Tengo una duda ¿me ayudais?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28498

Davidaytor

27-01-2009 00:18:16

Vamos a ver, a parte de mi preciosa * Daytona 675,

[bt5prc6va]TENGO ESTA[/sizet5prc6va][/bt5prc6va][/colort5prc6va]


[url=http://g.imageshack.us/img403/hondacb600f9460x0wvg5.jpg/1/t5prc6va]

[color=#FF0000t5prc6va][bt5prc6va][size=150t5prc6va]PERO EL PROBLEMA ES QUE QUIERO ESTA[/sizet5prc6va][/bt5prc6va][/colort5prc6va]

[url=http://imageshack.ust5prc6va]
[url=http://g.imageshack.us/img403/streettripler2009main1hm3.jpg/1/t5prc6va]

Y el problema se me presenta porque la CB, me gusta, pero las suspensiones no me agradan en absoluto, sobre todo, la trasera, la cual no me transmite lo que pasa debajo de mi culo.Le he puesto Pirelli Diablo Rosso, gomas más deportivas que las de serie y ha mejorado algo el tacto pero........

Todo esto ocurre cuando incremento el ritmo, en ciudad, o circulando suave va muy fina o sosa según se mire(tipico tacto Honda) ¿Vosotros gastaríais euros en mejorar las suspensiones, o directamente cambiaríais a la Street?

Por favor ser objetivos,si me dejara llevar por el corazón, mañana hacia el cambio, pero la CB, está nueva(8000km)
PD.Gracias

Angel

27-01-2009 00:24:39

Si te hacen el cambio a pelo, no lo dejes para mañana. -|

tricilindrico

27-01-2009 00:25:19

La hornet es buena moto. Yo he cogido la de un amigo y aunque el tacto es totalmente diferente a la street va bien. Con respecto a tu pregunta ten en cuenta que la street R con el nuevo impuesto está en unos 9.500 euros, con lo cual es un clavadón. Supongo que en ebay podrás encontrar suspensiones y amortiguador y mejorar la tuya, a no ser que vendas la hornet a buen precio y pongas la diferencia para la street R. Esta si me gustaría probarla a mi )~

Davidaytor

27-01-2009 00:26:40

Si te hacen el cambio a pelo, no lo dejes para mañana. -|[/quote3d71zlpe]

Si fuera asi dormia esta noche en la puerta de Motorcenter jajaja, no el cambio cuesta pasta........

Davidaytor

27-01-2009 00:28:01

La hornet es buena moto. Yo he cogido la de un amigo y aunque el tacto es totalmente diferente a la street va bien. Con respecto a tu pregunta ten en cuenta que la street R con el nuevo impuesto está en unos 9.500 euros, con lo cual es un clavadón. Supongo que en ebay podrás encontrar suspensiones y amortiguador y mejorar la tuya, a no ser que vendas la hornet a buen precio y pongas la diferencia para la street R. Esta si me gustaría probarla a mi )~[/quote2iz4ffyy]

De eso se trata, de mejorar o de cambiar.............

tricilindrico

27-01-2009 00:32:35

Intenta buscar amortiguador y horquilla, miras precio y según lo que te ofrezcan por la hornet, pues eso, saca conclusiones, aunque creo que cambiar siempre será unos 1000 - 1500 euros más caro por lo menos

Angel

27-01-2009 00:39:14

Bueno ahora va la opinión en serio, D si te gusta la street R yo haría el cambio aunque como tu dices hay que poner pasta pero que se le va hacer, y por otro lado si mejoras la hornet de suspensión y gastarte una pasta, despues te va a faltar puño. D


pD....;que lío mrgreen

miguelvaloz

27-01-2009 01:40:24

habla con esta gente y que te comenten .Seguro que con unos mil € te la dejan estupenda ( amortiguador, muelles y aceite de horquilla)

http://www.hrgsuspensiones.com/

CIBRIDO

27-01-2009 09:34:59

Tienes una daytona, una hornet, te planteas cambiar a la Street R........¿Me adoptas?, ya estoy crecidito y no doy casi guerra.
)

daytona675

27-01-2009 09:52:44

Tienes una daytona, una hornet, te planteas cambiar a la Street R........¿Me adoptas?, ya estoy crecidito y no doy casi guerra.
)[/quotejj2cnkus]
=)) =)) =)) =)) =))

sin tener ni idea de lo que hablo..... aunque te cueste pasta el cambio, supongo que te saldrá mas barato que liarse a mejorar unas suspensiones como las de la CB, y si aparte ya te parece sosa, tendras una moto sosa pero con buenas suspensiones, no?
Se me nota que me tira mucho la street?? D

pd. me pica la curiosidad, porque dos motos? la daytona la tienes solo para circuito?? -|

Davidaytor

27-01-2009 10:17:47

Tienes una daytona, una hornet, te planteas cambiar a la Street R........¿Me adoptas?, ya estoy crecidito y no doy casi guerra.
)[/quote35j0w614]

lol lol =)) Pero ¿aportarás algo a la economia familiar...o sólo gorroneo?

