Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27763
Negrete
02-01-2009 20:02:34
Davidaytor
02-01-2009 20:07:12
Angel
02-01-2009 20:08:25
franky
02-01-2009 20:09:59
Negrete
02-01-2009 20:13:15
Negrete
02-01-2009 20:14:09
Anonymous
02-01-2009 20:22:58
blacksheep
02-01-2009 20:24:54
Sin lugar a dudas SI[/colorx1n6q0lx], MEJORES FRENOS Y MEJORES SUSPENSIONES, eso ya vale la diferencia, yo no lo dudaría.
[/quotex1n6q0lx]
apoyo la moción
Angel
02-01-2009 20:25:40
SI vienes de una FZ1 creo que te ira mejor una Speed.[/quote3qonz0lg]Si, a mi también me lo parece.
Davidaytor
02-01-2009 20:27:44
SI vienes de una FZ1 creo que te ira mejor una Speed.[/quote2uglf0tz]
Algarve, no quiero llevarte la contraria pero ya te digo yo que con una R, pondria en apuros a más de una Speed.Seguro.
PD.Siempre que la Speed no la lleve Rossi, claro
Anonymous
02-01-2009 20:29:54
Davidaytor
02-01-2009 20:32:36
No creo que si compra una naked piense en prestaciones circuitera y los bajos y medios de una Speed no los tiene la Street ni jarta de vino. Asi que para carretera creo que la Speed es mas moto en todos los sentidos.[/quote3rtqu0zf]
Amen Algarve.Feliz año que no te he dicho nada.
Angel
02-01-2009 20:38:12
Anonymous
02-01-2009 20:38:36
Negrete
02-01-2009 20:41:10
Angel
02-01-2009 20:47:51
yo la fz1 no la queria vender y me llego un imprevisto y tuve que venderla, y estoy de pelas justo, es por lo que quiero una street (que el motor por lo que he leido por ahi no le envidia nada a muchas R de mayor cilindrada y si no coged las prestaciones del alpen master 2008. Aunque por supuesto que si tuviese iria a por la speed[/quote2vzwaky7]Amigo, después de leer este mensaje, si me lo permites te daría una opinión; yo me compraria una speed de segunda mano por menos pasta que te vas a meter en una street R.
Anonymous
02-01-2009 20:49:23
daytona675
02-01-2009 20:49:54
Jaume
02-01-2009 21:00:28
No creo que si compra una naked piense en prestaciones circuitera y los bajos y medios de una Speed no los tiene la Street ni jarta de vino. Asi que para carretera creo que la Speed es mas moto en todos los sentidos.[/quote3hminhes]
Amen Algarve.Feliz año que no te he dicho nada. [/quote3hminhes]
la street compensa la falta de bajos con los 30kg menos que pesa respecto a la speedtriple, eso en una carretera de curvas de montaña se traduce con dos pilotos similares a que la speed se come los mocos a paladas, eso si esteticamente le da 1050 vueltas, su pudiera comparme algo así despues de haber tenido una speedtriple 1050 y ahora la t595 me compraria la street R y no digo la daytona porque no me gustan los semimanillares.
Anonymous
02-01-2009 21:04:03
Jaume
02-01-2009 21:04:58
Jaumet, quien te ha leido y quien te lee.
La verdad la Street se maneja muy facil eso si que es verdad.[/quote3hg9dsb5]
si tuviera dinero
Anonymous
02-01-2009 21:05:52
Jaume
02-01-2009 21:07:26
Eso se arregla rapido, ¿Tienes pasamontañas? [/quote1za586zw]
Atracar a los bancos???? si no tienen money,dicen.
Anonymous
02-01-2009 21:09:43
Jaume
02-01-2009 21:18:36
Por cierto para no seguir desviando el tema. Negrete que conduccion haces, por que si no vas a cuchillo con la Street normal vas mas que sobrado. Aunque sigo pensando que viniendo de un motor gordo mejor una Speed de segunda zarpa y aun te ahorras dinero.[/quote1s7a595b]
esta opcion no la habia pensao, mejor una speed de segunda pata.
hijarano
02-01-2009 21:31:12
Negrete
02-01-2009 22:03:26
Jaume
02-01-2009 22:07:16
la verdad que la opción de una speed de 2ª mano tambien estaría bien, hay diferencias entre las speed de 2005, 2006 y 2007? En cuanto a la conduccion la verdad que no siempre voy en plan racing pero se puede decir que cuando me empleo que son pocas veces las deslizaderas se rozan , pero vamos que no soy ningun rossi ni tan siquiera un ....vamos que la mayoria de las salidas son tranquis quitando algunos tramitos que son maricon el ultimo, y es en esos ratitos racing donde no me quiero quedar atras, jejejej
Una preguntas os hago que tal envejence las triumph 1050, me refiero sin pasados ciertos km s dan problemas, gracias por contestar tan rapido, esto si es un foro, unas para todos[/quote33x2jjgu]
en conduccion ninguna, en motor si, los modelos 2005 y 2006 carecen de euro3, tienen algo mas de mala leche y son mas contundentes abajo del cuentarpm, lo bueno de la 2007 es que chupa un litro menos de gasofa gracias a la europollas3 y si le quieres cambiar escapes, sale mas barato en la 2005 y 2006.
PULPI
02-01-2009 22:19:24
PULPI
02-01-2009 22:22:00
hijarano
02-01-2009 22:34:48
Una preguntas os hago que tal envejence las triumph 1050, me refiero sin pasados ciertos km s dan problemas, gracias por contestar tan rapido, esto si es un foro, unas para todos[/quote1nzxy2hv]
pues de maravilla, aqui en España no se de nadie, pero en inglaterra ya hay alguna con 100.000 kms.
si la tratas bien no tendras más preocupaciones que pasar las revisiones en su momento.
Negrete
03-01-2009 00:03:42
eN CUANTO AL MOTOR 1050......... INDESTRUCTIBLE, derivca directo del antiguo 950...955i...1050 (tecnologicamente no está a la última, pero es su virtud, NO PECA DE NINGUNA PARTE, consume poco y empuja desde las 1000rpm hasta el corte de encendido a las 10.000, en linea recta y como te digo, es supersencillo Y BARATO, conseguir potencia extra en éste motor
`p.D mirate éste tema, ya sé k es un tocho, pero vale la pena
http://elclubtriumph.com/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a[/quote2m11l9zw]
la verdad que me estais convenciendo entre todos, y si comentas que el 1050 es Indestructible mas a mi favor. Respecto a lo que has comentado antes de la tiger, ese modelo no me disgusta para nada es mas cada vez que lo veo me gusta mas al igual que la ST. Triumph es de las pocas marcas que me vuelven locos casi todos sus modelos. ¿que tapones lleva la tiger para darle mas potencia?
