Me ronda por la cabeza............TIGER 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=29693

Davidaytor

03-03-2009 00:24:45

.......la posibilidad de cambiar mis monturas por una Tiger 1050, pero me surge la duda de su manejabilidad.Me explico, yo mido 1.91 digoooooooo 1.71 y en parado no llego bien con los dos pies, tengo que sacar un poco el culillo para apoyar un pie con seguridad.Yo la moto la uso para todo, haga frio,calor,llueva,etc...el coche me da alergia, lo lleva mi mujer y el peque,bueno, este no conduce jeje.El caso es que no se cómo se desenvuelve en ciudad,buena parte de los km,son en este ambiente.Para hacer kilómetros,viajes a buén ritmo y salidas digamos "guerreras" creo que va muy bién, ya me direis.Se que cómo opción hay un asiento más bajo pero no se.............En fin los tigreros que me quieran ilustrar, que lo hagan o callen para siempre............... D
PD XX XX XX XX XX

Metroid

03-03-2009 07:33:55

ahora voy justillo de tiempo que no llego al curro, pero luego edito el post. Solo decirte de forma rápida que esta moto es una culebrilla en la ciudad, ligera, muy buen radio de giro unos bajos impresionantes, un manillar alto que no toca con los retrovisores, vamos una maravilla. Tambien decirte que yo mido 1.84 la percepcion puede cambiar un poco.

Luego edito wink

Edito como ya te he comentado antes, es una moto muy agil, no es una daytona simplemente por peso y tamaño, pero desde luego no pesa tanto como parece.
Cuando la ves dices, joer que moto más grande,Por lo menos eso me paso a mi, yo tenia antes una bandit 600, per al subirme y hacer la 1º rotonda despues del concesionario me di cuenta enseguida de lo manejable que es y lo poco que pesa,no llega a 200 kg,poco peso para una 1000 de estas caracteristicas. Por otra parte por todos es sabido la entrega de potencia que tiene la tiger desde muy bajas vueltas, la moto a 1000 rpm ya empuja con ganas si le abres gas a fondo, lo que te permite ir por ciudad en marchas más largas que por ejemplo en tu daytona. La posición de conducción, para mi por lo menos, es de lo mejor, erguido con la posición del cuerpo un poco adelantada pero muy comoda, sin cargar nada de peso en las muñecas, con tu altura no creo que tengas ningún problema con las turbulencias generadas por la cúpula ( yo tube que poner una MRA vari screen) .

Respecto a la parte ciclo, como bien sabrás la gente habla de la mala calidad del amortiguador trasero, sinceramente no digo que sea bueno, pero para mi culpe de sobras su cometido, tienes que ir muy rápido y llevar la moto subida de caballos ( escape+ repro) para hechar en falta algo más, pero ya se sabe , si preparas motor, debes preparan parte ciclo en consonancia; Más caballos requieren más esfuerzos por parte de todos los elementos de parte ciclo, también es verdad que hay motos que van más sobradas en este aspecto y no acusan tanto el aumento de potencia, pero tambien te diré que si quieres mejorar la suspensión por 600-700€ te los hacen a medida, aunque creo que no hace falta hilar tan fino.

De los frenos, no hace falta ni hablar, de 1º pinza radial nissin con bomba convencional con deposito separado, en este apartado va más que sobrada.

Consumos, mi media viene a ser de 6,5 a 6,7 litros/100 , mi media de velocidad sobre 140 por autovia que es lo que hago todos los dias para ir a trabajar ( 40 km de ida + 40 de vuelta)

Y no se que más contarte despues de este ladrillo, pero si quieres saber algo más pregunta D

PD si vienes por aquí y quieres probarla atope XX XX

Davidaytor

03-03-2009 10:00:18

GRACIAS TIO!!!! !!Joder que analisis!!

PD se nota que te gusta tu moto......... D D

Metroid

03-03-2009 10:02:16

poz zi D Estoy encantado con ella ride ride

javamad

03-03-2009 11:25:57

Hola,

Yo mido 1.78 y no llego a plantar los dos pies. Yo que tu la pondria el asiento bajo que te vas a ahorrar disgustos. Y ponle defensas ... que yo ya he amortizado los de Motech que puse con una caida en parado (maniobrando en una acera con desnivel en el primer mes de tenerla)

El par motor es increible y los comportamientos muy nobles.
Los reglajes de suspension los endureci algo y va muy bien.
En trafico es bastante mas manejable que te diria sus 200 kgs de peso y los espejos quedan por encima de los de los coches asi que vas filtrando muy a gusto. Tu tambien tienes unas vistas del trafico muy buenos al ir tan alto.
El faro original es una patata .. ponle Xenon nada mas cogerle. Te ayudara en dos casos 1. Al ir de noche (el faro original da miedo a mas de 30 km/h) y 2. En trafico veo que al darles la luz en los espejos de los coches, giran la cabeza .. y llegas a ese nirvana de las motos donde TE VEN!! D
Las largas si que estan bien.
La pantalla es muy corta y a velocidades de 100+ se nota mucho el viento asi que casco silencioso y para viajes unos tapones.
El asiento muy comodo y puedes hacer dias de 450 kms sin apenas notarlo.
Asiento de paquete muy alto pero los comentarios han sido positivos por verlo todo y por ir tan comod@s
Tengo maletas GIVI que son algo feas pero solo las pongo para viajar. Comportamiento con las maletas puestas muy bueno una vez en marcha. En parado el peso extra de paquete y maletas se nota muchisimo pero el centro de gravidad es mas baja que mi anterior v-strom 650 asi que yo bastante contento. Y con las maletas GIVI puestas por lo menos era bastante dificil para que se montara la paquete por culpa del topcase. La solucion era montarse ella primera en mi asiento y hecharse para atras. (y luego yo me montaba como podia que tampoco era facil je, je)

En fin, me encanta la moto. La uso todos los dias para ir a trabajar en Madrid (M-30 y callejeando) y sin problema alguno. Y los fines de semana de rutita es una gozada .. pero suelo ir a ritmos tranquilos (tumbando pero sin buscar los limites)

Animate - pero con el asiento bajo.

