Anti-Monster/Street Triple?: Bennelli Due

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27317

Dudu

16-12-2008 09:13:19

Qué os parece esta máquina. Yo creo que tiene muy buena pinta, aunque ojalá tuviese unas líneas algo más limpias. Desde luego tanto la 696 como la Street me parecen más bonitas, pero esta Benelli es para no perderla de vista. 756 cc, 90 CV y 7 Kg de par; y me imagino que menos de 170 Kg.

http://www.arpem.com/motos/modelos/bene ... i-due.html

Saluten!

okerror

16-12-2008 09:30:47

Me parece bastante feota, aunque cuando vas montado no ves la moto, así que importan otras cosas, y parece una moto divertida de conducir. Quicir.

CIBRIDO

16-12-2008 10:02:50

Me sigo quedando con la Street. wink

albacete

16-12-2008 11:26:26

diseño.--6
cv.-9´5
peso.--10
precio.--? -|
consumo.--? -|
cilindrada.--10
Bueno no esta mal pero......no es suficiente. -|

XX XX

Joey

16-12-2008 12:32:04

No me gusta, me quedo con las europeas, que creo estan a años luz en diseño materiales y acabados, Benelli o se pone las pilas o mal futuro les auguro

Dudu

16-12-2008 13:52:16

No me gusta, me quedo con las europeas, que creo estan a años luz en diseño materiales y acabados, Benelli o se pone las pilas o mal futuro les auguro[/quote3kuq4qjn]

Hombre, para mí Benelli sigue siendo europea, aunque pertenezca a Keeway. Yo he visto de cerca (y probado) la TNT y la K-Tre y no la vi tan mal acabada como he leído por ahí.

Cómo va todo, Álex? Me alegro de leerte por aquí. A ver si montamos algo por el pirineo en próximas fechas... pero quizá sin moto... Ya hablamos.

Dudu

16-12-2008 13:53:29

diseño.--6
cv.-9´5
peso.--10
precio.--? -|
consumo.--? -|
cilindrada.--10
Bueno no esta mal pero......no es suficiente. -|

XX XX[/quote22n2suy0]Sobre el precio se hablaba de 7 mil y pico, lo que la pone al nivel de la 696 y la Street. El consumo, como se parezca al de la TNT... fatal!

moi

16-12-2008 13:59:48

Para curvear un 10.
Estetica 0.
Intenciòn de comprarmela 0.
Posibilidad de ke me adelante amì y a mi speedmaster. 1.748.

Saluten XX XX XX

Jaume

16-12-2008 14:34:20

A mi me gusta, el problema de todo esto es el cash, la veo al estilo de la Aprilia ManaX 850 que no me importaria tener en mi garage, de ser rico claro lol lol lol

Uluairi

16-12-2008 14:51:05

No me gusta, aunque he de decir que está en la línea de Benelli, una marca con un arriesgado y personal línea en diseño.

themonty

16-12-2008 15:55:44

No me gusta, me quedo con las europeas, que creo estan a años luz en diseño materiales y acabados, Benelli o se pone las pilas o mal futuro les auguro[/quote17b8gk40]

Hombre, para mí Benelli sigue siendo europea, aunque pertenezca a Keeway. Yo he visto de cerca (y probado) la TNT y la K-Tre y no la vi tan mal acabada como he leído por ahí.

Cómo va todo, Álex? Me alegro de leerte por aquí. A ver si montamos algo por el pirineo en próximas fechas... pero quizá sin moto... Ya hablamos.[/quote17b8gk40]

Me gusta... muy bonita.. pero discrepo contigo en lo de los acabados.. .Las veces que he visto una Benelli en la tienda, salón de la moto, (hace dos dias en el outlet SoloMoto)etc, he visto cosas muy feas plásticos mal pintados, asientos que no encajan bien, etc, etc... ? Para entendernos.. una moto "muy china" a un precio de moto selecta. Y claro, si la ves así por fuera, ¿qué no habrá mal acabado en el interior que es más caro (motor, cambio, etc)?
Solo es una opinión... que nadie se enfade wink

