La bocazza de Max Biaggi

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28921

masclet

09-02-2009 20:32:25

El "romano" abre la boca y no perdona...menudas perlas...

http://www.marca.com/2009/02/05/motor/s ... 56817.html

J34

09-02-2009 20:40:42

Un piloto fino, irregular pero con destellos increibles, pero un gran bocazas
XX

Jaume

09-02-2009 21:02:06

Tan simpatico como siempre lol lol lol lol sabiais que la animadversion de entre Rossi y Biaggi acabo en las escaleras de antes de subir al podio en Montmelo? Rossi arto de oir sandeces por su bocaza le asestó un puñetazo en toda la cara, esto no salio jamas en la tele ni saldrá porque no hay imagenes solo la version de los que ahí estaban viendolo en directo, desde ese momento Rossi es mi idolo lol lol lol lol

Anonymous

09-02-2009 21:06:07

están locos estos romanos lol lol

Mencey

09-02-2009 21:07:46

Si corriese igual que habla, seria la bomba el tio .
Pero como es un bocaza y se desinfla cuando tiene que competir, pues eso un pufo de tio

pate

09-02-2009 21:35:23

Voy a exponer mi punto de vista, como siempre con el máximo respeto y sin ánimo de ofender....

No puedo entender como alguien puede decir "es mi idolo" una persona por el hecho de pegarle un puñetazo a otra. Todo el que sepa de que pie cojeo en esto de las motos, sabe que Rossi no es santo de mi devocion. Eso me ha granjeado unos cuantos "enemigos cordiales". Lo del puñetazo es vox populi, en su día se hicieron eco del lamentable suceso testigos presenciales pero siempre off the record. Para mí sencillamente es otro acto reprobable del sujeto en cuestión.

Lo que pasa es que aqui tenemos la costumbre de reirle la gracia al protagonista de la pelicula y así nos va. En vez de denunciar la agresión, aunque sea con unas palabras de reprobación, aqui lo hacemos idolo.

Lo mismo pasó cuando Sete (este si que me gusta) fue deliberadamente tirado en la última curva. Nos descojonamos todos de él (yo no, claro)por haber sido todo un caballero. Después vino la historia esa de que Sete era malo muy malo, por denunciar que Rossi hacía trampas en la parrilla de salida, cosa que fue demostrada y sancionada.

O cuando se partió la caja sacando una silla al podium en clara burla a Pedrosa que corrió lesionado.....en fín, eso por no hablar de sus cuentas con la Hacienda italiana, que lo juzgaron culpable y por ende delincuente.

Pero no. En esta historia el bocazas es Biaggi. Vale que no es un relaciones públicas ejemplar, lo aceptamos. Vale que fue despedido con una patada en el culo de MotoGp, por decir lo que pensaba en un mundo en el cual es mejor sonreir a la cámara, disfrazarse de pollo aunque luego entre bastidores soltemos un par de ostias, a la cara o al prestigio del que molesta. Casualmente siempre le molesta el que le da guerra. Pasó con Sete, con Biaggi, y con Pedrosa. También Melandri dejó de ser "amigo" cuando empezó a despuntar con aquella Honda de hace dos años.

Y si nos centramos en lo que cuenta Biaggi no puedo sino darle la razón. Si Schumacher sucumbiera a los cantos de sirena de correr en moto en "serio", seguramente acabaría haciendose mucho daño. Una cosa es correr en producción en campeonatos menores y hacer un papel digno y otra ponerse a luchar contra tios como los que estamos hablando.

Lo de que se acerco el otro con olor a alcohol a decirle que lo admiraba pero que no lo podía decir, pues yo me lo creo. Lo del alcohol es pecata minuta, todos hemos sido jovenes o lo somos, todos celebramos cosas y todos tenemos el derecho a divertirnos de la manera que nos de la gana. Y cierto debe ser que le prohibian decir lo que dijo, pero que la ayuda de un par de gin-tonics le aflojó la boca y eso es pecado en el mundo donde los intereses comerciales, el dinero, la hipocresía y las puñaladas traperas (o puñetazos entre bambalinas, que es lo mismo), impiden muchas veces, decir la verdad.

Y yo soy de los que prefieren decir lo que pienso, pero con estas reglas del juego, acepto lo que los demás opinen, aunque nada podrá librarles de mi parecer. Y aqui y ahora, pienso que Biaggi tiene razón, pero sobre todo, nunca justificaré la violencia, ni idolatraré a delincuentes condenados.

Un saludo.

Paté.

