no sé como decirlo...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30559

Lord-berto

30-03-2009 17:05:09

Pues eso, no sé como decirlo... Pero cambio de moto casi con toda seguridad. Después de valorar muchas cosas incluso quedarme con mi speed y comprar un coche, voy a cambiar de moto y será una BMW R1200RT. Tengo varios proyectos de aquí a un par de años (próximo verano centro europa y dentro de tres años Cádiz - Nordkapp pasando por Moscú y San Petersburgo) y por desgracia Triumph no me ofrece lo que busco (una maxi touring). Por eso cambio de moto a parte de que he conseguido un chollito de un pureta que la tiene muy bien cuidada.
Yo creo que esto con Triumph solo es una pausa porque en un futuro me veo comprando algo de segunda mano que sea clásico y me gustaría que fuera triumph... en fin que paso a enseñarles la moto y así les dejo que puedan opinar... con vuestro permiso aunque no sea una Triumph seguiré por el foro

Les pongo fotos porque no tengo claro los extras que trae. La moto es matriculada en junio de 07 trae ABS, ESA, puños y asientos calefactables, radio original (ahora me quedo en la duda de si trae cargador de CD´s), el ordenador marca temperatura exterior, lo del nivel de aceite, los kms que faltan para repostar, el consumo y creo que nada más (no tiene lo de la presión de las gomas). Tiene maletas laterales y no tiene el baúl. La vende porque este hombre es un apasionado de las motos y lo que más le gusta es tener motos antiguas y restaurarlas. Me dice que la BMW no lo coge mucho y que le ocupa mucho espacio en el garaje. Si les sirve para opinar las motos que le vi en el garaje las tiene todas impolutas... su niña bonita es una Ossa de trial con más de 25 años y una Montesa Impala restaurada que la tiene preciosa. Me pareció un chico muy serio y se ve que que le gustan las motos. La moto me la vende en 13.200 euros con 3761 kms (eso es lo que marca que me lo enseño)... la moto la tenía perfectamente limpia... que opinan es una buena compra???



PD ya hay post abierto?? me voy a Austria al T-Days. ¿alguien va a ir?
Saludos

Davidaytor

30-03-2009 17:19:10

Si es lo que realmente quieres adelante,parece muy mimada, y en cuanto a lo de aparecer por el foro ya veremos................ D

Lord-berto

30-03-2009 17:22:01

...y en cuanto a lo de aparecer por el foro ya veremos................ D[/quote10dhc2jz]

hombre entiendo por donde van los tiros, pero trabajndo como trabajo muchas veces de noche y siguiendo como seguiré con la gente de Triumph Tenerife.... y estando este foro lleno de cracks.... pues intentaré seguir entrando

Davidaytor

30-03-2009 17:28:00

...y en cuanto a lo de aparecer por el foro ya veremos................ D[/quote2lr6z18a]

hombre entiendo por donde van los tiros, pero trabajndo como trabajo muchas veces de noche y siguiendo como seguiré con la gente de Triumph Tenerife.... y estando este foro lleno de cracks.... pues intentaré seguir entrando[/quote2lr6z18a]

jajaja !!era broma hombre!! ¿quién soy yo para decirte que no? Serás siempre bien recibido tengas la moto que tengas(por lo menos por mi parte).............. wink

Donkey

30-03-2009 17:38:07

Me cago en la puta. Ha estado Oscar MiThruxton dos años para vender ese barco y ahora vas tú buscando uno?? Lo que son las cosas...

Si es lo que buscas no te decepcionará (pero ve preparando mucha pasta para las revisiones, porque te van a dejar seco)

josele

30-03-2009 18:04:33

Cádiz - Nordkapp pasando por Moscú y San Petersburgo) y por desgracia Triumph no me ofrece lo que busco (una maxi touring).

¿ya has sopesado la Sprint?

Davidaytor

30-03-2009 18:07:20

Cádiz - Nordkapp pasando por Moscú y San Petersburgo) y por desgracia Triumph no me ofrece lo que busco (una maxi touring).

¿ya has sopesado la Sprint?[/quotelp7eoz0m]

parece que si.........

