Merece la pena la Street R

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27763

Negrete

02-01-2009 20:02:34

como ya sabeis alguno quiero adquirir una street 675 para principios de 2009 y me gustaría saber si vosotros pagariais la diferencia de precio que hay con la version R, la verdad que la horquilla invertida y regulable le que da bien, pero......

Davidaytor

02-01-2009 20:07:12

Todo depende de tu nivel e conducción, si te gusta ir fuerte, apuras bien la frenada, abres pronto, en definitiva si pilotas en vez de conducir y además pretendes entrar a pista alguna vez con ella, no lo dudes es tu moto, para tode lo demás masterdcard, digo street normal. D

Angel

02-01-2009 20:08:25

Sin lugar a dudas SI[/colorbeugas8y], MEJORES FRENOS Y MEJORES SUSPENSIONES, eso ya vale la diferencia, yo no lo dudaría.
Tomate algo que de esta invito yo XX XX XX

franky

02-01-2009 20:09:59

Ademas tiene las suspensiones regulables.

Negrete

02-01-2009 20:13:15

la verdad he hecho la pregunta porque vengo de una FZ1 de 2007 y me da miedo despues de adquirirla (si dios y mi mujer quiere) que las comprarciones sean odiosas en lo que rescpecta a bastidor y suspensiones, porque en motor lo que hablan de la street son todos alabanzas y despues de ver en motocilcismo el alpen master dije.....!quieroooooo unaaaaaaaaaaa!

Negrete

02-01-2009 20:14:09

gracias angel XX XX a estas horas entran de muerte

Anonymous

02-01-2009 20:22:58

SI vienes de una FZ1 creo que te ira mejor una Speed.

blacksheep

02-01-2009 20:24:54

Sin lugar a dudas SI[/colorx1n6q0lx], MEJORES FRENOS Y MEJORES SUSPENSIONES, eso ya vale la diferencia, yo no lo dudaría.
[/quotex1n6q0lx]

apoyo la moción

Angel

02-01-2009 20:25:40

SI vienes de una FZ1 creo que te ira mejor una Speed.[/quote3qonz0lg]Si, a mi también me lo parece. -|

Davidaytor

02-01-2009 20:27:44

SI vienes de una FZ1 creo que te ira mejor una Speed.[/quote2uglf0tz]
Algarve, no quiero llevarte la contraria pero ya te digo yo que con una R, pondria en apuros a más de una Speed.Seguro.
PD.Siempre que la Speed no la lleve Rossi, claro wink

Anonymous

02-01-2009 20:29:54

No creo que si compra una naked piense en prestaciones circuitera y los bajos y medios de una Speed no los tiene la Street ni jarta de vino. Asi que para carretera creo que la Speed es mas moto en todos los sentidos.

Davidaytor

02-01-2009 20:32:36

No creo que si compra una naked piense en prestaciones circuitera y los bajos y medios de una Speed no los tiene la Street ni jarta de vino. Asi que para carretera creo que la Speed es mas moto en todos los sentidos.[/quote3rtqu0zf]
Amen Algarve.Feliz año que no te he dicho nada. XX

Angel

02-01-2009 20:38:12

XDDD...algarve, como comienzas el año chiquillo. lol lol lol

Anonymous

02-01-2009 20:38:36

Yo tambien me decantaria por la speed viniendo de una FZ1,pero si por alguna razón prefieres la street no lo dudes ,la R .

Negrete

02-01-2009 20:41:10

yo la fz1 no la queria vender y me llego un imprevisto y tuve que venderla, y estoy de pelas justo, es por lo que quiero una street (que el motor por lo que he leido por ahi no le envidia nada a muchas R de mayor cilindrada y si no coged las prestaciones del alpen master 2008. Aunque por supuesto que si tuviese iria a por la speed

Angel

02-01-2009 20:47:51

yo la fz1 no la queria vender y me llego un imprevisto y tuve que venderla, y estoy de pelas justo, es por lo que quiero una street (que el motor por lo que he leido por ahi no le envidia nada a muchas R de mayor cilindrada y si no coged las prestaciones del alpen master 2008. Aunque por supuesto que si tuviese iria a por la speed[/quote2vzwaky7]Amigo, después de leer este mensaje, si me lo permites te daría una opinión; yo me compraria una speed de segunda mano por menos pasta que te vas a meter en una street R. wink

Anonymous

02-01-2009 20:49:23

Estoy con Angel. Buscaria una 2005 o 2006 que llevan catalizador en las colas y es facil de desacerse del lastre. lol

daytona675

02-01-2009 20:49:54

pues creo que esta bastante claro, no??
opcion 1 - Speed
opcion 2 - Street R
opcion 3 - Street

mira la cartera y tu diras donde llegas!! wink

Jaume

02-01-2009 21:00:28

No creo que si compra una naked piense en prestaciones circuitera y los bajos y medios de una Speed no los tiene la Street ni jarta de vino. Asi que para carretera creo que la Speed es mas moto en todos los sentidos.[/quote3hminhes]
Amen Algarve.Feliz año que no te he dicho nada. XX[/quote3hminhes]

la street compensa la falta de bajos con los 30kg menos que pesa respecto a la speedtriple, eso en una carretera de curvas de montaña se traduce con dos pilotos similares a que la speed se come los mocos a paladas, eso si esteticamente le da 1050 vueltas, su pudiera comparme algo así despues de haber tenido una speedtriple 1050 y ahora la t595 me compraria la street R y no digo la daytona porque no me gustan los semimanillares.

Anonymous

02-01-2009 21:04:03

Jaumet, quien te ha leido y quien te lee. lol

La verdad la Street se maneja muy facil eso si que es verdad. Pero el motor de la 1050 es mucho motor.

Jaume

02-01-2009 21:04:58

Jaumet, quien te ha leido y quien te lee. lol

La verdad la Street se maneja muy facil eso si que es verdad.[/quote3hg9dsb5]

si tuviera dinero D D D

Anonymous

02-01-2009 21:05:52

Eso se arregla rapido, ¿Tienes pasamontañas? D

Jaume

02-01-2009 21:07:26

Eso se arregla rapido, ¿Tienes pasamontañas? D[/quote1za586zw]

Atracar a los bancos???? si no tienen money,dicen. lol lol lol

Anonymous

02-01-2009 21:09:43

Yo pensaba mas en la DGT, que estan ingresando constantemente. lol


Por cierto para no seguir desviando el tema. Negrete que conduccion haces, por que si no vas a cuchillo con la Street normal vas mas que sobrado. Aunque sigo pensando que viniendo de un motor gordo mejor una Speed de segunda zarpa y aun te ahorras dinero.

Jaume

02-01-2009 21:18:36


Por cierto para no seguir desviando el tema. Negrete que conduccion haces, por que si no vas a cuchillo con la Street normal vas mas que sobrado. Aunque sigo pensando que viniendo de un motor gordo mejor una Speed de segunda zarpa y aun te ahorras dinero.[/quote1s7a595b]

esta opcion no la habia pensao, mejor una speed de segunda pata.

hijarano

02-01-2009 21:31:12

SI, sin dudarlo en absoluto. para mi la diferencia de calidad en los componentes merece la pena.

Luego leyendo tus comentarios y viendo la moto que tienes iria a por una Speed Triple.

Negrete

02-01-2009 22:03:26

la verdad que la opción de una speed de 2ª mano tambien estaría bien, hay diferencias entre las speed de 2005, 2006 y 2007? En cuanto a la conduccion la verdad que no siempre voy en plan racing pero se puede decir que cuando me empleo que son pocas veces las deslizaderas se rozan D D D , pero vamos que no soy ningun rossi ni tan siquiera un ....vamos que la mayoria de las salidas son tranquis quitando algunos tramitos que son maricon el ultimo, y es en esos ratitos racing donde no me quiero quedar atras, jejejej
Una preguntas os hago que tal envejence las triumph 1050, me refiero sin pasados ciertos km s dan problemas, gracias por contestar tan rapido, esto si es un foro, unas XX XX para todos

Jaume

02-01-2009 22:07:16

la verdad que la opción de una speed de 2ª mano tambien estaría bien, hay diferencias entre las speed de 2005, 2006 y 2007? En cuanto a la conduccion la verdad que no siempre voy en plan racing pero se puede decir que cuando me empleo que son pocas veces las deslizaderas se rozan D D D , pero vamos que no soy ningun rossi ni tan siquiera un ....vamos que la mayoria de las salidas son tranquis quitando algunos tramitos que son maricon el ultimo, y es en esos ratitos racing donde no me quiero quedar atras, jejejej
Una preguntas os hago que tal envejence las triumph 1050, me refiero sin pasados ciertos km s dan problemas, gracias por contestar tan rapido, esto si es un foro, unas XX XX para todos[/quote33x2jjgu]

en conduccion ninguna, en motor si, los modelos 2005 y 2006 carecen de euro3, tienen algo mas de mala leche y son mas contundentes abajo del cuentarpm, lo bueno de la 2007 es que chupa un litro menos de gasofa gracias a la europollas3 y si le quieres cambiar escapes, sale mas barato en la 2005 y 2006.

