Tipo (en la ficha tecnica) Speed triple 955 (1999-2001)

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28782

Greyboy

04-02-2009 22:56:09

¿Alguien con una Speed 955 del 1999-2001 me puede mirar lo que pone en [b1kv2tnu8]Tipo[/b1kv2tnu8] en la ficha técnica?. Lo necesito para ver si se puede limitar. Ya he hablado con atimpex y me preguntan por ese dato. Gracias!

Topopaco

05-02-2009 02:00:19

Pues no tengo a mano ninguna ficha, pero los de Atimpex se que han limitado algún motor 955 de Triumph, por lo que supongo que será el mismo tipo.

Greyboy

05-02-2009 02:06:47

No parece que sea el mismo tipo. En la pagina de Atimpex tienen kit de limitación para varios modelos 955 y en todas el tipo es distinto. Tienen para la Speed triple 955 2002-2004 e intento averiguar si el tipo de la de 1999-2001 es el mismo. Hable con ellos esta tarde y si el tipo no es el mismo que el de alguno de los kit que tienen para 955 no hay nada que hacer.

Greyboy

05-02-2009 19:42:26

¿¿¿Nadie con una Speed del 99 que me pueda mirar la ficha técnica??? =

TRYNOMIUN

05-02-2009 20:00:47

Por lo que dices creo que no te servirá, pero si quieres te lo miro en la mía que es una 955i, pero del 2004.

Greyboy

05-02-2009 20:15:03

En la tuya tiene que ser 595NP, que para esa si existe el kit. Necesito saber el de una del 99-01 para ver si coincide con ese o con alguno de los kits que tienen para otros modelos 955. Si puedes confirmar que el tuyo es 595NP te lo agradezco.

Y si alguien tienen una del 99-01 y me lo mira pues perfecto hola

Greyboy

06-02-2009 20:07:23

¿No me lo puede mirar nadie? Pliiiiiiiiiiiiiiis |(

motero26

06-02-2009 20:12:29

¿No me lo puede mirar nadie? Pliiiiiiiiiiiiiiis |([/quote1luf8pvl]
mille creo que tiene una mandale un privado es una t509

TRYNOMIUN

06-02-2009 21:12:28

En la tuya tiene que ser 595NP, que para esa si existe el kit. Necesito saber el de una del 99-01 para ver si coincide con ese o con alguno de los kits que tienen para otros modelos 955. Si puedes confirmar que el tuyo es 595NP te lo agradezco.

Y si alguien tienen una del 99-01 y me lo mira pues perfecto hola[/quote1f5ju2xf]

Confirmado, en la ficha de mi moto pone Tipo 595 NP.

Otra cosa no puedo hacer.

Greyboy

06-02-2009 21:24:53

¿No me lo puede mirar nadie? Pliiiiiiiiiiiiiiis |([/quote3tdtylu9]
mille creo que tiene una mandale un privado es una t509[/quote3tdtylu9]

Si es una 509 será una Speed del 98 o anterior, la 900cc... tampoco me sirve. Tiene que ser exactamente la T595, Speed triple del 99-01.

Greyboy

06-02-2009 21:27:04

En la tuya tiene que ser 595NP, que para esa si existe el kit. Necesito saber el de una del 99-01 para ver si coincide con ese o con alguno de los kits que tienen para otros modelos 955. Si puedes confirmar que el tuyo es 595NP te lo agradezco.

Y si alguien tienen una del 99-01 y me lo mira pues perfecto hola[/quotesydnqant]

Confirmado, en la ficha de mi moto pone Tipo 595 NP.

Otra cosa no puedo hacer.[/quotesydnqant]

Gracias tío. Estoy por preguntarle a alguien que venda una...

TRYNOMIUN

06-02-2009 21:30:32

Mira tambien en los foros ingleses, a lo mejor ahí encuentras algo.
Por cierto, la mía está en venta...y por lo que dices se puede limitar ¿no? $

Suerte con la búsqueda!