Davidaytor

27-01-2009 10:17:47

Efectivamente,Daytona675, la uso casi en exclusiva para circuito ya que para el dia a dia uso la otra.

daytona675

27-01-2009 11:15:02

Efectivamente,Daytona675, la uso casi en exclusiva para circuito ya que para el dia a dia uso la otra.[/quoten5puxw2g]
que envidia mas mala, por dioos!!! lol lol

atope atope atope caunto te cuesta el cambio CB-Street??

Davidaytor

27-01-2009 11:24:36

Efectivamente,Daytona675, la uso casi en exclusiva para circuito ya que para el dia a dia uso la otra.[/quote1f9x3gdb]
que envidia mas mala, por dioos!!! lol lol

atope atope atope caunto te cuesta el cambio CB-Street??[/quote1f9x3gdb]

uno 3000 pelotes.......................... $

daytona675

27-01-2009 11:31:31

joeeee, mucha pasta para un capricho!! pero solo tu sabes como andas de finanzas wink

Davidaytor

27-01-2009 11:34:46

joeeee, mucha pasta para un capricho!! pero solo tu sabes como andas de finanzas wink[/quote2jbcford]

Por la mitad, dejo la CB, perfecta de suspensiones, pero no será una Triumph..............

daytona675

27-01-2009 11:36:59

joeeee, mucha pasta para un capricho!! pero solo tu sabes como andas de finanzas wink[/quote2qltgq5r]

Por la mitad, dejo la CB, perfecta de suspensiones, pero no será una Triumph..............[/quote2qltgq5r]

si le kitas una bujia lol lol

junior

27-01-2009 12:08:41

si ya tienes una moto para rodar en circuito, no creo que tengas mucha necesidad de cambiar la moto ahora, pero te hago unas reflexiones
1 aparte de gastarte 3000 euros en el cambio de moto,solo de estrenarla, la triumph se devalua mas de 1000 euros, con lo cual tu patrimonio estara en 4500 euros menos.
2 yo he probado una cb600 y van finisimas, ademas NO DAN PROBLEMAS.
si toda tu preocupacion es el tacto de la suspension, te cambias el amortiguador trasero por un ohlins y a disfrutar.
la horquilla de la hornet creo que es ajustable y se debe poder mejorar no?
en fin piensatelo porque 4500 euros dan para mucho. XX XX

junior

27-01-2009 12:10:16

si ya tienes una moto para rodar en circuito, no creo que tengas mucha necesidad de cambiar la moto ahora, pero te hago unas reflexiones
1 aparte de gastarte 3000 euros en el cambio de moto,solo de estrenarla, la triumph se devalua mas de 1000 euros, con lo cual tu patrimonio estara en 4500 euros menos.
2 yo he probado una cb600 y van finisimas, ademas NO DAN PROBLEMAS.
si toda tu preocupacion es el tacto de la suspension, te cambias el amortiguador trasero por un ohlins y a disfrutar.
la horquilla de la hornet creo que es ajustable y se debe poder mejorar no?
en fin piensatelo porque 4500 euros dan para mucho. XX XX

PULPI

27-01-2009 20:05:46

joeeee, mucha pasta para un capricho!! pero solo tu sabes como andas de finanzas wink[/quote36hzda9k]

Por la mitad, dejo la CB, perfecta de suspensiones, pero no será una Triumph..............[/quote36hzda9k]

averr.. una cosa, no kita la otra, LA PARTE CICLO DE LA STREET, como habrás comprovado en la daytona, es única.. y las japos están a años luz de ella. ESO NO SE LO NEGAMOS A NADIE. por otro lado, la hornet, NO ES UNA MALA MOTO, la vieja era una "cafetera", k no servia ni para pegarle fuego..pero la nueva..pues no va tan mal, y para el cada dia..pues hasta funciona bien.. si tu problema son las suspensiones, NO HACE FALTA GASTARSE 1500€ EN UN OHLINS, WP O SIMILAR, mira, hay una gente k te hadcen los amortiguadores a tu medida, y por 700€ tienes el kit completo de amortiguador nuevo trasero regulable en ABSOLUTAMENTE TODO, (alta velocidad, baja velocidad, precarga y extensión) + muelles progresivos para la horquilla + el aceite correspondiente. ESTA GENTE SABENLO K SE HACEN, trabajan para la mayoria de equipos del cev y en el campeonato alemán de ssp, tien la franqiuicia en girona... HECHALES UN VISTAZO

