cuanto cuesta deslimitar una street triple???????
Pues eso, que agradecería a quien lo hubiera hecho si me pudiera indicar que le ha costado más ó menos..............en Sevilla por ejemplo cobran 2 horas y media de mano de obra........y me parece que es un poquito excesivo, por lo que me gustaría saber algo de alguien q ya haya pasado por esto...........
gracias de antemano
MarioD
06-02-2009 10:30:04
Deslimitar completa? o doblar un poco la chapita.
Josue
06-02-2009 10:55:13
Yo aproveche para deslimitarla cuando me montaron el Xenon, y creo que la diferencia fueron 20 o 30 euros, tienen que sacar el deposito y sacar la chapita y volver a montar. Yo lo veo un poco excesivo, si....
creo recordar unos 70eurazos, tienen que sacar el deposito y todo eso lleva su ratillo.
daytona675
06-02-2009 12:04:40
levantar un deposito para cualquier profano lleva un ratito, a un mecanico le cuesta 3 minutos... lo que pasa es que trabajan con unass tablas
cambio de aceite.......x horas.
Deslimitar ........... x horas
etc....
por lo que mas o menos en todos los sitios cobraran lo mismo, la unica diferencia es que aproveches a quitarselo aprovechando una revisión... entonces supongo que te saldra un poco mas economico...
!ndio
06-02-2009 13:11:39
Dicho por un mecánico de la triumph, tardan una media horilla. Ahora que ese mismo mecánico a los pocos meses cuando le volví a preguntar me afirmaba que se podia tirar un laaaaaargo rato.... en fin. Que la crisis afecta y hay que sacar pasta de donde sea. Conclusión lo pienso hacer yo mismo y os cuento lo que se tarda. Pero si miráis por el buscador veréis que no tiene mucho misterio.
mariostreet
06-02-2009 14:50:52
K NO OS ENGAÑEN!!!!
Yo limite la mia, al pasr la itv, la deslimite..., y estuve presente al limitarla y al quitarla. y explico, al limitarla hay k kitar deposito caja de filtros y atornillar dos tornillos con la chapita del limitador. Pero para quitarlo, mi mecanico y yo la pudimos quitar sin desmontar nada, solo metiendo un destornillador largo e imantado, entre el chasis y el deposito que se ve los tornillos y la chapa, y dandole vueltas lo quitamos en 15 min. Pero supongo que en las casas oficiales no se meten en eso y te la desmontan para cobrar mas...
newage
06-02-2009 15:06:31
haver para que quede claro, si tienes un poco de maña con el destornillador, y algo de idea...tardarás...20 minutos...aproximadamente si te ayuda un colega mejor que mejor...es de lo mas sencillo!!creeme si quieres enviame un privado y te digo exactamente como hacerlo;)
no hay que tener miedo en enredar con la motoO! pero con oJO!!
un saludo
!ndio
06-02-2009 15:32:18
newage, te importaria compartir esa informacion conmigo tambien?
Es que estoy en ello y no me gustaria liarla demasiado.
Un saludo y unas
osea...........que 120 y pico euros en un timo no??????????............

que alegría da saber que el unico taller oficial que tiene uno cerca es un timador!!!!!!!!!!!
newage
07-02-2009 16:50:21
haber es muy sencillo! necesitaras unas llaves allen, i alguna llave de tuvo...destornillador, y creo que ya esta...
bueno lo primero es quitar los tres tornillos que sujetan el deposito. dos van un poquito mas abajo de el manillar y el tercero ( tendras que quitar el asiento y lo veras, cerca de donde descansan las joyas de la corona jeje. levanta un poco el deposito y desconecta los cables que salen de el ( sino recuerdo mal eran 5, dos de respiracion de el depositom, el de combustible, y dos cables de electricidad) una vez quitado el deposito tendras que quitar el filtro. quitas unos 8 o 9 tornillos que hay y lo abres. dentro tendrias que ver las tres tomas de aire de cada cilindro, desatornilla esos seis tornillos, y si no me equivovo y le das al gas de la moto trendrias que ver una xapita metalica que hace tope, la desatornillas y YATA! proceso inverso y ale! si me he dejado algo dimelo ok??
esto es lo que he escrito..si necesitais alguna cosa lo dudeis en decirmelo
ha por CIERTO! no os precoucpeis al quitar el deposito no se sale la gasolina al desconectar la corriente a la moto se cierra!! jejej;)
!ndio
08-02-2009 13:07:39
newage
09-02-2009 15:11:27
a mandar
saludos
serphoenix
09-02-2009 15:47:07
buenas queria saber como habeis quitado el tubo de salida del deposito simplemente tirando?
newage
09-02-2009 16:02:28
cual de ellos? que recuerde habia dos de goma negros que son los respiraderos por llamarlo de alguna manera, y si se quitan tirando de ellos.
saludos
serphoenix
09-02-2009 16:21:51
no me refiero ni a los 2 respiraderos ni a los dos electricos sin al otro,muchas gracias
Mulder
09-02-2009 16:25:54
jue que suerte tengo con mi monster que con kitar una chapita por un lao ya hay bastante
newage
10-02-2009 14:00:25
ostras pues ahora que lo dices no me acuerdo...tu tranquilo, lo mejor que puedes hacer es ir haciendo fotos o poner etiquetas asi nunca tendras problemas, es una muy buena manera de trabajar de evita quebraderos de cabeza.
un saludo
hectordepucela
10-02-2009 17:15:00
yo lo hize yo y con paciencia y cuidado se hace bien
Mulder
10-02-2009 17:23:51
yo lo hize yo y con paciencia y cuidado se hace bien[/quote1ysq10nh]
y luego como pusiste en regla los papeles de la itv?
TRYNOMIUN
10-02-2009 17:33:03
newage
12-02-2009 18:23:02
la verdad esque a la hora de pegar el palo...no se corta ni un pelo la gente
de bastante lástima
un saludo
hectordepucela
12-02-2009 19:12:15
yo lo hize yo y con paciencia y cuidado se hace bien[/quote1y96cfl1]
y luego como pusiste en regla los papeles de la itv?[/quote1y96cfl1]
Los papeles les dejo con la limitacion
Mulder
12-02-2009 20:39:14
aaahm okis