Dudu ? que hizo tu padre al final?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27139

MANRI

09-12-2008 16:16:43

Pues eso, llevo un fin de semana largo con una marejada importante en mi mente a raíz de la mala experiencia vivida el viernes y a veces me ha venido a la mente lo vivido por tu padre, ¿ ha vendido la moto al final?.
Saludos.

Dudu

09-12-2008 16:30:20

Ey, Manri, qué tal, tío?
Pues verás... estaba ya bastante decidido a vender la moto, pero en éstas que un día la cogió para ir a trabajar, y al ir a girar a la derecha (con la preceptiva indicación mediante el inetermitente), a la conductora del coche que venía detrás se le cruzaron los cables inexplicablemente y se puso a adelantar por la derecha, con el resultado de que casi lo tira, y la defensa derecha doblada unos 70º hacia delante. Evidentemente eso fue el detonante definitivo, así que la moto la iré a recoger mañana o pasado, que ya le han cambiado la defensa, y según la saque del conce le haré unas fotos para ponerla a la venta.
Los días de motero de mi padre han llegado a su fin.

Gracias por el interés, tío. Si no es mucho preguntar, qué te pasó el viernes?
Lo cierto es que el tema es delicado, si le coges miedo a la moto, y especialmente si temes por tu familia, más que por ti... la cosa está jodida. La moto es para disfrutar, y si la preocupación y el miedo superan al disfrute pues apaga y vámonos. Esto es lo que le ha pasado a mi padre, al menos.

Un saludo.

nacroba

09-12-2008 16:34:17

Ánimo Manri, leí tui mensaje el otro día y aunque no te puse nada porque no estaba de humor para entrar en el tema, sé de que va. Por lo vivido que tuve hace años un accidente fuerte en bici sé que tardan en pasarse estas experiencias traumáticas, yo lo sufrí en mis propias carnes y cada noche revivía el accidente, pero te puedo asegurar que con el tiempo la volví a coger y le hize unos cuantos kilómetros, y mira, en la moto también.

Todo pasa, da tiempo al tiempo XX

Dudu

09-12-2008 17:28:50

Vaya... ya he leído tu hilo del viernes... qué mal cuerpo se me ha quedao.
Ninguno estamos a salvo de acabar sobre el asfalto cualquier día de éstos, está claro. La única salida que nos queda es agarrarnos al hecho de que conducir con prudencia reduce (que ni mucho menos elimina) el riesgo de que nos pase algo. Y seguir disfrutando mientras podamos, hasta que consideremos que no nos compensa.
Imagino cómo te sientes, y me acuerdo de la cara con la que vi a mi padre el día que escribí aquel hilo; espero que recuperes la calma de espíritu pronto.

Un saludo.

Anonymous

09-12-2008 17:44:37

Ya es mala suerte que cuando volvia al mundo de las dos ruedas tenga un accidente. Totalmente entendible su decision.

MANRI

09-12-2008 18:28:23

Saludos Dudu, sin duda a sido una decisión por parte de tu Padre creo que acertada, soy de los que piendo que las cosas no pasa por que sí, que no son casuales, parece que el destino "le haya dado dos toques de atención en el hombro", me alegro por el, podrá encontrar en otra actividad lo que buscaba al meterse en el mundo de la moto, sin duda.
Lo del viernes fué traumatico, por la situación que llevaba, por lo inesperado y por lo brutal, tengo que decir que he visto algunos muertos en mi vida,este permanecerá sin duda en la retina de mi memoria.....y en la de mi hijo, no ha dajado de comentarmelo todo el fin de semana.
Me queda la rabia, mucha rabia por lo inútil de esa muerte, .....una velocidad brutal fuera de lugar en un lugar absurdo, y la suerte es que esa persona no involucró a nadie más...en fin....
....tranqui no venderé la moto ride

Dudu

09-12-2008 22:30:56

parece que el destino "le haya dado dos toques de atención en el hombro" [/quote384q0zr5]

Yo también he pensado eso en algún momento. Desde luego después de eso no se me ha vuelto a ocurrir insistirle en que se quede con la moto.

Dudu

09-12-2008 22:31:47


....tranqui no venderé la moto ride[/quote3hgt3zb3]

Me alegro sinceramente de leer eso.
Cuídate, Manri!