Greyboy

06-02-2009 21:50:48

Mira tambien en los foros ingleses, a lo mejor ahí encuentras algo.
Por cierto, la mía está en venta...y por lo que dices se puede limitar ¿no? $

Suerte con la búsqueda![/quote1os0gxlq]

Me registre en Triumphrat y suelo entrar a menudo, pero no soy capaz de activar mi cuenta, no puedo postear, a ver si lo consigo y pregunto.

La tuya está muy bien, ya la había visto, gracias por ofrecérmela, pero se me va de presupuesto. Buscaba algo entre 3500-4000, del 99 hay algunas. No me quiero gastar mucho para empezar, ya me parece bastante atrevido empezar con una Speed, como para encima gastarme mucha pasta.

A ver si lo encuentro y me dicen si se puede limitar o no.

motero26

06-02-2009 22:01:24

Mira tambien en los foros ingleses, a lo mejor ahí encuentras algo.
Por cierto, la mía está en venta...y por lo que dices se puede limitar ¿no? $

Suerte con la búsqueda![/quotepgeygpai]

Me registre en Triumphrat y suelo entrar a menudo, pero no soy capaz de activar mi cuenta, no puedo postear, a ver si lo consigo y pregunto.

La tuya está muy bien, ya la había visto, gracias por ofrecérmela, pero se me va de presupuesto. Buscaba algo entre 3500-4000[/colorpgeygpai], del 99 hay algunas. No me quiero gastar mucho para empezar, ya me parece bastante atrevido empezar con una Speed, como para encima gastarme mucha pasta.

A ver si lo encuentro y me dicen si se puede limitar o no.[/quotepgeygpai]
por un poquito mas te vendo una daytona 955 muy poco mas D

Greyboy

06-02-2009 22:57:39

Mira, en mi misma ciudad

[urlvlh3j8jg]http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3781594&marca_modelo=TRIUMPH%20955i%20Daytona[/urlvlh3j8jg]

Y sin ser un poco mas jeje.

¡Donde voy yo con una daytona!. Ademas, esa si que no es limitable.

Gracias por la oferta de todas formas XX .

motero26

06-02-2009 23:24:08

Mira, en mi misma ciudad

[url23g1vwjj]http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3781594&marca_modelo=TRIUMPH%20955i%20Daytona[/url23g1vwjj]

Y sin ser un poco mas jeje.

¡Donde voy yo con una daytona!. Ademas, esa si que no es limitable.

Gracias por la oferta de todas formas XX .[/quote23g1vwjj]
seguro que no es limitable -|
tu te lo pierdes para enpezar es la moto ideal ^| ^|

Mulder

06-02-2009 23:33:15

si en atimpex no lo tienen, olvidate,
cuando yo kise limitar una sprint ST de las anteriores, me dijeron que nanai, y tenian una limitacion para el motor de la tiger, pero el papeleo de las homologaciones y demás salía por un pico. y pasé 3 kilos

Greyboy

06-02-2009 23:39:22

Jajaja.

Si es el modelo del 2002-2004 NO es limitable porque pasa de 100 Kw ó 134 HP.

El modelo del 1999-2001 SI es limitable (si encuentras kit...) porque declara 130 hp ó 94.8 kW.

¿Cual es la tuya?. jeje...

motero26

06-02-2009 23:40:10

si en atimpex no lo tienen, olvidate,
cuando yo kise limitar una sprint ST de las anteriores, me dijeron que nanai, y tenian una limitacion para el motor de la tiger, pero el papeleo de las homologaciones y demás salía por un pico. y pasé 3 kilos[/quoter08t8tom]
por eso la vendiste Y Y no por el carenado lol lol XX

Greyboy

06-02-2009 23:46:12

si en atimpex no lo tienen, olvidate,
cuando yo kise limitar una sprint ST de las anteriores, me dijeron que nanai, y tenian una limitacion para el motor de la tiger, pero el papeleo de las homologaciones y demás salía por un pico. y pasé 3 kilos[/quote2a2mc6oe]

Eso es porque en atimpex son unos piratas. Antes de cebarme con la Speed triple, me dio por la Yamaha SZR 660 y oh sorpresa, tampoco hay kit, pero para la XTZ 660 que tiene el mismo motor sí. Hable con Limitarmotos.com y me dijeron que si es el mismo motor, hacían un kit para la SZR a partir del de la XTZ. Tendría que esperar un mes y medio y el precio del kit es el mismo.

