Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28689
lucas888
02-02-2009 13:24:18
lucas888
02-02-2009 13:29:37
john69
02-02-2009 14:54:32
tavin
02-02-2009 18:49:48
pues entre otras cosas, uno de los cambios que han introducido es que han dejado los escapes Termignoni y se han pasado a Arrow[/quote1afcyimi]
los que tenian termignoni era McCoy en el supersport con SC, pero los de BE1 tenian arrow....
[url=http://g.imageshack.us/img519/triumphbe1racingmh0.jpg/1/1afcyimi]
tricilindrico
02-02-2009 19:06:35
Anonymous
02-02-2009 20:09:39
Upps yo queria poner esto en subforo de General, pero no me di cuenta de que estaba en especifico de 675, (si alguien los quiere mover que lo haga lo mismo lo ve más gente)[/quote2fett82a]+
Movido.
lucas888
02-02-2009 20:15:32
Movido. [/quote1z3foot7]
Mejor aquí
J34
02-02-2009 20:19:49
daytona.99
02-02-2009 20:36:19
Davidaytor
02-02-2009 21:23:31
Angel
02-02-2009 21:27:20
black
02-02-2009 21:42:47
quique-daytona
02-02-2009 23:49:17
Alcadan
03-02-2009 00:06:50
ricky
03-02-2009 00:36:05
Aunque todos sabemos que el tricilindrico mecanicamente nunca podrá superar al 4 cilindros en preparaciones a tope...s[/quote2kq3etnk]
Bueno yo opino que si el tricilindrico se preparase solo la mitad que el 4 cilindros este seria imbatible
miguelvaloz
03-02-2009 01:11:11
Y el caso es que me suena este tio
Y a todos estos
[url=http://imageshack.us32g93369]
[URL=http://g.imageshack.us/img510/1000276hf6.jpg/1/]
miguelvaloz
03-02-2009 01:13:18
Trophybird
03-02-2009 11:34:59
black
03-02-2009 12:12:41
tavin
03-02-2009 14:00:28
me explico...
Ten Kate, Honda y los japos y preparadores llevan 50 años corriendo en SS y ganando....con una moto (CBR, R6 etc) evolucionadisima...hablamos de nivel mecanico y de motores.
Triumph por mucho que queramos solo lleva un par de añitos con una moto que está empezando, muy buena base
pero un tricilindrico de carreras a tope nunca tendra los cv de un 4 cilindros japo de carreras, sino hablar con ingenieros de Triumph que os lo confirman...
y a estos niveles los cv importan y mucho ya que todo el mundo anda igualadisimo...diselo a Atchinson el año pasado como se le escapaban en las rectas y le quitaban las pegatas cada vuelta.[/quote3735w7ae]
vale, entonces por que un tri no puede llegar a los de tetra(explicanoslo sin tener que llamar a los ingenieros de triumph) , y las ducati pueden ganar con 2 preparadas a tope....
moi
03-02-2009 17:16:30
masclet
03-02-2009 19:22:29
!ndio
03-02-2009 20:43:16
miguelvaloz
03-02-2009 21:00:00
Ya tengo ganas de verlas rodar por Cheste...
Y POR QUE COJONES NO PODRÉ VERLAS POR LA TV [/color1g45la9n]
¡¡¡ESTOY INDIGNADIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!! [/quote1g45la9n]
El año pasado se podian ver por Tele5 2
black
03-02-2009 21:48:30
me explico...
Ten Kate, Honda y los japos y preparadores llevan 50 años corriendo en SS y ganando....con una moto (CBR, R6 etc) evolucionadisima...hablamos de nivel mecanico y de motores.
Triumph por mucho que queramos solo lleva un par de añitos con una moto que está empezando, muy buena base
pero un tricilindrico de carreras a tope nunca tendra los cv de un 4 cilindros japo de carreras, sino hablar con ingenieros de Triumph que os lo confirman...
