STREET O SPEED TRIPLE - OPINIONES

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tricilindrico

03-04-2009 10:58:16

Como sabeis tengo una street triple con la que estoy muy contento pero siempre he tenido en mente la speed triple para dentro de un año, año y medio, y no por la potencia necesariamente sino por otros factores como mejores frenos, suspensiones, mejoras de algunos componentes, altura de la moto.

Pero lo cierto es que últimamente algunos se han manifestado con comentarios sobre como que no merece la pena tener la speed en comparación con la street y me han hecho dudar bastante.

La pregunta es clara, aunque se que son motos diferentes, una es una 1000 y más cara también,
¿Cuál es mejor moto o más completa más bien, porque las dos son buenas?

hectordepucela

03-04-2009 11:09:55

yo no creo que una sea mejor que la otra, las dos son buenas motos y depende de lo que necesites o te guste, una o la otra, por ejemplo solo entrando en el aspecto estetico hay gente que le gustan las motos mas "gordas" o anchas y esa seria su moto la speed y gente que le gustan las motos mas estilizadas y ahi entra la street

Jaume

03-04-2009 11:47:20

como estetica la speedtriple1050. Como arma total la street R 675

tricilindrico

03-04-2009 11:50:06

a nivel estético me gustan las dos, quizás algo más la speed por sus líneas más anchas y ese basculante monobrazo. Pero sobre todo me gustaría que me dierais opiniones a nivel mecánico, se que son motores diferentes pero de tener la posibilidad d elegir con cual os quedaríais?

La street triple R sería la hostia pero no me hacen mucha gracia los colores que trae

hectordepucela

03-04-2009 11:51:51


La street triple R sería la hostia pero no me hacen mucha gracia los colores que trae[/quote1qd0ve44]
a mi me pasa lo mismo, esa puta R que la han puesto en amarillo se la podian haber metido por el culo

tricilindrico

03-04-2009 11:53:00


La street triple R sería la hostia pero no me hacen mucha gracia los colores que trae[/quote2hc03wtx]
a mi me pasa lo mismo, esa puta R que la han puesto en amarillo se la podian haber metido por el culo[/quote2hc03wtx]

Aparte de que al meterle la R en el nombre es seguro se sube fijo, cuando al final es el mismo motor y la misma potencia

black

03-04-2009 11:59:32

El compañero te ha respondido muy bien.

Depende de lo que busques y como quieras usarla. Tanto una como la otra son grandes motos.

Yo te doy mi opinión como usuario algo racing pero que usa la moto para todo.

si te va la marcha tiraría por la Street R... [] con 4 cosas las pones casi como una RR de circuito. Piensa que la parte ciclo es una Daytona con menos caballos...la Daytona es la mejor Triumph deportiva y la que mas anda...

En plan parte ciclo la Street R viene mucho más completita, 30 kg más ligera lo que reduce la diferencia de cv en más de la mitad ya, por lo tanto más rapida en carretera y circuito con diferencia.

La Speed es una moto con sus añitos con un gran tren delantero, pinzas y un motor monomarcha con mucho par pero dificil en conducción deportiva, muchas inercias, pesada en cambios de dirección y con un motor ya anticuado comparandolo con la competencia.

La Speed...se la han cargado con la versión R a no ser que la mejoren mucho.

además están pensado sacar la Street con motor de Daytona y la Speed quedará como las CB gordas, un poco ese mercado y a ese tipo de clientes.

Vsss

tricilindrico

03-04-2009 12:06:37

Gracias por los comentarios black, principalmente eres uno de los que me han hecho dudar porque ya te has manifestado en este sentido en otras ocasiones. Y tienes razón en lo que dices.

Necesito que la gente con la speed triple comente a ver lo que piensan ellos, pero está claro que la street R con esas mejoras y los 30 kg menos se convierte en un arma poderosa. Como he dicho, pena los colores que trae

Metroid

03-04-2009 12:12:26


La street triple R sería la hostia pero no me hacen mucha gracia los colores que trae[/quote22t0zl9y]
a mi me pasa lo mismo, esa puta R que la han puesto en amarillo se la podian haber metido por el culo

Aparte de que al meterle la R en el nombre es seguro se sube fijo, cuando al final es el mismo motor y la misma potencia[/color22t0zl9y][/quote22t0zl9y]

SI , pero no la misma parte ciclo, lleva las pinzas de freno nissin radiales de la DAytona, Tiger... Lleva suspensiones multirregulables de calidad, o sea, donde flaqueaba la street la R está reforzada, y componentes que si fueras a cambiar te costarian 2500 € o más los tienes de origen por solo 800€ , con lo cual vale la pena comprar la R respecto a la normal, y sobretodo si quieres sacarle jugo, aunque eso depende mucho de la conducción de cada uno y para que quiera la moto.

Eso si esteticamente la Speed a mi me gusta más, es preciosa y para todos los usos, para mi por lo menos, más par= menos sufrir ride ride

black

03-04-2009 12:13:35

Gracias por los comentarios black, principalmente eres uno de los que me han hecho dudar porque ya te has manifestado en este sentido en otras ocasiones. Y tienes razón en lo que dices.

Necesito que la gente con la speed triple comente a ver lo que piensan ellos, pero está claro que la street R con esas mejoras y los 30 kg menos se convierte en un arma poderosa. Como he dicho, pena los colores que trae[/quote21qaexh1]

Yo las he probado todas y no hay color...si te gusta zumbar de verdad.

bueno el color es feo de cojones, aunque en naranjita no es muy feo.

Lo de los colores fue una imposición...ya que si la sacan en colores bonitos no venden más Speed....ya venden ahora pocas, pues imaginate. La Speed tendrían que renovarla completamente...aunque creo que no lo harán ya que buscan un cliente tipo de carretera no muy racing que es donde se posicionará esta moto aparte tendran que mejorar lo mejor que tienen Daytona/Street...es una marca pequeña y ya se sabe.

la Speed para un usuario normal de carretera SIN CIRCUITO es tan valida como la R perfectamente y muy rápida en buenas manos...pero exije muchas manos

para que me entendais
a igual nivel de piloto o siendo el mismo conductor la Street R es mucho más rápida.

Vsss

tricilindrico

03-04-2009 12:43:24

El naranja de la street R no lo he visto en vivo que es donde se ven claramente las cosas, porque de las fotos no me fio.

Yo en principio el uso que le doy es a diario para ir a currar y curvas los fines de semana. Nunca he entrado en circuito aunque tengo ganas y lo haré pero siempre será de manera esporádica, una vez al año o una cada 2 años. Así que principalmente lo que busco es una moto cómoda para diario y que responda cuando quiera ir a ritmo ligero por carreteras de curvas. Eso ya me lo da la street pero uno siempre quiere dar un paso más con algunas mejoras.

COn lo cual, la pregunta ya se convierte casi en Street R ó Speed triple? -|

HarryManback

03-04-2009 12:47:02

Gracias por los comentarios black, principalmente eres uno de los que me han hecho dudar porque ya te has manifestado en este sentido en otras ocasiones. Y tienes razón en lo que dices.

Necesito que la gente con la speed triple comente a ver lo que piensan ellos, pero está claro que la street R con esas mejoras y los 30 kg menos se convierte en un arma poderosa. Como he dicho, pena los colores que trae[/quotekygmgilq]

si es solo por el color se pasa por chapa y pintura y a volar... Anda q no hay printores q te la dejan niquelada.

Yo tengo la misa duda q tu, cabeza street o corazon speed. Cuando me deshaga de la gixxer tendre q decidirlo, seguramente sera la pequeña pero veo la speed de lamprea y uf u fuf, prefiero n mirarla D D D

Vssss

black

03-04-2009 12:48:16

El naranja de la street R no lo he visto en vivo que es donde se ven claramente las cosas, porque de las fotos no me fio.

Yo en principio el uso que le doy es a diario para ir a currar y curvas los fines de semana. Nunca he entrado en circuito aunque tengo ganas y lo haré pero siempre será de manera esporádica, una vez al año o una cada 2 años. Así que principalmente lo que busco es una moto cómoda para diario y que responda cuando quiera ir a ritmo ligero por carreteras de curvas. Eso ya me lo da la street pero uno siempre quiere dar un paso más con algunas mejoras.

COn lo cual, la pregunta ya se convierte casi en Street R ó Speed triple? -|[/quote3tpkz1by]

Si vas entrar a circuito y te gusta, no conozco a nadie que no le haya molado... (algo recomendable para todos los moteros)...es como una droga = ...volveras...y volveras....ya lo veras. Hazlo primero con un par de cursos y luego cuando te notes menos cono con tandas ya veras.

Yo a esa pregunta me haría esta...

luego una vez allli con nuevo pepino... te gustaría que te repasara [] una Street R en la misma tanda... lol una y otra vez.... lol?? o con cual bajaría mis tiempos y me divertiría más al poder abrir gas sin problema y mandarla en la chicane porque es ligera y no pesa...

También puedes hablar con gente que tiene SBK 1000 y antes tuvieron 600 que era más divertido y en gente amateur más rápido...aunque muchos no lo reconoceran porque la pasta esta gastada y no hay vuelta atras.

lo que pasa es que la gente piensa que España tiene aun el concepto de "Aigha" el barreiros antiguo...coche grande, con las motos pasa aún algo parecido pero bueno, es lo que hay. XX

-|

tricilindrico

03-04-2009 12:58:55

Veo que tu lo tienes claro eh D D

El problema es que en Canarias apenas hay circuitos. Han uno sencillo en Gran Canaria que no está mal para desfogarse y un proyecto de uno en Tenerife que como lo quieren hacer a lo bestia para que esté homologado para entrenamientos de fórmula 1 y Moto Gp pues lleva varios años parado, y al final nos jodemos los que queremos algo para disfrutar de manera segura de nuestras monturas.

Aquí hay una tienda de motos que organiza unas tandas en el circuito de Las Palmas que incluye todo, y llevan varios monitores, uno para las motos deportivas y otro para las naked, que te explican todo con detalle, además llevan mecánicos para afinarte la moto y un técnico y suspensiones y todo. Suelen organizarlo dos veces al año y creo que es la mejor manera de iniciarse. A ver si lo hago la próxima vez.

Y tienes razón en lo de que el circuito engancha, todo el que ha entrado quiere repetir y lo mejor de todo es que se nota mucho lo que aprenden cuando luego ruedan en carretera, te lo digo porque lo he visto y padecido

THOR

03-04-2009 13:03:27

Yo ya van dos speed 2006 . La primera al principio pensé que me había equivocado y rapido la quise cambiar por una S4R, pero me estuve quieto y te puedo asegurar que hice bien en quedarmela, tuve durante 2 años y medio, la usé para todo, salidas a curvear la moto va de la ostia, en ciudad una maravilla ( aunque se nota pesada de vez en cuando para sacarla de los parking de motos) y en circuito en el Jarama más de una R 600 y 750 no me cogían y no solo eso a alguno con la moto totalmente de circuito le día cañita brava en las zonas lentas. La vendí por tonto pero es tal el buen sabor de boca que me ha dejado que al día siguiente de venderla ya estaba buscando otra igual y hace dos días me he pillado otra speed 2006, fijate me podía haber comprado una street nueva y he pasado olimpicamente.

