Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30690
tricilindrico
03-04-2009 10:58:16
hectordepucela
03-04-2009 11:09:55
Jaume
03-04-2009 11:47:20
tricilindrico
03-04-2009 11:50:06
hectordepucela
03-04-2009 11:51:51
La street triple R sería la hostia pero no me hacen mucha gracia los colores que trae[/quote1qd0ve44]
a mi me pasa lo mismo, esa puta R que la han puesto en amarillo se la podian haber metido por el culo
tricilindrico
03-04-2009 11:53:00
La street triple R sería la hostia pero no me hacen mucha gracia los colores que trae[/quote2hc03wtx]
a mi me pasa lo mismo, esa puta R que la han puesto en amarillo se la podian haber metido por el culo[/quote2hc03wtx]
Aparte de que al meterle la R en el nombre es seguro se sube fijo, cuando al final es el mismo motor y la misma potencia
black
03-04-2009 11:59:32
tricilindrico
03-04-2009 12:06:37
Metroid
03-04-2009 12:12:26
La street triple R sería la hostia pero no me hacen mucha gracia los colores que trae[/quote22t0zl9y]
a mi me pasa lo mismo, esa puta R que la han puesto en amarillo se la podian haber metido por el culo
Aparte de que al meterle la R en el nombre es seguro se sube fijo, cuando al final es el mismo motor y la misma potencia[/color22t0zl9y][/quote22t0zl9y]
SI , pero no la misma parte ciclo, lleva las pinzas de freno nissin radiales de la DAytona, Tiger... Lleva suspensiones multirregulables de calidad, o sea, donde flaqueaba la street la R está reforzada, y componentes que si fueras a cambiar te costarian 2500 € o más los tienes de origen por solo 800€ , con lo cual vale la pena comprar la R respecto a la normal, y sobretodo si quieres sacarle jugo, aunque eso depende mucho de la conducción de cada uno y para que quiera la moto.
Eso si esteticamente la Speed a mi me gusta más, es preciosa y para todos los usos, para mi por lo menos, más par= menos sufrir![]()
black
03-04-2009 12:13:35
Gracias por los comentarios black, principalmente eres uno de los que me han hecho dudar porque ya te has manifestado en este sentido en otras ocasiones. Y tienes razón en lo que dices.
Necesito que la gente con la speed triple comente a ver lo que piensan ellos, pero está claro que la street R con esas mejoras y los 30 kg menos se convierte en un arma poderosa. Como he dicho, pena los colores que trae[/quote21qaexh1]
Yo las he probado todas y no hay color...si te gusta zumbar de verdad.
bueno el color es feo de cojones, aunque en naranjita no es muy feo.
Lo de los colores fue una imposición...ya que si la sacan en colores bonitos no venden más Speed....ya venden ahora pocas, pues imaginate. La Speed tendrían que renovarla completamente...aunque creo que no lo harán ya que buscan un cliente tipo de carretera no muy racing que es donde se posicionará esta moto aparte tendran que mejorar lo mejor que tienen Daytona/Street...es una marca pequeña y ya se sabe.
la Speed para un usuario normal de carretera SIN CIRCUITO es tan valida como la R perfectamente y muy rápida en buenas manos...pero exije muchas manos
para que me entendais
a igual nivel de piloto o siendo el mismo conductor la Street R es mucho más rápida.
Vsss
tricilindrico
03-04-2009 12:43:24
HarryManback
03-04-2009 12:47:02
Gracias por los comentarios black, principalmente eres uno de los que me han hecho dudar porque ya te has manifestado en este sentido en otras ocasiones. Y tienes razón en lo que dices.
Necesito que la gente con la speed triple comente a ver lo que piensan ellos, pero está claro que la street R con esas mejoras y los 30 kg menos se convierte en un arma poderosa. Como he dicho, pena los colores que trae[/quotekygmgilq]
si es solo por el color se pasa por chapa y pintura y a volar... Anda q no hay printores q te la dejan niquelada.
Yo tengo la misa duda q tu, cabeza street o corazon speed. Cuando me deshaga de la gixxer tendre q decidirlo, seguramente sera la pequeña pero veo la speed de lamprea y uf u fuf, prefiero n mirarla![]()
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Vssss
black
03-04-2009 12:48:16
El naranja de la street R no lo he visto en vivo que es donde se ven claramente las cosas, porque de las fotos no me fio.
Yo en principio el uso que le doy es a diario para ir a currar y curvas los fines de semana. Nunca he entrado en circuito aunque tengo ganas y lo haré pero siempre será de manera esporádica, una vez al año o una cada 2 años. Así que principalmente lo que busco es una moto cómoda para diario y que responda cuando quiera ir a ritmo ligero por carreteras de curvas. Eso ya me lo da la street pero uno siempre quiere dar un paso más con algunas mejoras.
COn lo cual, la pregunta ya se convierte casi en Street R ó Speed triple?[/quote3tpkz1by]
Si vas entrar a circuito y te gusta, no conozco a nadie que no le haya molado... (algo recomendable para todos los moteros)...es como una droga...volveras...y volveras....ya lo veras. Hazlo primero con un par de cursos y luego cuando te notes menos cono con tandas ya veras.
Yo a esa pregunta me haría esta...
luego una vez allli con nuevo pepino... te gustaría que te repasarauna Street R en la misma tanda...
una y otra vez....
?? o con cual bajaría mis tiempos y me divertiría más al poder abrir gas sin problema y mandarla en la chicane porque es ligera y no pesa...
También puedes hablar con gente que tiene SBK 1000 y antes tuvieron 600 que era más divertido y en gente amateur más rápido...aunque muchos no lo reconoceran porque la pasta esta gastada y no hay vuelta atras.
lo que pasa es que la gente piensa que España tiene aun el concepto de "Aigha" el barreiros antiguo...coche grande, con las motos pasa aún algo parecido pero bueno, es lo que hay.![]()
tricilindrico
03-04-2009 12:58:55
THOR
03-04-2009 13:03:27
black
03-04-2009 13:05:32
Veo que tu lo tienes claro eh![]()
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El problema es que en Canarias apenas hay circuitos. Han uno sencillo en Gran Canaria que no está mal para desfogarse y un proyecto de uno en Tenerife que como lo quieren hacer a lo bestia para que esté homologado para entrenamientos de fórmula 1 y Moto Gp pues lleva varios años parado, y al final nos jodemos los que queremos algo para disfrutar de manera segura de nuestras monturas.
Aquí hay una tienda de motos que organiza unas tandas en el circuito de Las Palmas que incluye todo, y llevan varios monitores, uno para las motos deportivas y otro para las naked, que te explican todo con detalle, además llevan mecánicos para afinarte la moto y un técnico y suspensiones y todo. Suelen organizarlo dos veces al año y creo que es la mejor manera de iniciarse. A ver si lo hago la próxima vez.
Y tienes razón en lo de que el circuito engancha, todo el que ha entrado quiere repetir y lo mejor de todo es que se nota mucho lo que aprenden cuando luego ruedan en carretera, te lo digo porque lo he visto y padecido[/quoteobjgrj7i]
Joder Canarias....![]()
si teneis un circuito en cada isla...![]()
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Yo me recorrí en moto Tenerife y la Palma y eso agarra más que el Jarama...lo malo que tiene tráfico...![]()
Un saludo tio.
tricilindrico
03-04-2009 13:10:33
Veo que tu lo tienes claro eh![]()
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El problema es que en Canarias apenas hay circuitos. Han uno sencillo en Gran Canaria que no está mal para desfogarse y un proyecto de uno en Tenerife que como lo quieren hacer a lo bestia para que esté homologado para entrenamientos de fórmula 1 y Moto Gp pues lleva varios años parado, y al final nos jodemos los que queremos algo para disfrutar de manera segura de nuestras monturas.