PULPI

02-01-2009 22:19:24

además de k en la speed el puto katalizador está en las colas y no en los colectores como en la STREET, MI CONSEJO, y viendo k viens de un fz1, UNA SPEED DEL 2006-07 DE 2º PATA, K LAS HAY MUY NIEN DE PRECIO Y POCO RODADAS, tienes mejores suspensiones k en la estret standard, y bastante mejores frenos, la versión r de la estreet si k vale la pena, suspensiones de p.M, frenos radiales de PM.. pero tronko, 10.000€ POR UN 600..... por unos 8.000 + o - tienes SPEEDS de 2 pata k son verdaderos aviones... y ya puesot s a elegir.. si viajas de vez en cuiando e incluso si vas con acompañante TE RECOMIENDO UN TIGER 1050, ES EL mismo motor de la Speed, pero con tapones, k se los kitas en 10 minutos y ya tienes 135CV reales a la rueda(160 al embrague), protección aerodinamica, (k la speed no tiene ni la estreet tampoco), frenos radiales, más altura libre al suelo, posición de conducción más cómoda--- y puedes ir con la parienta.. e incluso viajar, con maletas Y nO MORIR EN EL INTENTO

PULPI

02-01-2009 22:22:00

eN CUANTO AL MOTOR 1050......... INDESTRUCTIBLE, derivca directo del antiguo 950...955i...1050 (tecnologicamente no está a la última, pero es su virtud, NO PECA DE NINGUNA PARTE, consume poco y empuja desde las 1000rpm hasta el corte de encendido a las 10.000, en linea recta y como te digo, es supersencillo Y BARATO, conseguir potencia extra en éste motor

`p.D mirate éste tema, ya sé k es un tocho, pero vale la pena
viewtopic.php?f=26&t=25200&st=0&sk=t&sd=a

hijarano

02-01-2009 22:34:48


Una preguntas os hago que tal envejence las triumph 1050, me refiero sin pasados ciertos km s dan problemas, gracias por contestar tan rapido, esto si es un foro, unas XX XX para todos[/quote1nzxy2hv]


pues de maravilla, aqui en España no se de nadie, pero en inglaterra ya hay alguna con 100.000 kms.

si la tratas bien no tendras más preocupaciones que pasar las revisiones en su momento. wink

Negrete

03-01-2009 00:03:42

eN CUANTO AL MOTOR 1050......... INDESTRUCTIBLE, derivca directo del antiguo 950...955i...1050 (tecnologicamente no está a la última, pero es su virtud, NO PECA DE NINGUNA PARTE, consume poco y empuja desde las 1000rpm hasta el corte de encendido a las 10.000, en linea recta y como te digo, es supersencillo Y BARATO, conseguir potencia extra en éste motor

`p.D mirate éste tema, ya sé k es un tocho, pero vale la pena
http://elclubtriumph.com/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a[/quote2m11l9zw]

la verdad que me estais convenciendo entre todos, y si comentas que el 1050 es Indestructible mas a mi favor. Respecto a lo que has comentado antes de la tiger, ese modelo no me disgusta para nada es mas cada vez que lo veo me gusta mas al igual que la ST. Triumph es de las pocas marcas que me vuelven locos casi todos sus modelos. ¿que tapones lleva la tiger para darle mas potencia?

Angel

03-01-2009 00:05:59

Mira esto, por ejemplo
viewtopic.php?f=5&t=26623&st=0&sk=t&sd=a

setla

03-01-2009 01:10:30

Jaumet, quien te ha leido y quien te lee. lol

La verdad la Street se maneja muy facil eso si que es verdad. Pero el motor de la 1050 es mucho motor.[/quote32c2v06c]

Debe estar resacoso $

XX

motero26

03-01-2009 08:26:06

Mira esto, por ejemplo
viewtopic.php?f=5&t=26623&st=0&sk=t&sd=a[/quote3duy71a9]
+1

ricky

03-01-2009 11:19:19

Te veo dentro de poco con una inglesa i|i

MarioD

03-01-2009 11:31:09

La opción de la speed de segunda es lo que mejor veo, porque ahora en 2009 con la subida de precios te vas a echar a temblar =O

llorençsabadell

03-01-2009 12:21:13

Podrías decantarte por una bonne. Están bastante apañadas D D D D D

daytona675

03-01-2009 13:08:55

Podrías decantarte por una bonne. Están bastante apañadas D D D D D[/quote35oke1tp]

=)) =)) Y Y fantasma fantasma fantasma fantasma nuts

no le hagas ni caso a Llorenç,,,, ta xalao, se dedica a hacer supermotard con la Bonnie.... nuts nuts

Negrete

03-01-2009 14:47:01

Podrías decantarte por una bonne. Están bastante apañadas D D D D D[/quote2i7g9xhs]

=)) =)) Y Y fantasma fantasma fantasma fantasma nuts

no le hagas ni caso a Llorenç,,,, ta xalao, se dedica a hacer supermotard con la Bonnie.... nuts nuts[/quote2i7g9xhs]
jejeje, no le diga eso, no es mi tipo de moto pero bonitas es un rato

daytona675

03-01-2009 14:51:52

nunca dire que no sea bonita!!! wink wink a mi me encanta... pero el dueño....esta mas palla que paca nuts nuts

llorençsabadell

03-01-2009 16:53:59

Que tiene que envidiar la bonne a la Daytona???? jejejejej win

daytona675

03-01-2009 16:56:33

Que tiene que envidiar la bonne a la Daytona???? jejejejej win[/quote2wexglbo]

nada en absoluto!!!! si acaso el color, pero para gustos, colores.... asi que... $ plas plas

PULPI

03-01-2009 16:58:40

eN CUANTO AL MOTOR 1050......... INDESTRUCTIBLE, derivca directo del antiguo 950...955i...1050 (tecnologicamente no está a la última, pero es su virtud, NO PECA DE NINGUNA PARTE, consume poco y empuja desde las 1000rpm hasta el corte de encendido a las 10.000, en linea recta y como te digo, es supersencillo Y BARATO, conseguir potencia extra en éste motor

`p.D mirate éste tema, ya sé k es un tocho, pero vale la pena[/size1ac5gtd9][/color1ac5gtd9]
viewtopic.php?f=26&t=25200&st=0&sk=t&sd=a[/quote1ac5gtd9][/quote1ac5gtd9]

la verdad que me estais convenciendo entre todos, y si comentas que el 1050 es Indestructible mas a mi favor. Respecto a lo que has comentado antes de la tiger, ese modelo no me disgusta para nada es mas cada vez que lo veo me gusta mas al igual que la ST. Triumph es de las pocas marcas que me vuelven locos casi todos sus modelos. ¿que tapones lleva la tiger para darle mas potencia?[/[/color1ac5gtd9]quote]

en el link k te puse, "potencia varadero vs tiger", está todo explicado, y los pasos a seguir para "destaponarla"

PULPI

03-01-2009 17:02:39

Que tiene que envidiar la bonne a la Daytona???? jejejejej win[/quotepqfft18a]

nada en absoluto!!!! si acaso el color, pero para gustos, colores.... asi que... $ plas plas[/quotepqfft18a]
y k la bonni es "MA´S CÓMODA k la Daytona.... $ $ $ $ , cachondeos aparte... y con un scramberl )~ )~ )~ , "retocadita" por mis manos... con buenos frenos,,,más de uno iba a sudar para poder seguirme con motos más potentes... Y YA NO TE DIGO EN LAS MANOS DE LLORENÇS ala ala ala ala ala ala ala ala =O =O =O ^| ^| ^|

daytona675

03-01-2009 17:05:16

y k la bonni es "MA´S CÓMODA k la Daytona.... $ $ $ $ , cachondeos aparte... y con un scramberl )~ )~ )~ , "retocadita" por mis manos... con buenos frenos,,,más de uno iba a sudar para poder seguirme con motos más potentes... Y YA NO TE DIGO EN LAS MANOS DE LLORENÇS ala ala ala ala ala ala ala ala =O =O =O ^| ^| ^|[/quote38hv8s1l]

la pregunta era que envidia la bonnie a la Daytona... y no al reves. coño pulpi que salgo perdiendo al contrario lol lol

pd... fantasma fantasma fantasma fantasma P P

Negrete

03-01-2009 17:12:30

me esta entrando un enmelonamiento grande con la marca Triumph sobre todo con la Street/speed, ST y Tiger, !doctor que me pasa me gustan todas!.He visto un video en internet de la tiger comparandola con la multistrada y se puede hacer diabluras con ella a la vez de ir comodo

Angel

03-01-2009 17:13:49

me esta entrando un enmelonamiento grande con la marca Triumph sobre todo con la Street/speed, ST y Tiger, !doctor que me pasa me gustan todas!.He visto un video en internet de la tiger comparandola con la multistrada y se puede hacer diabluras con ella a la vez de ir comodo[/quotejf3bbnqs]Entonces ahora, si que estás perdido. lol lol lol

daytona675

03-01-2009 17:14:59

me esta entrando un enmelonamiento grande con la marca Triumph sobre todo con la Street/speed, ST y Tiger, !doctor que me pasa me gustan todas!.He visto un video en internet de la tiger comparandola con la multistrada y se puede hacer diabluras con ella a la vez de ir comodo[/quote37tjlybv]

macho...siento decirte que lo tuyo ya no tiene arreglo.... P La triumphmania te ha atrapado, y es imposible escapar.... D D

Negrete

03-01-2009 17:16:05

os lo pongo, pero seguramente ya lo habeis visto
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... iger_sport

daytona675

03-01-2009 17:20:30

no lo habia visto, no... menudos frikis estos franceses... lol

pero la duda no era una Street R??? y ya vas por una Tiger?? Tio, criterio!!!! =)) =)) =)) =))

Negrete

03-01-2009 17:25:23

no lo habia visto, no... menudos frikis estos franceses... lol

pero la duda no era una Street R??? y ya vas por una Tiger?? Tio, criterio!!!! =)) =)) =)) =))[/quotep3jb0i8s]
como ya dije vengo de una Fz1 y lo mas parecido a ese estilo son las Speed/street pero tiempo atras pense en cambiar un poco de segmento y comprarme algo mas comodo pero sin renunciar al toque sport, y este segmento es sin duda la Tiger y la St o eso creo yo

llorençsabadell

03-01-2009 17:31:12

Ni lo pienses. Si tienes la pasta y la altura suficiente a la tigresa le sacaras un provecho impresionante. Aunque la Bonne…………… ride ride

Negrete

03-01-2009 17:34:12

Ni lo pienses. Si tienes la pasta y la altura suficiente a la tigresa le sacaras un provecho impresionante. Aunque la Bonne…………… ride ride[/quote35hqndl5]
y dale co la Bonne, jejeje =)) =))

daytona675

03-01-2009 17:39:18

Ni lo pienses. Si tienes la pasta y la altura suficiente a la tigresa le sacaras un provecho impresionante. Aunque la Bonne…………… ride ride[/quote2yh9txz7]
y dale co la Bonne, jejeje =)) =))[/quote2yh9txz7]

bua, si es que a Llorenç hay que darle de comer aparte Y Y

pues, desde mi punto de vista... y aunque la Speed me gusta y muchiiiiisimo... yo me kedaba con la Tiger!!!

llorençsabadell

03-01-2009 17:43:23

bua, si es que a Llorenç hay que darle de comer aparte Y Y

pues, desde mi punto de vista... y aunque la Speed me gusta y muchiiiiisimo... yo me kedaba con la Tiger!!!


