Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27317
Dudu
16-12-2008 09:13:19
okerror
16-12-2008 09:30:47
CIBRIDO
16-12-2008 10:02:50
albacete
16-12-2008 11:26:26
Joey
16-12-2008 12:32:04
Dudu
16-12-2008 13:52:16
No me gusta, me quedo con las europeas, que creo estan a años luz en diseño materiales y acabados, Benelli o se pone las pilas o mal futuro les auguro[/quote3kuq4qjn]
Hombre, para mí Benelli sigue siendo europea, aunque pertenezca a Keeway. Yo he visto de cerca (y probado) la TNT y la K-Tre y no la vi tan mal acabada como he leído por ahí.
Cómo va todo, Álex? Me alegro de leerte por aquí. A ver si montamos algo por el pirineo en próximas fechas... pero quizá sin moto... Ya hablamos.
Dudu
16-12-2008 13:53:29
diseño.--6
cv.-9´5
peso.--10
precio.--?
consumo.--?
cilindrada.--10
Bueno no esta mal pero......no es suficiente.
[/quote22n2suy0]Sobre el precio se hablaba de 7 mil y pico, lo que la pone al nivel de la 696 y la Street. El consumo, como se parezca al de la TNT... fatal!
moi
16-12-2008 13:59:48
Jaume
16-12-2008 14:34:20
Uluairi
16-12-2008 14:51:05
themonty
16-12-2008 15:55:44
No me gusta, me quedo con las europeas, que creo estan a años luz en diseño materiales y acabados, Benelli o se pone las pilas o mal futuro les auguro[/quote17b8gk40]
Hombre, para mí Benelli sigue siendo europea, aunque pertenezca a Keeway. Yo he visto de cerca (y probado) la TNT y la K-Tre y no la vi tan mal acabada como he leído por ahí.
Cómo va todo, Álex? Me alegro de leerte por aquí. A ver si montamos algo por el pirineo en próximas fechas... pero quizá sin moto... Ya hablamos.[/quote17b8gk40]
Me gusta... muy bonita.. pero discrepo contigo en lo de los acabados.. .Las veces que he visto una Benelli en la tienda, salón de la moto, (hace dos dias en el outlet SoloMoto)etc, he visto cosas muy feas plásticos mal pintados, asientos que no encajan bien, etc, etc... Para entendernos.. una moto "muy china" a un precio de moto selecta. Y claro, si la ves así por fuera, ¿qué no habrá mal acabado en el interior que es más caro (motor, cambio, etc)?
Solo es una opinión... que nadie se enfade
Dudu
16-12-2008 16:20:19
Me gusta... muy bonita.. pero discrepo contigo en lo de los acabados.. .Las veces que he visto una Benelli en la tienda, salón de la moto, (hace dos dias en el outlet SoloMoto)etc, he visto cosas muy feas plásticos mal pintados, asientos que no encajan bien, etc, etc... Para entendernos.. una moto "muy china" a un precio de moto selecta. Y claro, si la ves así por fuera, ¿qué no habrá mal acabado en el interior que es más caro (motor, cambio, etc)?
Solo es una opinión... que nadie se enfade [/quote2v1cppie]
Enfadarme? Para nada, ni que las hiciese yo
Si alguien tiene interés en probar una que se pase por Lleida; el concesionario es nuevo y tienen mucho interés en darse a conocer, así que tienen varias motos de prueba.
Saluten!
trisónico
16-12-2008 17:50:16
Anonymous
16-12-2008 18:15:15
Joey
16-12-2008 19:23:53
Aunque muy influida por Manga, es infinitamente más elegante que las ¿Monster? nuevas.
El día que Benelli refine su tricilíndrico, que se eche a temblar Triumph, porque la Amazonas se comerá del todo a las Tiger.[/quote3ewpfcf0]
Pues a mi me parece que el "relevo" que ha hecho Ducati con la Monster esta muy conseguido, y para que Benelli refine algo, todavia queda muuucho pero que muchoo tiempo
Joey
16-12-2008 19:28:34
Aunque muy influida por Manga, es infinitamente más elegante que las ¿Monster? nuevas.
El día que Benelli refine su tricilíndrico, que se eche a temblar Triumph, porque la Amazonas se comerá del todo a las Tiger.[/quote6ibyhylr]
Pues a mi me parece que el "relevo" que ha hecho Ducati con la Monster esta muy conseguido, y para que Benelli refine algo, todavia queda muuucho pero que muchoo tiempo
tricilindrico
16-12-2008 19:35:12
Dudu
16-12-2008 23:48:50
Aunque muy influida por Manga, es infinitamente más elegante que las ¿Monster? nuevas.
El día que Benelli refine su tricilíndrico, que se eche a temblar Triumph, porque la Amazonas se comerá del todo a las Tiger.[/quote1mblpce3]
Lo único que necesita mejorar Benelli en el tricilíndrico es el consumo, que es un disparate. Por lo demás échale un ojo a las curvas de par y potencia de una TNT, que vas a alucinar la de potencia es una línea casi perfecta, y la de par una 'meseta' que mantiene el par máximo casi sin variación durante 4 ó 5 mil vueltas. En cuanto a la parte ciclo, a mí me pareció la Tre-K bastante más ligera y ágil que la Tiger.
joetriple
17-12-2008 11:45:24
PULPI
17-12-2008 22:10:03
masclet
18-12-2008 15:47:26