Longevidad Triumph?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27231

Jaume

12-12-2008 22:58:29

cotilleando por la red encontre esto http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... H%20Sprint

ala los que siempre preguntan por la longevidad, duración y fiabilidad de Triumph, en este caso el motor es el 955

jomova

12-12-2008 23:00:18

Los motores 955 Tri son casi indestructibles. Para 1000 cc no es un motor apretado.

knACk

12-12-2008 23:00:52

Recuerdo un post antiguo que debe de andar por el foro antiguo y había varias Tiger 955i con más de 150.000km

blacksheep

12-12-2008 23:01:41

qué buenas noticias D

motero26

12-12-2008 23:02:45

ese motor es el 900 a mi me peto con 69000 en tiger . un poco cara no? -|

joetriple

12-12-2008 23:04:12

no puede ser una moto que le falta un cilindro y 180.000 km igual ha manipulado el cuenta para decir que le salio buena $ lol

Jaume

12-12-2008 23:20:25

Mi actual daytona tiene 73000km pero puede que su motor este llegando a su fin, o por lo menos al fin de la junta de culata, en navidad aprovechare a ir a Big bike a que la echen un vistazo, tiene una espumilla blanca muy rara en el aceite y sospecho que me esta pasando agua del circuito de refrigeracion al carter. Esperemos que sea una falsa alarma. ? ?

motero26

12-12-2008 23:22:28

igual tiene algo de condensacion pero tiene mala pinta

Jaume

12-12-2008 23:36:02

igual tiene algo de condensacion pero tiene mala pinta[/quote2lfcuxck]


hoy he hablado con los del taller por telefono, hay una posible pero remota posibilidad que es, en el ultimo cambio de aeite que me lo hice yo, aproveche medio litro de aceite que me quedaba de Putoline 10w40 100% sintetico que utilizaba en la speedtriple y en esta compre una garrafa de semisintetico normal de la misma marca y sae, los mezcle, no creo que sea eso pero podria ser, cambiere el aceite por uno limipio a ver que pasa, la verdad es que la moto va bien, no se calienta y los niveles de agua y aceite estan en los margenes correctos.

motero26

12-12-2008 23:41:20

igual tiene algo de condensacion pero tiene mala pinta[/quote36tnw1oh]


hoy he hablado con los del taller por telefono, hay una posible pero remota posibilidad que es, en el ultimo cambio de aeite que me lo hice yo, aproveche medio litro de aceite que me quedaba de Putoline 10w40 100% sintetico que utilizaba en la speedtriple y en esta compre una garrafa de semisintetico normal de la misma marca y sae, los mezcle, no creo que sea eso pero podria ser, cambiere el aceite por uno limipio a ver que pasa, la verdad es que la moto va bien, no se calienta y los niveles de agua y aceite estan en los margenes correctos.[/quote36tnw1oh]
yo tampoco creo que sea eso pero bueno por cambiarlo no esta de mas

kekodi

12-12-2008 23:42:47

hoy he hablado con los del taller por telefono, hay una posible pero remota posibilidad que es, en el ultimo cambio de aeite que me lo hice yo, aproveche medio litro de aceite que me quedaba de Putoline 10w40 100% sintetico que utilizaba en la speedtriple y en esta compre una garrafa de semisintetico normal de la misma marca y sae, los mezcle, no creo que sea eso pero podria ser, cambiere el aceite por uno limipio a ver que pasa, la verdad es que la moto va bien, no se calienta y los niveles de agua y aceite estan en los margenes correctos.[/quote3sf59jlc]
A mi me enseñaron que no se deben mezclar los aceites, porque el semi tiene base mineral y lo has mezclado con un sintético, lo que produce que se "corte".
Tendrías que cambiarlo por uno nuevo, incluyendo el filtro.
Uves.

Jaume

12-12-2008 23:47:02

no mezcle un sintetico con un mineral, lo mezclé con un semisintetico de la misma marca y viscosidad, si ya se que no se deben mezclar pero es que el sintetico costaba casi 70 euros la garrafa de 4 litros y bebermelo como que no, y tirarlo menos, a ese precio es oro liquido.

motero26

12-12-2008 23:54:36

el semi tiene bases minerales creo que se referia a eso

Jaume

13-12-2008 00:05:02

Cambiaremos el aceite a ver si sigue echando espuma

motero26

13-12-2008 00:06:15

igual tiene la rabia =)) =)) =))

Jaume

13-12-2008 00:13:13

la rabia y el tifus me cogera a mi como sea junta de culata lol lol lol lol

Ricard

13-12-2008 15:29:47

en el taller donde yo y algunos del foro llevamos la moto a pasar revisiones hay más de una Triumph con más de 100000km sin reparaciones importantes (tan solo el mantenimiento escrupuloso)

El 955i bien cuidado es un motor practicamente indestructible

hijarano

13-12-2008 16:31:54

yo cada día estoy más contento con mi tiger, llevo tres años con ella y va como la seda, no consume nada de aceite.

ricky

13-12-2008 16:56:53

Mi ex-thunderbird paso los 200mil hace ya tiempo =O

Mulder

13-12-2008 18:08:10

a ver si llego a la mitad solamente con la monster y me doy con un canto en los dientes!!

talivan

13-12-2008 20:20:51

Mi actual daytona tiene 73000km pero puede que su motor este llegando a su fin, o por lo menos al fin de la junta de culata, en navidad aprovechare a ir a Big bike a que la echen un vistazo, tiene una espumilla blanca muy rara en el aceite y sospecho que me esta pasando agua del circuito de refrigeracion al carter. Esperemos que sea una falsa alarma. ? ?[/quote347jisox]

buffffffffff pues como sea espumilla de verdad va a ser que si se mezcla el agua con el aceite aunque no tiene por que ser por la junta culata, puede ser por la bomba de agua, tapones obturadores...etc, de todas formas hay que decir que el motor 955 es un motor poco apretado y que normalmente suele estar en manos de gente que cuida y entiende de la maquina, al contrario de las japos que normalmente suelen tener mas propietarios macarras.