Para mi es " la moto", vale para todo, es divertida, anda un huevo, en ciudad se maneja bastante bien gracias al tricilindrico,atractiva, exclusiva y ademas no es japonesa y lo mejor hay pocas.

Desde mi punto de vista el fallo de la street es que parece una china y te tienes que comprar la R para tener algún componente de calidad.


Por otro lado si lo que quieres es una moto para estrujar bien la oreja en carretera siento decirte que durarás poco, si quieres estrujar solo en circuito comprate una 675 y si quieres una buena moto para todo y que por más que pasen los años la veas bonita, exclusiva comprate una speed o una s4r.

black

03-04-2009 13:05:32

Veo que tu lo tienes claro eh D D

El problema es que en Canarias apenas hay circuitos. Han uno sencillo en Gran Canaria que no está mal para desfogarse y un proyecto de uno en Tenerife que como lo quieren hacer a lo bestia para que esté homologado para entrenamientos de fórmula 1 y Moto Gp pues lleva varios años parado, y al final nos jodemos los que queremos algo para disfrutar de manera segura de nuestras monturas.

Aquí hay una tienda de motos que organiza unas tandas en el circuito de Las Palmas que incluye todo, y llevan varios monitores, uno para las motos deportivas y otro para las naked, que te explican todo con detalle, además llevan mecánicos para afinarte la moto y un técnico y suspensiones y todo. Suelen organizarlo dos veces al año y creo que es la mejor manera de iniciarse. A ver si lo hago la próxima vez.

Y tienes razón en lo de que el circuito engancha, todo el que ha entrado quiere repetir y lo mejor de todo es que se nota mucho lo que aprenden cuando luego ruedan en carretera, te lo digo porque lo he visto y padecido[/quoteobjgrj7i]

Joder Canarias.... D

si teneis un circuito en cada isla... lol lol

Yo me recorrí en moto Tenerife y la Palma y eso agarra más que el Jarama...lo malo que tiene tráfico... D

Un saludo tio.

tricilindrico

03-04-2009 13:10:33

Veo que tu lo tienes claro eh D D

El problema es que en Canarias apenas hay circuitos. Han uno sencillo en Gran Canaria que no está mal para desfogarse y un proyecto de uno en Tenerife que como lo quieren hacer a lo bestia para que esté homologado para entrenamientos de fórmula 1 y Moto Gp pues lleva varios años parado, y al final nos jodemos los que queremos algo para disfrutar de manera segura de nuestras monturas.

Aquí hay una tienda de motos que organiza unas tandas en el circuito de Las Palmas que incluye todo, y llevan varios monitores, uno para las motos deportivas y otro para las naked, que te explican todo con detalle, además llevan mecánicos para afinarte la moto y un técnico y suspensiones y todo. Suelen organizarlo dos veces al año y creo que es la mejor manera de iniciarse. A ver si lo hago la próxima vez.

Y tienes razón en lo de que el circuito engancha, todo el que ha entrado quiere repetir y lo mejor de todo es que se nota mucho lo que aprenden cuando luego ruedan en carretera, te lo digo porque lo he visto y padecido[/quote1hs8i46d]

Joder Canarias.... D

si teneis un circuito en cada isla... lol lol

Yo me recorrí en moto Tenerife y la Palma y eso agarra más que el Jarama...lo malo que tiene tráfico... D

Un saludo tio.[/quote1hs8i46d]

Si, la verdad es que tenemos algunas buenas carreteras con curvitas, no nos podemos quejar.

Si vuelves por aquí ya sabes donde estamos. Un saludo a ti también

hectordepucela

03-04-2009 15:16:31

Tambien te digo que la street normal con un par de retoques en carreteras ratoneras asustaras a mas de uno que dira..... y que cojones es eso ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

Angel

03-04-2009 15:34:25

No soy ningún experto en el tema pero.........., -| para circular por carretera yo me compraria la speed sin dudarlo, la planta que tiene esa moto salta a la vista por mucha RRRRR que tenga la street R, otra cosa seria para disfrutarla atope en circuito ahí X , pero insisto, para circular la mayoria de las veces por carretera YO NO VEO RIVAL EN LA STREET R PARA LA SPEED pero........... wink

black

03-04-2009 15:39:44

Yo puedo hablar desde la experiencia de haber probado las dos.... ride

El compi que dice no le llegan los componentes que trae... lol con la Street normalita andando en carretera irias igualmente sobrado...no vas ir más seguro en la Speed al contrario más pesada, más traicionera de gas, más dificil...

a no ser que en circuito ruedes en menos de 50" en el Jarama por ejemplo...yo mismo tuve la mia de serie y iba sobrado y no voy pisando huevos...

otra cosa es en circuito para eso está mejor la Street R y si puedes prepararla ya la ostia...

la Speed por mucho que la quieras preparar siempre tendras lo mismo...no tiene base, es pesada y motor antiguo...es duro pero hay que reconocerlo.

Se de una Street normalita que rodó en 52" en el Jarama el año pasado sin forzar y con ruedas normalitas....

luego para los gustos están los colores y las flores...cada uno le gustara más la suya y la suya será la mejor...eso lo tenemos todos claro.

Seguro que alguno dice que también es mejor que la Daytona...como vale más cara y es más gorda, esto me recuerda a la rocket también es más gorda y cara... lol ... lol

la Street R es una Daytona sin carenado con 15 cv menos...haber si lo pillamos... wink

la Street R es más pepino aqui y en Canarias y no tiene porque doler. O| XX





P.d.tricilindrico hola ... conociendo tus carreteras canarias (2ª-3ª, rectas pequeñas)bufff...sin duda me pillaba la Street R....no hay color (bonito tampoco lol ), con un poco de manos no habrá Speed que te huela...te lo digo yo y la DGT. i|i

Vsss

carlossantander

03-04-2009 17:55:23

A mi me gusta más esteticamente la speed 1050, pero pienso que cambiarla sería un error, para empezar por que peso 63 kg. y se que el peso en una moto es muy importante y a mi me costaría bastante más ir rapido con la 1050, y además el cambio sería minimo; mismo tipo de moto, parecida relación peso-potencia...
Yo cambiaré por una tiger supongo, pero eso ya es otra filosofía, algo menos racing, pero mucho más rutera.

knACk

03-04-2009 18:05:12

Yo tengo la Speed y si comprara moto iría a por la Speed pero simplemente por lo de "bruta", si es muy racing, delgadita y tal no me llama... ya la Speed Four no me gustaba ni me llamaba para nada en su día, la Street me gusta pero no me llama teniendo una bruta como la 1050.

El equipamiento bueno la verdad que tengo la del 2004 y me llama la nueva por el equipamiento que trae pero no lo suficiente como para meterme otra vez en un pufo de 12.000 pavos... mientras dure... a mi me llega y la disfruto todos los días.

Zehio

03-04-2009 19:07:05



En plan parte ciclo la Street R viene mucho más completita, 30 kg más ligera lo que reduce la diferencia de cv, por lo tanto más rapida en carretera y circuito con diferencia.

La Speed es una moto con sus añitos con un gran tren delantero, pinzas y un motor monomarcha con mucho par pero dificil en conducción deportiva, muchas inercias, pesada en cambios de dirección y con un motor ya anticuado comparandolo con la competencia.[/quoteeqt2nbml]

Cierto, la cosa es asi de simple.

La Speed...se la han cargado con la versión R a no ser que la mejoren mucho.[/quoteeqt2nbml]

No lo creo, no todo el mundo (o practicamente nadie) se pilla una naked para meterla Domingo si, Domingo tambien en circuito.


además están pensado sacar la Street con motor de Daytona y [beqt2nbml]la Speed quedará como las CB gordas, un poco ese mercado y a ese tipo de clientes.[/beqt2nbml][/coloreqt2nbml]

Vsss[/quoteeqt2nbml]

Disiento totalmente, de verdad crees que con una CB yo haria lo que hago con mi triple??? No lo creo, la verdad.

Mi opinion, si me la permitis, es que si eres un conductor mas o menos novel, o si eres extremedamente racing y circuitero te pilles la street r. Pero si por el contrario ya estas un poco experimentado y usas tu moto para todo, con alguna entrada esporadica a pista y saliditas de curveo "al ritmo" la speed me parece mejor opcion.

Porque? Por su estetica (para mi mucho mas bonita que la pequeña), su extraordinario motor que te hace gozar de la carretera sin preocuparte de las rpms (ojo, que cuando le metes bien fuerte, tiene mala leche, de ahi lo de estar un poco experimentado), su plus de exclusividad (no se ven muchas), etc...

La verdad es que es un tema peliagudo pues los gustos de cada uno son muy personales pero a mi mi triple me colma de satisfacciones, y bueno, para un uso racional de ella, cualquiera te vale, incluso la que ya tienes.

Saludos

Davidaytor

03-04-2009 19:58:40

Yo sin dudarlo compraría la speed...............

Anonymous

03-04-2009 20:03:26

Speed triple, sin lugar a dudas.
De hecho, para mi, no son motos comparables.

Jaume

03-04-2009 23:47:48

Speed triple, sin lugar a dudas.
De hecho, para mi, no son motos comparables.[/quote1xfqhq80]

coño moncho dichosos los ojos que te leen, ya estas desintoxicado???? XX XX XX XX

CHAUS-11

03-04-2009 23:51:31

Como sabeis tengo una street triple con la que estoy muy contento pero siempre he tenido en mente la speed triple para dentro de un año, año y medio, y no por la potencia necesariamente sino por otros factores como mejores frenos, suspensiones, mejoras de algunos componentes, altura de la moto.

Pero lo cierto es que últimamente algunos se han manifestado con comentarios sobre como que no merece la pena tener la speed en comparación con la street y me han hecho dudar bastante.

La pregunta es clara, aunque se que son motos diferentes, una es una 1000 y más cara también,
¿Cuál es mejor moto o más completa más bien, porque las dos son buenas?[/quoteiinc4ho2]
Se te ve venir...tu lo que quieres es una CBR.

Davidaytor

03-04-2009 23:57:33

Como sabeis tengo una street triple con la que estoy muy contento pero siempre he tenido en mente la speed triple para dentro de un año, año y medio, y no por la potencia necesariamente sino por otros factores como mejores frenos, suspensiones, mejoras de algunos componentes, altura de la moto.

