Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30836
druidacelta
07-04-2009 18:32:37
maiden
07-04-2009 18:42:14
Davidaytor
07-04-2009 19:17:32
Davidaytor
07-04-2009 19:24:00
CHAUS-11
07-04-2009 21:49:27
Metroid
07-04-2009 22:07:38
Lo siento, pero lo primero es lo primero.Las cosas bien hechas siempre están bien hechas.Pincha aqui y lee........
viewtopic.php?f=14&t=6256&start=0[/quote2lsw470q]
por cierto es [b2lsw470q]SPRINT ST[/size2lsw470q][/b2lsw470q].............[/quote2lsw470q]El golpe el que te van a dar por aquí...preséntate que es gratis,e infórmate,cuando menos,del nombre real de la moto que te interersa.
La otra cuál era,la Honda BFR ??[/quote2lsw470q]
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me uno a mis compañeros, lo primero es lo primero, presentate como es debido, invitanos a algo virtual como es de ley aquí y luego hablamos todos de tu a tu
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Animate, que son buena gente ( yo no)
Mencey
07-04-2009 22:07:50
joetriple
07-04-2009 23:11:27
Dudu
08-04-2009 00:52:35
TIGER
08-04-2009 07:56:31
Si me permitís la precisión, el sistema VTEC no consiste ni en que el motor funcione con la mitad de los cilindros ni con la mitad de las válvulas. Los cilindros y las válvulas funcionan todos siempre; lo que cambia a un determinado régimen es el perfil de las levas de válvula por uno más agresivo, y variando la distribución.
Por lo demás no puedo opinar, no he probado ninguna de las 2, pero dudo que el VTEC sea mejor que el 1050, al menos en prestaciones, y éste sí que lo he probado.
Saluten![/quote1i08vfs0]
No Dudu, directamente a bajas vueltas dos valvulas no funcionan y solo abren dos por cilindro, ganando par a bajas vueltasy por medio de presion de aceite al llegar a 7000rpm, un empujador se une al que empuja las otras valvulas y entonces funcionen las 4 y permite "respirar" correctamente el motor en altas y sacarle potencia arriba.
Respecto a eso no se nota demasiado la transicion (si vas acelerando) el problema es que en las de 2001 y por ahi el regimen al que cambiaba era el que coincide con los 140km/h y claro¡¡¡¡ en autovia mucha gente rueda a esa velocidad¡¡¡¡ entonces iba entrando y saliendo las 4 valvulas sin acelerar y era molesto, en la actual, creo que entra a unas vueltas y suleta a otras mas bajas para evitar eso.
Por lo demas conozco gente con ambas y TODOS estan enamorados de su moto.
( Yo antes pasaba por ClubVFR,tengo varios colegas alli, y son bastante mas sectarios, creo yo, ¡¡¡LO SUYO CASI ES ADORACION¡¡¡¡ jejeje)
Cualquiera de las dos te encantara, pero si quieres moto exclusiva, Sprint ST¡¡¡
Mencey
08-04-2009 08:28:26
Si me permitís la precisión, el sistema VTEC no consiste ni en que el motor funcione con la mitad de los cilindros ni con la mitad de las válvulas. Los cilindros y las válvulas funcionan todos siempre; lo que cambia a un determinado régimen es el perfil de las levas de válvula por uno más agresivo, y variando la distribución.
Por lo demás no puedo opinar, no he probado ninguna de las 2, pero dudo que el VTEC sea mejor que el 1050, al menos en prestaciones, y éste sí que lo he probado.
Saluten![/quoteaieh0pl6]
No Dudu, directamente a bajas vueltas dos valvulas no funcionan y solo abren dos por cilindro, ganando par a bajas vueltasy por medio de presion de aceite al llegar a 7000rpm, un empujador se une al que empuja las otras valvulas y entonces funcionen las 4 y permite "respirar" correctamente el motor en altas y sacarle potencia arriba.
Respecto a eso no se nota demasiado la transicion (si vas acelerando) el problema es que en las de 2001 y por ahi el regimen al que cambiaba era el que coincide con los 140km/h y claro¡¡¡¡ en autovia mucha gente rueda a esa velocidad¡¡¡¡ entonces iba entrando y saliendo las 4 valvulas sin acelerar y era molesto, en la actual, creo que entra a unas vueltas y suleta a otras mas bajas para evitar eso.
Por lo demas conozco gente con ambas y TODOS estan enamorados de su moto.
( Yo antes pasaba por ClubVFR,tengo varios colegas alli, y son bastante mas sectarios, creo yo, ¡¡¡LO SUYO CASI ES ADORACION¡¡¡¡ jejeje)
Cualquiera de las dos te encantara, pero si quieres moto exclusiva, Sprint ST¡¡¡[/quoteaieh0pl6]
Dudu es como te comenta Tiger, funciona dos valvulas para justamente a 6 mil, mas que probadas por mua, abre las otras 2 valvulas.
COmo dice tiger, hay gente gente que las adora ( mi cuñado entre ellos ), pero eso de que empiezes a acelerar tumbado y que pases de esas 6 mil y le entre toda la caballeria como que no me mola mucho, a mi particularmente
druidacelta
08-04-2009 09:36:28
Dudu
08-04-2009 10:04:35
No Dudu, directamente a bajas vueltas dos valvulas no funcionan y solo abren dos por cilindro, ganando par a bajas vueltasy por medio de presion de aceite al llegar a 7000rpm, un empujador se une al que empuja las otras valvulas y entonces funcionen las 4 y permite "respirar" correctamente el motor en altas y sacarle potencia arriba.
Respecto a eso no se nota demasiado la transicion (si vas acelerando) el problema es que en las de 2001 y por ahi el regimen al que cambiaba era el que coincide con los 140km/h y claro¡¡¡¡ en autovia mucha gente rueda a esa velocidad¡¡¡¡ entonces iba entrando y saliendo las 4 valvulas sin acelerar y era molesto, en la actual, creo que entra a unas vueltas y suleta a otras mas bajas para evitar eso.
Por lo demas conozco gente con ambas y TODOS estan enamorados de su moto.
( Yo antes pasaba por ClubVFR,tengo varios colegas alli, y son bastante mas sectarios, creo yo, ¡¡¡LO SUYO CASI ES ADORACION¡¡¡¡ jejeje)
Cualquiera de las dos te encantara, pero si quieres moto exclusiva, Sprint ST¡¡¡[/quote2m5xdgks]
Puede que yo esté equivocado, pero desde luego en los coches Honda con sistema de distribución variable VTEC no funciona así
[i2m5xdgks]Sistema VTEC de Honda
Siglas de Variable Valve Timing and Lift Electronic Control System. Honda presento en el año 1989 un sistema para la variación de los tiempos de distribución, en el cual los arboles de levas no se torsionan. No solo se regula la fase de apertura, sino el también el tiempo y la sección de la misma. El objetivo de esta medida son leyes creadas a medida para la apertura de la válvulas para regímenes de revoluciones diferentes. Para un numero de revoluciones medio, los tiempos de apertura mas cortos y una carrera de válvula menor elevan la velocidad de gas y, por tanto, también el llenado y el par motor dentro de este margen. Para un numero de revoluciones superior, los tiempos de apertura mas largos y una carrera de válvula mas grande intensifican la respiración del motor, lo cual, a su vez, tiene un efecto sobre la potencia. [/i2m5xdgks]
OK, OK, me callo.... el de la VFR debe ser como el VTEC-e
[i2m5xdgks]Una variante del VTEC es el VTEC-E, la "E" viene de "Econony", este sistema se adapta al funcionamiento de un motor con mezcla pobre. El objetivo de este motor esta en la reducción del consumo de combustible y de las emisiones de los gases de escape. Para el primer VTEC-E Honda utilizo como base el conocido motor Civic de 4 cilindros y 1,5 litros. Para la desconexión de las válvulas se utiliza el VTEC-SOCH desarrollado con tan solo un árbol de levas situado en la parte superior.
