QUE OPINAIS SOBRE DUCATISTAS???

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28126

affleck

16-01-2009 06:09:55

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=195290

me explico.. obviamente antes de tener la triumph, tuve otras motos y quise comprar la 1098, entonces me registré en ducatistas para obtener información de primera mano sobre todo de fiabilidad de la moto. Algunos de los propietarios me dijeron que daba múchísimos problemas y que casi todas las unidades de las primeras que salieron daban problemas y se tiraban muchos días en el taller.

Después de esto hablé con talleres, con propietarios a nivel personal etc.. y expuse en el foro que simplemente no deben de tener servicio de calidad, porque sino no es posible que salga un modelo que vale 3 millones de pelas con tantísimos fallos.... después de muchos rifi rafes me banearon y me echaron por primera vez en mi vida de un foro, y os digo que estoy registrado en unos 10 o 12 participando activamente en casi todos...

PaSA el tiempo y me encuentro con esto

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=195290


Que opinais.... son marquistas los ducatistas?? tienen derechos los moderadores a echar a gente que no piensa como la mayoría?? Un saludo.

grillin

16-01-2009 06:45:40

yo tambien estoy registrado por q aterior a la daytri tube una ss y como se suele decir hay de todo en la viña del señor.

yo creo q en este caso y en alguno mas los moderadores se han excedido en su "autoridad"

en cuanto a lo de los problemas de la moto suele ser normal en casi todo (coches, motos.......) q los modelos nuevos den algun tipo de fallo ya valgan 3 o 15 millones, no es un problema de serviocio tecnico sino de fabricacion (es mi punto de vista)

un saludo

PULPI

16-01-2009 09:26:36

pues de siempre se ha savido...ducatistas.com, es un foro, k o vailas al son k te marcan o no eres bien recibido...PUES PARA ELLOS...

tricilindrico

16-01-2009 11:12:55

Un foro debe ser un espacio abierto donde todo el mundo pueda expresar libremente su opinión. Hay muchos moderadores y administradores que se exceden y se creen que el foro es suyo pudiendo hacer y deshacer lo que quieren. La censura acabó hace 30 años cuando murió un señor bajito con muy mala leche.

Y esos administradores no entienden que si no hay gente que no haga comentarios libremente no hay foro. Me alegro que en este nuestro foro se pueda opinar libremente, siempre con educación y sin faltar el respeto

TRENTI

16-01-2009 11:24:25

Creo que no se puede meter a un grupo en el saco y opinar en conjunto. Harlistas, ducatistas, triumphitos... o como quieras llamarlos, siempre hay gente chunga. Pero lo peor me parece que esa gente, de mala fama a un grupo. Yo intento separar a la gente y no agruparla pero si un grupo tiene a un moderador chungo peor para grupo, que busque otro.

Mulder

16-01-2009 11:29:28

pues si, hay mas de un foro manejado con mano de hierro y autocomplacencia. vomitar yo estoy registrado, y no he tenido ningun problema. tambien es verdad que no he hablado de fallos ni he entrado en la mas minima polemica, porque si dices algo mal de ducati seguro que te crucifican. pero para buscar informacion y preguntar me vale.

affleck

16-01-2009 12:11:01

Un foro debe ser un espacio abierto donde todo el mundo pueda expresar libremente su opinión. Hay muchos moderadores y administradores que se exceden y se creen que el foro es suyo pudiendo hacer y deshacer lo que quieren. La censura acabó hace 30 años cuando murió un señor bajito con muy mala leche.

Y esos administradores no entienden que si no hay gente que no haga comentarios libremente no hay foro. Me alegro que en este nuestro foro se pueda opinar libremente, siempre con educación y sin faltar el respeto[/quote32h3qlym]

Eso es lo que opino yo.... los foros son para LIBREMENTE OPINAR SIN INSULTAR NI FALTAR A NADIE, yo tuve una mala experiencia y casi me convencí de que yo tuve la culpa por TOCAR LO COJO..., pues ahora me encuentro con este post y multitud de usuarios que también les han baneado... Si teneis tiempo leeros el post completo y los links que la gente aporta sobre "comentarios" de pablito el administrador, como echa a la gente, y el doble rasero que utiliza cuando él habla y cuando deben hablar los demás, no tienen desperdicio os lo prometo =

affleck

16-01-2009 12:13:47

yo tambien estoy registrado por q aterior a la daytri tube una ss y como se suele decir hay de todo en la viña del señor.