V'ss

Metroid

03-03-2009 12:24:50

Entiendo que si vienes de una vstrom te falte luz, pero te aseguro que regulando bien los faros, que de origen vienen como el culo, solucionas el problema wink .

Respecto a la pantalla y el aire, yo llevo montada una MRA vario que es una gozada, aunque con su altura igual no tiene problema, no se.

Respecto a lo de la comodidad totalmente de acuerdo, la posición es muy buena y el ancho y mullido del asiento correctos. El pasajero va perfectamente y como bien dices agradece ese extra de visión por ir sobre elevado, por lo menos eso dice mi mujer, que está encantada con la moto ride

Pd Sabes que las negras corren más =)) =)) =)) ya verás como lo lea PULPI Y

Alcadan

03-03-2009 12:39:31

Te han hecho un resumen perfecto, nada que añadir.

Solo decirte que yo no llego con los dos pies apoyados y no me resulta ningún problema

talivan

03-03-2009 12:50:12

con 1,76cms yo tampoco llego bien ni en mi daytona 955, ni en mi fantic de enduro y tampoco lo veo imprescindible ni problematico,

Davidaytor

03-03-2009 13:10:39

Gracias chicos............ wink

Mencey

03-03-2009 14:10:53

Vamos por parte

Hola,

Yo mido 1.78 y no llego a plantar los dos pies. Yo que tu la pondria el asiento bajo que te vas a ahorrar disgustos. [/quote29gph8pa]

Yo mido 1´78 llego al suelo y planto los dos pies, Scuba mide menos de 1,70 y llega perfecto al suelo tambien.

Y ponle defensas ... que yo ya he amortizado los de Motech que puse con una caida en parado (maniobrando en una acera con desnivel en el primer mes de tenerla)

[/quote29gph8pa]

amen con esto

.
El faro original es una patata .. ponle Xenon nada mas cogerle. Te ayudara en dos casos 1. Al ir de noche (el faro original da miedo a mas de 30 km/h) y 2. En trafico veo que al darles la luz en los espejos de los coches, giran la cabeza .. y llegas a ese nirvana de las motos donde TE VEN!! D
[/quote29gph8pa]

Para faro patata el de la tiger 955 , aun llevando los dos faros encendido simplemente no se ve, he tenido que cambiar las dos bombillas por unas de esas azules, para ver mejor.
El xenon señores, ya estoy un poco cansado de decirlo, NO ESTA HOMOLOGADO NO PASAN ITV y si la GC te pilla, te multan, asi que cada uno haga lo que quiera.

Hola,

El asiento muy comodo y puedes hacer dias de 450 kms sin apenas notarlo.
Asiento de paquete muy alto pero los comentarios han sido positivos por verlo todo y por ir tan comod@s
[/quote29gph8pa]

Asiento comodo ???? =O y que te puedes hacer 450 kms sin enterarte =O =O =O =O =O
Cuanto te subas en el sofa de gel de la 955 me diras lo que es comodidad, mas adelante tengo claro que el asiento de gel caera en la 1050
Tengo el culo plano de los viajes que hemos hecho, y cuando nos trajimos la 1050 desde murcia a granada, suplicaba por llegar a casa y eso es algo dificil que diga yo.
Pili desde que va en el asiento trasero de su 1050, me comenta que le molesta muchisimo el aire en el casco, comparado claramente con lo protegida que iva en la 955.

Davidaytor

03-03-2009 14:13:37

Poco me animas Mencey...............

Mencey

03-03-2009 14:15:39

no coño , no te desanimes tio, pero es el cambio que noto de la 955 a la 1050, es mas tengo las dos motos ahora mismo una al lado de la otra y hay grandes cambios en confort de una a otra, pero hijo mio la 1050 es otra cosa D

Davidaytor

03-03-2009 14:16:56

Ok, entendido.... wink

Mencey

03-03-2009 14:19:19

Lo que pasa davidaytor, es que hay una gran diferencia entre estas dos tiger, la 955 mas rutera, mas comoda , mas armatoste y mas pesada, la 1050 mas racing , un concepto totalmente distinto a su predecesora, peru muy muy valida para viajar win

Ahora despues de esto, me planteo hacer la comparativa tiger 955-1050.