Aquí hay una tienda de motos que organiza unas tandas en el circuito de Las Palmas que incluye todo, y llevan varios monitores, uno para las motos deportivas y otro para las naked, que te explican todo con detalle, además llevan mecánicos para afinarte la moto y un técnico y suspensiones y todo. Suelen organizarlo dos veces al año y creo que es la mejor manera de iniciarse. A ver si lo hago la próxima vez.
Y tienes razón en lo de que el circuito engancha, todo el que ha entrado quiere repetir y lo mejor de todo es que se nota mucho lo que aprenden cuando luego ruedan en carretera, te lo digo porque lo he visto y padecido[/quote1hs8i46d]
Joder Canarias....![]()
si teneis un circuito en cada isla...![]()
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Yo me recorrí en moto Tenerife y la Palma y eso agarra más que el Jarama...lo malo que tiene tráfico...![]()
Un saludo tio.[/quote1hs8i46d]
Si, la verdad es que tenemos algunas buenas carreteras con curvitas, no nos podemos quejar.
Si vuelves por aquí ya sabes donde estamos. Un saludo a ti también
hectordepucela
03-04-2009 15:16:31
Angel
03-04-2009 15:34:25
black
03-04-2009 15:39:44
carlossantander
03-04-2009 17:55:23
knACk
03-04-2009 18:05:12
Zehio
03-04-2009 19:07:05
En plan parte ciclo la Street R viene mucho más completita, 30 kg más ligera lo que reduce la diferencia de cv, por lo tanto más rapida en carretera y circuito con diferencia.
La Speed es una moto con sus añitos con un gran tren delantero, pinzas y un motor monomarcha con mucho par pero dificil en conducción deportiva, muchas inercias, pesada en cambios de dirección y con un motor ya anticuado comparandolo con la competencia.[/quoteeqt2nbml]
Cierto, la cosa es asi de simple.
La Speed...se la han cargado con la versión R a no ser que la mejoren mucho.[/quoteeqt2nbml]
No lo creo, no todo el mundo (o practicamente nadie) se pilla una naked para meterla Domingo si, Domingo tambien en circuito.
además están pensado sacar la Street con motor de Daytona y [beqt2nbml]la Speed quedará como las CB gordas, un poco ese mercado y a ese tipo de clientes.[/beqt2nbml][/coloreqt2nbml]
Vsss[/quoteeqt2nbml]
Disiento totalmente, de verdad crees que con una CB yo haria lo que hago con mi triple??? No lo creo, la verdad.
Mi opinion, si me la permitis, es que si eres un conductor mas o menos novel, o si eres extremedamente racing y circuitero te pilles la street r. Pero si por el contrario ya estas un poco experimentado y usas tu moto para todo, con alguna entrada esporadica a pista y saliditas de curveo "al ritmo" la speed me parece mejor opcion.
Porque? Por su estetica (para mi mucho mas bonita que la pequeña), su extraordinario motor que te hace gozar de la carretera sin preocuparte de las rpms (ojo, que cuando le metes bien fuerte, tiene mala leche, de ahi lo de estar un poco experimentado), su plus de exclusividad (no se ven muchas), etc...
La verdad es que es un tema peliagudo pues los gustos de cada uno son muy personales pero a mi mi triple me colma de satisfacciones, y bueno, para un uso racional de ella, cualquiera te vale, incluso la que ya tienes.
Saludos
Davidaytor
03-04-2009 19:58:40
Anonymous
03-04-2009 20:03:26
Jaume
03-04-2009 23:47:48
Speed triple, sin lugar a dudas.
De hecho, para mi, no son motos comparables.[/quote1xfqhq80]
coño moncho dichosos los ojos que te leen, ya estas desintoxicado????![]()
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CHAUS-11
03-04-2009 23:51:31
Como sabeis tengo una street triple con la que estoy muy contento pero siempre he tenido en mente la speed triple para dentro de un año, año y medio, y no por la potencia necesariamente sino por otros factores como mejores frenos, suspensiones, mejoras de algunos componentes, altura de la moto.
Pero lo cierto es que últimamente algunos se han manifestado con comentarios sobre como que no merece la pena tener la speed en comparación con la street y me han hecho dudar bastante.
La pregunta es clara, aunque se que son motos diferentes, una es una 1000 y más cara también,
¿Cuál es mejor moto o más completa más bien, porque las dos son buenas?[/quoteiinc4ho2]
Se te ve venir...tu lo que quieres es una CBR.
Davidaytor
03-04-2009 23:57:33
Como sabeis tengo una street triple con la que estoy muy contento pero siempre he tenido en mente la speed triple para dentro de un año, año y medio, y no por la potencia necesariamente sino por otros factores como mejores frenos, suspensiones, mejoras de algunos componentes, altura de la moto.
Pero lo cierto es que últimamente algunos se han manifestado con comentarios sobre como que no merece la pena tener la speed en comparación con la street y me han hecho dudar bastante.
La pregunta es clara, aunque se que son motos diferentes, una es una 1000 y más cara también,
¿Cuál es mejor moto o más completa más bien, porque las dos son buenas?[/quote333ef152]
Se te ve venir...tu lo que quieres es una CBR.[/quote333ef152]
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Mencey
04-04-2009 00:09:09
Anonymous
04-04-2009 00:15:45
Speed triple, sin lugar a dudas.
De hecho, para mi, no son motos comparables.[/quote1yzairwt]
coño moncho dichosos los ojos que te leen, ya estas desintoxicado????![]()
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[/quote1yzairwt]
No, no estoy desintoxicado, pero me tienen "castigado" con lo del VI y no queda más remedio que dejarse ver
HarryManback
04-04-2009 00:20:06
yo alucino, con algun comentario.
En definitiva, pa que coño triumph ha sacado la la speed 1050 si es una mierda comparada con la street![]()
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.
el dia que saquen la tiger 675, que retiren la tiger 1050.[/quote2a4d2uc7]
Yo lo q no entiendo es como te puede "doler" eso, es mas ligera, con mejores componentes, casi la misma pòtencia.. joder es de cajon q tiene q ser mas rapida en depende q circunstancias.
CHAUS-11
04-04-2009 00:32:50
Angel
04-04-2009 00:34:32
Está bien...seré yo quién lo diga (ya que nadie tiene lo que hay que tener para soltarlo...)
El que se compra una ST 675 es un maricón descojonado,que no tuvo los santos pelotos de pillar una 1050,por puro cague a la cilindrada,al par y a la potencia...Ahora quieren maquillarlo con que si es mas ligera,que si los componentes,que si ahora la "erre" con sus colorcillos y sus pinzas de freno "chachis"...que si tal,que si Pascual...mariconadas...
Los hombres de verdad,con pelo en sus partes y en el pecho,llevamos pepinos de "litro",que hacen que te cagues en los pantalones solo con el mero hecho de arrancarlas.
Para los gays de las 675[/quote1h2hm9me]
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Ahora
Davidaytor
04-04-2009 00:54:44
Está bien...seré yo quién lo diga (ya que nadie tiene lo que hay que tener para soltarlo...)
El que se compra una ST 675 es un maricón descojonado,que no tuvo los santos pelotos de pillar una 1050,por puro cague a la cilindrada,al par y a la potencia...Ahora quieren maquillarlo con que si es mas ligera,que si los componentes,que si ahora la "erre" con sus colorcillos y sus pinzas de freno "chachis"...que si tal,que si Pascual...mariconadas...