Angel

30-03-2009 20:29:43

Si vas hacer mucho turismo veo acertadisima tu elección, ahora bien, si vas hacer un SOLO viaje al año yo nunca compraría ese mueble, excepto que te quedes también con la SPEED. -|

Saludos y suerte XX

Topopaco

30-03-2009 22:47:26

Pues la Sprint ST si es válida para hacer turismo, en mi viaje a NÜRBURGRING en 2006 se porto muy bien, además de cómoda, económica en consumo y capacidad de carga suficiente para afrontar un viaje como a Cabo Norte, que tenia pensado para el verano de 2007 pero que se tuvo que posponer para mas adelante.

Por cierto, el ultimo día de vuelta me largue 1.550 en casi 14 horas, por lo que te puedes imaginar la comodidad de la Sprint, ahora supongo que con el manillar que monta ahora y la cúpula sera aun mas cómoda.

Por cierto, este tema no es de mercadillo, te lo muevo a general Lord-berto.

Topopaco

30-03-2009 22:51:25

PD ya hay post abierto?? me voy a Austria al T-Days. ¿alguien va a ir?[/quote3f04bpto]

Si, si que hay un tema abierto para lo de Austria, creo que alguien del foro pensaba ir, usa el buscador.

También puedes preguntarle a Mencey, estuvo el año pasado.

daytona675

30-03-2009 22:58:03

Pues la Sprint ST si es válida para hacer turismo, en mi viaje a NÜRBURGRING en 2006 se porto muy bien, además de cómoda, económica en consumo y capacidad de carga suficiente para afrontar un viaje como a Cabo Norte, que tenia pensado para el verano de 2007 pero que se tuvo que posponer para mas adelante.

Por cierto, el ultimo día de vuelta me largue 1.550 en casi 14 horas[/color3969mzci], por lo que te puedes imaginar la comodidad de la Sprint, ahora supongo que con el manillar que monta ahora y la cúpula sera aun mas cómoda.

Por cierto, este tema no es de mercadillo, te lo muevo a general Lord-berto.[/quote3969mzci]
o o o eso aparte de demostrar la comodidad de la moto, tambien da fe del callo que tienes por culo D D

Mencey

30-03-2009 22:58:45

Sigo pensando ( esto es un pensamiento en voz alta ) que personalmente no me compraria una moto para hacer un viaje en concreto.
Nosotros nos compramos la Tiger 955, hemos recorrido media europa con ella a parte de este pais, buscamos algo polivalente y lo encontramos; es comoda, potencia suficiente, capacidad de carga y autonomia.

Logicamente cada uno compra lo que cree mas adecuado para sus exigencias, pero este modelo lo veo mas para una persona con cierta edad, con esto no quiero decir paisano que seas un pureta P P P P , pero es lo que veo en cada salida que hacemos por ahi y vemos sus propietarios.

Solo espero my friend, que la electronica y el cardan te respeten, por que sino vete preparando la cartera.

muchas felicidade spor esta nueva adquisicion

DANKO

30-03-2009 23:03:48

Ante todo, pillate la que te guste, ya que seras tú quien la disfrute.
Pero en mi humilde opinion las tiger no van mal, no? es una moto comoda XX XX

Mencey

30-03-2009 23:06:46

Ante todo, pillate la que te guste, ya que seras tú quien la disfrute.
Pero en mi humilde opinion las tiger no van mal, no? es una moto comoda XX XX[/quote1kau66x8]
la nueva tiger danko, comparada con la 955 es algo incomoda, pero hay un amplio abanico de posibilidades.

Speederman

30-03-2009 23:09:43

Enhorabuena por tu decision . No dices si vas a viajar con o sin pasajero pero te dire que la moto es muy comoda para viajar . Lo ideal es poder quedarte con las dos , pero bueno , esta claro que de escojer una la BMW te valdra mas para todo . Creo que no es mal precio , pocos KM y perfecto estado . A disfrutar y no te olvides de que este es tu foro . XX XX XX XX XX XX XX XX

DANKO

30-03-2009 23:12:29

Si tu lo dices te creo, yo n sé como es latiger 955 de comoda. XX XX .

