Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27947
llorençsabadell
10-01-2009 17:04:22
Anonymous
10-01-2009 17:12:24
llorençsabadell
10-01-2009 17:17:12
Anonymous
10-01-2009 17:28:48
J34
10-01-2009 17:43:46
jomova
10-01-2009 18:35:37
llorençsabadell
10-01-2009 18:37:13
daytona675
10-01-2009 19:18:12
hijarano
10-01-2009 19:21:02
espero que no saquen una Daytona 1050.... iba a tener un problema muuuy gordo![]()
![]()
[/quotewpbokwez]
pues seriamos dos
daytona675
10-01-2009 19:23:55
hijarano
10-01-2009 19:31:03
es que imaginate ese motor en la parte ciclo de una Daytona convenientemente adapado........![]()
![]()
![]()
[/quote34hg68io]
y los bajos que tendría, si las mil actuales acojonan a cualquier régimen, no te digo nada una tres cilindros
daytona675
10-01-2009 19:32:26
jomova
10-01-2009 22:30:37
PULPI
11-01-2009 03:46:54
PULPI
11-01-2009 03:46:59
daytona675
11-01-2009 10:56:55
ricky
11-01-2009 11:17:12
daytona675
11-01-2009 11:28:38
llorençsabadell
11-01-2009 11:33:10
Este tema se ha replanteado por aqui muchas veces,yo tambien pensaba en ello ...una nueva Daytona gorda hace unos años,pero despues de hablar personalmente con el maximo responsable de Triumph Uk hace ahora un año y medio mas o menos,me dejo clarisimo que no se podia competir con un mercado dominado por Ducati ...y por los japoneses,y que el coste de hacer un proyecto nuevo desde 0 era muy superior a los beneficios que se obtuviesen de el,que veia muy dificil hacer una Daytona gorda.....
Ojala haya cambiado de opinion[/quote1axjlm8a]
cagados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Angel
11-01-2009 11:33:32
Este tema se ha replanteado por aqui muchas veces,yo tambien pensaba en ello ...una nueva Daytona gorda hace unos años,pero despues de hablar personalmente con el maximo responsable de Triumph Uk hace ahora un año y medio mas o menos,me dejo clarisimo que no se podia competir con un mercado dominado por Ducati ...y por los japoneses,y que el coste de hacer un proyecto nuevo desde 0 era muy superior a los beneficios que se obtuviesen de el,que veia muy dificil hacer una Daytona gorda.....
Ojala haya cambiado de opinion[/quote1oruynez]¡¡¡¡¡¡¡Vaya X DIOS!!!!!.
maiden
11-01-2009 11:53:00
daytona675
11-01-2009 11:57:15
y de paso un turbo!!!![/quote3668s2m6]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astor
11-01-2009 16:10:29
Este tema se ha replanteado por aqui muchas veces,yo tambien pensaba en ello ...una nueva Daytona gorda hace unos años,pero despues de hablar personalmente con el maximo responsable de Triumph Uk hace ahora un año y medio mas o menos,me dejo clarisimo que no se podia competir con un mercado dominado por Ducati ...y por los japoneses,y que el coste de hacer un proyecto nuevo desde 0 era muy superior a los beneficios que se obtuviesen de el,que veia muy dificil hacer una Daytona gorda.....
Ojala haya cambiado de opinion[/quote37twk1sr]
y punto ! ¿ A quedado claro ?
Los carbonillas que sigan comprando "jondas" !!
Vssssss
J34
11-01-2009 18:15:38
Este tema se ha replanteado por aqui muchas veces,yo tambien pensaba en ello ...una nueva Daytona gorda hace unos años,pero despues de hablar personalmente con el maximo responsable de Triumph Uk hace ahora un año y medio mas o menos,me dejo clarisimo que no se podia competir con un mercado dominado por Ducati ...y por los japoneses,y que el coste de hacer un proyecto nuevo desde 0 era muy superior a los beneficios que se obtuviesen de el,que veia muy dificil hacer una Daytona gorda.....
Ojala haya cambiado de opinion[/quote1k8a88d7]
y punto ! ¿ A quedado claro ?
Los carbonillas que sigan comprando "jondas" !!
Vssssss[/quote1k8a88d7]
Creo que los que estamos en este foro no queremos "jondas"....![]()
Sigo pensando que sería la caña![]()
daytona675
11-01-2009 18:17:06
Angel
11-01-2009 22:47:28
STST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
[/quote27q39hk0]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anonymous
11-01-2009 22:50:06
STST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
[/quote1eeb96db]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1eeb96db]
S[/size1eeb96db]treet[/size1eeb96db]T[/size1eeb96db]riple[/size1eeb96db]
S[/size1eeb96db]treet[/size1eeb96db]T[/size1eeb96db]riple[/size1eeb96db]
S[/size1eeb96db]treet[/size1eeb96db]T[/size1eeb96db]riple[/size1eeb96db]
S[/size1eeb96db]treet[/size1eeb96db]T[/size1eeb96db]riple[/size1eeb96db]
S[/size1eeb96db]treet[/size1eeb96db]T[/size1eeb96db]riple[/size1eeb96db]
S[/size1eeb96db]treet[/size1eeb96db]T[/size1eeb96db]riple[/size1eeb96db]
S[/size1eeb96db]treet[/size1eeb96db]T[/size1eeb96db]riple[/size1eeb96db]
daytona675
11-01-2009 22:52:34
Angel
11-01-2009 23:01:19
lol![]()
![]()
![]()
![]()
aqui cada loco.....