Los hombres de verdad,con pelo en sus partes y en el pecho,llevamos pepinos de "litro",que hacen que te cagues en los pantalones solo con el mero hecho de arrancarlas.
Para los gays de las 675[/quotexnywjfa1]
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desde luego que se te ha hechado de menos...............
Angel
04-04-2009 00:57:17
Está bien...seré yo quién lo diga (ya que nadie tiene lo que hay que tener para soltarlo...)
El que se compra una ST 675 es un maricón descojonado,que no tuvo los santos pelotos de pillar una 1050,por puro cague a la cilindrada,al par y a la potencia...Ahora quieren maquillarlo con que si es mas ligera,que si los componentes,que si ahora la "erre" con sus colorcillos y sus pinzas de freno "chachis"...que si tal,que si Pascual...mariconadas...
Los hombres de verdad,con pelo en sus partes y en el pecho,llevamos pepinos de "litro",que hacen que te cagues en los pantalones solo con el mero hecho de arrancarlas.
Para los gays de las 675[/quote1s6z8m6p]
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desde luego que se te ha hechado de menos...............[/quote1s6z8m6p]Mira si lo echaba de menos,
que ya me estaban dando ganas de ir a buscarlo.
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Mulder
04-04-2009 01:06:55
Está bien...seré yo quién lo diga (ya que nadie tiene lo que hay que tener para soltarlo...)
El que se compra una ST 675 es un maricón descojonado,que no tuvo los santos pelotos de pillar una 1050,por puro cague a la cilindrada,al par y a la potencia...Ahora quieren maquillarlo con que si es mas ligera,que si los componentes,que si ahora la "erre" con sus colorcillos y sus pinzas de freno "chachis"...que si tal,que si Pascual...mariconadas...
Los hombres de verdad,con pelo en sus partes y en el pecho,llevamos pepinos de "litro",que hacen que te cagues en los pantalones solo con el mero hecho de arrancarlas.
Para los gays de las 675[/quote29t52dlm]
ala y punto![]()
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Mencey
04-04-2009 13:09:24
yo alucino, con algun comentario.
En definitiva, pa que coño triumph ha sacado la la speed 1050 si es una mierda comparada con la street![]()
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.
el dia que saquen la tiger 675, que retiren la tiger 1050.[/quote3okk31zl]
Yo lo q no entiendo es como te puede "doler" eso, es mas ligera, con mejores componentes, casi la misma pòtencia.. joder es de cajon q tiene q ser mas rapida en depende q circunstancias[/color3okk31zl].[/quote3okk31zl]
COn esto que has dicho ya me lo has dicho todo, Pues entonces que quiten la speed triple, que es un trasto y no sirve para nada.
Jaume
04-04-2009 13:20:37
yo alucino, con algun comentario.
En definitiva, pa que coño triumph ha sacado la la speed 1050 si es una mierda comparada con la street![]()
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el dia que saquen la tiger 675, que retiren la tiger 1050.[/quote12vhllpo]
Yo lo q no entiendo es como te puede "doler" eso, es mas ligera, con mejores componentes, casi la misma pòtencia.. joder es de cajon q tiene q ser mas rapida en depende q circunstancias.[/quote12vhllpo]
la speedtriple no hay que mesurarla por los tiempos que marque uno u otro en circuito, que esto es muy relativo, según el indio que lleve la moto, la speetriple en estetica deja a la altura del betún esteticamente a cualquier naqued actual incluidas sus 2 hermanas pequeñas, repìto esteticamente no tienen nada que rascar en comparacion con la speedtriple.
Por otro lado Triumph creo que jamas diseño la speedtriple para vencer en los circuitos... la que tienen que quitar del mercado es la street base...
black
04-04-2009 14:01:25
Zehio
04-04-2009 14:12:35
Está bien...seré yo quién lo diga (ya que nadie tiene lo que hay que tener para soltarlo...)
El que se compra una ST 675 es un maricón descojonado,que no tuvo los santos pelotos de pillar una 1050,por puro cague a la cilindrada,al par y a la potencia...Ahora quieren maquillarlo con que si es mas ligera,que si los componentes,que si ahora la "erre" con sus colorcillos y sus pinzas de freno "chachis"...que si tal,que si Pascual...mariconadas...
[bkix1tyy8]Los hombres de verdad,con pelo en sus partes y en el pecho,llevamos pepinos de "litro",que hacen que te cagues en los pantalones solo con el mero hecho de arrancarlas.[/bkix1tyy8][/colorkix1tyy8]
Para los gays de las 675[/quotekix1tyy8]
Pues... creo que es totalmente cierto, yo con una 675 me cagaria en todo cada vez que abriera el gas.... esto no tira o que le pasa joder????![]()
Yo creo que hay reconocer que ha Triumph les salio redonda la Daytona y su versión desnuda... la Street R, son motos con chasis más actuales y motores más actuales... son los dos pepinos que tiene la marca, más asequibles y mucho más eficaces para cualquier persona y nivel de pilotaje...
y más rapidas es lo que hay y hablamos de mismo piloto cuando se dice lo de más rapidas.
No creo que sea tan dificil...2+2=4.[/quotekix1tyy8]
Pues repito que no se que decirte tio... con una Daytona segurisimo que si.. pero con la street............. no se no se, cierto que la diferencia de peso es determinante pero para un usuario normal... el motoraco de la speed te da mucha vida y margen frente al mas justo de la street.
Yo ya lo digo, para mi la Speed... y vuelvo a repetir que esteticamente no tiene parangon, la pequeña me parece un quiero y no puedo, esteticamente hablando y comparandola con la 1050 claro.
Saludos
HarryManback
04-04-2009 14:26:57
la speedtriple no hay que mesurarla por los tiempos que marque uno u otro en circuito, que esto es muy relativo, según el indio que lleve la moto, la speetriple en estetica deja a la altura del betún esteticamente a cualquier naqued actual incluidas sus 2 hermanas pequeñas, repìto esteticamente no tienen nada que rascar en comparacion con la speedtriple.
Por otro lado Triumph creo que jamas diseño la speedtriple para vencer en los circuitos... la que tienen que quitar del mercado es la street base...[/quote1vynwwe8]
No digo lo contrario, lo unicoq pq la hemana pequeña sea mas rapida diga q la quiten me parece sumamente infantil... o igual es un cachondo mental y yo aun sin enterarme
black
04-04-2009 14:32:49
Yo creo que hay reconocer que ha Triumph les salio redonda la Daytona y su versión desnuda... la Street R, son motos con chasis más actuales y motores más actuales... son los dos pepinos que tiene la marca, más asequibles y mucho más eficaces para cualquier persona y nivel de pilotaje...
y más rapidas es lo que hay y hablamos de mismo piloto cuando se dice lo de más rapidas.
No creo que sea tan dificil...2+2=4.[/quotemcfydzw2]
Pues repito que no se que decirte tio... con una Daytona segurisimo que si.. pero con la street............. no se no se, cierto que la diferencia de peso es determinante pero para un usuario normal... el motoraco de la speed te da mucha vida y margen frente al mas justo de la street.
Saludos[/quotemcfydzw2]
has probado una Street??? son 108-115 cv con escapes, filtro y poco más...justo el motor? es casi el mismo motor que la Daytona pero con 1500 vueltas menos donde la Daytona explota este muere.
Hay diferencia en aceleración una vez recta, pero no te creas que tanta. En carretera ni se nota. Depende del que vaya encima.