yo creo q en este caso y en alguno mas los moderadores se han excedido en su "autoridad"

en cuanto a lo de los problemas de la moto suele ser normal en casi todo (coches, motos.......) q los modelos nuevos den algun tipo de fallo ya valgan 3 o 15 millones, no es un problema de serviocio tecnico sino de fabricacion (es mi punto de vista)

un saludo[/quote2n4pi8hl]

No estoy de acuerto grillín, te prometo que cuando salio la 1098 en 2006, todas absolutamente todas las unidades dieron problemas, unas de paradas de motor, otras de escapes, casi todas perdían tornillos por las vibraciones etc... y eso lo sé de muy buena tinta (un mecánico de ducati de Sanse colega de un amigo mío con el que coincidí en una ruta), simplemente me dijo que ni se me ocurriese comprarme una a no ser que estubiese cerca del taller (no es mi caso estoy a 40 kms más o menos

miguelcl

16-01-2009 12:56:42

Pues hace un año, cuando me plantee cambiar de moto una de mis alternativas era una ducati, asi que recale por ducatistas para ver que se contaba por alli, y me dijeron lo mismito, que daban muchos problemas y tal. Pero a pesar de eso todo el mundo en el foro tan contento con su burra (tan locos estos romanos!!). En fins, una amoto too problemas, y como mas de uno me recomendo la triumph pues ahora es lo que tengo. No me trataron mal, asi que yo no tengo queja.

lucas888

16-01-2009 13:10:20

Yo ta lo he comentado en otros foros, creo que si tienes el mas mínimo roce con alguno de los "peces gordos" del foro enseguida se vuelven todos contra ti y tienes las de perder.

Yo creo que se exceden en banear a alguien porque no piensa que Ducati es lo mejor del mundo y les mete tralla defendiendo a las japonesas.

Yo sigo por ahi, de momento no he tenido problemas tambien es verdad que no he entrado en polémicas.

XX

Jaume

16-01-2009 15:08:14

Desde que Stoner ganó el mundial del 2007 es pecado decir nada en contra de Ducati, se piensan algunos que tienen la patria potestad sobre lo bueno y los malo de las motos, están un poco endiosados la verdad, ya un poco al estilo de algunos propietarios de Harley Davidson que se piensan que Harley es dios y lo demas es mierda pura.
Yo ya lo he dicho muchas veces y le robo la frase a Zehio, tengo Triumph, porque la speedtriple es Triumph si llega a ser Suzuki tendria la Suzuki Speedtriple.

Mulder

16-01-2009 15:25:24

mu bien dicho,
yo tendria una triumph y una suzuki speed triple jejeje

daytona.99

16-01-2009 15:25:38

yo no me como tanto la olla un buen calvo culo y a otra cosa mariposa.
ya tenemos bastantes problemas en esta v XX ida como para dar cova a segun que tipejos, amos creo yo

Mencey

16-01-2009 15:45:31

Pasa lo mismo aqui en elclubtriumph, te banean a la minima o te amenzan con hacerlo ^| ^| ^| Y Y Y

Bueno a mi me amenazan con quitarme posts pero eso no cuenta no ???

RacinGP

16-01-2009 16:11:41

Estos ducatistas es que se pican muy pronto ya ves les dices que cualquier moto japonesa es mejor que una ducati y se molestan, cuando todo el mundo sabe que por ejempo mi R1 le pega dosmillones de patadas a cualquier moto europea, y se lo demuestro cuando quieran O| win

Anonymous

16-01-2009 16:44:03

Es una pena porque el tema se les esta escapando de las manos. Lo que veo mas grave es que ese foro esta considerado como oficial de la marca y eso no da buena imagen.

Pero gracias a Dios, una comunidad no se define por quien la administra si no por todos los que la integran.

Asi que lo bueno que tiene internet es la libertad. Si en un sitio no me encuentro agusto o "no me quieren", pues adios y muy buenas, como ha dicho daytona.99.

PULPI

16-01-2009 17:44:29

yo como no me caso con ninguna..... 8-) 8-) , AMI ME GUSTAN TODAS lol lol lol lol , Y SI ME SALE MALA, PATADA Y TOMAR POR SACO, A POR OTRA DE OTRA MARCA...