Anonymous

09-02-2009 21:37:24

Si corriese igual que habla, seria la bomba el tio .
Pero como es un bocaza y se desinfla cuando tiene que competir, pues eso un pufo de tio[/quote3pi9c5wh]

+1

Jaume

09-02-2009 21:44:55



No puedo entender como alguien puede decir "es mi idolo" una persona por el hecho de pegarle un puñetazo a otra. Todo el que sepa de que pie cojeo en esto de las motos, sabe que Rossi no es santo de mi devocion. Eso me ha granjeado unos cuantos "enemigos cordiales". Lo del puñetazo es vox populi, en su día se hicieron eco del lamentable suceso testigos presenciales pero siempre off the record. Para mí sencillamente es otro acto reprobable del sujeto en cuestión.


Paté.[/quote32hgneyd]

Hablo el incorregible Pate, yo no puedo entender que nadie se alegre de suban los impuestos a las motos, por muy nostálgico que se sienta.

Sin acritud wink

T3RR1BL3

09-02-2009 21:52:44

Pues acerca de schumacher, tengo información fidedigna de que está en cartagena, rodando con pilotos profesionales. Un tal Martín bauer, campeón del campeonato alemán de SBK tiene un 135, bueno, pues schumacher está a un segundo y medio de esos tiempos.
No me parece que se rompa los cuernos. Quizás no sea campeón del mundo de sbk, pero malo no es.

Respecto a biaggi, muy buen piloto, le falló ese año con kanemoto, que podría haber sido campeón del mundo, pero doohan primero, crivillé, roberts y luego rossi le cortaron el paso.
Luego, si biaggi hubiese querido, habría denunciado a rossi. Si no lo hizo sería por algo. No pate?

Alcadan

09-02-2009 23:34:06

Esas cosas se pueden pensar, pero no decir en público.
Se le ve resentido porque sus rivales, a los que se cree superior, se quedaron en MotoGP y al el le dieron la patada y le mandaron a SBK.

!ndio

09-02-2009 23:37:53

Aqui se habla de un tetra-campeón mundial como de un don nadie...
¡Ver para creer!
Y soy fan de Valentino, pero Biaggi siempre ha sido un gran campeón. Bocazas como el que más, pero ¿quién no lo es?

Angel

10-02-2009 01:52:29

Aqui se habla de un tetra-campeón mundial como de un don nadie...
¡Ver para creer!
Y soy fan de Valentino, pero Biaggi siempre ha sido un gran campeón. Bocazas como el que más, pero ¿quién no lo es?[/coloro5tc0vfo][/quoteo5tc0vfo]Estaba leyendo el post y desde un principio ya tenia mi opinión pero, te me adelantaste !ndio. wink

PD.....;"pecata minuta" -|

Jaume

10-02-2009 08:27:39

Decir lo que os de la gana, yo no juzgo al piloto, como espectaculo vende mas un payaso peleón que un bocazas resentido al que parece que todo el mundo le debe algo y que se piensa que es dios todopoderoso.

PULPI

10-02-2009 08:57:52

..Pues ni una cosa ni otra, K ES UN PEDAZO DE PILOTO, nadie lo puede discutir, de lo mejor k ha havido, fino como el mismo, y capaz de sacar de sus casillas al mismisimo DOOHAN...(todavia recuerdo el últimoaño k gano el campeonato de 250, en montmeló... yo andava por boxes, .un "contacto "me havia colado dentro"... bien, kedavan 30 minutos para acabar lo entrenamientos oficiales de 250, y el tipo sin aparecer... to DIOX HISTERICO, en APRILIA.. cuando aparece UN MINI de los antiguos, era ël con 3 "amigas" k kitaban el sentio, se baja del coche, se va a su motorhome, se pone el "mono", se sube a la moto, da 3 vueltas hace la pole, se acaban los entrenos, se kita el mono, y se vuelve a ir de JUERGA CON LAS "3 DIOSAS k se havia traido"....con la boca abierta nos dejó a todos... el mamón llevaba todoa la nocehe de juerga....y la continuó mrgreen mrgreen mrgreen ....

k es un BOCAZAS, pues sí, como tantos otros... o ya nadie se acuerda de ROBERTS PADRE, incluso del hijo...o del MISMO ANGEL NIETO, k cuando las suelta, las suelta gordas... o del "es k me miran mal FONSI NIETO",....o sin ir más lejos, DEL LORENCITO... k va por el mismo o peor camino, o de Barry sheene, o de tantos otros.. TODOS LOS GRANDES y los no tan grandes, Y LOS K LO INTENTAN...lo son..y a Nivel "MORTAL"...mirad a vuestro alrededor y decidme KIÉN NO TIENE UN COLEGA CON UNA BOCAZA MÁS GRANDE K UNA PUERTA DE IGLESIA????, pues eso, k es parte del circo......... YO SIGO DICIENDO, K NI ME GUSTA NI ME DIGUSTA, es un tio k sabe ir muy bien en moto, y K ES MUY, PERO MUY RÁPIDO y k allá por donde pasa, da espectaculo...