Angel
03-01-2009 00:05:59
setla
03-01-2009 01:10:30
Jaumet, quien te ha leido y quien te lee.
La verdad la Street se maneja muy facil eso si que es verdad. Pero el motor de la 1050 es mucho motor.[/quote32c2v06c]
Debe estar resacoso
motero26
03-01-2009 08:26:06
Mira esto, por ejemplo
viewtopic.php?f=5&t=26623&st=0&sk=t&sd=a[/quote3duy71a9]
+1
ricky
03-01-2009 11:19:19
MarioD
03-01-2009 11:31:09
llorençsabadell
03-01-2009 12:21:13
daytona675
03-01-2009 13:08:55
Podrías decantarte por una bonne. Están bastante apañadas [/quote35oke1tp]
no le hagas ni caso a Llorenç,,,, ta xalao, se dedica a hacer supermotard con la Bonnie....
Negrete
03-01-2009 14:47:01
Podrías decantarte por una bonne. Están bastante apañadas [/quote2i7g9xhs]
no le hagas ni caso a Llorenç,,,, ta xalao, se dedica a hacer supermotard con la Bonnie.... [/quote2i7g9xhs]
jejeje, no le diga eso, no es mi tipo de moto pero bonitas es un rato
daytona675
03-01-2009 14:51:52
llorençsabadell
03-01-2009 16:53:59
daytona675
03-01-2009 16:56:33
Que tiene que envidiar la bonne a la Daytona???? jejejejej [/quote2wexglbo]
nada en absoluto!!!! si acaso el color, pero para gustos, colores.... asi que...
PULPI
03-01-2009 16:58:40
eN CUANTO AL MOTOR 1050......... INDESTRUCTIBLE, derivca directo del antiguo 950...955i...1050 (tecnologicamente no está a la última, pero es su virtud, NO PECA DE NINGUNA PARTE, consume poco y empuja desde las 1000rpm hasta el corte de encendido a las 10.000, en linea recta y como te digo, es supersencillo Y BARATO, conseguir potencia extra en éste motor
`p.D mirate éste tema, ya sé k es un tocho, pero vale la pena[/size1ac5gtd9][/color1ac5gtd9]
viewtopic.php?f=26&t=25200&st=0&sk=t&sd=a[/quote1ac5gtd9][/quote1ac5gtd9]
la verdad que me estais convenciendo entre todos, y si comentas que el 1050 es Indestructible mas a mi favor. Respecto a lo que has comentado antes de la tiger, ese modelo no me disgusta para nada es mas cada vez que lo veo me gusta mas al igual que la ST. Triumph es de las pocas marcas que me vuelven locos casi todos sus modelos. ¿que tapones lleva la tiger para darle mas potencia?[/[/color1ac5gtd9]quote]
en el link k te puse, "potencia varadero vs tiger", está todo explicado, y los pasos a seguir para "destaponarla"
PULPI
03-01-2009 17:02:39
Que tiene que envidiar la bonne a la Daytona???? jejejejej [/quotepqfft18a]
nada en absoluto!!!! si acaso el color, pero para gustos, colores.... asi que... [/quotepqfft18a]
y k la bonni es "MA´S CÓMODA k la Daytona.... , cachondeos aparte... y con un scramberl , "retocadita" por mis manos... con buenos frenos,,,más de uno iba a sudar para poder seguirme con motos más potentes... Y YA NO TE DIGO EN LAS MANOS DE LLORENÇS
daytona675
03-01-2009 17:05:16
y k la bonni es "MA´S CÓMODA k la Daytona.... , cachondeos aparte... y con un scramberl , "retocadita" por mis manos... con buenos frenos,,,más de uno iba a sudar para poder seguirme con motos más potentes... Y YA NO TE DIGO EN LAS MANOS DE LLORENÇS [/quote38hv8s1l]
la pregunta era que envidia la bonnie a la Daytona... y no al reves. coño pulpi que salgo perdiendo al contrario
pd...
Negrete
03-01-2009 17:12:30
Angel
03-01-2009 17:13:49
me esta entrando un enmelonamiento grande con la marca Triumph sobre todo con la Street/speed, ST y Tiger, !doctor que me pasa me gustan todas!.He visto un video en internet de la tiger comparandola con la multistrada y se puede hacer diabluras con ella a la vez de ir comodo[/quotejf3bbnqs]Entonces ahora, si que estás perdido.
daytona675
03-01-2009 17:14:59
me esta entrando un enmelonamiento grande con la marca Triumph sobre todo con la Street/speed, ST y Tiger, !doctor que me pasa me gustan todas!.He visto un video en internet de la tiger comparandola con la multistrada y se puede hacer diabluras con ella a la vez de ir comodo[/quote37tjlybv]
macho...siento decirte que lo tuyo ya no tiene arreglo.... La triumphmania te ha atrapado, y es imposible escapar....
Negrete
03-01-2009 17:16:05
daytona675
03-01-2009 17:20:30
Negrete
03-01-2009 17:25:23
no lo habia visto, no... menudos frikis estos franceses...
pero la duda no era una Street R??? y ya vas por una Tiger?? Tio, criterio!!!! [/quotep3jb0i8s]
como ya dije vengo de una Fz1 y lo mas parecido a ese estilo son las Speed/street pero tiempo atras pense en cambiar un poco de segmento y comprarme algo mas comodo pero sin renunciar al toque sport, y este segmento es sin duda la Tiger y la St o eso creo yo
llorençsabadell
03-01-2009 17:31:12
Negrete
03-01-2009 17:34:12
Ni lo pienses. Si tienes la pasta y la altura suficiente a la tigresa le sacaras un provecho impresionante. Aunque la Bonne…………… [/quote35hqndl5]
y dale co la Bonne, jejeje
daytona675
03-01-2009 17:39:18
Ni lo pienses. Si tienes la pasta y la altura suficiente a la tigresa le sacaras un provecho impresionante. Aunque la Bonne…………… [/quote2yh9txz7]
y dale co la Bonne, jejeje [/quote2yh9txz7]
bua, si es que a Llorenç hay que darle de comer aparte
pues, desde mi punto de vista... y aunque la Speed me gusta y muchiiiiisimo... yo me kedaba con la Tiger!!!
llorençsabadell
03-01-2009 17:43:23
Negrete
03-01-2009 17:43:56
llorençsabadell
03-01-2009 17:45:46
daytona675
03-01-2009 17:46:58
Davidaytor
03-01-2009 17:50:49
llorençsabadell
03-01-2009 17:51:31
ahi yo pincho... lo siento. a ver si entra algun usuario de 1050...