Lord-berto

30-03-2009 23:42:23

A ver, he valorado muchísimo el tema de la tiger 1050... cojones que soy un super friky de triumph... y cuando venda la speed casi seguro que me voy a poner a llorar... es más... hay un par de compradores y si se la lleva alguien conocido le bajaré el precio para poder ver la moto cuando quiera. El tema de por qué la BMW antes que la Tiger es por comodidad, hablamos de dos motos que no se pueden comparar una es una maxi touring y la otra es una maxi trail eso es lo primero. Lo fundamental de este cambio es porque la voy a usar como si fuera un coche y creo porque he probado las dos que la BMW tiene más comodidades que la Tiger solo por la protección al agua y la lluvia con eso me vale (protección hablo de forma general)... espero no equivocarme... y si me equivoco no pasa nada la vendo le pierdo un poco de pasta y les cuento mis experiencias... je je je

Mencey

30-03-2009 23:51:14

lluvia en tenerife ???? =)) =)) =)) =)) =)) =))

broder tu eliges, yo me tomas esas birras por tu sabia eleccion y por la nueva montura de lord berto

Anonymous

31-03-2009 00:23:33

Mi opinión la R 1200 Rt es una de las mejores GT del mercado (siempre que te respete la electrónica) ,la Sprint ST es una gran moto pero no es una GT,será cómoda para el que la tiene pero no tienen comparación,sobre todo si viajas con pasajero (el/ella si notará la diferencia), la Tiger es otra grandisima moto ,pero tampoco es una GT, en cuanto a lo de mueble,en mi opinión si lo es en apariencia pero en cuanto empiezas a conducirla quedarás gratamente sorprendido con su agilidad,muy superior,pese a quien le pese a otras motos con apariecia de mas manejabilidad, consumo de combustible muy contenido, a velocidades de 120 - 140 km/h está en un 5,2 l/100.
En cuanto al mantenimiento,siempre y cuando des con un taller especializado en BMW que no sea el concesionario (no siempre,yo conozco uno que es muy contenido en precios) no es mas cara que la de otras motos.

En fin, en mi humilde opinión es una gran moto para hacer turismo a duo,gran capacidad de carga,consumos contenidos,gran estabilidad en carretera,buena protección aerodinámica y cómoda sobre todo para el paquete.
En mi opinión ,es una buena moto si te respeta la electronica de la misma, eso si, no tiene el alma de una Speed Triple,Thunder,bonie,Truxton,Scrambrel...ni su personalidad,pero bueno,todo no lo puede tener.

Espero que mi opinión te sirva de ayuda.

Angel

31-03-2009 00:29:33

en cuanto a lo de mueble[/color3cpc6tn5],en mi opinión si lo es en apariencia pero en cuanto empiezas a conducirla quedarás gratamente sorprendido con su agilidad,muy superior,pese a quien le pese a otras motos con apariecia de mas manejabilidad, consumo de combustible muy contenido, a velocidades de 120 - 140 km/h está en un 5,2 l/100.
[/quote3cpc6tn5]Lo siento tormenta, YO NO QUERÍA [/color3cpc6tn5]herir sensibilidades.

Saludos hola

PD...;aunque mueble[/size3cpc6tn5] es un rato. D

Anonymous

31-03-2009 00:32:46

[/quote351k5r1e]Lo siento tormenta, YO NO QUERÍA [/color351k5r1e]herir sensibilidades.

Saludos hola

PD...;aunque mueble[/size351k5r1e] es un rato. D[/quote351k5r1e]



Un amigo nunca hiere mi sensibilidad... wink ...Kabron

CHAUS-11

31-03-2009 00:37:31

Lo siento Tormenta.Tu opinión,al igual que la mía,nunca será imparcial.

Anonymous

31-03-2009 00:41:11

Lo siento Tormenta.Tu opinión,al igual que la mía,nunca será imparcial.[/quotexv96cvh3]


La mia pienso que lo es,es mas,a mi no me gusta la R 1200 Rt,pese a que soy propietario de una, a mi la moto que me gusta no puedo tenerla por mi mala cabeza,en esta por lo menos no hago el tonto (tanto como en otras... D )

blacksheep

31-03-2009 00:42:59

La moto me la vende en 13.200 euros con 3761 kms (eso es lo que marca que me lo enseño)... la moto la tenía perfectamente limpia... [bwnslq8og]que opinan es una buena compra???[/bwnslq8og]



[bwnslq8og]opino que es lo que habitualmente se conoce como chollo, y abunda poco..,[/bwnslq8og] felicidades anticipadas, es una moto muy ligera a pesar de la apariencia, y con un consumo bajo, tendrías que darle mucha caña para que superase un 6,5% en consumo. Para mi gusto le faltan 20cv de empuje pero sólo en sensación, pues va sobrada.
Suerte con la compra XX XX XX

CHAUS-11

31-03-2009 00:45:30

Después de leerte,es cuando mas convencido estoy.No eres imparcial...porque no puedes...