El VTEC-E no actúa sobre las válvulas de escape teniendo estas una distribución fija. El sistema solo actúa sobre las válvulas de admisión, a bajas r.p.m. solo abre una de las válvulas y altas r.p.m. abren las dos. De esta manera se aprovechan las ventajas de los motores de dos válvulas por cilindro en unos momentos determinados y en otros momentos las ventajas de los motores de 4 válvulas por cilindro.[/i2m5xdgks]
Saluten!
TIGER
08-04-2009 10:09:38
druidacelta
08-04-2009 10:19:30
Metroid
08-04-2009 10:39:53
pakomoraira
08-04-2009 11:05:19
druidacelta
08-04-2009 11:24:39
ramenofis
08-04-2009 12:57:03
Metroid
08-04-2009 13:10:03
Vamos a ver las dos son unas motos maravillosas, de hecho yo antes de comprarme la sprint tenia en mente la vfr, pero en cuanto vi la sprint me enamore, fue un flechazo, jajajaja. bueno a lo que vamos, la vfr para viajes a duo y con equipaje se queda un pelin corta frente a la sprint, para sport puramente dicho, cualquiera de las dos te serviran teniendo que cuenta que la sprint tiene un par motor para aburrir frente a la vfr. Ahora tu mismo, las motos normalmente se compran mas con el corazon que con la cabeza[/color2mz5c4k6], jajajaja.[/quote2mz5c4k6]
Y así debe ser![]()
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Porque si algo va bien pero no te gusta, para que sirve
Mencey
08-04-2009 14:58:22
tanqueray
08-04-2009 15:14:31
Mencey
08-04-2009 15:17:10
Angel
08-04-2009 15:27:51
pues tendre que acercarme a coruña a ver si tienen una a la que poder subirme[/quote1eq1fenq]Hola vecino,
a estos ni caso que lo único que te quieren hacer ver es que la VFR esta algún escalón por debajo de la sprint, pero yo no te voy a decir cual es mejor ni peor, solamente te invito a que pases por Lugo y aparte de invitarte a comer te dejo la moto el tiempo que te haga falta para que veas las cualidades de esa moto si son buenas o malas(malas no tiene
), lo dicho cuando quieras ya sabes.
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Pd...; y si te gusta también te la vendo.![]()
Saludos y bienvenido![]()
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tanqueray
08-04-2009 15:58:36
pues tendre que acercarme a coruña a ver si tienen una a la que poder subirme[/quote3wy58dnl]Hola vecino,
a estos ni caso que lo único que te quieren hacer ver es que la VFR esta algún escalón por debajo de la sprint, pero yo no te voy a decir cual es mejor ni peor, solamente te invito a que pases por Lugo y aparte de invitarte a comer te dejo la moto el tiempo que te haga falta para que veas las cualidades de esa moto si son buenas o malas(malas no tiene
), lo dicho cuando quieras ya sabes.
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Pd...; y si te gusta también te la vendo.![]()
Saludos y bienvenido![]()
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[/quote3wy58dnl]
Es cierto. El día q le conocí me dejó su ST. Se me hizo un poco rara (vibra más q una tetra, suena más, llevaba 50 CV más debajo del culo q hacía cinco minutos...) pero aquí estoy, con otra Sprint.
Gracias por enésima vez, Ángel!
Davidaytor
08-04-2009 16:46:24
Angel
08-04-2009 17:05:24
cuanto amor.![]()
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...........[/quote1ceqpa2c]¿TU TAMBIÉN ESTÁS CELOSO?, pues toma
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Cruewel
08-04-2009 18:45:19
Cruewel
08-04-2009 18:48:29
Yo dudé entre la VFR, la XX1100, FZ1con carenado y maletas oficiales y la ST.
p q descarté las otras?
VFR problemas de calentamiento en parado y pq el VTEC, para tener garantías, te obliga a meterle mano siempre en conce oficial, más allá de la garantía.
XX1100 demasiado armatroste y un poco anticuado para las carreteras de montaña
FZ! hay q ir muy enrroscado en la parte alta del cuentavueltas.
ST probé una y comprobé el significado de la palabra "poder", jajajjaja. En serio, tiene un par bestial. Para aburrir. Si vas sólo le das al mango y sale como una exhalación. Si vas con paquete aceleras para adelantar sin bajar marcha ni dar tirones. El sonido es perfecto (ni demasiado macarra ni silencioso de todo). La estética es distinta (tres escapes centrales, tres faros, embellecedor cromado lateral, basculante trasero monobrazo...). La marca tiene mucho de mito detrás (cine, cultura popular inglesa, rockers...). Maletas de serie...
Yo estoy encantado, vamos. El único problema q me planteo es q me voy a comprar después de ésta... tendré q cambiar de registro.[/quote2l6s0yic]
¡Qué cabeza más fría! Para mi Triumph como marca es algo especial, las japos son más de lo mismo.
Angel
08-04-2009 19:25:42
Yo consideré las dos y al final me decidí por la Sprint, como tenia que ser. Aunque Triumph se ha transformado en una marca generalista (fabrican lo que la gente demanda, y no lo que querrían, vease la no existencia de una Daytona mil y pico), sigue siendo una marca especial y carismática. Honda es Honda, ganan muchos campeonatos de no sé qué y venden más motos que nadie... Y también venden unos cortadores de cesped estupendos.![]()
Aparte de todo eso, la Sprint le da un buen baño a la VFR y creo que por menos leuros(aunque con el coste del mantenimiento puede que eso se compense).[/color356gyxms][/quote356gyxms]Tu crees que en un conce honda, ¿te cobran menos por el mantenimiento?, yo lo dudo muy mucho pero.....
Cruewel
08-04-2009 20:08:49
Yo consideré las dos y al final me decidí por la Sprint, como tenia que ser. Aunque Triumph se ha transformado en una marca generalista (fabrican lo que la gente demanda, y no lo que querrían, vease la no existencia de una Daytona mil y pico), sigue siendo una marca especial y carismática. Honda es Honda, ganan muchos campeonatos de no sé qué y venden más motos que nadie... Y también venden unos cortadores de cesped estupendos.![]()
Aparte de todo eso, la Sprint le da un buen baño a la VFR y creo que por menos leuros(aunque con el coste del mantenimiento puede que eso se compense).[/color17kgns67][/quote17kgns67]Tu crees que en un conce honda, ¿te cobran menos por el mantenimiento?, yo lo dudo muy mucho pero.....[/quote17kgns67]
Pues no lo sé, pero he leído los posts aquí donde la gente se queja del precio del mantenimiento oficial de Triumph, ¿o es sólo Proeuropa-Britannia quienes son caros? En fin, ya hay un post sobre este tema y no hay necesidad de comentarlo aquí. De precios de conces Honda, ni idea.