La ST, me parece demasiado grande y gorda para lo que busca negrete... pero claro, teniendo en cuenta que ha pasado de una Street a una Tiger.... [/quote3lfp0ewc]
Quieres ver algo grande y gordo??
Negrete
03-01-2009 17:52:11
ahi yo pincho... lo siento. a ver si entra algun usuario de 1050...
La ST, me parece demasiado grande y gorda para lo que busca negrete... pero claro, teniendo en cuenta que ha pasado de una Street a una Tiger.... [/quote2o9eatlg]
tienes toda la razon al final me compro una bicicleta de montaña como siga asi....pero en serio no me desagrada para nada la tiger quizas me gusta mas que la ST y creo que se puede ir un poco mas rapido con la tiger (ya seeee que no es para eeeeso, pero la cabra tira al monte)
daytona675
03-01-2009 17:53:08
Quieres ver algo grande y gordo?? [/quotec4awqgjo]
no meemos fuera de tiesto...
Angel
03-01-2009 18:05:28
llorençsabadell
03-01-2009 18:11:00
Quieres ver algo grande y gordo?? [/quote2wflx29k]
no meemos fuera de tiesto... [/quote2wflx29k]
CHAUS-11
03-01-2009 21:39:00
Quieres ver algo grande y gordo?? [/quotep5zaf626]
Mas aún??
[url=http://g.imageshack.us/img258/mujergordaarribabd7.jpg/1/p5zaf626]
motero26
03-01-2009 21:40:27
Quieres ver algo grande y gordo?? [/quote3d84bz5g]
Mas aún??
[url=http://g.imageshack.us/img258/mujergordaarribabd7.jpg/1/3d84bz5g]
Jaume
03-01-2009 22:23:31
Anonymous
03-01-2009 22:26:12
Jaume
03-01-2009 22:35:51
Hostias!!, unas bragas tamaño funda de tapar la moto!! [/quote8ftgubv4]
se las hicieron con el toldo de un camión
Negrete
03-01-2009 22:43:25
PULPI
03-01-2009 23:29:10
PULPI
03-01-2009 23:39:00
motero26
04-01-2009 00:59:53
y en cuanto a la "triumphitis aguda".....lo tienens mal, chaval, una vez te infectas..... y como caigas en la tentación de subirte aun 3 cilindros... ya no kerrás otro motor, uo voy ya por mi 2 triumph, antes tuve una Rockett III... yo me miraba, las triumph, desde 2º fila, para mí siempre havían sido motos preciosas... pero k no me veia encima de ellas...un dia por "historias" varias con MI ktm superduke 990, me dejaron una "BONEVILLE SPEEDMASTER"carburaA (mira k diferencia con mi moto de entonces), y me enamoré de triumph, esa moto la tuve un fin de semana y le hice unos 600Kms, de todo tipo, Y FLIPÉ K UNA custom fuese tan fina, tan noble de chasis Y K CAMINASE, COMO LO HACIA ESA MOTO...Y K ADEMÁS FRENASE (respetando las diferencias de moto)....por historias varias... tuve el placer de ir disfrutando y catando toda la gama de motos de triumph, del año 2005... y cuando me canse de tener la KTM en el taller, con más PUñetas "k UNA VIEJA CHOCHA"...me decidí a cambiarla por una SPRINT ST....Pero se crizço en mi camino la rockett--- y eso ya es otra historia... DESDE ENTONCES, lo tengo clarisimo, EL MEJOR MOTOR K HA PASADO POR MIS MANOS, EL 3 CILINDROS, primero el 2300cc y ahora el 1050cc...
P.d. Estas motos tiene algo k el resto no saben hacer.. tiene "ALMA", TE SUBES A ELLAS, y te miman, a los 2 minutos, sientes como si fuese tu moto de siempre,,,es algo k solo lo descubriras cuando te subas a una de ellas....[/quote1thcutaa]
que razon tienes yo tambien voy por la segunda y no veo el dia para tener la tigresa niña crisis mujer dinero......
benhur
04-01-2009 03:14:46
Sin lugar a dudas SI[/colorpgzxbfws], MEJORES FRENOS Y MEJORES SUSPENSIONES, eso ya vale la diferencia, yo no lo dudaría.
Tomate algo que de esta invito yo [/quotepgzxbfws]
joder q no lo dodaria yo no veas la pasta q me he dejao en meterle suspensiones regulables a la mia y con la tonteria de cambiar los frenos y poco mas me cambie la 1050 2007 x la 2008
Zehio
04-01-2009 09:12:34
PULPI
04-01-2009 10:20:20
Negrete
04-01-2009 11:24:29
daytona675
04-01-2009 11:31:24
creo que pulpi tiene toda la rzaon la Tiger es un compromiso entre deportividad y comodidad y la Speed es dale caña al mono que es de goma, sin duda estas sería mis favoritas (joder que enmelonamiento). Por cierto Zehio vas como untiro, joder.Ahora una pregunta con la tiger se puede ir rapido, muy rapido o rapidisssimo?Que autonomia tienen las dos?por favor rescatarme de este vicio ingles[/colorky1dxcxv], [/quoteky1dxcxv]
demasiado tarde.....
con la Speed, ya has visto como se puede ir(este Zehio es una maquina, y yo lo he disfrutado en vivo )
pero no creo que una Tiger bien llevada se le quede muy atras... yo por dimensiones me quedaba con la Tiger, pero mido 1,92...
Creo que deberias sentarte contigo mismo y ver de verdad que es lo que quieres, reflexionalo con la almohada.... Cualquiera de las dos opciones no te defraudará (porque la Street R esta descartada, verdad?).....
Negrete
04-01-2009 11:45:47
creo que pulpi tiene toda la rzaon la Tiger es un compromiso entre deportividad y comodidad y la Speed es dale caña al mono que es de goma, sin duda estas sería mis favoritas (joder que enmelonamiento). Por cierto Zehio vas como untiro, joder.Ahora una pregunta con la tiger se puede ir rapido, muy rapido o rapidisssimo?Que autonomia tienen las dos?por favor rescatarme de este vicio ingles[/colorsra1pokn], [/quotesra1pokn]
demasiado tarde.....
con la Speed, ya has visto como se puede ir(este Zehio es una maquina, y yo lo he disfrutado en vivo )
pero no creo que una Tiger bien llevada se le quede muy atras... yo por dimensiones me quedaba con la Tiger, pero mido 1,92...