Por cierto no olvidemos a la gran ST $ $ $ $

Negrete

03-01-2009 17:43:56

por cierto me podeis decir la autonomia de los modelos 1050?

llorençsabadell

03-01-2009 17:45:46

Daytona te veo cambiando la moto =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

daytona675

03-01-2009 17:46:58

ahi yo pincho... lo siento. a ver si entra algun usuario de 1050...

La ST, me parece demasiado grande y gorda para lo que busca negrete... pero claro, teniendo en cuenta que ha pasado de una Street a una Tiger.... 8O 8O

Davidaytor

03-01-2009 17:50:49

Chicos, yo creo que Negrete no sabe lo que quiere......... 8-)
PD.ni lo que necesita

llorençsabadell

03-01-2009 17:51:31

ahi yo pincho... lo siento. a ver si entra algun usuario de 1050...

La ST, me parece demasiado grande y gorda para lo que busca negrete... pero claro, teniendo en cuenta que ha pasado de una Street a una Tiger.... 8O 8O[/quote3lfp0ewc]


Quieres ver algo grande y gordo?? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Negrete

03-01-2009 17:52:11

ahi yo pincho... lo siento. a ver si entra algun usuario de 1050...

La ST, me parece demasiado grande y gorda para lo que busca negrete... pero claro, teniendo en cuenta que ha pasado de una Street a una Tiger.... 8O 8O[/quote2o9eatlg]
tienes toda la razon al final me compro una bicicleta de montaña como siga asi....pero en serio no me desagrada para nada la tiger quizas me gusta mas que la ST y creo que se puede ir un poco mas rapido con la tiger (ya seeee que no es para eeeeso, pero la cabra tira al monte)

daytona675

03-01-2009 17:53:08



Quieres ver algo grande y gordo?? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quotec4awqgjo]


=)) =)) =)) no meemos fuera de tiesto... fantasma fantasma fantasma fantasma >P >P

Angel

03-01-2009 18:05:28

Tela, tela, como se está poniendo esto. D D D

llorençsabadell

03-01-2009 18:11:00



Quieres ver algo grande y gordo?? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote2wflx29k]


=)) =)) =)) no meemos fuera de tiesto... fantasma fantasma fantasma fantasma >P >P[/quote2wflx29k]


oops * * * * * * * * *

CHAUS-11

03-01-2009 21:39:00




Quieres ver algo grande y gordo?? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quotep5zaf626]

Mas aún??



[url=http://g.imageshack.us/img258/mujergordaarribabd7.jpg/1/p5zaf626]

motero26

03-01-2009 21:40:27




Quieres ver algo grande y gordo?? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote3d84bz5g]

Mas aún??



[url=http://g.imageshack.us/img258/mujergordaarribabd7.jpg/1/3d84bz5g]
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar nuts nuts nuts

Jaume

03-01-2009 22:23:31

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Anonymous

03-01-2009 22:26:12

Hostias!!, unas bragas tamaño funda de tapar la moto!! =O

Jaume

03-01-2009 22:35:51

Hostias!!, unas bragas tamaño funda de tapar la moto!! =O[/quote8ftgubv4]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) se las hicieron con el toldo de un camión

Negrete

03-01-2009 22:43:25

con esas bragas puedo hacerme un toldo para la parcela =)) =)) =))

PULPI

03-01-2009 23:29:10

A VER CADA COSA ... la st, es una motp, k es para lo k es, Y K VA K TE CAGAS, pero es una sport - turismo, k le gustan las carreteras bien asfaltadas, es la moto ideal para largos viajes, es la Hermana con cabeza y k no hace locuras, y k comparte, con sus hermanas casi todo.. pero no todo, tiene frenos, más standard, y suspensiones + standard...y un chasis, k si bien es del mismo tipo k el de sus hermanas, tien otras "geometrias y lanzamientode dirección, + enfocado a su "sector", la speed triple es la hermana "loca", cortita de ejes, motor rabioso, pero k no tiene protección aerodimamica, y k "passa" de lo k opine el pasajero de atrás... eslla es para lo k es, para disfrutar como un "KOSAKO", haciendo puertos de montaña, y humillando a cuantas RRR japonesas se le cruzan por el camino, suspensiones mejores k la st, y mejores frenos.. y por último la tiger, es la hermana REBELDE, con ese TOKE DE CORDURA, k no tiene la SPEED, y ese toke PIKANTE k no tiene la st. El chasis es casi identico al de la speed, el basculante deriva directamente del de la Saytona675, tiene los frenos de la Speed, y las mismas suspensiones, PERO CON MÁS RECORRIDO, (bueno el amortiguador trasero, es de peor calidad, es su punto devil, ,,pero facilmente solucionable), ésta moto, respeta al pasajero de atrás y te permite viajar cómodo, pero a la vez, al ser "cortita de ejes", y con la posición de conducción "más trail... vamos k vas más erguido", pues en los puertos de montaña, es su territorio... y no le hace ascos, a viajar a ritmos elevados en carreteras abiertas, su protección aerodinamica, la equipara con la st.. y humilla descaradamente a la Spèed... y para el dia a dia, pues es más POLIVALENTE k una st..en la ciudad, las k mejor se mueven son las Speed y las tiger.. la ST, con tanta carroceria, lo pasa peor...

PULPI

03-01-2009 23:39:00

y en cuanto a la "triumphitis aguda".....lo tienens mal, chaval, una vez te infectas..... y como caigas en la tentación de subirte aun 3 cilindros... ya no kerrás otro motor, uo voy ya por mi 2 triumph, antes tuve una Rockett III... yo me miraba, las triumph, desde 2º fila, para mí siempre havían sido motos preciosas... pero k no me veia encima de ellas...un dia por "historias" varias con MI ktm superduke 990, me dejaron una "BONEVILLE SPEEDMASTER"carburaA (mira k diferencia con mi moto de entonces), y me enamoré de triumph, esa moto la tuve un fin de semana y le hice unos 600Kms, de todo tipo, Y FLIPÉ K UNA custom fuese tan fina, tan noble de chasis Y K CAMINASE, COMO LO HACIA ESA MOTO...Y K ADEMÁS FRENASE (respetando las diferencias de moto)....por historias varias... tuve el placer de ir disfrutando y catando toda la gama de motos de triumph, del año 2005... y cuando me canse de tener la KTM en el taller, con más PUñetas "k UNA VIEJA CHOCHA"...me decidí a cambiarla por una SPRINT ST....Pero se crizço en mi camino la rockett--- y eso ya es otra historia... ride ride DESDE ENTONCES, lo tengo clarisimo, EL MEJOR MOTOR K HA PASADO POR MIS MANOS, EL 3 CILINDROS, primero el 2300cc y ahora el 1050cc...

P.d. Estas motos tiene algo k el resto no saben hacer.. tiene "ALMA", TE SUBES A ELLAS, y te miman, a los 2 minutos, sientes como si fuese tu moto de siempre,,,es algo k solo lo descubriras cuando te subas a una de ellas....

motero26

04-01-2009 00:59:53

y en cuanto a la "triumphitis aguda".....lo tienens mal, chaval, una vez te infectas..... y como caigas en la tentación de subirte aun 3 cilindros... ya no kerrás otro motor, uo voy ya por mi 2 triumph, antes tuve una Rockett III... yo me miraba, las triumph, desde 2º fila, para mí siempre havían sido motos preciosas... pero k no me veia encima de ellas...un dia por "historias" varias con MI ktm superduke 990, me dejaron una "BONEVILLE SPEEDMASTER"carburaA (mira k diferencia con mi moto de entonces), y me enamoré de triumph, esa moto la tuve un fin de semana y le hice unos 600Kms, de todo tipo, Y FLIPÉ K UNA custom fuese tan fina, tan noble de chasis Y K CAMINASE, COMO LO HACIA ESA MOTO...Y K ADEMÁS FRENASE (respetando las diferencias de moto)....por historias varias... tuve el placer de ir disfrutando y catando toda la gama de motos de triumph, del año 2005... y cuando me canse de tener la KTM en el taller, con más PUñetas "k UNA VIEJA CHOCHA"...me decidí a cambiarla por una SPRINT ST....Pero se crizço en mi camino la rockett--- y eso ya es otra historia... ride ride DESDE ENTONCES, lo tengo clarisimo, EL MEJOR MOTOR K HA PASADO POR MIS MANOS, EL 3 CILINDROS, primero el 2300cc y ahora el 1050cc...

P.d. Estas motos tiene algo k el resto no saben hacer.. tiene "ALMA", TE SUBES A ELLAS, y te miman, a los 2 minutos, sientes como si fuese tu moto de siempre,,,es algo k solo lo descubriras cuando te subas a una de ellas....[/quote1thcutaa]
ala clap clap clap clap que razon tienes yo tambien voy por la segunda y no veo el dia para tener la tigresa niña crisis mujer dinero...... ala ala

benhur

04-01-2009 03:14:46

Sin lugar a dudas SI[/colorpgzxbfws], MEJORES FRENOS Y MEJORES SUSPENSIONES, eso ya vale la diferencia, yo no lo dudaría.
Tomate algo que de esta invito yo XX XX XX[/quotepgzxbfws]
joder q no lo dodaria yo no veas la pasta q me he dejao en meterle suspensiones regulables a la mia y con la tonteria de cambiar los frenos y poco mas me cambie la 1050 2007 x la 2008

Zehio

04-01-2009 09:12:34

Pues yo viniendo de un motor "gordo" te recomiendo encarecidamente una speed de segunda mano. Estetica demoledora, componentes de calidad, motor a-lu-ci-nan-te... y estan por unos precios mas que asequibles.

Ademas no hace falta tocar nada, ni gastarse pasta en suspensiones etc, para que la moto se comporte muy bien.

