Cómo contactar con quien manda en España de Triumph

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27360

sandemans

17-12-2008 15:00:08

Mi moto no tiene 3 meses y con el regulador roto.No hay piezas por el problema con los distribuidores.Parece ser que o sólo es mi moto sino todas las bonneville Black del 2008 porque cuando llegó la mía al taller había otras 2 con el mismo problema.Me siento impotente a la hora de hacer una reclamación a la casa por vender motos con piezas que saben son defectuosas...Hay algún telefono o correo electrónico para por lo menos poder "patalear"?

Graciasss

knACk

17-12-2008 15:28:54

Los hay, pero tienes un problema estas justo en el momento en donde el que manda este año no mandara el próximo por lo que pasara de ti posiblemente y el que manda el próximo ahora no te puede ayudar por que no tiene los "poderes" hasta el 2009.

¿Tu taller no puede hacer nada como prestarte un regulador hasta el próximo año?

James

17-12-2008 15:45:18

Compañero patalear no se, pero si realmente la pieza es defectuosa tienes todo el derecho a reclamar ya que la moto esta en garantia y deben/tienen que sustituir dicho regulador por uno nuevo.
De todos modos imagino que si tu caso no es el unico y ocurre "en todas las bonnies 2008" la marca hara un recall para sustituir dicha pieza.

Por curiosisdad, cual fue el motivo de tener que acudir al taller con tan solo 3 meses? No me asustes man que la mia me la entregaron en mayo y aunque no he tenido mayores problemas, la pequeña se ha fundido la bateria en menos de 7 meses.

XX

Mulder

17-12-2008 16:05:07

Lo de los reguladores ya se sabe de hace tiempo. y tu concesionario debe saberlo.
no te desesperes. el problema es que ahora el ditribuidor triump cambia de manos, y hasta el dia 1 tendras al actual rascandose las bolas. y al nuevo impotente porque no puede hacer nada hasta el traspaso de poderes

James

17-12-2008 17:06:52

Lo de los reguladores ya se sabe de hace tiempo. y tu concesionario debe saberlo.
no te desesperes. el problema es que ahora el ditribuidor triump cambia de manos, y hasta el dia 1 tendras al actual rascandose las bolas. y al nuevo impotente porque no puede hacer nada hasta el traspaso de poderes[/quote38gu83sx]

o o Mulder no tenia ni idea... -|

Sabeis cuales son los problemas generados por el problema en el regulador?
Vaya =O .... mi pequeña nooo swear

pakomoraira

17-12-2008 17:24:45

Si ves que No responde nadie, pide en tu taller/concesionario la hoja de reclamacion, rellena la y pasate por la oficina del consumidor a que te ayuden...sUERTE Y sALU22 hola

sandemans

17-12-2008 18:22:04

Habrá q esperar entoncs a enero y al cambio.
Para el que se ha cargado la bateria en 7 meses...A mi me duraba 1 o casi 2 semanas.Parece que el regulador que viene con ella de casa no está roto,sino que se carga las baterias(eso fue lo q me dijeron).
Si a ti no t ha pasado nada...la verdad que me alegro porque no es normal que una moto que se supone que aparte de bonita es buena(no es una kimco ni una daelin)dé problemas desde el principio.

Ya os iré contando y cuando la tenga(espero que en el 2009) intentaré mandar fotito xa que veáis "el tuneo" )
Un saludo

tavin

17-12-2008 19:03:43

proeuropa sigue siendo a fecha de hoy el importador y responsable en españa, hasta el dia 1 de enero se tienen que encargar ellos, pero lo dicho, lo mas seguro es que pasen un poquillo....pero si ves que te ignoran, advierteles que estas en tu derecho y que si no , pues reclamacion al canto...

Angel

17-12-2008 23:37:44

Habrá q esperar entoncs a enero y al cambio.
Para el que se ha cargado la bateria en 7 meses...A mi me duraba 1 o casi 2 semanas.Parece que el regulador que viene con ella de casa no está roto,sino que se carga las baterias(eso fue lo q me dijeron).
Si a ti no t ha pasado nada...la verdad que me alegro porque no es normal que una moto que se supone que aparte de bonita es buena(no es una kimco ni una daelin)[/color2je0fj4a]dé problemas desde el principio.

Ya os iré contando y cuando la tenga(espero que en el 2009) intentaré mandar fotito xa que veáis "el tuneo" )
Un saludo[/quote2je0fj4a]Siento y entiendo tu pataleta, pero si es un concesionario como dios manda te lo deben solucionar ellos(el conce) y no hay más excusas.