Pero lo cierto es que últimamente algunos se han manifestado con comentarios sobre como que no merece la pena tener la speed en comparación con la street y me han hecho dudar bastante.

La pregunta es clara, aunque se que son motos diferentes, una es una 1000 y más cara también,
¿Cuál es mejor moto o más completa más bien, porque las dos son buenas?[/quote333ef152]
Se te ve venir...tu lo que quieres es una CBR.[/quote333ef152]


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Mencey

04-04-2009 00:09:09

yo alucino, con algun comentario.

En definitiva, pa que coño triumph ha sacado la la speed 1050 si es una mierda comparada con la street =O =O =O .

el dia que saquen la tiger 675, que retiren la tiger 1050.

Anonymous

04-04-2009 00:15:45

Speed triple, sin lugar a dudas.
De hecho, para mi, no son motos comparables.[/quote1yzairwt]

coño moncho dichosos los ojos que te leen, ya estas desintoxicado???? XX XX XX XX[/quote1yzairwt]

No, no estoy desintoxicado, pero me tienen "castigado" con lo del VI y no queda más remedio que dejarse ver D

HarryManback

04-04-2009 00:20:06

yo alucino, con algun comentario.

En definitiva, pa que coño triumph ha sacado la la speed 1050 si es una mierda comparada con la street =O =O =O .

el dia que saquen la tiger 675, que retiren la tiger 1050.[/quote2a4d2uc7]

Yo lo q no entiendo es como te puede "doler" eso, es mas ligera, con mejores componentes, casi la misma pòtencia.. joder es de cajon q tiene q ser mas rapida en depende q circunstancias.

CHAUS-11

04-04-2009 00:32:50

Está bien...seré yo quién lo diga (ya que nadie tiene lo que hay que tener para soltarlo...)

El que se compra una ST 675 es un maricón descojonado,que no tuvo los santos pelotos de pillar una 1050,por puro cague a la cilindrada,al par y a la potencia...Ahora quieren maquillarlo con que si es mas ligera,que si los componentes,que si ahora la "erre" con sus colorcillos y sus pinzas de freno "chachis"...que si tal,que si Pascual...mariconadas...
Los hombres de verdad,con pelo en sus partes y en el pecho,llevamos pepinos de "litro",que hacen que te cagues en los pantalones solo con el mero hecho de arrancarlas.
Para los gays de las 675 culo

Angel

04-04-2009 00:34:32

Está bien...seré yo quién lo diga (ya que nadie tiene lo que hay que tener para soltarlo...)

El que se compra una ST 675 es un maricón descojonado,que no tuvo los santos pelotos de pillar una 1050,por puro cague a la cilindrada,al par y a la potencia...Ahora quieren maquillarlo con que si es mas ligera,que si los componentes,que si ahora la "erre" con sus colorcillos y sus pinzas de freno "chachis"...que si tal,que si Pascual...mariconadas...
Los hombres de verdad,con pelo en sus partes y en el pecho,llevamos pepinos de "litro",que hacen que te cagues en los pantalones solo con el mero hecho de arrancarlas.
Para los gays de las 675 culo[/quote1h2hm9me] lol lol lol lol Ahora X

Davidaytor

04-04-2009 00:54:44

Está bien...seré yo quién lo diga (ya que nadie tiene lo que hay que tener para soltarlo...)

El que se compra una ST 675 es un maricón descojonado,que no tuvo los santos pelotos de pillar una 1050,por puro cague a la cilindrada,al par y a la potencia...Ahora quieren maquillarlo con que si es mas ligera,que si los componentes,que si ahora la "erre" con sus colorcillos y sus pinzas de freno "chachis"...que si tal,que si Pascual...mariconadas...
Los hombres de verdad,con pelo en sus partes y en el pecho,llevamos pepinos de "litro",que hacen que te cagues en los pantalones solo con el mero hecho de arrancarlas.
Para los gays de las 675 culo[/quotexnywjfa1]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) desde luego que se te ha hechado de menos...............

Angel

04-04-2009 00:57:17

Está bien...seré yo quién lo diga (ya que nadie tiene lo que hay que tener para soltarlo...)

El que se compra una ST 675 es un maricón descojonado,que no tuvo los santos pelotos de pillar una 1050,por puro cague a la cilindrada,al par y a la potencia...Ahora quieren maquillarlo con que si es mas ligera,que si los componentes,que si ahora la "erre" con sus colorcillos y sus pinzas de freno "chachis"...que si tal,que si Pascual...mariconadas...
Los hombres de verdad,con pelo en sus partes y en el pecho,llevamos pepinos de "litro",que hacen que te cagues en los pantalones solo con el mero hecho de arrancarlas.
Para los gays de las 675 culo[/quote1s6z8m6p]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) desde luego que se te ha hechado de menos...............[/quote1s6z8m6p]Mira si lo echaba de menos, ( que ya me estaban dando ganas de ir a buscarlo. -| -| -|

Mulder

04-04-2009 01:06:55

Está bien...seré yo quién lo diga (ya que nadie tiene lo que hay que tener para soltarlo...)

El que se compra una ST 675 es un maricón descojonado,que no tuvo los santos pelotos de pillar una 1050,por puro cague a la cilindrada,al par y a la potencia...Ahora quieren maquillarlo con que si es mas ligera,que si los componentes,que si ahora la "erre" con sus colorcillos y sus pinzas de freno "chachis"...que si tal,que si Pascual...mariconadas...
Los hombres de verdad,con pelo en sus partes y en el pecho,llevamos pepinos de "litro",que hacen que te cagues en los pantalones solo con el mero hecho de arrancarlas.
Para los gays de las 675 culo[/quote29t52dlm]
ala y punto =)) =)) =)) =)) =))

Mencey

04-04-2009 13:09:24

yo alucino, con algun comentario.

En definitiva, pa que coño triumph ha sacado la la speed 1050 si es una mierda comparada con la street =O =O =O .

el dia que saquen la tiger 675, que retiren la tiger 1050.[/quote3okk31zl]

Yo lo q no entiendo es como te puede "doler" eso, es mas ligera, con mejores componentes, casi la misma pòtencia.. joder es de cajon q tiene q ser mas rapida en depende q circunstancias[/color3okk31zl].[/quote3okk31zl]

COn esto que has dicho ya me lo has dicho todo, Pues entonces que quiten la speed triple, que es un trasto y no sirve para nada.

Jaume

04-04-2009 13:20:37

yo alucino, con algun comentario.

En definitiva, pa que coño triumph ha sacado la la speed 1050 si es una mierda comparada con la street =O =O =O .

el dia que saquen la tiger 675, que retiren la tiger 1050.[/quote12vhllpo]

Yo lo q no entiendo es como te puede "doler" eso, es mas ligera, con mejores componentes, casi la misma pòtencia.. joder es de cajon q tiene q ser mas rapida en depende q circunstancias.[/quote12vhllpo]

la speedtriple no hay que mesurarla por los tiempos que marque uno u otro en circuito, que esto es muy relativo, según el indio que lleve la moto, la speetriple en estetica deja a la altura del betún esteticamente a cualquier naqued actual incluidas sus 2 hermanas pequeñas, repìto esteticamente no tienen nada que rascar en comparacion con la speedtriple.

Por otro lado Triumph creo que jamas diseño la speedtriple para vencer en los circuitos... la que tienen que quitar del mercado es la street base...

black

04-04-2009 14:01:25

La verdad es que discutir de cuestiones estéticas...creo que es muy personal ....aunque para moto de machos la Rocket... lol

aunque es verdad que para gente normal sin muchas aspiraciones vale de sobra cualquiera, y cualquiera es muy divertida, si las probais todas ninguna os defraudará.

La Speed es una gran moto, no creo que nadie haya dicho lo contrario, ni que la quiten...muy bonita y gorda...es verdad, pero tiene sus añitos sin cambios casi y su chasis y motor no son de este siglo...

Yo creo que hay reconocer que ha Triumph les salio redonda la Daytona y su versión desnuda... la Street R, son motos con chasis más actuales y motores más actuales... son los dos pepinos que tiene la marca, más asequibles y mucho más eficaces para cualquier persona y nivel de pilotaje...

y más rapidas es lo que hay y hablamos de mismo piloto cuando se dice lo de más rapidas.

No creo que sea tan dificil...2+2=4. wink

Zehio

04-04-2009 14:12:35

Está bien...seré yo quién lo diga (ya que nadie tiene lo que hay que tener para soltarlo...)

El que se compra una ST 675 es un maricón descojonado,que no tuvo los santos pelotos de pillar una 1050,por puro cague a la cilindrada,al par y a la potencia...Ahora quieren maquillarlo con que si es mas ligera,que si los componentes,que si ahora la "erre" con sus colorcillos y sus pinzas de freno "chachis"...que si tal,que si Pascual...mariconadas...
[bkix1tyy8]Los hombres de verdad,con pelo en sus partes y en el pecho,llevamos pepinos de "litro",que hacen que te cagues en los pantalones solo con el mero hecho de arrancarlas.[/bkix1tyy8][/colorkix1tyy8]
Para los gays de las 675 culo[/quotekix1tyy8]

Pues... creo que es totalmente cierto, yo con una 675 me cagaria en todo cada vez que abriera el gas.... esto no tira o que le pasa joder???? mrgreen



Yo creo que hay reconocer que ha Triumph les salio redonda la Daytona y su versión desnuda... la Street R, son motos con chasis más actuales y motores más actuales... son los dos pepinos que tiene la marca, más asequibles y mucho más eficaces para cualquier persona y nivel de pilotaje...

y más rapidas es lo que hay y hablamos de mismo piloto cuando se dice lo de más rapidas.

No creo que sea tan dificil...2+2=4. wink[/quotekix1tyy8]

Pues repito que no se que decirte tio... con una Daytona segurisimo que si.. pero con la street............. no se no se, cierto que la diferencia de peso es determinante pero para un usuario normal... el motoraco de la speed te da mucha vida y margen frente al mas justo de la street.

Yo ya lo digo, para mi la Speed... y vuelvo a repetir que esteticamente no tiene parangon, la pequeña me parece un quiero y no puedo, esteticamente hablando y comparandola con la 1050 claro.

Saludos

HarryManback

04-04-2009 14:26:57



la speedtriple no hay que mesurarla por los tiempos que marque uno u otro en circuito, que esto es muy relativo, según el indio que lleve la moto, la speetriple en estetica deja a la altura del betún esteticamente a cualquier naqued actual incluidas sus 2 hermanas pequeñas, repìto esteticamente no tienen nada que rascar en comparacion con la speedtriple.

