Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=29086
tricilindrico
13-02-2009 17:03:30
Mulder
13-02-2009 17:19:24
daytona.99
13-02-2009 17:23:41
Josue
13-02-2009 17:28:43
Anonymous
13-02-2009 20:22:15
Jaume
13-02-2009 20:48:41
trisónico
13-02-2009 20:55:19
En las 24horas de Montmelo creo que no pasaron de la 7ª hora ninguna de las 2... y estaban de serie. Hacian un estruendo impresionante, eso si....[/quote1ddcmacp]2 de 2, aumentando su caché la marca. Hasta ahora sólo el 50% de las ktm nuevas iban para el desguace. Se están equivocando con poner a la venta al público motos tan cercanas a las carreras. Y no lo digo por este modelo en concreto, sino por su producción en general.
Mencey
13-02-2009 22:11:25
ricky
13-02-2009 22:41:16
Davidaytor
13-02-2009 22:43:10
tricilindrico
13-02-2009 22:57:05
trisónico
13-02-2009 23:10:02
ktm es como la coca cola, es asi[/quotefs6u4yu3]Jeje,ya pero es que ser así es muy peligroso, te puede llevar a la quiebra. Fíjate en la mala inversión que han hecho los que han comprado esa "carreras-cliente" y no han pasado de la 7ª vuelta; como el que se deja 13.000€ en una moto de calle que no llega a hacer 12 mil km. Un mínimo de fiabilidad es imprescindible.
Jaume
13-02-2009 23:15:20
A mi me encanta sinceramente. Lo que no entiendo de KTM es que tenga esa fama, supongo que real, de tener muchos problemas mecánicos y sin embargo gana la carrera más dura del mundo como es el Dakar. No le sirve esto para ganar en fiabilidad?[/quote364w0vnc]
no tiene nada que ver la fama de ktm con motores monocilindricos a la de fragiles motores bicilindricos, y el dakar es un mal ejemplo al que mirar, Marc Coma y Ciryl Depres no han llevado el mismo motor dos dias consecutivos en todo el Dakar, es la diferencia de los equipos de fabrica a los amateurs, los que van con una moto y un motor, esos quedan del 100 para abajo...
te aconsejo que busques el foro Ktm superduke, te metes en el subforo de mecanica y disfruta de las lindezas que sueltan sus propietarios, estuve a punto de caer en la tentacion, pero entre Pulpi y lo que lei en ese foro, se me quito el apetito Ktm.
Davidaytor
13-02-2009 23:17:25
jomova
13-02-2009 23:20:36
tricilindrico
13-02-2009 23:23:42
trisónico
13-02-2009 23:48:53
Gracias por las aclaraciones, la verdad es que estéticamente me gustan mucho sus motos (la superduke también me parece espectacular) pero con esos problemas no me la compraría en la vida[/quote2kx3kfio]Yo estaba decidido por una Superduke y fui a la tienda para verla y encargarla. Pero una vez subido en parado a ella, me echó para atrás tanto plástico "sideral" por 13 mil €, y su altura tan exagerada.
motero26
13-02-2009 23:53:10
Davidaytor
13-02-2009 23:56:04
yo probe una con kit de potencia y akrapovic de 3000euritos y me gusto mucho[/quote3hfptnjh]
¿pudiste enroscarle bien?
motero26
14-02-2009 00:06:11
yo probe una con kit de potencia y akrapovic de 3000euritos y me gusto mucho[/quote1mk0k16h]
¿pudiste enroscarle bien?[/quote1mk0k16h]
no hera en ciudad es de un conocido que tiene una tienda y le dije trae la llave a ver como suena el escape nuevo y dijo pruebala![]()
y la probe pero por ciudad
Mulder
14-02-2009 00:10:46
motero26
14-02-2009 00:34:09
pues menos mal que n ose te rompió por el camino jajaja[/quote3afrk24n]
![]()
![]()
![]()
no sera tan mala hombre
Mencey
14-02-2009 10:42:57
ktm es como la coca cola, es asi[/quote1k9sotr5]Jeje,ya pero es que ser así es muy peligroso, te puede llevar a la quiebra. Fíjate en la mala inversión que han hecho los que han comprado esa "carreras-cliente" y no han pasado de la 7ª vuelta; como el que se deja 13.000€ en una moto de calle que no llega a hacer 12 mil km. Un mínimo de fiabilidad es imprescindible.[/quote1k9sotr5]
despues de comentarme pulpi, que se le prendio la ktm fuego , apenas salir del concesionario, pues si, la fiabilidad un minimo
boixos
14-02-2009 13:53:49
PULPI
14-02-2009 18:18:25
trisónico
14-02-2009 22:01:50
tricilindrico
14-02-2009 23:18:45
YA DECIA YO K ME PITABAN LOS OIDOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a VER, .... creo k puedo opinar, DESDE MI EXPERIENCIA CON LAS "ORANGE". LO DIGO Y LO REPETIRÉ HASTA LA MUERTE, soy y seré fanatico enamorado de éstas motos, LAS SENSACIONES K TE TRANSMITEN, NO LO HACE NINGUNA OTRA MARCA.... pero tanto deigo una cosa como repito la otra...HE SIDO el viciosos propietario de 2 ktms una 250 EXC de >Enduro y una SUPERDUKE 990 del 2005 LA PRIMERA[/size1j9vfzra] K ENTRÓ EN COLOR NARANJA y negra A ESPAÑA... y k salió ardiendo a los 200 metros de la puerta del concesionario..el mismo dia k la estrenaba.