En mi firma tienes enlaces a unas fotos en circuito y a un video en carretera... juzga tu mismo. Yo lo unico que le he hecho es ponerle un escape (fuera catalizadores) y reprogramarla... y va... )~ )~

saludos

PULPI

04-01-2009 10:20:20

doy fé de ello ride ride ride atope atope

Negrete

04-01-2009 11:24:29

creo que pulpi tiene toda la rzaon la Tiger es un compromiso entre deportividad y comodidad y la Speed es dale caña al mono que es de goma, sin duda estas sería mis favoritas (joder que enmelonamiento). Por cierto Zehio vas como untiro, joder.Ahora una pregunta con la tiger se puede ir rapido, muy rapido o rapidisssimo?Que autonomia tienen las dos?por favor rescatarme de este vicio ingles, O| O| O|

daytona675

04-01-2009 11:31:24

creo que pulpi tiene toda la rzaon la Tiger es un compromiso entre deportividad y comodidad y la Speed es dale caña al mono que es de goma, sin duda estas sería mis favoritas (joder que enmelonamiento). Por cierto Zehio vas como untiro, joder.Ahora una pregunta con la tiger se puede ir rapido, muy rapido o rapidisssimo?Que autonomia tienen las dos?por favor rescatarme de este vicio ingles[/colorky1dxcxv], O| O| O|[/quoteky1dxcxv]

demasiado tarde..... D D

con la Speed, ya has visto como se puede ir(este Zehio es una maquina, y yo lo he disfrutado en vivo P)

pero no creo que una Tiger bien llevada se le quede muy atras... yo por dimensiones me quedaba con la Tiger, pero mido 1,92... P

Creo que deberias sentarte contigo mismo y ver de verdad que es lo que quieres, reflexionalo con la almohada.... Cualquiera de las dos opciones no te defraudará (porque la Street R esta descartada, verdad?).....

Negrete

04-01-2009 11:45:47

creo que pulpi tiene toda la rzaon la Tiger es un compromiso entre deportividad y comodidad y la Speed es dale caña al mono que es de goma, sin duda estas sería mis favoritas (joder que enmelonamiento). Por cierto Zehio vas como untiro, joder.Ahora una pregunta con la tiger se puede ir rapido, muy rapido o rapidisssimo?Que autonomia tienen las dos?por favor rescatarme de este vicio ingles[/colorsra1pokn], O| O| O|[/quotesra1pokn]

demasiado tarde..... D D

con la Speed, ya has visto como se puede ir(este Zehio es una maquina, y yo lo he disfrutado en vivo P)

pero no creo que una Tiger bien llevada se le quede muy atras... yo por dimensiones me quedaba con la Tiger, pero mido 1,92... P

Creo que deberias sentarte contigo mismo y ver de verdad que es lo que quieres, reflexionalo con la almohada.... Cualquiera de las dos opciones no te defraudará (porque la Street R esta descartada, verdad?).....[/quotesra1pokn]
Con lo de la street R creo que ha pasado al ultimo lugar, yo mido 1.80. mi opnion es que la tiger se puede ir rapidisimo, pero tampoco me hago una idea porque nunca he cogido una 3 cilindros. Respecto a la autonomia como andan.
Vetarme en el foro que soy un puto pesao con tantas preguntas. D D D

pepmaresme

04-01-2009 11:52:57

Yo tengo una Speed 08'. La mejor moto con diferencia que he tenido cb250, fazer600 i BMW GS1200. Autonomía unos 230 kilometros si vas muy despacito (respetando señales D D D ) y unos 180-190 si sales el finde con los colegas a hacer una Andorrita por la collada.

Para ponerte un ejemplo, con la GS hacia unos 300 km de termino medio.

Te compres la que te compres unas máquinas.

XX XX XX XX XX XX XX

Mulder

04-01-2009 12:18:45

hay gente que te dirá por aqui que hace cerca de 200km con ellas.
de todas formas es cuestion de comparar capaicdad del deposito

Davidaytor

04-01-2009 12:24:24

con mi daytona y estrujandola 200km

Angel

04-01-2009 13:16:13

Con la sprint,(aunque descartada por tu parte) si vas contemplando el paisaje unos 400 kms. ride ride ride

llorençsabadell

04-01-2009 13:41:00

creo que pulpi tiene toda la rzaon la Tiger es un compromiso entre deportividad y comodidad y la Speed es dale caña al mono que es de goma, sin duda estas sería mis favoritas (joder que enmelonamiento). Por cierto Zehio vas como untiro, joder.Ahora una pregunta con la tiger se puede ir rapido, muy rapido o rapidisssimo?Que autonomia tienen las dos?por favor rescatarme de este vicio ingles, O| O| O|[/quoteynqwj3hn]

Con la bonne se puede ir rapidísimo jejejejejejejeje D D D D D D D

PULPI

04-01-2009 13:45:37

creo que pulpi tiene toda la rzaon la Tiger es un compromiso entre deportividad y comodidad y la Speed es dale caña al mono que es de goma, sin duda estas sería mis favoritas (joder que enmelonamiento). Por cierto Zehio vas como untiro, joder.Ahora una pregunta con la tiger se puede ir rapido, muy rapido o rapidisssimo?Que autonomia tienen las dos?por favor rescatarme de este vicio ingles, O| O| O|[/quote2pmucdu1]

Con la bonne se puede ir rapidísimo jejejejejejejeje D D D D D D D[/quote2pmucdu1] EN BUENAS MANOS, ES EL ARMA DEFINITIVA....sobre todo adelantando SCUTRES DE 50cc llevados por NIÑAS MONAS =)) =)) =)) =)) 8 k no se inmutan ante una cruzada a lo más puro estilo SUPERMOTARD, pero con la bonni... y aparcando en el verde campo, ...para admirar el paisaje win win win ride lol lol

PULPI

04-01-2009 13:53:18

creo que pulpi tiene toda la rzaon la Tiger es un compromiso entre deportividad y comodidad y la Speed es dale caña al mono que es de goma, sin duda estas sería mis favoritas (joder que enmelonamiento). Por cierto Zehio vas como untiro, joder.Ahora una pregunta con la tiger se puede ir rapido, muy rapido o rapidisssimo?Que autonomia tienen las dos?por favor rescatarme de este vicio ingles, O| O| O|[/quote17kgu0ql]
MIRA LO PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE[/size17kgu0ql] ¿ K USO LE VAS A DAR??. SÓLO SALIDAS DOMINGUERAS??, salidas y viajes???, siempre vas sólo, o con pasajero???.

Por autonomia, las 1050 tienen casi la misma, la diferencia está en la forma de conducir de cada "persona", hai kién es muy fino, y consume menos gasolina, y kién va dando acelerones y frenazos, consumiendo más.. pero por lo NOMAL, LA MEDIA DE LOS MOTORES 1050, ESTAN ENTRE LOS 4.5 LITROS A LOS 100, en autovia y a velocidad LEGAL, y los 8-9 en puertos de montaña y haciendo MUCHO EL CAFRE, la mia se suele mover, entre los 5.8 y los 6.5, en USO NORMAL, es decir puertos y carreteras abiertas, a RITMO MUY ALEGRE y respetando en las ciudades. los depositos son de 20 litros, en la tiger y ST, 18 en la speed y con "teoricamente" -4 de reserva... y digo lo de teoricos, por que no son cioertos, depende de la bolla..A ALGUNOS NOS ENTRA LA RESERVA CUANDO TODAVIA KEDAN 8-10 LITROS EN EL TANKE....HA POR CIERTO UNA VENTAJA DE LA TIGER SOBRE LAS SPEED, llevamos NIVEL DE GASOLINA, las speed no, se les enciende directamente la reserva y en el ordenador te marca los kms hasta kedarte tirao, (ésto es común para TODAS[/size17kgu0ql] la triumph, lo de k te marke los kms para kedarte seco)

NORMALMENTE hago unos 230-250kms justo cuando se me enciende la luz de reserva... y le suelen entrar unos 15-16 litros, con gasolina de 98...eso es en DOMINGOS-RACER, cuando nos juntamos los "NEO-ZUMBAOSMEN.CAT"... akí incluyo a JAUMET, ZEHIO (& Co.), DAYTONA675, MI MENDA LERENDA,IVANPOTRO, JOSELITO, RICARD y algun k otro más..... y te puedo asegurar, k el ritmo... no es de ir mirando el paisaje y recogiendo "florecitas" atope atope .. por ahí corria un post SALIDA "SATURDAY-CUP"...k te dará una idea, en éste grupo, hay speed triples 1050, y 955i, tiger 1050 y 955i , RS 955I...DAYTONA 675... MÁS DE UNA STREET y ALGUNAS RRS JAPOS (gsxr 600 y 750...y R1).....y el lema suele ser. k el último paga los cafés....por lo k te kiero decir, k con buenas manos (con k sean finas, no hace falta llamarse Pedrosa ni rossi), con éstas máquinas se puede IR MUY. PERO K MUY RÁPIDO, a veces demasiado

PULPI

04-01-2009 14:01:48

Y COMO TE COMENTABA, piensa realmente, el uso k vas a darle a la moto, si sólo la kieres para curvear a saco, y normalmente siempres vas solo y viajaras MUY POCO O NADA, la Speed, es más "juguete", si por el contrario, además de lo anterior, pretendes viajar, y llevar pasajero, la " tiger", es más polivalente... y para tu altura de 1.80, las k mejor se adaptan son la tiger y la st... yo mido 1.75, llego bien al suelo, justo de "puntillas en ambos pies, perosacando el "cachete" rollo Moto de montaña, bien, en la tiger y en la st. EN LA SPEED, con los 2 pies plantaos en el suelo.... Y NO DESCARTES TAMPOCO LA SPRINT ST.... k si no pisaras o lo harás muy pokito la ciudad, la st, es una gran máquina..pero como te digo, más enfocada a VIAJAR A CARRETERAS ABIERTAS, con buen asfalto. ES UNA GRAN MÁQUINA. MI CONSEJO, acercate a cualquier concesionario,. y mira si tiene alguna unidad de pruebas, y k te las dejen catar.... así sabes mejor cual és tu moto...

