MONTI
		23-02-2009 20:34:57
	 
	
	
	Estoy pensando seriamente en comprarme la stret triple. Mi pregunta es que si me interesaria por algo mas de dinero pillarme la r, con las mejoras que ello supone con respecto a la basica. Mi conduccion no es que sea muy agresiva, pero tampoco voy de paseo. 
¿Que me aconsejais? 
Gracias	
	
 
	
		motero26
		23-02-2009 20:38:52
	 
	
 
	
		Anonymous
		23-02-2009 20:39:01
	 
	
	
	La normal es mas que suficiente, para una conduccion normal e incluso alegre, pero nunca esta de mas el plus que aporta la R.	
	
 
	
		tavin
		23-02-2009 20:40:05
	 
	
	
	te aconsejamos.....
que te presentes en el garito virtual..... 
  
 y luego ya podremos pensar con unas  
	
	 
 
	
		MONTI
		23-02-2009 20:41:11
	 
	
	
	Perdonad mi torpeza, ya me he presentado en presentaciones.	
	
 
	
		Metroid
		23-02-2009 20:41:53
	 
	
	
	Si tienes ese plus de € yo me pillaba la R, la diferencia es minima. Si algún dia por lo que sea quieres mejorar la básica de frenos o suspensión, sólo con cambiar una de ellas ya te gastas lo que te piden de diferencia de una a otra.
Pd Las pinzas de freno Nissin radiales le sientan muy bien  

  y las suspensiones regulables tambien 
	
	 
 
	
		tavin
		23-02-2009 20:44:26
	 
	
	
	hosti....nos hemos tirao al cuello,eh???
PDsi le preguntas a la mayoria de propietarios de street "normales" y que les vaya el estrujar orejas, seguramente te digan que les gustaria tener lo de la R, que si se ponen ahora a mejorarala supera el precio de la R
PD2 la R sigue siendo una version mas "especial" por eso de las pegatinas y la pintura.....y eso....si puedes...pillate la RRRRR	
	
 
	
		ovejanegra
		23-02-2009 20:51:50
	 
	
	
	Yo tengo una "normal" (*) y te aconsejo la "R".
Conozco a siete personas que tienen la normal, y todos coinciden en que la horquilla va muy blanda y que las pinzas delanteras frenan poco.
(*) Cuando pedí la mía no existía la "R", sin embargo llevo una bomba radial, una horquilla regulable de Daytona y unas pinzas radiales Tokico de una Kawa. En fábrica cambiaron la pintura, el amortiguador trasero y el sillón para hacer una "R", y no hay color con el tren delantero.	
	
 
	
		Angel
		23-02-2009 20:54:18
	 
	
 
	
		ranger
		23-02-2009 21:56:11
	 
	
	
	pues yo soy de la opinion que la estandar va mas que sobra, hasta pa quitarse el hipo en el circuito, que estoy deseando probarlo
ya depende del uso que le vayas a dar y de la solvencia de tu bolsillo	
	
 
	
		Mencey
		23-02-2009 22:00:25
	 
	
	
	creo que sus equivocais, si quereis algo mas pillaos la daytona	
	
 
	
		Davidaytor
		23-02-2009 22:05:15
	 
	
 
	
		Anonymous
		23-02-2009 22:08:54
	 
	
	
	Eso ultimo es cierto.  
 
Me monte en la de Daytona675 y no se como puede montarse en ella, me sobresalian la patas por encima del deposito. Anda que no cambia la posicion respecto a la Street.	
	
 
 
	
		ranger
		23-02-2009 22:13:19
	 
	
	
	con veinte pocos y soltero si que me hubiera comprado la daytona, ahora si le digo a mi mujer que se suba en una asi me manda a tomar...
bastante que medio la engañe enseñandole una foto de la street con la maleta diciendole que iba a ir muy comoda con su respaldo y todo	
	
 
	
		Mencey
		23-02-2009 22:17:46
	 
	
	
	no hay mala moto sino mala comrpa	
	
 
	
		Angel
		23-02-2009 23:23:43
	 
	
	
	Yo también digo, mejores suspensiones y mejores frenos=triple r. 
	
	 
 
	
		HaMaNN
		24-02-2009 11:36:31
	 
	
 
	
		sinperdon
		24-02-2009 19:28:59
	 
	
	
	yo no dudaria en la "R", si te lo puedes permitir mas eficaz y mejores componentes