Anonymous

31-03-2009 00:46:12

Después de leerte,es cuando mas convencido estoy.No eres imparcial...porque no puedes...[/quote4hg2hn2a]


=)) =)) =)) =)) =)) ...estas peor que yo.

Angel

31-03-2009 00:48:56

Al César lo que es del César, en este articulo de [b1g44e0le]LA MOTO[/b1g44e0le] la comparan con la sprint y al final se lleva el gato al agua LA BMW.Aunque he de decir que en esta comparativa mis amigos de LA MOTO no estuvieron muy acertados. -|

viewtopic.php?f=1&t=29192

Anonymous

31-03-2009 00:55:04

Al César lo que es del César, en este articulo de [b3eze7lw0]LA MOTO[/b3eze7lw0] la comparan con la sprint y al final se lleva el gato al agua LA BMW.Aunque he de decir que en esta comparativa mis amigos de LA MOTO no estuvieron muy acertados. -|

viewtopic.php?f=1&t=29192[/quote3eze7lw0]


Mira que le das vueltas, esa comparativa tiene un Gran fallo para mi, están comparando 3 motos gran turismo y justamente la Sprint no es una gran turismo,es una Sport turismo (mas sport que turismo).
Si las comparas en este parámetro por lógica siempre va a "perder" la que no pertenece al segmento, es una pena que no pusieran en la comparatica la R1 como Gran turismo,era lo que les hubiera faltado... nuts

Angel

31-03-2009 00:59:20

Al César lo que es del César, en este articulo de [b1empq7ic]LA MOTO[/b1empq7ic] la comparan con la sprint y al final se lleva el gato al agua LA BMW.Aunque he de decir que en esta comparativa mis amigos de LA MOTO no estuvieron muy acertados. -|

viewtopic.php?f=1&t=29192[/quote1empq7ic]


Mira que le das vueltas[/color1empq7ic], esa comparativa tiene un Gran fallo para mi, están comparando 3 motos gran turismo y justamente la Sprint no es una gran turismo,es una Sport turismo (mas sport que turismo).
Si las comparas en este parámetro por lógica siempre va a "perder" la que no pertenece al segmento, es una pena que no pusieran en la comparatica la R1 como Gran turismo,era lo que les hubiera faltado... nuts[/quote1empq7ic] swear swear Al revés, pienso que le estoy haciendo una buena publicidad al MUEBLE y de paso a ti un poco la pelota. nuts nuts

masclet

31-03-2009 12:22:37

PD ya hay post abierto?? me voy a Austria al T-Days. ¿alguien va a ir?[/quotemq3lidf3]

Si, si que hay un tema abierto para lo de Austria, creo que alguien del foro pensaba ir, usa el buscador.

También puedes preguntarle a Mencey, estuvo el año pasado.[/quotemq3lidf3]
¿A los Triumph Day con una muebleuve...? P

affleck

31-03-2009 13:54:17

Pues hombre depende de la pasta que tengas....

Yo para viajar para mi la moto número uno en relación calidad-precio-comodidad etc... es una VARADERO, me lleva a todos sitios es algo más polivalente, comodísima, SUPERFIABLE (LO SIENTO PERO HABLANDO DE UNA BMW MODERNA ES MUY IMPORTANTE) y con poca perdida en la reventa.

Después de eso ahoramismo hay un modelo superchollo para viajar a un precio de risa.. La V-Strom 1000, un colega la ha sacado hace dos meses con un juego de malestas givi, protector de motor, carter etc... por 8700 pavos... u sea la mitad de lo que esa bmw. Otra gran moto, amplia, cómoda y para carreteras malas y estrechas mejor que la bmw...

Por cierto a mi colega de la ADVENTURE GS 1200 otra gran moto para viajar, ayer quedamos para salir hoy de ruta y no le arrancaba. Hemos llamado a una grúa y tiene jodido algo del encendido (todo ello pagando 400 pavos por revisión y habiendole costado 18700 euros) es la tercera avería que tiene en 18000 kilómetros, y te aseguro que no es un tío que la queme mucho.

Tú verás pero para viajar veo motos más fiables, polivalentes y económicas que esa.

