Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27309
1972
15-12-2008 21:54:21
quique-daytona
15-12-2008 22:19:57
motero26
15-12-2008 22:32:08
TRIUMPHFITO
15-12-2008 22:33:20
motero26
15-12-2008 22:35:05
Un maquinon tio.Yo pase de una xl 1000 varadero a la tiger y cada dia estoy
mas contento, tengo dos motos en una,la comodidad del manillar en alto y los tirones de una sport.Y sobre todo marcando diferencias.
[url=http://g.imageshack.us/img227/dsc01510fm8.jpg/1/3fwyanqy]
[b3fwyanqy][size=1503fwyanqy][color=#FFFF003fwyanqy]Esta es mi tigresa[/color3fwyanqy][/size3fwyanqy].[/b3fwyanqy][/quote3fwyanqy]
preciosa que envidia vaya preciosidad de escape de moto y tooooooo
TRIUMPHFITO
15-12-2008 22:48:37
PULPI
15-12-2008 23:37:58
Jaume
15-12-2008 23:42:17
desde k te pases 1.5 meses para una barra de horquilla,[/quotezlhb3asy] NO,NO.NO, [/sizezlhb3asy]
ME PASE 3 MESES ESPERANDO UNA MIERDA BARRA Y NO SE LO PERDONO NI QUE ME REGALEN UNA TRISTETIGRESA DE ESAS... bueno si me la regalan si
Angel
15-12-2008 23:53:10
1972
16-12-2008 08:19:53
1972
16-12-2008 08:22:26
TRIUMPHFITO
05-01-2009 20:00:47
Pulpi como es eso de sacar 30 Cv más?, supongo que con los que saca de casa ya sera la óstia, con 30 más, no quiero ni imaginármelo, namas por curiosidad ¿cuanto anda? [/quote3dacpe4u]
Hola 1972.Es muy facil tio,simplemente cambias el escape,reprogamas y modificas el filtro de aire que
esta capado igual que la salida de gases.A partir de esto tienes un león en una tiger.
PULPI
05-01-2009 20:59:35
Pulpi como es eso de sacar 30 Cv más?, supongo que con los que saca de casa ya sera la óstia, con 30 más, no quiero ni imaginármelo, namas por curiosidad ¿cuanto anda? [/quotemkabe374]
por cuestiones de desarrollo corta encendio a 250 en 6, por lo k es com¡nveniente alargarle el desarrolo final.. pero lo k realmente impresiona de ésta moto, tras hacerle los "cambios de escape, caja de filtro de aire y repro", es LA ACELERACIÓN Y EMPUJE K TIENE DESDE 1000 ROM HASTA K CORTA ENCENDIDO, ES K TE TIENE K AGARRAR AL MANILLAR... y como abras con mala leche, los Weelhes, en 1º-2º y 3º.. a golpe de gas.... y salñiendo de curvas, cuidadin k muchas veces incluso en 4º, sales con la rueda delantera al aire...
TRIUMPHFITO
05-01-2009 21:35:00
Pulpi como es eso de sacar 30 Cv más?, supongo que con los que saca de casa ya sera la óstia, con 30 más, no quiero ni imaginármelo, namas por curiosidad ¿cuanto anda? [/quote369qot4i]
por cuestiones de desarrollo corta encendio a 250 en 6, por lo k es com¡nveniente alargarle el desarrolo final.. pero lo k realmente impresiona de ésta moto, tras hacerle los "cambios de escape, caja de filtro de aire y repro", es LA ACELERACIÓN Y EMPUJE K TIENE DESDE 1000 ROM HASTA K CORTA ENCENDIDO, ES K TE TIENE K AGARRAR AL MANILLAR... y como abras con mala leche, los Weelhes, en 1º-2º y 3º.. a golpe de gas.... y salñiendo de curvas, cuidadin k muchas veces incluso en 4º, sales con la rueda delantera al aire...[/quote369qot4i]
Me dejas de piedra Pulpi,yo tengo todos los cambios hechos como tu sabes,y es sierto que cuidadin con el gas,pero a mi no se me a lebantado nunca al salir de una curba,claro que todo depende de la conducion que tengas en ese momento.ya lo probare.
