información sobre tiger 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27309

1972

15-12-2008 21:54:21

Hola a todos este es mi primer mensaje, estoi pensando adquirir una tiger 1050, todo lo que he leido de esta moto es muy bueno, salvo quizas las suspensiones algo blandas comentan, pero yo prefiero la opinion de los que ltengan este modelo, el servicio de la marca lo desconozco, en principio por cercanía sería moto Evasión de Alicante, dicen que son el concesonario más antiguo de España, ¿Alguno de vosotros lo conoce?, ¿que tal trabajan?, ahora sobre los mitos de triumph, supongo que lo de las perdidas de aceite sistemáticas y poca fiabilidad sera cosa del pasado ¿no?, la tardanza del repuesto?, precio de revisones y tal?.

A los que poseeis esta preciosidad, cual es vuestra opinión como usuarios, (ser lo más honestos posible eh¡¡¡¡).

Pedón por el ladrillo pero no es cosa de broma una bicha de casi 1200 euros y quisiera tener toda la información posible, gracias a todos

Vsssssssssssssssssssssssss

quique-daytona

15-12-2008 22:19:57

Te has dejado un cero,si costase eso yo ya tendría una,¿Y quién no? P
Dudo mucho que te arrepientas si compras esa moto win ,en cuanto a los recambios,la situación debería mejorar el 1 de Enero,pues Triumph pasará a encargarse directamente de la distribución en España,sin intermediarios. XX

motero26

15-12-2008 22:32:08

comprala ya que solo cuesta 9999 aurelios yo porque no puedo que sino -| fantasma

TRIUMPHFITO

15-12-2008 22:33:20

Un maquinon tio.Yo pase de una xl 1000 varadero a la tiger y cada dia estoy
mas contento, ooWoo tengo dos motos en una,la comodidad del manillar en alto y los tirones de una sport.Y sobre todo marcando diferencias. ride


[url=http://g.imageshack.us/img227/dsc01510fm8.jpg/1/ogsl72ha]

[bogsl72ha][size=150ogsl72ha][color=#FFFF00ogsl72ha]Esta es mi tigresa[/colorogsl72ha][/sizeogsl72ha].[/bogsl72ha]

motero26

15-12-2008 22:35:05

Un maquinon tio.Yo pase de una xl 1000 varadero a la tiger y cada dia estoy
mas contento, ooWoo tengo dos motos en una,la comodidad del manillar en alto y los tirones de una sport.Y sobre todo marcando diferencias. ride


[url=http://g.imageshack.us/img227/dsc01510fm8.jpg/1/3fwyanqy]

[b3fwyanqy][size=1503fwyanqy][color=#FFFF003fwyanqy]Esta es mi tigresa[/color3fwyanqy][/size3fwyanqy].[/b3fwyanqy][/quote3fwyanqy]
preciosa que envidia vaya preciosidad de escape de moto y tooooooo )~ )~ )~ )~

TRIUMPHFITO

15-12-2008 22:48:37

Espero que nos presentes a tu tigresa pronto.No te arrepentiras seguro.Si quieres conocer mas
de mi moto en garito virtual puse un post que deciaForo Tigresa.... Tigresa Foro.Puse fotos de
todos los angulos. XX

PULPI

15-12-2008 23:37:58

AMOS A VER SI TE AYUDO....por partes
1ºEn tu zona, y por próximidad, en lugar de alincante, bajaria a MOToCENTER, en murcia, estarás mejor atendido.

2º, DE MECÁNICOS EN ÉSTE PAIS k conozcan a triumph, 4 y contaos, los demás simples aprietatuercas, k se creen k todo lo k no sea un 4 cilindros japo, es una mierda y NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MECÁNICA

3º. Temas recambios... pues te puedes encontrar de todo, desde k te pases 1.5 meses para una barra de horquilla, yasta k en 24 horas te traigas todo el kit completo de re-envio del cambio + estriberas+ escapes...etc..etc..y la moto reaprada y esperando la conformidad del "peritaje del seguro".es decir reparada antes de k la compañia diese señales de vida. PERO SE SUPONE, k a partir del 1 de ENero, será LO NORMAL.
Precios, de revisiones, lo mismo k cualquier japonesa y ´más baratos k BMW o Ducati, (también depende del taller...en Madrid, te sablean hasta por preguntar la hora...)los recambios son COMPARTIDOS CON MUCHAS PIEZAS JAPONESAS, de HONDA, KAWA E INCLUSO SUZuKI...es el fruto de la globalización.

