MECANICO DE TRIUMPH EN VALENCIA QUE ENTIENDA Y SEA HONRADO

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26436

juanjo

15-11-2008 12:44:29

HAN COMENTADO QUE EN GARAGE NO SON EXPERTOS EN TRIUMPh y me han asustado antes eran dos mecanicos y ayer hable con el mecanico que se ha quedado GARAGE en benimaclet (VALENCIA) es jovencito y no muy alto, para llevarle mi bonnie, y me ha citado para el 24.11.08, se trata de la revisión de 10.000 km y ponerle dos faros cuneteros y dos claxons de la leche, y cambiarle la camara pues pinche y es recomendable cambiarla pues le puse espray..........................que me recomendaís, pues me ha dado yuyu lo de Merlin, pagas y te hacen una mierda........................responderme por fa.

23

15-11-2008 13:27:14

Y exactamente,¿ que es lo de "Merlín"? ?

Mulder

15-11-2008 13:34:06

Yo el merlin que conozco es Leroy Merlin. como lleves alli la moto que devuelven la moto convertida en una barbacoa con casa de madera a juego.

Será el "midas" ese que te tocan tuedas y frenos? no sabía que lo hicieran tambien con motos.

23

15-11-2008 13:38:06

Supongo que es un forero pero has estado muy astuto lol

Humphrey

15-11-2008 13:52:36

Hombre, yo creo que para hacer una revisión rutinaria no hace falta ser diplomado por Triumph. Otra cosa es que tuvieras algún problema que implique conocimientos concretos que sólo imparte la marca en sus cursos. Ahí me callo.

juanjo

15-11-2008 15:45:51

Merlin es el apodo de un motero triumpheren que tiene una trophy y refiere lo siguiente a Moi otro colega
Re 9ª MATINAL MOTERA FERIA DE ONTINYENT
MOI,el taller se llama EL GARAGE ,en valencia,y el desgraciado q la toco,lleva una TRIUMPH.y se dice llamar MECANICO.y lo unico q a echo es destrozarmela.decirme q me cambia unas cosas,y ni por asomo lo a echo,al contrario a dejado cables por fuera d ela moto,a roto carenado,y encima me a cobrado por llevarla a otro taller sin decirmelo q me iba a cobrar,asi q ya ves,si le esta pasando todo eso a mi makina,la pobre ya aguanta lo suyo

juanjo

15-11-2008 15:46:47

Aunqe creo que tine razon Humphery pues una revisión casi todos la hacen bien. fantasma fantasma fantasma

juanjo

15-11-2008 15:48:46

Pero alguien conoce a alguno de confianza...................¿? fantasma fantasma fantasma

CHAUS-11

15-11-2008 16:39:57

Merlin es el apodo de un motero triumpheren que tiene una trophy y refiere lo siguiente a Moi otro colega
Re 9ª MATINAL MOTERA FERIA DE ONTINYENT
MOI,el taller se llama EL GARAGE ,en valencia,y el desgraciado q la toco,lleva una TRIUMPH.y se dice llamar MECANICO.y lo unico q a echo es destrozarmela.decirme q me cambia unas cosas,y ni por asomo lo a echo,al contrario a dejado cables por fuera d ela moto,a roto carenado,y encima me a cobrado por llevarla a otro taller sin decirmelo q me iba a cobrar,asi q ya ves,si le esta pasando todo eso a mi makina,la pobre ya aguanta lo suyo[/quote2lowfwdh]
Este pseudomecánico dónde reside,en Valencia o en Camelot?
Menudos encantamientos escupe...

tavin

15-11-2008 17:42:39

vente a castellon a pasarle la revision.....

ricky

16-11-2008 00:56:11

Llevala Al Concesionario Oficial Triumph de Murcia,Motocenter son verdaderos profesionales y dan un trato excelente,y buen precio ,te lo recomiendo totalmente. i|i

Angel

16-11-2008 01:02:24

Pero alguien conoce a alguno de confianza...................¿? fantasma fantasma fantasma[/quote3nrtvtmj]Me imagino que por ahí alguno habrá, -| yo si estuvieras más cerca de mi tierra te recomendaría uno de TOTAL confianza. wink