Negrete

04-01-2009 17:33:41

sabes cual es la putada que en mi ciudad no hay consesionario Triumph, hay que joderse. Respecto al uso que le quiero dar salidas domingueras pero de 300 o 400 kms, 3 o 4 cuatros viajes al año y mi mujer se ha montado en las 2 unicas motos que he tenido (fazer 600 de 2006 y fz1 de 2007)3 veces en cada una, yo creo que mi moto seria la tiger , seria cuestion de probarlas (algun voluntario que me la deje $ $ $ )de momento no os doy mas la brasa sobre cual elegir, pero si de preguntas sobre estas preciosidades,jejejejejej
Angel que conste que aunque la St la he descartado me chifla y mas como suena la tuya que la he escuchado en You tube, no se me escapa una,ehhhh
Respecto a la autonomia la fz1 era mas gastosa, no me acuerdo si el deposito hacia 18 l, pero mas de 210 km no hacias a ritmo legal.Gracias por contestar todo el mundo plas plas XX

Negrete

04-01-2009 17:35:53

Con la sprint,(aunque descartada por tu parte) si vas contemplando el paisaje unos 400 kms. ride ride ride[/quote2pjt3m00]
tu no tienes mucha pinta de contemplar el paisaje, jejejejejej

black

04-01-2009 20:24:19

Si quieres enchufar de verdad pillate la Daytona es la mejor Triumph en plan deportivo y la que más anda de todas en carretera y circuito...con diferencia. Te lo digo yo que he probado todas las Triumph no cruisers.

Si quieres algo más polivalente la Street, mejor la R, o la Speed...si eres más kemadete como yo, a mi te tira más la Street R algo más rapida, más fácil de llevar rápido y sobre todo mucho más ligera y algo importante...más barata, aunque la Speed en buenas manos también es una moto rapida pero más dificil.

Si quieres viajar largo, zumbar en curvas y pasajero la Tiger. Bien llevaba también va rápido.

Lo mismo para la Sprint pero más recorrido y algo menos racing.

Vsss

daytona675

04-01-2009 20:27:48

Si quieres enchufar de verdad pillate la Daytona es la mejor Triumph en plan deportivo y la que más anda de todas en carretera y circuito...con diferencia. Te lo digo yo que he probado todas las Triumph no cruisers.

Si quieres algo más polivalente la Street, mejor la R, o la Speed...si eres más kemadete como yo, a mi te tira más la Street R algo más rapida, más fácil de llevar rápido y sobre todo mucho más ligera y algo importante...más barata, aunque la Speed en buenas manos también es una moto rapida pero más dificil.

Si quieres viajar largo, zumbar en curvas y pasajero la Tiger. Bien llevaba también va rápido.

Lo mismo para la Sprint pero más recorrido y algo menos racing.

Vsss[/quote1rik52g4]

noooooooooooooo!!!!! no le des mas opciones!! que la liamos!! Y D D $ $

Angel

04-01-2009 20:56:19

y para tu altura de 1.80, las k mejor se adaptan son la tiger y la st... yo mido 1.75, llego bien al suelo, justo de "puntillas en ambos pies, perosacando el "cachete" rollo Moto de montaña, bien, en la tiger y en la st. EN LA SPEED, con los 2 pies plantaos en el suelo....[/colorotnhnpyt] [/quoteotnhnpyt]PULPI, estás de coña no?, yo también me probé sprint, speed, tiger todas 1050 y la verdad es que la más bajita en la vida real es la sprint, después la speed y la más alta la tiger y decirte que yo con 1,76 de altura a la tiger me cuesta llegarle en condiciones y a la speed tampoco y menos como tu dices con los pies plantados en el suelo, ¿habrá diferencias entre los mismos modelos? -|

Angel que conste que aunque la St la he descartado me chifla y mas como suena la tuya que la he escuchado en You tube, no se me escapa una,ehhhh
[/quoteotnhnpyt]
Pues decirte que esa fué mi anterior sprint y desde luego no sonaba como tenia que hacerlo estaba sin reprogramar, de todas maneras es la que mejor sonido saca de las 1050, ni speeds, ni tigers ni hostias. $
Con la sprint,(aunque descartada por tu parte) si vas contemplando el paisaje unos 400 kms. ride ride ride[/quoteotnhnpyt]
tu no tienes mucha pinta de contemplar el paisaje, jejejejejej[/quoteotnhnpyt]
En rectas no paso de 100/120 km/h. ride

Zehio

04-01-2009 21:21:40

de todas maneras es la que mejor sonido saca de las 1050, ni speeds, ni tigers ni hostias. $
[/quote1qxr6gck]


Ejem... creo que no has oido como berrea la triple o la tiger con un mivv...



Saludos

Angel

04-01-2009 21:25:31

de todas maneras es la que mejor sonido saca de las 1050, ni speeds, ni tigers ni hostias. $
[/quote18pt1eip]


Ejem... creo que no has oido como berrea la triple o la tiger con un mivv...



Saludos[/quote18pt1eip]He de reconocer que en vivo no, pero en videos muchas veces. wink

daytona675

04-01-2009 21:30:20

nada que ver!!! ande vas a parar.... los videos no hacen justicia ni de lejos al sonido del MIVV en directo!! )~ )~ )~

Zehio

04-01-2009 21:32:29

nada que ver!!! ande vas a parar.... los videos no hacen justicia ni de lejos al sonido del MIVV en directo!! )~ )~ )~[/quote151osoao]


Eso lo aseguro yo... a mi me flipa... atope atope

Saludos

Anonymous

04-01-2009 21:37:00

Pues a mi me gusta el sonido que dan los TORS de la mia, ronco y nada escandaloso (hasta que la subes de vueltas), eso si es una 2007 y lleva catalizador O| O|.

La ST va a escape libre.... D

Negrete

04-01-2009 22:06:38

Si quieres enchufar de verdad pillate la Daytona es la mejor Triumph en plan deportivo y la que más anda de todas en carretera y circuito...con diferencia. Te lo digo yo que he probado todas las Triumph no cruisers.

Si quieres algo más polivalente la Street, mejor la R, o la Speed...si eres más kemadete como yo, a mi te tira más la Street R algo más rapida, más fácil de llevar rápido y sobre todo mucho más ligera y algo importante...más barata, aunque la Speed en buenas manos también es una moto rapida pero más dificil.

Si quieres viajar largo, zumbar en curvas y pasajero la Tiger. Bien llevaba también va rápido.

Lo mismo para la Sprint pero más recorrido y algo menos racing.

Vsss[/quote1zzgajb8]

noooooooooooooo!!!!! no le des mas opciones!! que la liamos!! Y D D $ $[/quote1zzgajb8]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) vaya famita

Negrete

04-01-2009 22:08:04

Si quieres enchufar de verdad pillate la Daytona es la mejor Triumph en plan deportivo y la que más anda de todas en carretera y circuito...con diferencia. Te lo digo yo que he probado todas las Triumph no cruisers.

Si quieres algo más polivalente la Street, mejor la R, o la Speed...si eres más kemadete como yo, a mi te tira más la Street R algo más rapida, más fácil de llevar rápido y sobre todo mucho más ligera y algo importante...más barata, aunque la Speed en buenas manos también es una moto rapida pero más dificil.

Si quieres viajar largo, zumbar en curvas y pasajero la Tiger. Bien llevaba también va rápido.

Lo mismo para la Sprint pero más recorrido y algo menos racing.

Vsss[/quotebncltj7c]
no quiero R son el tipo de moto que nunca me compraria, aunque me encantan verlas

daytona675

04-01-2009 22:10:03

no quiero R son el tipo de moto que nunca me compraria, aunque me encantan verlas[/quote28o7c9di]

buf.... menos mal D D una menos a la lista wink

Negrete

04-01-2009 22:12:19


Pues decirte que esa fué mi anterior sprint y desde luego no sonaba como tenia que hacerlo estaba sin reprogramar, de todas maneras es la que mejor sonido saca de las 1050, ni speeds, ni tigers ni hostias. $


Cuantas ST has tenido?

Angel

04-01-2009 22:25:11

[/quote1w94x6db]
Pues decirte que esa fué mi anterior sprint y desde luego no sonaba como tenia que hacerlo estaba sin reprogramar, de todas maneras es la que mejor sonido saca de las 1050, ni speeds, ni tigers ni hostias. $


Cuantas ST has tenido?


Una, la anterior


Y la actual
[url=http://imageshack.us1w94x6db]

Negrete

04-01-2009 22:30:32

[/quote1q3vlj47]
Pues decirte que esa fué mi anterior sprint y desde luego no sonaba como tenia que hacerlo estaba sin reprogramar, de todas maneras es la que mejor sonido saca de las 1050, ni speeds, ni tigers ni hostias. $


Cuantas ST has tenido?[/quote1q3vlj47]

Una, la anterior


Y la actual
[url=http://imageshack.us1q3vlj47]
en que cambian, si son hasta del mismo color

daytona675

04-01-2009 22:32:00

podemos jugar a las 7 diferencias???? P
1- topes anti caida

Angel

04-01-2009 22:33:55

[u2ist8wvn]Negrete,[/u2ist8wvn] en la antiguedad y la matrícula. wink

Negrete

04-01-2009 22:34:48

Cual es la 2ª diferencia?

Anonymous

04-01-2009 22:35:30

2-Reflector de matrícula en distinta posición D

Negrete

04-01-2009 22:37:28

joder haber si me pongo las gafas

Anonymous

04-01-2009 22:39:01

y la tercera?? lol

Angel

04-01-2009 22:39:25

3ª silencioso

Negrete

04-01-2009 22:40:38

3ª silencioso[/quote1gbmcd2u]
el silencioso pero internamente nooo?

Anonymous

04-01-2009 22:41:42

Silencioso....precisamenteee.... clap

Negrete

04-01-2009 22:42:57

Silencioso....precisamenteee.... clap[/quote2dar8tt2]
jejejejeje

Angel

04-01-2009 22:46:32

3ª silencioso[/quote3o9dua2h]
el silencioso pero internamente nooo?[/quote3o9dua2h]SI, visualmente es =

Zehio

04-01-2009 22:48:47

4ª- Neumaticos 8-)

motero26

04-01-2009 22:50:33

5º guardabarros tarsero wink

Anonymous

04-01-2009 22:52:13

6º Puños D

Anonymous

04-01-2009 22:52:54

7º avisadores D D

daytona675

04-01-2009 22:53:25

7 - en el pedazo de secuestro a mano armada del post!! =)) =)) =))

Anonymous

04-01-2009 22:53:44

Creo que es mejor abrir un post para destripar las motos de Angel lol

Negrete

04-01-2009 22:56:31

Angel si no es mucho preguntar porque cambiaste a la misma moto y mismo color encima?

