Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28498
Davidaytor
27-01-2009 00:18:16
Angel
27-01-2009 00:24:39
tricilindrico
27-01-2009 00:25:19
Davidaytor
27-01-2009 00:26:40
Si te hacen el cambio a pelo, no lo dejes para mañana.[/quote3d71zlpe]
Si fuera asi dormia esta noche en la puerta de Motorcenter jajaja, no el cambio cuesta pasta........
Davidaytor
27-01-2009 00:28:01
La hornet es buena moto. Yo he cogido la de un amigo y aunque el tacto es totalmente diferente a la street va bien. Con respecto a tu pregunta ten en cuenta que la street R con el nuevo impuesto está en unos 9.500 euros, con lo cual es un clavadón. Supongo que en ebay podrás encontrar suspensiones y amortiguador y mejorar la tuya, a no ser que vendas la hornet a buen precio y pongas la diferencia para la street R. Esta si me gustaría probarla a mi[/quote2iz4ffyy]
De eso se trata, de mejorar o de cambiar.............
tricilindrico
27-01-2009 00:32:35
Angel
27-01-2009 00:39:14
miguelvaloz
27-01-2009 01:40:24
CIBRIDO
27-01-2009 09:34:59
daytona675
27-01-2009 09:52:44
Tienes una daytona, una hornet, te planteas cambiar a la Street R........¿Me adoptas?, ya estoy crecidito y no doy casi guerra.
[/quotejj2cnkus]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sin tener ni idea de lo que hablo..... aunque te cueste pasta el cambio, supongo que te saldrá mas barato que liarse a mejorar unas suspensiones como las de la CB, y si aparte ya te parece sosa, tendras una moto sosa pero con buenas suspensiones, no?
Se me nota que me tira mucho la street??![]()
pd. me pica la curiosidad, porque dos motos? la daytona la tienes solo para circuito??
Davidaytor
27-01-2009 10:17:47
Tienes una daytona, una hornet, te planteas cambiar a la Street R........¿Me adoptas?, ya estoy crecidito y no doy casi guerra.
[/quote35j0w614]
![]()
![]()
Pero ¿aportarás algo a la economia familiar...o sólo gorroneo?
Davidaytor
27-01-2009 10:17:47
daytona675
27-01-2009 11:15:02
Efectivamente,Daytona675, la uso casi en exclusiva para circuito ya que para el dia a dia uso la otra.[/quoten5puxw2g]
que envidia mas mala, por dioos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
caunto te cuesta el cambio CB-Street??
Davidaytor
27-01-2009 11:24:36
Efectivamente,Daytona675, la uso casi en exclusiva para circuito ya que para el dia a dia uso la otra.[/quote1f9x3gdb]
que envidia mas mala, por dioos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
caunto te cuesta el cambio CB-Street??[/quote1f9x3gdb]
uno 3000 pelotes..........................
daytona675
27-01-2009 11:31:31
Davidaytor
27-01-2009 11:34:46
joeeee, mucha pasta para un capricho!! pero solo tu sabes como andas de finanzas[/quote2jbcford]
Por la mitad, dejo la CB, perfecta de suspensiones, pero no será una Triumph..............
daytona675
27-01-2009 11:36:59
joeeee, mucha pasta para un capricho!! pero solo tu sabes como andas de finanzas[/quote2qltgq5r]
Por la mitad, dejo la CB, perfecta de suspensiones, pero no será una Triumph..............[/quote2qltgq5r]
si le kitas una bujia![]()
junior
27-01-2009 12:08:41
junior
27-01-2009 12:10:16
PULPI
27-01-2009 20:05:46
joeeee, mucha pasta para un capricho!! pero solo tu sabes como andas de finanzas[/quote36hzda9k]
Por la mitad, dejo la CB, perfecta de suspensiones, pero no será una Triumph..............[/quote36hzda9k]
averr.. una cosa, no kita la otra, LA PARTE CICLO DE LA STREET, como habrás comprovado en la daytona, es única.. y las japos están a años luz de ella. ESO NO SE LO NEGAMOS A NADIE. por otro lado, la hornet, NO ES UNA MALA MOTO, la vieja era una "cafetera", k no servia ni para pegarle fuego..pero la nueva..pues no va tan mal, y para el cada dia..pues hasta funciona bien.. si tu problema son las suspensiones, NO HACE FALTA GASTARSE 1500€ EN UN OHLINS, WP O SIMILAR, mira, hay una gente k te hadcen los amortiguadores a tu medida, y por 700€ tienes el kit completo de amortiguador nuevo trasero regulable en ABSOLUTAMENTE TODO, (alta velocidad, baja velocidad, precarga y extensión) + muelles progresivos para la horquilla + el aceite correspondiente. ESTA GENTE SABENLO K SE HACEN, trabajan para la mayoria de equipos del cev y en el campeonato alemán de ssp, tien la franqiuicia en girona... HECHALES UN VISTAZO
yo k tú... a noser k tengas el dinero de sobras, K HAÍ ME.. yo mejoraria la hornet... y de akí a un par de añitos..pues te das el capricho y la puedes cambiar "pelo a pelo" O POR POCA DIFERENIA POR UNA STREET R de 2º pata...
mira éste link
http://www.motomarca.com/index.html?tar ... ml&lang=es
´sta gente, son más baratos k los anteriores y también trabajan de vicio
http://hagoniberica.wordpress.com/
y como viciososo éstos
http://www.extremetech.it/
[url=http://imageshack.us36hzda9k]
Anonymous
27-01-2009 20:12:17
Davidaytor
27-01-2009 20:22:47
Sinceramente mejoraria intentaria la Honda si no te sale muy caro. Si te sale caro pues.. una Street normal de segunda zarpa le montas el amortiguador trasero de tu Daytona y a esta le pones un trasero mejor para. Asi matas dos pajaros de un tiro mejoras la Street para para calle y la Daytona para circuito.[/quoteesn5mnb5]
No es mala idea hermano,pero esa horquilla delantera de la street "normal" flojea cuando vas a por nota ¿no?
daytona675
27-01-2009 21:35:00
Anonymous
27-01-2009 21:37:35
No es mala idea hermano,pero esa horquilla delantera de la street "normal" flojea cuando vas a por nota ¿no?[/quoteqfeptzia]
En mi caso me sobra moto por todos lados. ¿Quien lo diria?![]()
Pero bueno, unos muelles tarados para tu peso y cambiar el aceite de la horquilla es relativamente economico.
Davidaytor
28-01-2009 20:13:33
pero la street no es para ir de paseo???![]()
![]()
si es que lo queremos todo!![/quotem5suitip]
¿Quién dijo paseo...............?
daytona675
28-01-2009 20:15:19
Davidaytor
28-01-2009 20:20:57
daytona675
28-01-2009 20:24:35
Metroid
28-01-2009 20:26:17
daytona675
28-01-2009 20:31:42
Anonymous
28-01-2009 20:33:43
PD.¿Y si me pillo una SPEED pasa algo.........![]()
?[/quotegdywturf]
Esta ultima no seria para nada una mala opcion.
Una Speed del 2005-2006 puede ser una muy buena compra.
Angel
29-01-2009 01:57:42
PD.¿Y si me pillo una SPEED pasa algo.........![]()
?[/quote2avdzgmv]Sin dudas, la mejor opción.
![]()
![]()