Daytona 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27947

llorençsabadell

10-01-2009 17:04:22

Alguien sabría decirme porque no una Daytona 1050? Creo que Triumph podría sacarle mucho provecho a ese motor.

Anonymous

10-01-2009 17:12:24

Desde hace mucho han habido rumores y algunos chops circulando. Pero habria que apretar muy mucho ese motor para poder hacer algo de competencia. Si algun dia se hace algo supongo que tendria que ser motor completamente nuevo y cercano a los 1200cc.

Algun boceto de los que rulan por la red

llorençsabadell

10-01-2009 17:17:12

Cual es el limite en la SBK?

Anonymous

10-01-2009 17:28:48

1200 en bi, 1000 en tetra, no se cuanto para una Triple.

En SS la daytona corre con las 600 tetra.

J34

10-01-2009 17:43:46

o o o o
Joder, y con monobrazo, ya estoy ahorrando...
XX

jomova

10-01-2009 18:35:37

Habia un proyecto de una Daytona 1300 al estilo de la Hayabusa o CBR 1000XX, pero al final no paso a producción. Hay muchas fotos espias de la moto entrando y saliendo de la fabrica de Hinkcley.

No creo que sea un sector que a Triumph le reporte beneficios. Al ser una marca pequeña tienen que afinar mucho con los modelos que sacan a la calle. Y sino, ved que ocurre con la ST 1050 es una maquina que puede rivalizar sin problemas con las VFR de Honda y sin embargo se ven muy pocas, para desgracia de Triumph, ya que puedo asegurar que es una pedazo de maquina.

Salu2

llorençsabadell

10-01-2009 18:37:13

ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala

daytona675

10-01-2009 19:18:12

espero que no saquen una Daytona 1050.... iba a tener un problema muuuy gordo P P D

hijarano

10-01-2009 19:21:02

espero que no saquen una Daytona 1050.... iba a tener un problema muuuy gordo P P D[/quotewpbokwez]


pues seriamos dos |(

daytona675

10-01-2009 19:23:55

es que imaginate ese motor en la parte ciclo de una Daytona convenientemente adapado........ )~ )~ )~ )~

hijarano

10-01-2009 19:31:03

es que imaginate ese motor en la parte ciclo de una Daytona convenientemente adapado........ )~ )~ )~ )~[/quote34hg68io]


y los bajos que tendría, si las mil actuales acojonan a cualquier régimen, no te digo nada una tres cilindros 8-)

daytona675

10-01-2009 19:32:26

calla, calla....... que me enmelono y no la han sacado todavia lol lol

jomova

10-01-2009 22:30:37

Pues ya sabeis pillais un motor de una Speed le meteis un chute de vitaminas, le haceis un chasis artesanal y ya podeis correr en MotoGP y si es el motor de una 675, pues en MotoGP2

PULPI

11-01-2009 03:46:54

el motor 1050, ya ha llegado al fin de sus dias, de evolucion, es un motor tecnologicamente,,,un pasito por atras de la competencia, (tened en cuenta k es la evolución de los primeros 900....950..955..1050, de ahí su grna virtud Y DEFGECTO, LA virtud, es k como esta arcjiprovadisiomo, todos los males k akejaron a sus hermanos.. fueron solucionados enla versión 1050,pero su pecado y defecto, es k ya no dá más de sí... (le falta los ejes contrarotantes...y otras cositas, k por ejemplo, el 675 si k tiene, es un motor totlamente de nueva generación... con sus pros y sus contras....(todos sabemos sus puñetas con las mierdas de los alternadores y los reguladores.), pero su pros, es k está en plena evolución..la nueva 2009 de la daytona, da unos cuantos CVs, k la versión antigua... y por ejemplo, en Supersport.. les acan MUY muchos caVs a ese motor (180 cv.... y subiendo)

Es por eso, k si hacen una Daytona 1.000, debe ser un motor nuevo, para k se pueda pelear con la competencia, en los numeros de potencia...(recordad, k las japos, estan en los 180CV de serie...y en SBK, sobrepasanlos 240 (la de checa, está muy cerca, si no los ha pasado de los 250. él mismo dijo, k esa moto tenia más CHICHA, k la HONDA DE MOTO CP.. y tenia una mala leche. solo comparable con la ducati de MOtogp...