Por otro lado Triumph creo que jamas diseño la speedtriple para vencer en los circuitos... la que tienen que quitar del mercado es la street base...[/quote1vynwwe8]

No digo lo contrario, lo unicoq pq la hemana pequeña sea mas rapida diga q la quiten me parece sumamente infantil... o igual es un cachondo mental y yo aun sin enterarme <P

black

04-04-2009 14:32:49




Yo creo que hay reconocer que ha Triumph les salio redonda la Daytona y su versión desnuda... la Street R, son motos con chasis más actuales y motores más actuales... son los dos pepinos que tiene la marca, más asequibles y mucho más eficaces para cualquier persona y nivel de pilotaje...

y más rapidas es lo que hay y hablamos de mismo piloto cuando se dice lo de más rapidas.

No creo que sea tan dificil...2+2=4. wink[/quotemcfydzw2]

Pues repito que no se que decirte tio... con una Daytona segurisimo que si.. pero con la street............. no se no se, cierto que la diferencia de peso es determinante pero para un usuario normal... el motoraco de la speed te da mucha vida y margen frente al mas justo de la street.

Saludos[/quotemcfydzw2]

has probado una Street??? son 108-115 cv con escapes, filtro y poco más...justo el motor? es casi el mismo motor que la Daytona pero con 1500 vueltas menos donde la Daytona explota este muere.

Hay diferencia en aceleración una vez recta, pero no te creas que tanta. En carretera ni se nota. Depende del que vaya encima.

En circuito cuando tu abres con la Speed yo ya llevo un rato antes abriendo con la Street de ahi el tiempo...aunque luego en la recta larga puedas ir más rapido...es mas o menos asi. Te lo digo por experencia, y si llevas en la Street desarrollo cambiado ya no habra apenas diferencias. Esto hablando del mismo tio que coja las dos motos. Ya no hablemos de manejabilidad, hacer una chicane o abrir fuerte en una ciega con rasante...el peso y traccion mejor de la pequeña es crucial.

Mismamente una Daytona 675 de 125 cv del 2007 anda más (aqui si que note diferencia) que la Speed y tiene menos caballos...

será el peso...digo yo.

Vsss

Speederman

04-04-2009 15:13:29

Para mi ya es cuestion de gustos , cualquiera te sigue con una Street si llevas la Speed , yo me decante por la Speed por su tamaño y su estampa , ademas de su equipamiento de 1ª . Andar , todo lo que pase de 100cv anda , y mucho .

THOR

04-04-2009 15:34:49

Nada, nada que se vendan muchas street.

Jaume

04-04-2009 15:53:39



la speedtriple no hay que mesurarla por los tiempos que marque uno u otro en circuito, que esto es muy relativo, según el indio que lleve la moto, la speetriple en estetica deja a la altura del betún esteticamente a cualquier naqued actual incluidas sus 2 hermanas pequeñas, repìto esteticamente no tienen nada que rascar en comparacion con la speedtriple.

Por otro lado Triumph creo que jamas diseño la speedtriple para vencer en los circuitos... la que tienen que quitar del mercado es la street base...[/quote3e0b1vd3]

No digo lo contrario, lo unicoq pq la hemana pequeña sea mas rapida diga q la quiten me parece sumamente infantil... o igual es un cachondo mental y yo aun sin enterarme <P[/quote3e0b1vd3]

yo cuando he dicho que quiten la street del mercado, a ver si leemos bien, he dicho que quiten la versión base, ya lo he dicho muchas veces aquí, por 800 euros mas tienes la R infinitamente mas preparada en parte ciclo y si los que tienen la version base se piensan que con 800 euros le ponen lo que les da la gana, no se lo creen ni borrachos de vino.....

HarryManback

04-04-2009 18:05:23



yo cuando he dicho que quiten la street del mercado, a ver si leemos bien, he dicho que quiten la versión base, ya lo he dicho muchas veces aquí, por 800 euros mas tienes la R infinitamente mas preparada en parte ciclo y si los que tienen la version base se piensan que con 800 euros le ponen lo que les da la gana, no se lo creen ni borrachos de vino.....[/quote2dgjt5jo]

Y yo cuando he dicho q hayas sido tu wink

Ahora si lees todo el tema, te daras cuenta q si hay quien lo ha dicho nuts

Por lo demas nada q añadir, paso de andar discutiendo como los niños, para mi los 3 modelos son cojonudos, grandes compras y puedes estar en el mercado todos perfectamente. Ahora si la pequeña R le pilla en cicuito a la cacho bestia le hace un 7... y el q no lo quiera ver peor para el, q si hay gente q ha probado las 3 motos y dice q es asi yo me lo creo, no tengo a andar dudando de la palabra de nadie.

Y con esto ya no tengo nada mas q aportar en este post.

Byez

Jaume

04-04-2009 19:41:29



yo cuando he dicho que quiten la street del mercado, a ver si leemos bien, he dicho que quiten la versión base, ya lo he dicho muchas veces aquí, por 800 euros mas tienes la R infinitamente mas preparada en parte ciclo y si los que tienen la version base se piensan que con 800 euros le ponen lo que les da la gana, no se lo creen ni borrachos de vino.....[/quote3mrge69e]

Y yo cuando he dicho q hayas sido tu wink

Ahora si lees todo el tema, te daras cuenta q si hay quien lo ha dicho nuts

Por lo demas nada q añadir, paso de andar discutiendo como los niños, para mi los 3 modelos son cojonudos, grandes compras y puedes estar en el mercado todos perfectamente. Ahora si la pequeña R le pilla en cicuito a la cacho bestia le hace un 7... y el q no lo quiera ver peor para el, q si hay gente q ha probado las 3 motos y dice q es asi yo me lo creo, no tengo a andar dudando de la palabra de nadie.

Y con esto ya no tengo nada mas q aportar en este post.

Byez[/quote3mrge69e]

Si hay que pasar de discutir se pasa, es mas esta es una de esas conversaciones de bar con birra en mano, pero te recuerdo que mas arriba me has citado y contestado lo que ha dado pie a lo que te he contestado citandote a ti, así van las cosas en este foro.

Sin acritud HarryManback XX XX XX XX XX

PD ese nick de donde sale, tiene pinta de comic lol lol

Zehio

04-04-2009 23:16:31



has probado una Street??? [/quote3pgkms7w]

Si, la basica, y me gusto mucho. Aunque la verdad que en el tema de suspensiones la encontre justita "para buscarle las cosquillas", a pesar de ello me sedujo su mayor manejabilidad y menos peso, una muy buena moto.

Hay diferencia en aceleración una vez recta, pero no te creas que tanta. En carretera ni se nota.[/color3pgkms7w] Depende del que vaya encima.[/quote3pgkms7w]

Perdona que te corrija pero precisamente es en carretera donde mas se nota el poderio del 1050, no por tener mas o menos caballos sino por su banda de utilizacion y su mayor par motor, cosa que en circuito no se nota tanto pues alli si puedes estrujar libremente el motor buscando la potencia en las ulltimas rpms... ciertamente en caballos la diferencia no es tanta, pero en la zona media el motor gordo es demoledor frente al pequeño, y eso en carretera te descarga mucho de stress.


En circuito cuando tu abres con la Speed yo ya llevo un rato antes abriendo con la Street de ahi el tiempo...aunque luego en la recta larga puedas ir más rapido...es mas o menos asi. Te lo digo por experencia, y si llevas en la Street desarrollo cambiado ya no habra apenas diferencias. Esto hablando del mismo tio que coja las dos motos. Ya no hablemos de manejabilidad, hacer una chicane o abrir fuerte en una ciega con rasante...el peso y traccion mejor de la pequeña es crucial.[/color3pgkms7w][/quote3pgkms7w]

Totalmente deacuerdo, sobretodo en esto ultimo, al Cesar lo que es del Cesar...

Mismamente una Daytona 675 de 125 cv del 2007 anda más (aqui si que note diferencia) que la Speed y tiene menos caballos...

será el peso...digo yo.

Vsss[/quote3pgkms7w]

Por supuesto, pero esto ya no es comparable la Daytona esta diseñada para eso, darle cera en pista. Cosa que la Speed no. Yo mismo probe hace poco la GSXR600 de mi colega en Calafat y solo en media hora con ella rode muchisimo mas rapido de lo que lo habria hecho con mi Speed de toda la vida, el peso, frenos, chasis, posicion de conduccion, suspensiones, etc... todo en esa moto esta diseñado para arañarle decimas al crono... cosa que en lla Speed/Street no es asi.

Releyendo el primer post creo que no es cuestion de valorar cual de las dos es mejor poniendolas frente al crono en un circuito, ninguna de las dos esta diseñada a priori para ello... aunque nosotros nos empeñemos en convertirlas en nuestras monturas racing, la idea original no es esa. Por mucha pasta que les metieramos a cualquiera de las dos con la mitad de ese dinero invertido en cualquier 'rr iriamos mucho mas rapido y mas seguros tambien.

Por eso mi consejo en cuanto a la duda original del primer post es la que ya he apuntado antes por estetica, la Speed sin dudarlo, si solo quieres un plus de refinamiento en comportamiento dinamico y te gusta tu Street... ya sabes, añadele una R y listo. Pero para meterlas asiduamente en pista ninguna de las tres es una buena opcion. Si entras muy de vez en cuando en pista y solo buscas disfrutar... pues entre la Street R y la Speed, la que mas te guste.

Saludos

Anonymous

04-04-2009 23:31:38

Pues yo tengo una Street y el dia que pueda no descarto pasarme a la Speed. No niego que la street es mas manejable, ligera y tambien tira mucho, pero no cuando compro una moto, yo personalmente no miro eso, porque si lo mirara me pillaria una R. Me gusta mas la Speed por su personalidad, motor gordo. Total a ninguna moto le voy a encontrar el limite ni le sacare todo el partido, asi que mas me da, solo quiero la moto para divertirme y desconectar, nada mas y nada menos. Lo importante en la compra de un objeto, como este pasional, la razon no tiene nada que ver.

Puntualizo, que estoy muy contento con mi Street y cada dia me lo paso mejor con ella pero la Speed de siempre me ha gustado y esteticamente para mi es superior a la Street. No se ven huecos, el motor es ancho, etc...

Jaume

04-04-2009 23:32:40



Releyendo el primer post creo que no es cuestion de valorar cual de las dos es mejor poniendolas frente al crono en un circuito, ninguna de las dos esta diseñada a priori para ello... aunque nosotros nos empeñemos en convertirlas en nuestras monturas racing, la idea original no es esa. Por mucha pasta que les metieramos a cualquiera de las dos con la mitad de ese dinero invertido en cualquier 'rr iriamos mucho mas rapido y mas seguros tambien.

Por eso mi consejo en cuanto a la duda original del primer post es la que ya he apuntado antes por estetica, la Speed sin dudarlo, si solo quieres un plus de refinamiento en comportamiento dinamico y te gusta tu Street... ya sabes, añadele una R y listo. Pero para meterlas asiduamente en pista ninguna de las tres es una buena opcion. Si entras muy de vez en cuando en pista y solo buscas disfrutar... pues entre la Street R y la Speed, la que mas te guste.

