Triumph España

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tatoamerica

17-03-2009 22:49:56

He oído por aquí y leído alguna noticia con este tema y supongo que es una buena noticia pero nos afecta a nosotros en algo como propietarios, afecta a nuestras garantías. Va a mejorar la atención al cliente o se va a producir una homogeneidad en los precios. Se puede denunciar ya a algunos concesio"ladrones".
Os rogaría arrojéis algo de luz sobre este tema. atope atope

Mencey

17-03-2009 22:55:33

en un principio habran cambios, los repuesto llegaran con un maximo de 48 horas ( se supone ) pero peeeero habra que verlo

Donkey

17-03-2009 22:59:07

Por el momento y a 17 de marzo la cosa sigue igual y los precios siguen igual.

Angel

17-03-2009 23:15:46

Compañero este tema ya se trató por aquí, pero yo te puedo decir que muchos de los problemas que tenian muchos clientes de la marca antes(yo me excluyo) Y era de los concesionarios y digo esto porque es así y punto.Para los que están tirando piedras todos los dias contra la marca, digase; talleres, trato cliente post-venta, etc, etc, es culpa de algún coNcesionario y NO DE TODOS como se generaliza muchas veces por aquí y eso es lo que me tiene hasta los cojones oir cosas que no son verdad. x

Sin salir del tema, solo pido que esa gente que no está de acuerdo con ALGÚN CONCESIONARIO en sus procedimientos de vender, reparar o lo que sea, QUE POR FAVOR, QUE NO META LA MARCA EN ESE TEMA, que no generalice ABARCANDO A TODA LA MARCA. wink

En lo que si estoy de acuerdo es en que, las viejas, antiguas ó clásicas triumphs perdian aceite como regaderas, pero no solo ellas si no todos esos cacharrazos que se vendian en el siglo XX.

talivan

17-03-2009 23:31:47


Sin salir del tema, solo pido que esa gente que no está de acuerdo con ALGÚN CONCESIONARIO en sus procedimientos de vender, reparar o lo que sea, QUE POR FAVOR, QUE NO META LA MARCA EN ESE TEMA, que no generalice ABARCANDO A TODA LA MARCA. wink
[/quote3sp3pv36]

lo siento peero no estoy para nada deacuerdo, yo creo que la marca es igualmente culpable encuanto tiene conciencia del malisimo funcionamiento de cualesquiera de sus diferentes puntos de venta-distribucion-atención al cliente, y digo esto porque hasta ahora se de primera mano que esto era asi, pero claro, hay que vender producto a cualquier precio.

knACk

17-03-2009 23:32:30

Se puede denunciar ya a algunos concesio"ladrones".
Os rogaría arrojéis algo de luz sobre este tema. atope atope[/quote2i0lj158]


La legislacion española ya ampara las denuncias contra ladrones desde hace unos añitos...

Si te refieres a malos modos o un trato nada agradable puedes probar a poner tu caso por aquí que nos leen pero no te olvides el respeto y que ese palabro solo esta bien visto si lo dices en una comisaria, aquí esta prohibido (al menos si no hay un decisión judicial que así lo diga) P.

Angel

17-03-2009 23:39:16


Sin salir del tema, solo pido que esa gente que no está de acuerdo con ALGÚN CONCESIONARIO en sus procedimientos de vender, reparar o lo que sea, QUE POR FAVOR, QUE NO META LA MARCA EN ESE TEMA, que no generalice ABARCANDO A TODA LA MARCA. wink
[/quotevb65cm89]

lo siento peero no estoy para nada deacuerdo, yo creo que la marca es igualmente culpable encuanto tiene conciencia del malisimo funcionamiento de cualesquiera de sus diferentes puntos de venta-distribucion-atención al cliente, y digo esto porque hasta ahora se de primera mano que esto era asi, pero claro, hay que vender producto a cualquier precio.[/quotevb65cm89]Vale, entonces cuando salga una moto defectuosa, ¿que hacemos?, ¿generalizamos también? y decimos tod@s que la marca es una p... M***a. ? Yo por lo menos no lo haré. wink

