ayuda: no se si hacerme triumphero!!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28875

alo127

08-02-2009 20:14:02

Hola, con el carnet recién aprobado (todavía me dura el subidón, a pesar de mis casi 30 años de carnet de coche), estoy dudando entre varias motos. Llevo en esto de las dos ruedas 2 años tirando de secador de pelo - Burgman 125, y la verdad es que elegir me resulta más dificil de lo que creía. Os cuento las que más me gustan Bonneville, Street Triple y, sorry, Monster 696. ¿Hay alguien por ahí que me pueda echar una mano?. Muchas gracias de antemano.

Davidaytor

08-02-2009 20:19:30

Hola amigo,mira esto y después hablamos wink

viewtopic.php?f=14&t=6256

juanjo

08-02-2009 20:24:07

Ya lo sabes primero cervecitas virtuales y luego todo lo demas el jefe ala ala ala ala ha hablado ) ) ) ) ) ) )


fantasma

juanjo

08-02-2009 20:28:52

Con permiso del Jefe te ayudo lo primero es colocar ese mensaje mismo pero de presentacion en el GARITO VIRTUAL y luego al final pinchas varios emoticones de XX XX XX XX XX XX XX y te recibiran y daran la bienvenida muchos moteros.un abrazo. ) ) ) ) ) ) )




fantasma

alo127

08-02-2009 20:33:01

muchas gracias me voy al garito ahora mismo

Angel

08-02-2009 21:02:57

Parece que no lo tienes muy claro, las tres son máquinas totalmente diferentes. wink

T3RR1BL3

08-02-2009 21:09:33

Pues depende del uso que le des, pero entre la street y la monster, me quedo con la street.
ahora, que una bonneville cafeteada... ala ala

Mencey

08-02-2009 23:16:36

las motos, ayyyyyyy que indesicion.
la que te llene mas y con la que sepas que va a colmar todos tus deseos

Jaume

08-02-2009 23:18:22

como eres novato en el mundo de las motos gordas te aconsejo una Bonneville.
Ducati no, gracias lol lol lol

Alcadan

08-02-2009 23:21:55

Como te han dicho son motos totalmente diferentes, es como decir que estás dudando entre un Mini, Un Leon FR y un Porsche Cayman.

Piensa que es lo que pretendes hacer con la moto y que esperas de ella. Dentro de su estilo, las tres son estupendas.

hijarano

08-02-2009 23:32:20

dinos que pretensiones tienes con la moto y te podremos ayudar mejor wink

PULPI

09-02-2009 00:44:36

te he contestado en el otro post, k pusistes.....

blacksheep

09-02-2009 02:51:12

pues yo no sé qué responderte, quizá si las pruebas te definirás algo más ?

HaMaNN

09-02-2009 09:41:09

Entre la 696 y la Street Triple, yo me decanto indudablemente hacia la Street. La Monster 696 ya no parece una Ducati, aparte de que el motor de la Street es una maravilla, estéticamente la moto es bastante más espectacular que la Monster (ya veremos cuanto tardan en hacerle un restyling). Entre la Bonneville y la Street ya depende de tu gusto. Son motos completamente distintas. Más sencilla de llevar y más tranquila es la Bonneville, ahí ya entras tú para elegir, mira a ver qué uso le vas a dar, y por supuesto, únete al club Triumph!!! XX

masclet

09-02-2009 19:15:58

Yo te rocomiendo que mejor te hagas Triumphetero,a mi me va muy bien...

Puede parecer lo mismo...pero no lo es....PEIMM!!

juanjo

09-02-2009 19:44:04

La bonnie black es una buena maquina embrague muy blando, con ello no sufriras, frena bien es exclusiva y excluyente farda mas que una Harley y pesa menos es decir 40 kg menos , lo cual es bueno para subir aceras y bajarla y moverla con la mano, consume relativamente poco entre 5 y seis litros en plan normal, tien buna luz .................y es exageradamente bonita , te recomiendo que la limites y durante los primeros 300 km los hagas los domingos por la mañana a primera hora sin coches y mucha prudencia .......................un abrazo ) ) ) ) ) ) )



fantasma

alo127

10-02-2009 11:58:02

La bonnie black es una buena maquina embrague muy blando, con ello no sufriras, frena bien es exclusiva y excluyente farda mas que una Harley y pesa menos es decir 40 kg menos , lo cual es bueno para subir aceras y bajarla y moverla con la mano, consume relativamente poco entre 5 y seis litros en plan normal, tien buna luz .................y es exageradamente bonita , te recomiendo que la limites y durante los primeros 300 km los hagas los domingos por la mañana a primera hora sin coches y mucha prudencia .......................un abrazo ) ) ) ) ) ) )

Gran consejo Juanjo, muchas gracias

fantasma[/quote1gvhpjm7]

Metroid

10-02-2009 12:15:58

Yo creo que ya te han contestado casi todo lo que se te puede decir, lo demás es cosa tuya, o sea la estética, Ten claro que debe ser la te haga babear cada vez que la mires )~
Sino lo tienes claro ves a los concensionarios, súbete en ellas y mira la posición de conducción y sobre todo el uso que le vas a dar, Las dos naked(ducati y street) cargan más peso en el tren delantero con lo que conduces más al ataque y cargas más peso en las muñecas y los hombros, pero por otra parte son más efectivas en curvas y realmente su parte ciclo está más preparada para darles caña; Por otra parte la bonni esta hecha para una conduccion más relajada y su posición de conduccion carga menos peso delante, por lo que irás más recto y relajado, pero como ya te he dicho debes ser tu el que piense para que quiere la moto D
XX XX

Davidaytor

10-02-2009 23:53:10

no se si cortarme las venas o dejarmelas largas................ P

Angel

10-02-2009 23:58:37

no se si cortarme las venas o dejarmelas largas................ P[/quote2p6qeomo] O| O| O| No te entiendo nada, mejor que se compre la street,no?

motero26

11-02-2009 00:02:00

con ver las tres tienes bastante la que mas te guste

Wakaloo

11-02-2009 00:48:01

Buenas,

Yo acabo de comprar mi primera moto grande, un poco como tu, y ha sido una Bonnie (T100). Si bien puedes echar en falta agilidad y potencia si te gusta la conducción "alegre" es una excelente moto para "todo uso" y sobre todo, para empezar (o para "terminar", que parece que también suele suceder eso con los compradores de neoclásicas)

La posición es comodísima, la limitación no le pesa tanto a la moto como a la Street (solo es la mitad de potencia), y realmente te ayuda a aprender, porque con su centro de gravedad bajo, su posición, y su torque generoso a bajas revoluciones, te perdona errores, reacciona en cualquier marcha (de manera tranquila y controlada), y te permite ir conociendote como motorista mucho antes de llegar a los limites de la moto.

Y eso que ni siquiera menciono la estética... -)

Por lo que cuentas, yo no lo dudaría...