Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30559
Lord-berto
30-03-2009 17:05:09
Davidaytor
30-03-2009 17:19:10
Lord-berto
30-03-2009 17:22:01
...y en cuanto a lo de aparecer por el foro ya veremos................[/quote10dhc2jz]
hombre entiendo por donde van los tiros, pero trabajndo como trabajo muchas veces de noche y siguiendo como seguiré con la gente de Triumph Tenerife.... y estando este foro lleno de cracks.... pues intentaré seguir entrando
Davidaytor
30-03-2009 17:28:00
...y en cuanto a lo de aparecer por el foro ya veremos................[/quote2lr6z18a]
hombre entiendo por donde van los tiros, pero trabajndo como trabajo muchas veces de noche y siguiendo como seguiré con la gente de Triumph Tenerife.... y estando este foro lleno de cracks.... pues intentaré seguir entrando[/quote2lr6z18a]
jajaja !!era broma hombre!! ¿quién soy yo para decirte que no? Serás siempre bien recibido tengas la moto que tengas(por lo menos por mi parte)..............
Donkey
30-03-2009 17:38:07
josele
30-03-2009 18:04:33
Davidaytor
30-03-2009 18:07:20
Cádiz - Nordkapp pasando por Moscú y San Petersburgo) y por desgracia Triumph no me ofrece lo que busco (una maxi touring).
¿ya has sopesado la Sprint?[/quotelp7eoz0m]
parece que si.........
Angel
30-03-2009 20:29:43
Topopaco
30-03-2009 22:47:26
Topopaco
30-03-2009 22:51:25
PD ya hay post abierto?? me voy a Austria al T-Days. ¿alguien va a ir?[/quote3f04bpto]
Si, si que hay un tema abierto para lo de Austria, creo que alguien del foro pensaba ir, usa el buscador.
También puedes preguntarle a Mencey, estuvo el año pasado.
daytona675
30-03-2009 22:58:03
Pues la Sprint ST si es válida para hacer turismo, en mi viaje a NÜRBURGRING en 2006 se porto muy bien, además de cómoda, económica en consumo y capacidad de carga suficiente para afrontar un viaje como a Cabo Norte, que tenia pensado para el verano de 2007 pero que se tuvo que posponer para mas adelante.
Por cierto, el ultimo día de vuelta me largue 1.550 en casi 14 horas[/color3969mzci], por lo que te puedes imaginar la comodidad de la Sprint, ahora supongo que con el manillar que monta ahora y la cúpula sera aun mas cómoda.
Por cierto, este tema no es de mercadillo, te lo muevo a general Lord-berto.[/quote3969mzci]
![]()
![]()
eso aparte de demostrar la comodidad de la moto, tambien da fe del callo que tienes por
![]()
![]()
Mencey
30-03-2009 22:58:45
DANKO
30-03-2009 23:03:48
Mencey
30-03-2009 23:06:46
Ante todo, pillate la que te guste, ya que seras tú quien la disfrute.
Pero en mi humilde opinion las tiger no van mal, no? es una moto comoda![]()
[/quote1kau66x8]
la nueva tiger danko, comparada con la 955 es algo incomoda, pero hay un amplio abanico de posibilidades.
Speederman
30-03-2009 23:09:43
DANKO
30-03-2009 23:12:29
Lord-berto
30-03-2009 23:42:23
Mencey
30-03-2009 23:51:14
Anonymous
31-03-2009 00:23:33
Angel
31-03-2009 00:29:33
en cuanto a lo de mueble[/color3cpc6tn5],en mi opinión si lo es en apariencia pero en cuanto empiezas a conducirla quedarás gratamente sorprendido con su agilidad,muy superior,pese a quien le pese a otras motos con apariecia de mas manejabilidad, consumo de combustible muy contenido, a velocidades de 120 - 140 km/h está en un 5,2 l/100.
[/quote3cpc6tn5]Lo siento tormenta, YO NO QUERÍA [/color3cpc6tn5]herir sensibilidades.
Saludos![]()
PD...;aunque mueble[/size3cpc6tn5] es un rato.
Anonymous
31-03-2009 00:32:46
[/quote351k5r1e]Lo siento tormenta, YO NO QUERÍA [/color351k5r1e]herir sensibilidades.
Saludos![]()
PD...;aunque mueble[/size351k5r1e] es un rato.[/quote351k5r1e]
Un amigo nunca hiere mi sensibilidad......Kabron
CHAUS-11
31-03-2009 00:37:31
Anonymous
31-03-2009 00:41:11
Lo siento Tormenta.Tu opinión,al igual que la mía,nunca será imparcial.[/quotexv96cvh3]
La mia pienso que lo es,es mas,a mi no me gusta la R 1200 Rt,pese a que soy propietario de una, a mi la moto que me gusta no puedo tenerla por mi mala cabeza,en esta por lo menos no hago el tonto (tanto como en otras...)
blacksheep
31-03-2009 00:42:59
La moto me la vende en 13.200 euros con 3761 kms (eso es lo que marca que me lo enseño)... la moto la tenía perfectamente limpia... [bwnslq8og]que opinan es una buena compra???[/bwnslq8og]
[bwnslq8og]opino que es lo que habitualmente se conoce como chollo, y abunda poco..,[/bwnslq8og] felicidades anticipadas, es una moto muy ligera a pesar de la apariencia, y con un consumo bajo, tendrías que darle mucha caña para que superase un 6,5% en consumo. Para mi gusto le faltan 20cv de empuje pero sólo en sensación, pues va sobrada.