23

16-11-2008 12:27:39

Dubon Racing en Paiporta ( oficial de Triumph) y versiones para todos los gustos...que si malo que si bueno pero en la web dicen tener 4 mecánicos con experiencia.... -|

ximo

16-11-2008 17:45:48

Juanjo, un amigo mio lleva su jarli a el GARAJE, le comenté lo de Merlin 32 y me dijo que de los 2 chavales que había, se ha ido el "mecánico" y se ha quedado el otro que resulta que era electricista de la mercedes. Yo he ido un par de veces a acompañar a mi amigo y tenias que entrar a saltos del desmierde que tenían.
Yo tengo que pasar ahora la revisión y cambiarle la goma trasera y voy a ir a Triumph Valencia, se que me sacarán los ojos, pero por lo menos estaré tranquilo. Digo yo -|

juanjo

16-11-2008 21:17:35

gracias ximo tu eres mi angel guardian...........y el mechero donde está??????


fantasma fantasma fantasma

ACE_CAFE

17-11-2008 11:52:53

Puedes ir a Triumph Valencia ( motovia de toda la vida) o a Dubon Racing en Paiporta(asi me haces una visita a mi que trabajo en Paiport cerquita de ellos) .Los dos talleres son oficiales Triumph asi como casa oficial.Un saludo.

ACE_CAFE

17-11-2008 12:27:37

De todas formas hay mucha gente incluida yo que han llevado la moto a El Garage y hemos salido contentos.Entiendo tambien que haya gente que no, nadie somos dioses ,y todos nos podemos equivocar. Cada persona tiene expectativas y visiones diferentes de como se tiene que dejar algo acabado.Mi impresion personal es que estos temas se deverian hablar personalmente con el mecanico y si algo esta mal supungo que te lo arreglaria,ya que como dige todos nos podemos equivocar , se arregla y ya esta,mas que estar opinando de la vida,la empresa y el trabajo de los demas en foros.Eso en mi humilde opinion no es lo mas correcto ya que si nos podemos a juzgar nos pueden juzgar tambien.Y no creo que haya nadie en el mundo con las sabanas completamente limpias.Un saludo y espero que se tome este comentario como lo que es una opinion simplemente personal y con todo el respeto.

ximo

17-11-2008 20:28:45

De todas formas hay mucha gente incluida yo que han llevado la moto a El Garage y hemos salido contentos.Entiendo tambien que haya gente que no, nadie somos dioses ,y todos nos podemos equivocar. Cada persona tiene expectativas y visiones diferentes de como se tiene que dejar algo acabado.Mi impresion personal es que estos temas se deverian hablar personalmente con el mecanico y si algo esta mal supungo que te lo arreglaria,ya que como dige todos nos podemos equivocar , se arregla y ya esta,mas que estar opinando de la vida,la empresa y el trabajo de los demas en foros.Eso en mi humilde opinion no es lo mas correcto ya que si nos podemos a juzgar nos pueden juzgar tambien.Y no creo que haya nadie en el mundo con las sabanas completamente limpias.Un saludo y espero que se tome este comentario como lo que es una opinion simplemente personal y con todo el respeto.[/quote3pl136zg] Por supuesto ACE. Mi colega realmente está contento, ahora, los plazos de entrega son de ya te llamare. Pero como dice mi santa madre, "en tos laos cuecen habas". Un saludo.

PEPEVFR

18-11-2008 14:36:12

por experiencia, la última revisión la lleva a GAREJE y ya no estaba garval (no lo sabía entonces), y el chaval se porto bien, lo que hizo lo hizo bien y precio pues como todos.
Revisiones normales no tienes por qué tener problemas, el tio es majo y entiende (de motos digo). Y además mía es la st con electrónica y puñetas.

Yo ya he probado todos los talleres triumph en valencia y cada uno es bueno o malo en una cosa u otra, si garaje te pilla cerca de casa y siempre la has llevado allí, no tienes por que cambiar tranquilo.

Otra cosa es hablar bien o mal de alguien sin saber...es muy peligroso y se puede hacer mucho daño. Yo en su día tuve un asuntillo y traté de ser justo lo mismo que lo que no me gusto lo comente igualmente alabé otras virtudes.

Pero en este mucho eso de cría fama y échate a dormir es cierto, levantar falsos testimonio o dudas sin motivo puedes joderle la vida sin querer (o queriendo).

CONCLUSIÓN YA LE HAS LLEVADO LA MOTO A GARAJE....TE LO HAN HECHO BIEN ...Y TE VIENE CERCA DE CASA, REPITE QUE ES SOLO UNA REVISIÓN.
fantasma fantasma fantasma

Mcklau

18-11-2008 16:51:39

Si encuentras un mecanico bueno ,barato y honrado me avisas. Y de paso me buscas una mujer alta,pelirroja,ojos verdes,que tenga mucha pasta,simpatica y que esté loca por mi, que si has conseguido lo de antes esto tambien
=)) =)) =))