Otro monstruo Aleman K1300R

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=29087

Mulder

13-02-2009 17:24:12

http://motos.coches.net/revista/noticia ... ticia=2742

Maaadre mia esque se ha puesto la cosa cachonda juer eso son motos o son bestias de tirar palante?

La geometría de la parte ciclo ha sido modificada en comparación con la K 1200 R, por lo que esta nueva motocicleta es más ágil, aunque manteniendo la gran estabilidad de su antecesora.
La K 1300 R es la motocicleta más potente de BMW sin carenado que jamás ha fabricado BMW. Con su potencia de 173 CV y su peso, 243 kilogramos (con el depósito lleno), esta power-roadster es una de las motos más potentes del segmento de las naked-bike. La K1300R tiene mayor capacidad de recuperación, especialmente a revoluciones bajas y medias, gracias a la mayor cilindrada. Algunas de sus características de este modelo son las siguientes

• Potencia de 127 kW/173 CV a 9.250 rpm y par motor máximo de 140 Nm a 8.250 rpm.
• Aumento del par motor en 10 Nm entre las 2.000 y 8.000 vueltas.
• Cumplimiento de los criterios de protección del medio ambiente más estrictos, gracias a la nueva programación de la electrónica del motor.
• A umento de la potencia y reducción del consumo mediante la optimización de las operaciones de cambio de carga.
• Sistema de escape optimizado, que incluye una mariposa regulada electrónicamente, nuevo silenciador y catalizador de tres vías.
• Mejora de la dosifi cación de la aceleración mediante accionamiento desmodrómico de las mariposas.
• Mayor precisión de la conducción y estabilidad mediante guiado Duolever optimizado de la rueda delantera, con brazo longitudinal de nuevo diseño.
• Suspensión y amortiguación más duras, para que el motorista sienta mejor el estado dinámico de su moto.
• Entusiasmante estabilidad mediante la geometría optimizada de la parte ciclo. Distribución óptima de las masas y concepto general armonioso.
• Ajuste electrónico de la suspensión ESA II de segunda generación y, opcionalmente, sistema antipatinamiento ASC.
• Nueva e innovadora generación de mandos, de ergonomía optimizada.
• Cardán optimizado, que no precisa mantenimiento, con eje de dos articulaciones.
• Asistente de cambio HP opcional, para subir de marchas sin dejar de acelerar.






[b11j600wj]Ficha Técnica[/b11j600wj][/color11j600wj]
Motor
Cilindrada cc 1.293
Número de cilindros 4, 4 tiempos, DOHC 16 válvulas
Diámetro x Carrera mm 80 x 64,3
Arranque Eléctrico
Refrigeración Líquida
Alimentación Inyección electrónica BMS-K
Transmisión Árbol cardánico (cambio de 6 velocidades)

Parte Ciclo
Chasis Perimetral en fundición de aluminio, motor autoportante
Suspensión delantera Duolever con monoamortiguador ajustable
Recorrido suspensión delantera mm 125
Suspensión trasera New-Paralever con monoamortiguador ajustable
Recorrido suspensión trasera mm 130

Frenos
Delantero Doble disco de 320mm. con pinza Brembo de 4 pistones (ABS opcional)
Trasero Disco de 265mm. con pinza de 2 pistones (ABS opcional)

Neumáticos
Delantero 120-70 17"
Trasero 180-55 17"

Dimensiones
Longitud total mm 2.182
Anchura total mm 856
Altura total mm 1.095
Distancia entre ejes mm 1.585
Altura del asiento mm 790/820
Capacidad del depósito l 19
Peso en orden de marcha kg 243

daytona.99

13-02-2009 17:27:22

joder esta guapa la bicha, hace unos añitos aun les podias vacilar a los puretillas en los semaforos pero ahora 8O X

Donkey

13-02-2009 17:35:37

páaaaque páque páque páque páqueee!!

Josue

13-02-2009 17:35:45

Esta moto me vuelve loco, es impresionante! )~ )~ )~ Si no fueran tan caras ni la hora de taller tan carisisisima, ni el recambio me pillaria una pero......no seria BMW. XX

goncal

13-02-2009 18:15:59

Tiene de to... pero le falta el precio P

daytona675

13-02-2009 18:18:03

Tiene de to... pero le falta el precio P[/quote3ohw9ac5]

que le falta??? lol lol lol pues si le llega a sobrar =O

Davidaytor

13-02-2009 18:27:17

a mi no me dice nada como diria aquel..............

me gusta esta


[url=http://g.imageshack.us/img293/copia3deducatidesmosedimo9.jpg/1/2pih4hjz]

D D D D la mejor pelirroja

Josue

13-02-2009 18:28:50

Davidaytor, tu no tienes un pelo de tonto eh.... Y

Mulder

13-02-2009 18:29:37

sera mamooooooooooon ride

trisónico

13-02-2009 19:10:22

[quote8u0c6m6v]• Aumento del par motor en 10 Nm entre las 2.000 y 8.000 vueltas.
• Cumplimiento de los criterios de protección del medio ambiente más estrictos, gracias a la nueva programación de la electrónica del motor.[/quote8u0c6m6v]Por mucho motor que nos pongan, para cumplir con la Euro4 tienen que quitar el empuje en bajo y hasta medio régimen.