talivan

18-03-2009 09:28:36

Vale, entonces cuando salga una moto defectuosa, ¿que hacemos?, ¿generalizamos también? y decimos tod@s que la marca es una p... M***a. ? Yo por lo menos no lo haré. wink[/quote12478nxj]
no se que coños tiene que ver una cosa con la otra, por lo que cualquier persona normal puede entender, un producto puede salir defectuoso y para ello esta la garantía, pero cuando en un taller-concesionario te malean la moto, no dan con el problema e incluso te crean otros nuevos, no tramitan los pedidos de piezas como es debido, ni tampoco las garantías....etc, por todo esto y por muchas cosas cosas más es por lo que algunos talleres-concesionarios debieran estar cerrados, pero claro, y vuelvo a repetir, hay que vender producto a cualquier precio y en este caso el precio lo pagara el cliente con una pesima red.

CIBRIDO

18-03-2009 09:31:14

La marca debe responder siempre, sobre todo si un concesionario no va bien. De que me vale una marca "cojonuda" si donde llevo la moto no me hacen caso.
El problema es que en España somos muy amables cuando estamos soltando la pasta y no cuando llegan los problemas y que coste que creo que generalizar es malo, que habría que ver caso por caso.

knACk

18-03-2009 09:47:54

La marca debe responder siempre, sobre todo si un concesionario no va bien. De que me vale una marca "cojonuda" si donde llevo la moto no me hacen caso.
El problema es que en España somos muy amables cuando estamos soltando la pasta y no cuando llegan los problemas y que coste que creo que generalizar es malo, que habría que ver caso por caso.[/quote1yajjkmy]

También hay que contar el factor jetas, que los hay a patadas, gente que quema y maltrata la moto por hacer el burro y luego va reclamando a la garantía.

Estoy seguro que en esto como en casi todo en la vida pagan justos por pecadores.

Evidentemente eso no excusa que te ignore la garantía, que sean rigurosos con el examen si pero que te digan por que no te entra en la garantía y probando la cafrada si es el caso, si no apechugar.

Topopaco

18-03-2009 11:33:19

Aunque ya se ha debatido mucho sobre este tema, no estoy de acuerdo con algunos comentarios.

Por el momento y a 17 de marzo la cosa sigue igual y los precios siguen igual.[/quoteyrxz6d09]

Perdona que te contradiga Donkey, a 18 de marzo y algunas fechas antes, los precios de algunos repuestos, de las prendas de vestir y de los accesorios, han sufrido una bajada en algunos casos considerable, me consta que algún artículo está ahora un 30% más barato que el año pasado, sin embargo otros tan solo un 10%, lo que si subieron son las motos, pero no solo porque la marca las haya subido, sino porque el gobierno aplicó una ley a traición, con nocturnidad y alevosía, en la que cobran un impuesto que se sacaron de la manga llamado "impuesto de contaminación", esto creo que ya se debatió ampliamente también.

En cuanto a los repuestos, ya respondió Mencey, en la mayoría de los casos, llegan en el plazo de 48 a 72 horas, también lo he podido confirmar en algún concesionario, el problema sigue estando donde estaba antes y lo he repetido en infinidad de ocasiones, [byrxz6d09]si el repuesto no se pide, este no puede llegar[/byrxz6d09], es el caso de algunas concesiones que no hacen los pedidos, bien por esperar a juntar varias cosas o porque simplemente no les va bien hacer el pedido ese día.