XROB
08-04-2009 21:35:04
Angel
09-04-2009 12:58:35
se que esto es el foro de triumph que que me vais a decir, pero tambien he planteado esta misma pregunta en el club vfr asi que me gustaria tener impresiones por ambos lados.
Gracias![/quote30yd2wsz]Y en el club VFR, ¿te están dando algo de claridad al tema?, si son sinceros creo que se decantaran por la TRIUMPH o eso pienso yo.
Davidaytor
09-04-2009 13:04:49
se que esto es el foro de triumph que que me vais a decir, pero tambien he planteado esta misma pregunta en el club vfr asi que me gustaria tener impresiones por ambos lados.
Gracias![/quote3jifkeuq]Y en el club VFR, ¿te están dando algo de claridad al tema?, si son sinceros creo que se decantaran por la TRIUMPH o eso pienso yo.
[/quote3jifkeuq]
hombre Angel,permiteme que lo dude............
Cruewel
09-04-2009 16:02:17
Y en el club VFR, ¿te están dando algo de claridad al tema?, si son sinceros creo que se decantaran por la TRIUMPH o eso pienso yo.[/quote8njwojb1]
hombre Angel,permiteme que lo dude............[/quote8njwojb1]
No podrían aunque quisieran. Las motos japonesas son como el lado Oscuro de la Fuerza te poseen hasta sorberte el seso y volverte MALO. Es como un no puido, no puidohorr, ¿comorrr? Y de repente tienes los ojos rasgados y te gusta el manga y comes mucho más de lo normal en restaurantes chinos y el pulpo a la gallega te parece demasiado cocido; y cuando ves un grupo de motos italianas o alemanas o inglesas o cualquier combinación de las tres anteriores te dan como sudores fríos y te viene otra vez el mono del no puido, no puidohorr, ¿comorrr? Y entonces te mueves como Chicquito de la Calzada pero ya no importa porque hace tiempo que has detenido tu moto para dejar pasar a las europeas porque tu Lado Oscuro, tu lado japo no te permite compartir asfalto con esas motos que se rompen, que están mal hechas, que son bastardas porque sus cilindros no son cuatro, sino dos, o tres o.. o... Y entonces ya es demasiado tarde y no puedes escribir la verdad en el foro VFR. ¡Oiga usté!
Davidaytor
09-04-2009 16:37:56
carlossantander
09-04-2009 18:50:45
druidacelta
09-04-2009 20:57:29
jomova
09-04-2009 22:21:45
Topopaco
10-04-2009 02:41:34
por cierto... la sprint tiene un deposito más pequeño que la vfr sabeis que autonomia tiene?[/quotef4dza92r]
Ya poco falta por decirte de la Sprint ST, en mi caso la 1.050, solo que tengo mi récord particular en un solo día, en la friolera cifra de 1.550 km. te puedes imaginar lo cómoda que puede llegar a ser.
En cuanto al consumo................
En cuanto a autonomia, no preguntes que se te van a caer los calzones. La Sprint es mucho menos gastona que la VFR ( pero mucho, mucho).
En el modelo antiguo, el 955i, le he hecho 350 kilometros a un deposito antes de entrar en reserva.
Salu2 y suerte con la compra.[/quotef4dza92r]
..........[bf4dza92r]Jomova[/bf4dza92r] ya te dice suficiente, si vas a velocidades legales, puedes casi llegar a los 400 km. hasta la reserva, en mi ultimo viaje, la media de consumo fue de 4,5 litros a los 100 kilómetros, no creo que la VFR llegue a ese consumo.
Suerte, con la que compres.
Cruewel
10-04-2009 11:08:00
druidacelta
10-04-2009 11:29:49
jomova
10-04-2009 16:03:11
PULPI
10-04-2009 16:12:00
druidacelta
10-04-2009 20:48:59
jomova
10-04-2009 21:22:08
PULPI
10-04-2009 21:57:45
Lord-berto
11-04-2009 03:43:38
TIGER
11-04-2009 08:38:34
Anonymous
11-04-2009 10:51:10
pues tendre que acercarme a coruña a ver si tienen una a la que poder subirme[/quote2hxcpsgj]Hola vecino,
a estos ni caso que lo único que te quieren hacer ver es que la VFR esta algún escalón por debajo de la sprint, pero yo no te voy a decir cual es mejor ni peor, solamente te invito a que pases por Lugo y aparte de invitarte a comer te dejo la moto el tiempo que te haga falta para que veas las cualidades de esa moto si son buenas o malas(malas no tiene
), lo dicho cuando quieras ya sabes.
[/color2hxcpsgj]Pd...; y si te gusta también te la vendo.
[/color2hxcpsgj]
Saludos y bienvenido![]()
![]()
[/quote2hxcpsgj]
Yo o rechazaría esta oferta![]()
druidacelta
11-04-2009 20:29:54
druidacelta
11-04-2009 20:31:20
josest
11-04-2009 21:07:54
por cierto.
la centralita de la sprint mide consumo medio, velocidad max... cosillas asi? o solo da la hora? xD[/quote1cxle636]
Reloj, consumo medio, consumo instantaneo, km que restan según el caldo, vel. máxima, vel. media, km. recorridos, odómetro, 2 cuentakm parciales.
josest
11-04-2009 21:14:20
PULPI
11-04-2009 21:38:59
por cierto.
la centralita de la sprint mide consumo medio, velocidad max... cosillas asi? o solo da la hora? xD[/quote18zsdqg3]
consumo medio, consumo inmediato, hora, kms recorridos, (2 parciales), kms totales, temperatura, kms para kedarte tirao sin caldo y nivel de caldo , y horas de uso, desde la ultima vez k lo pusisites a "0"(y los kms los puedes seleccionar en KMs o en Millas., Velocidad máxima alcanzada y Velocidad Media... es de los más completitos..
druidacelta
11-04-2009 23:06:12
Ah, y sobre el consumo.
Lo mínimo, lo que te dice topo, 4,5, pero topo es muuuuuuuy legal conduciendo.
Yo le saco entre 6 y 7 si voy con paketa y maletas, entre 7,5 y 8,5 si voy sólo, y marqué un máximo de 8,7 este verano en un Madrid-Ávila por la sierra.
Cierto es que si vas a ritmos legales estarás entre 5 y 6 litros, pero que coño, de vez en cuando hay que abrir la cuadra y que los caVallos se oreen............![]()
Y yo, es que si voy sólo, no sé ir despacio![]()
![]()
Vssssssss...........[/quote3gpxsjep]
joder 8,5! tu llegas a los 200km por deposito justitos justitos xD
PULPI
12-04-2009 00:07:05
Ah, y sobre el consumo.