Por cierto donde van mis colegas con esas motos (viaje de 4000 kilómetros por los pirineos) grandes rutas de 1000 kms en un día etc ... voy yo con mi tiger y llego de puta madre a casa, aunque reconozco que la V-Strom 1000 y la Varadero son algo más cómodas que la mía.

Mencey

31-03-2009 14:47:57

al tridays puedes ir con la moto que te de la gana, tu paga la inscripcion e iras como quieres, habian muchas por ahi de otras marcas



[url=http://img21.imageshack.us/my.php?image=img6968800x600.jpg36dmz05i]

mirad las motos roja y naranja.

Si te vas a pegar un viaje de estas magnitudes, ten previsto un listado de concesionario o taller que manejen bmw si es la que tienes pensado comprarte

Diorola1200

31-03-2009 16:27:02

yo tengo una GS 650 y ni un problema, y para viajar la trophy 1200 que va de maravilla win ride ride win

affleck

31-03-2009 17:10:48

yo tengo una GS 650 y ni un problema, y para viajar la trophy 1200 que va de maravilla win ride ride win[/quotesfrgv8tz]

No tiene nada pero nada que ver una gs 650 con una gs 1200 o una rt, creéme, a nivel de motor, a nivel electrónico etc...

El problema de las boxer 1200 actuales es que se ha apretado muchisimo ese obsoleto motor boxer, con lo que gasta aceite, la electrónica es muy muy compleja y da muchos fallos de encendido, se van las baterías que pa qué y en fin, no es una moto para aventurarse a viajes muy muy largos en los que prima que la moto ande y se la pueda arreglar con facilidad. Pero como tengas un problema electrónico en una bmw en marruecos los tienes un poco chungo, te deja tirado y tirado te quedas..

masclet

31-03-2009 18:28:09

al tridays puedes ir con la moto que te de la gana[/quotec5bzij4q]

Ya peroooo... P

Donkey

31-03-2009 19:05:25

Cómprate una Stelvio

Anonymous

31-03-2009 21:55:36

No tiene nada pero nada que ver una gs 650 con una gs 1200 o una rt, creéme, a nivel de motor, a nivel electrónico etc...

El problema de las boxer 1200 actuales es que se ha apretado muchisimo ese obsoleto motor boxer, con lo que gasta aceite, la electrónica es muy muy compleja y da muchos fallos de encendido, se van las baterías que pa qué y en fin, no es una moto para aventurarse a viajes muy muy largos en los que prima que la moto ande y se la pueda arreglar con facilidad. Pero como tengas un problema electrónico en una bmw en marruecos los tienes un poco chungo, te deja tirado y tirado te quedas..



El consumo de aceite de una R 1200 RT es de medio litro a los 5000 km (es lo que consume la mia) ,en cuanto a los problemas de encendido se trataba de la "antena anular",desgraciadamente para mi lo se de buena tinta... x ...pero han cambiado de proveedor de las mismas y tema solucionado, en cuanto a lo de tener un problema chungo en Marruecos ,no se -| ,pienso que si tienes un problema chungo da igual en que moto vayas,no te lo van a solucionar.

Jaume

31-03-2009 22:23:07

enhorabuena por la compra, coincido con wistrass es un chollazo de moto.

Por lo de tener un conce o taller de fiar por europa esta muy bien saberlo, pero si tengo que pensar cada mañana cuando me levanto que me puedo cortar con la mola o quemar con el soplete me quedo en la cama...nos puede pasar a todos y en cualquier marca, mismamente hay unos cuantos ejemplos con Triumph y en nuestro foro...

Disfrutala con salud y esperamos cronica y afotos del tus futuros viajes por europa.

affleck

31-03-2009 23:24:02

No tiene nada pero nada que ver una gs 650 con una gs 1200 o una rt, creéme, a nivel de motor, a nivel electrónico etc...

El problema de las boxer 1200 actuales es que se ha apretado muchisimo ese obsoleto motor boxer, con lo que gasta aceite, la electrónica es muy muy compleja y da muchos fallos de encendido, se van las baterías que pa qué y en fin, no es una moto para aventurarse a viajes muy muy largos en los que prima que la moto ande y se la pueda arreglar con facilidad. Pero como tengas un problema electrónico en una bmw en marruecos los tienes un poco chungo, te deja tirado y tirado te quedas..[/quote2jaw47s9]



El consumo de aceite de una R 1200 RT es de medio litro a los 5000 km (es lo que consume la mia) ,en cuanto a los problemas de encendido se trataba de la "antena anular",desgraciadamente para mi lo se de buena tinta... x ...pero han cambiado de proveedor de las mismas y tema solucionado, en cuanto a lo de tener un problema chungo en Marruecos ,no se -| ,pienso que si tienes un problema chungo da igual en que moto vayas,no te lo van a solucionar.