Angel

04-01-2009 22:57:10

7 - en el pedazo de secuestro a mano armada del post!! =)) =)) =))[/quote11ka419w]Cierto O| O| O|

Negrete que más dudas tienes? wink

Anonymous

04-01-2009 22:57:37

|( |( |( si eso que te lo cuente el, o pincha mi firma.

Negrete

04-01-2009 23:00:53

7 - en el pedazo de secuestro a mano armada del post!! =)) =)) =))[/quoteuwrgfuqg]Cierto O| O| O|

Negrete que más dudas tienes? wink[/quoteuwrgfuqg]
no os preocupeis por mi, yo soy de los ultimos que ha entrado en el foro, ademas es bueno meter cuñitas y coñitas (que juego de palabros)dentro de un tema, lo ameniza y te lo pasas bien que para eso estamos aqui

Angel

04-01-2009 23:03:40

Angel si no es mucho preguntar porque cambiaste a la misma moto y mismo color encima?[/quote3ogbzl6s]Aquí de mucho preguntar nada, pregunta lo que quieras. wink
La otra la tengo aquí
viewtopic.php?f=5&t=25168

Negrete

04-01-2009 23:10:00

Angel si no es mucho preguntar porque cambiaste a la misma moto y mismo color encima?[/quoteaqo13eex]Aquí de mucho preguntar nada, pregunta lo que quieras. wink
La otra la tengo aquí
viewtopic.php?f=5&t=25168[/quoteaqo13eex]
ok todo comprendido y unas XX XX por el masl trago que pasarias

daytona675

04-01-2009 23:10:47

me uno a ellas!!!

XX XX XX XX

PULPI

05-01-2009 02:55:23

angel, la SPRINT ST, hace 805 hasta el suelo, desde el sillon, la speed 815, y la tiger 835....PPPPERRRRRO LA SPEED ES MÁS ESTRECHA, k la st, (o por lo menos a mi me lo parece), el caso es k llego mejor al suelo en la Speed, k en las ST...(también he de decirte k La st, k tuve era del 2005... no sé si abrá diferencia de altura con las nuevas -| , y descarao k con mi 1.75, enla tiger llego Sacando el culete, para poner bien 1 PÍÉ EN EL SUELO, K PARA MANIOBRAR, ME BAJO DE LA MOTO Y LA MUEVO A MANO.... cosa k con la speed, no lo hago... y con la st, si k lo tenia k hacer..(también, es por que la st, es más "aparatosa" y pesada...

PULPI

05-01-2009 03:01:06

y ahora ... una de música celestial..... MI "JANNIS" con sus escapes MIvv, para k os deliteis D D

"x-cone"
[flash=425,3441b5sskby]http://www.youtube.com/v/BH6XZbtgiis&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BH6XZbtgiis&hl=es&[/flash1b5sskby]

y el antiguo "oval", k llevaba al principio

[flash=425,3441b5sskby]http://www.youtube.com/v/lkFuMwtu6WU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lkFuMwtu6WU&hl=es&[/flash1b5sskby]

HaMaNN

05-01-2009 12:44:21

Buenas gente,

Me uno un poco tarde al hilo, pero mejor tarde que nunca no?. Yo cuento la experiencia que tengo con las Street que igual a alguno le ayuda a decidirse. Tenía una Street Triple blanca y hace poco más de un mes la cambié a mi preciosa Street Triple R gris )~

Muchos preguntan si merece la pena, y yo indudablemente digo que sí. La diferencia de frenos es bastante grande, es obvio, ya que pasas de una bomba de freno axial con pinzas de dos pistones a bomba radial con pinzas radiales de cuatro pistones. La frenada es mucho más firme y "suave". Me sorprendió la comodidad del asiento de gel también, pensaba que no se notaría tanta diferencia respecto al normal. Pero la gran diferencia y lo que más me gusta a mí, son las suspensiones, la diferencia es abismal. La moto parece otra, la sensación a la hora de conducirla es completamente distinta.

Hay gente que opina que no merece la pena si no vas a meterla en circuito y demás, y en mi opinión eso no tiene nada que ver. La moto es mucho más cómoda, estable y segura, y eso se nota en el circuito y en el día a día. Yo la utilizo a diario para ir a trabajar y moverme por la ciudad y los fines de semana para salir de rutas de curvonesss. Todo lo que ganas con la equipación de la R es en resumen, seguridad.

Respecto a la Speed Triple yo la he probado y la verdad que la moto es una maravilla, lo que hay que ver es que uso le da uno a la moto y si le compensa, a mí personalmente había unas cuantas cosas que no me convencían.

En resumen, claro que merece la pena pagar la diferencia de precio de la básica a la R sin ninguna duda, pienso que es la mejor inversión que uno puede hacer D Yo estoy totalmente enamorado de esta moto. Para mí, la moto perfecta.

V'sss

Negrete

05-01-2009 15:21:56

y ahora ... una de música celestial..... MI "JANNIS" con sus escapes MIvv, para k os deliteis D D

"x-cone"
[flash=425,34438adr57j]http://www.youtube.com/v/BH6XZbtgiis&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BH6XZbtgiis&hl=es&[/flash38adr57j]

y el antiguo "oval", k llevaba al principio

[flash=425,34438adr57j]http://www.youtube.com/v/lkFuMwtu6WU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lkFuMwtu6WU&hl=es&[/flash38adr57j][/quote38adr57j]
suenan bestial, pero me quedo con el oval, me gustanl los escapes pot arriba

Negrete

05-01-2009 15:25:59

Buenas gente,

Me uno un poco tarde al hilo, pero mejor tarde que nunca no?. Yo cuento la experiencia que tengo con las Street que igual a alguno le ayuda a decidirse. Tenía una Street Triple blanca y hace poco más de un mes la cambié a mi preciosa Street Triple R gris )~

Muchos preguntan si merece la pena, y yo indudablemente digo que sí. La diferencia de frenos es bastante grande, es obvio, ya que pasas de una bomba de freno axial con pinzas de dos pistones a bomba radial con pinzas radiales de cuatro pistones. La frenada es mucho más firme y "suave". Me sorprendió la comodidad del asiento de gel también, pensaba que no se notaría tanta diferencia respecto al normal. Pero la gran diferencia y lo que más me gusta a mí, son las suspensiones, la diferencia es abismal. La moto parece otra, la sensación a la hora de conducirla es completamente distinta.

Hay gente que opina que no merece la pena si no vas a meterla en circuito y demás, y en mi opinión eso no tiene nada que ver. La moto es mucho más cómoda, estable y segura, y eso se nota en el circuito y en el día a día. Yo la utilizo a diario para ir a trabajar y moverme por la ciudad y los fines de semana para salir de rutas de curvonesss. Todo lo que ganas con la equipación de la R es en resumen, seguridad.

Respecto a la Speed Triple yo la he probado y la verdad que la moto es una maravilla, lo que hay que ver es que uso le da uno a la moto y si le compensa, a mí personalmente había unas cuantas cosas que no me convencían.

En resumen, claro que merece la pena pagar la diferencia de precio de la básica a la R sin ninguna duda, pienso que es la mejor inversión que uno puede hacer D Yo estoy totalmente enamorado de esta moto. Para mí, la moto perfecta.

V'sss[/quote3m5ft1rq]
gracias por tu respuesta, lo que pasa que me parece que ha perdido posiciones respecto a la Speed y la tiger (como me gusta la Tiger) y eso que al princio del tema pedia opnion sobre la street , joder cuanto mas veo la speed y su monobrazo y la tiger y su versatilidad, mas me enmelono

Zehio

05-01-2009 16:13:24

joder cuanto mas veo la speed y su monobrazo y la tiger y su versatilidad, mas me enmelono[/quote2efqmeya]

Pues como se te ocurra probar una... je, estas perdido ride

llorençsabadell

05-01-2009 16:40:28

Pues si pruebas una Bonne……………………….. jejejejejejejejejejejeeje ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

Anonymous

05-01-2009 16:56:41

Llorenç ¿la vendes? D

Mulder

05-01-2009 16:58:08

yo creo que es mas el "super orgullo" y la "autorrealizacion" jajajaaja

daytona675

05-01-2009 16:59:36

Pues si pruebas una Bonne……………………….. jejejejejejejejejejejeeje ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo[/quote1wqizi3y]

lol lol de vez en cuando aparece Llorenç y su Bonnie..... x x que no quiere una Bonnie!!!! swear swear

Anonymous

05-01-2009 17:01:02

Lo que no dice por aqui Llorenç es lo que le gustan los sapillos. Y

Mulder

05-01-2009 17:03:38

por eso anda autoconvenciendose de que ama a la bonne jejeje

daytona675

05-01-2009 17:04:25

que triste es equivocarse de moto... Y Y Y lol lol

Anonymous

05-01-2009 17:07:18

Y tanto...



lol

hijarano

05-01-2009 17:08:11

al final te vas a comprar la que más te guste, no la que mejor sea wink

suerte.

maiden

05-01-2009 18:02:13

lo tengo claro la R SI MERECE LA PENA!!!!!

