Preguntas para propietarios de daytona 675

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30111

Cruewel

16-03-2009 08:53:47

Estoy pensando hacerme con una y querría saber qué tal va por ciudad, si tiene unos bajos decentes o hay que ir en 1ª y 2ª a tirones, si te pide subir y subir de vueltas o la puedes llevar despacio...

Ya sé que evidentemente la ciudad no es su territorio, pero en el día a día la mía hará algunos kms (trayectos cortos) llevándome al trabajo.

Por lo que he leído, en carretera abierta, autopista y circuito, es un auténtico misil.

Davidaytor

16-03-2009 09:17:33

Hola amigo tres cosas

1ª-en este club existe la costumbre de presentarse en el garito virtual e invitar a unas cervecitas virtuales XX XX , seguro que te contestan más amablemente.Pincha el enlace que te pongo.........

viewtopic.php?f=14&t=6256&start=0&st=0&sk=t&sd=a

2ª-respecto a tu pregunta, te diré que por postura de conducción no es lo mejor para ciudad, pero no más incomoda que cualquier otra deportiva, y por el motor no te preocupes, una de las ventajas del tricilindrico son sus bajos y su par motor.Ir en segunda y tercera sin tocar embrague, con un puntito de gas es pan comido para esta moto.

3ª-Pincha en mi firma, casualmente vendo una que es posible que te interese.

SALUDOS hola

Angel

16-03-2009 13:47:04

Bienvenido compi XX XX XX

Cruewel

16-03-2009 16:27:44

Hola,

Davidaytor, creo que ya me presenté hará cosa de un año. Por quel entonces my nick tenía una "l" más al final, pero con la renoviación del foro no me deja entrar con la contraseña de ese nick, y al haber cambiado de email tampoco me puede mandar una actualizada... En fin, con el cacao mental que tengo puede que me esté confundiendo de foro (lo dudo porque hace un año me entró noistalgia de mi antigua t595 y anduve viendo si había alguna en venta que me convenciera) así que me re-presentaré por si acaso.

La t-595 era incómoda de postura ,y de ergonomía adaptada a carretera mucho más que a ciudad, pero aún así me apañaba por no hacer muchos km callejeando. Lo que sí se agradecía mucho de aquela moto eran sus buenos bajos, cosa que no sé si la 675 comparte al ser tricilíndirca.


En cuanto a tu moto, soy más de negro que de amarillo, pero le echaré un vistazo con cuidado. Tengo que deshacerme de mi kawa ER-6F, que me ha servido para comprobar que vuelvo a tener ganas de andar en moto a pesar de los años, hipotecas y descendencia, aunque no sé quien va a querer cambiar 675 por ER-6F. 8O

Metroid

16-03-2009 16:49:41

Veo complicado que te cambien la kawa por una daytona, simplemente por la diferencia de pasta de una a otra ?

Pero por probar

Bajos, tiene el doble de bajos que cualquier moto de 4 cilindros que haya en el mercado ( de 600cc) eso seguro. Pero tambien te digo , para comodidad, te has equivocado de moto D

!ndio

16-03-2009 17:09:40



La t-595 era incómoda de postura ,y de ergonomía adaptada a carretera mucho más que a ciudad, pero aún así me apañaba por no hacer muchos km callejeando. Lo que sí se agradecía mucho de aquela moto eran sus buenos bajos, cosa que no sé si la 675 comparte al ser tricilíndirca.[/color1xq4e82k]

[/quote1xq4e82k]

Tu t595 también era tricilíndrica. Creo que lo tienes bastante claro con la 675, que si eres fan de la marca y conoces éstos motores lo único que te queda es deshacerte de la kawa y pasarte por el subforo mercadillo, que seguro encuentras montura.

Cruewel

16-03-2009 19:16:51

Veo complicado que te cambien la kawa por una daytona, simplemente por la diferencia de pasta de una a otra ?