Lo mínimo, lo que te dice topo, 4,5, pero topo es muuuuuuuy legal conduciendo.
Yo le saco entre 6 y 7 si voy con paketa y maletas, entre 7,5 y 8,5 si voy sólo, y marqué un máximo de 8,7 este verano en un Madrid-Ávila por la sierra.
Cierto es que si vas a ritmos legales estarás entre 5 y 6 litros, pero que coño, de vez en cuando hay que abrir la cuadra y que los caVallos se oreen............![]()
Y yo, es que si voy sólo, no sé ir despacio![]()
![]()
Vssssssss...........[/quotetcftuifa]
joder 8,5! tu llegas a los 200km por deposito justitos justitos xD[/quotetcftuifa]
para hacer 8,5...son casos muy extraños, como te digo, lo máximo k me ha consumido a mí la tiger, ha sido 7,5, y fue con 2 personas, cargado con maletas Y A 250 de marcador, salir de Hospitalet del infante y plantarte en la entrada de Valencia en 1,5 horas.. eso si, el tanke SECO, tuvimos k parar por k no llegavamos a Valencia, a mi , la tiger 1050, me hace una media de 5-6 litros de media, a veces llego alos 6,5, en puerto de montaña Y MUY, MUY ENCHUSCAO....pero por normal, esta mioviendose en 5,5 y 6 litros alos 100, en ruta a ritmo legales he llegado a marcar 4,o litros
EN LA TIGER
josest
12-04-2009 00:40:26
TIGER
12-04-2009 10:23:52
druidacelta
12-04-2009 13:04:56
Sale con nosotros un colega con VFR 106000kms , nuevecita, pero de siempre , si repostamos mi Tiger gastabas entre 1,5 y 3 litros menos que su VFR, ¡¡¡y eso yendo yo con paquete¡¡¡¡
Del consumo te garantizo que gasta mucho menos la Sprint. [b1jfud7gy]A ritmos ya no legales, pero mas o menos logicos[/b1jfud7gy], ¡¡¡gasta poquisimo¡¡¡¡¡[/quote1jfud7gy]
+1 para esa definicion. muy buena
druidacelta
17-04-2009 12:53:57
T3RR1BL3
17-04-2009 13:47:05
Angel
17-04-2009 14:20:41
ains... que indecision que tengo... cada dia mas dudas...[/quote24c8ec3x]¿pero probaste las dos amotos?, si las pruebas,tus dudas desaparecerán.
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Pd...;sigo diciendo que te acabarás comprando la hondita
druidacelta
17-04-2009 17:39:33
PedritoST
17-04-2009 21:20:58
Davidaytor
17-04-2009 21:25:37
angel! por ahora no tengo nada claro, siempre me ha gustado la estética de la vfr, cierto que el motor vtec me asusta, pero tambien es cierto que me asusta irme a cabo norte con la triumph y quedarme tirado sin un taller "estandar"[/quote1vsipldj]
![]()
a ver si te crees que para reparar una Sprint,necesitas al mismisimo Jeremy Burgues........no te fastidia.............lo mejor que puedes hacer es comprarte la Honda..........y dejarte de tantas dudas existenciales......no te veo con una Triumph............
PedritoST
17-04-2009 21:27:56
XROB
17-04-2009 22:31:22
Davidaytor
18-04-2009 00:26:50
Por cierto el vtec de la vfr pega unos tirones cuando vas callejeando que no hay manera de controlarlos ni marchas altas ni bajas -por lo menos en al mia del 2004-es muy brusco
y otra cosa la SPRINT llega a cabo norte y vuelve sin pisar un taller sin problemas solo gasofa y tira millas.....[/quote3mmzx2h8]
no,no la Sprint no![]()
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Angel
18-04-2009 00:29:51
Por cierto el vtec de la vfr pega unos tirones cuando vas callejeando que no hay manera de controlarlos ni marchas altas ni bajas -por lo menos en al mia del 2004-es muy brusco
y otra cosa la SPRINT llega a cabo norte y vuelve sin pisar un taller sin problemas solo gasofa y tira millas.....[/quote2ir4i2af]
no,no la Sprint no![]()
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[/color2ir4i2af][/quote2ir4i2af]Esto no lo entiendo [/color2ir4i2af]
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Topopaco
18-04-2009 00:33:48
angel! por ahora no tengo nada claro, siempre me ha gustado la estética de la vfr, cierto que el motor vtec me asusta, pero tambien es cierto que me asusta irme a cabo norte con la triumph y quedarme tirado sin un taller "estandar"[/quote3hy15ic3]
![]()
a ver si te crees que para reparar una Sprint,necesitas al mismisimo Jeremy Burgues........no te fastidia.............lo mejor que puedes hacer es comprarte la Honda..........y dejarte de tantas dudas existenciales......no te veo con una Triumph............[/quote3hy15ic3]
No, no es que necesite a ese que dices, pero la Honda si tiene algun problema le pasará lo mismo que con la Triumph cuando suba a cabo norte.
¿O acaso crees que cuando vayas por los fiordos encontraras un taller oficial Honda?, suerte tendrás de encontrar algún taller "estandar" de motos que se atreva a tocar cualquier moto con tanta electrónica, ya sea Honda o Triumph.
En fin, que por lo que veo ya tienes decidido que moto comprar, que como dicen Honda es Honda.
Davidaytor
18-04-2009 00:37:22
[/quote2lfo4jjp]
no,no la Sprint no![]()
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[/color2lfo4jjp][/quote2lfo4jjp]Esto no lo entiendo [/color2lfo4jjp]
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Angel es que este hombre me tiene un poco quemado............con sus dudas.
PULPI
18-04-2009 07:42:59
[quoteaytor"]angel! por ahora no tengo nada claro, siempre me ha gustado la estética de la vfr, cierto que el motor vtec me asusta, pero tambien es cierto que me asusta irme a cabo norte con la triumph y quedarme tirado sin un taller "estandar"[/quote1hz72sg9]
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a ver si te crees que para reparar una Sprint,necesitas al mismisimo Jeremy Burgues........no te fastidia.............lo mejor que puedes hacer es comprarte la Honda..........y dejarte de tantas dudas existenciales......no te veo con una Triumph............[/q
No, no es que necesite a ese que dices, pero la Honda si tiene algun problema le pasará lo mismo que con la Triumph cuando suba a cabo norte.
¿O acaso crees que cuando vayas por los fiordos encontraras un taller oficial Honda?, suerte tendrás de encontrar algún taller "estandar" de motos que se atreva a tocar cualquier moto con tanta electrónica, ya sea Honda o Triumph.
En fin, que por lo que veo ya tienes decidido que moto comprar, que como dicen Honda es Honda.[/quote1hz72sg9]
Es lok tiene k pensar, todo akel k se puede comprar un FERRARI...UN ROLLS royce....UN ASTON MARTIN...UN LAMBORGHINI.....UN.....UN..... por k creo k talleres oficiales Y NO OFICIALES, k se atrevan a tocar ésto vehiculos....hay más bien pokitos EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO......y sin embargo alguno k otro veo "rulando" por esas carreteras.....