Perdona por contestar en el post en tu nombre pero me equiboque al elegir el botoncito.
Negrete
05-01-2009 21:53:20
Pulpi como es eso de sacar 30 Cv más?, supongo que con los que saca de casa ya sera la óstia, con 30 más, no quiero ni imaginármelo, namas por curiosidad ¿cuanto anda? [/quotec8uc02b5]
por cuestiones de desarrollo corta encendio a 250 en 6, por lo k es com¡nveniente alargarle el desarrolo final.. pero lo k realmente impresiona de ésta moto, tras hacerle los "cambios de escape, caja de filtro de aire y repro", es LA ACELERACIÓN Y EMPUJE K TIENE DESDE 1000 ROM HASTA K CORTA ENCENDIDO, ES K TE TIENE K AGARRAR AL MANILLAR... y como abras con mala leche, los Weelhes, en 1º-2º y 3º.. a golpe de gas.... y salñiendo de curvas, cuidadin k muchas veces incluso en 4º, sales con la rueda delantera al aire...[/quotec8uc02b5][/colorc8uc02b5]
Pulpi como sigas diciendo esas cosas me voy a soñar esta noche, joder...por cierto la tienes preciosa....la moto mal pensao
DANKO
05-01-2009 22:15:45
PULPI
06-01-2009 01:18:07
PULPI
06-01-2009 01:21:30
Pulpi como es eso de sacar 30 Cv más?, supongo que con los que saca de casa ya sera la óstia, con 30 más, no quiero ni imaginármelo, namas por curiosidad ¿cuanto anda? [/quote3owdh110]
por cuestiones de desarrollo corta encendio a 250 en 6, por lo k es com¡nveniente alargarle el desarrolo final.. pero lo k realmente impresiona de ésta moto, tras hacerle los "cambios de escape, caja de filtro de aire y repro", es LA ACELERACIÓN Y EMPUJE K TIENE DESDE 1000 ROM HASTA K CORTA ENCENDIDO, ES K TE TIENE K AGARRAR AL MANILLAR... y como abras con mala leche, los Weelhes, en 1º-2º y 3º.. a golpe de gas.... y salñiendo de curvas, cuidadin k muchas veces incluso en 4º, sales con la rueda delantera al aire...
Me dejas de piedra Pulpi,yo tengo todos los cambios hechos como tu sabes,y es sierto que cuidadin con el gas,pero a mi no se me a lebantado nunca al salir de una curba,claro que todo depende de la conducion que tengas en ese momento.ya lo probare.
Perdona por contestar en el post en tu nombre pero me equiboque al elegir el botoncito. [/quote3owdh110]
No hay nada k persdonar... y tu pruebalo, cuando no tengas nada delante k te pueda "provocar accidentes", retuerce el puño con mala leche....y ya me diras si se levanta o no la "bicha".. a aprtir de 3500 rpm , la rueda mira al cielo.. metes 2 agolpe de pie, sin tocar embrague, y la mantienes en le aire...(en ésto el amigo "DESMO", es el especialista... se tira las rectas en 3, y a una rueda...Y EN VERTICAL.. YO soy de los k van andando a golpe de gas....
daytona675
06-01-2009 01:24:06
motero26
06-01-2009 01:27:29
como muestra un botón...
esta es su mano
con esa mano yo tambien hago caballitos
TRIUMPHFITO
06-01-2009 01:28:38
daytona675
06-01-2009 01:30:17
motero26
06-01-2009 01:31:19
y aqui tienes el resto del cuerpo... a la izquierda de la foto
[url=http://g.imageshack.us/img218/dscf9836nm7bl7.jpg/1/2qo0g39g]
izquierda o derecha que mas da no?