Pero por probar

Bajos, tiene el doble de bajos que cualquier moto de 4 cilindros que haya en el mercado ( de 600cc) eso seguro. Pero tambien te digo , para comodidad, te has equivocado de moto D[/quote29i6bfac]

No pretendo cambiar como iguales, si no con compensación económica por la diferencia de precio, calidad, clase... wink pero doy por hecho que quien deja una 675 ni se plantea una ER-6F... ¡Aunque por ahí hay quien cambia su 675 por una Tiger!!!! 8O jejeje Ese va a ser mi problema, que por edad, tiempo libre y pericia me corresponde una ER-6F o una tiger pero no me resigno. lol

Cuando fui a Proeruopa iba con una Sprint ST en mente porque sobre el papel es la que más se parece en mi opinión a la t-595 en cuanto a motor, peso y prestaciones, pero acostumbrado al tamaño de la kawa la Sprint me parecía un mamut. Luego vi la 675 y eso encajaba más en mi idea de tamaño, pero vaya dos motos más diferentes, una sport-turismo y otra supersport tirando a radical. En fin, tendré que probarlas a ver si así me aclaro.

Davidaytor

16-03-2009 19:23:45

Tu no sabes lo que es una Tiger en buenas manos.......... 8-)

Angel

16-03-2009 19:58:54

Tu no sabes lo que es una Tiger en buenas manos.......... 8-)[/quote3nw20kzl]Yo tampoco. (

black

17-03-2009 11:45:46

La Daytona es la moto más rapida y deportiva de Triumph.

Si es lo que buscas no te defraudará. Es la que más anda, la que mejor frena, la más rapida en circuito y carretera. Tiene bajos, medios y altos y es asequible para un pilotillo medio-bajo ya que es casi tan ligera como una 125.

No es de medias tintas, si no estas seguro de lo que buscas...es una deportiva, tiene la postura de "enchufar" directamente cuando te subes pide guerra y que plieges hasta el codo... ala

no tiene nada que ver con una Tiger o una Speed y menos con una Sprint...son motos más de sport paseo. Algo parecido pero naked es la Street R aunque menos potente pero solo se nota en circuito.

Se de que hablo porque he probado todas y es la Triumph más cañera. Si tienes manos pocas motos te seguiran. []

Vsss

tavin

17-03-2009 13:19:35

La Daytona es la moto más rapida y deportiva de Triumph.

Si es lo que buscas no te defraudará. Es la que más anda, la que mejor frena, la más rapida en circuito y carretera. Tiene bajos, medios y altos y es asequible para un pilotillo medio-bajo ya que es casi tan ligera como una 125.

No es de medias tintas, si no estas seguro de lo que buscas...es una deportiva, tiene la postura de "enchufar" directamente cuando te subes pide guerra y que plieges hasta el codo... ala

no tiene nada que ver con una Tiger o una Speed y menos con una Sprint...son motos más de sport paseo. Algo parecido pero naked es la Street R aunque menos potente pero solo se nota en circuito.

Se de que hablo porque he probado todas y es la Triumph más cañera. Si tienes manos pocas motos te seguiran. []

Vsss[/quote1iiprkmb]


coño black, tu no te habras equivocado de compra, no??? D D

si parece que te gusta mas la daytona que a mi.... =O =O


cruewel, lo de la daytona....ya sabes.....es la mejor de las 600'R,
ahora depende del uso que le vayas a dar, ya te digo yo que si eres macarrilla y pasas por las calles de la ciudad con una daytona con un escape abierto...y se te queda la gente mirando, no te importara ni que no gire(como todas las R) ni el calorcito que da cuando llevas un tiempo parado en un semaforo.....

PD si es amarilla tu futura daytona, pues te la miraran mas, por que es mas bonita que las otras daytonas..... Y Y

black

17-03-2009 13:50:04

La Daytona es la moto más rapida y deportiva de Triumph.

Si es lo que buscas no te defraudará. Es la que más anda, la que mejor frena, la más rapida en circuito y carretera. Tiene bajos, medios y altos y es asequible para un pilotillo medio-bajo ya que es casi tan ligera como una 125.

No es de medias tintas, si no estas seguro de lo que buscas...es una deportiva, tiene la postura de "enchufar" directamente cuando te subes pide guerra y que plieges hasta el codo... ala

no tiene nada que ver con una Tiger o una Speed y menos con una Sprint...son motos más de sport paseo. Algo parecido pero naked es la Street R aunque menos potente pero solo se nota en circuito.