![]()
[/quote3akdbbve]..........con su tema
daytona675
11-01-2009 23:02:39
llorençsabadell
11-01-2009 23:39:26
[STST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
[/quote34k9od83]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote34k9od83]
S[/size34k9od83]treet[/size34k9od83]T[/size34k9od83]riple[/size34k9od83]
S[/size34k9od83]treet[/size34k9od83]T[/size34k9od83]riple[/size34k9od83]
S[/size34k9od83]treet[/size34k9od83]T[/size34k9od83]riple[/size34k9od83]
S[/size34k9od83]treet[/size34k9od83]T[/size34k9od83]riple[/size34k9od83]
S[/size34k9od83]treet[/size34k9od83]T[/size34k9od83]riple[/size34k9od83]
S[/size34k9od83]treet[/size34k9od83]T[/size34k9od83]riple[/size34k9od83]
S[/size34k9od83]treet[/size34k9od83]T[/size34k9od83]riple[/size34k9od83]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
daytona675
11-01-2009 23:41:27
PULPI
11-01-2009 23:42:10
llorençsabadell
11-01-2009 23:43:01
hablo el cuerdo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1x2c4jl5]
Si esto sigue así me compro una jarley y me cambio de foro
Angel
11-01-2009 23:43:42
Os haveis tomado la medicación????[/quotegnkxg6eq]Lo mio ya no me lo cura ninguna medicación.
daytona675
11-01-2009 23:45:40
hablo el cuerdo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1t3pxw72]
Si esto sigue así me compro una jarley y me cambio de foro[/quote1t3pxw72]
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo hagas!!!!!!!! que esos trastos no frenan una mierda!!
![]()
Joselito
12-01-2009 10:47:12
Anonymous
12-01-2009 18:24:44
YO KIERO UNA RS DEL 2009!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
[/quote3eq9g11w]
Pillate una ST y quitale el carenado de abajo.
Anonymous
12-01-2009 18:29:41
PULPI
12-01-2009 18:38:12
Davidaytor
12-01-2009 18:39:25
Este tema se ha replanteado por aqui muchas veces,yo tambien pensaba en ello ...una nueva Daytona gorda hace unos años,pero despues de hablar personalmente con el maximo responsable de Triumph Uk hace ahora un año y medio mas o menos,me dejo clarisimo que no se podia competir con un mercado dominado por Ducati ...y por los japoneses,y que el coste de hacer un proyecto nuevo desde 0 era muy superior a los beneficios que se obtuviesen de el,que veia muy dificil hacer una Daytona gorda.....
Ojala haya cambiado de opinion[/quotejksm161l]
Nos has jodido tio.............![]()
TRYNOMIUN
12-01-2009 21:15:43
hijarano
12-01-2009 23:43:15
Este tema se ha replanteado por aqui muchas veces,yo tambien pensaba en ello ...una nueva Daytona gorda hace unos años,pero despues de hablar personalmente con el maximo responsable de Triumph Uk hace ahora un año y medio mas o menos,me dejo clarisimo que no se podia competir con un mercado dominado por Ducati ...y por los japoneses,y que el coste de hacer un proyecto nuevo desde 0 era muy superior a los beneficios que se obtuviesen de el,que veia muy dificil hacer una Daytona gorda.....
Ojala haya cambiado de opinion[/quote95ybickw]
confiemos en que haya cambiado de parecer
PULPI
13-01-2009 00:12:32
sck
13-01-2009 08:47:40
Trophybird
13-01-2009 09:56:56
okerror
13-01-2009 12:58:48
espero que no saquen una Daytona 1050.... iba a tener un problema muuuy gordo![]()
![]()
[/quote3kjqnzr8]
pues seriamos dos[/quote3kjqnzr8]
Alguien echa de menos a alguien...
PULPI
13-01-2009 19:41:24
Ya lo puse antes pero hay va otra vez.
Se comenta en los foros Triumph norteamericanos que Triumph iba a sacar una Trophy con motor 1300 y transmision por cardan, a lo mejor quieren sacar tambien una Daytona...
