Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30111
Cruewel
16-03-2009 08:53:47
Davidaytor
16-03-2009 09:17:33
Angel
16-03-2009 13:47:04
Cruewel
16-03-2009 16:27:44
Metroid
16-03-2009 16:49:41
!ndio
16-03-2009 17:09:40
La t-595 era incómoda de postura ,y de ergonomía adaptada a carretera mucho más que a ciudad, pero aún así me apañaba por no hacer muchos km callejeando. Lo que sí se agradecía mucho de aquela moto eran sus buenos bajos, cosa que no sé si la 675 comparte al ser tricilíndirca.[/color1xq4e82k]
[/quote1xq4e82k]
Tu t595 también era tricilíndrica. Creo que lo tienes bastante claro con la 675, que si eres fan de la marca y conoces éstos motores lo único que te queda es deshacerte de la kawa y pasarte por el subforo mercadillo, que seguro encuentras montura.
Cruewel
16-03-2009 19:16:51
Veo complicado que te cambien la kawa por una daytona, simplemente por la diferencia de pasta de una a otra![]()
Pero por probar
Bajos, tiene el doble de bajos que cualquier moto de 4 cilindros que haya en el mercado ( de 600cc) eso seguro. Pero tambien te digo , para comodidad, te has equivocado de moto[/quote29i6bfac]
No pretendo cambiar como iguales, si no con compensación económica por la diferencia de precio, calidad, clase...pero doy por hecho que quien deja una 675 ni se plantea una ER-6F... ¡Aunque por ahí hay quien cambia su 675 por una Tiger!!!!
jejeje Ese va a ser mi problema, que por edad, tiempo libre y pericia me corresponde una ER-6F o una tiger pero no me resigno.
![]()
Cuando fui a Proeruopa iba con una Sprint ST en mente porque sobre el papel es la que más se parece en mi opinión a la t-595 en cuanto a motor, peso y prestaciones, pero acostumbrado al tamaño de la kawa la Sprint me parecía un mamut. Luego vi la 675 y eso encajaba más en mi idea de tamaño, pero vaya dos motos más diferentes, una sport-turismo y otra supersport tirando a radical. En fin, tendré que probarlas a ver si así me aclaro.
Davidaytor
16-03-2009 19:23:45
Angel
16-03-2009 19:58:54
Tu no sabes lo que es una Tiger en buenas manos..........[/quote3nw20kzl]Yo tampoco.
black
17-03-2009 11:45:46
tavin
17-03-2009 13:19:35
La Daytona es la moto más rapida y deportiva de Triumph.
Si es lo que buscas no te defraudará. Es la que más anda, la que mejor frena, la más rapida en circuito y carretera. Tiene bajos, medios y altos y es asequible para un pilotillo medio-bajo ya que es casi tan ligera como una 125.
No es de medias tintas, si no estas seguro de lo que buscas...es una deportiva, tiene la postura de "enchufar" directamente cuando te subes pide guerra y que plieges hasta el codo...![]()
no tiene nada que ver con una Tiger o una Speed y menos con una Sprint...son motos más de sport paseo. Algo parecido pero naked es la Street R aunque menos potente pero solo se nota en circuito.
Se de que hablo porque he probado todas y es la Triumph más cañera. Si tienes manos pocas motos te seguiran.![]()
Vsss[/quote1iiprkmb]
coño black, tu no te habras equivocado de compra, no???![]()
![]()
si parece que te gusta mas la daytona que a mi....![]()
![]()
cruewel, lo de la daytona....ya sabes.....es la mejor de las 600'R,
ahora depende del uso que le vayas a dar, ya te digo yo que si eres macarrilla y pasas por las calles de la ciudad con una daytona con un escape abierto...y se te queda la gente mirando, no te importara ni que no gire(como todas las R) ni el calorcito que da cuando llevas un tiempo parado en un semaforo.....
PD si es amarilla tu futura daytona, pues te la miraran mas, por que es mas bonita que las otras daytonas.....![]()
black
17-03-2009 13:50:04
La Daytona es la moto más rapida y deportiva de Triumph.
Si es lo que buscas no te defraudará. Es la que más anda, la que mejor frena, la más rapida en circuito y carretera. Tiene bajos, medios y altos y es asequible para un pilotillo medio-bajo ya que es casi tan ligera como una 125.
No es de medias tintas, si no estas seguro de lo que buscas...es una deportiva, tiene la postura de "enchufar" directamente cuando te subes pide guerra y que plieges hasta el codo...![]()
no tiene nada que ver con una Tiger o una Speed y menos con una Sprint...son motos más de sport paseo. Algo parecido pero naked es la Street R aunque menos potente pero solo se nota en circuito.
Se de que hablo porque he probado todas y es la Triumph más cañera. Si tienes manos pocas motos te seguiran.![]()
Vsss[/quote2z0a48dr]
coño black, tu no te habras equivocado de compra, no???![]()
![]()
si parece que te gusta mas la daytona que a mi....![]()
![]()
[/quote2z0a48dr]
A mi es que me gustan la Daytona, la R6, la CBR 600 RR, la KTM RC8 R, la 848 sigo...y no paro...
La Daytona es la mejor Triumph y de serie y sacada del conce esta casi preparada para correr.![]()
No me equivoque, bueno no esta de serie es verdad...pero en uso normal son más ventajas, y tienes ahora la R, con colores "raros"pero cambiandole también el amortiguador trasero y la bomba y 4 cosas más... ya haces otro pepino... aunque me planteo el cambio muchas veces a la Daytona...aunque de momento no es el momento...
salvo uso en circuito y en plan bajar tiempos igual me iba una Daytona...o no.... aún no la he probado con todo lo que llevo. La mía va armada hasta las trancas. Haber en circuito lento no creo que haya mucha diferencia. Entre gente amateur la diferencia esta en entrenar más y llevar mejores ruedas.
Yo tengo un "hibrido" entre Street R y Daytona, con suspensiones tocadas y no va nada mal aunque para rodar más a gusto, en circuito... me faltan los 20 cv y los semimanillares.... horquillas, frenos, horas de trabajo y gubellinis varios que no lleva la Dayti....ah y hasta las estriberas ya las llevo de Daytona....lo demás es una Daytona sin carenado.
Si te pasas por Cheste la vamos a probar en S. Santa...haber si damos la sorpresita a algún japoque ya los tengo nerviositos...
![]()
![]()
Vsss
Cruewel
18-03-2009 12:47:20
Cruewel
18-03-2009 12:47:47
Angel
18-03-2009 13:06:08
Al final me he acollonado (ataque de lumbago el domingo; ¿que qué es el lumbago? algo que te hace descojonarle cuando eres joven y llorar cuando te vas ahciendo mayorcito)y he encargado una Sprint ST nueva del color gris oscuro del 2008.
[/quotesplf3nhp]Acertada decisión,![]()
![]()
ya verás que para circular por carretera te va sobrar moto por todos lados.
Davidaytor
18-03-2009 17:34:40
Al final me he acollonado (ataque de lumbago el domingo; ¿que qué es el lumbago? algo que te hace descojonarle cuando eres joven y llorar cuando te vas ahciendo mayorcito)y he encargado una Sprint ST nueva del color gris oscuro del 2008.
[/quote3euqpvlb]Acertada decisión,![]()
![]()
ya verás que para circular por carretera te va sobrar moto por todos lados.
[/quote3euqpvlb]
!!que vas a decir tu.......![]()
![]()
!!
Angel
18-03-2009 18:03:25