Presentacion Equipo Triumph SuperSport

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28689

lucas888

02-02-2009 13:24:18

El equipo ParkinGO Triumph BE1 Racing, propiedad de Giuliano Rovelli, ha sido presentado en Milán. BE1 Racing competirá en el Mundial de SuperSport de este año 2009 como equipo de referencia de la marca Inglesa.

En la presentación estuvieron los 2 pilotos, Garry McCoy y Gianluca Nannelli quienes posaron con la Triumph Daytona 675 ´09 delante de numerosos trabajadores y sponsors.

Giuliano Rovelli " Estoy muy orgulloso de anunciar al equipo como equipo de fábrica. Esto significa que hemos estado realizando un buen trabajo durante nuestro primer año de competición. Nuestras metas para el 2009 son ambiciosas. Hemos contratado a 2 rápidos y experimentados pilotos, que esperamos que ayuden al equipo a seguir creciendo. Durante el otoño hemos trabajado duro y durante el primer test en Portimao hemos enseñado nuestras mejoras. Aun queda un largo camino para llegar a lo más alto pero estamos deseando volver a trabajar duro y creo que estamos en el buen camino."

Gianluca Nannelli " Estaba deseando volver a formar parte de este equipo y estoy seguro que de esta unión puede dar sus frutos. Tengo la oportunidad de trabajar hombro con hombro con una leyenda del motociclismo. Nos tenemos un respeto mutuo y esto hace que podamos trabajar juntos en el desarrollo de la moto La daytona mejora vuelta a vuelta. La competición no ha estado tan apretada nunca como lo estará al principio de temporada. Estoy seguro de que tendremos alguna alegría pronto.

Garry McCoy " Yo ya conozco la moto ya que corri con ella en otro equipo el año pasado. En la última carrera de la pasada temporada tuve la oportunidad de trabajar con el equipo ParkinGO Triumph BE1 Racing y aquella carrera supuso el comienza de nuestra relación que durará toda la temporada y que empezará en un mes. El campeonato comenzará en el circuito de Phillip Island, mi "casa", donde he tenido emocionantes y espectaculares carreras, espero dar alegrias a mis fans y a mi equipo.

lucas888

02-02-2009 13:29:37

Upps yo queria poner esto en subforo de General, pero no me di cuenta de que estaba en especifico de 675, (si alguien los quiere mover que lo haga lo mismo lo ve más gente)

john69

02-02-2009 14:54:32

pues entre otras cosas, uno de los cambios que han introducido es que han dejado los escapes Termignoni y se han pasado a Arrow

tavin

02-02-2009 18:49:48

pues entre otras cosas, uno de los cambios que han introducido es que han dejado los escapes Termignoni y se han pasado a Arrow[/quote1afcyimi]

los que tenian termignoni era McCoy en el supersport con SC, pero los de BE1 tenian arrow.... Y Y Y


[url=http://g.imageshack.us/img519/triumphbe1racingmh0.jpg/1/1afcyimi]

tricilindrico

02-02-2009 19:06:35

A ver si de una vez demuestra lo buena moto que es, pero en competición. Mucha suerte al equipo. No me gustan nada los colores, pero eso no importa, sino que corra

Anonymous

02-02-2009 20:09:39

Todos mis mejores deseos para esta nueva temporada para el equipo.


Upps yo queria poner esto en subforo de General, pero no me di cuenta de que estaba en especifico de 675, (si alguien los quiere mover que lo haga lo mismo lo ve más gente)[/quote2fett82a]+

Movido. wink

lucas888

02-02-2009 20:15:32



Movido. wink[/quote1z3foot7]

plas plas plas plas

Mejor aquí XX

J34

02-02-2009 20:19:49

Toda la suerte del mundo para el equipo, que la moto ya va mereciendo ganar, es sin duda la mejor SS del momento win

daytona.99

02-02-2009 20:36:19

a por ellos mis valientes que son pocos y cobardes rambo rambo rambo

Davidaytor

02-02-2009 21:23:31

Algún tuerto la mirará durante le temporada.............

Angel

02-02-2009 21:27:20

Y Ya es hora de que esa máquina demuestre de lo que es capaz. ride ride ride

black

02-02-2009 21:42:47

Yo espero que tengan suerte, la moto tiene un buen equilibrio y las suspensiones con Franco Gubellini detras es un seguro de alguien que viene de MotoGP y que trabajó con los mejores.