Saludos[/quote1cksxmsg]

totalmente de acuerdo, ya lo he dicho yo en mi primer post 8-) 8-) 8-)

black

04-04-2009 23:55:12


Hay diferencia en aceleración una vez recta, pero no te creas que tanta. En carretera ni se nota.[/color2v4nvc4z] Depende del que vaya encima.[/quote2v4nvc4z]

Perdona que te corrija pero precisamente es en carretera donde mas se nota el poderio del 1050, no por tener mas o menos caballos sino por su banda de utilizacion y su mayor par motor, cosa que en circuito no se nota tanto pues alli si puedes estrujar libremente el motor buscando la potencia en las ulltimas rpms... ciertamente en caballos la diferencia no es tanta, pero en la zona media el motor gordo es demoledor frente al pequeño, y eso en carretera te descarga mucho de stress.


Mismamente una Daytona 675 de 125 cv del 2007 anda más (aqui si que note diferencia) que la Speed y tiene menos caballos...

será el peso...digo yo.

Vsss[/quote2v4nvc4z]

Por supuesto, pero esto ya no es comparable la Daytona esta diseñada para eso, darle cera en pista. Cosa que la Speed no. Yo mismo probe hace poco la GSXR600 de mi colega en Calafat y solo en media hora con ella rode muchisimo mas rapido de lo que lo habria hecho con mi Speed de toda la vida, el peso, frenos, chasis, posicion de conduccion, suspensiones, etc... todo en esa moto esta diseñado para arañarle decimas al crono... cosa que en lla Speed/Street no es asi.


Por eso mi consejo en cuanto a la duda original del primer post es la que ya he apuntado antes por estetica, la Speed sin dudarlo, si solo quieres un plus de refinamiento en comportamiento dinamico y te gusta tu Street... ya sabes, añadele una R y listo. Pero para meterlas asiduamente en pista ninguna de las tres es una buena opcion. Si entras muy de vez en cuando en pista y solo buscas disfrutar... pues entre la Street R y la Speed, la que mas te guste.

Saludos[/quote2v4nvc4z]

Cuando me refería a andar en carretera no al mismo rango de rpm...sino a que se aguantan perfectamente cada una donde rinde mejor.

En cuanto a la Daytona y la Street R son practicamente identicas,solo cambia el subchasis, amortiguardor dirección, semimanillares y carenado. Esta claro que mejor con la versión racing pero no es una diferencia de la GSR y una GSXR para que nos entendamos, ni una FZ6 y la R6. No se si me explico.

En cuanto al ultimo comentario totalmente de acuerdo, en casi todo, menos en lo estético...para gustos ya sabemos, aunque a mi no me disgusta ninguna al contrario. Son todas unas motazas.

Vsss

TRYNOMIUN

05-04-2009 01:29:07


Perdona que te corrija pero precisamente es en carretera donde mas se nota el poderio del 1050, no por tener mas o menos caballos sino por su banda de utilizacion y su mayor par motor, cosa que en circuito no se nota tanto pues alli si puedes estrujar libremente el motor buscando la potencia en las ulltimas rpms... ciertamente en caballos la diferencia no es tanta, pero en la zona media el motor gordo es demoledor frente al pequeño, y eso en carretera te descarga mucho de stress.

Releyendo el primer post creo que no es cuestion de valorar cual de las dos es mejor poniendolas frente al crono en un circuito, ninguna de las dos esta diseñada a priori para ello... aunque nosotros nos empeñemos en convertirlas en nuestras monturas racing, la idea original no es esa. Por mucha pasta que les metieramos a cualquiera de las dos con la mitad de ese dinero invertido en cualquier 'rr iriamos mucho mas rapido y mas seguros tambien.
Saludos[/quote2dqfobpn]

Creo que en esto Zehio ha dado en el clavo. Si estamos dudando entre las dos porque no sabemos con cual de ellas vamos a hacer mejor tiempo, nos estamos equivocando de moto. En este caso, nos pillamos la Daytona 675 o una R6 y punto final. Creo que todo se reduce a una cuestión de estética y sensaciones -y disponibilidad de pasta para comprarlas y mantenerlas, claro-.
Personalmente pienso que lo que te transmite un tricilindrico gordo no lo vas a sentir ni de lejos en una 675. Abrir-Cortar, Abrir-Cortar... y Frenar...para los gays.

Sin acritud, eh!
XX

PD ese nick de donde sale, tiene pinta de comic lol lol[/quote2dqfobpn]

Probablemente de aquí


wink

Mencey

05-04-2009 01:37:44

creo mi querido jose luis que tu aun le has dado aun mas en el clavo

Abrir-cortar abrir-cortar

affleck

05-04-2009 10:57:03

Haber... creo que os estais equivocando un poquillo (sobre todo los que afirmais que una moto menos potente puede llegar a ser más rápida que una potente)...

Me explico, un tío con buenas manos y con una moto en torno a 100 cv´s se come a otro con peores manos aunque tenga una 1098r.... eso está clarísimo, pero eso pasa en comparaciones street-speed, y en comparaciones por ejemplo multiestrada-1098, o fazer´s r1... de hecho ya lo he dicho varias veces pero los dos tiós más rápidos que conozco en carretera no tienen una R, uno tiene una Sv y otro una Varadero, pero claro más de 30 motos en sus espaldas y muy muy buenas manos.... y obviamente el de la Varadero tiene una moto de 250 kilos con todos lo llenos y 98 caballos. Pues bien el tío ni frena como mucho timonea con el freno trasero en plena curva.. contra eso ya puedes tener las mejores horquillas de mundo o los mejores frenos en tu moto que como no entres a la misma velocidad que él vas listo....

Ahora bien tu le das a ese tío una moto más potente, con mejores componentes y más estable y claro que va más rápido, pero no mucho más como os llegais a pensar.

En circuito hay grandes apoyos, son muy muy revisados (para eso són) pero en carretera no hay tan grandes apoyos y hace más la técnica, el conocimiento de la carretera etc.. que los neumáticos y la moto...

Un tío con buenas manos con una speed y su par motor no le huele un tío con una street, porque es más crítica en su funcionamiento.. tiene muy poco rango para sacarle 100 caballos, sin embargo y la speed 1050 tiene el par y la potencia de mi tiger modificada... no me hace falta probarla, es meterla tercera en una zona media de curvas y ya puedes estirar la street lo que quieras que no la pillas ni por tracción, recuperación y aceleración...

Que conste que no la he probado y que tengo claro que un tío con buenas manos en una street se comerá a todos los de la speed, pero por manos no ni mucho menos por manejabilidad..

Mencey

05-04-2009 11:42:40

Par / R.P.M. 105 Nm / 7.550 rpm de la speed frente a los
Par / R.P.M. 69 Nm / 9.100 rpm de la street , mucha diferencia de par

Jaume

05-04-2009 12:28:32

Haber... creo que os estais equivocando un poquillo (sobre todo los que afirmais que una moto menos potente puede llegar a ser más rápida que una potente)...

Me explico, un tío con buenas manos y con una moto en torno a 100 cv´s se come a otro con peores manos aunque tenga una 1098r.... eso está clarísimo, pero eso pasa en comparaciones street-speed, y en comparaciones por ejemplo multiestrada-1098, o fazer´s r1... de hecho ya lo he dicho varias veces pero los dos tiós más rápidos que conozco en carretera no tienen una R, uno tiene una Sv y otro una Varadero, pero claro más de 30 motos en sus espaldas y muy muy buenas manos.... y obviamente el de la Varadero tiene una moto de 250 kilos con todos lo llenos y 98 caballos. Pues bien el tío ni frena como mucho timonea con el freno trasero en plena curva.. contra eso ya puedes tener las mejores horquillas de mundo o los mejores frenos en tu moto que como no entres a la misma velocidad que él vas listo....

Ahora bien tu le das a ese tío una moto más potente, con mejores componentes y más estable y claro que va más rápido, pero no mucho más como os llegais a pensar.

En circuito hay grandes apoyos, son muy muy revisados (para eso són) pero en carretera no hay tan grandes apoyos y hace más la técnica, el conocimiento de la carretera etc.. que los neumáticos y la moto...

Un tío con buenas manos con una speed y su par motor no le huele un tío con una street, porque es más crítica en su funcionamiento.. tiene muy poco rango para sacarle 100 caballos, sin embargo y la speed 1050 tiene el par y la potencia de mi tiger modificada... no me hace falta probarla, es meterla tercera en una zona media de curvas y ya puedes estirar la street lo que quieras que no la pillas ni por tracción, recuperación y aceleración...

Que conste que no la he probado y que tengo claro que un tío con buenas manos en una street se comerá a todos los de la speed, pero por manos no ni mucho menos por manejabilidad..[/quote3spota8r]

ya lo he dicho yo, hay una frase de Zehio y su colega Pere. "LO IMPORTANTE NO ES EL CABALLO, SI NO EL INDIO QUE LO MONTA", Mirate el post de Zehio en Alcarras y veras como se confirma la regla....

affleck

05-04-2009 15:21:40

Par / R.P.M. 105 Nm / 7.550 rpm de la speed frente a los
Par / R.P.M. 69 Nm / 9.100 rpm de la street , mucha diferencia de par[/quote3jqzssmk]


Eso es una pasada... hay una diferencia de empuje bastante grande.... Ya os digo en cualquier carretera no muy ratonera de montaña con el par y potencia de la speed tiene que ser más que suficiente para ir más rápido que la street a pesar de la diferencia de kilos...

maiden

05-04-2009 18:40:59

uff kreo k depende mas de tus gustos ke de otra cosa, yo ahora con mi Street R toy enamorado y porke tengo una conduccion tranki pero si saliese siempre sin pakete y pa hacer curvas... sin duda la Speed!!!!!

Speederman

05-04-2009 22:13:24

En Galicia se dice Caballo grande , ande o no ande ..y ademas la speed anda ¡¡¡¡¡¡

Anonymous

05-04-2009 22:28:42

En Galicia se dice Caballo grande , ande o no ande ..y ademas la speed anda ¡¡¡¡¡¡[/quotern5fmhwb]

Se dicen tantas cosas...

"Non hai pouco que non chegue, nin moito que non se acabe."3
No hay poco que no llegue ni mucho que no se acabe.