Suerte con la compra![]()
![]()
CHAUS-11
31-03-2009 00:45:30
Anonymous
31-03-2009 00:46:12
Después de leerte,es cuando mas convencido estoy.No eres imparcial...porque no puedes...[/quote4hg2hn2a]
![]()
![]()
![]()
![]()
...estas peor que yo.
Angel
31-03-2009 00:48:56
Anonymous
31-03-2009 00:55:04
Al César lo que es del César, en este articulo de [b3eze7lw0]LA MOTO[/b3eze7lw0] la comparan con la sprint y al final se lleva el gato al agua LA BMW.Aunque he de decir que en esta comparativa mis amigos de LA MOTO no estuvieron muy acertados.
viewtopic.php?f=1&t=29192[/quote3eze7lw0]
Mira que le das vueltas, esa comparativa tiene un Gran fallo para mi, están comparando 3 motos gran turismo y justamente la Sprint no es una gran turismo,es una Sport turismo (mas sport que turismo).
Si las comparas en este parámetro por lógica siempre va a "perder" la que no pertenece al segmento, es una pena que no pusieran en la comparatica la R1 como Gran turismo,era lo que les hubiera faltado...
Angel
31-03-2009 00:59:20
Al César lo que es del César, en este articulo de [b1empq7ic]LA MOTO[/b1empq7ic] la comparan con la sprint y al final se lleva el gato al agua LA BMW.Aunque he de decir que en esta comparativa mis amigos de LA MOTO no estuvieron muy acertados.
viewtopic.php?f=1&t=29192[/quote1empq7ic]
Mira que le das vueltas[/color1empq7ic], esa comparativa tiene un Gran fallo para mi, están comparando 3 motos gran turismo y justamente la Sprint no es una gran turismo,es una Sport turismo (mas sport que turismo).
Si las comparas en este parámetro por lógica siempre va a "perder" la que no pertenece al segmento, es una pena que no pusieran en la comparatica la R1 como Gran turismo,era lo que les hubiera faltado...[/quote1empq7ic]
![]()
Al revés, pienso que le estoy haciendo una buena publicidad al MUEBLE y de paso a ti un poco la pelota.
![]()
masclet
31-03-2009 12:22:37
PD ya hay post abierto?? me voy a Austria al T-Days. ¿alguien va a ir?[/quotemq3lidf3]
Si, si que hay un tema abierto para lo de Austria, creo que alguien del foro pensaba ir, usa el buscador.
También puedes preguntarle a Mencey, estuvo el año pasado.[/quotemq3lidf3]
¿A los Triumph Day con una muebleuve...?
affleck
31-03-2009 13:54:17
Mencey
31-03-2009 14:47:57
Diorola1200
31-03-2009 16:27:02
affleck
31-03-2009 17:10:48
yo tengo una GS 650 y ni un problema, y para viajar la trophy 1200 que va de maravilla![]()
![]()
![]()
[/quotesfrgv8tz]
No tiene nada pero nada que ver una gs 650 con una gs 1200 o una rt, creéme, a nivel de motor, a nivel electrónico etc...
El problema de las boxer 1200 actuales es que se ha apretado muchisimo ese obsoleto motor boxer, con lo que gasta aceite, la electrónica es muy muy compleja y da muchos fallos de encendido, se van las baterías que pa qué y en fin, no es una moto para aventurarse a viajes muy muy largos en los que prima que la moto ande y se la pueda arreglar con facilidad. Pero como tengas un problema electrónico en una bmw en marruecos los tienes un poco chungo, te deja tirado y tirado te quedas..
masclet
31-03-2009 18:28:09
al tridays puedes ir con la moto que te de la gana[/quotec5bzij4q]
Ya peroooo...
Donkey
31-03-2009 19:05:25
Anonymous
31-03-2009 21:55:36
Jaume
31-03-2009 22:23:07
affleck
31-03-2009 23:24:02
No tiene nada pero nada que ver una gs 650 con una gs 1200 o una rt, creéme, a nivel de motor, a nivel electrónico etc...
El problema de las boxer 1200 actuales es que se ha apretado muchisimo ese obsoleto motor boxer, con lo que gasta aceite, la electrónica es muy muy compleja y da muchos fallos de encendido, se van las baterías que pa qué y en fin, no es una moto para aventurarse a viajes muy muy largos en los que prima que la moto ande y se la pueda arreglar con facilidad. Pero como tengas un problema electrónico en una bmw en marruecos los tienes un poco chungo, te deja tirado y tirado te quedas..[/quote2jaw47s9]
El consumo de aceite de una R 1200 RT es de medio litro a los 5000 km (es lo que consume la mia) ,en cuanto a los problemas de encendido se trataba de la "antena anular",desgraciadamente para mi lo se de buena tinta......pero han cambiado de proveedor de las mismas y tema solucionado, en cuanto a lo de tener un problema chungo en Marruecos ,no se
,pienso que si tienes un problema chungo da igual en que moto vayas,no te lo van a solucionar.
