Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28779
Anonymous
04-02-2009 20:01:25
Muchísima gente está pendiente de la primera cita del Campeonato del Mundo de SBK, la que tendrá lugar el próximo 1 de marzo en Australia, en la carrera que supondrá el debut en competición de las BMW S 1000 RR. Tras las últimas sesiones de entrenamientos que tuvieron lugar en los circuitos de Portimao y Valencia, Rubén Xaus y Troy Corser se mustran muy optimistas de cara al rendimiento conseguido por el BMW Motorrad Motorsport.
La moto de carreras será muy similar a la que se fabrique en serie, lo que casa a la perfección con el espíritu deportivo del Campeonato del Mundo de Superbike. Para cumplir con los programas de homologación del modelo, se están ultimando los detalles de la producción de la moto de serie.
El conjunto es totalmente nuevo, muy compacto y ligero; su motor es un tetracilíndrico en línea de 999 c.c., y su peso en seco es de 183 kg. Las prestaciones serán de primerísimo nivel, y la parte ciclo proporcionará una gran manejabilidad y estabilidad. La combinación de ambos factores harán que la BMW S 1000 RR sea la más atrayente de las novedades en el segmento de las superdeportivas.
Tanto la culata como los cárteres del motor son sumamente compactos. Las válvulas son accionadas mediante árboles de levas muy compactos y livianos, al nivel de compacidad visto en los propulsores de F-1. Gracias a este tipo de construcción se consiguen dos cosas; por un lado se puede alcanzar un altísimo régimen de giro, mientras que al tiempo se obtiene la máxima libertad posible a la hora de configurar el motor en cuanto a potencia y par se refiere.
Para la superdeportiva S 1000 RR ha sido especialmente desarrollado un sistema ABS deportivo, regulable en cuatro modalidades diferentes. Se dispondrá también del DTC (Dynamic Traction Control), un sistema de control de tracción que derivará directamente de los sistemas empleados en competición.
El personal diseño de la S 1000 RR responde por un lado al estilo del segmento en el que se engloba, pero al mismo tiempo sigue dentro de las señas de identidad de BMW. Estará disponible en cuatro decoraciones, todas ellas metalizadas, con las denominaciones Mineral Silver, Acid Green, Thunder Grey, y una última réplica de los colores de guerra del Team BMW Motorrad Motorsport, (blanco/azul/rojo).
La versión de serie de la S 1000 RR se presentará al público a principios del próximo verano, y ya han comenzado a aceptarse encargos en los concesionarios BMW Motorrad. El precio en el mercado alemán será de 15.150 euros, con IVA incluido, y a lo largo de los próximos días se comunicará el que tendrá en el resto de mercados.[/quoteekv6o7i2]
fuente http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22635
Anonymous
04-02-2009 20:04:20
Anonymous
04-02-2009 20:06:30
Como deportiva parace bonita,pensé que sería mas cara.[/quote19rctg4k]
Siendo BMW yo pensaba que saldria por cerca de los 18000-20000 €. Esteticamente creo que podrian haberse diferenciado algo mas de las japos.
Metroid
04-02-2009 20:11:44
tricilindrico
04-02-2009 20:12:43
Mulder
04-02-2009 20:13:48
motero26
04-02-2009 20:14:10
CHAUS-11
04-02-2009 20:17:40
Jaume
04-02-2009 20:20:36
Anonymous
04-02-2009 20:22:28
Anonymous
04-02-2009 20:24:12
si no lleva topcase y ABS y pantalla regulable electricamente y Xenon, vaya mierda de muebleuve [/quote1vadh7m5]
Se te ha olvidado que para ser la perfecta muebleuve el precio ha de rondar los 20000 lerus.
Jaume
04-02-2009 20:32:20
si no lleva topcase y ABS y pantalla regulable electricamente y Xenon, vaya mierda de muebleuve [/quote2h30uwgi]
Se te ha olvidado que para ser la perfecta muebleuve el precio ha de rondar los 20000 lerus. [/quote2h30uwgi]
a si es verdad, si vale menos de 20000 euros entonces es que la mitad es china y la otra mitad coreana
boixos
04-02-2009 20:44:37
tavin
04-02-2009 21:02:08
Anonymous
04-02-2009 21:07:31
no se yo solo 15000 cuando la hp2 vale 22000 o mas.....
las fotos que salen son unas motos muy basicas, sin casi componentes habituales en bmw como ohlins y demas....
mirar esta pagina que parece que hay mas detalles de las cosas que puede llevar...
http://www.moto22.com/2008/09/03-bmw-s1 ... agny-cours[/quote2iiad4kn]
Pero esa es la SBK.
Seguro que como opcion vendran los Ohlins.