"Cada un fala da feira segundo lle foi nela."
Cada uno habla de la feria segun le fue en ella. P

black

05-04-2009 23:59:52

Yo sigo diciendo que la Street R es mucho más rapida en carretera y sobre todo en circuito con el mismo piloto. No hace falta ser muy listo, dicho por gente que las vende y las arregla inclusive, pruebas en revistas extranjeras y demás...siempre le mete tiempo.

entiendo que os duela O| pero si no os lo creeis os propongo cuando querais hacemos la comparativa en circuito y lo publicamos en el foro...ya vereis como tengo razón.

total somos unos gays los de las 675....seguro que nos doblais a la 2ª vuelta. D

Vsss

Davidaytor

06-04-2009 00:02:27

Yo sigo diciendo que la Street R es mucho más rapida en carretera y sobre todo en circuito con el mismo piloto. No hace falta ser muy listo, dicho por gente que las vende y las arregla inclusive, pruebas en revistas extranjeras y demás...siempre le mete tiempo.

entiendo que os duela O| pero si no os lo creeis os propongo cuando querais hacemos la comparativa en circuito y lo publicamos en el foro...ya vereis como tengo razón.

total somos unos gays los de las 675....seguro que nos doblais a la 2ª vuelta. D

Vsss[/quote134q50of]

no tientes al diablo................

Zehio

06-04-2009 07:12:31

Yo sigo diciendo que la Street R es mucho más rapida en carretera y sobre todo en circuito con el mismo piloto. No hace falta ser muy listo, dicho por gente que las vende y las arregla inclusive, pruebas en revistas extranjeras y demás...siempre le mete tiempo.

entiendo que os duela O| pero si no os lo creeis os propongo [b27mluy1w]cuando querais hacemos la comparativa en circuito y lo publicamos en el foro...ya vereis como tengo razón.[/color27mluy1w][/b27mluy1w]

total somos unos gays los de las 675....seguro que nos doblais a la 2ª vuelta. D

Vsss[/quote27mluy1w]

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... vale, es mas rapida, pero...

1º- Si tienes que rodar por carretera al ritmo que te permita sacarle mas jugo a la street que a la speed, es un suicidio.

2º- Repito que la pregunta original del primer post no trata de cual le araña mas decimas al crono en pista...

3º- El 3 de Mayo rodamos en Alcarras... $ $ Y Y Y Y Y Y

4º- Yo no creo que los de las 675 seais unos gays, si acaso mariquitas, no creo que siendo gays y teniendo un ferrari, yate, etc, os pillarais una 675 Y Y Y lol lol lol lol i|i i|i i|i i|i i|i i|i

Saludos

black

06-04-2009 08:31:09

Zehio yo ya se que tu estas convencido -| ...de echo seguro que estas pensando en vender ese cepo que arrastras en el circuito.. lol Y . XX

por cierto yo ruedo esta semana en Cheste.... []

Luego en Albacete y el 11 de junio alquilamos nosotros el circuito...veniros alguno seguro lo pasamos pipa... $ si vamos muchas naked me puedo encargar de realizar una especie de carrerita entre nosotros...

tenemos tandas a muy buen precio...

Vsss

Mencey

06-04-2009 08:31:33

Yo sigo diciendo que la Street R es mucho más rapida en carretera y sobre todo en circuito con el mismo piloto. No hace falta ser muy listo, dicho por gente que las vende y las arregla inclusive, pruebas en revistas extranjeras y demás...siempre le mete tiempo[/color1svfvac7].

entiendo que os duela O| pero si no os lo creeis os propongo cuando querais hacemos la comparativa en circuito y lo publicamos en el foro...ya vereis como tengo razón.[/color1svfvac7]

total somos unos gays los de las 675....seguro que nos doblais a la 2ª vuelta. D[/color1svfvac7]

Vsss[/quote1svfvac7]

Para el texto rojo, vuelvo a repetir, si es asi que razon tiene el que triumph siga sacando la 1050 -|

Para el texto azul, entiendo que en este post se habla de comparativa en calle, para circuito no me compro ni una street ni una speed, hay otras motos mas especializada para ello.

Para el texto amarillo, como os pille con mi tiger 955 P P P P

black

06-04-2009 08:47:35

Yo sigo diciendo que la Street R es mucho más rapida en carretera y sobre todo en circuito con el mismo piloto. No hace falta ser muy listo, dicho por gente que las vende y las arregla inclusive, pruebas en revistas extranjeras y demás...siempre le mete tiempo[/color3ecofxtk].

entiendo que os duela O| pero si no os lo creeis os propongo cuando querais hacemos la comparativa en circuito y lo publicamos en el foro...ya vereis como tengo razón.[/color3ecofxtk]

total somos unos gays los de las 675....seguro que nos doblais a la 2ª vuelta. D[/color3ecofxtk]

Vsss[/quote3ecofxtk]

Para el texto rojo, vuelvo a repetir, si es asi que razon tiene el que triumph siga sacando la 1050 -|

Para el texto azul, entiendo que en este post se habla de comparativa en calle, para circuito no me compro ni una street ni una speed, hay otras motos mas especializada para ello.

Para el texto amarillo, como os pille con mi tiger 955 P P P P[/quote3ecofxtk]


Texto rojo

La sacó en su día, icono de la marca...porque no la va seguir sacando?, que esté anticuada no quiere decir que no sea valida, siempre habra "pintones" que se la compren para aparentar que llevan pepino. lol o ligar más...

Texto azul

Una Street R es una Daytona sin carenado con manillar ancho. Para usar todos los días y repasarse en circuito de vez en cuando. Si dijeramos que no se aguanta pero va de sobra y en tramo revirado es un poco más rapida que una Speed, sea carretera o para ir al pan. Ya no pongo circuito que sabemos todos que la parte.

Texto amarillo

XX XX XX XX XX

affleck

06-04-2009 09:30:16

hay black black.... P P en serio creéme que hay motos mucho más especializadas para circuito que una naked por muy deportiva que sea... el radio de acción de una street está para mí muy definido y sus límites los pone su propia aerodinámica como todas las naked...

Efectivamente es ligera y suficientemente potente.. pero de ahí a merendarse a una moto que casi la dobla en par y la saca 30 caballos reales hay un cacho.

Que se puede ir muy deprisa, efectivamente, se puede ir deprisa hasta con una aprilia pegaso en carretera pero no se si tu has probado un motor "gordo"... Yo ya he tenido una R1 06 y la tiger y te aseguro que no tiene nada que ver con una moto de 600... La sensación de hiperpotencia es total, y una 600 como equivoques la marcha vas listo y se queda tirada...

En fin que no voy a discutir más sobre este tema... De todas formas el viernes santo tengo libre.. a ver si hacermos una quedada y me enseñas como anda tu molinillo..... i|i i|i XX

black

06-04-2009 09:43:53

Mira que sois cansinos nuts que son 30 cv pero hay 30 kg de diferencia...

Se quedarían en la mitad siendo generosos 15 cv...y sigues sin resolver el problema del peso en la manejabilidad...imaginate con la Speed en la chicane de Almeria por ejemplo tienes que pararla, bajarte volver a subirte para meterla te lo digo en serio no es una moto agil, en Albacete igual....es una moto para llevarla larga y suelta no puedes ir como una Street en circuito retorciendo el gas ni de lejos, los que andan en circuito supongo saben lo que quiero decir...

por cierto el motor 675 tiene un montón de bajos, incluso mas que en la versión de la Daytona ya que no es una japo 600.

luego están las inercias de un motor del siglo pasado, y su caracter de poca tracción, dandole de verdad y sin posibilidad de apurarlo en conducción limite ya que te la pones de sombrero.

Joder que yo he probado las dos y llendo rapido y he rodado con ella ya en circuito y no hay color, sino para hablar por hablar me callaba, que me da igual.

Con esto solo queria aclarar volviendo al tema que para rodar rapido y bien, tanto en carretera como en circuito (las hay mejores para esto ya lo sabemos) pero la Street R va mucho mejor que una Speed, tanto para gente racing como novata, por todo lo que hemos expuesto...sobre la Speed habeis expuesto que es mas bonita...yo creo que ha quedado claro.

Por cierto estoy en Cheste en los festivos rodando...cuando vuelva nos damos un voltio sin problema Affleck XX...el 17 no creo que tenga impedimento...

Vaya ladrillo. lol

Vsss

affleck

06-04-2009 10:19:29

Mira que sois cansinos nuts que son 30 cv pero hay 30 kg de diferencia...

Se quedarían en la mitad siendo generosos 15 cv...y sigues sin resolver el problema del peso en la manejabilidad...imaginate con la Speed en la chicane de Almeria por ejemplo tienes que pararla, bajarte volver a subirte para meterla te lo digo en serio no es una moto agil, en Albacete igual....es una moto para llevarla larga y suelta no puedes ir como una Street en circuito retorciendo el gas ni de lejos, los que andan en circuito me entienden...

por cierto el motor 675 tiene un montón de bajos, incluso mas que en la versión de la Daytona ya que no es una japo 600.

luego están las inercias de un motor del siglo pasado, y su caracter de poca tracción, dandole de verdad y sin posibilidad de apurarlo en conducción limite ya que te la pones de sombrero.

Joder que yo he probado las dos y llendo rapido y he rodado con ella ya en circuito y no hay color, sino para hablar por hablar me callaba, que me da igual.

Con esto solo queria aclarar volviendo al tema que para rodar rapido y bien, tanto en carretera como en circuito (las hay mejores para esto ya lo sabemos) pero la Street R va mucho mejor que una Speed, tanto para gente racing como novata, por todo lo que hemos expuesto...sobre la Speed habeis expuesto que es mas bonita...yo creo que ha quedado claro.

Por cierto estoy en Cheste en los festivos rodando...cuando vuelva nos damos un voltio sin problema Affleck XX...el 17 no creo que tenga impedimento...

Vaya ladrillo. lol

Vsss[/quote842lb8iv]


Venga pues nos metemos una rutilla que en mucho tiempo no tenía un día completamente libre como el viernes... he abierto un post en kedadas con el tema.... Un saludo adrew pitt.. edito Pues nada otro día será no había leído que estabas en cheste todo el rato... (por cierto comprate una r6r para ese uso... lol lol lol

black

06-04-2009 10:27:38



Venga pues nos metemos una rutilla que en mucho tiempo no tenía un día completamente libre como el viernes... he abierto un post en kedadas con el tema.... Un saludo adrew pitt.. edito Pues nada otro día será no había leído que estabas en cheste todo el rato... (por cierto comprate una r6r para ese uso... lol lol lol[/quoteuo9ziel1]

Calla, calla que el otro dia me hize 60 km de curvas con ella y me temblaban las piernas cuando llegue junto a su dueño.

eso si que es un molinillo y no la Street y eso que no tuve huevos de pasarla de 12.000 rpm...también era prestada... lol pero se levanta a la salida de las curvas...shimiee va shimiee viene...bufff

Hay que tner cuidado cuando se pruebanr motos sobre todo si son buenas...se te queda el cuerpo -| )~ ...me van a excomulgar del mundo Triumph por hablar bien de una japo lol lol lol y por sacarle los colores a la mitica Speed... lol

Un saludo Affleck.

casanovator

06-04-2009 12:35:43

....veo que hay un "frente" abierto y los de la 1050 son incapaces de rendirse a la evidencia...pero en fin...
....yo estoy con Black..(se nota que sabe de lo que habla).