Creo que deberias sentarte contigo mismo y ver de verdad que es lo que quieres, reflexionalo con la almohada.... Cualquiera de las dos opciones no te defraudará (porque la Street R esta descartada, verdad?).....[/quotesra1pokn]
Con lo de la street R creo que ha pasado al ultimo lugar, yo mido 1.80. mi opnion es que la tiger se puede ir rapidisimo, pero tampoco me hago una idea porque nunca he cogido una 3 cilindros. Respecto a la autonomia como andan.
Vetarme en el foro que soy un puto pesao con tantas preguntas.
pepmaresme
04-01-2009 11:52:57
Mulder
04-01-2009 12:18:45
Davidaytor
04-01-2009 12:24:24
Angel
04-01-2009 13:16:13
llorençsabadell
04-01-2009 13:41:00
creo que pulpi tiene toda la rzaon la Tiger es un compromiso entre deportividad y comodidad y la Speed es dale caña al mono que es de goma, sin duda estas sería mis favoritas (joder que enmelonamiento). Por cierto Zehio vas como untiro, joder.Ahora una pregunta con la tiger se puede ir rapido, muy rapido o rapidisssimo?Que autonomia tienen las dos?por favor rescatarme de este vicio ingles, [/quoteynqwj3hn]
Con la bonne se puede ir rapidísimo jejejejejejejeje
PULPI
04-01-2009 13:45:37
creo que pulpi tiene toda la rzaon la Tiger es un compromiso entre deportividad y comodidad y la Speed es dale caña al mono que es de goma, sin duda estas sería mis favoritas (joder que enmelonamiento). Por cierto Zehio vas como untiro, joder.Ahora una pregunta con la tiger se puede ir rapido, muy rapido o rapidisssimo?Que autonomia tienen las dos?por favor rescatarme de este vicio ingles, [/quote2pmucdu1]
Con la bonne se puede ir rapidísimo jejejejejejejeje [/quote2pmucdu1] EN BUENAS MANOS, ES EL ARMA DEFINITIVA....sobre todo adelantando SCUTRES DE 50cc llevados por NIÑAS MONAS 8 k no se inmutan ante una cruzada a lo más puro estilo SUPERMOTARD, pero con la bonni... y aparcando en el verde campo, ...para admirar el paisaje
PULPI
04-01-2009 13:53:18
creo que pulpi tiene toda la rzaon la Tiger es un compromiso entre deportividad y comodidad y la Speed es dale caña al mono que es de goma, sin duda estas sería mis favoritas (joder que enmelonamiento). Por cierto Zehio vas como untiro, joder.Ahora una pregunta con la tiger se puede ir rapido, muy rapido o rapidisssimo?Que autonomia tienen las dos?por favor rescatarme de este vicio ingles, [/quote17kgu0ql]
MIRA LO PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE[/size17kgu0ql] ¿ K USO LE VAS A DAR??. SÓLO SALIDAS DOMINGUERAS??, salidas y viajes???, siempre vas sólo, o con pasajero???.
Por autonomia, las 1050 tienen casi la misma, la diferencia está en la forma de conducir de cada "persona", hai kién es muy fino, y consume menos gasolina, y kién va dando acelerones y frenazos, consumiendo más.. pero por lo NOMAL, LA MEDIA DE LOS MOTORES 1050, ESTAN ENTRE LOS 4.5 LITROS A LOS 100, en autovia y a velocidad LEGAL, y los 8-9 en puertos de montaña y haciendo MUCHO EL CAFRE, la mia se suele mover, entre los 5.8 y los 6.5, en USO NORMAL, es decir puertos y carreteras abiertas, a RITMO MUY ALEGRE y respetando en las ciudades. los depositos son de 20 litros, en la tiger y ST, 18 en la speed y con "teoricamente" -4 de reserva... y digo lo de teoricos, por que no son cioertos, depende de la bolla..A ALGUNOS NOS ENTRA LA RESERVA CUANDO TODAVIA KEDAN 8-10 LITROS EN EL TANKE....HA POR CIERTO UNA VENTAJA DE LA TIGER SOBRE LAS SPEED, llevamos NIVEL DE GASOLINA, las speed no, se les enciende directamente la reserva y en el ordenador te marca los kms hasta kedarte tirao, (ésto es común para TODAS[/size17kgu0ql] la triumph, lo de k te marke los kms para kedarte seco)
NORMALMENTE hago unos 230-250kms justo cuando se me enciende la luz de reserva... y le suelen entrar unos 15-16 litros, con gasolina de 98...eso es en DOMINGOS-RACER, cuando nos juntamos los "NEO-ZUMBAOSMEN.CAT"... akí incluyo a JAUMET, ZEHIO (& Co.), DAYTONA675, MI MENDA LERENDA,IVANPOTRO, JOSELITO, RICARD y algun k otro más..... y te puedo asegurar, k el ritmo... no es de ir mirando el paisaje y recogiendo "florecitas" .. por ahí corria un post SALIDA "SATURDAY-CUP"...k te dará una idea, en éste grupo, hay speed triples 1050, y 955i, tiger 1050 y 955i , RS 955I...DAYTONA 675... MÁS DE UNA STREET y ALGUNAS RRS JAPOS (gsxr 600 y 750...y R1).....y el lema suele ser. k el último paga los cafés....por lo k te kiero decir, k con buenas manos (con k sean finas, no hace falta llamarse Pedrosa ni rossi), con éstas máquinas se puede IR MUY. PERO K MUY RÁPIDO, a veces demasiado
PULPI
04-01-2009 14:01:48
Negrete
04-01-2009 17:33:41
Negrete
04-01-2009 17:35:53
Con la sprint,(aunque descartada por tu parte) si vas contemplando el paisaje unos 400 kms. [/quote2pjt3m00]
tu no tienes mucha pinta de contemplar el paisaje, jejejejejej
black
04-01-2009 20:24:19
daytona675
04-01-2009 20:27:48
Si quieres enchufar de verdad pillate la Daytona es la mejor Triumph en plan deportivo y la que más anda de todas en carretera y circuito...con diferencia. Te lo digo yo que he probado todas las Triumph no cruisers.
Si quieres algo más polivalente la Street, mejor la R, o la Speed...si eres más kemadete como yo, a mi te tira más la Street R algo más rapida, más fácil de llevar rápido y sobre todo mucho más ligera y algo importante...más barata, aunque la Speed en buenas manos también es una moto rapida pero más dificil.