DANKO

03-03-2009 14:25:01

No le hagas caso a Mencey, creo que lleva por aki poco tiempo. Y Y

Pues la verdad te digo que antes de la tiger tuve la v-strom 650dl, y estaba super contento con ella.
Cuando la cambie por la tiger estaba algo confuso e incluso llegue a pensar que me habia equivocado, hasta que sali de ruta y por temas laborales a carretera.
Es como la oscuridad y el sol, la tiger es polivalente, comoda,etc....mi mayor sorpresa fue su motor, aunke la veas con cuerpo de trail-turismo, te puedo asegurar que se comporta como una verdadera endomoniada en rutas y curvas.
Hoy por hoy me alegro un 100x100 de haberla comprado.
Yo mido 1,98 y solo peso 130 kilitos ( es que estoy a dieta D ) y te aseguro que me levanta en 2ª a golpe de gas y no por que a mi me mole eso, pero es que cuando le sale el genio......llega la tormenta.

Si le sacamos defectos, todas las motos los tienen,pero como bien te haqn comentado la luz de serie alumbra lo justo, para eso tendrias que ponerle una de xenon, y sobre el asiento el de gel es mas comodo pero no solo si lo comparas con el de la tiger de serie sino con cualquier otro, como ya he comentado en m i anterior moto, la v-strom, las revistas le daban un 10 en comodidad, pues yo me rebentaba el culo cuando llevaba mas de 3 horas subido en ella.

Todo lo que te decimos es a titulo personal de cada uno, lo mejor que puedes hacer es probarla y juzgarla por ti mismo.
Pero sea cual sea tu decicion, nadie podra negarte que es una gran moto.

XX XX XX

Metroid

03-03-2009 14:28:06

MENCEY no he probado la 955, pero me imagino que como todos decis y más tu que tienes las dos( i|i ) la 955 es mucho mejor para viajar por confort de marcha, pero si te puedo asegurar que si se compra una 1050 comparandola con su actual daytona 675 va a flipar en todo lo referente a confort y calidad de marcha, Por su puesto que la 955 será más cómoda, pero la daytona está a años luz de la 1050 D y como bien dices al ser más racing va perdiendo puntos en confort. El dia que pruebe una 955 podré opinar para hacer esa comparativa 955-1050 $

Angel

03-03-2009 14:30:44

[b2rvuoccs][u2rvuoccs]Davidayto[/u2rvuoccs]r[/b2rvuoccs], te veo en tiger ya ride ride ride
Mencey, lo que no me queda muy claro es que con 1,70 se llegue muy bien a esa moto ? aunque he de decir también que el problemilla de la altura no es ningún inconveniente para comprar una tiger. wink

Davidaytor

03-03-2009 14:34:13

Escucha,digoooooooo,lee jajaja reconozco que la 1050 me atrae muchisimo, pero también se que no es una deportiva.De sus cualidades rutreras la verdad que no dudo pero de sus aptitudes sport, dudo más, y no me gustaría encontrarme con un armario incapaz de trazar una curva de montaña "en condiciones".Por otro lado he visto en Motorcenter la del Capitan Alatriste, y veo que ha potenciado su faceta sport(suspensiones, neumaticos deportivos etc...) a si que muy torpe no debe ser esta Tiger.¿que opinas?......bueno tu y todo el que quiera claro......... wink

Metroid

03-03-2009 14:40:05

Por carreteras de montaña que no vayas más rápido que muchas R cuando te hagas a ella D y en circuito mirate esto a ver que te parece

http://www.youtube.com/watch?v=9uOy_EYBK6U

Mencey

03-03-2009 14:50:49

[b3ttc4szc][u3ttc4szc]Davidayto[/u3ttc4szc]r[/b3ttc4szc], te veo en tiger ya ride ride ride
Mencey, lo que no me queda muy claro es que con 1,70 se llegue muy bien a esa moto ? aunque he de decir también que el problemilla de la altura no es ningún inconveniente para comprar una tiger. wink[/quote3ttc4szc]

Aqui la poseedora de una tiger 1050



la altura no es problema, como bien dices angel

Mencey

03-03-2009 14:52:23

yo siempre hablo desde el punto de vista de 955-1050
si hablamos de la diferencia entre daytona - tiger 1050, ni comparacion, la tiger es lo mas comodo al respecto y muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisima mas divertida , palabro de mencey

Metroid

03-03-2009 14:53:34

Te alabamos señor ala ala =)) =)) =))

Y de fondo una 955 D No creo que sea problema de altura, tambien es verdad que no lo puedo asegurar $

Mencey

03-03-2009 15:49:23

la 955 no es que fuera mas alta que la 1050, mas bien el asiento de la 955 es mas ancho y pierdes altura por ello

Angel

03-03-2009 15:59:06

[bp4in3e34][up4in3e34]Davidayto[/up4in3e34]r[/bp4in3e34], te veo en tiger ya ride ride ride
Mencey, lo que no me queda muy claro es que con 1,70 se llegue muy bien a esa moto ? aunque he de decir también que el problemilla de la altura no es ningún inconveniente para comprar una tiger. wink[/quotep4in3e34]

