Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26973
Humphrey
02-12-2008 16:08:14
ricky
02-12-2008 16:30:31
PULPI
02-12-2008 19:03:35
Mulder
02-12-2008 19:14:33
kiero una commando con 100 cv![]()
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biuenos frenos y mejor chais y suspensiones[/quote39xn45re]
Tiene pinta de que eso no existe por ahora y las que va a salir de calle me dá que tampoco cumple tus espectativas, no maestro?
PULPI
02-12-2008 20:10:42
kiero una commando con 100 cv![]()
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biuenos frenos y mejor chais y suspensiones[/quote3lp2bup1]
Tiene pinta de que eso no existe por ahora y las que va a salir de calle me dá que tampoco cumple tus espectativas, no maestro?[/quote3lp2bup1]
sNo te creas....si son ciertos ciertos los rumores y f"otsochops", k he visto por ahí... algo de ésto si k habrá.. pero me pondrá en un dilema.. pues la VOXAN "CAFETERA" (la charade) TAmbién me pone muy mucho....
[url=http://imageshack.us3lp2bup1]
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TYPE Bicylindre en V à 72° - Refroidissement liquide 4 temps
CYLINDREE 996 cm3 - Alésage*Course 98*66
PUISSANCE MAXIMUM Version France 100 Cv à 8000Tr/mn
COUPLE MAXIMUM 9.7 MKg à 6500 TR/mn
EMBIELLAGE Vilebrequin monobloc avec 2 bielles à coussinets sur le même maneton
DISTRIBUTION 2 ACT par cylindre entraînés par chaîne Hyvo - 4 soupapes par cylindre/Réglages par pastilles
ALIMENTATION Injection électronique Magnetti Marelli - Séquentielle Phasée - 1 injecteur par cylindre. 2 boitiers papillon diamètre 54
LUBRIFICATION A huile par carter sec. - Réservoir d'huile dans le cadre
MISE EN ROUTE Démarreur électrique
RAPPORT VOLUMETRIQUE 10,5 à 1
PRIMAIRE Par engrenages - Rapport 1.1811 (37/67)
BOITE DE VITESSE Mécanique six rapports - Rapport - Démult - %
1 15/41 2.733 38
2 19/39 2.053 50.6
3 21/34 1.619 63.4
4 24/32 1.333 76.4
5 26/30 1.154 89.1
6 28/29 1.036 100
SECONDAIRE Chaîne à joint toriques - Type 525
EMBRAYAGE Multidisques en bain d'huile, commande hydraulique
GENERATEUR Alternateur Denso de 380W - Allumage électronique
BOBINES Type "crayon"inductives
BATTERIE 12 Volts - 18 Ah
ECLAIRAGE Projecteur H4
CARROSSERIE Selle biplace
CADRE Double tubulaire - Partie avant et arrière moulées et assemblées par vis
SUSPENSION AV Fourche inversée - Diamètre 43 mm - Débattement 120 mm - Réglage compression et détente hydraulyque
SUSPENSION AR Amortisseur placé sous le moteur, travaillant en compression - Déb 120 mm -Réglage hydraulique . BOS ENGINEERING
Bras alliage d'aluminium moulé - Système à culbuteur et biellettes -
FREINS AV Double disque 320 mm - Etriers radiaux BERINGER 4 pistons Maître cylindre radial BERINGER
FREINS AR Simple disque 245 mm - Etriers BERINGER 2 pistons
JANTES AV 3.5"*17" - Pneu 120/70 ZR 17
JANTES AR 5.5"*17" - Pneu 180/55 ZR 17
RESERVOIR > 19 litres
LONGUEUR HORS TOUT 2100 mm
LARGEUR HORS TOUT 740 mm - Angle de chasses 24.7°
HAUTEUR DE SELLE 810 mm - Garde au sol 159 mm
EMPATTEMENT 1475 mm - Poids à sec 185 kg
Alcadan
02-12-2008 22:21:19
kiero una commando con 100 cv![]()
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biuenos frenos y mejor chais y suspensiones[/quote2qm2g630]
Y si encima no se rompe a todas hora como su tocaya de los 70.....ya será la bomba![]()
La que salía en la página americana tenía muy buena pinta, solo hay que equiparla en plan realista (quitar esas llantas de carbono y esas suspensiones que ellas solas ya valían 15.000€) y conseguir fabricarla a un precio razonable.
Me encantaría tener una, sería como una super Thruxton
PULPI
02-12-2008 23:57:35
Donkey
03-12-2008 00:13:19
Mencey
03-12-2008 00:16:21
Anonymous
03-12-2008 00:22:51
Mulder
03-12-2008 00:46:12
PULPI
03-12-2008 00:48:16
purpi a ti se te va la cabeza por cosas con dos ruedas[/quote1984lsbi]
.... y con 2 te...as y 2 ojos... y..de 1.70 y k pesen entre 50 y 60 kg....y ojos verdes... y a ser posible morenas.. aunque no le hago ascos ni a las rubias, ni a las pelirrojas... y son teñias con gusto, tampoco,,,t,,,,t,,,y,y,y,y...y.. ..![]()
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p,d LO DICHO, PULPI...DIGO PULPO= ANIMAL DE COMPAÑIA![]()
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masclet
03-12-2008 19:33:59
Me encaria ver de nuevo una Norton en las carreras[/quote18btf5vo]
Lo que ya seria la "repanocha"es que ademas corrieran en SBK...
¡¡¡A los señoritos de Dorna les daria un pasmo!!!
hijarano
09-12-2008 00:04:02
GRILLO
09-12-2008 15:32:29
kekodi
13-12-2008 00:10:19
Anonymous
13-12-2008 09:11:45
kekodi
14-12-2008 00:15:26
Buen aporte Kekodi.[/quote3bmjluel]
Nada, nada, cuando necesites algo tiramos de archivo![]()
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Uves.
Alcadan
14-12-2008 20:12:17
kekodi
14-12-2008 22:47:11
Muy interesante el artículo, gracias por ponerlo.
Es una lástima el lastre que tienen que arrastrar los motores rotativos a la hora de contar su dilindrada.[/quote1kzp68hb]
Ya se ha comentado otras veces, es una pena que no tenga el repaldo suficiente (salvo el Mazda RX8 no hay nada mas), porque si solucionasen el consumo de aceite sería imbatible por relación peso/potencia, simplicidad mecánica, partes móviles,etc.
Uves.
RoberSE
15-12-2008 22:11:33
Anonymous
15-12-2008 22:15:05