Si quieres viajar largo, zumbar en curvas y pasajero la Tiger. Bien llevaba también va rápido.
Lo mismo para la Sprint pero más recorrido y algo menos racing.
Vsss[/quote1rik52g4]
noooooooooooooo!!!!! no le des mas opciones!! que la liamos!!
Angel
04-01-2009 20:56:19
y para tu altura de 1.80, las k mejor se adaptan son la tiger y la st... yo mido 1.75, llego bien al suelo, justo de "puntillas en ambos pies, perosacando el "cachete" rollo Moto de montaña, bien, en la tiger y en la st. EN LA SPEED, con los 2 pies plantaos en el suelo....[/colorotnhnpyt] [/quoteotnhnpyt]PULPI, estás de coña no?, yo también me probé sprint, speed, tiger todas 1050 y la verdad es que la más bajita en la vida real es la sprint, después la speed y la más alta la tiger y decirte que yo con 1,76 de altura a la tiger me cuesta llegarle en condiciones y a la speed tampoco y menos como tu dices con los pies plantados en el suelo, ¿habrá diferencias entre los mismos modelos?
Angel que conste que aunque la St la he descartado me chifla y mas como suena la tuya que la he escuchado en You tube, no se me escapa una,ehhhh
[/quoteotnhnpyt]
Pues decirte que esa fué mi anterior sprint y desde luego no sonaba como tenia que hacerlo estaba sin reprogramar, de todas maneras es la que mejor sonido saca de las 1050, ni speeds, ni tigers ni hostias.
Con la sprint,(aunque descartada por tu parte) si vas contemplando el paisaje unos 400 kms. [/quoteotnhnpyt]
tu no tienes mucha pinta de contemplar el paisaje, jejejejejej[/quoteotnhnpyt]
En rectas no paso de 100/120 km/h.
Zehio
04-01-2009 21:21:40
de todas maneras es la que mejor sonido saca de las 1050, ni speeds, ni tigers ni hostias.
[/quote1qxr6gck]
Ejem... creo que no has oido como berrea la triple o la tiger con un mivv...
Saludos
Angel
04-01-2009 21:25:31
de todas maneras es la que mejor sonido saca de las 1050, ni speeds, ni tigers ni hostias.
[/quote18pt1eip]
Ejem... creo que no has oido como berrea la triple o la tiger con un mivv...
Saludos[/quote18pt1eip]He de reconocer que en vivo no, pero en videos muchas veces.
daytona675
04-01-2009 21:30:20
Zehio
04-01-2009 21:32:29
nada que ver!!! ande vas a parar.... los videos no hacen justicia ni de lejos al sonido del MIVV en directo!! [/quote151osoao]
Eso lo aseguro yo... a mi me flipa...
Saludos
Anonymous
04-01-2009 21:37:00
Negrete
04-01-2009 22:06:38
Si quieres enchufar de verdad pillate la Daytona es la mejor Triumph en plan deportivo y la que más anda de todas en carretera y circuito...con diferencia. Te lo digo yo que he probado todas las Triumph no cruisers.
Si quieres algo más polivalente la Street, mejor la R, o la Speed...si eres más kemadete como yo, a mi te tira más la Street R algo más rapida, más fácil de llevar rápido y sobre todo mucho más ligera y algo importante...más barata, aunque la Speed en buenas manos también es una moto rapida pero más dificil.
Si quieres viajar largo, zumbar en curvas y pasajero la Tiger. Bien llevaba también va rápido.
Lo mismo para la Sprint pero más recorrido y algo menos racing.
Vsss[/quote1zzgajb8]
noooooooooooooo!!!!! no le des mas opciones!! que la liamos!! [/quote1zzgajb8]
vaya famita
Negrete
04-01-2009 22:08:04
Si quieres enchufar de verdad pillate la Daytona es la mejor Triumph en plan deportivo y la que más anda de todas en carretera y circuito...con diferencia. Te lo digo yo que he probado todas las Triumph no cruisers.
Si quieres algo más polivalente la Street, mejor la R, o la Speed...si eres más kemadete como yo, a mi te tira más la Street R algo más rapida, más fácil de llevar rápido y sobre todo mucho más ligera y algo importante...más barata, aunque la Speed en buenas manos también es una moto rapida pero más dificil.
Si quieres viajar largo, zumbar en curvas y pasajero la Tiger. Bien llevaba también va rápido.
Lo mismo para la Sprint pero más recorrido y algo menos racing.
Vsss[/quotebncltj7c]
no quiero R son el tipo de moto que nunca me compraria, aunque me encantan verlas
daytona675
04-01-2009 22:10:03
no quiero R son el tipo de moto que nunca me compraria, aunque me encantan verlas[/quote28o7c9di]
buf.... menos mal una menos a la lista
Negrete
04-01-2009 22:12:19
Angel
04-01-2009 22:25:11
[/quote1w94x6db]
Pues decirte que esa fué mi anterior sprint y desde luego no sonaba como tenia que hacerlo estaba sin reprogramar, de todas maneras es la que mejor sonido saca de las 1050, ni speeds, ni tigers ni hostias.
Cuantas ST has tenido?
Negrete
04-01-2009 22:30:32
[/quote1q3vlj47]
Pues decirte que esa fué mi anterior sprint y desde luego no sonaba como tenia que hacerlo estaba sin reprogramar, de todas maneras es la que mejor sonido saca de las 1050, ni speeds, ni tigers ni hostias.
Cuantas ST has tenido?[/quote1q3vlj47]
Una, la anterior
Y la actual
[url=http://imageshack.us1q3vlj47]
en que cambian, si son hasta del mismo color
daytona675
04-01-2009 22:32:00
Angel
04-01-2009 22:33:55
Negrete
04-01-2009 22:34:48
Anonymous
04-01-2009 22:35:30
Negrete
04-01-2009 22:37:28
Anonymous
04-01-2009 22:39:01
Angel
04-01-2009 22:39:25
Negrete
04-01-2009 22:40:38
3ª silencioso[/quote1gbmcd2u]
el silencioso pero internamente nooo?
Anonymous
04-01-2009 22:41:42
Negrete
04-01-2009 22:42:57
Silencioso....precisamenteee.... [/quote2dar8tt2]
jejejejeje
Angel
04-01-2009 22:46:32
3ª silencioso[/quote3o9dua2h]
el silencioso pero internamente nooo?[/quote3o9dua2h]SI, visualmente es =
Zehio
04-01-2009 22:48:47
motero26
04-01-2009 22:50:33
Anonymous
04-01-2009 22:52:13
Anonymous
04-01-2009 22:52:54
daytona675
04-01-2009 22:53:25
Anonymous
04-01-2009 22:53:44
Negrete
04-01-2009 22:56:31
Angel
04-01-2009 22:57:10
7 - en el pedazo de secuestro a mano armada del post!! [/quote11ka419w]Cierto
Negrete que más dudas tienes?