Por cierto
Super[/size1wzctgqw] Trophy[/size1wzctgqw]Super[/size1wzctgqw] Trophy[/size1wzctgqw]
Super[/size1wzctgqw] Trophy[/size1wzctgqw]
Super[/size1wzctgqw] Trophy[/size1wzctgqw]
[/quote1wzctgqw]
Por las fotos "ROBADAS", K CORRIENRON por internet y fors de triumph, tenia todo el aspecto de una ST GORDA, una TURISMO, CON aires sport, vamos una linea a la KAWA 1300,o incluso menos turismo k una yamaha fjs 1300 y menos sport k la hayabusa, .. .. pero igulamente si la sacasen...sigo diciendo k ahora seria un error...¿¿cuantas motos de éstos modelos k he dicho, veis cada dia en la carretera???... si incluso la hayabusa, k lleva un chorro de años en el mercado y k últimamente la vendian a precio de saldo.. son escasas y más dificiles de ver k una triumph...
anakin
14-01-2009 18:01:16
Ya lo puse antes pero hay va otra vez.
Se comenta en los foros Triumph norteamericanos que Triumph iba a sacar una Trophy con motor 1300 y transmision por cardan, a lo mejor quieren sacar tambien una Daytona...
Por cierto
Super[/size13cqoq88] Trophy[/size13cqoq88]Super[/size13cqoq88] Trophy[/size13cqoq88]
Super[/size13cqoq88] Trophy[/size13cqoq88]
Super[/size13cqoq88] Trophy[/size13cqoq88]
[/quote13cqoq88]
Por las fotos "ROBADAS", K CORRIENRON por internet y fors de triumph, tenia todo el aspecto de una ST GORDA, una TURISMO, CON aires sport, vamos una linea a la KAWA 1300,o incluso menos turismo k una yamaha fjs 1300 y menos sport k la hayabusa, .. .. pero igulamente si la sacasen...sigo diciendo k ahora seria un error...¿¿cuantas motos de éstos modelos k he dicho, veis cada dia en la carretera???... si incluso la hayabusa, k lleva un chorro de años en el mercado y k últimamente la vendian a precio de saldo.. son escasas y más dificiles de ver k una triumph...[/color13cqoq88][/quote13cqoq88]
Una pena que se vean tan pocas, pedazo de moto...
Cruewel
22-03-2009 00:25:31
Este tema se ha replanteado por aqui muchas veces,yo tambien pensaba en ello ...una nueva Daytona gorda hace unos años,pero despues de hablar personalmente con el maximo responsable de Triumph Uk hace ahora un año y medio mas o menos,me dejo clarisimo que no se podia competir con un mercado dominado por Ducati ...y por los japoneses,y que el coste de hacer un proyecto nuevo desde 0 era muy superior a los beneficios que se obtuviesen de el,que veia muy dificil hacer una Daytona gorda.....
Ojala haya cambiado de opinion[/quote13azzb7w]
Pues no entiendo nada. Yo compré my t595 porque quería una moto diferente (precioso sonido con el escape "extra" de Triumph, ni de Ducati ni de japo), muy bonita (mala idea de partida el imitar el doble faro de Ducati, pero el resultado final sí que fue muy bonito), potente pero civilizada, y diseñada para ser una deportiva de calle y no de circuito. para mi, la daytona del 97 encajaba perfectamente con todo eso.
Puede que triumph perdiera pasta con las ventas de las daytonas grandes, eso ya no lo sé, pero cuando sueño con una daytona 1050 pienso en aquelas cualidades que me llevaron a la que tuve y que no la hacían en absoluto competidora directa de las temibles japos. Si la nueva la hicieran siguiendo esos mismos principios, yo, desde luego, la compraba.
Tampoco entiendo como si KTM se atreve con la RC8 triumph se acollona con una daytona 1050, pero no sé nada de la situación económica, ventas, capacidad de fabricación, I+D, etc de cada marca.
Por otra parte, Triumph le ha echado huevos al competir con las japos a nivel supersport. ¡Y le ha salido bien! Para un tío ignorante como yo, no deja de ser curioso que no se atrevan a repetir el órdago con las 1000+ cc.
Creo que Triumph vende muchas más motos en los EE.UU. que en ningún otro mercado, y puede que esto tenga mucho que ver en el asunto, ya que los yankis deben comprar mucho más los modelos custom y retro de Triumph (¿Steve McQueen? ¿resucitar un muerto pa vender amotos?...) que las daytonas de cualquier cilindrada. Allí si corres, te trincan; los límites de velocidad son ridiculamente bajos; y no hay costumbre de ir a rodar a circuitos como aquí; vamos, como para vender muchas superdeportivas.
PULPI
22-03-2009 12:23:29
Angel
22-03-2009 13:26:29
mira que foto montaje mas malo
Sinceramente asqueroso.
![]()
![]()
Cruewel
22-03-2009 15:49:17
Anonymous
22-03-2009 17:46:10
¿Y a mi que la última 955i me sigue pareciendo bonita?![]()
Eso sí, no tanto como la primera t-595 en negro.[/quote1sie3c9y]
Por lo menos tenía personalidad,algo que han perdido las motos carenadas actuales de triumph.
tavin
23-03-2009 00:21:01
¿Y a mi que la última 955i me sigue pareciendo bonita?![]()
Eso sí, no tanto como la primera t-595 en negro.[/quote3imyz0mu]
Por lo menos tenía personalidad,algo que han perdido las motos carenadas actuales de triumph[/color3imyz0mu].[/quote3imyz0mu]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()