ESta es la pieza de limitación Bonnevilles y customs

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26727

Donkey

25-11-2008 14:12:22




Bajo los cuarburadores, en el tirante inferior y concretamente bajo el carburador izquierdo va atornillada simplemente. No es necesario desmontar cables de acelerador, ni carburadores, ni asiento ni depósito ni nada. Con un destornillador de estrella de los cortos lo pones o quitas en cinco minutos.

Si alguien la quiere que me lo diga.

Dante

19-12-2008 20:16:28

La de la Speedmaster es algo distinta, se fija con dos tornillos en vez de uno. La verdad es que son caros para ser una mierda de chapa troquelada.

motero26

19-12-2008 20:22:55

vaya lo que jode un cacho hierro de mierda Y Y

Anonymous

19-12-2008 20:37:20

Tambien se puede doblar un poco con la mano... $

boniblanche

19-12-2008 21:35:14

Efectivamente como dice Algarve no hace falta destortinallor ni desmontar nada, simplemente doblar la pletina con un dedo y queda liberado el tope de acelerador

Efren

19-12-2008 21:46:25

¿No lleva aparte algo de electrónica?

Vicenç

20-12-2008 02:40:03

Tambien se puede doblar un poco con la mano... $[/quote1yt95wf0]

Doy fé...... =))

junior

20-12-2008 10:20:41

sois muuuuy malos, me chivare al sr pere navarro lol lol lol
los viejales como yo nunca tuvimos limitacion de potencia al sacarnos el A2
os imaginais con 18 añitos poderte comprar una 1000 de 120 caballos?
ooWoo ooWoo ooWoo

Dante

20-12-2008 11:57:34

¿No lleva aparte algo de electrónica?[/quoteb29jik62]

Nada de nada win

Jaume

20-12-2008 18:44:05

sois muuuuy malos, me chivare al sr pere navarro lol lol lol
los viejales como yo nunca tuvimos limitacion de potencia al sacarnos el A2
os imaginais con 18 añitos poderte comprar una 1000 de 120 caballos?
ooWoo ooWoo ooWoo[/quotex4lvqtkb]

pues una 1000 de 120 cv no pero yo me compre una 750 de 104cv, ahora yo llevo desde los 6 años montando en motos, grandes y pequeñas legales y dadas de baja y con toda la en "teoria" experiencia que tenia la vendi a los 6 meses, porque vi claro que me hubiera matado con aquella moto, 3 años de sequia motera despues pillé una Sanglas 400 y despues una pegaso 650 y despues mi fui a por la 1050.