Aqui la poseedora de una tiger 1050



[color=#FFFF00p4in3e34]la altura no es problema, como bien dices angel[/colorp4in3e34][/quotep4in3e34]Totalmente de acuerdo, pero yo con 1,76 me cuesta llegarle en condiciones a la tiger. wink

anlord

03-03-2009 22:12:34

Solo comentarte mis impresiones, despues de una Speed Triple 1050, cambie a la TIGER en Octubre. Y puede que al principio impresiona su altura, mide 1,72 y llego más o menos como ves a Scuba, para moverte con ella ningún problema, solo en parado pero al final le pillas el truco y ya esta, te bajas la mueve y a zumbar.
Yo como piloto, normalito, pero si tienes un poco de manos, seguro que por carreteras de montaña llegas a ir mas deprisa que la mayoria de la R's. Para mi es lo que más me ha gustado. He subido un escalon en conducción deportiva por carretera, más comodidad, por esto creo yo que he subido de nivel al no ir tan jodido encima del manillar y que tienes un control total de lo que haces, lo cual me ha dado un plus de seguridad.
Y todavía no he tocado nada, ni suspensiones que me parecen blanditas, pero joder paso por donde antes sin meneos.
Una moto para todo, como se dice por aquí. La win

Mencey

03-03-2009 22:23:43

Solo comentarte mis impresiones, despues de una Speed Triple 1050, cambie a la TIGER en Octubre. Y puede que al principio impresiona su altura, mide 1,72 y llego más o menos como ves a Scuba, para moverte con ella ningún problema, solo en parado pero al final le pillas el truco y ya esta, te bajas la mueve y a zumbar.
Yo como piloto, normalito, pero si tienes un poco de manos, seguro que por carreteras de montaña llegas a ir mas deprisa que la mayoria de la R's. Para mi es lo que más me ha gustado. He subido un escalon en conducción deportiva por carretera, más comodidad, por esto creo yo que he subido de nivel al no ir tan jodido encima del manillar y que tienes un control total de lo que haces, lo cual me ha dado un plus de seguridad.
Y todavía no he tocado nada, ni suspensiones que me parecen blanditas, pero joder paso por donde antes sin meneos.
Una moto para todo, como se dice por aquí. La win[/quote2s9fhsa5]

sastamente

Davidaytor

03-03-2009 22:41:47

Solo comentarte mis impresiones, despues de una Speed Triple 1050, cambie a la TIGER en Octubre. Y puede que al principio impresiona su altura, mide 1,72 y llego más o menos como ves a Scuba, para moverte con ella ningún problema, solo en parado pero al final le pillas el truco y ya esta, te bajas la mueve y a zumbar.
Yo como piloto, normalito, pero si tienes un poco de manos, seguro que por carreteras de montaña llegas a ir mas deprisa que la mayoria de la R's. Para mi es lo que más me ha gustado. He subido un escalon en conducción deportiva por carretera, más comodidad, por esto creo yo que he subido de nivel al no ir tan jodido encima del manillar y que tienes un control total de lo que haces, lo cual me ha dado un plus de seguridad.
Y todavía no he tocado nada, ni suspensiones que me parecen blanditas, pero joder paso por donde antes sin meneos.
Una moto para todo, como se dice por aquí. La win[/quoten1e2gj2w]


Gracias clap clap

Metroid

04-03-2009 07:08:00

Solo comentarte mis impresiones, despues de una Speed Triple 1050, cambie a la TIGER en Octubre. Y puede que al principio impresiona su altura, mide 1,72 y llego más o menos como ves a Scuba, para moverte con ella ningún problema, solo en parado pero al final le pillas el truco y ya esta, te bajas la mueve y a zumbar.
Yo como piloto, normalito, pero si tienes un poco de manos, seguro que por carreteras de montaña llegas a ir mas deprisa que la mayoria de la R's. Para mi es lo que más me ha gustado. He subido un escalon en conducción deportiva por carretera, más comodidad, por esto creo yo que he subido de nivel al no ir tan jodido encima del manillar y que tienes un control total de lo que haces, lo cual me ha dado un plus de seguridad.
Y todavía no he tocado nada, ni suspensiones que me parecen blanditas, pero joder paso por donde antes sin meneos.
Una moto para todo, como se dice por aquí. La win[/quote3nmv3rjr]


Gracias clap clap[/quote3nmv3rjr]

No se porque de aquí poco tenemos otra Tiger entre nosotros $

Alatriste

04-03-2009 09:03:16

David, la teoría y las buenas intenciones de todos estos socios está muy bien, pero hazme caso, pillate una tarde la moto y acércate a elche. Hablamos de la moto, te subes a ella, la pruebas, das una vuelta por la garganta de crevillente y ahí es dónde realmente sabrás si la quieres o no.

La mía lleva muchos extras y todos los truquillos de motor que hay que hacerle... twisted twisted twisted ... jejeje. Yo de ti pillaba mi teléfono (el cual te pasaré ahora por privado) llamaba y si te acercas a elche descubrirás todos los secretos de la tiger 1050.... He dicho.
Un abrazo a todos.
el capitán.

Metroid

04-03-2009 10:46:03

Joer capitan , eso si que es un buen argumento. Vale mas una Tiger que 1050 palabras, o algo así =)) =))
plas plas plas plas plas

Si la prueba, ya hemos engañado a otro D

Saludos XX XX

Alatriste

04-03-2009 11:33:50

Pues sí Metroid, ya lo dice mi "hermano" Mencey y lo hace todo los días mi otro "hermano" Pulpi con sus consejos; en lo que se pueda ayudar.... pues para eso estamos. Verás como al amigo se le quitan así todas las dudas. Ojalá hubiese tenido yo esta ayuda cuando me compré la moto. Es lo que hay!!
el capitán.

