Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30091
Jaume
14-03-2009 23:06:14
Jaume
14-03-2009 23:09:02
joetriple
14-03-2009 23:22:07
talivan
14-03-2009 23:53:38
juanjo
15-03-2009 07:54:34
Metroid
15-03-2009 08:08:46
Donkey
15-03-2009 08:26:32
Jaume
15-03-2009 08:35:42
Pues que quieres que te diga Jaumet, a mi mola que te cagasno es mi estilo de moto para un dia normal, pero como ya he dicho alguna vez cada moto tiene su encanto. Y esta tan mastodonte y con ese kit, la verdad que tiene su aquel, además bicilindrica y con esa cilindrada debe tener un buen par motor.
Lo de la speed una putada y de las gordas sobre todo si aun la estas pagando![]()
![]()
![]()
Pero animo que ya vendran tiempos mejores![]()
![]()
Pd Ya tienes claro lo del amortiguador?
Pd2 Menuda pinza de freno delantera que llevacomo la R1[/quote3o3j31qc]
Par tiene como un tractor, 150 Nm a 4000 y pico vueltas, y 90cv, que en los tiempos que corren son mas que suficientes, lo unico que no me gusta mecanicamente es que solo tiene 5 marchas...
Tiempos mejores, supongo que si, no hay mal que 100 años dure.
lo del amortiguaodr lo tengo claro, monto el viejo otra vez, pero antes se lo han llevado a Barna a ver si se puede reparar.
Jaume
15-03-2009 08:39:03
no por ser japo personalmente tenga que desechar o incluso ignorar determinados productos que como esa yamaha son realmente excepcionales, personalmente no te conozco jaumet pero por lo poco que te conozco veo que eres demasiado meticuloso y quizas por eso no te deja disfrutar el día a día de los placeres de la moto, creo que no debieras comerte tanto la olla con tu actual daytona ni tampoco con ninguna otra en el futuro, yo siempre he dicho que las motos son para disfrutarlas y no para sufrirlas, con todo esto espero que algun día hagas realidad tus sueños, y no en 3 o 4 años precisamente, no, espero que sea en muchisimo menos tiempo.
vsssssssssssssssssssss[/quote3psoeios]
no es que me coma la cabeza en exceso, pero me da por culo tener algo que me da problemas, solo porque antes de yo tenerla ha paso por un manazas, si no saben tocarla que no la toquen coño, ya te digo yo que llebada la moto a Bigbike ya no tendrá tantas hitorias, seguirá teniendo 74000km pero por lo menos ira bien, o eso espero, porque si no ardera como las fallas.
Dudu
15-03-2009 08:51:55
Jaume
15-03-2009 08:55:43
esteticamente es una pasada pero ese motor varillero(distribucion por varillas)y el peso es de custom cafeteada pero por lo demas me gusta[/quote2fzrzqdq]
motor varillero, la sanglas de mi padre tambien lo era y no veas lo bien que iba, por lo del peso es algo que nunga me ha preocupado, ademas en la fiche tecnica es una de las pocas veces que veo que una marca pone el peso en orden de marcha, que es con liquidos, 265kg, si las marcas no mintieran flagrantemente con los pesos de las motos nos dariamos cuenta la malloria que nuestras motos no peasn tan poco como dice en nuestras fichas tecnicas, para muestra un boton, mirando la ficha tecnica de la speetriple 1050 y de la t595, declaran el mismo peso 198kg, y no se lo creen ni hartos de vino, la sppedtriple no baja de 210kg y la t595 mo creo que baje de los 220kg.
Jaume
15-03-2009 08:57:41
A mí me mola la MT, pero sin el semicarenado ése. Aunque no es mi estilo de moto, y me parece que en realidad tampoco el tuyo. Aunque nos hemos visto unas cuantas veces nunca hemos rodado mucho juntos, pero tu fama te precede, jajajaja!! Sólo curiosidad... la has probado alguna vez?
Y otra cosa, está bien tener ilusión por el futuro, pero también es importante disfrutar de lo que se tiene. Ahora tienes una moto preciosa, un clásico; no desesperes, que seguro que vas a conseguir que vaya perfecta en breve. Ya llegarán tiempos mejores (me refiero a la pasta, claro), ánimo.