PULPI

05-01-2009 18:15:13

Lo que no dice por aqui Llorenç es lo que le gustan los sapillos. Y[/quote1kq10bdd]
llORENÇ ESTÁ ENAMORAO DE LAS "TIGRETONAS"----- habrá k ir diseñando uno artilugios para k llegue al suelo, el hombre siempre se keja de k no llega, y k por eso no se la compró.....)DIOX, SOLO DE IMAGINARLO CON UNA TIgER,... o o o o =O =O =O =O =O ride ride ride ivamos a flipar lo k es conducción RACER!!! win win win win win

daytona675

05-01-2009 18:48:29

=O =O =O Llorenç con una Tiger!!!!! soy capaz de crear un fondo y alquilar un circuito de karts solo para verlo o o

Zehio

05-01-2009 19:07:31

LLORENÇMCOY sobre una tiger???? =O =O =O =O =O ala ala ala

Vendo el sapo y me paso a los dardos... antes de que me humille vilmente i|i i|i

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

daytona675

05-01-2009 19:08:47

=)) =)) =)) =)) =)) =))

que va tio!!!! eso no te lo puedes perder!!! $

PULPI

05-01-2009 19:16:46

LLORENÇMCOY sobre una tiger???? =O =O =O =O =O ala ala ala

Vendo el sapo y me paso a los dardos... antes de que me humille vilmente i|i i|i

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote32ly1bay]


espera k se me ha caido la "kijada al suelo" =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) win win , ahora vuelvo creo k se me ha roto una tripa =)) =)) =))

daytona675

05-01-2009 19:21:53

cuidado pulpi... que ya no tienes edad!!! lol lol lol

PULPI

05-01-2009 19:43:48

la edad k no perdona lol lol lol

Zehio

05-01-2009 19:57:47

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Despues de lo que le vi hacer con la Bonni... me cago de pensar lo que seria capaz el animal ese sobre una tiger.... ? ? ?


lol lol lol lol lol

daytona675

05-01-2009 20:00:41

y te lo quieres perder???? yo ni borracho!!! =)) =)) =))

Negrete

05-01-2009 22:06:16

llorençsabadell no te dejes y demuestrales lo que vale la bonne, jejejeee

PULPI

06-01-2009 01:27:34

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Despues de lo que le vi hacer con la Bonni... me cago de pensar lo que seria capaz el animal ese sobre una tiger.... ? ? ?


lol lol lol lol lol[/quoteaebh1nrm]

ese dia, yo me dedicaré a ña cria del cangrejo azul, en estado semi salvaje lol lol lol lol ,

bromas aparte, lo de LLOrenÇ ese dia fue de "peli del tom cruise", la cruzada brutal con la bonni, salirse en el arcen,EN MEDIO DE UNA CRUVA DE 90ª kedarse mirando el paisaJe Y EL BARRANCO, k no pasase ningún coche, en esse momento, y EM el único sitio donde no havia guardarrail.....Y EL ZEHIO Y YO CON LA CARA NEGRA DE LA GOMA KEMADA...(ivamos detrás de él).. y de la churri del scutre.. K NI SE DIGNO EN MIRAR POR SI LE HAVIA PASADO ALGO =)) =)) =)) , deSDE ENTONCES ala ala ala ala es mi DIOX...

llorençsabadell

06-01-2009 01:41:14

Quiero deciros que dudo mucho que me aya confundido de moto. Desde que salio estuve decidido a comprarme una y cada día que pasa estoy mas contento de las satisfacciones que me da. Por cierto la puesta a punto en BIG BIKE excelente.
Pulpi tiene razón después de estudiar a fondo los modelos de Triumph ( te da la fiebre y ya no puedes parar) creo que lo mas acertado para cubrir todas las posibilidades seria una Tigresa, pero mi estatura no me permite poseer ninguna. Por supuesto si algun dia puedo permitirme el comprarme otra Triumph será porque puedo seguir teniendo la Bonne.
La Street Algarve me encanta la encuentro un juguete impresionante que mas de uno que se compra una Japo debería al menos probar una vez en su vida. Viendo que la Bonne sobradamente me cubre las expectativas ruteras sobradamente (tiene un motor excelente) me gustaría adquirir una Street ya que Algarve no me deja la suya.
Aunque pensándolo bien yo con un pepino me mato jejejejeej

daytona675

06-01-2009 01:44:52

Algarve, dejasela hombre!!! D D

Anonymous

06-01-2009 01:45:46

Ni limitada i|i

daytona675

06-01-2009 01:46:17

=)) =)) =)) =))

CLUBTRIUMPH

06-01-2009 01:51:57

Para Negrete. wink wink wink

Puedes comprobar los nuevos precios pinchando el enlace siguiente.

LISTADO OFICIAL DE PRECIOS VENTA AL PUBLICO RECOMENDADO DESDE 1 DE ENERO DE 2009[/urlp5788jbh]

Negrete

06-01-2009 09:59:44

Para Negrete. wink wink wink

Puedes comprobar los nuevos precios pinchando el enlace siguiente.

LISTADO OFICIAL DE PRECIOS VENTA AL PUBLICO RECOMENDADO DESDE 1 DE ENERO DE 2009[/url32v3iwn0][/quote32v3iwn0]
muchisimas gracias por la informacion, aunque me enbajonado al ver la tiger y la speed por encima de los 12000E, pero bueno ahorraremos un poquito mas y ya esta. Porque no me muero sin probar una Triumph

PULPI

06-01-2009 13:19:09

SINCERAMENTE, YO K TÚ, me miraria algo de 2º pata.. por desgracia para unos Y SUERTE PARA OTROS.. la puta crissi, está obligando a la gente a kitarse, VERDADERAS JOYAS, para poder comer cada dia...., hechale un vistazo al mercado de 2º pata, y alucinarás... motos con escasamente 1 por 9.000€,,,,

PULPI

06-01-2009 13:21:47

un simple ejemplo

http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm

daytona675

06-01-2009 13:21:53

SINCERAMENTE, YO K TÚ, me miraria algo de 2º pata.. por desgracia para unos Y SUERTE PARA OTROS.. la puta crissi, está obligando a la gente a kitarse, VERDADERAS JOYAS, para poder comer cada dia...., hechale un vistazo al mercado de 2º pata, y alucinarás... motos con escasamente 1 por 9.000€,,,,[/quotelxhkezj8]

totalmente de acuerdo... es de los mejores momentos para pillarse una de segunda mano.

PULPI

06-01-2009 13:23:17

OTRO.....

http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm

PULPI

06-01-2009 13:24:32

y la tercera hermana.....

http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm


daytona675

06-01-2009 13:25:13

madre mia.... una Speed del 07 con 14000km por 7000€.... nuts nuts

PULPI

06-01-2009 13:25:55

las hermana pequeñita....

http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm


Angel

06-01-2009 13:27:41

y la tercera hermana.....



El patito feo, no? D


PD...;PULPI, quiero una pantalla más grande. -|

daytona675

06-01-2009 13:28:09

5400€ o o o o una street del 07 con menos de 10.000km!!!! si todavia no se ha soltado ese motor.... que barbaridad....

PULPI

06-01-2009 13:29:10

ya las Daytona....

http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm

PULPI

06-01-2009 13:30:21

angel... es k mi pantalla es de 21 pulgadas... (ES DE LAS DE DISEÑO GRÁFICO)Y ES GRANDDDDDDEEEEEEEEE D D D

PULPI

06-01-2009 13:31:47

Y ÉSTO SIN MIRAR A SACO...k por haí hay verdaderas ofertas.....

PULPI

06-01-2009 13:35:51

Quiero deciros que dudo mucho que me aya confundido de moto. Desde que salio estuve decidido a comprarme una y cada día que pasa estoy mas contento de las satisfacciones que me da. Por cierto la puesta a punto en BIG BIKE excelente.
Pulpi tiene razón después de estudiar a fondo los modelos de Triumph ( te da la fiebre y ya no puedes parar) creo que lo mas acertado para cubrir todas las posibilidades seria una Tigresa, pero mi estatura no me permite poseer ninguna. Por supuesto si algun dia puedo permitirme el comprarme otra Triumph será porque puedo seguir teniendo la Bonne.
La Street Algarve me encanta la encuentro un juguete impresionante que mas de uno que se compra una Japo debería al menos probar una vez en su vida. Viendo que la Bonne sobradamente me cubre las expectativas ruteras sobradamente (tiene un motor excelente) me gustaría adquirir una Street ya que Algarve no me deja la suya.
Aunque pensándolo bien yo con un pepino me mato jejejejeej[/quote1kb7w039]

K CONSTE K YO LE HE OFRECIDO MÁS DE UNA VEZ, K PRUEBE LA MIA.... ^| ^| $ $ $ $ ...(el dia k acepte la oferta me da algo = = = = = )

.. pero la otra opción.. la de la street..BUUUUUFFFFFF!!! MIEDO ME DA LLORENÇS, encima de "una lagartijilla".... "las historias serán salir...y cuandolleguemos al RTE., el tio ya está pidiendo los cafés... y eso k nos iba esperando...

Zehio

06-01-2009 20:34:58

"las historias serán salir...y cuandolleguemos al RTE., el tio ya está pidiendo los cafés... y eso k nos iba esperando...[/quote1r71a53m]

Jajajaja, como nosotros que en nuestro maximo apogeo piqueril le mandabamos al del restaurante que nos tuviera cortados a medio tomar y cigarros (los que fumaban) a medio consumir en el cenicero....... Llegabamos, saltabamos de la moto a la carrera, subiamos al rest con el casco puesto y cuando llegaban el resto (15 segundos mas tarde, como mucho), se quedaban blancos!!!! =O =O =O =O

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Que tiempos...... Y Y Y Y Y

Bueno, confieso que al principio era yo el que flipaba y pensaba que la gente llevaba 15 minutos alli... hasta que un dia... twisted twisted twisted Los pille saltando de la moto.... rambo rambo rambo rambo rambo

Negrete

06-01-2009 22:31:07

gracias chicos por toda la informacion, la opcion de 2ª mano es mas que interesante, cuando llege el momento lo sopesare y si hay ofertas como las me habeis enseñado no dudeis que tirare para delante.Por cierto no os han dejado los reyes alguna triumph en vuestra casa, no os preocupeis es la mia ^| ^| ^|

Mulder

07-01-2009 00:41:02

jue negrete..todavía andas sopesandolo?¿? jejeej... sigue haciendolo!! P

Negrete

07-01-2009 09:28:47

jue negrete..todavía andas sopesandolo?¿? jejeej... sigue haciendolo!! P[/quote4gcf6a9y]
El problemas esta que cunado hay precios de 2ª mano tan buenos tardan poco en venderlas, a mi la FZ1 tarde en venderla 1 mes=7500€ y 11000 kms

Mulder

07-01-2009 14:22:36

me referia a sopesar lo del que modelo te pillas jajaa...que estar tan enmelonao no es bueno (te lo dice otro melón jejeje)
y eso si...las oportunidades hay que cazarlas!!! esas no esperan!