daytona675

04-03-2009 11:37:48

Pues sí Metroid, ya lo dice mi "hermano" Mencey y lo hace todo los días mi otro "hermano" Pulpi con sus consejos; en lo que se pueda ayudar.... pues para eso estamos. Verás como al amigo se le quitan así todas las dudas. Ojalá hubiese tenido yo esta ayuda cuando me compré la moto. Es lo que hay!!
el capitán.[/quote5uv1cpnr]

hay estamos!!! con un par!! plas plas

ya veo otra Daytona en el mercadillo $ $

Metroid

04-03-2009 12:11:48

Pues sí Metroid, ya lo dice mi "hermano" Mencey y lo hace todo los días mi otro "hermano" Pulpi con sus consejos; en lo que se pueda ayudar.... pues para eso estamos. Verás como al amigo se le quitan así todas las dudas. Ojalá hubiese tenido yo esta ayuda cuando me compré la moto. Es lo que hay!!
el capitán.[/quotes2ft7qxz]
Totalmente de acuerdo plas plas . Yo intento ayudar tambien en lo que puedo P

Davidaytor

04-03-2009 13:47:03

Joder Capitan, muy agradecido por el ofrecimiento, la verdad que es la mejor forma de probar una moto y no las mariconadas del Honda Day jajajajaja D ,
Ultimamente tengo el tiempo un poco justillo, pero Elche está a un paso..................y aunque no pruebe la moto, nada más que por el detalle ,debo invitarte a un buen almuerzo...............pagando tu, claro, jajajaja lol lol
PD.A ver si convenzo a Topopaco, y nos hacemos una escapada.... ride

Alatriste

04-03-2009 15:15:07

OK, pues aquí os espero que hace tiempo que no veo a Paco. un abrazo.
el capitán.

PULPI

04-03-2009 18:32:46

pues ya te lo han dicho todo....y por la altura..ni ngun probkema, yo mido 1.75, y llego de puntillas con los 2 pies o perfecto con uno...la verdad, es k es algo k nunvca le di importancia, ya k al venir del enduro, DOY POR ASUMIDO k no llego al suelo... y el truco es sencillo, sacar el culete y apoyar la pierna derecha bien...el resto ..DAR GAS y flipar..y si pruebas la "diosa de ébano" DEL CAPI...TE VEO CON LA TIGER MAÑANA lol lol lol lol , y lo dicho, por comodidad, ; años luz de lo k tienes en el garaje.... en puertos de montaña de 2-3-4..LA REINA y señora, nadie se atreve a soplarle las orejas (manos decentes.... y si te aplicas.... ni DIOX TE VEN), mira un ejemplo, yo vivo en el MONTSENY, montaña de ciurvas RATONERAS y viciosas... cuando salgo "a ritmo", las ssp de 600 y 750, van en la zona roja para seguirme y yo voy en 3-4 ...., cuando voy "caliente"....bueno..pues eso, k cuando llegan al garito del almuerzo, voy por el carajillo,,,

p.d ÉSTO ES NORMAL, en ésas carreteras CUALQUIER TRAIL con motor y bajos, son las dueñas y señoras..las rr, no tiene nada k hacer contra ellas...XAVICOALA, en una salida k hicimos conjunta hace tiempo, pues eso...k empezamos a calentarno..... y mejor k te lo expliqué él.....(el va con una tiger 955),,,,,,,

Davidaytor

04-03-2009 22:28:23

pues ya te lo han dicho todo....y por la altura..ni ngun probkema, yo mido 1.75, y llego de puntillas con los 2 pies o perfecto con uno...la verdad, es k es algo k nunvca le di importancia, ya k al venir del enduro, DOY POR ASUMIDO k no llego al suelo... y el truco es sencillo, sacar el culete y apoyar la pierna derecha bien...el resto ..DAR GAS y flipar..y si pruebas la "diosa de ébano" DEL CAPI...TE VEO CON LA TIGER MAÑANA lol lol lol lol , y lo dicho, por comodidad, ; años luz de lo k tienes en el garaje.... en puertos de montaña de 2-3-4..LA REINA y señora, nadie se atreve a soplarle las orejas (manos decentes.... y si te aplicas.... ni DIOX TE VEN), mira un ejemplo, yo vivo en el MONTSENY, montaña de ciurvas RATONERAS y viciosas... cuando salgo "a ritmo", las ssp de 600 y 750, van en la zona roja para seguirme y yo voy en 3-4 ...., cuando voy "caliente"....bueno..pues eso, k cuando llegan al garito del almuerzo, voy por el carajillo,,,

p.d ÉSTO ES NORMAL, en ésas carreteras CUALQUIER TRAIL con motor y bajos, son las dueñas y señoras..las rr, no tiene nada k hacer contra ellas...XAVICOALA, en una salida k hicimos conjunta hace tiempo, pues eso...k empezamos a calentarno..... y mejor k te lo expliqué él.....(el va con una tiger 955),,,,,,,[/quote201f4240]



gracias pulpi, ya tardabas en postear................ wink

PULPI

04-03-2009 22:44:34

es k últimamente ando MUY LIADILLO y apenas tengo tiempo de mirar nada...contesto a los "post" k me llegan ..y gracias... |(

Davidaytor

11-03-2009 23:26:57

Hay una blanquita en Motorcenter............ )~ )~ )~ )~

carlossantander

12-03-2009 04:45:35

yo también me planteo como proxima moto una tiger 1050 por comodidad y porque tengo bastantes amigos con maxitrails, y mido 1,71 también, pero no creo que importe mucho. tu piensa si ahora con la daytona haces muchas maniobras en parado, que lo dudo. Por carretera de montaña la tiger es CASI tan rapida como mi street (comprobado), y sin duda más rapida que la daytona (por manillares).
Un amigo tiene una muebleuve gs 1200 mide como yo y está encantado, y ya la maneja con bastante soltura en parado.

