daytona675
10-04-2009 18:47:03
un colega mio con una Z750 lleva montados unos Dunlop Qualifier, es novato y solo lleva 4000km, el caso es que ayer vimos que ya se le están cuadrando....
como desconozco lo modelos de Dunlop, la pregunta es. Con que modelo de Pirelli se pueden englobar?? porque me parece que són muy blandos, no??
que són, como unos Supercorsa??
Anonymous
10-04-2009 18:50:40
No son muy blandos. A mi me duraron bastante y he repetido.
quique-daytona
10-04-2009 18:56:05
daytona675
10-04-2009 18:58:50
quique-daytona
10-04-2009 19:02:07
Eso,eso,dile que su moto acelera mucho y que deje ya las pruebas de aceleración
Anonymous
10-04-2009 19:03:37
Hombre tambien una 750 que tiene un poco mas de par y es bastante mas pesada que la Street, eso influira tambien en el desgaste.
Davidaytor
10-04-2009 19:05:09
y la autovía................
Anonymous
10-04-2009 19:24:40
Aqui como esta ahora con unos 4000km
Ya se que esta impoluta. Asi que chiton.
quique-daytona
10-04-2009 19:27:43
Pues sí que parece que le queda bastante vida a ese neumático,por cierto,vaya tubarros...
Anonymous
10-04-2009 19:34:30
Remember con 9500.
Las de Daytona estaban mas o menos igual y aun las aguanto unos meses
EDITO Y si, aqui tambien esta impoluta.
daytona675
10-04-2009 19:43:01
pero las mias eran una pilot power 2CT....
no edito como siempre
Opera
10-04-2009 19:54:17
Hola,
Las mías llevan 6500 con la bicha limitada (aunque le doy toda la cera que me permite ese leve movimiento de acelerador y todas las curvas que puedo) y están casi nuevas.
No tengo ni idea cuanto mas durarán... ahora le hago una foto y os la enseño (la foto de la rueda... que os veo de lejos)
Salud!
CRG11
10-04-2009 20:48:21
Yo quiero recalcar que estos neumaticos van de cojones,y que despues de 7500 km,todavia le puedo pedir hasta los 10000 y se que me van respoder,lo cual me hace pensar que para el uso que le voy a dar de rutas de montaña,e incluso curvas rapidas de carretera,para que montar un tipo supercorsa,si me va a costar el doble y me van a durar la mitad.Este neumatico agarra incluso al limite,y su durabilidad es bastante alta,asi que si la economia no esta muy buena,cambiare el trasero por uno igual,y para la proxima pondre un conjunto delantero trasero nuevo.
Yo llevo 5000km con esa goma y esta enterita
Opera
11-04-2009 02:40:12
Hola,
Lo prometido es deuda... las gomas con 6500km +-
Diría que están mas que bien. No se cuanto les quedará pero vamos contento estoy un rato.
Igual hasta me animo y cuando las cambie pongo las Qualifier II...
Salud!
PULPI
11-04-2009 10:16:42
Carlos, como te han comentado, los dunlop estos, se podrian INTENTAR igualar a laos PIRELLIS DIABLO a secas o su primos los METZELER M3... pero ni punto de comparación, tanto los pirelli como los metzelert, son más agiles, y agarran mejor en seco y por supuesto en mojado..SIN DECIR K LOS DUNLOP sean malos, k no van nada mal..simplemente, k los otros siendo más viejos, van mejor
El problema de tu colega de la z750, es
1º, esa moto pesa bastante más k la Street 675
2º, no ES K TENGA más par y motro k la street, K TIENE MENOS PAR Y MENOS CVs, lo k ocurre es k también tiene peor chasis y suspensiones k la street Standard.. y k la R, ni te cuento. eso influye en el consumo de goma también
3º y últimoDILE K NO SEA UN KEMA RECTAS, k las aceleraciones suaves y progresivas, hacen k duren más las gomas.. ahora si es de los k gas a fondo en la recta, clavada de frenos antes de ntrar en curva, vuelta a abrir a muerte....pues eso, goma cuadrada y no aprovechada...ENSEÑALE A TRAZAR...

,
por cierto TE ACUERDAS DE ZETRANARANJA (anita), pues ahora lleva metzeler en su "Kabrasaki"(kién la havrá aconsejado

???), pues eso, antes llevaba éstos dunlop, y ella les hizo al trasero 14.000 a la 2º rueda y 10.000 a la primera, k la cambió porque pinchó y jodio la cubierta, PUes eso, desde k lleva los metzeler Y ADEMÁS LOS Z6 STANDARD, la tia lo flipa, dice k su moto es otra, nada k ver con lo k era antes, (más torpona y pesada de meter en las curvas, ahora, segun ella, insinua la curva y la "kabra" se tira de cabeza....¿¿por qué será