daytona675
06-01-2009 01:32:23
motero26
06-01-2009 01:32:59
no es lo mismo, no.... [/quote3lzjhdrr]
falto yo
TRIUMPHFITO
06-01-2009 01:33:31
daytona675
06-01-2009 01:34:37
Angel
06-01-2009 01:35:47
Joder que tio mas grande,pero el otro tanpoco se queda corto[/colorfey2x5yl].[/quotefey2x5yl] Y posteando tampoco.
daytona675
06-01-2009 01:36:31
motero26
06-01-2009 01:37:24
son muy grandes, pero no solo en tamaño.... [/quote26v6rgx3]
porsupuesto todos los tios grandes somos la ostia de buenos entonces no eres tu ya decia este tio como se mete en la daytona
daytona675
06-01-2009 01:41:56
motero26
06-01-2009 01:44:02
el se mete en una street
y yo en la daytona
[url=http://g.imageshack.us/img147/rimg0044ze6.jpg/1/2icgdqu1]
apretado, pero entro [/quote2icgdqu1]
hombre bajito no eres precisamente
daytona675
06-01-2009 01:44:26
motero26
06-01-2009 01:46:10
poz no... 1,92 [/quote90i2md6c]
coño tu tocas rodilla sin tumbar
daytona675
06-01-2009 01:47:14
motero26
06-01-2009 01:48:48
pues va a ser que no.... no se que coño hago mal pero no toco... tu has visto las deslizaderas??? impolutas!!![/quote2hdu8165]
no te osesiones si no tocas es porque escondes mucho las rodillas no porque no tumbes
daytona675
06-01-2009 01:49:37
TRIUMPHFITO
06-01-2009 01:52:14
daytona675
06-01-2009 01:52:49
No te resulta algo incomodo,tienes las piernas muy largas para la distancia que
tiene la daytona.[/quote7n8s4wan]
sarna con gusto no pica
llorençsabadell
06-01-2009 02:07:36
el se mete en una street
y yo en la daytona
[url=http://g.imageshack.us/img147/rimg0044ze6.jpg/1/1q6apfl6]
apretado, pero entro [/quote1q6apfl6]
Guapo!!!!!!!!!
TRIUMPHFITO
06-01-2009 02:09:38
daytona675
06-01-2009 15:24:10
el se mete en una street
y yo en la daytona
[url=http://g.imageshack.us/img147/rimg0044ze6.jpg/1/3bmpocdr]
apretado, pero entro [/quote3bmpocdr]
Guapo!!!!!!!!![/quote3bmpocdr]
PULPI
06-01-2009 15:25:16
daytona675
06-01-2009 15:26:15
k si sobramos, nos vamos eh,.,,, y os dejamos sólos [/quotea98kcl58]
cuantos mas mejor!!! es que el comando sabadell esta muy bien avenido
DANKO
06-01-2009 15:36:19
daytona675
06-01-2009 15:37:14
DANKO
06-01-2009 15:38:31
DANKO
06-01-2009 15:39:18
daytona675
06-01-2009 15:47:44
lol
Y ahora que ha salido el tema, seré yo el tio más alto del foro? [/quote2wlvq0ea]
pues por ahi andamos compañero.... cuanto mides??
DANKO
06-01-2009 15:51:57
Anonymous
06-01-2009 15:53:49
Joder que tio mas grande,pero el otro tanpoco se queda corto[/color1ezxbvsk].[/quote1ezxbvsk] Y posteando tampoco. [/quote1ezxbvsk]
Anonymous
06-01-2009 15:58:28
el se mete en una street
y yo en la daytona
[url=http://g.imageshack.us/img147/rimg0044ze6.jpg/1/kxqutkbp]
apretado, pero entro [/quotekxqutkbp]
Apenas llego con los pies al suelo.
daytona675
06-01-2009 16:02:54