PULPI

11-01-2009 03:46:59

$

daytona675

11-01-2009 10:56:55

bueno, vale, aceptamos el nuevo motor 1075? lol lol

ricky

11-01-2009 11:17:12

Este tema se ha replanteado por aqui muchas veces,yo tambien pensaba en ello ...una nueva Daytona gorda hace unos años,pero despues de hablar personalmente con el maximo responsable de Triumph Uk hace ahora un año y medio mas o menos,me dejo clarisimo que no se podia competir con un mercado dominado por Ducati ...y por los japoneses,y que el coste de hacer un proyecto nuevo desde 0 era muy superior a los beneficios que se obtuviesen de el,que veia muy dificil hacer una Daytona gorda.....
Ojala haya cambiado de opinion -|

daytona675

11-01-2009 11:28:38

|( |( |( |( |( |(

llorençsabadell

11-01-2009 11:33:10

Este tema se ha replanteado por aqui muchas veces,yo tambien pensaba en ello ...una nueva Daytona gorda hace unos años,pero despues de hablar personalmente con el maximo responsable de Triumph Uk hace ahora un año y medio mas o menos,me dejo clarisimo que no se podia competir con un mercado dominado por Ducati ...y por los japoneses,y que el coste de hacer un proyecto nuevo desde 0 era muy superior a los beneficios que se obtuviesen de el,que veia muy dificil hacer una Daytona gorda.....
Ojala haya cambiado de opinion -|[/quote1axjlm8a]



cagados swear swear swear swear swear swear swear swear

Angel

11-01-2009 11:33:32

Este tema se ha replanteado por aqui muchas veces,yo tambien pensaba en ello ...una nueva Daytona gorda hace unos años,pero despues de hablar personalmente con el maximo responsable de Triumph Uk hace ahora un año y medio mas o menos,me dejo clarisimo que no se podia competir con un mercado dominado por Ducati ...y por los japoneses,y que el coste de hacer un proyecto nuevo desde 0 era muy superior a los beneficios que se obtuviesen de el,que veia muy dificil hacer una Daytona gorda.....
Ojala haya cambiado de opinion -|[/quote1oruynez]¡¡¡¡¡¡¡Vaya X DIOS!!!!!. (

maiden

11-01-2009 11:53:00

y de paso un turbo!!!! lol

daytona675

11-01-2009 11:57:15

y de paso un turbo!!!! lol[/quote3668s2m6]

= = = = )~ )~ )~ )~

astor

11-01-2009 16:10:29

Este tema se ha replanteado por aqui muchas veces,yo tambien pensaba en ello ...una nueva Daytona gorda hace unos años,pero despues de hablar personalmente con el maximo responsable de Triumph Uk hace ahora un año y medio mas o menos,me dejo clarisimo que no se podia competir con un mercado dominado por Ducati ...y por los japoneses,y que el coste de hacer un proyecto nuevo desde 0 era muy superior a los beneficios que se obtuviesen de el,que veia muy dificil hacer una Daytona gorda.....
Ojala haya cambiado de opinion -|[/quote37twk1sr]

y punto ! ¿ A quedado claro ?

Los carbonillas que sigan comprando "jondas" !!

Vssssss

J34

11-01-2009 18:15:38

Este tema se ha replanteado por aqui muchas veces,yo tambien pensaba en ello ...una nueva Daytona gorda hace unos años,pero despues de hablar personalmente con el maximo responsable de Triumph Uk hace ahora un año y medio mas o menos,me dejo clarisimo que no se podia competir con un mercado dominado por Ducati ...y por los japoneses,y que el coste de hacer un proyecto nuevo desde 0 era muy superior a los beneficios que se obtuviesen de el,que veia muy dificil hacer una Daytona gorda.....
Ojala haya cambiado de opinion -|[/quote1k8a88d7]

y punto ! ¿ A quedado claro ?

Los carbonillas que sigan comprando "jondas" !!

Vssssss[/quote1k8a88d7]
Creo que los que estamos en este foro no queremos "jondas".... $
Sigo pensando que sería la caña ooWoo
XX

daytona675

11-01-2009 18:17:06

de jondas nada, me quedo con la "peque" D D

Angel

11-01-2009 22:47:28

ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala[/quote27q39hk0] ala ala ala ala ala ala ala ala