Al final la SZR me parecía que me salia cara para lo que es. Por 3000 € hay SV's...

Greyboy

09-02-2009 23:11:43

Bueno, pues ya lo tengo. El tipo es 595 RP. Mañana a preguntar a ver si es limitable... =

Angel

10-02-2009 02:13:53

Bueno, pues ya lo tengo. El tipo es 595 RP. Mañana a preguntar a ver si es limitable... =[/quote3yfbl3nz] XX XX XX Que tengas suerte y ya nos contarás. wink

Mulder

10-02-2009 02:26:47

si en atimpex no lo tienen, olvidate,
cuando yo kise limitar una sprint ST de las anteriores, me dijeron que nanai, y tenian una limitacion para el motor de la tiger, pero el papeleo de las homologaciones y demás salía por un pico. y pasé 3 kilos[/quote37n72q8y]
por eso la vendiste Y Y no por el carenado lol lol XX[/quote37n72q8y]
kita kita...que todavia tengo el mono, y en mi casa el trauma de tenr un hijo descarriado que se compra motos gordas

Daytomad

10-02-2009 14:20:30

Compañero tiene que ser limitable si o si, yo tengo una daytona 955i del 99 o 00 no recuerdo bien, que compré de segunda limitada en concesionario. No había kit para esa y lo homologaron. Me salió por 300 euros todo (eso sí al comprar la moto allí) y me hicieron descuento...
Espero que te sirva de ayuda....

Greyboy

10-02-2009 19:33:13

Compañero tiene que ser limitable si o si, yo tengo una daytona 955i del 99 o 00 no recuerdo bien, que compré de segunda limitada en concesionario. No había kit para esa y lo homologaron. Me salió por 300 euros todo (eso sí al comprar la moto allí) y me hicieron descuento...
Espero que te sirva de ayuda....[/quote3gt3c8mc]

Gracias por la información. Supongo que todo depende de las ganas que tengan de limitarla... He hablado con la gente de limitarmotos.com. Me piden una copia de la ficha técnica para enviar al laboratorio y me dirán si se puede o no. Tardan de tres semanas a un mes en tener el kit listo. A ver si me pasa la ficha el vendedor.

Oye, ¿que tal con la daytona?, ¿fue tu primera moto?.

Daytomad

12-02-2009 00:57:23

Mi primera moto no, llevo desde los 16 con moto, y he ido pasando por alguna.

La ultima antes de la daytona llevaba una rs 125 2T con sus 34 caballitos de puro nervio. Casi hecho de menos ese pestazo a aceite quemao cuando llegabas al destino... La verdad es que creo que es una moto-escuela muy buena. LLeva hasta una 160 atras de serie... y mientras cogiendo las de amigos de vez en cuando (600RR, r6r, cbr600f, susis de 600..). Y eso que era de los que pensaba que el salto era demasiado grande... pero como se dice, la mejor limitación es tener cabeza.

Como primera moto la daytona tal vez hubiese sido mucho peso, sobre todo en parado al manejarla. Si pasas de scooter a una moto grandecita ten cuidado con eso, a partir de una inclinación en parado la moto va al suelo fijo...ya lo probé con la aprilia y eran 140 kilos.
Con lo de la limitación hay que tener cuidado, porque aunque acelere menos la moto, sigue tirando bastante. En los semaforos seras el primero en salir si quieres (tengo esa costumbre, ya que aquí en Madrid si no eres el primero, los coche se te cruzan como si fuera la guerra...)