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tricilindrico
01-02-2009 23:02:35
Jaume
01-02-2009 23:21:08
tricilindrico
01-02-2009 23:46:07
Jaume
01-02-2009 23:52:06
MarioD
02-02-2009 14:43:11
PDAbogo por una recogida de firmas y que Triumph quite del mercado la street base y solo deje la R. Muerto el perro se acabo la rabia.[/quoteu2av9ksb]
Esto no tiene ningún tipo de sentido.
Yo tengo la Normal y te aseguro que la R se va a quedar en el concesionario. Para lo que yo la necesito cumple de sobras mis necesidades.
El que quiera una moto para ir al límite que se tire a la R, el que quiera una moto para ciudad y hacer de vez en cuando unas curvas (sin ningún tipo de problema) que se pille la normal porque no va a arrepentirse.
El que se pille la normal pensando en la R por como va a "estrujarla" terminará haciendo cambios de suspensión-frenos, que es lo que le está pasando a mucha gente que compró la normal cuando no existía la R.
daytona.99
02-02-2009 15:06:10
Metroid
02-02-2009 15:15:45
CIBRIDO
02-02-2009 15:37:30
casanovator
02-02-2009 16:41:40
Siempre mejores suspensiones y frenos vienen bien, incluso aunque vayas a la misma velocidad. Si vas a entrar en circuito pues la R. Si no creo que la Street a secas te permite ir todo lo rápido que el estado de nuestras carreteras te permite.[/quote1z1u38e6]
....opino lo mismo, y no es que yo vaya precisamente "de paseo" cuando salgo de ruta con los colegas....
daytona675
02-02-2009 16:46:15
Siempre mejores suspensiones y frenos vienen bien, incluso aunque vayas a la misma velocidad. Si vas a entrar en circuito pues la R.[/color14my0up1] Si no creo que la Street a secas te permite ir todo lo rápido que el estado de nuestras carreteras te permite.[/quote14my0up1]
si vas a entrar en circuito, pillate la Daytona!!!!
a mi no me parece mal que hayan dos versiones, habra gente que con la estandard vaya mas que sobrado por uso,mentalidad o por el vil metal. Pero si alguien le va a dar un uso mas "intensivo" le interesa mas la R, evidentemente no es lo mismo ponerle los componentes a la standard que llevarte la R directamente.
en resumen, depende para que la quieras....para mi la R sin dudas
black
02-02-2009 16:51:41
tricilindrico
02-02-2009 16:59:15
la street R no lleva Jolins precisamente ni mambos ni marquesini en las llantas como llevan las Ducatis[/quote24cfjxk0]
Ya se Jaumet que no lleva esos componentes de tanta calidad, era por poner un simil y comparar estrategias de mercado
daytona675
02-02-2009 17:08:29
Veo que hay disparidad de opiniones. Eso es bueno. Yo estoy contento con la street normal, y tengo moto suficiente, pero lo que si echo de menos, incluso más que unas buenas suspensiones, son unos buenos frenos, ya que no tienen todo el mordiente que me gustaría, sobre todo cuando vas ligero con dos personas e intentas pararla. Por eso preguntaba las opiniones de los que tienen la R haber si han cubierto todas sus expectativas. Gracias por las opiniones compañeros
[/quotezcsuxni6]
he de suponer que llevas pastillas de origen, verdad?? cuando toque cambiarlas, prueba con otras con mayor mordiente, notarás la diferencia!!!
Yo llevo las EBC HH por recomendacion de foreros expertos y se nota mucho! Tienen una particularidad, en frio frenan poco, pero poco!! pero en cuanto se calientan ( no tardan mucho en calentar ) són una pasada!! con un dedo paras la moto donde quieras
tricilindrico
02-02-2009 17:13:53
daytona675
02-02-2009 17:19:49
tricilindrico
02-02-2009 17:23:59
HaMaNN
02-02-2009 17:34:48
daytona675
02-02-2009 17:35:18
tricilindrico
02-02-2009 17:44:10
Os cuento mi caso que he probado un poco de todo. Yo pasé de una Ducati 748 a una Street Triple (blanca) ya quería un cambio radical en el estilo de moto sin gastarme un "dineral" (y no quería una mil). Qué queréis que os diga, fue probar la Street y enamorarme. Total, que hace como dos meses vendí la Street Triple para comprar la Street Triple R.