Alatriste

12-03-2009 12:05:09

Hay una blanquita en Motorcenter............ )~ )~ )~ )~[/quote3sp9sy3x]

Sí, efectivamente estuve el otro día viéndola... jejejeje. ES maja la jodía... deberías hacerte el ánimo.... jejeje.
el capitán.

Mencey

12-03-2009 14:03:30

la blanca es la leche $

Davidaytor

12-03-2009 14:06:01

Hay una blanquita en Motorcenter............ )~ )~ )~ )~[/quote1kvl05cm]

Sí, efectivamente estuve el otro día viéndola... jejejeje. ES maja la jodía... deberías hacerte el ánimo.... jejeje.
el capitán.[/quote1kvl05cm]

Tengo que vender primero....... |( |(

Mencey

12-03-2009 14:18:39

pues si |(

Davidaytor

05-05-2009 13:15:54

estamos más cerca hermanos.................. D D D

Metroid

05-05-2009 14:53:54

estamos más cerca hermanos.................. D D D[/quote3f0n4a7p]

Para cuando D

Mencey

05-05-2009 15:06:27

estamos más cerca hermanos.................. D D D[/quote3fk6jurv]
ya lo sabia D D D

Jaume

05-05-2009 15:13:18

pues estos dias tengo la Tiger de Danko en mi poder haciendo una version Arrows de escapes Pulpimet y tengo que reconocer que como va la hijaputa, que me pongo palote cada vez que voy al parking, esta mañana fui a currar con ella, dios yo quiero un 1050 otra vez, como se echa de menos [] [] [] [] se me enciende no se que que llevo dentro <P <P <P

DAnko te la voy a devolver rápido porque me puedo volver loco nuts

Mencey

05-05-2009 15:24:34

pues estos dias tengo la Tiger de Danko en mi poder haciendo una version Arrows de escapes Pulpimet y tengo que reconocer que como va la hijaputa, que me pongo palote cada vez que voy al parking, esta mañana fui a currar con ella, dios yo quiero un 1050 otra vez, como se echa de menos [] [] [] [] se me enciende no se que que llevo dentro <P <P <P

DAnko te la voy a devolver rápido [/colorqmkjsj0r]porque me puedo volver loco nuts[/quoteqmkjsj0r]

de los 220 km/h no voy ha bajar hasta que llegue a tu casa =)) =))

Jaume

05-05-2009 16:02:10

calla cabrón que seguro que lo lee =)) =)) =))
ahora en serio, con el puentedepiedra que lleva delante y con un escalado que llongueras ya quisiera poder cortar y ademas que la moto no es mia o sea que no se puede hacer el burro, pero eso si no he podido evitar estirar un poco las marchas, encuentro que las cortas son muy largas y las largas muy cortas me daba mas patada en el culo la speedtriple 2005, eso si las tiguer 1050 no llevan el mismo cambio o selector de cambio que la speedtriple 1050 del 2005, por un momento he pensado que llevaba una Suzuki o una Honda, mi speedtriple no tenia un cambio tan finisimo y preciso como la tiger de Danko.

Metroid

05-05-2009 17:16:21

calla cabrón que seguro que lo lee =)) =)) =))
ahora en serio, con el puentedepiedra que lleva delante y con un escalado que llongueras ya quisiera poder cortar y ademas que la moto no es mia o sea que no se puede hacer el burro, pero eso si no he podido evitar estirar un poco las marchas, encuentro que las cortas son muy largas y las largas muy cortas me daba mas patada en el culo la speedtriple 2005, eso si las tiguer 1050 no llevan el mismo cambio o selector de cambio que la speedtriple 1050 del 2005, por un momento he pensado que llevaba una Suzuki o una Honda, mi speedtriple no tenia un cambio tan finisimo y preciso como la tiger de Danko.[/quote1pa1g6l0]
Lo bueno siempre gusta D y la Tiger va muuuu bien, no es porque tenga una pero )~ )~ )~ )~

PULPI

05-05-2009 22:18:01

calla cabrón que seguro que lo lee =)) =)) =))
ahora en serio, con el puentedepiedra que lleva delante y con un escalado que llongueras ya quisiera poder cortar y ademas que la moto no es mia o sea que no se puede hacer el burro, pero eso si no he podido evitar estirar un poco las marchas, encuentro que las cortas son muy largas y las largas muy cortas me daba mas patada en el culo la speedtriple 2005, eso si las tiguer 1050 no llevan el mismo cambio o selector de cambio que la speedtriple 1050 del 2005, por un momento he pensado que llevaba una Suzuki o una Honda, mi speedtriple no tenia un cambio tan finisimo y preciso como la tiger de Danko.[/quote1kapiak3]
Y EL MANILLAR renthal de enduro.... y los colectores arrows... Y MIS MANITAS K HAN "TOKETEADO" UNAS CUANTAS cositas de esa moto.... todo sumado..PEPINAKO DEL 15

p.D. jAUME, A K MIOLA ESE MANILLA??, MACHO, LE DÁ UNA ALEGRIA A LA TIGER....juguete, juguet )~ )~ )~ )~ k ganitas.......