En circuito cuando tu abres con la Speed yo ya llevo un rato antes abriendo con la Street de ahi el tiempo...aunque luego en la recta larga puedas ir más rapido...es mas o menos asi. Te lo digo por experencia, y si llevas en la Street desarrollo cambiado ya no habra apenas diferencias. Esto hablando del mismo tio que coja las dos motos. Ya no hablemos de manejabilidad, hacer una chicane o abrir fuerte en una ciega con rasante...el peso y traccion mejor de la pequeña es crucial.
Mismamente una Daytona 675 de 125 cv del 2007 anda más (aqui si que note diferencia) que la Speed y tiene menos caballos...
será el peso...digo yo.
Vsss
Speederman
04-04-2009 15:13:29
THOR
04-04-2009 15:34:49
Jaume
04-04-2009 15:53:39
la speedtriple no hay que mesurarla por los tiempos que marque uno u otro en circuito, que esto es muy relativo, según el indio que lleve la moto, la speetriple en estetica deja a la altura del betún esteticamente a cualquier naqued actual incluidas sus 2 hermanas pequeñas, repìto esteticamente no tienen nada que rascar en comparacion con la speedtriple.
Por otro lado Triumph creo que jamas diseño la speedtriple para vencer en los circuitos... la que tienen que quitar del mercado es la street base...[/quote3e0b1vd3]
No digo lo contrario, lo unicoq pq la hemana pequeña sea mas rapida diga q la quiten me parece sumamente infantil... o igual es un cachondo mental y yo aun sin enterarme[/quote3e0b1vd3]
yo cuando he dicho que quiten la street del mercado, a ver si leemos bien, he dicho que quiten la versión base, ya lo he dicho muchas veces aquí, por 800 euros mas tienes la R infinitamente mas preparada en parte ciclo y si los que tienen la version base se piensan que con 800 euros le ponen lo que les da la gana, no se lo creen ni borrachos de vino.....
HarryManback
04-04-2009 18:05:23
yo cuando he dicho que quiten la street del mercado, a ver si leemos bien, he dicho que quiten la versión base, ya lo he dicho muchas veces aquí, por 800 euros mas tienes la R infinitamente mas preparada en parte ciclo y si los que tienen la version base se piensan que con 800 euros le ponen lo que les da la gana, no se lo creen ni borrachos de vino.....[/quote2dgjt5jo]
Y yo cuando he dicho q hayas sido tu![]()
Ahora si lees todo el tema, te daras cuenta q si hay quien lo ha dicho![]()
Por lo demas nada q añadir, paso de andar discutiendo como los niños, para mi los 3 modelos son cojonudos, grandes compras y puedes estar en el mercado todos perfectamente. Ahora si la pequeña R le pilla en cicuito a la cacho bestia le hace un 7... y el q no lo quiera ver peor para el, q si hay gente q ha probado las 3 motos y dice q es asi yo me lo creo, no tengo a andar dudando de la palabra de nadie.
Y con esto ya no tengo nada mas q aportar en este post.
Byez
Jaume
04-04-2009 19:41:29
yo cuando he dicho que quiten la street del mercado, a ver si leemos bien, he dicho que quiten la versión base, ya lo he dicho muchas veces aquí, por 800 euros mas tienes la R infinitamente mas preparada en parte ciclo y si los que tienen la version base se piensan que con 800 euros le ponen lo que les da la gana, no se lo creen ni borrachos de vino.....[/quote3mrge69e]
Y yo cuando he dicho q hayas sido tu![]()
Ahora si lees todo el tema, te daras cuenta q si hay quien lo ha dicho![]()
Por lo demas nada q añadir, paso de andar discutiendo como los niños, para mi los 3 modelos son cojonudos, grandes compras y puedes estar en el mercado todos perfectamente. Ahora si la pequeña R le pilla en cicuito a la cacho bestia le hace un 7... y el q no lo quiera ver peor para el, q si hay gente q ha probado las 3 motos y dice q es asi yo me lo creo, no tengo a andar dudando de la palabra de nadie.
Y con esto ya no tengo nada mas q aportar en este post.
Byez[/quote3mrge69e]
Si hay que pasar de discutir se pasa, es mas esta es una de esas conversaciones de bar con birra en mano, pero te recuerdo que mas arriba me has citado y contestado lo que ha dado pie a lo que te he contestado citandote a ti, así van las cosas en este foro.
Sin acritud HarryManback![]()
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PD ese nick de donde sale, tiene pinta de comic![]()
Zehio
04-04-2009 23:16:31
has probado una Street??? [/quote3pgkms7w]
Si, la basica, y me gusto mucho. Aunque la verdad que en el tema de suspensiones la encontre justita "para buscarle las cosquillas", a pesar de ello me sedujo su mayor manejabilidad y menos peso, una muy buena moto.
Hay diferencia en aceleración una vez recta, pero no te creas que tanta. En carretera ni se nota.[/color3pgkms7w] Depende del que vaya encima.[/quote3pgkms7w]
Perdona que te corrija pero precisamente es en carretera donde mas se nota el poderio del 1050, no por tener mas o menos caballos sino por su banda de utilizacion y su mayor par motor, cosa que en circuito no se nota tanto pues alli si puedes estrujar libremente el motor buscando la potencia en las ulltimas rpms... ciertamente en caballos la diferencia no es tanta, pero en la zona media el motor gordo es demoledor frente al pequeño, y eso en carretera te descarga mucho de stress.
En circuito cuando tu abres con la Speed yo ya llevo un rato antes abriendo con la Street de ahi el tiempo...aunque luego en la recta larga puedas ir más rapido...es mas o menos asi. Te lo digo por experencia, y si llevas en la Street desarrollo cambiado ya no habra apenas diferencias. Esto hablando del mismo tio que coja las dos motos. Ya no hablemos de manejabilidad, hacer una chicane o abrir fuerte en una ciega con rasante...el peso y traccion mejor de la pequeña es crucial.[/color3pgkms7w][/quote3pgkms7w]
Totalmente deacuerdo, sobretodo en esto ultimo, al Cesar lo que es del Cesar...
Mismamente una Daytona 675 de 125 cv del 2007 anda más (aqui si que note diferencia) que la Speed y tiene menos caballos...
será el peso...digo yo.
Vsss[/quote3pgkms7w]
Por supuesto, pero esto ya no es comparable la Daytona esta diseñada para eso, darle cera en pista. Cosa que la Speed no. Yo mismo probe hace poco la GSXR600 de mi colega en Calafat y solo en media hora con ella rode muchisimo mas rapido de lo que lo habria hecho con mi Speed de toda la vida, el peso, frenos, chasis, posicion de conduccion, suspensiones, etc... todo en esa moto esta diseñado para arañarle decimas al crono... cosa que en lla Speed/Street no es asi.
Releyendo el primer post creo que no es cuestion de valorar cual de las dos es mejor poniendolas frente al crono en un circuito, ninguna de las dos esta diseñada a priori para ello... aunque nosotros nos empeñemos en convertirlas en nuestras monturas racing, la idea original no es esa. Por mucha pasta que les metieramos a cualquiera de las dos con la mitad de ese dinero invertido en cualquier 'rr iriamos mucho mas rapido y mas seguros tambien.
Por eso mi consejo en cuanto a la duda original del primer post es la que ya he apuntado antes por estetica, la Speed sin dudarlo, si solo quieres un plus de refinamiento en comportamiento dinamico y te gusta tu Street... ya sabes, añadele una R y listo. Pero para meterlas asiduamente en pista ninguna de las tres es una buena opcion. Si entras muy de vez en cuando en pista y solo buscas disfrutar... pues entre la Street R y la Speed, la que mas te guste.