Anonymous
04-01-2009 22:57:37
Negrete
04-01-2009 23:00:53
7 - en el pedazo de secuestro a mano armada del post!! [/quoteuwrgfuqg]Cierto
Negrete que más dudas tienes? [/quoteuwrgfuqg]
no os preocupeis por mi, yo soy de los ultimos que ha entrado en el foro, ademas es bueno meter cuñitas y coñitas (que juego de palabros)dentro de un tema, lo ameniza y te lo pasas bien que para eso estamos aqui
Angel
04-01-2009 23:03:40
Angel si no es mucho preguntar porque cambiaste a la misma moto y mismo color encima?[/quote3ogbzl6s]Aquí de mucho preguntar nada, pregunta lo que quieras.
La otra la tengo aquí
viewtopic.php?f=5&t=25168
Negrete
04-01-2009 23:10:00
Angel si no es mucho preguntar porque cambiaste a la misma moto y mismo color encima?[/quoteaqo13eex]Aquí de mucho preguntar nada, pregunta lo que quieras.
La otra la tengo aquí
viewtopic.php?f=5&t=25168[/quoteaqo13eex]
ok todo comprendido y unas por el masl trago que pasarias
daytona675
04-01-2009 23:10:47
PULPI
05-01-2009 02:55:23
PULPI
05-01-2009 03:01:06
HaMaNN
05-01-2009 12:44:21
Negrete
05-01-2009 15:21:56
y ahora ... una de música celestial..... MI "JANNIS" con sus escapes MIvv, para k os deliteis
"x-cone"
[flash=425,34438adr57j]http://www.youtube.com/v/BH6XZbtgiis&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BH6XZbtgiis&hl=es&[/flash38adr57j]
y el antiguo "oval", k llevaba al principio
[flash=425,34438adr57j]http://www.youtube.com/v/lkFuMwtu6WU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lkFuMwtu6WU&hl=es&[/flash38adr57j][/quote38adr57j]
suenan bestial, pero me quedo con el oval, me gustanl los escapes pot arriba
Negrete
05-01-2009 15:25:59
Buenas gente,
Me uno un poco tarde al hilo, pero mejor tarde que nunca no?. Yo cuento la experiencia que tengo con las Street que igual a alguno le ayuda a decidirse. Tenía una Street Triple blanca y hace poco más de un mes la cambié a mi preciosa Street Triple R gris
Muchos preguntan si merece la pena, y yo indudablemente digo que sí. La diferencia de frenos es bastante grande, es obvio, ya que pasas de una bomba de freno axial con pinzas de dos pistones a bomba radial con pinzas radiales de cuatro pistones. La frenada es mucho más firme y "suave". Me sorprendió la comodidad del asiento de gel también, pensaba que no se notaría tanta diferencia respecto al normal. Pero la gran diferencia y lo que más me gusta a mí, son las suspensiones, la diferencia es abismal. La moto parece otra, la sensación a la hora de conducirla es completamente distinta.
Hay gente que opina que no merece la pena si no vas a meterla en circuito y demás, y en mi opinión eso no tiene nada que ver. La moto es mucho más cómoda, estable y segura, y eso se nota en el circuito y en el día a día. Yo la utilizo a diario para ir a trabajar y moverme por la ciudad y los fines de semana para salir de rutas de curvonesss. Todo lo que ganas con la equipación de la R es en resumen, seguridad.
Respecto a la Speed Triple yo la he probado y la verdad que la moto es una maravilla, lo que hay que ver es que uso le da uno a la moto y si le compensa, a mí personalmente había unas cuantas cosas que no me convencían.
En resumen, claro que merece la pena pagar la diferencia de precio de la básica a la R sin ninguna duda, pienso que es la mejor inversión que uno puede hacer Yo estoy totalmente enamorado de esta moto. Para mí, la moto perfecta.
V'sss[/quote3m5ft1rq]
gracias por tu respuesta, lo que pasa que me parece que ha perdido posiciones respecto a la Speed y la tiger (como me gusta la Tiger) y eso que al princio del tema pedia opnion sobre la street , joder cuanto mas veo la speed y su monobrazo y la tiger y su versatilidad, mas me enmelono
Zehio
05-01-2009 16:13:24
joder cuanto mas veo la speed y su monobrazo y la tiger y su versatilidad, mas me enmelono[/quote2efqmeya]
Pues como se te ocurra probar una... je, estas perdido
llorençsabadell
05-01-2009 16:40:28
Anonymous
05-01-2009 16:56:41
Mulder
05-01-2009 16:58:08
daytona675
05-01-2009 16:59:36
Pues si pruebas una Bonne……………………….. jejejejejejejejejejejeeje [/quote1wqizi3y]
de vez en cuando aparece Llorenç y su Bonnie..... que no quiere una Bonnie!!!!
Anonymous
05-01-2009 17:01:02
Mulder
05-01-2009 17:03:38
daytona675
05-01-2009 17:04:25
Anonymous
05-01-2009 17:07:18
hijarano
05-01-2009 17:08:11
maiden
05-01-2009 18:02:13
PULPI
05-01-2009 18:15:13
Lo que no dice por aqui Llorenç es lo que le gustan los sapillos. [/quote1kq10bdd]
llORENÇ ESTÁ ENAMORAO DE LAS "TIGRETONAS"----- habrá k ir diseñando uno artilugios para k llegue al suelo, el hombre siempre se keja de k no llega, y k por eso no se la compró.....)DIOX, SOLO DE IMAGINARLO CON UNA TIgER,... ivamos a flipar lo k es conducción RACER!!!
daytona675
05-01-2009 18:48:29
Zehio
05-01-2009 19:07:31
daytona675
05-01-2009 19:08:47
PULPI
05-01-2009 19:16:46
LLORENÇMCOY sobre una tiger????
Vendo el sapo y me paso a los dardos... antes de que me humille vilmente
[/quote32ly1bay]
espera k se me ha caido la "kijada al suelo" , ahora vuelvo creo k se me ha roto una tripa
daytona675
05-01-2009 19:21:53
PULPI
05-01-2009 19:43:48
Zehio
05-01-2009 19:57:47
daytona675
05-01-2009 20:00:41
Negrete
05-01-2009 22:06:16
PULPI
06-01-2009 01:27:34
=))
Despues de lo que le vi hacer con la Bonni... me cago de pensar lo que seria capaz el animal ese sobre una tiger....