El uso que le doy es a diario para ir al curro y los fines de semana para salir de rutas de curvones. La Street Triple básica es una moto cojonuda, pero yo particularmente echaba en falta unas suspensiones mejores, para mi gusto muy blandurrias en la básica, así que empecé a echar cuentas. La diferencia respecto a la R son unos ochocientos euros, y por ese precio si alguien encuentra unas pinzas radiales con soportes, un tren delantero de suspensión completamente regulable, un amortiguador trasero completamente regulable, un manillar de aluminio y el asiento de gel, por favor que lo diga que igual hace negocio. Sólo en modificar la suspensión me habría gastado más dinero y seguramente no habría sido tan buena como la de la R. En el cambio además he ganado los frenos dpm, el manillar y el asiento (que la verdad se nota un huevo). Lo único el color, que no es mi preferido, pero que me va gustando cada vez más, de hecho ahora me parece precioso. Pero vamos, que tampoco es un problema, pintar la Street Triple entera del colo que te de la gana vale 4 duros, es el depósito y 4 piezas de plástico.
Me hace gracia cada vez que leo los comentarios típicos de "si no la vas a meter en circuito no hace falta la R", y yo pregunto, pero qué tendrá que ver???. Todas las mejoras influyen directamente en SEGURIDAD. Yo no meto la moto en circuito, y en qué noto la diferencia?, en todo. La moto parece otra, no tiene nada que ver la suspensión respecto a la básica, la diferencia es abismal. La moto responde mejor y entra y sale más estable de curva![]()
Los frenos es evidente que se notan bastante más, se pasa a una bomba radial con pinzas radiales de 4 pistones frente a la bomba axial con pinzas de 2 pistones, la frenada es muchísimo más suave.
No veo lógico decir que no merece la pena la diferencia, contando con que luego todo el mundo se deja un montón de pasta en ponerle quilla, carbonos, etc.
En mi opinión la diferencia de precio de la básica a la R es la mejor inversión que uno puede hacer.
Para mí es la moto perfecta[/quote1ywpnflw]
Yo sin probarla pienso lo mismo, por eso quería que alguien en tu situación, que las ha probado las dos lo comentara. Y como dices por 800 euros más tienes un montón de mejoras que se notan directamente en la conducción sin tener que ser exclusivamente en circuito. Para este año decían que iban a sacar una R en naranja mate que puede estar interesante.
black
02-02-2009 17:55:14
HaMaNN
02-02-2009 18:01:04
tricilindrico
02-02-2009 18:09:52
Ahora que he visto el post, vaya chorizo he soltado![]()
![]()
Si hubiera podido elegir, yo no creo que me hubiera comprado la R en naranja mate, pero por alguna foto y vídeo que he visto, el color tiene que ser muy espectacular en vivo, aparte de original.[/quote2hwu0p8x]
De chorizo nada, muy buena aportación que me ha ayudado a aclarar lo que yo ya pensaba. Y una opinión con conocimiento de causa. A ver si hay alguien más que haya probado las dos y se anima
!ndio
23-02-2009 22:24:17
Mencey
23-02-2009 22:26:06
Será que soy un paquete, pero la mayor diferencia está en los frenos. Respecto a todo lo demás sólo comienzas a notarlo yendo bastante fuertecillo (que no a saco, que para eso está la R).
Cuando yo la compré ya existía la R, pero como yo queria una moto para el dia a dia y hacerle kilómetros pasé de gastarme 800 euros más en algo que si, que está cojonudamente bien de precio pero.... no me hacia falta.
Lo que hay que mirar es eso NECESARIO o NO NECESARIO.[/quote3lgj1x7l]
ahora alguien ha habaldo con propiedad![]()
!ndio
23-02-2009 22:49:52
Mencey
24-02-2009 15:43:51