Jaume

10-02-2009 09:47:40

Espectaculo, espectaculo, no se quieres que te diga, estoy arto de ver en este foro como se recrimina a Pedrosa porque cuando gana lo hace a lo biaggi, o sea sale, se va y le mete 20 segundos al segundo.
Espectaculo la primera vez vale, pero siempre igual es un tostón, prefiero carreras tipo Estoril, Elias contra Rossi, o Lagunaseca el pasado año, Stoner contra Rossi y si me apuras toda la temporada 2004, Sete contra Rossi.
Siempre hay el mismo denominador común, ROSSI, aunque duela seguramente cuando acabe su carrera deportiva será el mejor piloto de todos los tiempos, que para mi ya lo es.

Yo espero que Elias este año no se rompa y tire desde la primera carrera COMO UN CABRÓN, para mi es el unico piloto capaz de sacar de sus casillas a Rossi...

CaMpOy

10-02-2009 11:54:11

bocazas.

simpII

10-02-2009 12:05:33

Pues ayer el señor schumi rodo en cartagena en 36 casi na el tio, mira que cartagena es tecnico y eso es un tiempazo -| -|

!ndio

10-02-2009 17:24:07

Recuerdo perfectamente el año que se jubiló Schumacher que afirmaba hacerlo porque sus médicos ya no le daban el visto bueno para seguir compitiendo... Y se quiere pasar a las motos??
Están locos estos alemanes!

Alcadan

10-02-2009 17:24:12

Yo no he criticado al piloto, Biaggi si la confluencia de los planetas le es favorable, hace carreras memorables. Lo malo es que el caso se da pocas veces =))
Es uno de los pilotos mas finos que hay, todos hemos disfrutado de carreras memorables con el, pero no se puede vivir de dos carreras al año........ los patrocinadores y los constructores se cansaron y lo mandaron a SBK.

La crítica va a las declaraciones que hace, generalmente fuera de tono y que destilan bastante amargura, no a su forma de pilotar.

masclet

10-02-2009 20:30:07

Por supuesto,cada cual tiene sus gustos..es como los culos,cada uno tiene el suyo.

Pero en la pista es cuando se marca la diferencia...Rossi y Biaggi me caen como el culo los dos,pero como pilotos....mencantannnn D

ros

10-02-2009 20:31:21

8-) 8-)
Por la boca muere el pez .

tricilindrico

10-02-2009 20:55:06

Son todos unos bocazas menos mi Pedrosa, que como es tan soso el chaval no dice nada =)) =)) =)). Y un muy buen piloto a pesar de tanta crítica

lucas888

11-02-2009 19:30:12

Pues tenia razón el Romano .... "si tiene ganas de romperse los cuernos..." lol

Schumi ha sufrido un accidente en cartagena mientras rodaba y se ha roto 2 costillas

http://www.marca.com/2009/02/11/motor/1234368134.html


Suerte en la recuperacion ride

T3RR1BL3

11-02-2009 20:55:51

Cuando ha pasado eso, biaggi estaba en el circuito, seguro que ahora se estará riendo del alemán.
Pero vamos a poner las cosas claras, yo puedo decir que.... bautista se va a romper corriendo en moto, lo mismo de lorenzo, lo mismo de pedrosa, lo mismo de.... fallaré con alguno, pero acertaré con muchos.

Como piloto, biaggi es muy bueno, con su estilo peculiar, con sus trazadas diferentes, pero... Al igual que muchos pilotos, cuando se quita el casco, sube el pan.

El caso es que Schumacher va muy rápido en moto, y en ese nivel las caídas suelen hacer pupa. Lo que le escuece a biaggi es el trato que le dan "por ser quien es" y tiene razón a medias, porque no se pasea aunque por supuesto que no ganará un campeonato del mundo en moto, pero lo hace para divertirse y si le pica... que se rasque.

Uluairi

11-02-2009 21:29:34

Supongo que nos reímos de Schumi cuando quiere correr en motos lo mismo que de Rossi cuando la gente decía que se iba a los F1 lol Cada uno a lo suyo, nadie es bueno en todo, y el que lo piensa suele ser un necio.

Mencey

11-02-2009 22:42:41

Supongo que nos reímos de Schumi cuando quiere correr en motos lo mismo que de Rossi cuando la gente decía que se iba a los F1 lol Cada uno a lo suyo, nadie es bueno en todo, y el que lo piensa suele ser un necio.[/quote2pwtb4fn]
-| -| -| -| -|

discrepo, un tal peterhansel gano en el dakar en moto y en coche
mucho mas atras, no recordais de alguien que gano en moto y en coche ???

cuando se corre a cierto niveles como lo hace el schumacher, ams rapido que yo seguro, te haces pupa, esto no hace falta que lo vaticine la pitonisa lola

