Por si habia alguna duda.....Street Triple Powaaa

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=29998

CRG11

11-03-2009 19:29:50

Bueno os dejo un enlace de la comparativa de las naked 600 en el circuito de Nurburgring...
Por cierto atento a la clasificacion total de todas las marcas y motos,por delante de BMW 1200,Speedtriple 1050 etc...

http://www.postwhore.biz/albums/userpic ... 28_001.pdf

ranger

11-03-2009 19:39:36

no me funciona el enlace

Davidaytor

11-03-2009 19:42:36

No veo............... wink

Anonymous

11-03-2009 19:46:50

A mi tampoco me va el enlace. En su dia ya ley esa prueba (supongo que sera la misma). En alguna salida y en el conce ya comente el tema que en nurburgring era mas rapida que la 1050 pero nadie me creyo... |(

i|i

NOMAD

11-03-2009 21:16:28

No sé si meto la pata pero, hablando desde un gran desconocimiento, no entiendo como es posible que una moto con más par, más potencia, semejantes geometrías y repartos de peso, y algo más de peso (pero tampoco excesivo...), pueda verse superada por su hermana menor o o

Después de salir de ruta con bastantes modelos de motos he comprobado algo muy importante no es la moto, es el piloto!. Yo, que soy más bien paquete, me he visto superado muy ampliamente por motos de bastante menos caballos y cilindrada.

De todas formas si esto es cierto pues un plas por lo bien pensada que está la "hermana menor".

Speederman

11-03-2009 21:22:25

No veo ¡¡¡¡¡ $ $ $ $

Angel

11-03-2009 21:32:26

[b1f9hmin4]
The following error occurred

The requested URL was not found on this server.

Please check the URL or contact the Webmaster. [/b1f9hmin4]

Yo que queria ver esa prueba. O| O|

Anonymous

11-03-2009 21:42:53

Enlace arreglado. wink

Probar ahora a ver. Y

Angel

11-03-2009 21:48:55

Enlace arreglado. wink

Probar ahora a ver. Y[/quote2jpy1ixo]Voy ride ride ride

MarioD

11-03-2009 22:12:54

La daytona y la street se funden a la speed?

-|


atope

Anonymous

11-03-2009 22:33:08

Con la Daytona no creo que nadie tubiera dudas.

tavin

11-03-2009 23:44:42

tiene que estar bien la prueba, pa quien la entienda o se pegue una buena currada para traducirla....

solo me he quedao con lo de la daytona la 7ª y la street por delante de la speed... -| -| -| , creo que tendra mucho que ver el peso, no??

y menos mal que no llevaron la Street R, que si no....temblaba hasta la daytona.....

tambien me gusta por lo de calzar los bt-002 racing pro win win , esto ultimo para uno que preguntaba por un post sobre los bridgestone...... plas plas

!ndio

12-03-2009 01:18:54

Tengo 2 revistas en las que otorgan mejores prestaciones en cuanto aceleración y punta a la 675 frente a la 1050. La verdad es que no me lo creo mucho, pero lo que si puede ser es que en determinados circuitos sea más rápida la pequeña, que pesa bastante menos. Por lo demás.... cambio Street por Speed más dinero, que es más rápida la mia D D D D D
i|i
=)) =))

carlossantander

12-03-2009 04:02:23

No es tan extraño que pueda superar la 675 a la 1050 en algunos circuitos, ya que la relación peso-potencia debe ser parecida, y si el circuito es revirado, puede prevalecer el menor peso de la pequeña.
Aún así las diferencias de tiempo en la prueba son escasas, que nos parece que unas van muy bien y otras muy mal, y de eso nada.

black

12-03-2009 08:55:34

Esa comparativa creo que la vi ya....la Street es practicamente una Daytona sin carenado con 20 cv menos, suspensiones inferiores y frenos con menos tacto. La Street R no la funde la parte....ya que solo le faltan los cv pero se igualan con el peso.

La Daytona es la Triumph más rápida en circuito, en carretera y llendo al pan. D

Es normal que le meta tiempo, son 30 kg menos que aunque la Speed corra más en las rectas no puede con la agilidad de su hermana pequeña...aunque en un circuito rapido las cosas se igualarían por la potencia y mejores suspensiones.

aparte la Speed tiene un motor con muchas inercias, monomarcha y con altas dosis de par que la hacen más dificil y por tanto menos rapida.

Cuando saque Triumph la Street RR con motor de Daytona si que va ser la ostia...aunque tenga 10 cv menos, menudo pepino....ligerita pero con +cv que es lo que le falta. win

Vsss

ranger

12-03-2009 17:16:25

se queda la street como la primera naked win , sobre todo y lo que es mas importante, por delante de sus equivalentes japonesas, a mi la que me sosprende es la suzuki gsr600 que no esperaba que fuese tan bien

tricilindrico

12-03-2009 18:26:45

A ver si me voy a echar para atrás en mi idea futura de cambiar la street por la speed? No se como ha sido la prueba y demás pero creo que en líneas generales la speed es más moto que la street, yo no tengo dudas al menos, aunque la ligereza de la street le otorga ciertas ventajas indudablemente

carlossantander

14-03-2009 18:57:55

En carreteras de montaña, la Triumph más rapida es, sin ninguna duda, la street triple 675, ni la speed ni la daytona.
Yo lo tengo comprobado, pero ademas es logico.
Menos peso que la speed.
Manillar ancho y más bajos que la daytona.
Potencia justa para ir rapido, pero controlable.
Por carretera revirada ni una R6 ni CBR 600 rr ... ( no hablo de KTMs o cosas así...).