4ºtema suspensiones, NO SON NI BLANDAS NI DURAS, de serie salen blanditas para una conducción cómoda, PERO RECUERDA K SON REGULABLES, SI LAS ves blandas endurecelas..es fácil... OTRO TEMA ES SI LE SACAS TODO EL SUKILLO A ÉSTA MOTO, es decir, si la potencias (k con 4 chorradas, se le sacan 30 CVs + al rueda (con 1 escape, reprogramación y 2 chorradas +, se le pasa de 108 CVs reales a la rueda a 138 reales a la rueda, (es mi caso, por eso te lo comento). Entonces.. pues sí, notarás k el amortiguador trasero, se keda pelín corto si VAS AL LIMITE..(k es ir MUY RÁPIDO ).. pero eso también tiene solución...por 700€ se fabrican unos amortiguadores a medida a tu peso y forma de conducción + kit de muelles de horquilla y ya tienes otra moto.
Por chasis y frenos, va sobradisima, otra cosa es k la kieras mekorar...con una bomba radial... pero vamos, k eso ya es gastar, por gastar..., a no ser K SEAS MUY, MUY BUENO Y RÁPIDO. y estes en circuito todo los dias.. no te hará falta..

es la moto POLIVALENTE, lo mismo sirve para viajar a duo cómodo con ruteras rápidos , como para ir de paseo, lo mismo te sirve para currar cada dia, como para ir "curvear a muerte en puertos de montaña...consumo de risa para ser una 1050... y mantenimiento justos...
A SÍ, SE ME OLVIDABA, las triumph pasan revisones cada 10.000 Kms.. las japos cada 6.000.... haz tu mismo los calculos...

LA Evolución de "jANNIS, LA PERLA BLANCA"


[flash=425,3443bc0fayr]http://www.youtube.com/v/lkFuMwtu6WU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lkFuMwtu6WU&hl=es&[/flash3bc0fayr][flash=425,3443bc0fayr]http://www.youtube.com/v/BH6XZbtgiis&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BH6XZbtgiis&hl=es&[/flash3bc0fayr]

Jaume

15-12-2008 23:42:17

desde k te pases 1.5 meses para una barra de horquilla,[/quotezlhb3asy] NO,NO.NO, [/sizezlhb3asy]
ME PASE 3 MESES ESPERANDO UNA MIERDA BARRA Y NO SE LO PERDONO NI QUE ME REGALEN UNA TRISTETIGRESA DE ESAS... bueno si me la regalan si

Angel

15-12-2008 23:53:10

Amigo, si buscas un poquito en el foro vas a ver que hay muchisima información del asunto. wink

Pero sobre todo te diría que es una marca como otra hoy en dia ó mejor, de las virtudes de la máquina en cuestión ya se encargarán otros y ya te dirán a donde tienes que ir a comprarla. -|

1972

16-12-2008 08:19:53

Gracias a todos por vuestras respuestas, veo que se le pueden poner escapes distintos al original, ¿están homologados para circular sin problemas?, cual da más rendimiento?.


Gracias una vez más

Vssssssssssssssssssssssssssss.

1972

16-12-2008 08:22:26

Pulpi como es eso de sacar 30 Cv más?, supongo que con los que saca de casa ya sera la óstia, con 30 más, no quiero ni imaginármelo, namas por curiosidad ¿cuanto anda? evil evil

TRIUMPHFITO

05-01-2009 20:00:47

Pulpi como es eso de sacar 30 Cv más?, supongo que con los que saca de casa ya sera la óstia, con 30 más, no quiero ni imaginármelo, namas por curiosidad ¿cuanto anda? evil evil[/quote3dacpe4u]

Hola 1972.Es muy facil tio,simplemente cambias el escape,reprogamas y modificas el filtro de aire que
esta capado igual que la salida de gases.A partir de esto tienes un león en una tiger. XX hola

PULPI

05-01-2009 20:59:35

Pulpi como es eso de sacar 30 Cv más?, supongo que con los que saca de casa ya sera la óstia, con 30 más, no quiero ni imaginármelo, namas por curiosidad ¿cuanto anda? evil evil[/quotemkabe374]

por cuestiones de desarrollo corta encendio a 250 en 6, por lo k es com¡nveniente alargarle el desarrolo final.. pero lo k realmente impresiona de ésta moto, tras hacerle los "cambios de escape, caja de filtro de aire y repro", es LA ACELERACIÓN Y EMPUJE K TIENE DESDE 1000 ROM HASTA K CORTA ENCENDIDO, ES K TE TIENE K AGARRAR AL MANILLAR... y como abras con mala leche, los Weelhes, en 1º-2º y 3º.. a golpe de gas.... y salñiendo de curvas, cuidadin k muchas veces incluso en 4º, sales con la rueda delantera al aire...