En los entrenos de Portimao han marcado un buen 2º puesto que da muy buenas sensaciones...McCoy que rodó con lluvia también se mostró muy satisfecho.

Aunque todos sabemos que el tricilindrico mecanicamente nunca podrá superar al 4 cilindros en preparaciones a tope...y Sofouglu, Pit y cia... tienen un pepino con todo el imperio japo detras, jugarán sus bazas en circuitos lentos y revirados donde si la Daytona les meterá algo de caña...o a lo mejor nos da la sorpresa y se ponen en podio...o más...ojalá.

El Lascorz con la Kawa también ha estado muy bien...mucha suerte también para el y todos los españoles...!!

I TEMPI

1 54 Sofuoglu K. (TUR) Honda CBR600RR 1'47.314
2 69 Nannelli G. (ITA) Triumph Daytona 675 1'47.965[/color1ycd5oi7]
3 26 Lascorz J. (ESP) Kawasaki ZX-6R 1'47.983
4 51 Pirro M. (ITA) Yamaha YZF R6 1'48.248
5 35 Crutchlow C. (GBR) Yamaha YZF R6 1'48.458
6 1 Pitt A. (AUS) Honda CBR600RR 1'48.467
7 50 Laverty E. (IRL) Honda CBR600RR 1'48.614
8 55 Roccoli M. (ITA) Honda CBR600RR 1'48.874
9 99 Foret F. (FRA) Yamaha YZF R6 1'48.973
10 127 Harms R. (DEN) Honda CBR600RR 1'49.372
11 14 Lagrive M. (FRA) Honda CBR600RR 1'49.457
12 24 McCoy G. (AUS) Triumph Daytona 675 1'49.650[/color1ycd5oi7]
13 8 Aitchison M. (AUS) Honda CBR600RR 1'49.657
14 21 Fujiwara K. (JPN) Kawasaki ZX-6R 1'49.998
15 19 Szkopek P. (POL) Triumph Daytona 675 1'50.122
16 117 Praia M. (POR) Honda CBR600RR 1'50.232
17 83 Holland R. (AUS) Honda CBR600RR 1'50.446
18 96 Smrz M. (CZE) Triumph Daytona 675 1'51.282
19 13 West A. (AUS) Honda CBR600RR 1'51.341
20 77 Veneman B. (NED) Suzuki GSX-R600 1'51.347
21 7 Vostárek P. (CZE) Honda CBR600RR 1'51.554
22 28 Vos A. (NED) Honda CBR600RR 1'52.123
23 32 Lai F. (ITA) Honda CBR600RR 1'52.404
24 30 Günther J. (GER) Honda CBR600RR 1'52.845
25 9 Dell'Omo D. (ITA) Honda CBR600RR 1'53.537
26 88 Guerra Y. (ESP) Yamaha YZF R6 1'54.920
27 71 Morillas J. (ESP) Yamaha YZF R6 1'55.103
28 5 Pradita Doni T. (INA) Yamaha YZF R6 1'56.258

http://www.flickr.com/photos/be1racing/page3/

Vsss

quique-daytona

02-02-2009 23:49:17

No pinta mal... =

Mencey

02-02-2009 23:58:18

Y el caso es que me suena este tio


D D D D D D D D D


Alcadan

03-02-2009 00:06:50

La mejor moto en la tienda (la Daytona que tu te puedes comprar) no suele la mejor en la alta competición (la super preparada de fábrica al alcance de nadie).

Nos dejamos engañar, y los fabricantes lo saben, pensando que si el campeonato lo gana una R6, la que yo me compre va a ser parecida.