Mencey

05-05-2009 22:28:16

calla cabrón que seguro que lo lee =)) =)) =))
ahora en serio, con el puentedepiedra que lleva delante y con un escalado que llongueras ya quisiera poder cortar y ademas que la moto no es mia o sea que no se puede hacer el burro, pero eso si no he podido evitar estirar un poco las marchas, encuentro que las cortas son muy largas y las largas muy cortas me daba mas patada en el culo la speedtriple 2005, eso si las tiguer 1050 no llevan el mismo cambio o selector de cambio que la speedtriple 1050 del 2005, por un momento he pensado que llevaba una Suzuki o una Honda, mi speedtriple no tenia un cambio tan finisimo y preciso como la tiger de Danko.[/quote2eoz965m]
Lo bueno siempre gusta D y la Tiger va muuuu bien, no es porque tenga una pero )~ )~ )~ )~[/quote2eoz965m]
y yo nos es porque tenga dos =)) =)) =)) =))

motero26

05-05-2009 22:31:53

pues estos dias tengo la Tiger de Danko en mi poder haciendo una version Arrows de escapes Pulpimet y tengo que reconocer que como va la hijaputa, que me pongo palote cada vez que voy al parking, esta mañana fui a currar con ella, dios yo quiero un 1050 otra vez, como se echa de menos [] [] [] [] se me enciende no se que que llevo dentro <P <P <P

DAnko te la voy a devolver rápido porque me puedo volver loco nuts[/quote2wsvwp99]
con esta es con la que me decias que te hacias toda tu calle en caballito =))

Anonymous

05-05-2009 22:35:09

Y la siguiente de invertido. P lol

Mencey

05-05-2009 22:35:16

pues estos dias tengo la Tiger de Danko en mi poder haciendo una version Arrows de escapes Pulpimet y tengo que reconocer que como va la hijaputa, que me pongo palote cada vez que voy al parking, esta mañana fui a currar con ella, dios yo quiero un 1050 otra vez, como se echa de menos [] [] [] [] se me enciende no se que que llevo dentro <P <P <P

DAnko te la voy a devolver rápido porque me puedo volver loco nuts[/quote1jf8omcv]
con esta es con la que me decias que te hacias toda tu calle en caballito =))[/quote1jf8omcv]
y la vuelta haciendo un invertido ??? ( la moto vamos )

Mencey

05-05-2009 22:35:31

Y la siguiente de invertido. P lol[/quote1tjr7crk]
mismo pensamiento =)) =)) =))

Jaume

05-05-2009 22:42:25

que malos sois, menos mal que Danko sabe que yo no haria eso en su moto Y Y

Por cierto Pulpi el manillar da sensacion de ser superior en la tierra, es como ir en un camion, te miras a la gente desde arriba lol lol lol aunque está a la medida de Danko y creo que se me estan estirando los brazos. lol lol

Mencey

05-05-2009 22:44:05

que malos sois, menos mal que Danko sabe que yo no haria eso en su moto [/color3td28ekm]Y Y

Por cierto Pulpi el manillar da sensacion de ser superior en la tierra, es como ir en un camion, te miras a la gente desde arriba lol lol lol aunque está a la medida de Danko y creo que se me estan estirando los brazos. lol lol[/quote3td28ekm]

claro claro ahora se dice asi D D

PULPI

05-05-2009 22:47:34

que malos sois, menos mal que Danko sabe que yo no haria eso en su moto Y Y

Por cierto Pulpi el manillar da sensacion de ser superior en la tierra, es como ir en un camion, te miras a la gente desde arriba lol lol lol aunque está a la medida de Danko y creo que se me estan estirando los brazos. lol lol[/quote1z5tn9fq]
precisamente por eso, con esa posición adelantada, VAS EN CONTIBNUO "ATAKE",,, cuando la probé.. en la 2º rotonda ya rasqué el escape lol lol lol , el pobre pedro.. viendo las chispas desde atrás con la moto de mi colega...(una tioger de stricta serie)... cuando paramos en el siguiente semáforo, SU FRASE.... BUENO.....k d¿¿dónde dices k kedamos???... ves pidiendo las cervezas k ya llegaré.... (mi cara de vicio lo decia todo lol lol lol lol )

Jaume

05-05-2009 22:50:14

lo único que no me gusta es el puto ABS, bajando la rampa del parquink a saltado el parato frenando con el trasero y casi entro sin darle al mando,y las marchas cortas se me hacen largas...

PULPI

05-05-2009 22:57:32

lo único que no me gusta es el puto ABS, bajando la rampa del parquink a saltado el parato frenando con el trasero y casi entro sin darle al mando,y las marchas cortas se me hacen largas...[/quote29itzzgr]
entiendes ahora porque no me gusta el abs??.... es lo k hay, la tiger es divertida y funciona k te cagas sin el ABS..PEEEEEERRRRRROOOOO, nunca se debe de olvidar k te puede sacar de MUCHOS APUROS Y DOLORES DE CABEZA, sobre todo si no estás acostumbrado a hacer derrapara la moto, tanto de delante como de detrás...(esas cosas, k se aprende a base de ahostiarse en la montaña haciendo el cabra... y k luego te salen instintivamente...)

