Muchas dudas sobre la america

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26708

lea

24-11-2008 20:56:13

Hola he usado el buscador y no encuenro nada interesante de las triupmh america,me quiero pillar una pa navidades...
Me gustaria saber sus pros y contras,cual es el mejor conce de madrid y vuestras experiencias con ese modelo en particular seria la de inyeccion 2008 o 2009 eso ya me decis vosotros..Gracias y ahi va una ronda XX XX XX

TRYNOMIUN

24-11-2008 22:13:52

Con lo de la America, no te puedo ayudar.
Lo que sí te digo es que en Madrid, que yo sepa solo hay un concesionario y por lo que he leído aquí, deja bastante que desear, pero mucho. En Toledo hay uno que dicen que funciona muy bien.
Mejor que te lo diga alguno que viva en Madrid.

Suerte con esa moto, que es preciosa.

lea

24-11-2008 22:32:49

Gracias hay 2 concesionarios en madrid,a ver si me decis cual es el bueno...y la verdad es que es una moto preciosa,una tarde de estas m acercare al conce a verla

silvestre

24-11-2008 22:45:23

Yo tengo una del 2008 y estoy encantado con ella. Es una moto para ir tranquilo y muy cómoda, tanto para el conductor como para el pasajero (para carretera mejor con pantalla).
La de 2009 no la he visto, pero creo que no varía respecto a la de 2008.
En cuanto a los concesionarios no te puedo ayudar. XX

Anonymous

25-11-2008 07:53:24

Creo que los dos concesionarios de Madrid pertenecen a Proeuropa,asi que da lo mismo a cual se la compres.

lea

25-11-2008 15:33:55

Gracias por las respuestas,algo escuetas eso si,y d la fiabilidad triumph que me decis?

Angel

25-11-2008 15:37:09

Gracias por las respuestas,algo escuetas eso si,y d la fiabilidad triumph que me decis?[/color13pe8ayi][/quote13pe8ayi] Igual ó más que cualquier otra. wink

lea

25-11-2008 19:57:24

jajajaja estas respuestas parecen mas bien sms...igual estoy acostumbrado a otros foros la speed master tambien me gusta,la vi por recomendacion vuestra.a ver si la semana que viene me paso por el conce de madrid decidme cual es el bueno.

Alcadan

25-11-2008 20:02:37

En Madrid solo hay un concesionario, que es el bueno y el malo.
Lo que pasa es que tiene dos tiendas, una en la Avda. de Valladolid y otra el Ventas. Y

Uluairi

25-11-2008 20:03:37

Jajaja, la verdad es que al pobre no le falta razón lol . A ver alguien con una América que le suelte una parrafada sobre su moto pero ya... Si preguntases sobre la street te soltaba un ladrillo propagandístico de esos que no te lees XDD
Bienvenido al foro, por cierto.

lea

25-11-2008 20:35:00

eso que me suelten una parrafada america o speedmaster...aunque de la sportster tambien me las soltaban y mirad donde he acabado... XX XX a ver si con la garganta humeda os animais

Vicenç

25-11-2008 22:11:20

eso que me suelten una parrafada america o speedmaster...aunque de la sportster tambien me las soltaban y mirad donde he acabado... XX XX a ver si con la garganta humeda os animais[/quote1nh5vyu4]

alcoholico Ahora sí.....jejejejeje


Bien,por partes.......Creo que como poseedor de tan maravillosa montura te puedo dar algún argumento de compra...

1-Para compararla en (como diria Dudu) "molabilidad" en otras marcas,debes de subir el listón de precio.....y bastante!

2-La exclusividad de las Triumph en general,se hace bastante más patente cuando la competencia más directa que tiene la America son Jarleis (con J i|i ),que al final o le pintas calaveras rosas o las ves tóas iguales....jejejejeje

3-En fiabilidad mecánica,nada que ver con las burras esas que tiemblan y escupen aceite por tós láos atope
4-Tiene el puntito ese de retro,que ,aún siendo de inyección no lo ha perdido.....demasiado $
5-si además te la personalizas un poquito a tu gusto,tendrás exclusividad,comodidad para los viajes,consumo ajustado y (me repito)......."molabilidad" a buen precio.


Joder!,los de Hynckley,que se pasen unos detallicos pá mi,que me lo he curráo!