Vamos, que a pesar de que la mejor SS de calle es la Daytona 675, ya se pueden poner las pilas en Triumph si se quieren comer un colin

ricky

03-02-2009 00:36:05


Aunque todos sabemos que el tricilindrico mecanicamente nunca podrá superar al 4 cilindros en preparaciones a tope...s[/quote2kq3etnk]

Bueno yo opino que si el tricilindrico se preparase solo la mitad que el 4 cilindros este seria imbatible i|i

miguelvaloz

03-02-2009 01:11:11

Y el caso es que me suena este tio


D D D D D D D D D




Y a todos estos
[url=http://imageshack.us32g93369]
[URL=http://g.imageshack.us/img510/1000276hf6.jpg/1/]

miguelvaloz

03-02-2009 01:13:18

Para empezar la llanta trasera pesa menos creo que 1 kilo y esto se tiene que notar en los tiempos. win

Trophybird

03-02-2009 11:34:59

Yo creo que con un poco de ayuda de la fabrica el tricilindrico no tiene nada que envidiar a los "japos".
Tiene por estructura mejor respuesta en medios y bajos y, aunque la velocidad maxima quizas no llegue a su nivel, las carreras no se ganan en las rectas.
Este año win

black

03-02-2009 12:12:41

me explico...

Ten Kate, Honda y los japos y preparadores llevan 50 años corriendo en SS y ganando....con una moto (CBR, R6 etc) evolucionadisima...hablamos de nivel mecanico y de motores.

Triumph por mucho que queramos solo lleva un par de añitos con una moto que está empezando, muy buena base

pero un tricilindrico de carreras a tope nunca tendra los cv de un 4 cilindros japo de carreras, sino hablar con ingenieros de Triumph que os lo confirman...

y a estos niveles los cv importan y mucho ya que todo el mundo anda igualadisimo...diselo a Atchinson el año pasado como se le escapaban en las rectas y le quitaban las pegatas cada vuelta.

tavin

03-02-2009 14:00:28

me explico...

Ten Kate, Honda y los japos y preparadores llevan 50 años corriendo en SS y ganando....con una moto (CBR, R6 etc) evolucionadisima...hablamos de nivel mecanico y de motores.

Triumph por mucho que queramos solo lleva un par de añitos con una moto que está empezando, muy buena base

pero un tricilindrico de carreras a tope nunca tendra los cv de un 4 cilindros japo de carreras, sino hablar con ingenieros de Triumph que os lo confirman...

y a estos niveles los cv importan y mucho ya que todo el mundo anda igualadisimo...diselo a Atchinson el año pasado como se le escapaban en las rectas y le quitaban las pegatas cada vuelta.[/quote3735w7ae]

vale, entonces por que un tri no puede llegar a los de tetra(explicanoslo sin tener que llamar a los ingenieros de triumph) wink , y las ducati pueden ganar con 2 preparadas a tope....

moi

03-02-2009 17:16:30

lol Animo y suerte win

masclet

03-02-2009 19:22:29

Ya tengo ganas de verlas rodar por Cheste... atope

swear swear Y POR QUE COJONES NO PODRÉ VERLAS POR LA TV swear swear

¡¡¡ESTOY INDIGNADIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!! swear swear

!ndio

03-02-2009 20:43:16

Es que ni si quiera en competición los CV´s lo son todo. Ganar depende de muchísimos factores ingenieros, piloto, motor, chasis, gomáticos... Las ducatis de superbikes llevan muchísimos años ganando con unos cuantos Cv menos que sus rivales, pero su manera de entregarlos es más dosificable o aprovechable, como prefieras. De ahi que sobre la base de nuestra daytona podria hacerse una moto campeona pero a costa de mucho dinero (lease grandes ingenieros y pilotos), cosa que escasea.

miguelvaloz

03-02-2009 21:00:00

Ya tengo ganas de verlas rodar por Cheste... atope

swear swear Y POR QUE COJONES NO PODRÉ VERLAS POR LA TV swear swear [/color1g45la9n]
¡¡¡ESTOY INDIGNADIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!! swear swear[/quote1g45la9n]
El año pasado se podian ver por Tele5 2

black

03-02-2009 21:48:30

me explico...

Ten Kate, Honda y los japos y preparadores llevan 50 años corriendo en SS y ganando....con una moto (CBR, R6 etc) evolucionadisima...hablamos de nivel mecanico y de motores.