y a estos niveles los cv importan y mucho ya que todo el mundo anda igualadisimo...diselo a Atchinson el año pasado como se le escapaban en las rectas y le quitaban las pegatas cada vuelta.[/quote37y3hcdy]
vale, entonces por que un tri no puede llegar a los de tetra(explicanoslo sin tener que llamar a los ingenieros de triumph) , y las ducati pueden ganar con 2 preparadas a tope....[/quote37y3hcdy]
Es que ni si quiera en competición los CV´s lo son todo. Ganar depende de muchísimos factores ingenieros, piloto, motor, chasis, gomáticos... Las ducatis de superbikes llevan muchísimos años ganando con unos cuantos Cv menos que sus rivales, pero su manera de entregarlos es más dosificable o aprovechable, como prefieras. De ahi que sobre la base de nuestra daytona podria hacerse una moto campeona pero a costa de mucho dinero (lease grandes ingenieros y pilotos), cosa que escasea.[/quote37y3hcdy]
Solo añadir, que no es que sea un gran entendido, pero en una revista inglesa que ojee se publicaba un articulo de ingenieria creo que de Triumph, donde explicaba porque un tricilindrico gira a más velocidad el pistón que un 4 cilindros...bueno un rollo muy de ingenieros y demas, resumiendo que el tricilindrico apretado a tope era mucho menos fiable que el 4 cilindros aparte de la inversión sería el triple (por decir algo) ya que los otros llevan años de ventaja. No se seguro que algún ingeniero lo explicaría mejor...aunque creo que algo de razón llevo.
Lo de Ducati está bien explicado por el forero que cito...con ver que en MotoGP han hecho un 4 cilindros para ganar y no han utilizado el 2 cilindros ni lo han pensado nunca y Ducati es Ducati...llevan años y tienen una fabrica trabajando solo para competición...Triumph ni siquiera apoya oficialmente a sus pilotos...vamos igualito.
P.d. estamos hablando de competición al maximo, decir que para calle creo que a día de hoy no hay mejor motor que el tricilindrico a mi entender tiene lo mejor de los 2 cilindros y del 4...
Vsss
!ndio
03-02-2009 22:04:37
PULPI
03-02-2009 23:02:05
tricilindrico
03-02-2009 23:56:16
pèlin de orden en el gallinero. DUCATI EN SBK, aparte de tener un fabrica siempre apoyando, ha ganado por varias razones de peso,
1º ellos corrian con 850cc -906cc -916cc -999cc- 1098 (realmente 1200cc), cuando los japos por ley , no podian pasar de 750cc, con sus motores de 4 cilindros, el año k igualaron cilindrada, HONDA FUNDIÓ A DUCATI, INCLUSO un año, k los japos cabreaos, decidiron atacar con las misma armas k DUCATI, se los llevaron al rio, Colín EDWARDS con la HONDA BICILINDRICA, de 1000cc (la VTR) Y SUZUKI, LES MOJO LA OREJA CON LAS BICILINDRICAS... DUCATI, éste año, hizo un presión tal, k o les dejaban correr con motores de 1200cc contra las 1000 japos, o se retiraban, INCLUSO KTM, se aprovecha de tal historia y ha desarroillado su RC8, directamente con un motor 1200 con la idea de correr, el año 2010, contra las 1000 japos y europeas, (éste año, ya la han estrenado en sbk series) y la seguiran desarrollando para entrar en proximo.
2º. yamaha, sólo por citar una marca, LLEVA TODA SU VIDA, DISEÑANDO MOTOS DE SSP Y SBK, PARA LLEVARSE EL CAMPEONATO, cosa k todavia no ha conseguido en sbk, pero en ssp sí,
3º. La gran baza de un motor bi o tri, es k su paso por curva es más agil k las 4 patas, y es lo k potencian, ya k en velocidad punta y potencia total, están siempre a años luz de 4 cilindros o incluso un 5, como han existido.. o 6 cilindros, k también han corrido. si tú a una ducati, la metes en medio de un peloton de motos, y no se puede escapar para hacer su carrera de tiralineas, la estas "matando", pues en el 1 contra 1, las 4 cilindros siempre tienen + chicha. hace un par de años, corrian en sbk, las PETRONAS, unos 3 cilindros k iban a ser la releche....y fueron la repanocha, kedaban los últimos, cuando acababan...
éste año pasado, por ejemplo, la moto de Mcoy, andaba sobre los 180cv, aproximadamente.... y cuando acaba, no lo hacia precisamente en los mejores puestos,, el resto de carreras rompia motor. el k mejor lo hizo fue el achitson, y presisamente, en los circuitos k se pudo escapar del peloton y correr como un tiralineas, aprovechando las virtudes del chasis de la daytona...pero para muestras un boton. EL LAZCOR, CON UNA CBR PRIVADA, CON UNOS 20-30 cvS MENOS K LAS TEN KATE, se peleaba contra las oficiales... y las daytonas no eran capaza de olerlas...[/quote3o3enht8]
Y lo que aprende uno contigo