trumph T140V año 1977 con problemas

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27235

Anonymous

13-12-2008 05:42:11

hola amigos soy nuevo y tengo una bony del 77 que tiene el siguente problema no dura mas de 1/2 hora encendida luego de calentarse se detiene y no hay forma de hacerla andar si a alguien le a ocurrido algo pareceido estoy a la espera de una solucion gracias

motero26

13-12-2008 08:27:38

presentate en el garito virtual pagate unas birras que estan apreciode crisis y seguro que te ayudan mejor. yo no tengo ni idea

Mulder

13-12-2008 11:28:09

ostras alfonso de dodne eres?
yo tengo una ancianita mas o menos de tu epoca.
pues no se macho..a lo mejor se te calientan las bujias..(por decir algo)

hijarano

13-12-2008 16:34:52

las triumph antiguas no paraban de dar problemas, parece que no eran tan fiables como lo son ahora.

webunder

13-12-2008 16:53:06

bienvenido y lo suyo swear es que te pasaras por el garito para invitarte aunas ronditas como es costumbre XX XX XX

te puedes poner en contacto con otro forero, wenceslao[/color1kml6pg2], tiene tu misma maquina y sus daños colaterales, lo mismo te puede orientar, pero vamos suelen ser cosas de la edad. i|i

ricky

14-12-2008 09:46:07

hola amigos soy nuevo y tengo una bony del 77 que tiene el siguente problema no dura mas de 1/2 hora encendida luego de calentarse se detiene y no hay forma de hacerla andar si a alguien le a ocurrido algo pareceido estoy a la espera de una solucion gracias[/quotej42pku20]
Yo algun dia me decidire a contar las aventuras y desventuras que tuve con una Triumph t140E del 79 te podria contar mil historia pero casi ninguna buena.... -|
creo que es normal lo que le ocurre a tu bonny,lo raro seria que funcionase correctamente normalmente,yo en el mismo año llame 19 veces al servicio de grua,tuve de todo asta el dia que vinieron a llevarsela la muy x no queria arrancar y venian desde 600km a por ella tuve que hacerle unas cuantas perrerias para arrancarla....tarde 2 años en venderla y me recorri con ella toda España en furgoneta por los salones de clasicas exponiendola a ver si habia suerte y conseguia venderla o regalarla....me gaste una fortuna en restaurarla y otra en intentar que funcionase correctamente pero esto desafortunadamente no fue posible,un dia a la vuelta de Granada a Alicante despues de estar a punto de quedarsela un señor de Granada al final por un malentendido no se la quedo en la feria de Granada y lo dicho a la vuelte me plantee parar la furgoneta ...bajarla y tirarla por el primer barranco,y terminar asi con ella,y mi relacion amor -odio que nos dabamos ,a pesar de todo ,era mi primera triumph en tiempos que no habia internet ...principio de los 90's y casi nadie conocia la marca Triumph...hoy en dia las cosas han cambiado mucho esta ebay donde puedes conseguir muchas piezas por poco dinero y muchos preparadores que se dedican a fabricar piezas para esta viejas triumph,vamos que es mucho mas facil creo yo hacer funcionar una de estas motos hoy en dia,yo lo intente en aquella epoca y me fue imposible ....trate de que fuese moto para el dia a dia...pero cuando no se rompia una cosa se rompia otra...era un infierno,aunque gracias a ella aprendi bastante de mecanica,je,je,je algo bueno tenia que sacar de toda esta historia...recuerdo todas a quellas mañanas que arrancaba a la primera salia desde la Playa de San Juan hacia Alicante 7km...pasaba el dia en Alicante y por la tarde al regresar a la Playa de San Juan no habia manera humana de ponerla en marcha,y logicamente me volvia a casa en autobus...alli se quedaba ..me miraba y yo creo que se reia,el caso es que al dia siguiente al ir a por ella con las herramientas ,bujias especiales,etc,etc.....arrancaba a la primera era asi Y ,la tuve casi 10 años y en ese tiempo me paso de todo un poco,conoci apersonas con este tipo de motos,la mayoria de ellos bastante mayores...mas de 60 años....y con un posicion economica muy alta,yo en aquella epoca tenia 20 y pocos años y no el poder economico de estos que cada vez que saliamos con la moto se gastaban una importante suma en ponerla a punto,una de estas personas era Eugenio Martin Rubio el hombre del tiempo de tve en la decada de los 60's y un gran colecionista de vehiculos clasicos el me dijo algo que recuerdo para toda la vida...si quieres difrutar de tu triumph Clasica debes de reunir 3 requisitos Tener Dinero,tener Tiempo,Tener Paciencia si fallas en uno de ellos olvidate de ella y comprate una moto moderna....y eso hice me compre otra Triumph...pero moderna ...una thunderbird ...y eso fue otra historia llena de satisfaciones,luego llego otra Triumph mas....la que tengo desde hace unos años la Daytona t595 y mas de lo mismo ni un solo problema y muchos km hechos y por hacer...ahora recoerdo mi aventura con la vieja Bonny con nostalgia....aquella moto sonaba brutal era preciosa mucho mas bonita que todas las actuales bonnys,y cuando funcionaba era genial ......y si algun dia cumplo los requisitos del amigo Eugenio no descarto tener otra,SUERTE.
pd-perdon el el ladrillazo D

MarioD

14-12-2008 14:41:24

Bonito ladrillazo clap

Alcadan

14-12-2008 20:24:19

Se nos ha olvidado lo que eran las motos inglesas de los años 70/80, auténticos Cepos.
Ahora solo vemos su aspecto "glamouroso", pero tener una Triumph como la de Ricky o como un vecino mio que a finales de los 70 tenía una Norton Commando 850 y estaba todo el día averiada era un sufrimiento.
Por eso cerraron las fábricas inglesas, no vendian motos por la mala calidad de sus productos.
Hoy en día una moto clásica no es para usarla todos los días, no es tu vehículo de transporte, es un hobby que te da muchas satisfacciones si como dijo ricky tienes "dinero, tiempo y paciencia".

Pero volviendo al tema, has mirado si cuando se calienta y se para, ¿las bujías dan chispa?, la clave puede estar en las bobinas

hijarano

14-12-2008 21:04:43

menuda historia Ricky 8O

GRILLO

15-12-2008 20:27:18

Rickcy payo ,nos hemos dormio jaaaaaaaa...
Y digo yo no es mas facil tener una un poquito mas actual, vamos digo yo, asi disfrutarias de una moto de antes con el motor de hoy...es solo una sugerencia ya se que no es lo mismo pero, hay que tener cuidado con la tensión y con el stress que luego pasan factura. XX XX XX XX XX

ricky

17-12-2008 01:44:37


Y digo yo no es mas facil tener una un poquito mas actual, vamos digo yo, asi disfrutarias de una moto de antes con el motor de hoy...[/quote1ctpmbu0]

Pues eso es precisamente lo que hice en su momento y sigo haciendo tener una triumph pero actual,que no de problemas como dan las clasicas,en su dia los daban 25 o 30 años despues....imaginaos que pesadilla puede ser hoy en dia a no ser claro que tengas macha pasta,mucho tiempo libre y tu paciencia sea total entonces igual te lo puedes plantear i|i