Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30774
Mencey
05-04-2009 21:21:34
Jaume
05-04-2009 21:43:44
Mencey
05-04-2009 21:47:26
Metroid
05-04-2009 21:50:25
Jaume
05-04-2009 21:51:00
Anonymous
05-04-2009 21:51:10
Mencey
05-04-2009 21:53:17
Jaume
05-04-2009 22:04:26
Metroid
05-04-2009 22:06:38
al final acabare poniendole a la tiger para cuando nos marquemos viajes fuera de la frontera, unos faros opcionales pegado en la defensas.
Por hacer que se enciendan las dos se puede hacer pero h7 y h9 se nota muy mucho la diferencia de potencia luminica[/quote20tdmb1p]
A grandes males, grande soluciones no?![]()
Eso tiene que ser la leche, pero es legal ?
Mencey
05-04-2009 22:09:19
Angel
06-04-2009 17:36:16
masclet
06-04-2009 17:49:38
Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza ( de vez en cuando suelo pensar ) sobre una cosa que me llevo fijando sobre la tiger 1050.
Esta tiger 1050 , viene precedida de una buenas hermana mayores, buenas maquina de rutear, de hacer kilometros, de viajar....... todos los modelos si no me equivoco, si es asi hacedme el favor de hacermelo saber, vienen equipadas con doble faro, doble H4 consiguiendo iluminar mas.
Si esta 1050 es la continuacion de la saga, que es la respuesta de triumph para continuar esos largos viajes, por que coño han equipado a esta moto con H7 y H9, siendo incompatible la posibilidad de poner el doble faro ??? la sprint st lleva doble faro pudiendola conectar, tanto la street triple como la speed, tienen doble faro pudiendolo conectar los dos al mismo tiempo pudiendose ver mas que el unifaro de la tiger no siendo estos dos modelos street/speed motos para largos recorrido, es inconcebible[/quote2yp3lrwq]
Hombreee....por fin pones un post motard en el foro General...que últimamente solo hablas de comida....
masclet
06-04-2009 17:53:05
anlord
06-04-2009 17:55:52
Davidaytor
06-04-2009 17:57:53
Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza ( de vez en cuando suelo pensar ) sobre una cosa que me llevo fijando sobre la tiger 1050.
Esta tiger 1050 , viene precedida de una buenas hermana mayores, buenas maquina de rutear, de hacer kilometros, de viajar....... todos los modelos si no me equivoco, si es asi hacedme el favor de hacermelo saber, vienen equipadas con doble faro, doble H4 consiguiendo iluminar mas.
Si esta 1050 es la continuacion de la saga, que es la respuesta de triumph para continuar esos largos viajes, por que coño han equipado a esta moto con H7 y H9, siendo incompatible la posibilidad de poner el doble faro ??? la sprint st lleva doble faro pudiendola conectar, tanto la street triple como la speed, tienen doble faro pudiendolo conectar los dos al mismo tiempo pudiendose ver mas que el unifaro de la tiger no siendo estos dos modelos street/speed motos para largos recorrido, es inconcebible[/quote1svv5pt2]
Mencey yo creo que de todos esos "fallos" de la Tiger 1050 son perfectamente conscientes en fábrica.Ellos, a veces, también piensan como tu.Creo que se deben a contención de costes de fabricación y por lo tanto de comercialización.¿Porqué sino una horquilla ,que según dicen los usuarios más racing flaquea o una suspensión trasera también floja o una llave de contacto sin inmovilizador electrónico antirrobo o un simple warning etc....?Piénsalo ¿puede ser? Por supuesto es mi opinión,claro.
affleck
06-04-2009 18:21:51
talivan
06-04-2009 23:57:06
Yo creo que ya lo hemos hablado, no se pueden encender las 2 a la vez por el diseño del faro, esta muy separada una optica de otra hay una distancia mínima. Si no fijaros en la R6, R1 etc...
Pero pienso que teneis razón, si se hace para viajar, es un tema que la han[/quote2yvw5e6u]
yo no veo el porque no se puede, eso si, solo se pueden hacer que luzcan las dos opticas cuando se pongan las largas y al mismo tiempo las cortas pero no al revés, es decir, cuando circules con cortas no puedes tener encendido el foco de largas, no se si me explico.
Mencey
07-04-2009 00:05:37