Esa moto da lo mejor de sí en recta bacheada y a más de 8 mil rpm.

tricilindrico

13-02-2009 19:38:24

Está guapa, pero habría que comprobar si es verdad que ha ganado en agilidad. Conozco gente que tenía el modelo anterior y lo ha vendido porque era un auténtico potro de tortura al intentar seguir al resto en zonas viradas

Davidaytor

13-02-2009 19:55:37

Davidaytor, tu no tienes un pelo de tonto eh.... Y[/quote1wbd2rgr]

$ $ $

sera mamooooooooooon ride[/quote1wbd2rgr]

lol lol

No, en serio, las BMW no me llaman ,no se ,reconozco que son buenas máquinas, pero ............

Mulder

13-02-2009 20:01:35

esque la desmo esya otra cosa...totalmente distinta )~

Anonymous

13-02-2009 20:15:04

a mi no me dice nada como diria aquel..............

me gusta esta


[url=http://g.imageshack.us/img293/copia3deducatidesmosedimo9.jpg/1/3j6xh61g]

D D D D la mejor pelirroja[/quote3j6xh61g]


Ayer vi una en Vigo "matriculada y lista para entregar" ,la tenían en el escaparate del concesionario con un cartel que ponia algo asi (Serie limitada 1500 unidades, 170 kg con 200 cv, réplica moto GP.... 66000 €...IMPRESIONANTE...si la BMW os parece cara esta... =O =O =O =O

tricilindrico

13-02-2009 20:42:12

Hay gente que no entiende de crisis, que suerte )~ )~

a mi no me dice nada como diria aquel..............

me gusta esta


[url=http://g.imageshack.us/img293/copia3deducatidesmosedimo9.jpg/1/2xjip1sm]

D D D D la mejor pelirroja[/quote2xjip1sm]


Ayer vi una en Vigo "matriculada y lista para entregar" ,la tenían en el escaparate del concesionario con un cartel que ponia algo asi (Serie limitada 1500 unidades, 170 kg con 200 cv, réplica moto GP.... 66000 €...IMPRESIONANTE...si la BMW os parece cara esta... =O =O =O =O[/quote2xjip1sm]

Jaume

13-02-2009 20:51:28

que cosa mas burra

Mencey

13-02-2009 22:15:19

a mi particularmente me gusto muchismo la k1200r.
Probe la de lolo en sevilla, no todo lo que hubiera querido, y en la bmw rider en sierra nevada ( la k1200rs ) .
Me hize a la moto en 10 segundos contados, es increible como va , como anda, efectivamente como dice cesar,a partir de las 8 mil es cuando empieza la caballeria.
A mi me parecio bastante agil, tambien es verdad que como estoy acostumbrado a mover los 245 d ela tiger, pues eso.
Habra que pedir hora para probarla

blacksheep

13-02-2009 22:23:37

que cosa mas burra[/quote1mcnd7co]

mostrenca diría yo

ricky

13-02-2009 22:38:41

páaaaque páque páque páque páqueee!![/quote3ae8w3ay]
Pues eso mismo digo yo i|i

Humphrey

13-02-2009 22:39:32

Es más fea que pegar a un padre. El que diga lo contrario miente...

Davidaytor

13-02-2009 22:41:12

Es más fea que pegar a un padre. El que diga lo contrario miente...[/quote1j1ddsia]

lol lol lol totalmente de acuerdo, se puede decir más alto pero no más claro lol lol

Jaume

13-02-2009 22:41:52

Es más fea que pegar a un padre. El que diga lo contrario miente...[/quote6dygoc6b]

lol lol lol loluy!!! cuando lo lea Lolo lol lol lol

Bytchus

13-02-2009 22:44:01

La moto es una pasada, las dos, me gusta la horquilla delantera, parece futurista pero lo más guapo es el casco que lleva el pavo, alguien sabe cual es??? Y .... Y Y

Va en serio lo del casco, sabéis cual es???

ricky

13-02-2009 22:47:17

Es más fea que pegar a un padre. El que diga lo contrario miente...[/quote2fles7tk]

lol lol lol totalmente de acuerdo, se puede decir más alto pero no más claro lol lol[/quote2fles7tk]
Ale que yo tambien opino lo mismo...aparte de fea no parece muy practica -|