Anonymous
01-04-2009 00:34:15
Angel
01-04-2009 00:42:48
Pues siento que a tu colega le haya salido tan mal el tema, yo los primeros 6 meses tambien lo pasé muy mal con los problemas que me dio la mia y mas con los problemas de mala atención y falta de profesionalidad del concesionario BMW de la zona (creo que esto es bastante común en la marca),pero ahora llevo 10 meses sin ningún problema.
Por cierto,yo tengo un colega con una 675 que no ha parado de dar problemas desde que la compró,ademas gripó despues de una revisión en triumph porque no la debieron llenar de aceite y aun encima ha tenido que meter a triumph en el juzgado porque el concesionario dijo que la moto no tenia aceite,al final le han reparado la moto y se ha tenido que desacer de ella porque volvia a dar problemas," como ves, en todos los sitios hay problemas",no es solo un tema de BMW, lo que si que es verdad es que pagas una pasta (en el caso de tu amigo 18000 € y en el mio 21000 € [/color316bq9f0]y la atención dada por la marca no se corresponde con lo que pagas)[/quote316bq9f0]
A ti te vieron la cara[/color316bq9f0]
affleck
01-04-2009 00:50:31
Pues siento que a tu colega le haya salido tan mal el tema, yo los primeros 6 meses tambien lo pasé muy mal con los problemas que me dio la mia y mas con los problemas de mala atención y falta de profesionalidad del concesionario BMW de la zona (creo que esto es bastante común en la marca),pero ahora llevo 10 meses sin ningún problema.
Por cierto,yo tengo un colega con una 675 que no ha parado de dar problemas desde que la compró,ademas gripó despues de una revisión en triumph porque no la debieron llenar de aceite y aun encima ha tenido que meter a triumph en el juzgado porque el concesionario dijo que la moto no tenia aceite,al final le han reparado la moto y se ha tenido que desacer de ella porque volvia a dar problemas," como ves, en todos los sitios hay problemas",no es solo un tema de BMW, lo que si que es verdad es que pagas una pasta (en el caso de tu amigo 18000 € y en el mio 21000 € y la atención dada por la marca no se corresponde con lo que pagas)[/quote3w510xl6]
Pásate por bmwmotos... yo soy usuario también y hemos hablado mucho del tema.. las 1150 eran la leche, durísimas, no daban problemas.. pero a partir del 2004 y con la adopción del motor 1200 no han parado de dar problemas.. Te puedo decir que tengo un colega en bmwmadrid en la A1, y directamente me desaconsejó la compra de la gs por problemática, que mientras tengas garantía causa molestias pero no te cuesta un duro pero cuando termina empieza a rezar y ahorrar.
Rocker
01-04-2009 10:42:01
Lord-berto
01-04-2009 14:17:34
marcus1
04-05-2009 02:37:02
Predicador
04-05-2009 23:15:27
Pues la Sprint ST si es válida para hacer turismo, en mi viaje a NÜRBURGRING en 2006 se porto muy bien, además de cómoda, económica en consumo y capacidad de carga suficiente para afrontar un viaje como a Cabo Norte, que tenia pensado para el verano de 2007 pero que se tuvo que posponer para mas adelante.
Por cierto, el ultimo día de vuelta me largue 1.550 en casi 14 horas, por lo que te puedes imaginar la comodidad de la Sprint, ahora supongo que con el manillar que monta ahora y la cúpula sera aun mas cómoda.
Por cierto, este tema no es de mercadillo, te lo muevo a general Lord-berto.[/quote3u7cnc0v]
Pues yo en mi Speedmaster me marqué Madrid-Grenôble 1230 Km en el día, también unas 11 horas y llegué fenomenal. Llevo algunos años de viajes largos por Europa de más de 5000 Km y 2 Stelvio y lo que más echo de menos es un depósito más grande y unas alforjas enormes. No llevo ni cúpula ni alforjas, todo con bolsas y pulpos, un auténtico coñazo, la verdad...!, pero no me gustaba cambiar las motos a mis amigos, BMW GS super cómodas, con lo cual, sigue mandando corazón sobre razón, me gustan esas sensaciones de moto tosca y sentir de pleno el motor y el viento.
Me puede el romanticismo de lo clásico a la comodidad, aunque para ser sinceros, ¡¡¡cada vez menos!!! en el viaje suelo llevar tapones en los oídos por los petardazos de los cola de pez.
Creo que Triumph necesitaría una rutera, pero bueno, tb. necesitaría una Thunderbird de verdad entre otras cosas...
Respecto a la compra de la RT, me parece una excelente moto a la par que bonita estéticamente, ánimo y que la disfrutes, es un lujazo de montura.
maiden
05-05-2009 10:55:59
hijarano
05-05-2009 16:35:15