T3RR1BL3
18-04-2009 09:09:54
Mencey
18-04-2009 09:33:51
PedritoST
18-04-2009 15:34:18
No me vengais con la frasecita que honda es honda, por que entonces me tocareis los cojones a dos manos![]()
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.
ya bastante tengo a mi cuñado con su vfr como para que encima me lo esteis recordando por aqui tambien.
No creeis que ya con tantas motos que suben a cabo norte, no habra un simple taller por alli arriba ?????.
PD " es mas seria capaz de ir con mi tiger 955 tal y como esta, a cabo norte sin pensarmelo dos veces"[/quote1lx7muma]
YO ME VOY TAMBIEN SIN PENSARMELO CON LA MIA PERO VAMOS MAÑANA MISMO Y SEGURO QUE A ALGUNA VFR HABRIA QUE AYUDAR PRO EL CAMINO![]()
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druidacelta
18-04-2009 20:30:20
Angel
18-04-2009 20:55:04
TIGER
18-04-2009 21:10:38
Anonymous
18-04-2009 21:25:12
druidacelta
18-04-2009 21:28:34
¿QUE?, ¿hondita o TRIUMPH?[/quote1ga77t5i]
estos de lugo.... xD
pero bueno aun me queda discutir el precio y subirme encima a ver que tal
todo puede cambiar... xD
druidacelta
18-04-2009 21:31:17
Joer, es que no se pueden comparar!
No conozco a ningún propietario de St descontento y si a más de un dueño de VFR confuso.
Por cierto se de una mejor que nueva....y cerquita tuya[/quote2idc8hmr]
caia caia... me gusta desvirgarlas...![]()
Metagonion
19-04-2009 01:28:10
¿QUE?, ¿hondita o TRIUMPH?[/quote1iivqt7n]
estos de lugo.... xD
pero bueno aun me queda discutir el precio y subirme encima a ver que tal
todo puede cambiar... xD[/quote1iivqt7n]
Druida, con la ST no te equivocarás!
sprinter
20-04-2009 14:12:21
Druida, con la ST no te equivocarás![/quote3t0hr38q]
Por akí uno que ya lleva dos, y cámbiale el título al post hombre!...que duele leerlo!![]()
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Saludos
MANRI
20-04-2009 16:51:00
Angel
22-04-2009 23:56:49
Davidaytor
23-04-2009 00:01:10
¿Como anda este tema?[/quote31j28pwo]
Peeeeero¿no se ha decidido todavia...........![]()
?
Mencey
23-04-2009 00:06:21
Honda es Honda, sin duda ( no te enfades Mencey)
[/quote3dnlznzl]
he oido burradas sobre esto, pero que expones tu para decir que honda es honda ???
Tuve una cbr del 92 que le hize en Tenerife 200 mil kms y me diras es que honda es honda
Y tengo una tiger del 2001, que hizo mas de 1000 kms , cargado hasta las trancas recorriendo media europa, sin aceite, ahora que tengo que decir ????
Angel
23-04-2009 00:25:51
PULPI
23-04-2009 06:54:47
druidacelta
23-04-2009 09:11:56
Cruewel
23-04-2009 11:49:42
josest
23-04-2009 12:21:22
No he tenido Hondas desde una CBR 600 del año 1896...........
compromiso en el justo medio entre deportividad y comodidad...........
anda muy bien por encima de las 7000 rpm............
no es una moto que levante pasiones.........
Algún pardillo americano escribio en un foro que no sé qué ex-campeón de motociclismo (Freddie Spencer?) usa una VFR en su circuito cuando imparte cursos de pilotaje, como si eso probara que la moto es cojonúa. Cuando leí eso aluciné en colores por lo mucho que Honda debe pagarle al pobre hombre para que use semejante mamotreto en un circuito.[/quote3fh14c8y]
Hostias cruewel una CBR 600 del año 1896[/color3fh14c8y], eso sí que es una moto clásica![]()
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Justo eso es la sprint, un compromiso sport/touring. Puedes ir tú sólo sin maletas y hacer una más que decente conducción deportiva. Y puedes coger a tu chica (quería decir subir), poner las maletas, y hacerte un viaje con decente comodidad, consumo y rapidez. Justo por eso me la compré. Yo iba a por la Tiger, pero me echó atrás la altura del asiento trasero, su falta de maletas, y el hecho de que siempre he llevado deportivas, y no me veo conduciendo con manillar alto. De hecho, mi moto lleva los semimanillares del 2005, más bajos que la del 2007, que es el año de mi moto.
Por encima de las 7000, dices? Ahí está lo mejor. Entre 7000 y 9500 sube como una sport de 600, rápida de vueltas a la búsqueda de la zona roja. Pero lo mejor es ir en sexta tranquilamente y de repente abres gas, y empieza a subir como si fueras en tercera.........y te pones a la velocidad máxima en un pispás, ya quisieran muchas otras mil subir de rpm así, sin tener que reducir.
No levanta pasiones????? Pues te aseguro que la mía (azul) es de las niñas más miradas allí donde voy. Claro que como se ven tan pocas, es más fácil resaltar entre las cienes de motos que por mucho más vendidas, también están mucho más vistas. Y ese escape triple llama mucho la atención a la gente....
Por último, el Sr. Spencer puede usar cualquier moto para sus cursillos, porque hasta con una vespa impartiría lecciones de pilotaje a cualquiera. Se nota que para mí fue el, verdad? Bueno, él y el que está en mi firma......
Cierto que no implica que la moto sea cojonuda, pero la vfr es una gran máquina, independientemente del gusto particular. Y como suele decir algún compi, no hay moto mala, sino decisiones de compra inadecuadas.
Vsss.........
Angel
23-04-2009 13:46:10
el tema anda que tengo que esperar que me llamen del concesionario para poder echarle un vistazo, sino me veo un domingo acercandome a lugo... y me da miedo angel xDDD[/quote106dfhfn]Esta es la última vez que te lo digo,pasa por Lugo, te invito a comer y pruebas la moto y aparte te diré que si andas de estatura entre 1,75 y 1,80 yo a la sprint que hay hoy en dia le cambiaria los semimanillares por la del 2005(yo si tuviera que comprar hoy en dia la sprint actual le haria ese cambio+ la cúpula)
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En fin, no sé me ocurre ningún pero que ponerle salvo que estéticamente no es una moto que levante pasiones[/color106dfhfn], y menos aún en el color antracita de la mía (ya estoy trabajando en ello).
[/quote106dfhfn]Ahora si que me dejasya le gustaria a muchas deportivas tener la silueta de la sprint 1050
lo del color, ahí no digo nada.
Mencey
23-04-2009 14:12:15
No he tenido Hondas desde una CBR 600 del año 1896...........
compromiso en el justo medio entre deportividad y comodidad...........
anda muy bien por encima de las 7000 rpm............
no es una moto que levante pasiones.........
