DORNA-MOTO GP2...La cagada continua....

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masclet

25-11-2008 18:43:40

-Pues habeis leido bien,la hasta ahora categoria 250cc se llamará en 2011 MOTO GP2...

-Aunque Mr.Dorna(Sr.Ezpeleta) amenaza conque si en 2009 hay pocos equipos adelantará la cagada a 2010 con motores 600cc 4T =O ¡¡¡¡MONOMARCA HONDA!!!! =O

-Y lo cierto es que se preveen menos equipos que en MOTO GP y solo habrá un fabricante...Aprilia...aunque haya quien le cambie los adhesivos por Garelli,Derbi....

-El muy nazi pasa de los consejos de las únicas marcas que se han gastado una pasta en animar las categorias de 250 y 125...KTM y Aprilia...

-Estas(por cierto europeas wink ) aconsejaron a Dorna el uso de motores bicilindricos de 400 ó 500cc 4T(personalmente lo veo muuuucho mas logico e incluso mas espectacular por sonido y tamaño de las maquinas)

-Hasta el mismissimo"dottore" Rossi avisa que se cargarán el espiritu de los Grandes Premios....

-Mientras la familia Flamini(dueña del mundial mas competitivo sobre 2 ruedas...SBK D ) ya tiene un gran buffete de abogados para meterle el dedo en el ojo a Ezpeleta por jugar con los derechos de los motores 600cc4T de serie para competición

-Y otro dato;las retransmisiones de SBK-SSP para 2009 seran de la misma empresa que se encarga de las de los Mundiales de futbol FIFA....osease mas medios,mas pasta...jugoso bocado para quien se quede los derechos en España(TETA 5 aún no los ha comprado...) y se dice que Antena 3 podria pujar...esque un mundial con 7 marcas en liza es muuuuy golosón(el aficionado BMW es de pasta $ )...y seguramente dos mas en 2010(MV y KTM)

franh

25-11-2008 19:03:46

Dorna y su negocio i|i se estan cargano el espectaculo.

En cuanto a las retransmisiones de SBK cualquier cosa mejor que lo que hacia T5 cortando a tres vueltas del final para meter nuncios de teletienda y al volver sorpresa!! ya han pasado por meta y para rematar no esperan ni al podio, para matarlos vamos rambo rambo rambo rambo

Alcadan

25-11-2008 19:58:22

Me da pena que desaparezcan los motores de 2T, pero si tiene que ser así, podían hacer 500cc y 250cc 4T de 2 cilindros.
Se dan cuenta de que tienen que hacer algo, pero no saben el que.

A parte de que a mi no me mola nada lo de los 600cc en GP, no sabía que era un cilindrada registrada. ¿nadie más que los hermanos Falmini puede hacer carreras de esa cilindrada?

El mejor de los campeonatos que controla el grupo empresarial italiano no es el de SBK, es el de SS, son las mejores carreras. No me extraña que defiendan los 600cc como lo hacen.

Uluairi

25-11-2008 20:10:02

Particularmente, últimamente disfrutaba más SBK que GP, aunque a decir verdad las carreras de la tele cada vez me dicen menos. Eso sí, sufrir esas retransmisiones de SBK es un auténtico infierno para masocas, madre mía vaya locutores, vaya producción, vaya desastre.

gori

25-11-2008 21:19:51

Particularmente, últimamente disfrutaba más SBK que GP, aunque a decir verdad las carreras de la tele cada vez me dicen menos. Eso sí, sufrir esas retransmisiones de SBK es un auténtico infierno para masocas, madre mía vaya locutores, vaya producción, vaya desastre.[/quoteev3jewla]
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quique-daytona

25-11-2008 21:35:39

Esto va de culo,marcha atrás y sin frenos(como decía un profesor mío)y aprovechando los nuevos emoticonos... vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar nuts swear

miguelvaloz

25-11-2008 21:52:42

Para mi se salva el amigo Noyes, con su buen saber sobre motos, siempre dice cosas interesantes que no se de que fuentes las consigue, pero el resto como los de la 1 en moto GP que no se salva ni Criville.

masclet

26-11-2008 18:28:53



A parte de que a mi no me mola nada lo de los 600cc en GP, no sabía que era un cilindrada registrada. ¿nadie más que los hermanos Falmini puede hacer carreras de esa cilindrada?
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No es que este registrada,pero la F.I.M.(Federación Internacional de Motociclismo) fue la que puso las reglas para diferenciar los campeonatos mundiales

-Uno de motos derivadas de serie...SBK-SSP

-Otro de prototipos especiales...MOTO GP(por eso se bajo la cilindrada de la categoria "reina",para que nunca pudiera entrar un motor de serie"trucado" con 1000cc

Y rectifico una cosa que apunté antes $ ;en año que viene,250cc no sera monomarca,Honda a prometido poner 4 motos del año pasado....para que no se queje el de Dorna

Alcadan

26-11-2008 23:36:48

La bajada de cilindrada en GP no fué para distinguirlas de SBK, fué porque según algúnos fabricantes se les estaba llendo de la mano el tema de la potencia (ya estaban en 240Cv)
El reglamento de MotoGP deja claro que las motos tienen que ser prototipos.
En el 2003 hubo un equipo que intento inscribirse con una moto que utilizaba el motor de una R1 supermodificado, prácticamente solo conservaba los carteres y el cigueñal, no fué admitido.
La cilindrada es un máximo. En motoGP sería válida una 600 siempre que fuese prototipo y no lo sería una GSXR750 subida a 800cc.

tricilindrico

27-11-2008 11:43:30

Al final acabarán convirtiendo las carreras de motos como las de fórmula uno con tanto cambio año tras año, aburridas y lineales. A veces no se entienden las decisiones que toman los rectores del deporte si no es que hay intereses personales ocultos.

Porque está claro que nunca cuentan con los interesados, los equipos, los pilotos y los constructores

CHAUS-11

27-11-2008 14:39:03

Al final acabarán convirtiendo las carreras de motos como las de fórmula uno con tanto cambio año tras año, aburridas y lineales. A veces no se entienden las decisiones que toman los rectores del deporte si no es que hay intereses personales ocultos.

Porque está claro que nunca cuentan con los interesados, los equipos, los pilotos y los constructores[/quote7dc88qdp]
Siempre fué así desde que entró en el juego Dorna.Pero te equivocas en lo de los interesados.Ahora mandan los contructores nipones y sobre todo las TVs.

masclet

27-11-2008 20:27:50

La bajada de cilindrada en GP no fué para distinguirlas de SBK, fué porque según algúnos fabricantes se les estaba llendo de la mano el tema de la potencia (ya estaban en 240Cv)
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Cierto,ese fué uno de los factores,tambien lo fué por la cantidad de pasta que gastaban con el 1000cc,pensando que 800cc seria menos caro P y tambien el anuncio de Ducati de comercializar la Desmocedici,casi la MOTO GP 1000...con lo que seria posible que acabara la misma moto en los dos campeonatos....

No es que una SBK pudiera correr en MOTO GP,es que una MOTO GP corriera en SBK...por eso se bajaron de cilindrada... Y