Un saludo.[/quote245w71bj]
que te hace pensar que no te puedo atravesar y meter una MT-01 en una frenada?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el reparto de pesos de esta moto esta muy bien echo, es una moto facil de llevar
Anonymous
15-03-2009 10:28:52
Donkey
15-03-2009 10:54:28
Jaume
15-03-2009 11:16:38
Venga hombre, búscate una Voxan Black Magic ya...[/quote192t8cj8]
me gusta, pero he decidido no ser mas esclavo de una marca "exclusiva". Ademas no puedo llevar semimanillares.
PDALgarve eres un poco mamoncete![]()
![]()
![]()
![]()
motero26
15-03-2009 12:26:54
Speederman
15-03-2009 12:37:29
PULPI
15-03-2009 17:17:12
Jaume
15-03-2009 18:02:13
daytona675
15-03-2009 18:09:00
Jaume
15-03-2009 18:16:40
daytona675
15-03-2009 18:28:05
Davidaytor
15-03-2009 20:08:47
Sorry, pero en Japos naqued 1000 me quedo con la Hornet1000 o si me apurais la Kawa Z1000 que está a precio de derribo.[/quote1bndgk6p]
perdonado![]()
La honda no me dice nada(soy un poco anti-honda) pero la Z1000 me pone tontorrón a mi tambien!!
![]()
[/quote1bndgk6p]
Yo he probado "a fondo" una HOnda cb1000r, y os puedo decir que es una máquina, divertidisima y que te da lo que le pidas.LLeva un motorazo, igual vas a puntita de gas entre coches suuuuuave, que se retuerze y se levanta en segunda a golpe de gas con la rueda trasera deslizando suavemante![]()
![]()
...........lo dicho un motorazo.
PD.la estetica la dejamos aparte.
PD2a mi la verdad es que la yamaha, no me entra.......
daytona675
15-03-2009 20:10:30
Sorry, pero en Japos naqued 1000 me quedo con la Hornet1000 o si me apurais la Kawa Z1000 que está a precio de derribo.[/quotebpz7uiad]
perdonado![]()
La honda no me dice nada(soy un poco anti-honda) pero la Z1000 me pone tontorrón a mi tambien!!
![]()
[/quotebpz7uiad]
Yo he probado "a fondo" una HOnda cb1000r, y os puedo decir que es una máquina, divertidisima y que te da lo que le pidas.LLeva un motorazo, igual vas a puntita de gas entre coches suuuuuave, que se retuerze y se levanta en segunda a golpe de gas con la rueda trasera deslizando suavemante![]()
![]()
...........lo dicho un motorazo.
PD.la estetica la dejamos aparte.
PD2a mi la verdad es que la yamaha, no me entra[/colorbpz7uiad].......[/quotebpz7uiad]
ya te gustaria...... que gorda lo es un rato![]()
![]()
![]()
Davidaytor
15-03-2009 20:14:09
Metroid
15-03-2009 20:25:31
PULPI
15-03-2009 21:15:47
Sorry, pero en Japos naqued 1000 me quedo con la Hornet1000 o si me apurais la Kawa Z1000 que está a precio de derribo.[/quote3p4bydlm]
hombre...la HORNET--es k no me ...hace ojitos.....(MOTORAKO APARTE, k lo tiene y va de vicio,...pero no me llama...). en lo de la KAEA, te doy la razón...me "hace más ojitos la z1000".. siendo menos moto k la honda....pero no por ello UNA MALA MÁQUINA, k buena, va un rato...uno de mi pueblo la tiene...y el cabrón,me hace sudar para seguirlo, "en el patio de nuestro pueblo"....y eso k es territorio TIGER...pero la "kabrasaki", en buenas manitas...va de cine... y SINCERAMENTE por estetica la k me "llama es la FZ1"... NO ME IMPORTARIA TENER UNA.....pero antes k la fz1..tyo soy de la FJR 1300
PVP 15.499,00 €
FJR1300AFJR1300A
Características -
* Rutera dinámica y deportiva
* Aerodinámica ajustable
* Sistema de freno ABS y UBS
* Puños calefactados
* Maletas laterales de serie
Motor -
Tipo de motor 4 tiempos, DOHC, 4 cilindros en paralelo
Refrigeración motor Refrigeración líquida
Cilindrada 1.298 cc
Diámetro x carrera 79,0 x 66,2 mm
Relación de compresión 10,81
Potencia máxima 105,5 kW (143,5 PS) @ 8.000 rpm