Algún pardillo americano escribio en un foro que no sé qué ex-campeón de motociclismo (Freddie Spencer?) usa una VFR en su circuito cuando imparte cursos de pilotaje, como si eso probara que la moto es cojonúa. Cuando leí eso aluciné en colores por lo mucho que Honda debe pagarle al pobre hombre para que use semejante mamotreto en un circuito.[/quote1vzr2zng]
Hostias cruewel una CBR 600 del año 1896[/color1vzr2zng], eso sí que es una moto clásica![]()
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Justo eso es la sprint, un compromiso sport/touring. Puedes ir tú sólo sin maletas y hacer una más que decente conducción deportiva. Y puedes coger a tu chica (quería decir subir), poner las maletas, y hacerte un viaje con decente comodidad, consumo y rapidez. Justo por eso me la compré. Yo iba a por la Tiger, pero me echó atrás la altura del asiento trasero, su falta de maletas, y el hecho de que siempre he llevado deportivas, y no me veo conduciendo con manillar alto.[/color1vzr2zng] De hecho, mi moto lleva los semimanillares del 2005, más bajos que la del 2007, que es el año de mi moto.
Por encima de las 7000, dices? Ahí está lo mejor. Entre 7000 y 9500 sube como una sport de 600, rápida de vueltas a la búsqueda de la zona roja. Pero lo mejor es ir en sexta tranquilamente y de repente abres gas, y empieza a subir como si fueras en tercera.........y te pones a la velocidad máxima en un pispás, ya quisieran muchas otras mil subir de rpm así, sin tener que reducir.
No levanta pasiones????? Pues te aseguro que la mía (azul) es de las niñas más miradas allí donde voy. Claro que como se ven tan pocas, es más fácil resaltar entre las cienes de motos que por mucho más vendidas, también están mucho más vistas. Y ese escape triple llama mucho la atención a la gente....
Por último, el Sr. Spencer puede usar cualquier moto para sus cursillos, porque hasta con una vespa impartiría lecciones de pilotaje a cualquiera. Se nota que para mí fue el, verdad? Bueno, él y el que está en mi firma......
Cierto que no implica que la moto sea cojonuda, pero la vfr es una gran máquina, independientemente del gusto particular. Y como suele decir algún compi, no hay moto mala, sino decisiones de compra inadecuadas.
Vsss.........[/quote1vzr2zng]
el asiento trasero de la st , esta a la par de la tiger, eso nos echo a nosotros atras en comprar la st
con el tema maletas, pues vaya sin son las mismas que la tiger, pero con un poco mas del lado derecho.
El manillar ancho no sabes lo que te pierdes , diversion asegurada.
Por cierto es mejor esa VFR con la que spencer dicen que da sus clases, que la NR que tenia que intentar gobernar, y que su sindrome compartimental no pudo aguantar
josest
23-04-2009 15:38:14
el asiento trasero de la st , esta a la par de la tiger, eso nos echo a nosotros atras en comprar la st
con el tema maletas, pues vaya sin son las mismas que la tiger, pero con un poco mas del lado derecho.
El manillar ancho no sabes lo que te pierdes , diversion asegurada.
Por cierto es mejor esa VFR con la que spencer dicen que da sus clases, que la NR que tenia que intentar gobernar, y que su sindrome compartimental no pudo aguantar[/quote1dtt1cnx]
En realidad pablo, no está tan a la par, está más elevado que en la st y hay mayor desnivel respecto al piloto, así que hay diferencias notables, fíjate teniendo a las dos motos juntas. Y considerando que mi chica mide 1,75, ahí arriba subida parecía el farero. En la st casi que tambien, pero menos.
A lo de las maletas me refería a que venían de serie, no había que pagarlas aparte como en la tiger.
Y lo del manillar, no te niego la diversión, pero uno tiene sus costumbres......mejor para curvas lentas, pero en rápidas prefiero una postura st y un poco de culo xfuera.....y además quedo menos expuesto, que soy de espalda ancha y creo que mi cuello lo pagaría.
Vsssssss.............
Mencey
23-04-2009 15:42:52
josest
23-04-2009 15:55:38
Mencey
23-04-2009 15:58:13
druidacelta
23-04-2009 16:25:26
Angel
23-04-2009 16:29:44
que le pasa a los semis de la sprint? a mi me parecen de los mas comodos que puede haber... en relacion a los que trae por ejemplo la vfr.
si si angel que tu comes un monton fijo y me secuestras o violas ademas xD
igual el domingo me paso por lugo, estaras? xD[/quoteyj98k238]Los semimanillares de la sprint actual son un poquito más elevados que los de la sprint 2005 y a mi por ese motivo no me gustan.![]()
El domingo, seguro que estaré por Lugo.
druidacelta
23-04-2009 16:32:35
Angel
23-04-2009 16:34:55
tonces.... despues de comer en ourense casi que me subo hasta lugosi te parece bien, asi en lugar de ir a santiago por lalin pues voy por lugo.[/quote32007p57]Me parece estupendo
druidacelta
23-04-2009 16:47:06
Angel
23-04-2009 16:49:38
pero prometeme que no me vas a violar! xD[/quote28qzzc77]Puedo prometer y prometo que no puedo prometer NADA.![]()
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druidacelta
23-04-2009 16:54:06
Angel
23-04-2009 16:55:44
o mierda... xD[/quoteoeomzg3g]xD..........., dejate de historiascomprate de una vez esa motazo.
druidacelta
23-04-2009 17:51:18
o mierda... xD[/quote1ppddno5]xD..........., dejate de historiascomprate de una vez esa motazo.
[/quote1ppddno5]
aun no puedo, el dia 30 me voy a penitentes y no me da tiempo de cambiar de moto y hacer rodaje, por eso estoy haciendo tiempo y dandote la brasa, asi cuando compre la vfr la disfruto mas
Mencey
23-04-2009 21:51:08
Angel
23-04-2009 21:56:42
por cierto que es una sprint st ????[/quote27xvnxa0]Un montón de hierro.
Mencey
23-04-2009 22:10:12
por cierto que es una sprint st ????[/quote2teaekic]Un montón de hierro.[/quote2teaekic]
ves en algo estamos de acuerdo![]()
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Cruewel
23-04-2009 23:37:31
josest
23-04-2009 23:42:08
Metagonion
23-04-2009 23:47:59
Yo pedí en britannia al comprarla el cambio de manillares, y sin ningún problema[/quotew0ofmasa]
Eso te iba a decir Cruewel, para tu modelo tienes la opción de semimanillar alto, que es el de serie, y otro más bajo.
No tienes que mirar el de una moto de otro año, vamos, a mí me lo ofrecieron al comprar la moto.
Pero que si quieres lo puedes comprar como accesorio.
Cruewel
24-04-2009 08:32:43
druidacelta
24-04-2009 10:01:24
josest
24-04-2009 11:28:01
druidacelta
24-04-2009 11:34:48
Angel
24-04-2009 13:40:50
y la diferencia entre sillin normal y de gel? se nota mucho? alguien lo tiene cambiado?[/quote2ws76p3l]Esto es lo que hay por aquí
viewtopic.php?f=26&t=31247
jomova
24-04-2009 13:56:00
druidacelta
24-04-2009 14:26:57
Cruewel
No es necesario cambiar la horquilla. Por 300 euritos te pillas unos muelles progresivos un aceite un poco más viscoso y tienes horquilla nueva. Si encima le metes unas cajas de laminas o unos cartuchos internos de compresión/extensión, tienes horquilla nueva por unos 500 lerdos.
