Consejos para comprar street de 2ª mano

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30861

rubengarmat

07-04-2009 23:41:19

Pues como dice el titulo estoy a punto de comprar ua street de 2ª mano, el problema es que esta lejos de donde yo vivo. Que documentación me aconsejais que le pida al vendedor antes de viajar hasta donde reside? Con la fotocopia de la documentación podria una gestoria de aqui hacerme el cambio de nombre para luego solo ir pagarle y recojer la moto? Tengo pensado llamar a un conce oficial de alli para antes de paga rque le hechen un vistazo, que os parece esta idea? Bueno tambien me gustaria que me indicarais que en que hay que fijarse para detectar si ha tenido caidas o alguna reparacion importante. Muchas gracias de antemano y espero que pronto os pueda poner las fotitos de la nueva maquina.

jomova

08-04-2009 12:49:20

De momento antes de hacer nada, pidele la matricula de la moto y vete a tráfico para pedir un informe de situación de la moto con la administración.
Es un trámite barato y que puede quitar muchos dolores de cabeza, por temas de embargos, multas o bien los impuestos municipales que no estén al corriente.

A partir de ahí, lo que quieras, pero ya te comento que lo primero esto.

Salu2

Pelut1982

08-04-2009 12:53:57

Mu wenas XX , veras yo hace dos meses me fui de Castellon a A Coruña a por mi amoto ( lo que pasa es que mi caso era distinto por que la cambie a pelo por otra ). Tuve la suerte de tratar con una gente que en escala del 1 al 10 se merece un 11, la moto estaba tal como me dijeron todo correcto e hicimos el cambio.
Te explico, la moto que te compres tiene que matricularse en el municipio que tu vivas, en mi caso la tuve que traer a Castellon y tuve que matricularla aqui. Lo mas facil para ti es que se acerque el dueño donde tu vives con el vehiculo y hagais el cambio de nombre en tu ciudad ( mas que nada por que asi la puedes ver, probar...).
Si no es asi, acercate a tu Jefatura de Trafico y comentales el caso en Informacion, ellos te indicaran lo que tienes que hacer para que cuando te traigas la moto conste en algun documento como que esta a tu nombre.
Lo siento por el tocho. D

rubengarmat

08-04-2009 22:12:51

Gracias por vuestras respuestas!