Saludos
Anonymous
04-04-2009 23:31:38
Jaume
04-04-2009 23:32:40
Releyendo el primer post creo que no es cuestion de valorar cual de las dos es mejor poniendolas frente al crono en un circuito, ninguna de las dos esta diseñada a priori para ello... aunque nosotros nos empeñemos en convertirlas en nuestras monturas racing, la idea original no es esa. Por mucha pasta que les metieramos a cualquiera de las dos con la mitad de ese dinero invertido en cualquier 'rr iriamos mucho mas rapido y mas seguros tambien.
Por eso mi consejo en cuanto a la duda original del primer post es la que ya he apuntado antes por estetica, la Speed sin dudarlo, si solo quieres un plus de refinamiento en comportamiento dinamico y te gusta tu Street... ya sabes, añadele una R y listo. Pero para meterlas asiduamente en pista ninguna de las tres es una buena opcion. Si entras muy de vez en cuando en pista y solo buscas disfrutar... pues entre la Street R y la Speed, la que mas te guste.
Saludos[/quote1cksxmsg]
totalmente de acuerdo, ya lo he dicho yo en mi primer post![]()
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black
04-04-2009 23:55:12
Hay diferencia en aceleración una vez recta, pero no te creas que tanta. En carretera ni se nota.[/color2v4nvc4z] Depende del que vaya encima.[/quote2v4nvc4z]
Perdona que te corrija pero precisamente es en carretera donde mas se nota el poderio del 1050, no por tener mas o menos caballos sino por su banda de utilizacion y su mayor par motor, cosa que en circuito no se nota tanto pues alli si puedes estrujar libremente el motor buscando la potencia en las ulltimas rpms... ciertamente en caballos la diferencia no es tanta, pero en la zona media el motor gordo es demoledor frente al pequeño, y eso en carretera te descarga mucho de stress.
Mismamente una Daytona 675 de 125 cv del 2007 anda más (aqui si que note diferencia) que la Speed y tiene menos caballos...
será el peso...digo yo.
Vsss[/quote2v4nvc4z]
Por supuesto, pero esto ya no es comparable la Daytona esta diseñada para eso, darle cera en pista. Cosa que la Speed no. Yo mismo probe hace poco la GSXR600 de mi colega en Calafat y solo en media hora con ella rode muchisimo mas rapido de lo que lo habria hecho con mi Speed de toda la vida, el peso, frenos, chasis, posicion de conduccion, suspensiones, etc... todo en esa moto esta diseñado para arañarle decimas al crono... cosa que en lla Speed/Street no es asi.
Por eso mi consejo en cuanto a la duda original del primer post es la que ya he apuntado antes por estetica, la Speed sin dudarlo, si solo quieres un plus de refinamiento en comportamiento dinamico y te gusta tu Street... ya sabes, añadele una R y listo. Pero para meterlas asiduamente en pista ninguna de las tres es una buena opcion. Si entras muy de vez en cuando en pista y solo buscas disfrutar... pues entre la Street R y la Speed, la que mas te guste.
Saludos[/quote2v4nvc4z]
Cuando me refería a andar en carretera no al mismo rango de rpm...sino a que se aguantan perfectamente cada una donde rinde mejor.
En cuanto a la Daytona y la Street R son practicamente identicas,solo cambia el subchasis, amortiguardor dirección, semimanillares y carenado. Esta claro que mejor con la versión racing pero no es una diferencia de la GSR y una GSXR para que nos entendamos, ni una FZ6 y la R6. No se si me explico.
En cuanto al ultimo comentario totalmente de acuerdo, en casi todo, menos en lo estético...para gustos ya sabemos, aunque a mi no me disgusta ninguna al contrario. Son todas unas motazas.
Vsss
TRYNOMIUN
05-04-2009 01:29:07
Perdona que te corrija pero precisamente es en carretera donde mas se nota el poderio del 1050, no por tener mas o menos caballos sino por su banda de utilizacion y su mayor par motor, cosa que en circuito no se nota tanto pues alli si puedes estrujar libremente el motor buscando la potencia en las ulltimas rpms... ciertamente en caballos la diferencia no es tanta, pero en la zona media el motor gordo es demoledor frente al pequeño, y eso en carretera te descarga mucho de stress.
Releyendo el primer post creo que no es cuestion de valorar cual de las dos es mejor poniendolas frente al crono en un circuito, ninguna de las dos esta diseñada a priori para ello... aunque nosotros nos empeñemos en convertirlas en nuestras monturas racing, la idea original no es esa. Por mucha pasta que les metieramos a cualquiera de las dos con la mitad de ese dinero invertido en cualquier 'rr iriamos mucho mas rapido y mas seguros tambien.
Saludos[/quote2dqfobpn]
Creo que en esto Zehio ha dado en el clavo. Si estamos dudando entre las dos porque no sabemos con cual de ellas vamos a hacer mejor tiempo, nos estamos equivocando de moto. En este caso, nos pillamos la Daytona 675 o una R6 y punto final. Creo que todo se reduce a una cuestión de estética y sensaciones -y disponibilidad de pasta para comprarlas y mantenerlas, claro-.
Personalmente pienso que lo que te transmite un tricilindrico gordo no lo vas a sentir ni de lejos en una 675. Abrir-Cortar, Abrir-Cortar... y Frenar...para los gays.
Sin acritud, eh!
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PD ese nick de donde sale, tiene pinta de comic![]()
[/quote2dqfobpn]
Probablemente de aquí
Mencey
05-04-2009 01:37:44
affleck
05-04-2009 10:57:03
Mencey
05-04-2009 11:42:40
Jaume
05-04-2009 12:28:32
Haber... creo que os estais equivocando un poquillo (sobre todo los que afirmais que una moto menos potente puede llegar a ser más rápida que una potente)...
Me explico, un tío con buenas manos y con una moto en torno a 100 cv´s se come a otro con peores manos aunque tenga una 1098r.... eso está clarísimo, pero eso pasa en comparaciones street-speed, y en comparaciones por ejemplo multiestrada-1098, o fazer´s r1... de hecho ya lo he dicho varias veces pero los dos tiós más rápidos que conozco en carretera no tienen una R, uno tiene una Sv y otro una Varadero, pero claro más de 30 motos en sus espaldas y muy muy buenas manos.... y obviamente el de la Varadero tiene una moto de 250 kilos con todos lo llenos y 98 caballos. Pues bien el tío ni frena como mucho timonea con el freno trasero en plena curva.. contra eso ya puedes tener las mejores horquillas de mundo o los mejores frenos en tu moto que como no entres a la misma velocidad que él vas listo....
Ahora bien tu le das a ese tío una moto más potente, con mejores componentes y más estable y claro que va más rápido, pero no mucho más como os llegais a pensar.
En circuito hay grandes apoyos, son muy muy revisados (para eso són) pero en carretera no hay tan grandes apoyos y hace más la técnica, el conocimiento de la carretera etc.. que los neumáticos y la moto...
Un tío con buenas manos con una speed y su par motor no le huele un tío con una street, porque es más crítica en su funcionamiento.. tiene muy poco rango para sacarle 100 caballos, sin embargo y la speed 1050 tiene el par y la potencia de mi tiger modificada... no me hace falta probarla, es meterla tercera en una zona media de curvas y ya puedes estirar la street lo que quieras que no la pillas ni por tracción, recuperación y aceleración...