Y por si tienes dudas,aquí te paso una fotuqui de la mia pá hacerte dientesssss

kron

25-11-2008 22:47:44

Buenas yo tengo una speedmaster y sinceramente para mi es la moto.
Nada más verla ya no keria ninguna otra y eso es muy importante a la hora de comprarte una moto.
Yo uso la moto para todo tanto para ir a trabajar como pa salir a carretera ha hacer un viajecillo y de motor va sobrada en bajos es impresionante pero es ke conforme le retuerces sube con alegria y no te defrauda lo más mínimo, eso si no esperes una RR, ke es algo ke me suele hacer gracia, el oto día se me acerca uno y me dice "¿cuanto corre tu moto? es ke un amigo tiene una cbr y pilla nosecuantosmil por minuto" perdon por mi ida de hoya.
Mantiene cruceros de 140 sin problema y se puede apurae bastante pero claro sin olvidar ke es una custom y no esta hecha pa competir.
El consumo es comedido menos de 6l\100 y con un depósito rondo los 300km, siempre manteniendo velocidades legales.
El mantenimiento hasta día de hoy ,solo tiene 5 meses, es espartano gasolina y tira millas. Eso si las revisiones son carillas y el servicio postventa deja todo ke desear al menos en jmotos, aunke por lo ke veo es algo generalizado.
Eso si el asiento de la speedmaster no es el más adecuado para llevar pakete en ese punto creo ke es mejor el de la américa aunke pa mi gusto es mas feo pero fijate en esos detalles segun el uso ke la vayas a dar.
Bueno no se si te aclaro algo espero ke si.

leyre

25-11-2008 23:18:59

Bueno, me toca






















sin palabras te quedarás cuando te montes. Inigualable, )~ )~ )~ comoda )~ )~ )~ sencilla a la par que elegante )~ )~
que conste que no es por que tenga una $ $ $

drizztdo

26-11-2008 04:22:34

Yo tengo la Speedmaster y es una maravilla.
Ahora la tengo que recojer del conce por que me han cambiado las torretas que salto el barniz, y me lo han cambiado en garantia sin problemas. Eso si, las torretas las estaba esperando desde septiembre.

PULPI

26-11-2008 10:49:49

SI TE SIRVE de algo... yo entré en el MUNDO de triumph por culpa de una speedmaster, me la dejaron, mientras se solucionaba un problema con otra moto k tenia... y un mes después me compraba un ROCKETT3, y vendia MI KTM SUPERDUKE 990. Con eso te lo digo todo...ahora voy por mi 2ª triumph, una tiger 1050, que ya le he hecho 17.500 en un añito k hace k la tengo... Y VICIO TOTAL!!!.
Las familia boneville, precisamente destacan por su fiabilidad, economia de mantenimiento (revisiones cada 10.000 kms) y ser motos k se pueden usar cada dia para todo, ciudad, viajar, rutear, salir de "vacileo" etc...etc..etc..

P.D Yo también he tenido 2 HD, una sporter 883 y una Heritage softail custom 1340....Y NO LAS KIERO NI EN PINTURA, la primera la vendí al mes y medio de comprarla, y la 2º a los 3 meses.. con eso te digo todo...

lea

26-11-2008 18:59:39

La semana q viene a verlas...por que no creo que abran sabados por la tarde,cual de los 2 de madrid es mas enrrollao?y que suelen regalar con las speedmater o america?

indy

26-11-2008 21:13:31

Por estetica me pillé la Speedmaster (para mi gusto la America tiene demasiados cromados).

Lo mejor de cada una...

Speedmaster doble disco de freno delantero, cuentarevoluciones en el deposito y algun otro detallito mas que la America.

America asiento doble de verdad (el de la Speed es de adorno), a parte lo puedes desmontar si vas solo y dejas un asiento individual bastante resultón. Lo de los cromados va a gustos, hay a quien le hace decidirse por la America.

En cuanto al resto (manillar...) todo se puede cambiar sin que sea demasiado caro, lo importante es la base.

Eso si, si fuera yo me miraba una del 2007 con pocos kilometros, a parte de ser de carburacion el deposito es mucho mas guapo, no me gusta nada el ajaponesado que le han puesto ahora.

kron

26-11-2008 23:05:30

A mi como regalo me dieron un vale de 260€ pa gastarme en la tienda.

Donkey

26-11-2008 23:16:58

Las custom de Triumph, a mi modo de ver, se banalizaron en 2008. El cambio estético ha sido garrafal... Pero si a tí te gustan las nuevas, pos yasta.
En otro orden de cosas
- Lleva el motor calado a 270º y pierde cavallos en favor de una entrega de par desde más abajo. Esta calado desvirtúa en bicilíndrico inglés, a mi parecer. Tratan de emular los V-Twin.
- Lleva la pinza trasera montada arriba del basculante, y eso es bueno, porque en las Bonnevilles y cia peligra por estar abajo...
- La suspensión trasera, como en todas las Triumph retro, son 'baratillas', por no decir otra cosa
- En estabilidad, capacidad de curveo y tumbar algo no te ganará ninguna otra custom
- Tiene un peso 'agradable'
- Sin embargo, si lo que te gusta es el custom, yo me iría a por una HD...