TRYNOMIUN

06-04-2009 13:51:52

Una cosa solo, lo de "gay" era guasa. wink

Es más, pienso que los gays somos los de las speed triples, que queremos hacernos los machos para disimular.
lol

Zehio

06-04-2009 14:26:19

...de echo seguro que estas pensando en vender ese cepo que arrastras en el circuito.. [/quote2jnevqtr]

Huy HUY [b2jnevqtr]HUY[/b2jnevqtr][/size2jnevqtr] lo que le ha dicho a mi amoto x x x

Cepo mi sapo???? Chaval, que te la estas jugando rambo rambo rambo rambo rambo

La sacó en su día, icono de la marca...porque no la va seguir sacando?, que esté anticuada no quiere decir que no sea valida, [b2jnevqtr]siempre habra "pintones" que se la compren para aparentar que llevan pepino. lol o ligar más...[/b2jnevqtr][/color2jnevqtr][/quote2jnevqtr]

Ahora si que la has cagao nen... como te pille te enteras swear swear swear swear swear swear swear

si es asi que razon tiene el que triumph siga sacando la 1050[/quote2jnevqtr]

Pues que son dos motos muy distintas por mucho que se parezcan, yo compre mi triple principalmente porque me enamoro su estetica, ni por ser Triumph, ni por ser "no Japo" ni na... se ajustaba a lo que yo buscaba (una naked comoda pero con buenos componentes por si me salia la vena carbonilla), y esteticamente no tenia (ni tiene) parangon. Por eso la siguen y la seguiran sacando.

Y ya os digo que para circuito, una r, Daytona o japo, pero una r, que nosotros demos cera a algunos pardillos con sus supermonturas no significa que nuestras motos sean buenas deportivas, sino que a ellos les sobra mucha moto.

Black amigo, yo estoy muy contento con mi triple, es la moto mas divertida que he tenido jamas, pero entiendo sus limitaciones, como bien dices, en circuito (en carretera no me bajo del burro, lo siento) los kg son determinantes, y esos 30 kg... marcan la diferencia. Pero ni siquiera me planteo ponerle mejores suspensiones o un amortiguador de direccion... para rajar en pista ya estan las R que son para lo que son.

Y por enesima vez (leeros el primer post joder) la pregunta no era cual es mas rapida en circuito o yendo a muerte en buenas manos... Las motos se compran con el corazon, no con los tiempos que se les pueden sacar en circuito. Si fuera asi, solo se venderian GSXR1000....


Black, por supuesto sin nunguna acritud, buen rollo ante todo tron XX XX XX XX
Saludos

black

06-04-2009 14:37:42

lol

Por supuesto que estamos de buen rollo, no pretendo "agredir" a nadie...pero no os bajais de la burra cabrones =)) que no es ninguna mala moto, cada una tiene su parte buena.

Tu sabes que llevo mucha razón...aunque la tuya sea más grande y bonita. o oops

cuidado con los gays de las 675... lol lol

Haber si un día me subo a Alcarras y me das un poco de rueda.... wink

Un saludo Zehio. XX

Davidaytor

06-04-2009 14:41:56

Bajaros los dos a Cartagena.......si teneis 00............. D D

black

06-04-2009 14:44:22

Bajaros los dos a Cartagena.......si teneis 00............. D D[/quote2wmnuk4h]


=)) Jaja...ya viene un abusón... lol

Contigo no queremos nada. roll

Yo voy a ir pronto ya te avisaré, para que me digas los trucos.

Vss

Davidaytor

06-04-2009 14:48:01

Bajaros los dos a Cartagena.......si teneis 00............. D D[/quote1p7dpnwv]


=)) Jaja...ya viene un abusón... lol

Contigo no queremos nada. roll

Yo voy a ir pronto ya te avisaré, para que me digas los trucos.

Vss[/quote1p7dpnwv]

hecho....

PD.la speed es mas mejor.. =)) =)) =)) =))

black

06-04-2009 14:58:00



hecho....

PD.la speed es mas mejor.. =)) =)) =)) =))[/quote2o117c1q]

= lol

permitidme salirme del tema...no se si lo habeis leido...

Tenemos una rodada el puente del Corpus en Albacete para ir en "familia"...

Davidaytor vente, eres de muy cerquita podrías venir en el día te aseguro que lo vas a pasar bien con nosotros...hay unas cuantas Daytonas apuntadas. clap XX

Podeis apuntaros aqui

http://www.racingmotorsport.es.tl/

Angel

06-04-2009 15:39:14

Venga que después de repartir estopa A DIESTRO Y SINIESTRO empieza el mariconeo, lol lol lol casi me habéis hecho cambiar de opinión y tÓ. -|

Jaume

06-04-2009 15:57:41

Ahora voy yo, a ver quien la dice mas gorda.

A mi los circuitos me la sudan, no me compro motos circuiteras, pero el dia que una street 675 tanto la mierda base como la RRRR y 50 R mas que le querais poner suba la mussara en 3ª-4ª como la subia yo a golpes de gas a mi ritmo ademas, entonces me comprare una street. Por lo demas a mi las motos me entran por la vista y el secajo ese 675 no me entra P P P P P culo fantasma hola

Angel

06-04-2009 16:05:22

Ahora voy yo, a ver quien la dice mas gorda.

A mi los circuitos me la sudan, no me compro motos circuiteras, pero el dia que una street 675 tanto la mierda base como la RRRR y 50 R mas que le querais poner suba la mussara en 3ª-4ª como la subia yo a golpes de gas a mi ritmo ademas, entonces me comprare una street. Por lo demas a mi las motos me entran por la vista y el secajo ese 675 no me entra P P P P P culo fantasma hola[/quote1nufwbl0]No, tu también le das duro. lol lol lol

affleck

06-04-2009 18:03:11



Venga pues nos metemos una rutilla que en mucho tiempo no tenía un día completamente libre como el viernes... he abierto un post en kedadas con el tema.... Un saludo adrew pitt.. edito Pues nada otro día será no había leído que estabas en cheste todo el rato... (por cierto comprate una r6r para ese uso... lol lol lol[/quoten5gpr5tr]

Calla, calla que el otro dia me hize 60 km de curvas con ella y me temblaban las piernas cuando llegue junto a su dueño.

eso si que es un molinillo y no la Street y eso que no tuve huevos de pasarla de 12.000 rpm...también era prestada... lol pero se levanta a la salida de las curvas...shimiee va shimiee viene...bufff

Hay que tner cuidado cuando se pruebanr motos sobre todo si son buenas...se te queda el cuerpo -| )~ ...me van a excomulgar del mundo Triumph por hablar bien de una japo lol lol lol y por sacarle los colores a la mitica Speed... lol

Un saludo Affleck.[/quoten5gpr5tr]

Eso es lo que te quería decir... si estás flipaíllo con una naked de 100 cv´s pelaos reales con sus pros y contras... si pillas una supersport moderna o una superbike vas a tiritar....

Te comento yo he tenido una gsx 600 f para aprender.. buena moto, 80 cv´s y seguía a mis amigos.. pero obviamente no era una supersport...

Luego me compré la gsx 600 r en el 2000... motarrón y diferencia abismal con la f...

Y luego la cbr 600 rr del 03 y no contento con ello la pillé la centralita hrc y colectores y escapes laser... Eso si que es una deportiva y en circuito "sobre todo el de albacete) era impresionante....

Luego me pillé la R1 06... en carretera me corroboro más rápida y más fácil que una 600, pero efectivamente en circuito sacar diferencias con una supersport es dificil porque exprimir un motor de litro de una deportiva a saco es bastante complicado.. pero obviamente es más rápida (creo que pesaba exactamente lo mismo que la 600).

Y ahora la tiger. El otro día me fui con un primillo a Cifuentes, que se ha pillado una gsx 600 r 09... recién compradita y me la dejó un ratillo y uffff, lo que dices tú me bajé tiritando de la moto. Ahora es para lo que es...

Por lo que te digo que si que la street andará, será eficaz, pero hay un mundo ahí fuera XX

pepmaresme

06-04-2009 21:29:09

Yo tengo una speed triple fantástica. No la meto en circuito, no corro en carretera, ahora....peacho moto que tengo win win win win win

Todos los compis con los que salgo, Ducati S4R, cb1000, fazer600, k1200r... corren más que yo, ahora...cuando paramos a hacer el vermutillo todos me dicen nen que moto más guapa tienes <P <P XX XX XX XX XX

Speed forever!!!!

Mencey

06-04-2009 21:40:12

para mi lo importante en una moto es el puñetero par motor, y el 1050 tiene uno que es brutal

Davidaytor

06-04-2009 21:43:37

Yo tengo una speed triple fantástica. No la meto en circuito, no corro en carretera, ahora....peacho moto que tengo win win win win win

Todos los compis con los que salgo, Ducati S4R, cb1000, fazer600, k1200r... corren más que yo, ahora...cuando paramos a hacer el vermutillo todos me dicen nen que moto más guapa tienes <P <P XX XX XX XX XX

Speed forever!!!![/quote9x4zj2j7]


jajajajaj eso es amor............... lol lol

Lord-berto

07-04-2009 10:18:44

bueno, no sé si podré aportar algo nuevo respecto a este tema... yo tengo una speed triple. Si empezamos por la estética para mi gusto la speed le da vueltas a la street el monobrazo me gusta más, la moto no padece de la anorexia que tiene la street... la speed me parece más moto.
Lo de la parte ciclo y mecánica es donde están las grandes diferencias a mi me gusta más la speed por el tema de la potencia y que tira desde mucho más abajo que la street por lo que el estilo de conducción para mi es un poco más relajado. A mi la speed no me ha dado ningún problema con respecto a mecánica... todo esto te lo ha dicho mi corazón (me quedo con la speed).... veamos lo que dice mi cabeza la street pesa menos y aunque parezca que no es muchísimo más manejable ya que cuando estas curveando te aseguro que esos 220 kg de moto se notan y como han dicho con anterioridad es una moto con muchas inercias, de frenada la street frena mejor y la amortiguación delantera es buena (hablo de la street R)....
yo personalmente a día de hoy con la cabeza me compraría la street R y con 300 euros la pinto del color que me de la gana

tricilindrico

07-04-2009 12:35:42

Como sabeis tengo una street triple con la que estoy muy contento pero siempre he tenido en mente la speed triple para dentro de un año, año y medio, y no por la potencia necesariamente sino por otros factores como mejores frenos, suspensiones, mejoras de algunos componentes, altura de la moto.