Pd..las coreanas no fallan(por experiencia) wink

Humphrey

18-12-2008 00:42:15

Siento y entiendo tu pataleta, pero si es un concesionario como dios manda te lo deben solucionar ellos(el conce) y no hay más excusas.[/quote1p7m3zu2]

Digo lo mismo. Al conce le da igual quien le suministre las piezas. La responsabilidad en el arreglo de la avería es de ellos y que luego se arreglen con quien corresponda.

astor

18-12-2008 10:55:31

Siento y entiendo tu pataleta, pero si es un concesionario como dios manda te lo deben solucionar ellos(el conce) y no hay más excusas.[/quote2l0h6d1i]

Digo lo mismo. Al conce le da igual quien le suministre las piezas. La responsabilidad en el arreglo de la avería es de ellos y que luego se arreglen con quien corresponda.[/quote2l0h6d1i]

Ni mas ni menos, la marca que es "seria" no puede lavarse las manos por cambio de importador y tendra que seguir dando el extraordinario servicio al que nos tiene acostumbrados.

sandemans

19-12-2008 21:05:13

Cada vez creo más que la casa Triumph no es una "gran casa".Me dicen que la pieza llegará en enero,que hay muchos de vacaciones,q si les hubiera comprado la moto a ellos...(quien quiera saber la respuesta que pregunte ).
La cosa es que es posible q xa enero tenga mi moto y digo que es posible pq como para fiarse del taller y los distribuidores.Lo que parece bueno es que como sabían los de triumph que los reguladores petaban tienen uno que no se rompe...Para que vamos a decirles a los vendedores "os mandamos el regulador que no falla" así no jodéis a los que se compran una supuesta moto de marca de renombre...Es más fácil que t gastes las pelas y luego disfrutes de la motito nada y menos de la garantía.
Ya os iré informando sobre el maravilloso mundo de esperar sentado a que la gente haga su trabajo.
Un saludo

astor

20-12-2008 09:47:58

Cada vez creo más que la casa Triumph no es una "gran casa".Me dicen que la pieza llegará en enero,que hay muchos de vacaciones,q si les hubiera comprado la moto a ellos...(quien quiera saber la respuesta que pregunte ).
La cosa es que es posible q xa enero tenga mi moto y digo que es posible pq como para fiarse del taller y los distribuidores.Lo que parece bueno es que como sabían los de triumph que los reguladores petaban tienen uno que no se rompe...Para que vamos a decirles a los vendedores "os mandamos el regulador que no falla" así no jodéis a los que se compran una supuesta moto de marca de renombre...Es más fácil que t gastes las pelas y luego disfrutes de la motito nada y menos de la garantía.
Ya os iré informando sobre el maravilloso mundo de esperar sentado a que la gente haga su trabajo.
Un saludo[/quote1bh882dn]

Te puedes dar con un canto en los dientes si en Enero tienes la pieza. Dudo mucho que la tengas y espero equivocarme pero esto va ir a peor.

Vsssssss

quique-daytona

20-12-2008 17:42:47

Me siento impotente a la hora de hacer una reclamación a la casa por vender motos con piezas que saben son defectuosas..[/quotepyrbhd0s]

Esto es lo que quema,lo mismo pasa/pasaba con los famosos conectores de gasolina O|

wenceslao

20-12-2008 21:02:05

Yo rompí un manguito que baja del radiadr de aceite (speedmaster) y si no es por mi iniciativa seguiría sin moto porque lo quité y me hicieron uno nuevo en una tienda especializada.Toda esta oligarquia maldita se quitaron del medio.La moto tenia 2 meses y 500 km. Otra cosa, Britania que son los mismo seguirá vendiendo triumph que credivilidad tienen?

sandemans

25-12-2008 02:13:14

Y vuelvo a hacer la pregunta...Alguien tiene el telefono o el email de Triumph ESpaña(q stará en Madrid)para tratar con ellos directamente?La semana que viene llamaré a OCU pq cmo birn mr han dicho he perdido meses de garantia por culpa de la marca no del comprador.
Graciasss

juanjo

25-12-2008 09:56:57

esos una verguenza mi conejo es una reclaacion en la ofiicna de consumidores.


fantasma fantasma fantasma

knACk

25-12-2008 10:51:18

Y vuelvo a hacer la pregunta...Alguien tiene el telefono o el email de Triumph ESpaña(q stará en Madrid)para tratar con ellos directamente?La semana que viene llamaré a OCU pq cmo birn mr han dicho he perdido meses de garantia por culpa de la marca no del comprador.
Graciasss[/quote2l0rhtvs]


El telefono de proeuropa es el 917585661 el FAX 915416544, mandale un burofax o dirígete a sus dependencias(proeuropa.es) y pide la hoja de reclamaciones antes de fin de año que son ellos los responsables.