Par máximo 134,4 Nm (13,7 kg-m) @ 7.000 rpm
Lubricación Cárter húmedo
Suministro de carburante Inyección electrónica
Tipo de embrague Húmedo, disco múltiple
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión 5 velocidades de toma constante
Transmisión final Cardán
Cap. depósito combustible 25 L
Cap. depósito de aceite 4,9 L
Chasis -
Chasis Aluminium, diamond shaped
Suspensión delantera Horquillas telescópicas, Ø 48mm
Recorrido de rueda delantera 135 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador
Recorrido de rueda trasera 125 mm
Freno delantero Doble disco, Ø 320mm
Freno trasero Mono disco, Ø 282mm
Neumático delantero 120/70 ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 180/55 ZR17M/C (73W)
Dimensiones -
Longitud (mm) 2.230 mm
Ancho (mm) 750 mm
Altura (mm) 1.315 mm (Con la pantalla en posición baja) / 1.450 mm (Con la pantalla levantada)
Altura del asiento (mm) 805 mm
Distancia entre ejes (mm) 1.545 mm
Distancia mínima al suelo (mm) 130 mm
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 264 kg
pero como dices..por precio..la "KABRASAKI"![]()
Tipo de motor Refrigeración por agua, 4 tiempos, 4 cilindros en línea
Cilindrada 953 cm³
Diámetro x Carrera 77,2 x 50,9 mm
Relación de compresión 11,21
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Potencia máxima 92 kW {125 CV} / 10.000 r/min
Par motor máximo 98,7 N..m {10,1 kgƒ..m} / 8.200 r/min
Sistema de Alimentación Inyección de combustible f36 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovaladas
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter inferior mojado
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Transmisión primaria 1,714 (84/49)
Velocidades 1st 2,571 (36/14)
Velocidades 2nd 1,882 (32/17)
Velocidades 3rd 1,556 (28/18)
Velocidades 4th 1,333 (28/21)
Velocidades 5th 1,200 (24/20)
Velocidades 6th 1,095 (23/21)
Relación de reducción final 2,667 (40/15)
Embrague Multidisco húmedo manual
Tipo de chasis Espina dorsal tubular (con bastidor auxiliar del motor), acero de alta resistencia
Ancho de vía 24,5°/103mm
Suspensión, delantera Horquilla invertida de 41 mm con amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga del muelle
Suspensión, trasera Amortiguador de gas de tipo Uni-Trak, amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga del muelle
Recorrido de las ruedas, delanteros 120 mm
Recorrido de las ruedas, traseros 150 mm
Neumáticos, delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumáticos, trasero 190/50ZR17M/C (73W)
Frenos, delantero Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm
Frenos, trasero Individual con disco lobulado de 250 mm
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha) 31° / 31°
Dimensiones (L x A x A) 2,090 mm x 780 mm x 1,065 mm
Distancia entre ejes 1,445 mm
Distancia al suelo 160 mm
Altura asiento 820 mm
Capacidad depósito 18,5 litros
Peso en orden de marcha 228 kg / 232 kg (ABS)
Luces siempre encendidas. n/a
Cumple la normativa de emisiones EURO 3
LA FILOSOFIA DE LA KAWASAKI Z1000 EN UNA PALABRA
Cuando oímos “Zeta” todo el mundo piensa en Kawasaki. La Z siempre ha sido sinónimo de las motos naked más punteras y de carácter feroz, garantizando altas dosis de sensaciones para los pilotos más atrevidos. La serie Z de Kawasaki nunca ha sacrificado ningún aspecto y la nueva Z1000 es la mejor prueba.
PVP Recomendado. Incluye I.V.A., Impuesto de matriculación y Transporte. No incluye gastos de gestoria, tasas de tráfico ni impuestos municipales. Consultar precios especiales Kawa-GO!