Dudu
04-02-2009 21:18:03
joetriple
04-02-2009 21:37:31
LittleBilly
04-02-2009 22:14:43
TRYNOMIUN
04-02-2009 23:17:49
Mencey
04-02-2009 23:20:14
vicmad
04-02-2009 23:28:10
jomova
04-02-2009 23:42:52
Jaume
04-02-2009 23:44:31
Angel
05-02-2009 00:12:22
tricilindrico
05-02-2009 00:28:49
J34
05-02-2009 01:04:16
maiden
05-02-2009 07:01:20
Metroid
05-02-2009 07:27:05
john69
05-02-2009 08:53:26
Angel
05-02-2009 12:26:45
Pues yo creo q el precio será más caro q 15.000€. Ése es el precio en Alemania, por lo q aquí en España añádele mínimo 2.000€ más ... Al final me imagino que se quedará con un precio parecido a la HP2, q creo q está rondando los 18.000€ [/color1cqphn2z]
Y estéticamente me parece una gsx por delante y una R6 por detrás. Además, no podrían haber aligerado el basculante un poco ?? No sé, no me acaba ... [/quote1cqphn2z]La HP2 anda en la cifra mareante de 24000 €
lucas888
05-02-2009 12:52:19
CHAUS-11
05-02-2009 14:53:03
Mencey
05-02-2009 14:54:48
DANKO
05-02-2009 15:01:47
masclet
05-02-2009 19:48:54
Se te ha olvidado que para ser la perfecta muebleuve el precio ha de rondar los 20000 lerus. [/quote283lfp9a]
a si es verdad, si vale menos de 20000 euros entonces es que la mitad es china y la otra mitad coreana [/quote283lfp9a]
jajajajajaja,muy buenoooo
Ahora mismo se lo digo a bemeuvero que conozco
Anonymous
05-02-2009 20:39:46
ya nos podemos imaginar las criticas (lo mas de lo mas) en el tontociclismo y el masterbike lo ha ganado antes de bajar la moto de la flagoneta[/quote2w7hd64s]
¿Han vuelto a hacer el masterbike? ...¿no lo había ganado la 675?
Jaume
05-02-2009 20:41:21
ya nos podemos imaginar las criticas (lo mas de lo mas) en el tontociclismo y el masterbike lo ha ganado antes de bajar la moto de la flagoneta[/quote3vtepydh]
¿Han vuelto a hacer el masterbike? ...¿no lo había ganado la 675?[/quote3vtepydh]
Lo hacen cada año, la Daytona gano el Masterbike en la categoria SSP 2 años seguidos, el año pasado creo que fue segunda, este año aún no se a hecho.
Anonymous
05-02-2009 21:24:16
Como se ha comentado repetidas veces en este post, dudo mucho que solo cueste 15.000, vamos que no. [/quote289hn1nx]0
precio en Alemania CONFIRMADO en España se dice en el club BMW que rondará los 20000 € aprox.
Anonymous
05-02-2009 21:41:38
Como se ha comentado repetidas veces en este post, dudo mucho que solo cueste 15.000, vamos que no. [/quote2qa86w6e]0
precio en Alemania CONFIRMADO en España se dice en el club BMW que rondará los 20000 € aprox.[/quote2qa86w6e]
En ese caso creo que el mercado paralelo triumfara porque casi 5000 euros de diferencia son muchos euros.
Uluairi
05-02-2009 23:25:51
Angel
05-02-2009 23:28:38
Anonymous
05-02-2009 23:29:51
La HP2 me parece cienes y cienes de veces más bonita.[/quote1olgyid9]
Sip, y sobretodo con mas personalidad. No es que esta sea fea, todo lo contrario es muy bonita pero a la vez carece de toda personalidad. Si no es por el logo de las helices nadie sabria que es una BMW.
Anonymous
05-02-2009 23:36:25
La HP2 me parece cienes y cienes de veces más bonita.[/quote3v1d6am5]
Estoy de acuerdo contigo,pero no lo digo muy alto porque la HP2 hasta que la vi en persona tampoco me gustaba mucho (no vaya ser que esta sea mas bonita de lo que parece),lo que está claro es que el boxer es seña de identidad de BMW guste mas o menos.
Anonymous
05-02-2009 23:38:44
La HP2 me parece cienes y cienes de veces más bonita.[/quotenycp4ohj]
Sip, y sobretodo con mas personalidad. No es que esta sea fea, todo lo contrario es muy bonita pero a la vez carece de toda personalidad. Si no es por el logo de las helices nadie sabria que es una BMW.[/quotenycp4ohj]
Si la ves defrente creo que tiene un toque personal de un faro mas pequeño que el otro que la hace diferente,de todas formas estoy de acuerdo contigo que parece ajaponesada.
Metroid
06-02-2009 09:48:36
La HP2 me parece cienes y cienes de veces más bonita.[/quote1lm2oj4a]
Estoy de acuerdo contigo,pero no lo digo muy alto porque la HP2 hasta que la vi en persona tampoco me gustaba mucho (no vaya ser que esta sea mas bonita de lo que parece),lo que está claro es que el boxer es seña de identidad de BMW guste mas o menos[/color1lm2oj4a].[/quote1lm2oj4a]
Ademas de verdad Esta como bien dices si no fuera por el logotipo no hay dios que lo acierte
Joselito
06-02-2009 10:24:53
Anonymous
06-02-2009 10:50:23
Dudo mucho que triunfe, la R´s son un nicho de mercado en las antipodas del cliente-tipo BMW, ahora como moto no esta mal y seguro que tiene que ir de la leche.[/quote1lqp97nt]
Cuando se meten a competir en superbikes es para llegar a otro tipo de cliente que no tienen hasta ahora, si consiguen meter sus motos entre las mejores en la competición no dudes que la venderán.