Jaume

13-02-2009 22:51:05

La moto es una pasada, las dos, me gusta la horquilla delantera, parece futurista pero lo más guapo es el casco que lleva el pavo, alguien sabe cual es??? Y .... Y Y

Va en serio lo del casco, sabéis cual es???[/quote12noth6r]

el casco es uno de los de BMW, si lo quieres y te gusta tendras que ir a un concesionario BMW a comprarlo y ademas prepara pelas que barato no será.

para tu moto este quedaria mejor viewtopic.php?f=1&t=28946

Bytchus

14-02-2009 01:45:58

Pues buscando fibra de carbono me he encontrado con este que me gusta aún más
[url1uyoonrb]http://www.lazerhelmets.com/en/catalog/motorcycling-1/full-face-2/product/gl-441[/url1uyoonrb]
Carbono y Aramid, y sale más barato...

ros

14-02-2009 07:03:13

8-) 8-)
Vaya pepino

maiden

14-02-2009 07:39:42

a mi me gusta!!!

Metroid

14-02-2009 08:32:51

.a mi particularmente me gusto muchismo la k1200r.
Probe la de lolo en sevilla, no todo lo que hubiera querido, y en la bmw rider en sierra nevada ( la k1200rs ) .
Me hize a la moto en 10 segundos contados, es increible como va , como anda, efectivamente como dice cesar,a partir de las 8 mil es cuando empieza la caballeria.
A mi me parecio bastante agil, tambien es verdad que como estoy acostumbrado a mover los 245 d ela tiger, pues eso.
Habra que pedir hora para probarla[/quote2csl8lwk]

Por su puesto que tiene que andar )~ Que entrege la potencia a partir de las 8.000 es lo más normal del mundo, tetracilindríca y con Euro4 O|

Y hay que reconocer que nos puede gustar más o menos ( a mi me encanta) pero bmw cuando hace algo normalmente lo hace bien.

Eso si no entiendo el concepto naked con tanta cavalleria, las cervicales tienen que ponerse en orbita nuts

Y lo de probarla estaria de pm i|i ride ride ride

Anonymous

14-02-2009 09:36:23

La moto es una pasada, las dos, me gusta la horquilla delantera, parece futurista pero lo más guapo es el casco que lleva el pavo, alguien sabe cual es??? Y .... Y Y

Va en serio lo del casco, sabéis cual es???[/quote9g07pdoz]


El casco es el nuevo Sport-integral de BMW , y si no me equivoco anda sobre los 480 € , dicen que los fabrica Shubert ,pero no se si es cierto o no, el casco en directo es mas bonito todavia que en la foto.

Mencey

14-02-2009 09:39:44

.a mi particularmente me gusto muchismo la k1200r.
Probe la de lolo en sevilla, no todo lo que hubiera querido, y en la bmw rider en sierra nevada ( la k1200rs ) .
Me hize a la moto en 10 segundos contados, es increible como va , como anda, efectivamente como dice cesar,a partir de las 8 mil es cuando empieza la caballeria.
A mi me parecio bastante agil, tambien es verdad que como estoy acostumbrado a mover los 245 d ela tiger, pues eso.
Habra que pedir hora para probarla[/quote1spai8ar]

Por su puesto que tiene que andar )~ Que entrege la potencia a partir de las 8.000 es lo más normal del mundo, tetracilindríca y con Euro4 O|

Y hay que reconocer que nos puede gustar más o menos ( a mi me encanta) pero bmw cuando hace algo normalmente lo hace bien[/color1spai8ar].

Eso si no entiendo el concepto naked con tanta cavalleria, las cervicales tienen que ponerse en orbita nuts

Y lo de probarla estaria de pm i|i ride ride ride[/quote1spai8ar]

pues con la gs 1200 se han lucido =))

La moto es una pasada, las dos, me gusta la horquilla delantera, parece futurista pero lo más guapo es el casco que lleva el pavo, alguien sabe cual es??? Y .... Y Y

Va en serio lo del casco, sabéis cual es???[/quote1spai8ar]


El casco es el nuevo Sport-integral de BMW , y si no me equivoco anda sobre los 480 € , dicen que los fabrica Shubert ,pero no se si es cierto [/color1spai8ar]o no, el casco en directo es mas bonito todavia que en la foto.[/quote1spai8ar]
no es que se dice que los fabrica schubert, simplemente se los fabrica schubert

Anonymous

14-02-2009 12:54:00

Aclarado, el casco lo fabrica Shubert...¿Que ha pasado con la GS 1200?¿Van mal?