La marca debe responder siempre, sobre todo si un concesionario no va bien. De que me vale una marca "cojonuda" si donde llevo la moto no me hacen caso.
El problema es que en España somos muy amables cuando estamos soltando la pasta y no cuando llegan los problemas y que coste que creo que generalizar es malo, que habría que ver caso por caso.[/quoteyrxz6d09]

Por supuesto que la marca responde, en el foro hay varios casos que así ha sido, sin ir más lejos, está la América de Rroker en la que intervino la nueva filial, ahora tenemos publicado otro más reciente que lleva varios meses sin que le solucionen el problema, llegando incluso a agotar el período de garantía, pero otra vez Triumph España ha tenido que intervenir para que le reparen el motor, personalmente he visto reparar una Street Triple en garantía cambiándole muchísimas piezas internas del motor que no voy a detallar para no aburriros, otra Speed Triple a la que se le averió la junta de la culata y que repararon en garantía si no recuerdo mal en tan solo una semana, lo que es penoso es que para que te reparen algo en garantía tengamos que acudir a los tribunales, en eso estoy de acuerdo.

Creo que realmente el problema es como dice Cibrido, viendo caso por caso, pero asumamos también la parte de culpa que nos corresponde, tenemos que hacer uso de todos los medios a nuestro alcance para reclamar si algo creemos que no es correcto o no es justo, denunciando donde corresponda si llegara el caso, para hacer valer nuestros derechos.

Lo he repetido en alguna otra ocasión, en este país no se reclama lo suficiente, la mayoría (en la que me incluyo), somos unos conformistas.

Yo personalmente no he tenido problemas con mi concesionario, incluso con alguna garantía, quizá por eso este concesionario tenga clientes de otras provincias cercanas e incluso de alguna otra más lejana también, siempre que se haga bien el trabajo y el servicio post-venta, el cliente estará satisfecho.

Hay un dicho que reza así, [byrxz6d09]“LA MEJOR VENTA ES UNA BUENA POSTVENTA”[/coloryrxz6d09][/byrxz6d09], eso es lo que tendrían que aplicarse algunos concesionarios, y por supuesto que la marca, que es quien los designa, también se lo tendría que aplicar, designando concesiones a quien de verdad se involucre con la marca, de lo contrario pasa lo que suele pasar en algunas ciudades.

En definitiva, tenemos que hacer valer nuestros derechos de la mejor forma posible, de lo contrario, ya sabéis.

Unas cuantas XX XX XX para todos, que seguro tenéis la garganta seca de tanto leer. hola hola hola

Angel

18-03-2009 13:29:41

Vale, entonces cuando salga una moto defectuosa, ¿que hacemos?, ¿generalizamos también? y decimos tod@s que la marca es una p... M***a. ? Yo por lo menos no lo haré. wink[/quote2cppw789]
no se que coños tiene que ver una cosa con la otra, por lo que cualquier persona normal puede entender, un producto puede salir defectuoso y para ello esta la garantía, pero cuando en un taller-concesionario te malean la moto, no dan con el problema e incluso te crean otros nuevos, no tramitan los pedidos de piezas como es debido, ni tampoco las garantías....etc, por todo esto y por muchas cosas cosas más es por lo que algunos talleres-concesionarios debieran estar cerrados, pero claro, y vuelvo a repetir, hay que vender producto a cualquier precio y en este caso el precio lo pagara el cliente con una pesima red.[/color2cppw789][/quote2cppw789]De acuerdo talivan, entonces dejemos la marca aparte, todo eso que estás diciendo se puede estar cociendo a espaldas de la marca. wink

knACk

18-03-2009 14:19:37

De acuerdo talivan, entonces dejemos la marca aparte, todo eso que estás diciendo se puede estar cociendo a espaldas de la marca. wink[/quote2kb8ekks]

Tampoco es un dejar aparte... ni pedir todo ni obviar todo pues la marca es responsable de a quien le da la concesión y supervisar esta.

Si bien muchas veces la marca no tiene la culpa directa estoy seguro de que muchas son las quejas sobre algún que otro taller y la marca no hace nada ni para arreglarlo ni para quitarle la concesión. Muchas veces supongo que lo hara por que es la única alternativa o por temas de contratos (no se como va eso pero seguro que algo habrá).

Angel

18-03-2009 18:08:30

Me estáis convenciendo para hablar mal de la marca, pero i|i i|i i|i i|i i|i

lol lol lol lol lol no,no,no. D