Anonymous

11-01-2009 22:50:06

ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala[/quote1eeb96db] ala ala ala ala ala ala ala ala[/quote1eeb96db]
ala S[/size1eeb96db]treet[/size1eeb96db]T[/size1eeb96db]riple[/size1eeb96db] ala S[/size1eeb96db]treet[/size1eeb96db]T[/size1eeb96db]riple[/size1eeb96db] ala S[/size1eeb96db]treet[/size1eeb96db]T[/size1eeb96db]riple[/size1eeb96db] ala S[/size1eeb96db]treet[/size1eeb96db]T[/size1eeb96db]riple[/size1eeb96db] ala S[/size1eeb96db]treet[/size1eeb96db]T[/size1eeb96db]riple[/size1eeb96db] ala S[/size1eeb96db]treet[/size1eeb96db]T[/size1eeb96db]riple[/size1eeb96db] ala S[/size1eeb96db]treet[/size1eeb96db]T[/size1eeb96db]riple[/size1eeb96db]

daytona675

11-01-2009 22:52:34

lol lol lol =)) =)) =)) aqui cada loco..... $ $

Angel

11-01-2009 23:01:19

lol lol lol =)) =)) =)) aqui cada loco..... $ $[/quote3akdbbve]..........con su tema D

daytona675

11-01-2009 23:02:39

sastamente!! D D

llorençsabadell

11-01-2009 23:39:26

[ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala ST ala[/quote34k9od83] ala ala ala ala ala ala ala ala[/quote34k9od83]
ala S[/size34k9od83]treet[/size34k9od83]T[/size34k9od83]riple[/size34k9od83] ala S[/size34k9od83]treet[/size34k9od83]T[/size34k9od83]riple[/size34k9od83] ala S[/size34k9od83]treet[/size34k9od83]T[/size34k9od83]riple[/size34k9od83] ala S[/size34k9od83]treet[/size34k9od83]T[/size34k9od83]riple[/size34k9od83] ala S[/size34k9od83]treet[/size34k9od83]T[/size34k9od83]riple[/size34k9od83] ala S[/size34k9od83]treet[/size34k9od83]T[/size34k9od83]riple[/size34k9od83] ala S[/size34k9od83]treet[/size34k9od83]T[/size34k9od83]riple[/size34k9od83]



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja nuts nuts nuts nuts nuts nuts nuts

daytona675

11-01-2009 23:41:27

hablo el cuerdo!!! Y Y =)) =)) =))

PULPI

11-01-2009 23:42:10

Os haveis tomado la medicación????

llorençsabadell

11-01-2009 23:43:01

hablo el cuerdo!!! Y Y =)) =)) =))[/quote1x2c4jl5]



Si esto sigue así me compro una jarley y me cambio de foro

Angel

11-01-2009 23:43:42

Os haveis tomado la medicación????[/quotegnkxg6eq]Lo mio ya no me lo cura ninguna medicación. -|

daytona675

11-01-2009 23:45:40

hablo el cuerdo!!! Y Y =)) =)) =))[/quote1t3pxw72]



Si esto sigue así me compro una jarley y me cambio de foro[/quote1t3pxw72]


|( |( |( |( |( no lo hagas!!!!!!!! que esos trastos no frenan una mierda!! D D

Joselito

12-01-2009 10:47:12

YO KIERO UNA RS DEL 2009!!!!!!!!!!! D D D D

Anonymous

12-01-2009 18:24:44

YO KIERO UNA RS DEL 2009!!!!!!!!!!! D D D D[/quote3eq9g11w]

Pillate una ST y quitale el carenado de abajo. lol

Anonymous

12-01-2009 18:29:41

=O =O tais tos locos! ooWoo

PULPI

12-01-2009 18:38:12

JOSELITO, PILLATE LA ST, k YO TENGO UNA RADIAL K FUNCIONA K TE CAGAS... y entre eso, mis manitas y el maestro Jaumet, TE HACEMOS UN "VIÓ K TE CRUJE PIJO"!!!!!, VA A SER LA ST/RS 1050, MÁS ESPECTACULAR DEL PAÍSN Y DEL MUNDO MUNDIAL win

Davidaytor

12-01-2009 18:39:25

Este tema se ha replanteado por aqui muchas veces,yo tambien pensaba en ello ...una nueva Daytona gorda hace unos años,pero despues de hablar personalmente con el maximo responsable de Triumph Uk hace ahora un año y medio mas o menos,me dejo clarisimo que no se podia competir con un mercado dominado por Ducati ...y por los japoneses,y que el coste de hacer un proyecto nuevo desde 0 era muy superior a los beneficios que se obtuviesen de el,que veia muy dificil hacer una Daytona gorda.....
Ojala haya cambiado de opinion -|[/quotejksm161l]
Nos has jodido tio............. O| O|

TRYNOMIUN

12-01-2009 21:15:43

Una Daytona gorda en estos momentos sería un fracaso total, a nivel comercial digo. Además, dudo mucho que consiguiesen fabricar una moto de diseño bonito y alejada de las modas imperantes.