Mira te puedo asegurar que la adventure de mi colega gasta más de medio litro a los 5000 kms. Ya le ha dado tres problemas. el primero que no le reconocía la llave... le tuvieron que cambiar todo el sistema de codificacíón de la llave, la segunda es que se merendaba las baterías (cambió dos) y no se que apaño le hicieron pero creo que al final se le solucionó, y el tercero hoy ha ido a arrancarla y no arrancaba. Hacía el intento pero no llegaba a arrancar. La hemos llevado a motos hernandez en madrid con la grúa y la han diagnosticado un problema de encendido.. en fin juzga tu mismo si es una moto para aventurarse a hacer un viaje largo.

Por cierto creo que ya ha pasado dos campañas aparte de esos problemas, uno de frenos y el otro no me acuerdo...

Por si te interesa le costó 18500 pavos, tiene esa, control de tracción, todas las maletas originales etc.. y le cobran casi 400 pavos por revisión... En fin una joyita...

Anonymous

01-04-2009 00:34:15

Pues siento que a tu colega le haya salido tan mal el tema, yo los primeros 6 meses tambien lo pasé muy mal con los problemas que me dio la mia y mas con los problemas de mala atención y falta de profesionalidad del concesionario BMW de la zona (creo que esto es bastante común en la marca),pero ahora llevo 10 meses sin ningún problema.

Por cierto,yo tengo un colega con una 675 que no ha parado de dar problemas desde que la compró,ademas gripó despues de una revisión en triumph porque no la debieron llenar de aceite y aun encima ha tenido que meter a triumph en el juzgado porque el concesionario dijo que la moto no tenia aceite,al final le han reparado la moto y se ha tenido que desacer de ella porque volvia a dar problemas," como ves, en todos los sitios hay problemas",no es solo un tema de BMW, lo que si que es verdad es que pagas una pasta (en el caso de tu amigo 18000 € y en el mio 21000 € y la atención dada por la marca no se corresponde con lo que pagas)

Angel

01-04-2009 00:42:48

Pues siento que a tu colega le haya salido tan mal el tema, yo los primeros 6 meses tambien lo pasé muy mal con los problemas que me dio la mia y mas con los problemas de mala atención y falta de profesionalidad del concesionario BMW de la zona (creo que esto es bastante común en la marca),pero ahora llevo 10 meses sin ningún problema.

Por cierto,yo tengo un colega con una 675 que no ha parado de dar problemas desde que la compró,ademas gripó despues de una revisión en triumph porque no la debieron llenar de aceite y aun encima ha tenido que meter a triumph en el juzgado porque el concesionario dijo que la moto no tenia aceite,al final le han reparado la moto y se ha tenido que desacer de ella porque volvia a dar problemas," como ves, en todos los sitios hay problemas",no es solo un tema de BMW, lo que si que es verdad es que pagas una pasta (en el caso de tu amigo 18000 € y en el mio 21000 € [/color316bq9f0]y la atención dada por la marca no se corresponde con lo que pagas)[/quote316bq9f0]
A ti te vieron la cara[/color316bq9f0] -|

affleck

01-04-2009 00:50:31

Pues siento que a tu colega le haya salido tan mal el tema, yo los primeros 6 meses tambien lo pasé muy mal con los problemas que me dio la mia y mas con los problemas de mala atención y falta de profesionalidad del concesionario BMW de la zona (creo que esto es bastante común en la marca),pero ahora llevo 10 meses sin ningún problema.