Davidaytor

14-03-2009 19:29:02

En carreteras de montaña, la Triumph más rapida es, sin ninguna duda, la street triple 675, ni la speed ni la daytona.
Yo lo tengo comprobado, pero ademas es logico.
Menos peso que la speed.
Manillar ancho y más bajos que la daytona.
Potencia justa para ir rapido, pero controlable.
Por carretera revirada ni una R6 ni CBR 600 rr ... ( no hablo de KTMs o cosas así...).[/quote8a9ezwnc]

Para hacere esas afirmaciones, te falta tener en cuenta un factor..........

Anonymous

14-03-2009 20:07:48

En carreteras de montaña, la Triumph más rapida es, sin ninguna duda, la street triple 675, ni la speed ni la daytona.
Yo lo tengo comprobado, pero ademas es logico.
Menos peso que la speed.
Manillar ancho y más bajos que la daytona.
Potencia justa para ir rapido, pero controlable.
Por carretera revirada ni una R6 ni CBR 600 rr ... ( no hablo de KTMs o cosas así...).[/quote2zkxxi3u]

Para hacere esas afirmaciones, te falta tener en cuenta un factor..........[/quote2zkxxi3u]

Sasto, no son los caballos, son los indios. P

A mi con la Street me pasan R6 CBRs y CBs 250. D

daytona675

14-03-2009 20:09:15

Para hacere esas afirmaciones, te falta tener en cuenta un factor..........[/quotecooqnst5]

Sasto, no son los caballos, son los indios. P

A mi con la Street me pasan R6 CBRs y CBs 250. D[/quotecooqnst5]

a mi R6 y CBR pocas, pero CB250 tambien me pasan si.... lol lol lol

Davidaytor

14-03-2009 20:29:11

¿que pasa que es una CB250 RRRRRRR.......... lol lol lol ? o que el indio tiene mucha mals leche jajajaja lol lol

daytona675

14-03-2009 20:36:06

¿que pasa que es una CB250 RRRRRRR.......... lol lol lol ? o que el indio tiene mucha mals leche jajajaja lol lol[/quote2blpa84g]
solo puedo decir que la moto no tiene la culpa $ $ y hasta aqui puedo leer lol lol

Davidaytor

14-03-2009 20:42:30

entonces ese indio es un autentico piel roja, de esos de domar caballos salvajes "a pelo" jajajaja.

¿Es este? lol lol

Opera

14-03-2009 20:53:13



Para hacere esas afirmaciones, te falta tener en cuenta un factor

Sasto, no son los caballos, son los indios. P

A mi con la Street me pasan R6 CBRs y CBs 250. D[/quotevve8ks1x]

Hola,

Coincido contigo... hace poco me pego una pasada una SH 125... juro que vi volar la pegatina de "Street triple"...
Puedo buscar 1000 escusas, pero cuando tenga 25.000 en vez de 5.000km mi TST la cosa cambiará...

Salud!

Opera

14-03-2009 22:02:41



Para hacere esas afirmaciones, te falta tener en cuenta un factor

Sasto, no son los caballos, son los indios. P

A mi con la Street me pasan R6 CBRs y CBs 250. D[/quote22p5pssd]

Hola,

Coincido contigo... hace poco me pego una pasada una SH 125... juro que vi volar la pegatina de "Street triple"...
Puedo buscar 1000 escusas, pero cuando tenga 25.000 en vez de 5.000km mi TST la cosa cambiará...

Salud![/quote22p5pssd]

Zehio

14-03-2009 22:18:43

En carretera las manos del piloto son el 90% practicamente... en circuito ya es otra historia pero en carretera, el piloto es fundamental.

Tambien me parece raro que la street le de cera a la speed en Nurburgring -|

Supongo que ahi, con lo bacheado que esta el circuito y demas el peso, las suspensiones mas duras, y el acojone de abrir fuerte con tanto par juegan a favor de la street... sino, francamente no lo entiendo.

Saludos

Anonymous

14-03-2009 22:23:59

No lo queria decir, pero ya que sacais el tema, a mi tambien me paso una Scoopy. oops

Opera

14-03-2009 23:44:50

Algarbe ahora que empezamos a intimar... podemos hacer alguna salida juntos xDD
Si quieres te pasas mañana a las 930 por el hotel Don Cándido de Terrassa ))

Salud!!

carlossantander

15-03-2009 10:32:49

Solo te falta decirle a Algarve el numero de la habitación y que pase sin llamar... canalla lol lol lol

Anonymous

15-03-2009 10:34:59

Pues va a ser que ya es un poco tarde.

Eso se avisa con tiempo *

lol

Opera

15-03-2009 14:42:28

Si, es cierto es cierto... que haces el sábado que viene? 8))
En fín volví a encontrarme con Triumphdor hoy... jeje

Salud!