Strett triple basica o triple r

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=29445

MONTI

23-02-2009 20:34:57

Estoy pensando seriamente en comprarme la stret triple. Mi pregunta es que si me interesaria por algo mas de dinero pillarme la r, con las mejoras que ello supone con respecto a la basica. Mi conduccion no es que sea muy agresiva, pero tampoco voy de paseo.

¿Que me aconsejais?
Gracias

motero26

23-02-2009 20:38:52

aqui tienes todo lo que as de saber
viewtopic.php?f=1&t=6256

Anonymous

23-02-2009 20:39:01

La normal es mas que suficiente, para una conduccion normal e incluso alegre, pero nunca esta de mas el plus que aporta la R.

tavin

23-02-2009 20:40:05

te aconsejamos.....
que te presentes en el garito virtual..... D D y luego ya podremos pensar con unas XX

MONTI

23-02-2009 20:41:11

Perdonad mi torpeza, ya me he presentado en presentaciones.

Metroid

23-02-2009 20:41:53

Si tienes ese plus de € yo me pillaba la R, la diferencia es minima. Si algún dia por lo que sea quieres mejorar la básica de frenos o suspensión, sólo con cambiar una de ellas ya te gastas lo que te piden de diferencia de una a otra.

Pd Las pinzas de freno Nissin radiales le sientan muy bien )~ y las suspensiones regulables tambien <P

tavin

23-02-2009 20:44:26

hosti....nos hemos tirao al cuello,eh???

PDsi le preguntas a la mayoria de propietarios de street "normales" y que les vaya el estrujar orejas, seguramente te digan que les gustaria tener lo de la R, que si se ponen ahora a mejorarala supera el precio de la R
PD2 la R sigue siendo una version mas "especial" por eso de las pegatinas y la pintura.....y eso....si puedes...pillate la RRRRR

ovejanegra

23-02-2009 20:51:50

Yo tengo una "normal" (*) y te aconsejo la "R".

Conozco a siete personas que tienen la normal, y todos coinciden en que la horquilla va muy blanda y que las pinzas delanteras frenan poco.

(*) Cuando pedí la mía no existía la "R", sin embargo llevo una bomba radial, una horquilla regulable de Daytona y unas pinzas radiales Tokico de una Kawa. En fábrica cambiaron la pintura, el amortiguador trasero y el sillón para hacer una "R", y no hay color con el tren delantero.

Angel

23-02-2009 20:54:18

Hola MONTI, aquí tienes algún dato de tu interes
viewtopic.php?f=1&t=28677&hilit=street+triple+r

quique-daytona

23-02-2009 21:21:12

aqui tienes todo lo que as de saber
viewtopic.php?f=1&t=6256[/quote2ieisk0i]


Pero mira que eres borde... Y P

ranger

23-02-2009 21:56:11

pues yo soy de la opinion que la estandar va mas que sobra, hasta pa quitarse el hipo en el circuito, que estoy deseando probarlo
ya depende del uso que le vayas a dar y de la solvencia de tu bolsillo

Mencey

23-02-2009 22:00:25

creo que sus equivocais, si quereis algo mas pillaos la daytona

Davidaytor

23-02-2009 22:05:15

la Daytona no vale para nada................ ^| ^| D

Anonymous

23-02-2009 22:08:54

Eso ultimo es cierto. D

Me monte en la de Daytona675 y no se como puede montarse en ella, me sobresalian la patas por encima del deposito. Anda que no cambia la posicion respecto a la Street.

ranger

23-02-2009 22:13:19

con veinte pocos y soltero si que me hubiera comprado la daytona, ahora si le digo a mi mujer que se suba en una asi me manda a tomar...
bastante que medio la engañe enseñandole una foto de la street con la maleta diciendole que iba a ir muy comoda con su respaldo y todo

Davidaytor

23-02-2009 22:15:26

Eso ultimo es cierto. D

Me monte en la de Daytona675 y no se como puede montarse en ella, me sobresalian la patas por encima del deposito. Anda que no cambia la posicion respecto a la Street.[/quote2njlj3ls]

en tu caso es normal........ =)) =)) , te subas en lo que te subas.... lol lol

Mencey

23-02-2009 22:17:46

no hay mala moto sino mala comrpa

Davidaytor

23-02-2009 22:26:13

me suena............. D

motero26

23-02-2009 22:32:04

aqui tienes todo lo que as de saber
viewtopic.php?f=1&t=6256[/quote1u7kf09p]


Pero mira que eres borde... Y P[/quote1u7kf09p]
lo primero es lo primero y ahora contesto encantado
si tienes la pasta sin duda la r y si no la tienes tambien la r es mucho mejor por poco dinero XX XX

Davidaytor

23-02-2009 22:41:53

R, sin duda...... hola

Angel

23-02-2009 23:23:43

Yo también digo, mejores suspensiones y mejores frenos=triple r. wink

HaMaNN

24-02-2009 11:36:31

Mejores frenos, muchísima mejor suspensión, y además lleva el manillar de aluminio de la Speed Triple y el asiento de gel, Street Triple R sin ninguna duda atope atope atope atope

sinperdon

24-02-2009 19:28:59

yo no dudaria en la "R", si te lo puedes permitir mas eficaz y mejores componentes atope atope