TRIUMPHFITO

05-01-2009 21:35:00

Pulpi como es eso de sacar 30 Cv más?, supongo que con los que saca de casa ya sera la óstia, con 30 más, no quiero ni imaginármelo, namas por curiosidad ¿cuanto anda? evil evil[/quote369qot4i]

por cuestiones de desarrollo corta encendio a 250 en 6, por lo k es com¡nveniente alargarle el desarrolo final.. pero lo k realmente impresiona de ésta moto, tras hacerle los "cambios de escape, caja de filtro de aire y repro", es LA ACELERACIÓN Y EMPUJE K TIENE DESDE 1000 ROM HASTA K CORTA ENCENDIDO, ES K TE TIENE K AGARRAR AL MANILLAR... y como abras con mala leche, los Weelhes, en 1º-2º y 3º.. a golpe de gas.... y salñiendo de curvas, cuidadin k muchas veces incluso en 4º, sales con la rueda delantera al aire...[/quote369qot4i]

Me dejas de piedra Pulpi,yo tengo todos los cambios hechos como tu sabes,y es sierto que cuidadin con el gas,pero a mi no se me a lebantado nunca al salir de una curba,claro que todo depende de la conducion que tengas en ese momento.ya lo probare.
Perdona por contestar en el post en tu nombre pero me equiboque al elegir el botoncito. hola

Negrete

05-01-2009 21:53:20

Pulpi como es eso de sacar 30 Cv más?, supongo que con los que saca de casa ya sera la óstia, con 30 más, no quiero ni imaginármelo, namas por curiosidad ¿cuanto anda? evil evil[/quotec8uc02b5]

por cuestiones de desarrollo corta encendio a 250 en 6, por lo k es com¡nveniente alargarle el desarrolo final.. pero lo k realmente impresiona de ésta moto, tras hacerle los "cambios de escape, caja de filtro de aire y repro", es LA ACELERACIÓN Y EMPUJE K TIENE DESDE 1000 ROM HASTA K CORTA ENCENDIDO, ES K TE TIENE K AGARRAR AL MANILLAR... y como abras con mala leche, los Weelhes, en 1º-2º y 3º.. a golpe de gas.... y salñiendo de curvas, cuidadin k muchas veces incluso en 4º, sales con la rueda delantera al aire...[/quotec8uc02b5][/colorc8uc02b5]
Pulpi como sigas diciendo esas cosas me voy a soñar esta noche, joder...por cierto la tienes preciosa....la moto mal pensao

DANKO

05-01-2009 22:15:45

bueno, pues seguire poniendi los dientes largos.
Yo la tengo desde hace casi 2 años y la verdad es que estoy de vacaciones, llevo 5 dias sin cogerla y estoy de los nervios.
es un pepin o donde los haya, yo soy grande tanto de peso y altura, y tal como dice pulpi la bicha se levanta al salir de las curvas, doy fe.
no te lo pienses

PULPI

06-01-2009 01:18:07

k si es grande...ESTE ES EL PRIMO DE ZUMOSOL.. 2.00 metrso de tio y 130 kg "de armario ropero de 3 piezas"...

PULPI

06-01-2009 01:21:30

Pulpi como es eso de sacar 30 Cv más?, supongo que con los que saca de casa ya sera la óstia, con 30 más, no quiero ni imaginármelo, namas por curiosidad ¿cuanto anda? evil evil[/quote3owdh110]

por cuestiones de desarrollo corta encendio a 250 en 6, por lo k es com¡nveniente alargarle el desarrolo final.. pero lo k realmente impresiona de ésta moto, tras hacerle los "cambios de escape, caja de filtro de aire y repro", es LA ACELERACIÓN Y EMPUJE K TIENE DESDE 1000 ROM HASTA K CORTA ENCENDIDO, ES K TE TIENE K AGARRAR AL MANILLAR... y como abras con mala leche, los Weelhes, en 1º-2º y 3º.. a golpe de gas.... y salñiendo de curvas, cuidadin k muchas veces incluso en 4º, sales con la rueda delantera al aire...

