Daytomad
10-02-2009 14:04:16
"me sa repetio" y no se como borrarlo.... Sorry
Mencey
10-02-2009 14:36:47
editalo y pon otra cosilla
tanqueray
10-02-2009 15:22:52
Pues no tengo ni idea. Yo he probado las 020 y las 021. Y me ha dado la impresión de q las 021 van mucho mejor en agua...pero lo del tricompuesto me parece rizar el rizo. Vamos, q no creo q para un nivel normal de pilotaje sea preciso gastarse más pasta en una cubierta tricompuesto (hablo de mí, a lo mejor un tío con más nivel sí q le saca provecho)
Daytomad
10-02-2009 15:43:27
Es que la verdad por 30 euros más, creo que si me dan más seguridad a la hora de tumbar no esta demasiado mal no? Aunque no sea una zona de uso muy normal, es muy al borde el compuesto más blando...
La verdad es que vengo de monocompuesto y alguna vez me ha hecho un extraño la moto, pero al abrir bastante.... asi que si me sacan del mono me pierdo...
Gracias tanqueray tampoco creo que yo le saque el máximo partido, pero de vez en cuando si que llego al borde de la rueda.
josest
10-02-2009 18:24:39
En mi opinión.
Las 020 y 021 son gomas sport touring eficaces, a las que debes calentar bien y dan un buen kilometraje. A mí (020) la delantera me dió 14.000 y la trasera 8.000. Luego puse las 021, con un mejor comportamiento en mojado y un desgaste más uniforme. Son gomas sport touring, valen para casi todo, excepto para salidas a cuchillo, donde cumplirán bien, pero no podrán medirse con otras gomas más blandas o deportivas.
El uso que le des a la moto define el tipo de neumático que tienes que montar. Los próximos que yo monte, en la misma linea spor touring, son los metzeler z6 interact. No cuadran pronto, buena manejabilidad y durabilidad, excelente comportamiento en mojado, y te harán buen trabajo en todas las facetas.
Ahora, si vas a cuchillo permanente y sacando chispas a las rodillas en cada curva, tienes que buscar algo más deportivo, siempre a costa de que en 3 ó 4 mil km tendrás que cambiarlas.
Vs...................ssssssssssssssssssssss
tricilindrico
10-02-2009 18:42:16
A mi me han hablado muy bien de ellas y por 30 euros más merece la pena probarlas, yo si consigo buen precio cuando me toque pienso hacerlo. Las M1 para el uso que le vas a dar no te las recomiendo, son más blandas que las M3 por ejemplo y las dejarás cuadradas en un momento. Si hablo con el que las tiene montadas le pregunto a ver que tal y te digo algo
Daytomad
10-02-2009 21:53:11
No hombre Josest a cuchillo voy muy de vez en cuando. Lo normal es autovía sin demasiados excesos y los fines de semana rutita por la montaña y eso, asi que necesito durabilidad. No se al menos en la publicidad de bidgestone pone que amplia altamente la ida util comparandolas con las 014 en cualquier tipo de conducción, ya os contare si es cierto...
Tricilindrico al final esta hecho, he puesto las tricompuesto, ya que las bt 014 las dejé algo cuadradas. Las las tenian de oferta y me dijeron que era buenas gomas, claro que por lo que comentas me las hubiera merendado en poco tiempo. Gracias, me vendría muy bien saber que tal van también las m3 ya que también habia oido sobre ellas.
P.D. la llevé para las ruedas y han visto que tengo que cambiar las pastillas.....otros 150 euros premio¡¡¡¡
Jaume
10-02-2009 21:57:03
para lo que tu haces Pirelli diablo strada, son los que llevo yo en la misma moto que tu y van divinos y seguro que son mas baratos que todos esos Britgestone raros de tres sabores que quieres.
Daytomad
10-02-2009 22:04:29
Jajajaja corte de fresa, vainilla y chocolate...
Los Pirelli también había pensado en ellos pero con la marca me pierdo un poco....los rosso,los corsa, los corsaIII....no sabia para que era cada uno y como me hablaron de estos y de oferta.. Aunque tampoco te creas que deben de salir mucho mas baratos, porque los bt 014 que son los normalitos salian más caros que estos...
Muchas gracias lo tendré en cuenta para la próxima. Me apunto los modelos porque con lo torpe que soy fijo que se me pierden y tengo que volver a preguntarlo la proxima