J34

16-01-2009 18:13:20

yo como no me caso con ninguna..... 8-) 8-) , AMI ME GUSTAN TODAS lol lol lol lol , Y SI ME SALE MALA, PATADA Y TOMAR POR SACO, A POR OTRA DE OTRA MARCA...[/quote1i7aalvh]
Me parece lo mejor. Mientras las marcas no regalen las motos o hagan una rebaja por ser forofo ¿? cada uno que se compre lo que quiera, y si le sale mala, que se trate de deshacer de ella. Y si quiere decirlo en internet para avisar a compañeros sobre futuras compras, que lo haga, que así salimos beneficiados todos. La actitud de ese foro creo que no beneficia a nadie, y mucho menos a ellos mismos ni a Ducati.
Saludos XX
PD Me parece preciosa la 1098 win

lucas888

16-01-2009 19:05:25

Estos ducatistas es que se pican muy pronto ya ves les dices que cualquier moto japonesa es mejor que una ducati y se molestan, cuando todo el mundo sabe que por ejempo mi R1 le pega dosmillones de patadas a cualquier moto europea, y se lo demuestro cuando quieran O| win[/quote1ls2gb1s]

lol lol lol

Tu R1 es una basurilla i|i

XX Yo creo que aqui no te banean por no pensar que Triumph es lo mejor.

Joey

16-01-2009 19:40:22

Pues lo que pienso es que hay de todo como en casi todos los foros que he conocido.
PD Generalizar es uno de los mayores errores en los que podemos caer.

Mencey

16-01-2009 20:30:17

Estos ducatistas es que se pican muy pronto ya ves les dices que cualquier moto japonesa es mejor que una ducati y se molestan, cuando todo el mundo sabe que por ejempo mi R1 le pega dosmillones de patadas a cualquier moto europea, y se lo demuestro cuando quieran O| win[/quoteiumttrnx]

lol lol lol

Tu R1 es una basurilla i|i

XX Yo creo que aqui no te banean por no pensar que Triumph es lo mejor.[/quoteiumttrnx]
lucas simplemente es la mejor D

Angel

16-01-2009 20:43:15

Sinceramente es un foro para dejarse llevar, si vas contra corrriente estás "acabado", yo también estoy registrado y tengo la friolera cantidad de 1 mensaje. =)) =)) =))
Pero cada uno es cada uno, como tampoco estoy de acuerdo con un mensaje que hay en este post más arriba que habla de una R1. i|i

RacinGP

16-01-2009 20:46:39

Estos ducatistas es que se pican muy pronto ya ves les dices que cualquier moto japonesa es mejor que una ducati y se molestan, cuando todo el mundo sabe que por ejempo mi R1 le pega dosmillones de patadas a cualquier moto europea, y se lo demuestro cuando quieran O| win[/quote2df6rdyl]

lol lol lol

Tu R1 es una basurilla i|i

XX Yo creo que aqui no te banean por no pensar que Triumph es lo mejor.[/quote2df6rdyl]
Espero X

trisónico

16-01-2009 20:47:34

¿Es que no sabías que las sectas son peligrosas? mrgreen

Mencey

16-01-2009 20:56:51

cesar esto es una puñetera secta, por cierto soy de una secta y soy peligroso ( vivo en peligros )

CHAUS-11

16-01-2009 20:57:23

Hay que reconocerles mérito a los que llevan Ducatonas en este foro.En el momento que falla alguna Triumph,pedimos que aparezcan Dudu y Mulder y nos cuenten sus desventuras con sus "cencerros italianinis".
Esta gente es la que nos sube la moral,cuando por ejemplo,surge algún problema endémico enalguna Triumph (normálmente,lo único que falla son las ruedas de serie,que se suelen gastar y hay que cambiarlas cuando nos pegan los alambres en el lomo.

Mencey

16-01-2009 21:13:48

Hay que reconocerles mérito a los que llevan Ducatonas en este foro.En el momento que falla alguna Triumph,pedimos que aparezcan Dudu y Mulder y nos cuenten sus desventuras con sus "cencerros italianinis".
Esta gente es la que nos sube la moral,cuando por ejemplo,surge algún problema endémico enalguna Triumph (normálmente,lo único que falla son las ruedas de serie,que se suelen gastar y hay que cambiarlas cuando nos pegan los alambres en el lomo.[/quote3kpzqdbq]
no te olvides que tambien se gasta el combustible

CHAUS-11

16-01-2009 21:20:41

Hay que reconocerles mérito a los que llevan Ducatonas en este foro.En el momento que falla alguna Triumph,pedimos que aparezcan Dudu y Mulder y nos cuenten sus desventuras con sus "cencerros italianinis".
Esta gente es la que nos sube la moral,cuando por ejemplo,surge algún problema endémico enalguna Triumph (normálmente,lo único que falla son las ruedas de serie,que se suelen gastar y hay que cambiarlas cuando nos pegan los alambres en el lomo.[/quote25rnyq5y]
no te olvides que tambien se gasta el combustible[/quote25rnyq5y]
Ya no me acordaba,gracias (es que la mía sale tan poco ultimamente)