€ 10.775 / € 11.275 (ABS)
[url=http://img49.imageshack.us/my.php?image=w544h408000003404499cee.jpg3p4bydlm]
Metroid
15-03-2009 21:20:00
Sorry, pero en Japos naqued 1000 me quedo con la Hornet1000 o si me apurais la Kawa Z1000 que está a precio de derribo.[/quote3mkebx2g]
hombre...la HORNET--es k no me ...hace ojitos.....(MOTORAKO APARTE, k lo tiene y va de vicio,...pero no me llama...). en lo de la KAEA, te doy la razón...me "hace más ojitos la z1000".. siendo menos moto k la honda....pero no por ello UNA MALA MÁQUINA, k buena, va un rato...uno de mi pueblo la tiene...y el cabrón,me hace sudar para seguirlo, "en el patio de nuestro pueblo"....y eso k es territorio TIGER...pero la "kabrasaki", en buenas manitas...va de cine... y SINCERAMENTE por estetica la k me "llama es la FZ1"... NO ME IMPORTARIA TENER UNA.....pero antes k la fz1..tyo soy de la FJR 1300
PVP 15.499,00 €
FJR1300AFJR1300A
Características -
* Rutera dinámica y deportiva
* Aerodinámica ajustable
* Sistema de freno ABS y UBS
* Puños calefactados
* Maletas laterales de serie
Motor -
Tipo de motor 4 tiempos, DOHC, 4 cilindros en paralelo
Refrigeración motor Refrigeración líquida
Cilindrada 1.298 cc
Diámetro x carrera 79,0 x 66,2 mm
Relación de compresión 10,81
Potencia máxima 105,5 kW (143,5 PS) @ 8.000 rpm
Par máximo 134,4 Nm (13,7 kg-m) @ 7.000 rpm
Lubricación Cárter húmedo
Suministro de carburante Inyección electrónica
Tipo de embrague Húmedo, disco múltiple
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión 5 velocidades de toma constante
Transmisión final Cardán
Cap. depósito combustible 25 L
Cap. depósito de aceite 4,9 L
Chasis -
Chasis Aluminium, diamond shaped
Suspensión delantera Horquillas telescópicas, Ø 48mm
Recorrido de rueda delantera 135 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador
Recorrido de rueda trasera 125 mm
Freno delantero Doble disco, Ø 320mm
Freno trasero Mono disco, Ø 282mm
Neumático delantero 120/70 ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 180/55 ZR17M/C (73W)
Dimensiones -
Longitud (mm) 2.230 mm
Ancho (mm) 750 mm
Altura (mm) 1.315 mm (Con la pantalla en posición baja) / 1.450 mm (Con la pantalla levantada)
Altura del asiento (mm) 805 mm
Distancia entre ejes (mm) 1.545 mm
Distancia mínima al suelo (mm) 130 mm
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 264 kg
Esa si PULPI, esa si, yo tambien estoy enamorado de la FJR tiene que ser comoda de 00 y una moto para irte al fin del mundo
PULPI
15-03-2009 21:39:20
Jaume
15-03-2009 21:51:08
Pero Jaumet, ni caso, una moto se compra con el corazón, ya se que no la vas a comprar ahora, pero que más da no llegar el 1º a una apurada de frenada, si tu llevas la moto que te hace babear, eso es lo importante disfrutar con lo que tengas al maximo y a tu manera![]()
![]()
![]()
[/quote2qq5n8rw]
ahí le has dado, veo que me has entendido perfectamente.
El motivo de este post, es que ahora estoy igual que hace 4 años, bueno casi igual, con la diferencia de que ahora tengo dos peques de 9 meses y una moto que ya no tengo pagandose.
La cosa esta en que si pudiera ahora cambiaria la T595 por la moto que mas me gusta del mercado actual, la MT-01, me da igual el peso, me da igual la potencia, es la que me gusta. Creo que con esto queda todo dicho.
Angel
16-03-2009 00:10:00
La cosa esta en que si pudiera ahora cambiaria la T595 por la moto que mas me gusta del mercado actual, la MT-01, me da igual el peso, me da igual la potencia, es la que me gusta. Creo que con esto queda todo dicho.[/quote3pcdvukd]Yo iba a dar mi opinión también, pero con este último mensaje tuyo me parece que está todo dicho.
Suerte Jaumet.
tanqueray
16-03-2009 08:18:50
Donkey
16-03-2009 10:14:48
he decidido no ser mas esclavo de una marca "exclusiva"[/quoten9sxu6ey]
Comparto contigo la opinión; desde luego, Triumph, al menos por su servicio de taller, postventa y garantía, es un marca como para pensárselo más de dos veces. Eso o el 'hazlo-tú-mismo', que fue mi opción.
Estoy contigo. Si te pillas cualquier otra marca seria y grande tendrás muchos menos problemas.