Que conste que no la he probado y que tengo claro que un tío con buenas manos en una street se comerá a todos los de la speed, pero por manos no ni mucho menos por manejabilidad..[/quote3spota8r]
ya lo he dicho yo, hay una frase de Zehio y su colega Pere. "LO IMPORTANTE NO ES EL CABALLO, SI NO EL INDIO QUE LO MONTA", Mirate el post de Zehio en Alcarras y veras como se confirma la regla....
affleck
05-04-2009 15:21:40
Par / R.P.M. 105 Nm / 7.550 rpm de la speed frente a los
Par / R.P.M. 69 Nm / 9.100 rpm de la street , mucha diferencia de par[/quote3jqzssmk]
Eso es una pasada... hay una diferencia de empuje bastante grande.... Ya os digo en cualquier carretera no muy ratonera de montaña con el par y potencia de la speed tiene que ser más que suficiente para ir más rápido que la street a pesar de la diferencia de kilos...
maiden
05-04-2009 18:40:59
Speederman
05-04-2009 22:13:24
Anonymous
05-04-2009 22:28:42
En Galicia se dice Caballo grande , ande o no ande ..y ademas la speed anda ¡¡¡¡¡¡[/quotern5fmhwb]
Se dicen tantas cosas...
"Non hai pouco que non chegue, nin moito que non se acabe."3
No hay poco que no llegue ni mucho que no se acabe.
"Cada un fala da feira segundo lle foi nela."
Cada uno habla de la feria segun le fue en ella.
black
05-04-2009 23:59:52
Davidaytor
06-04-2009 00:02:27
Yo sigo diciendo que la Street R es mucho más rapida en carretera y sobre todo en circuito con el mismo piloto. No hace falta ser muy listo, dicho por gente que las vende y las arregla inclusive, pruebas en revistas extranjeras y demás...siempre le mete tiempo.
entiendo que os duelapero si no os lo creeis os propongo cuando querais hacemos la comparativa en circuito y lo publicamos en el foro...ya vereis como tengo razón.
total somos unos gays los de las 675....seguro que nos doblais a la 2ª vuelta.![]()
Vsss[/quote134q50of]
no tientes al diablo................
Zehio
06-04-2009 07:12:31
Yo sigo diciendo que la Street R es mucho más rapida en carretera y sobre todo en circuito con el mismo piloto. No hace falta ser muy listo, dicho por gente que las vende y las arregla inclusive, pruebas en revistas extranjeras y demás...siempre le mete tiempo.
entiendo que os duelapero si no os lo creeis os propongo [b27mluy1w]cuando querais hacemos la comparativa en circuito y lo publicamos en el foro...ya vereis como tengo razón.[/color27mluy1w][/b27mluy1w]
total somos unos gays los de las 675....seguro que nos doblais a la 2ª vuelta.![]()
Vsss[/quote27mluy1w]
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... vale, es mas rapida, pero...
1º- Si tienes que rodar por carretera al ritmo que te permita sacarle mas jugo a la street que a la speed, es un suicidio.
2º- Repito que la pregunta original del primer post no trata de cual le araña mas decimas al crono en pista...
3º- El 3 de Mayo rodamos en Alcarras...![]()
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4º- Yo no creo que los de las 675 seais unos gays, si acaso mariquitas, no creo que siendo gays y teniendo un ferrari, yate, etc, os pillarais una 675![]()
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Saludos
black
06-04-2009 08:31:09
Mencey
06-04-2009 08:31:33
Yo sigo diciendo que la Street R es mucho más rapida en carretera y sobre todo en circuito con el mismo piloto. No hace falta ser muy listo, dicho por gente que las vende y las arregla inclusive, pruebas en revistas extranjeras y demás...siempre le mete tiempo[/color1svfvac7].
entiendo que os duelapero si no os lo creeis os propongo cuando querais hacemos la comparativa en circuito y lo publicamos en el foro...ya vereis como tengo razón.[/color1svfvac7]
total somos unos gays los de las 675....seguro que nos doblais a la 2ª vuelta.[/color1svfvac7]
Vsss[/quote1svfvac7]
Para el texto rojo, vuelvo a repetir, si es asi que razon tiene el que triumph siga sacando la 1050![]()
Para el texto azul, entiendo que en este post se habla de comparativa en calle, para circuito no me compro ni una street ni una speed, hay otras motos mas especializada para ello.
Para el texto amarillo, como os pille con mi tiger 955![]()
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black
06-04-2009 08:47:35
Yo sigo diciendo que la Street R es mucho más rapida en carretera y sobre todo en circuito con el mismo piloto. No hace falta ser muy listo, dicho por gente que las vende y las arregla inclusive, pruebas en revistas extranjeras y demás...siempre le mete tiempo[/color3ecofxtk].
entiendo que os duelapero si no os lo creeis os propongo cuando querais hacemos la comparativa en circuito y lo publicamos en el foro...ya vereis como tengo razón.[/color3ecofxtk]
total somos unos gays los de las 675....seguro que nos doblais a la 2ª vuelta.[/color3ecofxtk]
Vsss[/quote3ecofxtk]
Para el texto rojo, vuelvo a repetir, si es asi que razon tiene el que triumph siga sacando la 1050![]()
Para el texto azul, entiendo que en este post se habla de comparativa en calle, para circuito no me compro ni una street ni una speed, hay otras motos mas especializada para ello.
Para el texto amarillo, como os pille con mi tiger 955![]()
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[/quote3ecofxtk]
Texto rojo
La sacó en su día, icono de la marca...porque no la va seguir sacando?, que esté anticuada no quiere decir que no sea valida, siempre habra "pintones" que se la compren para aparentar que llevan pepino.o ligar más...
Texto azul
Una Street R es una Daytona sin carenado con manillar ancho. Para usar todos los días y repasarse en circuito de vez en cuando. Si dijeramos que no se aguanta pero va de sobra y en tramo revirado es un poco más rapida que una Speed, sea carretera o para ir al pan. Ya no pongo circuito que sabemos todos que la parte.
Texto amarillo
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affleck
06-04-2009 09:30:16
black
06-04-2009 09:43:53
affleck
06-04-2009 10:19:29
Mira que sois cansinosque son 30 cv pero hay 30 kg de diferencia...
Se quedarían en la mitad siendo generosos 15 cv...y sigues sin resolver el problema del peso en la manejabilidad...imaginate con la Speed en la chicane de Almeria por ejemplo tienes que pararla, bajarte volver a subirte para meterla te lo digo en serio no es una moto agil, en Albacete igual....es una moto para llevarla larga y suelta no puedes ir como una Street en circuito retorciendo el gas ni de lejos, los que andan en circuito me entienden...
por cierto el motor 675 tiene un montón de bajos, incluso mas que en la versión de la Daytona ya que no es una japo 600.
luego están las inercias de un motor del siglo pasado, y su caracter de poca tracción, dandole de verdad y sin posibilidad de apurarlo en conducción limite ya que te la pones de sombrero.
Joder que yo he probado las dos y llendo rapido y he rodado con ella ya en circuito y no hay color, sino para hablar por hablar me callaba, que me da igual.
Con esto solo queria aclarar volviendo al tema que para rodar rapido y bien, tanto en carretera como en circuito (las hay mejores para esto ya lo sabemos) pero la Street R va mucho mejor que una Speed, tanto para gente racing como novata, por todo lo que hemos expuesto...sobre la Speed habeis expuesto que es mas bonita...yo creo que ha quedado claro.
Por cierto estoy en Cheste en los festivos rodando...cuando vuelva nos damos un voltio sin problema Affleck...el 17 no creo que tenga impedimento...