Lo vuelvo a decir, CUANDO FUNCIONABA, ERA LA BOMBA NUCLEAR, no te dabas cuenta y realmente IBAS muy por encima DE TUS PROPIOS LIMITES... Y LA MOTO TE INCITABA a más.. kiere más...siempre kiere MÁS[/size1j9vfzra]... Y ESTÁN TAN BIEN HECHAS Y DISEÑADAS, k saben cuando les toca AUTODESTRUIRSE.... y lo hacen....
YO YA HE CATADO LA RC-8... y no hay palabras, k la describan, BRUTAL, SIN MÁS, PURO VICIO, k sIEMPRE KIERE MÁS Y MÁS......UNA parte ciclo, k siempre está por encima de tus limites, nunca te da la sensación de rodar al mlimite,,, siemrpe tienes esa sensación, de k se puede apurar más... de k aún puedes tumbar más k no hay miedo... siempre puedes esperar un par de metros más antes de tirar de frenos... es la sensacion de una moto dde "competi, competi" con faro.... y así "la has de pilotar....",,,,,,,,,,,,,hasta k se rompe
son motos para lo k son...para cogerlas el domingo, pegarles la paliza de su vida... y reconstruirlas/ reapretarlas de arriba abajo, para la próxima "batalla" del mes k vien...[/quote1j9vfzra]
Joder Pulpi, después de leerte lo que dan ganas es de pillartela y rezar porque sea la primera KTM que no da problemas
PULPI
14-02-2009 23:31:30
Jaume
15-02-2009 10:46:38
como buenas austriacas k son.... son MOTOS PARA ZUMBAOS, no hay termino medio.. bueno, en las nuevas están "medio amariconas... " el motor no tiene la misma mala leche k las del 2005.... pero bueno, kién tuvo, retuvo.... y si no has llevado nunCa una ktm, te sorpronden... pero como te digo... son motos ,,, para lo k son... muy divertidas..brutales.....pero MUY, DEMASIDO DELICADAS... SON MOTOS PARA TENEr 2, una para cada dia.. y la "orange" para "ese dia k necesitas emociones fuertes".. y después de eso, dejarla "dormir hasta la próxima batalla"... como la pretendas tener para cada dia... o incluso cada semana..... NECESITAS UNA ECONOMIA TIPO "EMILIO BOTÍN"[/quoteswyfgf01]
o sea que son motos para millones con paciencia, y yo ni soy milloneti ni tengo paciencia![]()
![]()
maiden
15-02-2009 17:56:47
k010
15-02-2009 20:59:54
Angel
15-02-2009 21:23:10
hijarano
15-02-2009 23:30:53
hace un par de meses fui al circuito de alcarras a ver las 8horas de resistencia y alli corria una naranja (como no) y de "estricta serie" y creo recordar que no quedo mal ya te buscare el resdultado final, pero las sensaciones que me de transmitia eran buenas solo que se empezo a venir a abajo sobre la mitad de carrera luego en el paddook vi a otra esta blanca y la verdad es que es bonita las formas angulares le dan un toque agresivo y si que me llamo la atencion lo estrecha que era![]()
[/quote17c1d8b2]
esa moto la llevaba Xavi Galindo, piloto oficial de ktm e hijo de Benimoto. Me estuvo contando que si hubiera corrido con la daytona 675 (tiene una para ir al circuito) hubiera quedado mejor. E la curvas iva muy bien, se comia al resto, pero en la recta se la merendaban.