Alcadan
08-02-2009 23:31:09
Alguno otra vez ha salido en este foro una moto diesel.
A finales de los 40 o principios de los 50 creo recordar que en España se fabricó una moto diesel.
Pero esta parece algo más serio, una moto enfocada para los grandes viajes de aventura, 700 km de autonomía, para que no haya desierto que se te resista.
Tres cilindros, 800cc y un par de 10Kg/m a 1800rpm, posibilidad de tracción a las dos ruedas, vamso una alternativa para el que se quiera dar una vuelta por Asia o cruzar Africa de arriba a abajo.
http://www.dieselmotorcycles.eu/
motero26
08-02-2009 23:36:40
por lo menos es bonita parece una ktm
Jaume
08-02-2009 23:37:27
REPE... a mi me gusta. casi 1000km con un deposito con el motor mas que probado lo llevan el smart y un daebo chiquitin que hay. lo malo el precio...
T3RR1BL3
09-02-2009 00:35:18
En la pagina holandesa aparece el precio 17.500€ ¿le afectará a esa moto el impuesto de matriculación? Lo mismo dicen que una moto diesel es tan anacrónico que la considerarían como un quad y le pondrían el tipo maximo...
Me parece caro, aunque si el motor solo requiera mantenimiento cada 20.000 para el aceite y cambiar la correa de distribución a los 150.000 o más (porque esfuerzo, hará muy poco ese motor) Si tienes pensado tenerla de por vida, lo mismo compensa...
Ahora, si tuviese un precio de 10.000 se ivan a hartase de venderlas...
trisónico
09-02-2009 01:35:32
Lo que le tienen que pesar las tripas.
Mulder
09-02-2009 01:40:29
weno....los motores de 4 cilindros tambien pesan lo suyo...
PULPI
09-02-2009 09:38:39
Alcadan
09-02-2009 12:56:16
Si fuese verdad lo de los 220 Kg en orden de marcha, pesaría igual que la Tiger.
La Tiger 1050 en orden de marcha son 217Kg
Y orden de marcha es con el depósito vacio.
Excepto Honda, que ha decidido dar los pesos "verdaderos", el peso que los fabricantes dan es sin aceite en el motor, sin aceite en la horquilla, sin líquido refrigerante, sin batería, sin herramientas si las lleva.......
trisónico
09-02-2009 14:48:30
Excepto Honda, que ha decidido dar los pesos "verdaderos", el peso que los fabricantes dan es sin aceite en el motor, sin aceite en la horquilla, sin líquido refrigerante, sin batería, sin herramientas si las lleva.......[/quotewmwbwf8f]........ y sin vergüenza. La que les falta a los fabricantes por estafadores, me refiero. ¿Por qué no se les aplica la ley por datos engañosos, tanto por el peso como por la potencia declarados?.