Salu2[/quotedjmqw9h3]
ehh... porque hablas en chino? xD
miguelvaloz
24-04-2009 15:09:05
druidacelta
24-04-2009 15:21:00
Cruewel
24-04-2009 16:13:21
miguelvaloz
24-04-2009 16:39:11
jomova
24-04-2009 17:16:13
Metroid
24-04-2009 17:25:13
La ST tiene el mismo problema de la Tiger, que el amortiguador trasero tiene poco diferencial en los cambios de settings (vamos que lo ajustas y hay poca diferencia entre ponerle unos reglajes u otros).
Tengo pendiente montar un amortiguador Technoflex ( al final ya me he decidido Pablo..) en la GSXR para circuito, si veo que funciona bien y el precio merece la pena, lo monto en la Tiger del tirón. Ya os iré informando.
El técnico con el que hablé parece ser entendido en el asunto y los precios no parecen malos. He hablado con un colega que ha montado un taller de motos en Sevilla (Motos Orellana) y creo que se va ha hacer agente oficial de Technoflex y de Zard, así que los interesados en cambiar escapes o amortiguadores ya saben donde tienen el sitio cerquita. Yo de momento ya he encargado el de la GSXR que será un duro banco de pruebas.
[/quote1ffx2rq2]
Además de que tiene zonas de la precarga que no actuan, los ultimos 8 clicks del regulador de precarga no ejercen precarga en el muelle, y justamente son los que te recomiendan en el manual para ir cargado y con pasajero
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.
Cuando le haga los 20.000 o por ahí y lo casque un poco más lo envio a tomar por![]()
Alatriste habla muy bien de su tecnoflex, eso si echa de menos la unidad de control remoto de la precarga de muelle, ya que despues de montado es imposible regularlo, no caben las llaves, por lo menos en la Tiger.
Ya comentaras tu experiencia con la GSXR
druidacelta
24-04-2009 21:02:26
PedritoST
24-04-2009 21:06:57
para mi hablais todos en chino... a ver ... aun aprendi ayer que el nombre no es sprint sino spirit xDDDDD
y con la vfr no os metais, que a 6800 vueltas pega un trallazo que más quisierais vosotros.[/quotezqmfnc4u]
ESE TRALLAZO LO PEGA LA ST A 1500 VUELTAS![]()
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druidacelta
24-04-2009 21:54:58
para mi hablais todos en chino... a ver ... aun aprendi ayer que el nombre no es sprint sino spirit xDDDDD
y con la vfr no os metais, que a 6800 vueltas pega un trallazo que más quisierais vosotros.[/quote22u299wt]
ESE TRALLAZO LO PEGA LA ST A 1500 VUELTAS![]()
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[/quote22u299wt]
anda no sabia que la 1050 era vtec xDDDDD
jomova
24-04-2009 22:11:16
druidacelta
24-04-2009 22:36:36
Metagonion
25-04-2009 01:04:02
jomova
25-04-2009 01:55:09
druidacelta
25-04-2009 11:21:11
Metagonion
25-04-2009 11:32:06
se que la moto se llama sprint xD pero me hizo gracia lo de ponerlo mal xD
como ya dije, hasta mediados de mayo no puedo ir a pedirla xD[/quoten10vs0q2]
Ah bueno... entonces vale...![]()
Pues nada, que no se te haga mu larga la espera, que esos 10 últimos días a mi se me hicieron eteeeernos.
Cruewel
25-04-2009 11:55:23
jomova
25-04-2009 23:03:27
Davidaytor
25-04-2009 23:34:48
Angel
26-04-2009 00:09:54
la verdad es que este post ya cansa un poquito..................[/quote2f5aayre]Carallo, si este lleva solamente 7 páginas nada más y otros con tropecientasmil bien que![]()
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Davidaytor
26-04-2009 00:11:35
la verdad es que este post ya cansa un poquito..................[/quote1dny5hsh]Carallo, si este lleva solamente 7 páginas nada más y otros con tropecientasmil bien que![]()
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[/quote1dny5hsh]
si lo que me quema es la indecisión de este hombre...........![]()
Angel
26-04-2009 00:18:35
druidacelta
26-04-2009 10:36:03
Angel
26-04-2009 11:20:06
como que indecision... xD caguensos... puse mi decision en la pagina 4!!! el resto solo fueron preguntas
Angel efectivamente me teneis engañados y me uno al club de motos inglesas malas![]()
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lo dicho, una cervecita para todo el que continua el post![]()
y para aquellos que son de galicia ya me encargaré de invitaros en persona.[/color3rr4ir1r][/quote3rr4ir1r]
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Cruewel
26-04-2009 11:45:53
la verdad es que este post ya cansa un poquito..................[/quote1n98omrv]
Eso pasa por leerlos todos. Yo sólo sigo este y 4 más. No sé de dónde sacais tiempo para todo lo que se postea aquí, más aún siendo moralla un alto porcentaje (incluidos la mayoría de los míos también, como este mismo).
losifumi
26-04-2009 18:14:29
druidacelta
27-04-2009 12:41:25
En cuanto puede quedar una Sprint 1050 ABS? me refiero a euros[/quote15qg43bl]
Buenas... pues andará sobre 14000 euros puesta en calle. de aqui lo tipico, negociar algun regalo y/o sobrevalorar moto a entregar.
Angel
27-04-2009 14:17:11
En cuanto puede quedar una Sprint 1050 ABS? me refiero a euros[/quote30usvbcz]
Buenas... pues andará sobre 14000 euros puesta en calle. de aqui lo tipico, negociar algun regalo y/o sobrevalorar moto a entregar.[/quote30usvbcz]Hay que tener el dinero por vicio para meter tanto dinero en un hierro, teniendo alguno seminuevo full equipe con más de 3000 €uros en extras en nuestro mercadillo.
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viewtopic.php?f=5&t=30999
miguelvaloz
27-04-2009 21:33:17
Angel
28-04-2009 14:20:54
Hay que tener el dinero por vicio para meter tanto dinero en un hierro, teniendo alguno seminuevo full equipe con más de 3000 €uros en extras en nuestro mercadillo.
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viewtopic.php?f=5&t=30999[/quote2ekiwv7g]
Y ademas puedo decir que en muy buen y recomendable estado[/quote2ekiwv7g]Gracias Miguel,
pero al final la disfrutaré yo.
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miguelvaloz
28-04-2009 18:44:08
Angel
01-07-2009 16:39:38
lo dicho, una cervecita para todo el que continua el post![]()
y para aquellos que son de galicia ya me encargaré de invitaros en persona.[/quote30orn24a]
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Seguiré esperando por la invitación.
Pd....;igual se fué al lado clarito.
Angel
15-07-2009 16:35:03
miguelvaloz
15-07-2009 16:37:51
Markus
15-07-2009 16:38:21
por motor sin duda Sprint!!!!!!!!!! y por estetica aun mas!!!!![/quote5s67gvk8]
Lo mismo y sin dudar![]()
Angel
15-07-2009 16:38:51
Honda es honda .....[/quotercet8utj]¿se compró la honda?
miguelvaloz
15-07-2009 19:08:39
Anonymous
15-07-2009 20:14:53
Angel
16-07-2009 00:12:49
Pues la que se presume que sera la futura VFR 1200 no tiene mala pinta, no.[/quotef0d4v6p2]No tiene mala pinta, pero a mi se me parece a una GoldWing.