Una pena!

hijarano

12-01-2009 23:43:15

Este tema se ha replanteado por aqui muchas veces,yo tambien pensaba en ello ...una nueva Daytona gorda hace unos años,pero despues de hablar personalmente con el maximo responsable de Triumph Uk hace ahora un año y medio mas o menos,me dejo clarisimo que no se podia competir con un mercado dominado por Ducati ...y por los japoneses,y que el coste de hacer un proyecto nuevo desde 0 era muy superior a los beneficios que se obtuviesen de el,que veia muy dificil hacer una Daytona gorda.....
Ojala haya cambiado de opinion -|[/quote95ybickw]


confiemos en que haya cambiado de parecer i|i

PULPI

13-01-2009 00:12:32

puñetas aparte... y "con la k está callendo", ahora mismo seria un modelo inviable y abocado al fracaso comercial..entre la crisis, y los pepinos japos en el mercado... ?

sck

13-01-2009 08:47:40

Como decis no es buen momento... la crisis mundial, y que los japos venden muy baratos los cv.... cualkier 1000cc tiene 180 cv.

Mira como se ven menos ducatis 1000 ... por la carreterea... son tos unos fantasma fantasma fantasma

Trophybird

13-01-2009 09:56:56

Ya lo puse antes pero hay va otra vez.
Se comenta en los foros Triumph norteamericanos que Triumph iba a sacar una Trophy con motor 1300 y transmision por cardan, a lo mejor quieren sacar tambien una Daytona...
Por cierto
Super[/size2ygi1bue] Trophy[/size2ygi1bue] ala Super[/size2ygi1bue] Trophy[/size2ygi1bue] ala Super[/size2ygi1bue] Trophy[/size2ygi1bue] alaSuper[/size2ygi1bue] Trophy[/size2ygi1bue] ala

okerror

13-01-2009 12:58:48

espero que no saquen una Daytona 1050.... iba a tener un problema muuuy gordo P P D[/quote3kjqnzr8]


pues seriamos dos |([/quote3kjqnzr8]

Alguien echa de menos a alguien...

PULPI

13-01-2009 19:41:24

Ya lo puse antes pero hay va otra vez.
Se comenta en los foros Triumph norteamericanos que Triumph iba a sacar una Trophy con motor 1300 y transmision por cardan, a lo mejor quieren sacar tambien una Daytona...
Por cierto
Super[/size1wzctgqw] Trophy[/size1wzctgqw] ala Super[/size1wzctgqw] Trophy[/size1wzctgqw] ala Super[/size1wzctgqw] Trophy[/size1wzctgqw] alaSuper[/size1wzctgqw] Trophy[/size1wzctgqw] ala[/quote1wzctgqw]

Por las fotos "ROBADAS", K CORRIENRON por internet y fors de triumph, tenia todo el aspecto de una ST GORDA, una TURISMO, CON aires sport, vamos una linea a la KAWA 1300,o incluso menos turismo k una yamaha fjs 1300 y menos sport k la hayabusa, .. .. pero igulamente si la sacasen...sigo diciendo k ahora seria un error...¿¿cuantas motos de éstos modelos k he dicho, veis cada dia en la carretera???... si incluso la hayabusa, k lleva un chorro de años en el mercado y k últimamente la vendian a precio de saldo.. son escasas y más dificiles de ver k una triumph...

anakin

14-01-2009 18:01:16

Ya lo puse antes pero hay va otra vez.
Se comenta en los foros Triumph norteamericanos que Triumph iba a sacar una Trophy con motor 1300 y transmision por cardan, a lo mejor quieren sacar tambien una Daytona...
Por cierto
Super[/size13cqoq88] Trophy[/size13cqoq88] ala Super[/size13cqoq88] Trophy[/size13cqoq88] ala Super[/size13cqoq88] Trophy[/size13cqoq88] alaSuper[/size13cqoq88] Trophy[/size13cqoq88] ala[/quote13cqoq88]

Por las fotos "ROBADAS", K CORRIENRON por internet y fors de triumph, tenia todo el aspecto de una ST GORDA, una TURISMO, CON aires sport, vamos una linea a la KAWA 1300,o incluso menos turismo k una yamaha fjs 1300 y menos sport k la hayabusa, .. .. pero igulamente si la sacasen...sigo diciendo k ahora seria un error...¿¿cuantas motos de éstos modelos k he dicho, veis cada dia en la carretera???... si incluso la hayabusa, k lleva un chorro de años en el mercado y k últimamente la vendian a precio de saldo.. son escasas y más dificiles de ver k una triumph...[/color13cqoq88][/quote13cqoq88]


Una pena que se vean tan pocas, pedazo de moto...