Mencey

16-01-2009 21:31:29

ya imaginaba algo de eso

Anonymous

16-01-2009 21:41:26

Estos ducatistas es que se pican muy pronto ya ves les dices que cualquier moto japonesa es mejor que una ducati y se molestan, cuando todo el mundo sabe que por ejempo mi R1 le pega dosmillones de patadas a cualquier moto europea, y se lo demuestro cuando quieran O| win[/quote2amy0mm8]

lol lol lol

Tu R1 es una basurilla i|i

XX Yo creo que aqui no te banean por no pensar que Triumph es lo mejor.[/quote2amy0mm8]

¡Eso! tu dale animos. Y

Uluairi

16-01-2009 22:37:53

Jeje, pues yo no he sido ducatista por un pelo, tuve la monster 695 apalabrada y to, hasta que el famoso problema de los "soplidos" esos de pérdida de potencia me echó para atrás. Ahora soy un feliz propietario de una Street cuyo motor con 2000 kms empezó a sonar a cascajo en frío hasta calentarse. En todas partes cuecen habas, no hay marca buena ni mala, aunque eso sí, en este foro parecemos mucho más civilizados lol

Mencey

16-01-2009 22:53:06

Jeje, pues yo no he sido ducatista por un pelo, tuve la monster 695 apalabrada y to, hasta que el famoso problema de los "soplidos" esos de pérdida de potencia me echó para atrás. Ahora soy un feliz propietario de una Street cuyo motor con 2000 kms empezó a sonar a cascajo en frío hasta calentarse. En todas partes cuecen habas, no hay marca buena ni mala, aunque eso sí, en este foro parecemos mucho más civilizados lol[/quote2knaaydy]
tu estas seguro de lo que dices =O =O =O =)) =)) =))

LittleBilly

17-01-2009 09:45:02

Alguna vez los he leido y tampoco tengo nada malo que decir de ellos, ni bueno. Eso sí, recomiendo el de los Guzzistas. Se respira buen ambiente. Buen rollito, vamos.

affleck

17-01-2009 10:03:11

http://debates.motos.coches.net/showthr ... 90&page=17

No os perdais la justificación del pablito al baneo de un usuario. está en esta página.. Si este tío dice que es justa y lo piensa en serio creo que tiene un serio problema de discernir entre lo correcto y lo incorrecto.. pero bueno.. No tiene desperdicio.

Mulder

17-01-2009 11:58:10

Hay que reconocerles mérito a los que llevan Ducatonas en este foro.En el momento que falla alguna Triumph,pedimos que aparezcan Dudu y Mulder y nos cuenten sus desventuras con sus "cencerros italianinis".
Esta gente es la que nos sube la moral,cuando por ejemplo,surge algún problema endémico enalguna Triumph (normálmente,lo único que falla son las ruedas de serie,que se suelen gastar y hay que cambiarlas cuando nos pegan los alambres en el lomo.[/quote6z0lxsih]
pues yo tadavia no he tenido ningun problema con la rubia! =

CHAUS-11

17-01-2009 12:27:11

Le verdad es que no se por qué debo opinar al respecto.
Si lo han baneado es su problema,si han baneado a 3000,es problema suyo.
No creo conveniente hablar (para bién o para mal) de un foro que no tiene nada que ver con nuestra marca.
Cada perro que se lama su cipote.
Participo en apenas 4 o 5 foros y no me han baneado nunca (aunque de vez en cuando lo merezca),y el día que lo haga,pués nada,pienso si fué culpa mía o no,y actúo en consecuencia.
Esta es mi 2ª casa,estoy contento con el trato y a gusto con el personal,lo que se traduce,que de aquí no me sacan ni con agua caliente y una espátula.
No solo de motos vive el hombre.Los ratos agradables,las risas,los mosqueos,las amistades,las felicitaciones,algún que otro problemilla personal (sin pasarse),etc.,etc.,todo esto es lo que contribuye,a mi entender,a que esto sea,no un foro,sino un lugar de encuentro entre gente que, además de motos en común,tienen "algo mas" que los unen.
Joder,que moñada he escrito...pero es verdad.

Mulder

17-01-2009 12:27:30

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=195290&page=17

No os perdais la justificación del pablito al baneo de un usuario. está en esta página.. Si este tío dice que es justa y lo piensa en serio creo que tiene un serio problema de discernir entre lo correcto y lo incorrecto.. pero bueno.. No tiene desperdicio.[/quoteu94ug23q]
un poco de esquizofrenia si que tiene...