Se de que hablo porque he probado todas y es la Triumph más cañera. Si tienes manos pocas motos te seguiran. []

Vsss[/quote2z0a48dr]


coño black, tu no te habras equivocado de compra, no??? D D

si parece que te gusta mas la daytona que a mi.... =O =O

[/quote2z0a48dr]

A mi es que me gustan la Daytona, la R6, la CBR 600 RR, la KTM RC8 R, la 848 sigo... P y no paro...

La Daytona es la mejor Triumph y de serie y sacada del conce esta casi preparada para correr. D

No me equivoque, bueno no esta de serie es verdad...pero en uso normal son más ventajas, y tienes ahora la R, con colores "raros X "pero cambiandole también el amortiguador trasero y la bomba y 4 cosas más... ya haces otro pepino... aunque me planteo el cambio muchas veces a la Daytona...aunque de momento no es el momento...

salvo uso en circuito y en plan bajar tiempos igual me iba una Daytona...o no.... aún no la he probado con todo lo que llevo. La mía va armada hasta las trancas. Haber en circuito lento no creo que haya mucha diferencia. Entre gente amateur la diferencia esta en entrenar más y llevar mejores ruedas.

Yo tengo un "hibrido" entre Street R y Daytona, con suspensiones tocadas y no va nada mal aunque para rodar más a gusto, en circuito... me faltan los 20 cv y los semimanillares.... horquillas, frenos, horas de trabajo y gubellinis varios que no lleva la Dayti....ah y hasta las estriberas ya las llevo de Daytona. D...lo demás es una Daytona sin carenado.

Si te pasas por Cheste la vamos a probar en S. Santa...haber si damos la sorpresita a algún japo $ que ya los tengo nerviositos... lol ooWoo

Vsss

Cruewel

18-03-2009 12:47:20

Al final me he acollonado (ataque de lumbago el domingo; ¿que qué es el lumbago? algo que te hace descojonarle cuando eres joven y llorar cuando te vas ahciendo mayorcito) wink y he encargado una Sprint ST nueva del color gris oscuro del 2008.

Gracias a todos por vuestra información, me ha sido muy util. Para los que os hayais dado cuenta de lo gallina que soy, no seais duros al enjuiciarme, que los años van pesando y además ahora se supone que soy un padre responsable (cuando my mujer vea que la Kawa negra es ahora gris y pone "triunph" en el depósito va a sospechar que ha habito tongo). D

Lo cierto es qe tuve la terrible tentación de hacerme con una 675 y mantener la Kawa como moto de ciudad y paseos tranquilos, pero si la "jefa" ve dos motos en el garaje se hace otro llavero con el huevo que me perdonó la última vez. lol

Birras para tod@s, que vuelvo a ser un triumphador!!!


XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Cruewel

18-03-2009 12:47:47

No sé por qué he repetido el mensaje. Borrón y cuenta nueva. P

Angel

18-03-2009 13:06:08

Al final me he acollonado (ataque de lumbago el domingo; ¿que qué es el lumbago? algo que te hace descojonarle cuando eres joven y llorar cuando te vas ahciendo mayorcito) wink y he encargado una Sprint ST nueva del color gris oscuro del 2008.

[/quotesplf3nhp]Acertada decisión, plas plas plas ya verás que para circular por carretera te va sobrar moto por todos lados. wink

Davidaytor

18-03-2009 17:34:40

Al final me he acollonado (ataque de lumbago el domingo; ¿que qué es el lumbago? algo que te hace descojonarle cuando eres joven y llorar cuando te vas ahciendo mayorcito) wink y he encargado una Sprint ST nueva del color gris oscuro del 2008.

[/quote3euqpvlb]Acertada decisión, plas plas plas ya verás que para circular por carretera te va sobrar moto por todos lados. wink[/quote3euqpvlb]

!!que vas a decir tu....... Y Y Y !!

Angel

18-03-2009 18:03:25

Eso, nada más. X X X