Triumph por mucho que queramos solo lleva un par de añitos con una moto que está empezando, muy buena base

pero un tricilindrico de carreras a tope nunca tendra los cv de un 4 cilindros japo de carreras, sino hablar con ingenieros de Triumph que os lo confirman...

y a estos niveles los cv importan y mucho ya que todo el mundo anda igualadisimo...diselo a Atchinson el año pasado como se le escapaban en las rectas y le quitaban las pegatas cada vuelta.[/quote37y3hcdy]

vale, entonces por que un tri no puede llegar a los de tetra(explicanoslo sin tener que llamar a los ingenieros de triumph) wink , y las ducati pueden ganar con 2 preparadas a tope....[/quote37y3hcdy]
Es que ni si quiera en competición los CV´s lo son todo. Ganar depende de muchísimos factores ingenieros, piloto, motor, chasis, gomáticos... Las ducatis de superbikes llevan muchísimos años ganando con unos cuantos Cv menos que sus rivales, pero su manera de entregarlos es más dosificable o aprovechable, como prefieras. De ahi que sobre la base de nuestra daytona podria hacerse una moto campeona pero a costa de mucho dinero (lease grandes ingenieros y pilotos), cosa que escasea.[/quote37y3hcdy]
Solo añadir, que no es que sea un gran entendido, pero en una revista inglesa que ojee se publicaba un articulo de ingenieria creo que de Triumph, donde explicaba porque un tricilindrico gira a más velocidad el pistón que un 4 cilindros...bueno un rollo muy de ingenieros y demas, resumiendo que el tricilindrico apretado a tope era mucho menos fiable que el 4 cilindros aparte de la inversión sería el triple (por decir algo) ya que los otros llevan años de ventaja. No se seguro que algún ingeniero lo explicaría mejor...aunque creo que algo de razón llevo. wink

Lo de Ducati está bien explicado por el forero que cito...con ver que en MotoGP han hecho un 4 cilindros para ganar y no han utilizado el 2 cilindros ni lo han pensado nunca y Ducati es Ducati...llevan años y tienen una fabrica trabajando solo para competición...Triumph ni siquiera apoya oficialmente a sus pilotos...vamos igualito.

P.d. estamos hablando de competición al maximo, decir que para calle creo que a día de hoy no hay mejor motor que el tricilindrico a mi entender tiene lo mejor de los 2 cilindros y del 4... XX

Vsss

!ndio

03-02-2009 22:04:37

De acuerdo en casi todo. El tema de Moto GP es que son prototipos que se adaptan a unas normas y de ahi que todas sean 4 cilindros. No es que sean mejores o peores por el número de cilindros. En SS y SBK se utilizan motos de calle y como evidentemente a igualdad de cilindrada los tetra se llevarian el gato al agua siempre, permiten la inscripción de bicilíndricas de 750 y tris de 675 en supersport, y de bi 1200 en SBK. Todo esto quiere decir que la mejor moto de calle puede llegar a ser la mejor moto de carreras con un fuerte apoyo detrás, cosa que Triumph hoy dia no tiene. Pero con toda seguridad si a éste tricilíndrico se lo aprieta lo suficiente le puede mojar la oreja a la mejor jonda, no sólo por potencia pura, sino por la manera de entregarla (mucho más lineal en la inglesa que en las tetra).

PULPI

03-02-2009 23:02:05

pèlin de orden en el gallinero. DUCATI EN SBK, aparte de tener un fabrica siempre apoyando, ha ganado por varias razones de peso,
1º ellos corrian con 850cc -906cc -916cc -999cc- 1098 (realmente 1200cc), cuando los japos por ley , no podian pasar de 750cc, con sus motores de 4 cilindros, el año k igualaron cilindrada, HONDA FUNDIÓ A DUCATI, INCLUSO un año, k los japos cabreaos, decidiron atacar con las misma armas k DUCATI, se los llevaron al rio, Colín EDWARDS con la HONDA BICILINDRICA, de 1000cc (la VTR) Y SUZUKI, LES MOJO LA OREJA CON LAS BICILINDRICAS... DUCATI, éste año, hizo un presión tal, k o les dejaban correr con motores de 1200cc contra las 1000 japos, o se retiraban, INCLUSO KTM, se aprovecha de tal historia y ha desarroillado su RC8, directamente con un motor 1200 con la idea de correr, el año 2010, contra las 1000 japos y europeas, (éste año, ya la han estrenado en sbk series) y la seguiran desarrollando para entrar en proximo.