Me dejas de piedra Pulpi,yo tengo todos los cambios hechos como tu sabes,y es sierto que cuidadin con el gas,pero a mi no se me a lebantado nunca al salir de una curba,claro que todo depende de la conducion que tengas en ese momento.ya lo probare.
Perdona por contestar en el post en tu nombre pero me equiboque al elegir el botoncito. hola[/quote3owdh110]

No hay nada k persdonar... y tu pruebalo, cuando no tengas nada delante k te pueda "provocar accidentes", retuerce el puño con mala leche....y ya me diras si se levanta o no la "bicha".. a aprtir de 3500 rpm , la rueda mira al cielo.. metes 2 agolpe de pie, sin tocar embrague, y la mantienes en le aire...(en ésto el amigo "DESMO", es el especialista... se tira las rectas en 3, y a una rueda...Y EN VERTICAL.. YO soy de los k van andando a golpe de gas....

daytona675

06-01-2009 01:24:06

como muestra un botón...

esta es su mano o o

motero26

06-01-2009 01:27:29

como muestra un botón...

esta es su mano o o


con esa mano yo tambien hago caballitos =))

TRIUMPHFITO

06-01-2009 01:28:38

Lo probare pulpi lo probare,yo tambien soy los de a golpe de gas.

daytona675

06-01-2009 01:30:17

y aqui tienes el resto del cuerpo... a la izquierda de la foto D D


[url=http://g.imageshack.us/img218/dscf9836nm7bl7.jpg/1/pk3we6jk]

motero26

06-01-2009 01:31:19

y aqui tienes el resto del cuerpo... a la izquierda de la foto D D


[url=http://g.imageshack.us/img218/dscf9836nm7bl7.jpg/1/2qo0g39g]
izquierda o derecha que mas da no?

daytona675

06-01-2009 01:32:23

no es lo mismo, no.... =)) =))

motero26

06-01-2009 01:32:59

no es lo mismo, no.... =)) =))[/quote3lzjhdrr]
falto yo =))

TRIUMPHFITO

06-01-2009 01:33:31

Joder que tio mas grande,pero el otro tanpoco se queda corto.

daytona675

06-01-2009 01:34:37

son muy grandes, pero no solo en tamaño.... D D

Angel

06-01-2009 01:35:47

Joder que tio mas grande,pero el otro tanpoco se queda corto[/colorfey2x5yl].[/quotefey2x5yl] Y Y posteando tampoco. -|

daytona675

06-01-2009 01:36:31

para nada!!! win

motero26

06-01-2009 01:37:24

son muy grandes, pero no solo en tamaño.... D D[/quote26v6rgx3]
porsupuesto todos los tios grandes somos la ostia de buenos wink wink entonces no eres tu ya decia este tio como se mete en la daytona

daytona675

06-01-2009 01:41:56

el se mete en una street D

y yo en la daytona

[url=http://g.imageshack.us/img147/rimg0044ze6.jpg/1/3h1dtf6b]
apretado, pero entro lol lol

motero26

06-01-2009 01:44:02

el se mete en una street D

y yo en la daytona

[url=http://g.imageshack.us/img147/rimg0044ze6.jpg/1/2icgdqu1]
apretado, pero entro lol lol[/quote2icgdqu1]
hombre bajito no eres precisamente

daytona675

06-01-2009 01:44:26

poz no... 1,92 lol lol

motero26

06-01-2009 01:46:10

poz no... 1,92 lol lol[/quote90i2md6c]
coño tu tocas rodilla sin tumbar =)) =))

daytona675

06-01-2009 01:47:14

pues va a ser que no.... no se que coño hago mal pero no toco... tu has visto las deslizaderas??? impolutas!!!

motero26

06-01-2009 01:48:48

pues va a ser que no.... no se que coño hago mal pero no toco... tu has visto las deslizaderas??? impolutas!!![/quote2hdu8165]
no te osesiones si no tocas es porque escondes mucho las rodillas no porque no tumbes

daytona675

06-01-2009 01:49:37

no me obsesiono en absoluto!!! wink

y perdon por el secuestro... oops ya me callo... P

TRIUMPHFITO

06-01-2009 01:52:14

No te resulta algo incomodo,tienes las piernas muy largas para la distancia que
tiene la daytona.

daytona675

06-01-2009 01:52:49

No te resulta algo incomodo,tienes las piernas muy largas para la distancia que
tiene la daytona.[/quote7n8s4wan]
sarna con gusto no pica P

llorençsabadell

06-01-2009 02:07:36

el se mete en una street D

y yo en la daytona

[url=http://g.imageshack.us/img147/rimg0044ze6.jpg/1/1q6apfl6]
apretado, pero entro lol lol[/quote1q6apfl6]



Guapo!!!!!!!!!