Negrete

08-01-2009 13:34:35

me referia a sopesar lo del que modelo te pillas jajaa...que estar tan enmelonao no es bueno (te lo dice otro melón jejeje)
y eso si...las oportunidades hay que cazarlas!!! esas no esperan![/quote3hylve8i]
como lo sabes tengo el melon que me va a estallar, lo que si esta claro que la proxima es triumph,jejeje. Si coñas, ya estoy entre speed y tiger,saludos

daytona675

08-01-2009 19:12:02

ooWoo pues ya hemos dado un gran paso!!! plas pues nada, a seguir dandole a la bola hola

Davidaytor

08-01-2009 20:10:51

"las historias serán salir...y cuandolleguemos al RTE., el tio ya está pidiendo los cafés... y eso k nos iba esperando...[/quote1eyr7coc]

Jajajaja, como nosotros que en nuestro maximo apogeo piqueril le mandabamos al del restaurante que nos tuviera cortados a medio tomar y cigarros (los que fumaban) a medio consumir en el cenicero....... Llegabamos, saltabamos de la moto a la carrera, subiamos al rest con el casco puesto y cuando llegaban el resto (15 segundos mas tarde, como mucho), se quedaban blancos!!!! =O =O =O =O

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Que tiempos...... Y Y Y Y Y

Bueno, confieso que al principio era yo el que flipaba y pensaba que la gente llevaba 15 minutos alli... hasta que un dia... twisted twisted twisted Los pille saltando de la moto.... rambo rambo rambo rambo rambo[/quote1eyr7coc]
clap clap lol lol

Negrete

09-01-2009 00:42:13

ooWoo pues ya hemos dado un gran paso!!! plas pues nada, a seguir dandole a la bola hola[/quote2oecr9ak]
que me estas llamando indeciso $ , =)) =)) =)) =)) confia en mi daytona que ya solo estoy entre 2, saludos

Angel

09-01-2009 00:51:11

ooWoo pues ya hemos dado un gran paso!!! plas pues nada, a seguir dandole a la bola hola[/quote3ta6fh6x]
que me estas llamando indeciso $ , =)) =)) =)) =)) confia en mi daytona que ya solo estoy entre 2, saludos[/quote3ta6fh6x] Y ya veo que te convencieron estos ya, si lo sabía yo. D

PULPI

09-01-2009 02:06:34

conmigo... "uno k yo me sé", lo tien más faciul.. cuando kiere vender una moto.. el cabrón, k ay me conoce más k si fuera mi padre..(por algo les he conprado a él y a su hermano 4 motos yas.. más los colegas k he llevado,, k son otras 4 motos...).. pues eso, k el cabróncete.. sundo dejo la mia para revisar o pcualquier totnteria.. le falta tiempo para ofrecerme probar."algún juguetito nuevo...." y hala, elpulpi, dandole vueltas a la holla...durante los 10 minutos k tardo en decir, k me pida una....ya hace tiempo k le tengo prohivido kme dejoe,,"juguetitos"... cuando me presta algo, le exijo k sea una sxcoopy o similar... así no hay problemas...

Negrete

09-01-2009 11:23:22

ooWoo pues ya hemos dado un gran paso!!! plas pues nada, a seguir dandole a la bola hola[/quote23yuqrqq]
que me estas llamando indeciso $ , =)) =)) =)) =)) confia en mi daytona que ya solo estoy entre 2, saludos[/quote23yuqrqq] Y ya veo que te convencieron estos ya, si lo sabía yo. D

Lo mismo algun dia me ves con una ST, es una moto que me encanta su estetica tan particular y que no pasa de mosa, aunque como ya he dicho la tiger coge la cabeza y detras muy pegada la speed , saludos

Mulder

09-01-2009 13:06:24

sobre todo mirate el uso que le vayas a dar. si vas a ahcer saliditas cortas y divertidas.. me tiraba mas a por la speed. si vas a rutear mas, la tiger.

Negrete

09-01-2009 15:09:21

sobre todo mirate el uso que le vayas a dar. si vas a ahcer saliditas cortas y divertidas.. me tiraba mas a por la speed. si vas a rutear mas, la tiger.[/quote7mex6r5i]
mulder lo que pasa es que mis salidas del domingo son como poco 300 kms, lo que hare sera esperar a verlas fisicamentes y la que me haga palpitar mas el corazon esa sera, saludo compañero

hijarano

09-01-2009 16:51:30

sobre todo mirate el uso que le vayas a dar. si vas a ahcer saliditas cortas y divertidas.. me tiraba mas a por la speed. si vas a rutear mas, la tiger.[/quotevmgvlkf6]
mulder lo que pasa es que mis salidas del domingo son como poco 300 kms, lo que hare sera esperar a verlas fisicamentes y la que me haga palpitar mas el corazon esa sera, saludo compañero[/quotevmgvlkf6]


por tus palabras veo dos opciones muy diferentes y definidas 1 estas enamorado de la estetica de la speed y te importa un comino la incomodidad del aire y demas o 2- tu moto es la tiger 1050.

llorençsabadell

09-01-2009 21:15:13

Supongo que después de tantos días de decidirte abras pensado seriamente en la Bonne. D D D D D D D

Yo te puedo ensañar algunos truquitos wink wink wink ride ride

daytona675

09-01-2009 21:17:02

Supongo que después de tantos días de decidirte abras pensado seriamente en la Bonne. D D D D D D D

Yo te puedo ensañar algunos truquitos wink wink wink ride ride[/quotepx6okome]

O| O| O| O| O| O| O| O| O|

llorençsabadell

09-01-2009 21:26:31

Supongo que después de tantos días de decidirte abras pensado seriamente en la Bonne. D D D D D D D

Yo te puedo ensañar algunos truquitos wink wink wink ride ride[/quote2juvjufp]

O| O| O| O| O| O| O| O| O|[/quote2juvjufp]



Bueno vale la Daytona también me sirve D D D D D D



Envidioso $

daytona675

09-01-2009 21:32:51

tu a mi moto no te acercas a menos de 3 metros $ $ nuts nuts

Negrete

09-01-2009 22:46:02

Supongo que después de tantos días de decidirte abras pensado seriamente en la Bonne. D D D D D D D

Yo te puedo ensañar algunos truquitos wink wink wink ride ride[/quote12mlrl35]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) +1

Negrete

09-01-2009 22:48:47

sobre todo mirate el uso que le vayas a dar. si vas a ahcer saliditas cortas y divertidas.. me tiraba mas a por la speed. si vas a rutear mas, la tiger.[/quote25axmnd7]
mulder lo que pasa es que mis salidas del domingo son como poco 300 kms, lo que hare sera esperar a verlas fisicamentes y la que me haga palpitar mas el corazon esa sera, saludo compañero[/quote25axmnd7]


por tus palabras veo dos opciones muy diferentes y definidas 1 estas enamorado de la estetica de la speed y te importa un comino la incomodidad del aire y demas o 2- tu moto es la tiger 1050.

exacto, me enamora la estetica de la speed pero la tiger me parece que es mi moto, dios dira, lo dicho cuando las vea fisicamente os comentare, por cierto alguien se ofrece a venir a Badajoz y enseñarmelas $ $ $

Mulder

09-01-2009 23:10:39

pues seguro que si hiciera mejor tiempo de se acercaría algun sevillano P

hijarano

10-01-2009 00:23:35

yo puedo ir con la 955, pero igual te lia más =)) =))

Angel

10-01-2009 01:21:55

sobre todo mirate el uso que le vayas a dar. si vas a ahcer saliditas cortas y divertidas.. me tiraba mas a por la speed. si vas a rutear mas, la tiger.[/quotej8vlzksb]
mulder lo que pasa es que mis salidas del domingo son como poco 300 kms[/colorj8vlzksb], lo que hare sera esperar a verlas fisicamentes y la que me haga palpitar mas el corazon esa sera, saludo compañero[/quotej8vlzksb]Entonces tu moto es una sport-turismo, Y como ves no digo una sprint, -| si no igual se me ve el plumero como a otros. wink

Negrete

10-01-2009 11:47:45

[quote="Negrete"sobre todo mirate el uso que le vayas a dar. si vas a ahcer saliditas cortas y divertidas.. me tiraba mas a por la speed. si vas a rutear mas, la tiger.[/quote3ea6pr1d]
mulder lo que pasa es que mis salidas del domingo son como poco 300 kms[/color3ea6pr1d], lo que hare sera esperar a verlas fisicamentes y la que me haga palpitar mas el corazon esa sera, saludo compañero
Entonces tu moto es una sport-turismo, Y como ves no digo una sprint, -| si no igual se me ve el plumero como a otros. wink


=)) =)) =)) me parece que me empieza a gustar la bonne =)) =))

PULPI

10-01-2009 12:38:34

Las salidas del komando Kat, .. las más cortas suelen ser de unos 400 -600 kms... y son para curvear , comer y volver a casa....eso es lo normal de cualquier domingo, y NO TE LO DIGO EN CACHONDEO, K ES CIERTO.
Mi moto , e un año, le he hecho 18.500 Kms, y sólo la uso, uno o 2 domingo máximo al mes.... hecha tú mismo las cuentas...

Negrete

10-01-2009 14:03:09

Las salidas del komando Kat, .. las más cortas suelen ser de unos 400 -600 kms... y son para curvear , comer y volver a casa....eso es lo normal de cualquier domingo, y NO TE LO DIGO EN CACHONDEO, K ES CIERTO.
Mi moto , e un año, le he hecho 18.500 Kms, y sólo la uso, uno o 2 domingo máximo al mes.... hecha tú mismo las cuentas...[/quote2ivis4v0]
qu ganas tengo de tener mi triumph y hacer una de esas salidas con gente que tenga triumph y compartir un buen rato y unas buenas XX XX

daytona675

10-01-2009 14:21:25

y nosotros que te esperamos wink ride ride ride ride