Para el próximo año pregunta de nuevo pero date cuenta que los responsables de la situación en la que te encuentras ahora es proeuropa no el nuevo.

tigermallorca

25-12-2008 19:01:33

llama a fabrica en Hinckley +441455251700 y preguntas por el depto. de Garantias (Warranty). de momento no recuerdo el nombre del chico, pero es buen chico y llamara a proeuropa para ti para darles caña. si no, podria preguntar a mi conce en alemania, alli llegaran las piezas de hoy a mañana directamente de fabrica, pero el no puede tramitar garantias de españa.

un kit de rodamientos traseros de mi tigresa la semana pasada un dia para llegar al conce y cuatro dias para llegar de alemania a mallorca. era garantia, pero un mecanico me lo ha montado por 24€. asi nada de espera al famoso importador de españa con su red de conces swear .

feliz navidad!

oliver

Topopaco

26-12-2008 00:11:52

Y vuelvo a hacer la pregunta...Alguien tiene el telefono o el email de Triumph ESpaña(q stará en Madrid)para tratar con ellos directamente?La semana que viene llamaré a OCU pq cmo birn mr han dicho he perdido meses de garantia por culpa de la marca no del comprador.
Graciasss[/quote3ow5n6jk]

Me parece correcto que acudas a la OCU, ellos te informaran de todo lo que puedes hacer, pero ya te contestaron.

Siento y entiendo tu pataleta, pero si es un concesionario como dios manda te lo deben solucionar ellos(el conce) y no hay más excusas.[/quote3ow5n6jk]

Digo lo mismo. Al conce le da igual quien le suministre las piezas. La responsabilidad en el arreglo de la avería es de ellos y que luego se arreglen con quien corresponda.[/quote3ow5n6jk]

Ni mas ni menos, la marca que es "seria" no puede lavarse las manos por cambio de importador y tendra que seguir dando el extraordinario servicio al que nos tiene acostumbrados.[/quote3ow5n6jk]

Me reitero en estas afirmaciones, el concesionario es el que tiene que solucionar el problema, sea cual sea el importador.

La verdad es que estamos en un momento bastante crítico, puesto que al actual importador tan solo le quedan 5 días para dejar de serlo y el nuevo no creo que pueda gestionar aun nada, por eso el concesionario tendría que solucionarte el problema.

wenceslao

03-01-2009 15:32:37

Restificación hoy a dado la casualidad que he pasado cerca del concesionario triumph en Málaga y e entrado, el vendedor me preguntó por mi avería, diciéndome que no me preocupe que me va a traer uno nuevo,que la cosa ya a cambiado(espero yo), que la fábrica madre se ha hecho con la representación en España, que los ineptos de preeuropa se fueron al carajo(ojalá).Que el maldito Ortí vendió 8 triumph en el 2007 y lanzat 40 ( lo cual quiere decir el poco interés que tenia, pues o fuí a preguntar y me dijeron que las bonny no valían nada que me comprara una hornet,tiene cojones la cosa que tu vallas a un consicionario oficial triumph y te digan que esas motos no valen nada,tiene cojones el puto ortiz chupoctero del padre).Un saludo

Angel

03-01-2009 15:37:01

Restificación hoy a dado la casualidad que he pasado cerca del concesionario triumph en Málaga y e entrado, el vendedor me preguntó por mi avería, diciéndome que no me preocupe que me va a traer uno nuevo,que la cosa ya a cambiado(espero yo), que la fábrica madre se ha hecho con la representación en España, que los ineptos de preeuropa se fueron al carajo(ojalá).Que el maldito Ortí vendió 8 triumph en el 2007 y lanzat 40 ( lo cual quiere decir el poco interés que tenia, pues o fuí a preguntar y me dijeron que las bonny no valían nada que me comprara una hornet,tiene cojones la cosa que tu vallas a un consicionario oficial triumph y te digan que esas motos no valen nada,tiene cojones el puto ortiz chupoctero del padre).[/coloremax04tc]Un saludo[/quoteemax04tc]Espera, espera, que voy a leer otar vez el post entero a ver de que va esto. ?

sandemans

04-01-2009 20:23:47

Wennceee yo tb espero tener el regulador este mes ya sea por proeuropa o los reyes magos.Lo que si te digo q basándome en la ley q...Como no esté satisfecho con la dichosa moto(q la culpa la tienen tanto los dueños de la marca como los concesionarios que parece que t hacen un favor al atendert)la devuelvo y q me dén otra nueva(aún no han pasado 6 meses).Y yo que había leído que los dioses iban en Triumph y los reyes en harley...Para esto sí q hay q ser creyente.
Pd.Suert tuviste con ir al concesionario de Málaga pq si llamas al taller no te cogen el teléfono(he batido el record,2 días llamando y ni santo caso).

Suerte a todos y espero que me apañen pronto la burra y poder poner alguna fotito.
Espero q la cosa cambie pq el trato al cliente es malo aunq eso sí,la moto es bonita(ún día de estos la podré usar).