motero26
01-12-2008 00:23:17
motero26
01-12-2008 14:16:56
bueno yo creia que la moto iba bien pero parece que no por que nadie cuenta nada de ella a ver si terdre que comprar una tre k para seguir con tres cilindros
Alcadan
01-12-2008 15:41:32
De esa moto yo creo que se ha dicho todo.
Seguro que eres capaz de usar el buscador
Angel
01-12-2008 15:45:13
Fermi
01-12-2008 17:28:52
motero26
01-12-2008 20:19:56
PULPI
01-12-2008 20:35:50
a poco k llames por los concesionarios, suelen tener unidades de prueba... por cierto k si la comparas con tu actual daytona..(sin menospreciar uno de los mejores productos de triumph).. NOTARÁS DIFERENCIAS BRUTALES, en cuanto el comportamiento del motor, la potencia entregada, la comodidad, el paso por curvas..etc..etc..etc..
motero26
01-12-2008 20:45:03
todavia no la he probado la daytona la acabo de comprar es una historia muy larga he tenido varios años una africa twin y luego mas años una tiger 900 carburacion
PULPI
01-12-2008 21:33:18
buuaaaahahahhh pues entonces lo vas a flipar, NO TIENE NADA K VER CON LAS MOTOS K TUVISTES, ni la DAYTONA 955I ni la tiger 1050...es como comparar una HONDA FOUR 500CC con una HONDA VFR ACTUAL...la primera la original y la última la evolución de la primera... Y NADA K VER UNA CON LA OTRA... o una africa twin 750, con una varadero 1000.. NADA K VER...si k pone honda en el depósito y el motor es en V.. pues lo mismo con las triumph... k tiene 3 cilindros....en linea.. y el logo, en el resto no se parecen en nada
motero26
01-12-2008 22:46:43
me lo imagino estuve hace poco con una zx10 06 un escape de un amigo y me acojono por eso cuando fui a probar la daytona pense que no tendria tan mala leche y joder cuando retorci el cuerno flipe por eso estoy deseando probar una tiger