[/quoteaebh1nrm]
ese dia, yo me dedicaré a ña cria del cangrejo azul, en estado semi salvaje ,
bromas aparte, lo de LLOrenÇ ese dia fue de "peli del tom cruise", la cruzada brutal con la bonni, salirse en el arcen,EN MEDIO DE UNA CRUVA DE 90ª kedarse mirando el paisaJe Y EL BARRANCO, k no pasase ningún coche, en esse momento, y EM el único sitio donde no havia guardarrail.....Y EL ZEHIO Y YO CON LA CARA NEGRA DE LA GOMA KEMADA...(ivamos detrás de él).. y de la churri del scutre.. K NI SE DIGNO EN MIRAR POR SI LE HAVIA PASADO ALGO , deSDE ENTONCES es mi DIOX...
llorençsabadell
06-01-2009 01:41:14
daytona675
06-01-2009 01:44:52
Anonymous
06-01-2009 01:45:46
daytona675
06-01-2009 01:46:17
CLUBTRIUMPH
06-01-2009 01:51:57
Negrete
06-01-2009 09:59:44
Para Negrete.
Puedes comprobar los nuevos precios pinchando el enlace siguiente.
LISTADO OFICIAL DE PRECIOS VENTA AL PUBLICO RECOMENDADO DESDE 1 DE ENERO DE 2009[/url32v3iwn0][/quote32v3iwn0]
muchisimas gracias por la informacion, aunque me enbajonado al ver la tiger y la speed por encima de los 12000E, pero bueno ahorraremos un poquito mas y ya esta. Porque no me muero sin probar una Triumph
PULPI
06-01-2009 13:19:09
PULPI
06-01-2009 13:21:47
daytona675
06-01-2009 13:21:53
SINCERAMENTE, YO K TÚ, me miraria algo de 2º pata.. por desgracia para unos Y SUERTE PARA OTROS.. la puta crissi, está obligando a la gente a kitarse, VERDADERAS JOYAS, para poder comer cada dia...., hechale un vistazo al mercado de 2º pata, y alucinarás... motos con escasamente 1 por 9.000€,,,,[/quotelxhkezj8]
totalmente de acuerdo... es de los mejores momentos para pillarse una de segunda mano.
PULPI
06-01-2009 13:23:17
PULPI
06-01-2009 13:24:32
daytona675
06-01-2009 13:25:13
PULPI
06-01-2009 13:25:55
Angel
06-01-2009 13:27:41
y la tercera hermana.....
El patito feo, no?
PD...;PULPI, quiero una pantalla más grande.
daytona675
06-01-2009 13:28:09
PULPI
06-01-2009 13:29:10
PULPI
06-01-2009 13:30:21
PULPI
06-01-2009 13:31:47
PULPI
06-01-2009 13:35:51
Quiero deciros que dudo mucho que me aya confundido de moto. Desde que salio estuve decidido a comprarme una y cada día que pasa estoy mas contento de las satisfacciones que me da. Por cierto la puesta a punto en BIG BIKE excelente.
Pulpi tiene razón después de estudiar a fondo los modelos de Triumph ( te da la fiebre y ya no puedes parar) creo que lo mas acertado para cubrir todas las posibilidades seria una Tigresa, pero mi estatura no me permite poseer ninguna. Por supuesto si algun dia puedo permitirme el comprarme otra Triumph será porque puedo seguir teniendo la Bonne.
La Street Algarve me encanta la encuentro un juguete impresionante que mas de uno que se compra una Japo debería al menos probar una vez en su vida. Viendo que la Bonne sobradamente me cubre las expectativas ruteras sobradamente (tiene un motor excelente) me gustaría adquirir una Street ya que Algarve no me deja la suya.
Aunque pensándolo bien yo con un pepino me mato jejejejeej[/quote1kb7w039]
K CONSTE K YO LE HE OFRECIDO MÁS DE UNA VEZ, K PRUEBE LA MIA.... ...(el dia k acepte la oferta me da algo )
.. pero la otra opción.. la de la street..BUUUUUFFFFFF!!! MIEDO ME DA LLORENÇS, encima de "una lagartijilla".... "las historias serán salir...y cuandolleguemos al RTE., el tio ya está pidiendo los cafés... y eso k nos iba esperando...
Zehio
06-01-2009 20:34:58
"las historias serán salir...y cuandolleguemos al RTE., el tio ya está pidiendo los cafés... y eso k nos iba esperando...[/quote1r71a53m]
Jajajaja, como nosotros que en nuestro maximo apogeo piqueril le mandabamos al del restaurante que nos tuviera cortados a medio tomar y cigarros (los que fumaban) a medio consumir en el cenicero....... Llegabamos, saltabamos de la moto a la carrera, subiamos al rest con el casco puesto y cuando llegaban el resto (15 segundos mas tarde, como mucho), se quedaban blancos!!!!
Que tiempos......
Bueno, confieso que al principio era yo el que flipaba y pensaba que la gente llevaba 15 minutos alli... hasta que un dia... Los pille saltando de la moto....
Negrete
06-01-2009 22:31:07
Mulder
07-01-2009 00:41:02
Negrete
07-01-2009 09:28:47
jue negrete..todavía andas sopesandolo?¿? jejeej... sigue haciendolo!! [/quote4gcf6a9y]
El problemas esta que cunado hay precios de 2ª mano tan buenos tardan poco en venderlas, a mi la FZ1 tarde en venderla 1 mes=7500€ y 11000 kms
Mulder
07-01-2009 14:22:36
Negrete
08-01-2009 13:34:35
me referia a sopesar lo del que modelo te pillas jajaa...que estar tan enmelonao no es bueno (te lo dice otro melón jejeje)
y eso si...las oportunidades hay que cazarlas!!! esas no esperan![/quote3hylve8i]
como lo sabes tengo el melon que me va a estallar, lo que si esta claro que la proxima es triumph,jejeje. Si coñas, ya estoy entre speed y tiger,saludos
daytona675
08-01-2009 19:12:02
Davidaytor
08-01-2009 20:10:51
"las historias serán salir...y cuandolleguemos al RTE., el tio ya está pidiendo los cafés... y eso k nos iba esperando...[/quote1eyr7coc]
Jajajaja, como nosotros que en nuestro maximo apogeo piqueril le mandabamos al del restaurante que nos tuviera cortados a medio tomar y cigarros (los que fumaban) a medio consumir en el cenicero....... Llegabamos, saltabamos de la moto a la carrera, subiamos al rest con el casco puesto y cuando llegaban el resto (15 segundos mas tarde, como mucho), se quedaban blancos!!!!