Cruewel

22-03-2009 00:25:31

Este tema se ha replanteado por aqui muchas veces,yo tambien pensaba en ello ...una nueva Daytona gorda hace unos años,pero despues de hablar personalmente con el maximo responsable de Triumph Uk hace ahora un año y medio mas o menos,me dejo clarisimo que no se podia competir con un mercado dominado por Ducati ...y por los japoneses,y que el coste de hacer un proyecto nuevo desde 0 era muy superior a los beneficios que se obtuviesen de el,que veia muy dificil hacer una Daytona gorda.....
Ojala haya cambiado de opinion -|[/quote13azzb7w]

Pues no entiendo nada. Yo compré my t595 porque quería una moto diferente (precioso sonido con el escape "extra" de Triumph, ni de Ducati ni de japo), muy bonita (mala idea de partida el imitar el doble faro de Ducati, pero el resultado final sí que fue muy bonito), potente pero civilizada, y diseñada para ser una deportiva de calle y no de circuito. para mi, la daytona del 97 encajaba perfectamente con todo eso.

Puede que triumph perdiera pasta con las ventas de las daytonas grandes, eso ya no lo sé, pero cuando sueño con una daytona 1050 pienso en aquelas cualidades que me llevaron a la que tuve y que no la hacían en absoluto competidora directa de las temibles japos. Si la nueva la hicieran siguiendo esos mismos principios, yo, desde luego, la compraba.

Tampoco entiendo como si KTM se atreve con la RC8 triumph se acollona con una daytona 1050, pero no sé nada de la situación económica, ventas, capacidad de fabricación, I+D, etc de cada marca.

Por otra parte, Triumph le ha echado huevos al competir con las japos a nivel supersport. ¡Y le ha salido bien! Para un tío ignorante como yo, no deja de ser curioso que no se atrevan a repetir el órdago con las 1000+ cc.

Creo que Triumph vende muchas más motos en los EE.UU. que en ningún otro mercado, y puede que esto tenga mucho que ver en el asunto, ya que los yankis deben comprar mucho más los modelos custom y retro de Triumph (¿Steve McQueen? ¿resucitar un muerto pa vender amotos?...) que las daytonas de cualquier cilindrada. Allí si corres, te trincan; los límites de velocidad son ridiculamente bajos; y no hay costumbre de ir a rodar a circuitos como aquí; vamos, como para vender muchas superdeportivas. P

PULPI

22-03-2009 12:23:29

salvando las distancias...y k es una peli.... PERO VIENDO ÉSTA "CUTREZZ," TE DArás cuenta de lo k funciona en USA....
(p.d. las "churris" estám k te cagas..sore todo la k hace de "mala"..y se ve cada fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) )

http://www.dospuntocerovision.com/search?q=torque

motero26

22-03-2009 13:25:25

mira que foto montaje mas malo

Angel

22-03-2009 13:26:29

mira que foto montaje mas malo
Sinceramente asqueroso. vomitar vomitar vomitar

Cruewel

22-03-2009 15:49:17

¿Y a mi que la última 955i me sigue pareciendo bonita? oops

Eso sí, no tanto como la primera t-595 en negro. 8-)

PULPI

22-03-2009 15:59:15

mira que foto montaje mas malo


vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar

Anonymous

22-03-2009 17:46:10

¿Y a mi que la última 955i me sigue pareciendo bonita? oops

Eso sí, no tanto como la primera t-595 en negro. 8-)[/quote1sie3c9y]



Por lo menos tenía personalidad,algo que han perdido las motos carenadas actuales de triumph.

tavin

23-03-2009 00:21:01

¿Y a mi que la última 955i me sigue pareciendo bonita? oops

Eso sí, no tanto como la primera t-595 en negro. 8-)[/quote3imyz0mu]



Por lo menos tenía personalidad,algo que han perdido las motos carenadas actuales de triumph[/color3imyz0mu].[/quote3imyz0mu]

-| -| -| -| -| -| -| -| -| -| -| -| -| -| -| -| -|