Vaya ladrillo.![]()
Vsss[/quote842lb8iv]
Venga pues nos metemos una rutilla que en mucho tiempo no tenía un día completamente libre como el viernes... he abierto un post en kedadas con el tema.... Un saludo adrew pitt.. edito Pues nada otro día será no había leído que estabas en cheste todo el rato... (por cierto comprate una r6r para ese uso...![]()
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black
06-04-2009 10:27:38
Venga pues nos metemos una rutilla que en mucho tiempo no tenía un día completamente libre como el viernes... he abierto un post en kedadas con el tema.... Un saludo adrew pitt.. edito Pues nada otro día será no había leído que estabas en cheste todo el rato... (por cierto comprate una r6r para ese uso...![]()
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[/quoteuo9ziel1]
Calla, calla que el otro dia me hize 60 km de curvas con ella y me temblaban las piernas cuando llegue junto a su dueño.
eso si que es un molinillo y no la Street y eso que no tuve huevos de pasarla de 12.000 rpm...también era prestada...pero se levanta a la salida de las curvas...shimiee va shimiee viene...bufff
Hay que tner cuidado cuando se pruebanr motos sobre todo si son buenas...se te queda el cuerpo![]()
...me van a excomulgar del mundo Triumph por hablar bien de una japo
![]()
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y por sacarle los colores a la mitica Speed...
Un saludo Affleck.
casanovator
06-04-2009 12:35:43
TRYNOMIUN
06-04-2009 13:51:52
Zehio
06-04-2009 14:26:19
...de echo seguro que estas pensando en vender ese cepo que arrastras en el circuito.. [/quote2jnevqtr]
Huy HUY [b2jnevqtr]HUY[/b2jnevqtr][/size2jnevqtr] lo que le ha dicho a mi amoto![]()
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Cepo mi sapo???? Chaval, que te la estas jugando![]()
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La sacó en su día, icono de la marca...porque no la va seguir sacando?, que esté anticuada no quiere decir que no sea valida, [b2jnevqtr]siempre habra "pintones" que se la compren para aparentar que llevan pepino.o ligar más...[/b2jnevqtr][/color2jnevqtr][/quote2jnevqtr]
Ahora si que la has cagao nen... como te pille te enteras![]()
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si es asi que razon tiene el que triumph siga sacando la 1050[/quote2jnevqtr]
Pues que son dos motos muy distintas por mucho que se parezcan, yo compre mi triple principalmente porque me enamoro su estetica, ni por ser Triumph, ni por ser "no Japo" ni na... se ajustaba a lo que yo buscaba (una naked comoda pero con buenos componentes por si me salia la vena carbonilla), y esteticamente no tenia (ni tiene) parangon. Por eso la siguen y la seguiran sacando.
Y ya os digo que para circuito, una r, Daytona o japo, pero una r, que nosotros demos cera a algunos pardillos con sus supermonturas no significa que nuestras motos sean buenas deportivas, sino que a ellos les sobra mucha moto.
Black amigo, yo estoy muy contento con mi triple, es la moto mas divertida que he tenido jamas, pero entiendo sus limitaciones, como bien dices, en circuito (en carretera no me bajo del burro, lo siento) los kg son determinantes, y esos 30 kg... marcan la diferencia. Pero ni siquiera me planteo ponerle mejores suspensiones o un amortiguador de direccion... para rajar en pista ya estan las R que son para lo que son.
Y por enesima vez (leeros el primer post joder) la pregunta no era cual es mas rapida en circuito o yendo a muerte en buenas manos... Las motos se compran con el corazon, no con los tiempos que se les pueden sacar en circuito. Si fuera asi, solo se venderian GSXR1000....
Black, por supuesto sin nunguna acritud, buen rollo ante todo tron![]()
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Saludos
black
06-04-2009 14:37:42
Davidaytor
06-04-2009 14:41:56
black
06-04-2009 14:44:22
Bajaros los dos a Cartagena.......si teneis 00.............![]()
[/quote2wmnuk4h]
Jaja...ya viene un abusón...
![]()
Contigo no queremos nada.![]()
Yo voy a ir pronto ya te avisaré, para que me digas los trucos.
Vss
Davidaytor
06-04-2009 14:48:01
Bajaros los dos a Cartagena.......si teneis 00.............![]()
[/quote1p7dpnwv]
Jaja...ya viene un abusón...
![]()
Contigo no queremos nada.![]()
Yo voy a ir pronto ya te avisaré, para que me digas los trucos.
Vss[/quote1p7dpnwv]
hecho....
PD.la speed es mas mejor..![]()
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black
06-04-2009 14:58:00
hecho....
PD.la speed es mas mejor..![]()
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[/quote2o117c1q]
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permitidme salirme del tema...no se si lo habeis leido...
Tenemos una rodada el puente del Corpus en Albacete para ir en "familia"...
Davidaytor vente, eres de muy cerquita podrías venir en el día te aseguro que lo vas a pasar bien con nosotros...hay unas cuantas Daytonas apuntadas.![]()
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Podeis apuntaros aqui
http://www.racingmotorsport.es.tl/
Angel
06-04-2009 15:39:14
Jaume
06-04-2009 15:57:41
Angel
06-04-2009 16:05:22
Ahora voy yo, a ver quien la dice mas gorda.
A mi los circuitos me la sudan, no me compro motos circuiteras, pero el dia que una street 675 tanto la mierda base como la RRRR y 50 R mas que le querais poner suba la mussara en 3ª-4ª como la subia yo a golpes de gas a mi ritmo ademas, entonces me comprare una street. Por lo demas a mi las motos me entran por la vista y el secajo ese 675 no me entra![]()
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[/quote1nufwbl0]No, tu también le das duro.
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affleck
06-04-2009 18:03:11
Venga pues nos metemos una rutilla que en mucho tiempo no tenía un día completamente libre como el viernes... he abierto un post en kedadas con el tema.... Un saludo adrew pitt.. edito Pues nada otro día será no había leído que estabas en cheste todo el rato... (por cierto comprate una r6r para ese uso...![]()
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[/quoten5gpr5tr]
Calla, calla que el otro dia me hize 60 km de curvas con ella y me temblaban las piernas cuando llegue junto a su dueño.
eso si que es un molinillo y no la Street y eso que no tuve huevos de pasarla de 12.000 rpm...también era prestada...pero se levanta a la salida de las curvas...shimiee va shimiee viene...bufff
Hay que tner cuidado cuando se pruebanr motos sobre todo si son buenas...se te queda el cuerpo![]()
...me van a excomulgar del mundo Triumph por hablar bien de una japo
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y por sacarle los colores a la mitica Speed...
Un saludo Affleck.[/quoten5gpr5tr]
Eso es lo que te quería decir... si estás flipaíllo con una naked de 100 cv´s pelaos reales con sus pros y contras... si pillas una supersport moderna o una superbike vas a tiritar....
Te comento yo he tenido una gsx 600 f para aprender.. buena moto, 80 cv´s y seguía a mis amigos.. pero obviamente no era una supersport...
Luego me compré la gsx 600 r en el 2000... motarrón y diferencia abismal con la f...
Y luego la cbr 600 rr del 03 y no contento con ello la pillé la centralita hrc y colectores y escapes laser... Eso si que es una deportiva y en circuito "sobre todo el de albacete) era impresionante....
Luego me pillé la R1 06... en carretera me corroboro más rápida y más fácil que una 600, pero efectivamente en circuito sacar diferencias con una supersport es dificil porque exprimir un motor de litro de una deportiva a saco es bastante complicado.. pero obviamente es más rápida (creo que pesaba exactamente lo mismo que la 600).