Por cierto,yo tengo un colega con una 675 que no ha parado de dar problemas desde que la compró,ademas gripó despues de una revisión en triumph porque no la debieron llenar de aceite y aun encima ha tenido que meter a triumph en el juzgado porque el concesionario dijo que la moto no tenia aceite,al final le han reparado la moto y se ha tenido que desacer de ella porque volvia a dar problemas," como ves, en todos los sitios hay problemas",no es solo un tema de BMW, lo que si que es verdad es que pagas una pasta (en el caso de tu amigo 18000 € y en el mio 21000 € y la atención dada por la marca no se corresponde con lo que pagas)[/quote3w510xl6]

Pásate por bmwmotos... yo soy usuario también y hemos hablado mucho del tema.. las 1150 eran la leche, durísimas, no daban problemas.. pero a partir del 2004 y con la adopción del motor 1200 no han parado de dar problemas.. Te puedo decir que tengo un colega en bmwmadrid en la A1, y directamente me desaconsejó la compra de la gs por problemática, que mientras tengas garantía causa molestias pero no te cuesta un duro pero cuando termina empieza a rezar y ahorrar.

Rocker

01-04-2009 10:42:01

Desde luego para viajar es una pasada de moto, con buen servicio por toda Europa y es una moto muy fiable, tanto la R como la GS1200.
13000 € es mucha pasta par una moto de segunda mano pero nueva vale mucho más y total tiene pocos kilometros.
Que tengas suerte con la moto y esos pedazo de viajes que te vas a hacer.
XX XX

Lord-berto

01-04-2009 14:17:34

Bueno lo de los viajes son solo proyectos (una excusa más para comprar esta moto... je je je)... ninguno de los viajes es a marruecos (todos a Europa). con respecto a la casa en Tenerife es una mierda... pero antes de comprarla me informé bien y un señor que era jefe de taller en BMW se ha ido hace un año y a montado un taller especializado en motor boxer asi que cuando pasen los 4 meses de garantía que le quedan la llevaré a ese taller. Ya les contaré.... y gracias a todos por las opiniones... al fin y al cabo les hice esta misma pregunta hace dos años cuando no sabía lo que era una triumph ni una speed y todos ustedes me enseñaron que las motos no se compran con la cabeza si no con el corazón... je je je

marcus1

04-05-2009 02:37:02

lord, haz el viaje con la speed je je con una par. lo que fardarías, a lo macho. alforjas cupolino y ale. si llevas pasajero ya no sé si recomendartelo. suerte.
tio, la speed me sigue tentando tanto.

Predicador

04-05-2009 23:15:27

Pues la Sprint ST si es válida para hacer turismo, en mi viaje a NÜRBURGRING en 2006 se porto muy bien, además de cómoda, económica en consumo y capacidad de carga suficiente para afrontar un viaje como a Cabo Norte, que tenia pensado para el verano de 2007 pero que se tuvo que posponer para mas adelante.

Por cierto, el ultimo día de vuelta me largue 1.550 en casi 14 horas, por lo que te puedes imaginar la comodidad de la Sprint, ahora supongo que con el manillar que monta ahora y la cúpula sera aun mas cómoda.

Por cierto, este tema no es de mercadillo, te lo muevo a general Lord-berto.[/quote3u7cnc0v]

Pues yo en mi Speedmaster me marqué Madrid-Grenôble 1230 Km en el día, también unas 11 horas y llegué fenomenal. Llevo algunos años de viajes largos por Europa de más de 5000 Km y 2 Stelvio y lo que más echo de menos es un depósito más grande y unas alforjas enormes. No llevo ni cúpula ni alforjas, todo con bolsas y pulpos, un auténtico coñazo, la verdad...! O| , pero no me gustaba cambiar las motos a mis amigos, BMW GS super cómodas, con lo cual, sigue mandando corazón sobre razón, me gustan esas sensaciones de moto tosca y sentir de pleno el motor y el viento.

Me puede el romanticismo de lo clásico a la comodidad, aunque para ser sinceros, ¡¡¡cada vez menos!!! en el viaje suelo llevar tapones en los oídos por los petardazos de los cola de pez.

Creo que Triumph necesitaría una rutera, pero bueno, tb. necesitaría una Thunderbird de verdad entre otras cosas...

Respecto a la compra de la RT, me parece una excelente moto a la par que bonita estéticamente, ánimo y que la disfrutes, es un lujazo de montura. XX

maiden

05-05-2009 10:55:59

Sobretodo, busca... PRUEBA Y DECIDE!!!

Y si despues es BMW o Triumph... ME ALEGRARE!!!

hijarano

05-05-2009 16:35:15

es una moto cojonuda para viajar, ademas esa es un chollazo.

Hay que buscar en otras marcas lo que triumph no nos da, nos pasa a muchos.