Jaume

11-02-2009 22:44:55


discrepo, un tal peterhansel gano en el dakar en moto y en coche
mucho mas atras, no recordais de alguien que gano en moto y en coche ???
[/quote3oaok6sc]


Hubert Oriol D si no recuerdo mal

Mencey

11-02-2009 22:51:39


discrepo, un tal peterhansel gano en el dakar en moto y en coche
mucho mas atras, no recordais de alguien que gano en moto y en coche ???
[/quote1p71b70d]


Hubert Oriol D si no recuerdo mal[/quote1p71b70d]
y otro mas famoso

Jaume

11-02-2009 22:58:13

coño pues no lo recuerdo

Mencey

11-02-2009 23:00:12

era de la epoca de joey dunlop

Jaume

11-02-2009 23:07:25

era de la epoca de joey dunlop[/quote1aw7swlm]

me parece que te quivocas, solo dos pilotos han conseguido ganar el dakar en coches y motos, y son Peterhansel y H Oriol, Oriol te lo dije de memoria pero, me has hecho dudar y lo fui a mirar, no hay nadie mas.

Jaume

11-02-2009 23:10:48

http://es.wikipedia.org/wiki/Rally_Daka ... ally_Dakar

Mencey

11-02-2009 23:11:47

no, me referia a motos y coche pero no a nivel de dakar, sino de "motogp" y F1 de la epoca

Jaume

11-02-2009 23:17:51

no, me referia a motos y coche pero no a nivel de dakar, sino de "motogp" y F1 de la epoca[/quote15jhsg6o]

Damon Hill

Jaume

11-02-2009 23:19:57

no!!!! es John Surtees Damon Hill empezo tambien en motos y gano en la categoria de 350 pero en el campeonato ingles

sinperdon

12-02-2009 09:04:49

buen piloto, pero bocazas y gilipollas................ me recuerda a un tal .................................. "EL PILOTO CON ALMA ESPARTANA" como el mismo se puso en el casco............ no puede ser otro el inconfundible LORENZO BOCATRAPA =)) =)) =))

Jaume

12-02-2009 09:31:03

buen piloto, pero bocazas y gilipollas................ me recuerda a un tal .................................. "EL PILOTO CON ALMA ESPARTANA" como el mismo se puso en el casco............ no puede ser otro el inconfundible LORENZO BOCATRAPA =)) =)) =))[/quote1ikqoal7]


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) xculo

astor

12-02-2009 11:13:17

Profeta Biaggi se cumplio tu profecia.... =))

"...Biaggi "¿Schumacher corre en moto? Si tiene ganas de romperse los cuernos..."

http://www.marca.com/2009/02/11/motor/1234368134.html

Vssssss

Jaume

12-02-2009 11:18:55

Profeta Biaggi se cumplio tu profecia.... =))

"...Biaggi "¿Schumacher corre en moto? Si tiene ganas de romperse los cuernos..."

http://www.marca.com/2009/02/11/motor/1234368134.html

Vssssss[/quotea6xlfu6y]


gafe del todo lol lol lol lol

simpII

12-02-2009 12:31:43

Pero un tio que esta rodando en 35 en cartagena es ir rapido y caerse no es tan dificil joder nos caemos nostros y no rodamos en 35 ni en sueños. EL que va en moto tiene el riesgo de caerse, serà que biaggi no se caido veces -|

Mencey

12-02-2009 13:57:47

Pero un tio que esta rodando en 35 en cartagena es ir rapido y caerse no es tan dificil joder nos caemos nostros y no rodamos en 35 ni en sueños. EL que va en moto tiene el riesgo de caerse, serà que biaggi no se caido veces -|[/quoted5k2a51m]

que va , el ???? nunca =)) =)) =))

astor

12-02-2009 15:53:44

Pero un tio que esta rodando en 35 en cartagena es ir rapido y caerse no es tan dificil joder nos caemos nostros y no rodamos en 35 ni en sueños. EL que va en moto tiene el riesgo de caerse, serà que biaggi no se caido veces -|[/quotekn6ox2hs]

que va , el ???? nunca =)) =)) =))[/quotekn6ox2hs]

Mencey creo que en Valencia lo vimos en directo como se arrastraba por el suelo ¿ no ?

Vssssss

Mencey

12-02-2009 16:02:18

astor tu te estas equivocando ^| como el es el unico que no se cae

PULPI

13-02-2009 09:32:02

UNAS CUANTAS, LE HE VISTO,, YO TAMBIÉN... pero es k es normal.. el k va sal limite, tarde o temprano se la encuentra........ y para no caerte, pues no salgas... o le pones ruedines a l amoto.........

YesWeCan

13-02-2009 22:50:21

Max,

Gran piloto pero poco seso.
Hace falta mucho más que ser buen profesional
para que la gente te estime; ser persona y ser humilde
(entre otras cosas, supongo).

Ciao. XX and coffees para todos.