lo importante no es que vayan a comercializarla ya este verano, si no que Triumph confirma una nueva gama completa Thunderbird que aprovechará ese 1600. Entre las motos de la gama habrá una nueva roadster 1600, así que supongo que será el renacer de la T-Bird Sport. Es de esperar que sea como una Bonneville gorda ¿Serán capaces de hacerlo bien? roll

Todo esto me hace recordar una conversación que mantuve con un mecánico amigo mío en la que hablábamos de la desaparición de los motores refrigerados por agua una nueva normativa CE que entrará en vigor hacia el 2015 aproximadamente y que obligará, por motivos de rumorosidad y sonido, a que los motores sean más silenciosos. Guzzi ya está implementado motores preparados para refrigeración por agua en sus modelos que aún se refrigeran por aire. ¿Dará Triumph carpetazo a los bicilíndricos actuales? ¿Será su sustituto el nuevo motor bicilíndrico T-Bird 1600? Si funcionase bien en 1600, igual o mejor pordría funcionar en una versión de cubicaje reducido a los actuales 850 cc. $

http://www.triumphthunderbirdcruiser.co ... /4884.aspx





Jaume

11-04-2009 21:41:22

la segunda foto me recuerda a la suzuki esa que hay tan bestia en plan megacustom del universo...lastima haber utilizado ese nombre, a base de verla me va gustando algo mas

Mulder

11-04-2009 21:43:48

eso no es una thunderbird
que la llamen yo que se... rayfly pos todavia... jajajaja

Anonymous

11-04-2009 21:45:14

la segunda foto me recuerda a la suzuki esa que hay tan bestia en plan megacustom del universo...lastima haber utilizado ese nombre, a base de verla me va gustando algo mas[/quote2mdv99ry]

+1. Tenian que haberla llamado de otra forma, porque fea no es y con un 1600 tiene que ir muy bien como cruiser.

Anonymous

12-04-2009 00:12:42

Y mira que trato de mirarla con cariño...y cuanto mas la veo menos me gusta... vomitar vomitar vomitar

ricky

12-04-2009 02:25:58

Que espanto de moto,que pena que lleve ese apellido tan emblematico rambo rambo rambo

Vicenç

12-04-2009 10:02:43

y... lo importante no es que vayan a comercializarla ya este verano, si no que Triumph confirma una nueva gama completa Thunderbird que aprovechará ese 1600. Entre las motos de la gama habrá una nueva roadster 1600, así que supongo que será el renacer de la T-Bird Sport. Es de esperar que sea como una Bonneville gorda ¿Serán capaces de hacerlo bien?[/color1r6whudp] roll

Todo esto me hace recordar una conversación que mantuve con un mecánico amigo mío en la que hablábamos de la desaparición de los motores refrigerados por agua una nueva normativa CE que entrará en vigor hacia el 2015 aproximadamente y que obligará, por motivos de rumorosidad y sonido, a que los motores sean más silenciosos. Guzzi ya está implementado motores preparados para refrigeración por agua en sus modelos que aún se refrigeran por aire. ¿Dará Triumph carpetazo a los bicilíndricos actuales? ¿Será su sustituto el nuevo motor bicilíndrico T-Bird 1600? Si funcionase bien en 1600, igual o mejor pordría funcionar en una versión de cubicaje reducido a los actuales 850 cc. $ [/color1r6whudp]
http://www.triumphthunderbirdcruiser.co ... /4884.aspx







Seguiremos esperando,a ver si finalmente entra en razones....... =

LittleBilly

12-04-2009 11:26:50

Yo la veo bien | Es tan bonita, o fea, como la que existe en otras marcas de corte similar. El problema no es la moto sino que te guste ese concepto de moto. Para llegar a la bolera de un pueblo de Ohio, en el que puedes aparcar en la misma puerta, pues está muy bien. Pero por lo menos para Málaga no la veo yo. Tiene pinta de que si la estacionas en batería ocupas toda la calle.

Donkey

12-04-2009 12:50:07

Estéticamente me parece una moto muy desacertada para ser una Triumph su aspecto y sus líneas generales son más propias de Kawasaki o hasta incluso de marcas coreanas como Keeway, Daelim, etc, que de la marca británica. No sé en qué pensaron cuando llevaron ese concepto a la línea de producción. Sin embargo guarda cierta relación con los diseños de las Speedmaster y América de inyección y puede que con la Rocket también.

Lo que me interesa realmente es ese motor, porque creo que será la base para todas las bicilíndricas futuras de la marca.

P.D. no sólo es grande, si no que pesa 350 kilos en orden de marcha 8O

Predicador

12-04-2009 16:19:21

Pues la miro y me sigue recordando a las Daelim, kawas, etc... decepcionante, ni a proposito.
Sabor Triumph "0,0" Imagino que la Thunderbird de verdad se cotizarán más, me parecen las motos más bonitas que hay, sobre todo la antigua más que la Sport, la del motor cromado. Estos de Triumph han perdido el norte.

maiden

12-04-2009 17:34:32

Y ADEMAS SE PUEDE COMPRAR CON ABS!!!!!!!!!!!

A mi me encanta la Speedmaster y por eso me encanta la Thundebird!!!!!!!!!!

Solo le camabiaria una cosa...

EL PUT... NOMBRE!!!!!!!