Que tiempos......
Bueno, confieso que al principio era yo el que flipaba y pensaba que la gente llevaba 15 minutos alli... hasta que un dia... Los pille saltando de la moto.... [/quote1eyr7coc]
Negrete
09-01-2009 00:42:13
ooWoo pues ya hemos dado un gran paso!!! pues nada, a seguir dandole a la bola [/quote2oecr9ak]
que me estas llamando indeciso , confia en mi daytona que ya solo estoy entre 2, saludos
Angel
09-01-2009 00:51:11
ooWoo pues ya hemos dado un gran paso!!! pues nada, a seguir dandole a la bola [/quote3ta6fh6x]
que me estas llamando indeciso , confia en mi daytona que ya solo estoy entre 2, saludos[/quote3ta6fh6x] ya veo que te convencieron estos ya, si lo sabía yo.
PULPI
09-01-2009 02:06:34
Negrete
09-01-2009 11:23:22
ooWoo pues ya hemos dado un gran paso!!! pues nada, a seguir dandole a la bola [/quote23yuqrqq]
que me estas llamando indeciso , confia en mi daytona que ya solo estoy entre 2, saludos[/quote23yuqrqq] ya veo que te convencieron estos ya, si lo sabía yo.
Lo mismo algun dia me ves con una ST, es una moto que me encanta su estetica tan particular y que no pasa de mosa, aunque como ya he dicho la tiger coge la cabeza y detras muy pegada la speed , saludos
Mulder
09-01-2009 13:06:24
Negrete
09-01-2009 15:09:21
sobre todo mirate el uso que le vayas a dar. si vas a ahcer saliditas cortas y divertidas.. me tiraba mas a por la speed. si vas a rutear mas, la tiger.[/quote7mex6r5i]
mulder lo que pasa es que mis salidas del domingo son como poco 300 kms, lo que hare sera esperar a verlas fisicamentes y la que me haga palpitar mas el corazon esa sera, saludo compañero
hijarano
09-01-2009 16:51:30
sobre todo mirate el uso que le vayas a dar. si vas a ahcer saliditas cortas y divertidas.. me tiraba mas a por la speed. si vas a rutear mas, la tiger.[/quotevmgvlkf6]
mulder lo que pasa es que mis salidas del domingo son como poco 300 kms, lo que hare sera esperar a verlas fisicamentes y la que me haga palpitar mas el corazon esa sera, saludo compañero[/quotevmgvlkf6]
por tus palabras veo dos opciones muy diferentes y definidas 1 estas enamorado de la estetica de la speed y te importa un comino la incomodidad del aire y demas o 2- tu moto es la tiger 1050.
llorençsabadell
09-01-2009 21:15:13
daytona675
09-01-2009 21:17:02
Supongo que después de tantos días de decidirte abras pensado seriamente en la Bonne.
Yo te puedo ensañar algunos truquitos [/quotepx6okome]
llorençsabadell
09-01-2009 21:26:31
Supongo que después de tantos días de decidirte abras pensado seriamente en la Bonne.
Yo te puedo ensañar algunos truquitos [/quote2juvjufp]
[/quote2juvjufp]
Bueno vale la Daytona también me sirve
Envidioso
daytona675
09-01-2009 21:32:51
Negrete
09-01-2009 22:46:02
Supongo que después de tantos días de decidirte abras pensado seriamente en la Bonne.
Yo te puedo ensañar algunos truquitos [/quote12mlrl35]
+1
Negrete
09-01-2009 22:48:47
sobre todo mirate el uso que le vayas a dar. si vas a ahcer saliditas cortas y divertidas.. me tiraba mas a por la speed. si vas a rutear mas, la tiger.[/quote25axmnd7]
mulder lo que pasa es que mis salidas del domingo son como poco 300 kms, lo que hare sera esperar a verlas fisicamentes y la que me haga palpitar mas el corazon esa sera, saludo compañero[/quote25axmnd7]
por tus palabras veo dos opciones muy diferentes y definidas 1 estas enamorado de la estetica de la speed y te importa un comino la incomodidad del aire y demas o 2- tu moto es la tiger 1050.
exacto, me enamora la estetica de la speed pero la tiger me parece que es mi moto, dios dira, lo dicho cuando las vea fisicamente os comentare, por cierto alguien se ofrece a venir a Badajoz y enseñarmelas
Mulder
09-01-2009 23:10:39
hijarano
10-01-2009 00:23:35
Angel
10-01-2009 01:21:55
sobre todo mirate el uso que le vayas a dar. si vas a ahcer saliditas cortas y divertidas.. me tiraba mas a por la speed. si vas a rutear mas, la tiger.[/quotej8vlzksb]
mulder lo que pasa es que mis salidas del domingo son como poco 300 kms[/colorj8vlzksb], lo que hare sera esperar a verlas fisicamentes y la que me haga palpitar mas el corazon esa sera, saludo compañero[/quotej8vlzksb]Entonces tu moto es una sport-turismo, como ves no digo una sprint, si no igual se me ve el plumero como a otros.
Negrete
10-01-2009 11:47:45
[quote="Negrete"sobre todo mirate el uso que le vayas a dar. si vas a ahcer saliditas cortas y divertidas.. me tiraba mas a por la speed. si vas a rutear mas, la tiger.[/quote3ea6pr1d]Entonces tu moto es una sport-turismo, como ves no digo una sprint, si no igual se me ve el plumero como a otros.
mulder lo que pasa es que mis salidas del domingo son como poco 300 kms[/color3ea6pr1d], lo que hare sera esperar a verlas fisicamentes y la que me haga palpitar mas el corazon esa sera, saludo compañero
PULPI
10-01-2009 12:38:34
Negrete
10-01-2009 14:03:09
Las salidas del komando Kat, .. las más cortas suelen ser de unos 400 -600 kms... y son para curvear , comer y volver a casa....eso es lo normal de cualquier domingo, y NO TE LO DIGO EN CACHONDEO, K ES CIERTO.
Mi moto , e un año, le he hecho 18.500 Kms, y sólo la uso, uno o 2 domingo máximo al mes.... hecha tú mismo las cuentas...[/quote2ivis4v0]
qu ganas tengo de tener mi triumph y hacer una de esas salidas con gente que tenga triumph y compartir un buen rato y unas buenas
daytona675
10-01-2009 14:21:25