Pero lo cierto es que últimamente algunos se han manifestado con comentarios sobre como que no merece la pena tener la speed en comparación con la street y me han hecho dudar bastante.

La pregunta es clara, aunque se que son motos diferentes, una es una 1000 y más cara también,
¿Cuál es mejor moto o más completa más bien, porque las dos son buenas?[/quotexskdhgz1]
Se te ve venir...tu lo que quieres es una CBR.[/quotexskdhgz1]

Ni de coña, el uso que le doy a la moto no me permitiría tener una de esas como única moto

Millatrece

07-04-2009 14:06:56

Hola a todos.
Acabo de registrarme en este foro y he pasado un buen rato leyendo la "batalla" que tenéis montada entre Speed-Street. Yo esa "batalla" la tengo en casa, yo tengo una Speed y mi mujer una Street-R. Llevo pocos meses con ella y el invierno no me ha permitido hacer demasiado, pero la verdad es que la primera vez que me subí en mi Speed me pareció un pelín pesada y grandona, venía de una S4R y la diferencia de peso y de anchura existe, pero simplemente era un problema de que nos conociamos poco y ahora alucino con la forma en que entrega la potencia y el peso.... ¿Que peso? En cambio a mi mujer le pasó lo contrario, venía de una S2R-1000 y no daba crédito a lo ligera que es, pero se quejaba de que no encontraba la marcha cómoda, un problema de tiempo, ahora está muy contenta, pero sigue echando de menos un poco más de chicha en la parte baja del cuentavueltas, pero su agilidad no la cambiaría por nada. El resumen es un poco lo dicho por todos, cada uno busca una moto que se adapte a su uso, unos queremos par, otros ligereza, unos no salen del circuito, otros nunca lo pisamos, etc... y buscar el equilibrio es muy difícil. Nosotros estamos muy contentos con ambas decisiones y en mi caso tengo que romper una lanza por la Speed, una moto cojonuda que sería perfecta con 25Kl menos y 25Cv más, todo llegará...

Lord-berto

07-04-2009 14:15:07

Millatrece no seran de Tenerife... verdad???... es uqe en Tenerife una pareja tiene una speed y una street

tricilindrico

07-04-2009 14:18:17

Con 25 kilos menos y 25 cv más =O =O =O =O =O
eso ya sería la rehostia y arreglaría de un plumazo este debate seguro

Jaume

07-04-2009 14:39:46

Con 25 kilos menos y 25 cv más =O =O =O =O =O
eso ya sería la rehostia y arreglaría de un plumazo este debate seguro[/quote37j7x7uw]

Busca un post de chaus-11 "POTENCIA A LA ALEMANA" se titula el post, está en el subforo de las 1050...

Metroid

07-04-2009 14:59:58

Yo quiero mi Tiger con 60 cv más y 50 kg menos D menudo misil lol lol

Déjate de cuentos y pillate la Speed )~ )~ ooWoo ooWoo al 675 le vas a retorcer demasiado la oreja P

Mencey

07-04-2009 15:02:40

lo que hemos obviado es que estamos hablando de la street R, usease una street con mejoras, y si cogieramos con las mismas mejoras, las aplicaramos a la speed, para convertirla en una speed R

Millatrece

07-04-2009 15:09:01

Millatrece no seran de Tenerife... verdad???... es uqe en Tenerife una pareja tiene una speed y una street[/quoteg084bi7s]

No, somos de los Madriles, aunque no me dolería cambiar de residencia tras leer las carreteras que os gastáis. Por mi pueblo, al pie del puerto de Galapagar (para quien conozca la zona), hay algunas carreteras cojonudas, pero nuestros amigos de verde están por todas partes velando por nuestra seguridad, lo que reduce bastante su encanto.

Mencey

07-04-2009 15:34:59

.Yo quiero mi Tiger con 60 cv más y 50 kg menos D menudo misil lol lol

Déjate de cuentos y pillate la Speed )~ )~ ooWoo ooWoo al 675 le vas a retorcer demasiado la oreja P[/quote235xqqgk]
de principio le puedes meter 25 cv mas , los 50 kmg menos, pues empieza a cambiar escape, quitarle caballete, quitarle mas cosas y a quitarte unos cuantos kilos de mas P

Millatrece no seran de Tenerife... verdad???... es uqe en Tenerife una pareja tiene una speed y una street[/quote235xqqgk]

No, somos de los Madriles, aunque no me dolería cambiar de residencia tras leer las carreteras que os gastáis. Por mi pueblo, al pie del puerto de Galapagar (para quien conozca la zona), hay algunas carreteras cojonudas, pero nuestros amigos de verde están por todas partes velando por nuestra seguridad, lo que reduce bastante su encanto.[/quote235xqqgk]

millatrece yo ya he gastado esas carretera , asi le hize a mi antigua cbr 200 mil, ya no queda ni las lineas =)) =))

Metroid

07-04-2009 15:45:43


de principio le puedes meter 25 cv mas , los 50 kmg menos, pues empieza a cambiar escape, quitarle caballete, quitarle mas cosas y a quitarte unos cuantos kilos de mas P
[/quote14opwbm3]

Los 25 cv de más ya están D ( repro, escape y caja) ahora a ponerme a dieta lol lol lol

Mencey

07-04-2009 15:46:48

pos eso te queda D

Davidaytor

07-04-2009 17:08:38

Este post se complementaría de PM con una encuesta al respecto......... P

maiden

07-04-2009 17:22:16

Si ke saben los gallegos!!!! lol lol

Angel

07-04-2009 17:25:18

Este post se complementaría de PM con una encuesta al respecto......... P[/quote39dmyzn9] Y Pues adelante con la encuesta. D

Lord-berto

08-04-2009 00:43:24

vamos vamos.... encuesta.... pero una cosa... dejen bien claro en la encuesta si estamos hablando de la street R o de la street a secas.... porque estoy seguro que la encuesta cambiaría muchísimo.... por ejemplo si me pones la speed y la street norlam me decantaría por la speed peor si me comparas la speed y la street R... hay sí tengo dudas

Millatrece

08-04-2009 12:03:11


de principio le puedes meter 25 cv mas , los 50 kmg menos, pues empieza a cambiar escape, quitarle caballete, quitarle mas cosas y a quitarte unos cuantos kilos de mas P
[/quote2muu66gs]

Los 25 cv de más ya están D ( repro, escape y caja) ahora a ponerme a dieta lol lol lol[/quote2muu66gs]

Yo le he cambiado a la Speed el escape por el Arrow 3 en 1 y sí que la he notado más suelta y también quiero creer que al más ligera, dice la publicidad que 8 kilos, que unidos a los reposapies serán unos 10 kilos más o menos, en cuanto al aumento de potencia ¿Alguien sabe cuanto aumenta con este escape?

Cruewel

08-04-2009 19:01:30

Para mi, la Speed sin dudarlo. )

1.- Es mucho más bonita.
2.- Ya no se puede correr, así que valoro el par por encima de la ligereza, la relación peso/potencia o las super-prestaciones.
3.- Es mucho más bonita. D
4.- Vi elvídeo de Zehio y me marcó para siempre. )
5.- Es MUCHO más bonita. =))

Pero sobre gustos... wink

PD- Creo que tengo por ahí una prueba de cuando presentaron la última actualización de la Speed. Si quieres la escaneo y te la mando (si es que aún la conservo).

Zehio

08-04-2009 19:31:58

25 cv con escape repro y "caja" (explicarme esto ultimo please)???

Me parecen muchos cv... tan facilmente... no se, sinceramente no creo que sean tantos.

Y quitarle 50 kg... amos, ni dejandola en el chasis. La Speed es como es tios, para mi ya es suficiente, para dar cera en circuito ya hay motos mejores.

Tambien comparto la opinion de que comparar la Speed con la Street R no es del todo justo... si le metes mejores suspensiones a la Speed, bomba radial, etc... la cosa mejoraria bastante la verdad.

Saludos

Angel

08-04-2009 19:42:11

25 cv con escape repro y "caja" (explicarme esto ultimo please)???
[/color18owk6ih]
Me parecen muchos cv... tan facilmente... no se, sinceramente no creo que sean tantos.
Saludos[/quote18owk6ih]A mi ya me lo explicaron unas cuantas veces y no estoy aún muy convencido, ? pero si lo dicen será con fundamento. -|

Jaume

08-04-2009 21:55:43

a la speedtriple 1050 no le sacan 25 cv modificando la caja ni borrachos, si lo hacen a la Tiger que viene muy capada quitandole las limitaciones se queda con el mismo motor que la speedtriple, a sea sobre 130cv que declara triumph por la speedtriple, si tienes en cuanta que Triumph declara 112cv a la tiger cuando le quitan los tapones imagina el cambio y mas si lo haces todo en un dia...

Yo creo que muchos lo que necesitais es una GSXR 1000 o una ZX 10R o una CBR 1000, os habeis equivocado de moto, en mi speedtriple lo unico que siempre hice es buscar darle mi toque y que frenara mucho mas por que cv tiene mas que pelotas la malloria de sus usuarios...

Mencey

08-04-2009 22:26:20

25 cv con escape repro y "caja" (explicarme esto ultimo please)???
[/colorxv584x75]
Me parecen muchos cv... tan facilmente... no se, sinceramente no creo que sean tantos.
Saludos[/quotexv584x75]A mi ya me lo explicaron unas cuantas veces y no estoy aún muy convencido, ? pero si lo dicen será con fundamento. -|[/quotexv584x75]

veo que estais un poquito despistados, que esos 25 cv , se le sacan a la tiger quitandole de la caja de filtro de aire dos taponcitos, filtros, repro y escape.

25 cv con escape repro y "caja" (explicarme esto ultimo please)???

Me parecen muchos cv... tan facilmente... no se, sinceramente no creo que sean tantos.

Y quitarle 50 kg... amos, ni dejandola en el chasis. La Speed es como es tios, para mi ya es suficiente, para dar cera en circuito ya hay motos mejores.

Tambien comparto la opinion de que comparar la Speed con la Street R no es del todo justo... si le metes mejores suspensiones a la Speed, bomba radial, etc... la cosa mejoraria bastante la verdad.[/colorxv584x75]

Saludos[/quotexv584x75]

Eso tambien lo he dicho yo hace tiempo.
Despues de probar la street triple la de balrog en granada, solo se que en la primera curva casi me pego una peazo de ostia que no veas, por no mover la moto previamente y ver lo demasiado ligera que era, venia de una tiger 955 ya me direis

Jaume

08-04-2009 23:17:22

para los que quieran mas Cv en una speedtriple os dejo este post del amigo CHAUS-11. viewtopic.php?f=26&t=28639

ya podeis empezar a ahorrar que sale mas barato pillar una 1000R Japo que buscarle las cosquillas un motor ya de por si muy bueno.