????
quique-daytona
11-04-2009 11:57:52
Pulpi y compañía,¿Habéis gastado algún Metzeler M3 O Pirelli Diablo traseros? ¿Qué kilómetros les sacais?
Yo suelo poner atrás Sport-Touring como Pirelli Diablo Strada o Dunlop Sportmax Roadsmart por el tema de la duración y así le saco 8-9.000 kms, pero por lo que comentais veo que le sacais ese rendimiento a neumáticos más deportivos.
quique-daytona
11-04-2009 11:59:30
Pulpi y compañía,¿Habéis gastado algún Metzeler M3 O Pirelli Diablo traseros? ¿Qué kilómetros les sacais?
Yo suelo poner atrás Sport-Touring como Pirelli Diablo Strada o Dunlop Sportmax Roadsmart por el tema de la duración y así le saco 8-9.000 kms, pero por lo que comentais veo que le sacais ese rendimiento a neumáticos más deportivos.
PULPI
11-04-2009 21:16:27
en la KTM SUPERDUCKE 990 del 2005, montaba DIABLO, ..(y ésta, era la versión INHUMANA, nada k ver con la versión Ligth, k venden ahora, de ktm), era LA TODO O NADA... y en esa, con 6.000, (fue cuando vendí la mot), estabana a media vida
con los DIABLO STRADA, en la HONDA CBR 600, 14.000 kms al trasero y 18.000 al delantero
en la TIGER 1050, ahora llevo METZELER Z6 STANDARD, (el equivalente del STRADA)... Y DE MOMENTO NO te puedo decir kms, pero te comento k lleva 5.000.
con los ROAD DE ORIGEN hice 16.000 el delantero, y lo cambié con dibujo en el centro y los laterales en las lonas, el traserro 10.500 y en las lonas Y CUADRADO,
los ROAD2 2CT, me han durado 11.000 kms y bien, podian haver llegado a los 12.000, salvo en mojado, k son una mierda.
todo depende del tipo de conducción k haces, de las frenadas y de las aceleraciones, yo manejo la moto con el puño del gas y el freno trasero (y no soy de los k vanparados), un ejemplo, las pastillas de origen tiene 22.000 kms, (las del freno delantero y aún están a media vida), en las trasera, ya voy por el 3 juego recién montado........
En la Rockett, el trasero me duraba 8.000 el primero y 10.500 el 2º, y el delantero aguantó 18.500, Y COMO te digo, con los laterales destrozados y el centro con dibujo...
(HE DE COMENTARTE, K YO VIVO EN UNA MONTAÑA, y desde k salgo de casa, tengo 1o kms de curvas justo antes de la primera recta decente....de ahí k gaste siempre las ruedas de los cantos y no del centro....
a
hectordepucela
11-04-2009 22:13:03
a mi me duraron 8 mil y pico y las cambie xq estaba en invierno pero las podia haber aguantado.
Por cierto puse las diablo cuando las cambie y creo que cuando se gasten volvere a las Dunlop que para mi gusto iba mejor la moto
Anonymous
11-04-2009 22:32:10
En el foro italiano muchos siguen con Dunlop algunos que quieren un poco mas de agarre se pasan a los Qualifier RR. Creo que estas gomas son la ideales para esta moto para un uso normal.
quique-daytona
12-04-2009 14:00:58
Ahora mismo llevo Dunlop Sportmax Roadsmart,pero cuando toque cambio seguramente me pasaré a las Qualifier o Qualifier II a ver que tal.
Opera
12-04-2009 14:01:35
Hola,
Los RR también me llaman la atención pero me temo que son demasiado para el día a día, seguramente acabarían cuadradetes...
Creo que los Qualifier II serán una buena solución.
Me pregunto si serán un poco más V que los normales...
Salud!
trasgu
12-04-2009 14:21:45
Estas son unas supuestas equivalencias que vi por algun foro. Yo voy por el tercer juego de la pilot power 2ct,contento con ellas,pero en la vida le consegui sacar mas de 5000 km a la trasera.
Anonymous
12-04-2009 14:24:47
Los Power serian como los Qualifier RR mas blandos los Qualifier son los sustitutos de los 208 y los Qualifier RR de los 208 RR logicamente

.
Normal que te duren menos.
Opera
12-04-2009 14:27:37
Y en esa lista donde colocamos los Qualifier II? y los Diablo Rosso?
Salud!
Anonymous
12-04-2009 14:42:10
La lista es antigua, tampoco salen los Qualifier. Los Qualifier II estarian en lugar de los 208.
PULPI
12-04-2009 22:02:57
Los rosso de pirelli son una evolución hacia el "sport turismo" delos DIABLO normal y corrientes, igual deportividad y agilidad co n un pikito más de duración.. y kedando un escalo npor debajo de los DIABLO STRAD, en duración... pero un pokito por encima de éstos en agarre.
Lo mismo sucede con los Z6 ITERAC, k son una evolución del M3, haccia el SPORT TURISMO, kedando en duración justo por debajo del Z6 STANDARD pero siendo más agil y deportivo en cuanto a agare k el z6 standard.
raychals
13-04-2009 12:15:50
y el qualifier delantero? que vida le dais? es q llevo 14.000km y lo llevo muy destrozao por los laterales como para aguantar y cambiar el juego completo en la proxima, ya que el trasero lo cambie con 11.000 (eso si muy muy hecho polvo) por otro igual... No tengo mas remedio q meter otro igual delante ahora...