2º. yamaha, sólo por citar una marca, LLEVA TODA SU VIDA, DISEÑANDO MOTOS DE SSP Y SBK, PARA LLEVARSE EL CAMPEONATO, cosa k todavia no ha conseguido en sbk, pero en ssp sí,

3º. La gran baza de un motor bi o tri, es k su paso por curva es más agil k las 4 patas, y es lo k potencian, ya k en velocidad punta y potencia total, están siempre a años luz de 4 cilindros o incluso un 5, como han existido.. o 6 cilindros, k también han corrido. si tú a una ducati, la metes en medio de un peloton de motos, y no se puede escapar para hacer su carrera de tiralineas, la estas "matando", pues en el 1 contra 1, las 4 cilindros siempre tienen + chicha. hace un par de años, corrian en sbk, las PETRONAS, unos 3 cilindros k iban a ser la releche....y fueron la repanocha, kedaban los últimos, cuando acababan...

éste año pasado, por ejemplo, la moto de Mcoy, andaba sobre los 180cv, aproximadamente.... y cuando acaba, no lo hacia precisamente en los mejores puestos,, el resto de carreras rompia motor. el k mejor lo hizo fue el achitson, y presisamente, en los circuitos k se pudo escapar del peloton y correr como un tiralineas, aprovechando las virtudes del chasis de la daytona...pero para muestras un boton. EL LAZCOR, CON UNA CBR PRIVADA, CON UNOS 20-30 cvS MENOS K LAS TEN KATE, se peleaba contra las oficiales... y las daytonas no eran capaza de olerlas...

tricilindrico

03-02-2009 23:56:16

pèlin de orden en el gallinero. DUCATI EN SBK, aparte de tener un fabrica siempre apoyando, ha ganado por varias razones de peso,
1º ellos corrian con 850cc -906cc -916cc -999cc- 1098 (realmente 1200cc), cuando los japos por ley , no podian pasar de 750cc, con sus motores de 4 cilindros, el año k igualaron cilindrada, HONDA FUNDIÓ A DUCATI, INCLUSO un año, k los japos cabreaos, decidiron atacar con las misma armas k DUCATI, se los llevaron al rio, Colín EDWARDS con la HONDA BICILINDRICA, de 1000cc (la VTR) Y SUZUKI, LES MOJO LA OREJA CON LAS BICILINDRICAS... DUCATI, éste año, hizo un presión tal, k o les dejaban correr con motores de 1200cc contra las 1000 japos, o se retiraban, INCLUSO KTM, se aprovecha de tal historia y ha desarroillado su RC8, directamente con un motor 1200 con la idea de correr, el año 2010, contra las 1000 japos y europeas, (éste año, ya la han estrenado en sbk series) y la seguiran desarrollando para entrar en proximo.

2º. yamaha, sólo por citar una marca, LLEVA TODA SU VIDA, DISEÑANDO MOTOS DE SSP Y SBK, PARA LLEVARSE EL CAMPEONATO, cosa k todavia no ha conseguido en sbk, pero en ssp sí,

3º. La gran baza de un motor bi o tri, es k su paso por curva es más agil k las 4 patas, y es lo k potencian, ya k en velocidad punta y potencia total, están siempre a años luz de 4 cilindros o incluso un 5, como han existido.. o 6 cilindros, k también han corrido. si tú a una ducati, la metes en medio de un peloton de motos, y no se puede escapar para hacer su carrera de tiralineas, la estas "matando", pues en el 1 contra 1, las 4 cilindros siempre tienen + chicha. hace un par de años, corrian en sbk, las PETRONAS, unos 3 cilindros k iban a ser la releche....y fueron la repanocha, kedaban los últimos, cuando acababan...

éste año pasado, por ejemplo, la moto de Mcoy, andaba sobre los 180cv, aproximadamente.... y cuando acaba, no lo hacia precisamente en los mejores puestos,, el resto de carreras rompia motor. el k mejor lo hizo fue el achitson, y presisamente, en los circuitos k se pudo escapar del peloton y correr como un tiralineas, aprovechando las virtudes del chasis de la daytona...pero para muestras un boton. EL LAZCOR, CON UNA CBR PRIVADA, CON UNOS 20-30 cvS MENOS K LAS TEN KATE, se peleaba contra las oficiales... y las daytonas no eran capaza de olerlas...[/quote3o3enht8]

Y lo que aprende uno contigo plas plas