Entrar a un circuito, tandas por primera vez.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30820

Opera

07-04-2009 10:28:01

Hola,

Llevo unos días en los que coincidiendo con una mejoría de mi conducción directamente relaccionada (y no es coña) con la lectura de Twist of the wrist, me está picando el gusanillo de las tandas.
A esto se une el hecho de que ya tengo un mono de piel...
Técnicamente no es un mono, es un pantalón de piel y una chequeta comprados por separado aunque de la misma marca que se unen mediante la típica cremallera convirtiendose en un mono de dos piezas.
Me gustaría saber si este equipamiento está permitido para entrar a un cicuito.
Hay mucha rumorología por aquí, unos me dicen que si... otros que no, otros que incluso con mono de cordura... (en montmeló especifica de piel)
Cachis en la mar... esto es un puñetero vicio...

Salud!

black

07-04-2009 13:41:18

Si se une bien no creo que tengas problema,

No te olvides de la espaldera (la de tirantes mejor) imprescindible.

Yo te recomendaría ir a un curso con tandas la 1ª vez...haces el curso por la mañana te enseñan a trazar un poco y a conocer el circuito y luego tienes unas tandas para salir a practicar lo aprendido, y cogería un circuito fácil no Cartagena y Almeria que son jodidos, por ponerte un ejemplo.

Tienes varios cursos interesantes ZK, MAC, Poolbox etc...

Es que según como este organizado si vas con los "carniceros" que te puedes encontrar en una tanda libre...que te van a acuchillar por todos los lados y no se pasa bien.

También hay tandas libres de tres grupos y en el lento puedes encontrarte de todo, aunque estas mejor que una que vais todo el mundo juntos ya que se supone quien entra en el lento esta un poco verde.

Nosotros tenemos unas tandas el día 11 de junio en Albacete para gente normal y que sale en carretera, para aprender, con 3 niveles y el lento con monitor. Si te interesa me lo dices y te digo donde apuntarte.

plas el libro es la biblia...de todo motero...yo lo leo cada poco y antes de entrar a circuito para recordar cosas...que en carretera nunca las practicas. XX

Vsss

ranger

07-04-2009 14:05:44

yo tengo un mono de dos piezas y nunca me han puesto problemas,
yo tambien soy de la opinion de empezar por un curso, donde aprendes y te quitas vicios de la calles`.
segun la escuela tiene mas o menos grupos, pero siempre encuentars alguno que se adapte a tu ritmo