Y ahora la tiger. El otro día me fui con un primillo a Cifuentes, que se ha pillado una gsx 600 r 09... recién compradita y me la dejó un ratillo y uffff, lo que dices tú me bajé tiritando de la moto. Ahora es para lo que es...
Por lo que te digo que si que la street andará, será eficaz, pero hay un mundo ahí fuera
pepmaresme
06-04-2009 21:29:09
Mencey
06-04-2009 21:40:12
Davidaytor
06-04-2009 21:43:37
Yo tengo una speed triple fantástica. No la meto en circuito, no corro en carretera, ahora....peacho moto que tengo![]()
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Todos los compis con los que salgo, Ducati S4R, cb1000, fazer600, k1200r... corren más que yo, ahora...cuando paramos a hacer el vermutillo todos me dicen nen que moto más guapa tienes![]()
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Speed forever!!!![/quote9x4zj2j7]
jajajajaj eso es amor...............![]()
Lord-berto
07-04-2009 10:18:44
tricilindrico
07-04-2009 12:35:42
Como sabeis tengo una street triple con la que estoy muy contento pero siempre he tenido en mente la speed triple para dentro de un año, año y medio, y no por la potencia necesariamente sino por otros factores como mejores frenos, suspensiones, mejoras de algunos componentes, altura de la moto.
Pero lo cierto es que últimamente algunos se han manifestado con comentarios sobre como que no merece la pena tener la speed en comparación con la street y me han hecho dudar bastante.
La pregunta es clara, aunque se que son motos diferentes, una es una 1000 y más cara también,
¿Cuál es mejor moto o más completa más bien, porque las dos son buenas?[/quotexskdhgz1]
Se te ve venir...tu lo que quieres es una CBR.[/quotexskdhgz1]
Ni de coña, el uso que le doy a la moto no me permitiría tener una de esas como única moto
Millatrece
07-04-2009 14:06:56
Lord-berto
07-04-2009 14:15:07
tricilindrico
07-04-2009 14:18:17
Jaume
07-04-2009 14:39:46
Con 25 kilos menos y 25 cv más![]()
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eso ya sería la rehostia y arreglaría de un plumazo este debate seguro[/quote37j7x7uw]
Busca un post de chaus-11 "POTENCIA A LA ALEMANA" se titula el post, está en el subforo de las 1050...
Metroid
07-04-2009 14:59:58
Mencey
07-04-2009 15:02:40
Millatrece
07-04-2009 15:09:01
Millatrece no seran de Tenerife... verdad???... es uqe en Tenerife una pareja tiene una speed y una street[/quoteg084bi7s]
No, somos de los Madriles, aunque no me dolería cambiar de residencia tras leer las carreteras que os gastáis. Por mi pueblo, al pie del puerto de Galapagar (para quien conozca la zona), hay algunas carreteras cojonudas, pero nuestros amigos de verde están por todas partes velando por nuestra seguridad, lo que reduce bastante su encanto.
Mencey
07-04-2009 15:34:59
Yo quiero mi Tiger con 60 cv más y 50 kg menosmenudo misil
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Déjate de cuentos y pillate la Speed![]()
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al 675 le vas a retorcer demasiado la oreja
[/quote235xqqgk]
de principio le puedes meter 25 cv mas , los 50 kmg menos, pues empieza a cambiar escape, quitarle caballete, quitarle mas cosas y a quitarte unos cuantos kilos de mas![]()
Millatrece no seran de Tenerife... verdad???... es uqe en Tenerife una pareja tiene una speed y una street[/quote235xqqgk]
No, somos de los Madriles, aunque no me dolería cambiar de residencia tras leer las carreteras que os gastáis. Por mi pueblo, al pie del puerto de Galapagar (para quien conozca la zona), hay algunas carreteras cojonudas, pero nuestros amigos de verde están por todas partes velando por nuestra seguridad, lo que reduce bastante su encanto.[/quote235xqqgk]
millatrece yo ya he gastado esas carretera , asi le hize a mi antigua cbr 200 mil, ya no queda ni las lineas![]()
Metroid
07-04-2009 15:45:43
de principio le puedes meter 25 cv mas , los 50 kmg menos, pues empieza a cambiar escape, quitarle caballete, quitarle mas cosas y a quitarte unos cuantos kilos de mas![]()
[/quote14opwbm3]
Los 25 cv de más ya están( repro, escape y caja) ahora a ponerme a dieta
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Mencey
07-04-2009 15:46:48
Davidaytor
07-04-2009 17:08:38
maiden
07-04-2009 17:22:16
Angel
07-04-2009 17:25:18
Este post se complementaría de PM con una encuesta al respecto.........[/quote39dmyzn9]
Pues adelante con la encuesta.
Lord-berto
08-04-2009 00:43:24
Millatrece
08-04-2009 12:03:11
de principio le puedes meter 25 cv mas , los 50 kmg menos, pues empieza a cambiar escape, quitarle caballete, quitarle mas cosas y a quitarte unos cuantos kilos de mas![]()
[/quote2muu66gs]
Los 25 cv de más ya están( repro, escape y caja) ahora a ponerme a dieta
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Yo le he cambiado a la Speed el escape por el Arrow 3 en 1 y sí que la he notado más suelta y también quiero creer que al más ligera, dice la publicidad que 8 kilos, que unidos a los reposapies serán unos 10 kilos más o menos, en cuanto al aumento de potencia ¿Alguien sabe cuanto aumenta con este escape?
Cruewel
08-04-2009 19:01:30
Zehio
08-04-2009 19:31:58
Angel
08-04-2009 19:42:11
25 cv con escape repro y "caja" (explicarme esto ultimo please)???
[/color18owk6ih]
Me parecen muchos cv... tan facilmente... no se, sinceramente no creo que sean tantos.
Saludos[/quote18owk6ih]A mi ya me lo explicaron unas cuantas veces y no estoy aún muy convencido,pero si lo dicen será con fundamento.
Jaume
08-04-2009 21:55:43
Mencey
08-04-2009 22:26:20
25 cv con escape repro y "caja" (explicarme esto ultimo please)???
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Me parecen muchos cv... tan facilmente... no se, sinceramente no creo que sean tantos.
Saludos[/quotexv584x75]A mi ya me lo explicaron unas cuantas veces y no estoy aún muy convencido,pero si lo dicen será con fundamento.
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veo que estais un poquito despistados, que esos 25 cv , se le sacan a la tiger quitandole de la caja de filtro de aire dos taponcitos, filtros, repro y escape.
25 cv con escape repro y "caja" (explicarme esto ultimo please)???
Me parecen muchos cv... tan facilmente... no se, sinceramente no creo que sean tantos.
Y quitarle 50 kg... amos, ni dejandola en el chasis. La Speed es como es tios, para mi ya es suficiente, para dar cera en circuito ya hay motos mejores.
Tambien comparto la opinion de que comparar la Speed con la Street R no es del todo justo... si le metes mejores suspensiones a la Speed, bomba radial, etc... la cosa mejoraria bastante la verdad.[/colorxv584x75]
Saludos[/quotexv584x75]
Eso tambien lo he dicho yo hace tiempo.
Despues de probar la street triple la de balrog en granada, solo se que en la primera curva casi me pego una peazo de ostia que no veas, por no mover la moto previamente y ver lo demasiado ligera que era, venia de una tiger 955 ya me direis
Jaume
08-04-2009 23:17:22