Dudu

16-12-2008 16:20:19


Me gusta... muy bonita.. pero discrepo contigo en lo de los acabados.. .Las veces que he visto una Benelli en la tienda, salón de la moto, (hace dos dias en el outlet SoloMoto)etc, he visto cosas muy feas plásticos mal pintados, asientos que no encajan bien, etc, etc... ? Para entendernos.. una moto "muy china" a un precio de moto selecta. Y claro, si la ves así por fuera, ¿qué no habrá mal acabado en el interior que es más caro (motor, cambio, etc)?
Solo es una opinión... que nadie se enfade wink[/quote2v1cppie]

Enfadarme? Para nada, ni que las hiciese yo P
Si alguien tiene interés en probar una que se pase por Lleida; el concesionario es nuevo y tienen mucho interés en darse a conocer, así que tienen varias motos de prueba.

Saluten!

trisónico

16-12-2008 17:50:16

Aunque muy influida por Manga, es infinitamente más elegante que las ¿Monster? nuevas.

El día que Benelli refine su tricilíndrico, que se eche a temblar Triumph, porque la Amazonas se comerá del todo a las Tiger.

Anonymous

16-12-2008 18:15:15

Me gusta y bastante mas que la TNT que la veo con demasiado plastico, esta que esta mas desnudita me pone. Eso si, me sigo quedando con mi pocket.

Joey

16-12-2008 19:23:53

Aunque muy influida por Manga, es infinitamente más elegante que las ¿Monster? nuevas.

El día que Benelli refine su tricilíndrico, que se eche a temblar Triumph, porque la Amazonas se comerá del todo a las Tiger.[/quote3ewpfcf0]

Pues a mi me parece que el "relevo" que ha hecho Ducati con la Monster esta muy conseguido, y para que Benelli refine algo, todavia queda muuucho pero que muchoo tiempo wink

Joey

16-12-2008 19:28:34

Aunque muy influida por Manga, es infinitamente más elegante que las ¿Monster? nuevas.

El día que Benelli refine su tricilíndrico, que se eche a temblar Triumph, porque la Amazonas se comerá del todo a las Tiger.[/quote6ibyhylr]

Pues a mi me parece que el "relevo" que ha hecho Ducati con la Monster esta muy conseguido, y para que Benelli refine algo, todavia queda muuucho pero que muchoo tiempo wink

tricilindrico

16-12-2008 19:35:12

No está mal aunque la veo demasiado sencilla

Dudu

16-12-2008 23:48:50

Aunque muy influida por Manga, es infinitamente más elegante que las ¿Monster? nuevas.

El día que Benelli refine su tricilíndrico, que se eche a temblar Triumph, porque la Amazonas se comerá del todo a las Tiger.[/quote1mblpce3]

Lo único que necesita mejorar Benelli en el tricilíndrico es el consumo, que es un disparate. Por lo demás échale un ojo a las curvas de par y potencia de una TNT, que vas a alucinar la de potencia es una línea casi perfecta, y la de par una 'meseta' que mantiene el par máximo casi sin variación durante 4 ó 5 mil vueltas. En cuanto a la parte ciclo, a mí me pareció la Tre-K bastante más ligera y ágil que la Tiger.

joetriple

17-12-2008 11:45:24

lo primero que me tiene que gustar es el diseño y como los italianos se metan a diseñar insectos para saber la marca habra que mirar la pegatina lo cual es una carencia total de personalidad de marca al final solo nos quedara triumph?vamos que no me gusta -|

PULPI

17-12-2008 22:10:03

será por que siempre he sido aficionado a los comic, pero a mí la tnt, me molaba y mucho.. es problema es el de siempre, en benelli, MALA FIABILIDAD, y problemas a ún peores k en triumph con los recambios... y el consumo, k está a niveles de motores de hace 10 años atrás....

masclet

18-12-2008 15:47:26

Jodios trastos fettuchinis.... wink