TRIUMPHFITO

06-01-2009 02:09:38

Si te sientes comodo ole tus 00 y no se hable mas. ride

PULPI

06-01-2009 13:43:34


[url=http://g.imageshack.us/img218/dscf9836nm7bl7.jpg/1/1xwgcqns]

Estos son, a la izquierda de la imagén, el más alto, DANKO, antiguo POPO, en el centro la MUJER DE ZEHIO, y en la derecha ALGARVE---

DANKO, lleva una tiger...k bajo el parece una bicicleta..(su mujer mide 1.80.. k tampoco es bajita..), y algarve lleva un STREET 675, k bajo sus manos, PARECE UNA POCKET BIKE....

(chiquitines k son..... por cierto, k según cuenta danko, es !"SIETEMESINO"!!!, NO KIERO NI IMAGINAR, LO K MEDIRIA SI LLEGA HA ESTAR LOS 9 MESES....

daytona675

06-01-2009 15:24:10

el se mete en una street D

y yo en la daytona

[url=http://g.imageshack.us/img147/rimg0044ze6.jpg/1/3bmpocdr]
apretado, pero entro lol lol[/quote3bmpocdr]



Guapo!!!!!!!!![/quote3bmpocdr]

oops oops oops * * * *

PULPI

06-01-2009 15:25:16

k si sobramos, nos vamos eh,.,,, y os dejamos sólos $ $ $

daytona675

06-01-2009 15:25:27


[url=http://g.imageshack.us/img218/dscf9836nm7bl7.jpg/1/1jhunxy3]

Estos son, a la izquierda de la imagén, el más alto, DANKO, antiguo POPO, en el centro la MUJER DE ZEHIO, y en la derecha ALGARVE---

DANKO, lleva una tiger...k bajo el parece una bicicleta..(su mujer mide 1.80.. k tampoco es bajita..), y algarve lleva un STREET 675, k bajo sus manos, PARECE UNA POCKET BIKE....

(chiquitines k son..... por cierto, k según cuenta danko, es !"SIETEMESINO"!!!, NO KIERO NI IMAGINAR, LO K MEDIRIA SI LLEGA HA ESTAR LOS 9 MESES....[/quote1jhunxy3]

yo no dije los nombres por aquello de la intimidad... pero ya esta dicho!! El de la derecha es Algarve... mi mentor en temas de grafismo e internesssss plas

daytona675

06-01-2009 15:26:15

k si sobramos, nos vamos eh,.,,, y os dejamos sólos $ $ $[/quotea98kcl58]

cuantos mas mejor!!! D D es que el comando sabadell esta muy bien avenido wink

DANKO

06-01-2009 15:36:19

Bueno, ya está bien la confianza eh. =)) =)) =))
Voy a tener que cobraros los derechos de imagen, cada vez que se hace referencia aun tio grande o algo grande $ salgo yo.........a partir de ahora cada foto mia que publiqueis en el foro de mi....... cerveza al canto. XX XX XX XX XX XX XX

daytona675

06-01-2009 15:37:14

eso esta hecho!!! toma, ahi van las cuatro que te debo!! XX XX XX XX

DANKO

06-01-2009 15:38:31

lol lol lol lol lol lol lol lol
Y ahora que ha salido el tema, seré yo el tio más alto del foro? -| -|

DANKO

06-01-2009 15:39:18

porque lo que si es seguro es que soy el más guapo, atractivo,etc..... D

daytona675

06-01-2009 15:47:44

lol lol lol lol lol lol lol lol
Y ahora que ha salido el tema, seré yo el tio más alto del foro? -| -|[/quote2wlvq0ea]

pues por ahi andamos compañero.... cuanto mides??

DANKO

06-01-2009 15:51:57

según la farmacia 1,98 cm

Anonymous

06-01-2009 15:53:49

Joder que tio mas grande,pero el otro tanpoco se queda corto[/color1ezxbvsk].[/quote1ezxbvsk] Y Y posteando tampoco. -|[/quote1ezxbvsk]

$

Anonymous

06-01-2009 15:58:28

el se mete en una street D

y yo en la daytona

[url=http://g.imageshack.us/img147/rimg0044ze6.jpg/1/kxqutkbp]
apretado, pero entro lol lol[/quotekxqutkbp]

Apenas llego con los pies al suelo. ?

daytona675

06-01-2009 16:02:54

k apenas llegas?? lol ^| ^|

danko, tu ganas win