Jaume
16-03-2009 10:20:41
Pues a mí me gusta mucho ese semicarenado. No es mi tipo de moto pero... tampoco es el tipo de moto q necesito la B-King y si cambiase de moto, cambiaría por esa (q es naked, incómoda para viajar, con esos escapes q no sé si se le podrán poner alforjas...etc).
En cuanto a la FZ1, fue mi otra opción cuando compré la ST. Una FZ1 con carenado completo y maletas oficiales Yamaha me salía más barata q la ST, pero para q suelte la chicha hay q ir enrroscado en la zona alta del cuentavueltas.
Y ahora, para ser cabrón, Jaumet, ahí te va esto
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 765275.htm
[/quote3cuohsek]
1-la Bking para mi gusto esta fuera de lineas, no me gusta demasiado.
2- La Mt01, precisamente no me la compraria para viajar, tampoco me compre la speedtriple para ese cometido, no me van las megarruteras.
3- MT-03, eres un cabron eso es un bote con ruedas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
masclet
16-03-2009 11:53:34
Metroid
16-03-2009 11:55:09
Pues a mí me gusta mucho ese semicarenado. No es mi tipo de moto pero... tampoco es el tipo de moto q necesito la B-King y si cambiase de moto, cambiaría por esa (q es naked, incómoda para viajar, con esos escapes q no sé si se le podrán poner alforjas...etc).
En cuanto a la FZ1, fue mi otra opción cuando compré la ST. Una FZ1 con carenado completo y maletas oficiales Yamaha me salía más barata q la ST, pero para q suelte la chicha hay q ir enrroscado en la zona alta del cuentavueltas.
Y ahora, para ser cabrón, Jaumet, ahí te va esto
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 765275.htm
[/quote1tixvmw2]
1-la Bking para mi gusto esta fuera de lineas, no me gusta demasiado.
2- La Mt01, precisamente no me la compraria para viajar, tampoco me compre la speedtriple para ese cometido, no me van las megarruteras.
3- MT-03, eres un cabron eso es un bote con ruedas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1tixvmw2]
Menudo .... la Mt03 y monocilindrica, cómprate un vespino y acaba con esta agonia![]()
.
Fuera coñas es una moto que servirá para algo, pero no hay color con su hermana mayor![]()
+1 con lo de la Bking, puedo entender que guste, porque para gustos colores, pero yo tambien la veo fuera de lineas con esos peazo de escapes , coño parece que la 190 que monta es una rueda de bicicleta, además tantos caballos en una nakedPero tanqueray si a ti te mola te digo lo mismo que a Jaumet, EL CORAZON MANDA
tricilindrico
16-03-2009 18:17:55
pakomoraira
16-03-2009 18:41:43
GRILLO
17-03-2009 13:57:54
Zehio
17-03-2009 16:52:38
PULPI
17-03-2009 17:15:48
Jaume
17-03-2009 17:32:15
donde se ponga una tiger![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
p.d.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
3
Y SI NO JAUMET, YA SABES, LLMA AL COLEGA DE JOSELITO, K AUN TIENE EN VENTA LA KTM RC-8, con 4.000 kms POR 9.000€.................[/quote1srsufqd]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ktm
Speederman
18-03-2009 21:07:19
de siempre me han puesto las FJR..la antigua 1200, me traia de cabeza... y desde k salió la 1300...cada vez k se me cruza una...se me van los ojitos...ÉSTAS son el tipo de moto, k me va...ruteras..buenas para curvear..MOTORAKOS, k no se acaban.....lo mismo sirvenpara un ROTO, k para un descosio... Y COMODAS...más k UNA GOLDWING[/quote1n1iuvxp]
Ahi mes has dao , amigo Pulpi , como sabeis yo tengo un Golwing GL 1800 , tiene 4 años y 65000 km , todos por carretera y alguno por ciudad , dudo que haya en el mundo de la moto algo mas comodo , sobre todo para el pasajero , te dire que mi querida se tira siestas de 300 Km sin inmutarse , hemos hecho etapas de 1500 km varios dias seguidos y tan campantes , cargados hasta las orejas haces cruceros de 180 fumando ¡¡¡ , esta claro que nos es la moto ideal para curbear pero te sorprenderias de su estabilidad por carreteras de montaña y no hablar de su 6 cilindritos que parece electrico pero que tiene muuucho nervio si lo estiras y si viajas a menudo con la parienta no te imaginas poder meter el secador de pelo tamaño standar , varios pares de zapatos , ropa para 15 dias y la madre que ma pario y ya como colofon llegar a visitar algo y poder dejar ademas del equipaje los cascos integrales en la maleta .