Jaume

05-05-2009 23:01:10

no digo que no vaya bien, pero para mi, igual que tu que estoy a costumbrado a tirar de freno trasero, me he llevado un susto de cojones.

Mencey

05-05-2009 23:02:14

lo único que no me gusta es el puto ABS, bajando la rampa del parquink a saltado el parato frenando con el trasero y casi entro sin darle al mando,y las marchas cortas se me hacen largas...[/quote30yny26j]
entiendes ahora porque no me gusta el abs??.... es lo k hay, la tiger es divertida y funciona k te cagas sin el ABS..PEEEEEERRRRRROOOOO, nunca se debe de olvidar k te puede sacar de MUCHOS APUROS Y DOLORES DE CABEZA, sobre todo si no estás acostumbrado a hacer derrapara la moto, tanto de delante como de detrás...(esas cosas, k se aprende a base de ahostiarse en la montaña haciendo el cabra... y k luego te salen instintivamente...)[/quote30yny26j]

la de scuba lo tiene y hay un punto que te avisa que va a entrar y justo haces una menor presion del pedal, no veas como ladea D

Jaume

05-05-2009 23:08:24

me di cuenta de ese punto antes de salir de tarragona ayer cuando fui a buscar la moto a casa de Joselito, 2 veces se cruzo la trasera en dos rotondas, que miedo dan estas cosas en una moto que no es tuya. =O =O

Mencey

05-05-2009 23:10:09

me di cuenta de ese punto antes de salir de tarragona ayer cuando fui a buscar la moto a casa de Joselito, 2 veces se cruzo la trasera en dos rotondas, que miedo dan estas cosas en una moto que no es tuya. =O =O[/quote20n2idmx]
ves como se puede cruzar la rueda trasera sin bloquear y sin que entre el abs D D D D

Jaume

05-05-2009 23:14:26

me di cuenta de ese punto antes de salir de tarragona ayer cuando fui a buscar la moto a casa de Joselito, 2 veces se cruzo la trasera en dos rotondas, que miedo dan estas cosas en una moto que no es tuya. =O =O[/quote11m1f1co]
ves como se puede cruzar la rueda trasera sin bloquear y sin que entre el abs D D D D[/quote11m1f1co]

el problema es que salio involuntario, la ultima vez que probe una moto con ABS fue en un BMW day de esos y era otro rollo con el cardan ademas hace 4 años de eso ya.

Mencey

05-05-2009 23:18:26

de esto me di cuenta no hace mucho, subiendo del poligono donde curro hasta la casa, hay una pequeña subida y al final una rotonda, asi que me puse a darle un poco de mango y cuando me di cuenta , tenia la rotonda ahi , asi que frene y cuando note que iba a saltar el abs, hize esto, la rueda cruzo hacia el lado izquierdo , solte y cogi la rotonda hacia el lado izquierdo, un poquito el cuerpo para delante D y golpe de gas, rueda traser para el lado derecho , como explicarlo ...... pues a lo pulpi D y gas =)) =)) se levanta un poquito rueda delantera y palante =)) =)) =))
es que se esta pegando de vosotros

PULPI

05-05-2009 23:20:28

Mencey, lo k digo, es k para los k no tiene experiencia en MOTOS DE MONTAÑA o en hacer derrrapar la moto, el ABS, funciona perfecto....peero para gente tipo JAUMET, o yo mismo, k conducimos MUY DE MONTAÑA, e incluso se puede decir k abusamos del freno trasero, por que muchas veces metemos la moto en las curvas con la rueda trasera, más k con la delantera...pues el AbS, MOLESTA Y ESTORBA, más k ayuda...pero una cosa no kita a la otra, YO LO RECOMIENDO PARA TODa akella persona, k tiene dudas o simplemente no tiene experiencia, las ventajas superan, es esos casos, a las desventajas... yo particularmente sigo comprando las motos sin él.. no me gusta como actuan...

Jaume

05-05-2009 23:20:42

vaya panda de macarras lol lol lol

PULPI

05-05-2009 23:23:15

dijo la madam... =)) =)) =)) =)) =))

Mencey

05-05-2009 23:26:02

yo tambien tiro mucho de freno trasero, con la 955 sobre todo y ahora en la 1050 tambien, lo que apsa que tengo una ventaja sobre vosotros, que al ir dos de atras, salta menos el abs en esa rueda =)) =))

Davidaytor

05-05-2009 23:26:49

Descarao..........
Pvaya panda de macarras lol lol lol[/quote18btnebi]

Mencey

05-05-2009 23:27:52

Descarao..........
Pvaya panda de macarras lol lol lol[/quote1p4rcr49][/quote1p4rcr49]
no tireis de la lengua

Davidaytor

05-05-2009 23:33:22

el que esté libre de pecado.............. wink

Mencey

05-05-2009 23:34:25

el que esté libre de pecado.............. wink[/quote3jh0k3i7]
=)) =)) =)) yo es que meto zizaña =)) =))

Metroid

06-05-2009 07:03:56

La verdad, yo prefiero tambien que no tenga ABS, tambien soy de esos que dice Pulpi, de montaña con mi CR 25O )~ )~ y a derrapar D D .

Probé la Tiger en el conce con Abs y me dio la sensación que el trasero era muy intrusivo , pero claro no me dio tiempo a notar ese punto del que habla Mencey, aunque reconozco que seguro que alguna vez te tiene que sacar de algún apuro, eso si milagros seguro que no hace XX XX