Davidaytor
16-07-2009 00:17:31
Pues la que se presume que sera la futura VFR 1200 no tiene mala pinta, no.[/quote38if8p00]
en vivo no se,pero en las fotos que he visto,no me parece muy bonita.....
llorençsabadell
16-07-2009 10:36:48
Pues la que se presume que sera la futura VFR 1200 no tiene mala pinta, no.[/quote3mt9og66]
E llegado tarde a este post pero aparte de decir que por favor no hagan preguntas tontas es obvio la moto que ay que escoger![]()
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P.D. Algarve como vuelvas a pensar gilipolleces te parto la cabeza. Mamonazo ni se te ocurra pensar esas cochinadas![]()
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PULPI
16-07-2009 17:45:11
pakomoraira
17-07-2009 13:15:32
Markus
17-07-2009 16:20:58
Pues la que se presume que sera la futura VFR 1200 no tiene mala pinta, no.[/quote1zmm9jps]
Pues en foto no esta nada mal...parece un buen bicho...pa mi gusto esta bien![]()
llorençsabadell
17-07-2009 18:05:36
Pues la que se presume que sera la futura VFR 1200 no tiene mala pinta, no.[/quote1a1ayshl]
Pues en foto no esta nada mal...parece un buen bicho...pa mi gusto esta bien![]()
[/quote1a1ayshl]
Ya veras como al final acabamos todos a ostias en este foro
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Anonymous
17-07-2009 18:32:04
Josue
17-07-2009 18:49:30
Angel
17-07-2009 18:51:40
A mi me ha decepcionado la nueva VFR, mira que la que hay me gusta mucho, pero la nueva....pondre mi mejor foto.
Te sentó algo mal compañero
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Metagonion
17-07-2009 21:13:28
¿se compró la honda?[/quote19jv1u67]
Esto....venga va, voy a dar una primicia...
Esta misma tarde ha presentado su nueva moto en otro foro.
Al final se ha pillao la VFR![]()
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Anonymous
17-07-2009 22:39:30
Davidaytor
18-07-2009 00:15:59
plas[/quote1okcbdz9]
PULPI
18-07-2009 00:36:02
Angel
18-07-2009 07:30:22
Anonymous
18-07-2009 10:12:43
PULPI
18-07-2009 10:39:21
PedritoST
18-07-2009 15:52:14
Anonymous
18-07-2009 23:19:57
miguelvaloz
20-07-2009 12:52:10
Scuba
20-07-2009 15:43:37
Anonymous
20-07-2009 16:41:14
Esa blanca, ademas de bonita, en su época no estaba nada mal e incluso hoy, me gusta mas que la actual.[/quote213vi7vm]
A mi esa blanquita tambien me tenia enamorado en su dia, a dia de hoy tiene un diseño que no ha quedado tan desfasado como el de otras de la epoca e incluso mas modernas.
Angel
20-07-2009 19:38:15
Esa blanca, ademas de bonita, en su época no estaba nada mal e incluso hoy, me gusta mas que la actual.[/quote3l00fzk1]
A mi esa blanquita tambien me tenia enamorado en su dia, a dia de hoy tiene un diseño que no ha quedado tan desfasado como el de otras de la epoca e incluso mas modernas.[/quote3l00fzk1]La blanquita en su dia como decís fué una máquina maravillosa ya que no tenia rival, pero hoy es una mierda de moto.
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Mencey
20-07-2009 21:11:29
Davidaytor
29-07-2009 00:02:27
yo despuesde poder probar la de mi cuñado, sigo sin verle nada , y el vtec simplemente se me atraganta[/quotejmezeygr]
tu es que no aprecias lo bueno, acostumbrado a llevar Triumph,se entiende
Angel
29-07-2009 00:04:28
Metagonion
29-07-2009 00:08:50
Me voy a dar un rule por aquí a ver que aprendo![]()
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http://www.clubvfrspain.es/modules.php? ... file=index[/quote3ih2p8gk]
Angel no te pongas celosón, que seguro que cuando el chaval te vea en la carretera te manda unas V´sss y se paga unas cañas![]()
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Angel
29-07-2009 00:37:39
Me voy a dar un rule por aquí a ver que aprendo![]()
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http://www.clubvfrspain.es/modules.php? ... file=index[/quoteglz5qvsf]
Angel no te pongas celosón, que seguro que cuando el chaval te vea en la carretera te manda unas V´sss y se paga unas cañas![]()
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[/quoteglz5qvsf]Cuento con ellas y espero saludarlo y charlar sobre nuestras monturas algún dia, de todas maneras ya se podria asomar por aquí un momento e invitarnos a unas garimbas
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miguelvaloz
29-07-2009 00:51:52
Angel
29-07-2009 00:57:08
Pensará que lo vamos a tratar como un traidor, y no es así, simplemente que tomó una decisión equivocada.[/quote1mxe3ufz]Intentaré ponerme en contacto con el y un dia le joderemos el café en Betanzos
miguelvaloz
29-07-2009 01:00:36
Angel
30-07-2009 17:03:38
Anonymous
30-07-2009 17:22:56
Davidaytor
30-07-2009 22:30:46
PULPI
30-07-2009 22:35:05
Otra vez![]()
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la VFR fué elegida como la mejor Sport 2009 por sus lectores, ya decia yo que esta máquina tiene algo raro.
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REVISTA MOTOCICLISMO
editado para poner el nombre de la revista de donde leí este tema[/quote2a7c1oqd]
PUES K KIERES K OS DIGA... CAD VEZ K ALO CON ALGUIEN K LA HA TENEIDO HABLA PESTES DE ELLAS.. k si mucho HONDA..pero a la hora de la verdad PLUFFFF y más de las últimas..dellas primeras, aún ..porque eran la novedad..pero desde k salieron las 800cc... PLUF, DE PLUFF
Davidaytor
26-08-2009 12:56:07
Otra vez![]()
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la VFR fué elegida como la mejor Sport 2009 por sus lectores, ya decia yo que esta máquina tiene algo raro.
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REVISTA MOTOCICLISMO
editado para poner el nombre de la revista de donde leí este tema[/quote3v1fo04z]
PUES K KIERES K OS DIGA... CAD VEZ K ALO CON ALGUIEN K LA HA TENEIDO HABLA PESTES DE ELLAS.. k si mucho HONDA..pero a la hora de la verdad PLUFFFF y más de las últimas..dellas primeras, aún ..porque eran la novedad..pero desde k salieron las 800cc... PLUF, DE PLUFF[/quote3v1fo04z]
Hay de todo,tengo un amiguete que ha comprado una usada con 15000 y pico de kilómetros de 2007 y está encantado...........y no es nuevo en esto de las motos precisamente...........y le encanta el Vtec.
Si es que me junto con cada uno...........
PEPEVFR
26-08-2009 14:01:16
Anonymous
26-08-2009 16:34:43