Prueba Daytona 675 2009 ....

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27022

CRG11

04-12-2008 13:50:08

Bueno para los que os interese,esta semana en la revista MOTOCICLISMO prueban la nueva Daytona 675,en la cual os resumo que el resultado de esta es RIZAR EL RIZO,y que se encuentra en plana forma para darle por ...... a las japos.......Joder tio cada vez me gusta mas la Daytona,veras tu que al final termino con una nuts

[url=http://g.imageshack.us/img219/01grsx8.jpg/1/12ngvk7s]

tricilindrico

04-12-2008 13:59:12

A mi también me flipa, y todo el mundo me habla maravillas, pero ya me he subido en ella y para el uso diario que le doy a la moto me acabaría destrozando, pero si tuviera dinero me la pillaba para los findes de curvitas. Además los ligeros retoques esteticos del 2009 le sientan de maravilla y parece que mecánicamente ha ganado algo también, así que
)~ )~ ala ala plas plas XX XX

Alcadan

04-12-2008 18:17:24

Yo he leido la prueba del "Solo Moto", la ponen de miedo y sobre todo con el cambio semiautomático opcional, que es la que prueban

Mcklau

04-12-2008 18:32:48

Vaya plegada!, el de la foto soy yo ehhhh D

xavikoala

04-12-2008 20:25:08

Yo he leido la prueba del "Solo Moto", la ponen de miedo y sobre todo con el cambio semiautomático opcional, que es la que prueban[/quote4nhw1sa6]


Cambio semiautomatico????

Alcadan

04-12-2008 20:44:56

Si, Xavi, la 675 está dispuesta a jugar en las grande ligas. Esto está sacado de la página web del Solo Moto

"La nueva gestión electrónica permite una reducción del consumo, nada menos que el 7 %, y, como extra, ahora trae la opción de poder instalar un sistema de cambio semiautomático shifter. Otro extra, el Triumph Races Calibration Software (TRACS), permite modificar de una manera fácil y rápida toda la electrónica de la moto."

Las motos de calle ya van por ahí 8O

xavikoala

04-12-2008 21:25:57

Joder como esta el patio o o o o o
Pero esto del semiautomatico para que es??? poder cambiar sin embrague??? ....

Triumphador

05-12-2008 00:13:12

Joder como esta el patio o o o o o
Pero esto del semiautomatico para que es??? poder cambiar sin embrague??? ....[/quote2y7x7use]

Creo que es lo que tu dices.

De algo ha servido este año que rodara McCOy con ella ride atope

motero26

05-12-2008 00:17:46

i mensaje 100 D D es una pasada si ganara alguna prueva del mundial seria la ostia pero creo que no hay piloto lastima

tricilindrico

05-12-2008 10:43:45

Alguien que controle que explique eso del cambio semiautomático y cómo va a afectar a la conducción please? Me parece toda una novedad

javamad

05-12-2008 12:30:44

Alguien que controle que explique eso del cambio semiautomático y cómo va a afectar a la conducción please? Me parece toda una novedad[/quote1i9hazpg]

Hombre ... novedad del todo no es.

Que lo ofrezcan como opcion desde una marca si que es novedad (creo ).

Habra que ver si es el sistema estandard .. pero si lo es, lo unico que hace es detectar el primer movimiento de la palanca de cambio y corta gas electronicamente y el resto del recorrido de la palanca engrana la nueva marcha.

Aqui hay un link a uno para una Kawa [url1i9hazpg]http://www.muzzys.com/ZX10/ZX10ClutchlessShifter/[/url1i9hazpg]

Sobre todo se usa para subir de marchas ... no se como sera el aparato de la Daytona ... alguien tiene detalles? A lo mejor el nombre que le han dado (cambio semiautomatico) nos da sensacion de algo mas sofisticado ..


Saludos,

casanovator

05-12-2008 12:46:29

...la verdad es que la Daytona me tiene tan enamorado como mi Street, si me sobrase la pasta tendría ambas en el garaje...

simpII

05-12-2008 13:05:55

vamos por partes el cambio semi se utiliza basicamente en circuito para no perder tiempo pq todas las milesimas son buenas al crono, para calle es una tonteria y aparte se tiene que cambiar en unas determinadas vueltas, yo lo tengo configurado apartir de 9.000 vueltas con un corte de encendido determinado.
Por lo visto es el power commander el cambio semi que vende triumph, por lo que he oido daba muchos fallos, yo llevo una centralita rapid bike pero el cambio es italiano pq el de la rapid tb falla bastante. Hay una marca que la utilizan los punteros pero cuesta unos 600 euros y va a la perfeccio aunque se tiene que regular tb.
Lo que hace estoy es enviar una señal de corte de encendido para poder meter la marcha pero solo subirla no bajarla.
La verdad que triumph ha sido listo y en la centralita de serie ya esta preparada para montarlo y asi te olvida de historias aparte que es más fácil montarlo.

DANKO

05-12-2008 14:13:56

Muy buena makina ala

hijarano

07-12-2008 00:49:39

parece que triumph no quiere perder el tren

Topopaco

07-12-2008 03:23:13

parece que triumph no quiere perder el tren[/quote7y4jcpbf]

Aun así no lo habría perdido, ha puesto el liston demasiado alto para el resto de marcas, veremos lo que aparece el proximo año.

Otra cosa que han mejorado es en suspensiones, que si ya iban bien las anteriores, estas parece ser que mejoran mucho el comportamiento.

Por cierto, las pruebas las hicieron en Cartagena la semana pasada.