En lo que si estoy de acuerdo en que yo si andubiera solo y solo tubiera una moto mi eleccion seria una fj 1300 o casi una Kawa GTR 1400 .![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume
18-03-2009 22:00:20
Jaume
18-03-2009 22:40:50
Jaume
18-03-2009 23:05:19
Davidaytor
18-03-2009 23:10:21
Jaume
18-03-2009 23:15:23
lol.........pero el tio de la sprint es un pakete........[/quote2gn6t61a]
si![]()
![]()
al final aparece un platano amarillo japones y lo viola en tres curvas
![]()
![]()
pero cada cosa para lo que es, la Mt-01 igual que la speedtriple no esta diseñada para romper cronos en los circuitos, ahora si cuellos y miradas por la calle
![]()
![]()
y como suena, si es que parece un pascuali
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Speederman
18-03-2009 23:23:47
Jaume
18-03-2009 23:31:00
Joder con la MT , a mi tambien me pone un rato![]()
![]()
[/quote2i2033b1]
a ti te ponen todas, eres un vicioso pervertido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Speederman
19-03-2009 00:52:47
Joder con la MT , a mi tambien me pone un rato![]()
![]()
[/quote33oxtalw]
a ti te ponen todas, eres un vicioso pervertido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote33oxtalw]
Coño esa frase ya se la oì varias veces a mi parienta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Angel
19-03-2009 00:57:59
marcus1
19-03-2009 01:50:24
Angel
19-03-2009 02:00:56
Un momento, ¿de que sprint se habla aquí?[/quotewczb97my]Trankilos, ya sé de que sprint se habla, toca
![]()
![]()
Jaume
19-03-2009 07:48:10
hola jaumet ¿ya no tienes tu speed amarilla? lo siento tío. oye la moto me gusta, y con el kid más. pero estoy con pulpi. de todos modos si te gusta... no lo dudes. soy de los que piensa que las motos se compran con el corazón.[/quote3qa5llir]
supongo que eres Marcus de barna, el de la thunderbird, mi speedtriple me la robaron en agosto pasado tio![]()
PULPI
19-03-2009 08:40:51
Jaume
19-03-2009 10:54:00
jues menudo escandalo, la del turbo..esa si k nopasa 10 minutos en BCN, k la tiene pará y confiscá![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3a4fcbmf]
pero te has dado cuenta 230nm de par motor, madre mia esto por la mussara, la subes en 5ª a golpes de gas, eso si no sales catapultado en alguna curva![]()
![]()
![]()
PULPI
19-03-2009 11:37:52
Jaume
19-03-2009 12:14:48
ya te digo..recuerda k "betty" tenia 220 Nm, Y PESABA 400KG,, no te kiero contar nada, con semejante enjendro.....
por cierto k te mando un privadin para "otro tema"[/quoteswraygdg]
BROARRRRRRRRRRRRRR, YO TAMBIEN QUIERO UNA TIGER![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! QUE NOS OYEN[/sizeswraygdg][/colorswraygdg]
motero26
19-03-2009 12:27:56
Anonymous
14-04-2009 20:35:18
Jaume
14-04-2009 21:50:10
Anonymous
14-04-2009 21:57:32
Jaume
14-04-2009 21:58:31
Le deben gustar la vibraciones del tractor.[/quote3gd8aths]
le tiene que temblar hasta el gorro con lo seca que está.![]()
Metroid
14-04-2009 22:02:52
Le deben gustar la vibraciones del tractor.[/quote37zouksn]
le tiene que temblar hasta el gorro con lo seca que está.![]()
[/quote37zouksn]
Seguro que alguien le da de comer![]()
![]()
y más de uno no le haria ascos.
![]()
![]()
PULPI
14-04-2009 23:05:37
Speederman
14-04-2009 23:17:46
JuanGui
15-04-2009 11:53:52
blacksheep
19-04-2009 02:48:46
BETICO
19-04-2009 03:34:33
MANRI
19-04-2009 08:27:29
pata
19-04-2009 08:57:47
Mencey
19-04-2009 09:39:47
Metroid
19-04-2009 09:48:12
Mencey
19-04-2009 10:35:30
MAcFly
19-04-2009 19:17:11