¿¿taller no oficial de fiar en Barcelona??

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30509

marcus1

29-03-2009 01:20:35

¿conoceis algún taller que no sangren tanto y toquen triumph ? y lo hagan bién claro. me interesa, ya que estoy algo cansado de pagar tanto en cada revisión y además el trato ya no es el que era. eso sí, la moto siempre me la han dejado perfecta y no voy a decir nada malo de mi taller, pero estoy cansado como ya he dicho.

Anonymous

29-03-2009 12:21:45

BigBike, no es conce oficial, pero creo que es taller autorizado. -|

Ricard

29-03-2009 21:55:54

BigBike, no es conce oficial, pero creo que es taller autorizado. -|[/quote13mbn4yi]
BB no es concesionario oficial es servicio técnico autorizado

y cual es la diferencia,........

pos no sé pero el trato es exquisito

PULPI

29-03-2009 23:00:38

como taller mecánico BIG BIKE...pero el precio es el mismo k un taller oficial. ESO SÍ, son las mejores manos k tocaran tu moto... para otras tonterias, como cambios de aceite, filtros y chorradas varias..pues cualquier taller de barrio, te sirve..para ALGO gorodo, te recomiendo k vallas A LO SEGURO

marcus1

29-03-2009 23:28:17

bb es mi taller hace mucho ¿pero hay más opciones? mecánicamente estoy contento pero de precio no y algún otro detalle que no me ha gustado. igual es que soy muy sentido.

Josue

30-03-2009 08:29:05

No se que esperas buscando por ahi. BB me parece un precio dentro de lo razonable tratandose de servicio oficial. Para hacer un cambio de aceite y pastillas de freno cualquier taller de pueblo te lo hara mas barato, pero cuando hay que tocar algo mas.....Lo barato sale siempre caro....Y profesionalidad y trato BB es inmejorable...

PULPI

30-03-2009 11:58:14

cualwuier taller oficial, en BCN, te soplaran, MINIMO 45€ + IVA, la mano de obra, es por eso, k te digo, k para cambiar aceite y pastillas de freno/filtros, CUALQUIER TALLER de tu barrio, te vale...pero si tienes k tocar "algo más importante", pues o ITALO. MOTOR, O BIG BIKE,,,(prefiriendo éste último, MECÁNICAMENTE ABLANDO)

marcus1

30-03-2009 22:27:31

bueno ya veremos. seguramente seguiré. Tios será por fidelidad. llevo 9 años con bb. pero a veces me asaltan las dudas. ¿tan peculiar es la mecánica triumph?, posiblemente haga eso. buscar un taller parfa las cosas simples. ¿uno de estos recomendable?

Jaume

30-03-2009 22:46:56

Pues menos mal que lo tienes cerca, yo que subo desde Reus....
Personalmente llevo a BB porque son los mejores a los que he llevado la moto, ahora mismo mi moto está allí en reparación, en Reus tambien tengo dos talleres que tocan Triumph, uno el conce y otro con mucha tradicion en Reus al que mi padre ya les llevaba las impalas hace 40 años, la diferencia está, independientemente del trato humano, a mi personalmente no se si es que me ven cara de "bonjan" pero me tratan bien en todos lados(pagando san pere canta) dicen en mi pueblo, en BB mejor que en ninguno otro y por supuesto el precio.
Marcus que me dirias si te digo que en Reus me cuesta la hora de taller igual que en BB? y lo mas importante, me cobran solo lo que me hacen, en otros sitios me han cobrado lo mismo pero sin hacerme la mitad de las cosas de una revisión, o sea que me sale mas caro dejarla en Reus que subirla a Barna, aunque pierda un dia de trabajo, esto es lo único que me molesta un poco, que no habran los sabados, pero por otra parte lo entiendo, a mi tampoco me gusta currar los sabados.
He aprendido a llamar a los del seguro y que me suban la moto a Barna en grua, así yo solo pierdo una tarde, normalmente de viernes para ir a buscarla.