yo k tú... a noser k tengas el dinero de sobras, K HAÍ ME X .. yo mejoraria la hornet... y de akí a un par de añitos..pues te das el capricho y la puedes cambiar "pelo a pelo" O POR POCA DIFERENIA POR UNA STREET R de 2º pata...


mira éste link
http://www.motomarca.com/index.html?tar ... ml&lang=es



´sta gente, son más baratos k los anteriores y también trabajan de vicio

http://hagoniberica.wordpress.com/


y como viciososo éstos

http://www.extremetech.it/
[url=http://imageshack.us36hzda9k]

Anonymous

27-01-2009 20:12:17

Sinceramente mejoraria intentaria la Honda si no te sale muy caro. Si te sale caro pues.. una Street normal de segunda zarpa le montas el amortiguador trasero de tu Daytona y a esta le pones un trasero mejor para. Asi matas dos pajaros de un tiro mejoras la Street para para calle y la Daytona para circuito.

Davidaytor

27-01-2009 20:22:47

Gracias pulpi por los enlaces wink

Sinceramente mejoraria intentaria la Honda si no te sale muy caro. Si te sale caro pues.. una Street normal de segunda zarpa le montas el amortiguador trasero de tu Daytona y a esta le pones un trasero mejor para. Asi matas dos pajaros de un tiro mejoras la Street para para calle y la Daytona para circuito.[/quoteesn5mnb5]

No es mala idea hermano,pero esa horquilla delantera de la street "normal" flojea cuando vas a por nota ¿no? hola

daytona675

27-01-2009 21:35:00

pero la street no es para ir de paseo??? lol lol lol si es que lo queremos todo!!

Anonymous

27-01-2009 21:37:35

No es mala idea hermano,pero esa horquilla delantera de la street "normal" flojea cuando vas a por nota ¿no? hola[/quoteqfeptzia]

En mi caso me sobra moto por todos lados. ¿Quien lo diria? lol

Pero bueno, unos muelles tarados para tu peso y cambiar el aceite de la horquilla es relativamente economico.

Davidaytor

28-01-2009 20:13:33

pero la street no es para ir de paseo??? lol lol lol si es que lo queremos todo!![/quotem5suitip]

¿Quién dijo paseo............... D ?

daytona675

28-01-2009 20:15:19

la cabra tira pal monte i|i

ya has decidido que harás??

Davidaytor

28-01-2009 20:20:57

Lo más probable es que intente mejorar la CB,desde luego es lo más barato,pero si te soy sincero todavía estoy con el tema de la margarita, ya sabes, mejorar-cambiar,mejorar-cambiar................no lo tengo claro.
PD.¿Y si me pillo una SPEED pasa algo......... =)) =)) ?

daytona675

28-01-2009 20:24:35

vengaaaaaaaaaaaa =)) =)) =)) =)) tu eres un descosio!!! =)) =)) =))

Metroid

28-01-2009 20:26:17

Yo sinceramente, pensando con el corazon, la cambio y a tomar por.... O|
Pero pensando con la cabeza gastarte 3.000 con los tiempos que corren, en fin
tu verás como estas de leuros

Desde luego si tienes la pasta y quieres, porque no )~ los caprichos, caprichos son y no tienen justificación ninguna Y ( eso le digo yo a mi mujer D )

Lo que hagas bien hecho estará, pero sinop haces lo que realmente quieres cuando veas una te arrepentiras y te caera la baba a litros )~ )~

daytona675

28-01-2009 20:31:42

gracias a Metroid ya no tendra dudas lol lol lol Y Y

Anonymous

28-01-2009 20:33:43

PD.¿Y si me pillo una SPEED pasa algo......... =)) =)) ?[/quotegdywturf]

Esta ultima no seria para nada una mala opcion.
Una Speed del 2005-2006 puede ser una muy buena compra.

Angel

29-01-2009 01:57:42


PD.¿Y si me pillo una SPEED pasa algo......... =)) =)) ?[/quote2avdzgmv]Sin dudas, la mejor opción. plas plas plas