Consumo / Autonomia de un Street Triple

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26381

jd4ever

13-11-2008 14:59:51

Muy buenas a todos.

Me acabo de registrar en este foro porque quiero cambiarme de moto y una de las candidatas es una Street Triple pues me tiene enamorado.. pero antes tengo unas dudillas y donde mejor que venir a buscar consejo y experiencias a otros compañeros que tengan esa misma moto.

[b1ussb7ma]** No estoy seguro si este es el apartado, he mirado en mecanica pero no veo nada de consumos de gasolina.. perdonar si no es el subforo correcto.[/b1ussb7ma][/color1ussb7ma]

Estoy encantado con todo lo que ofrece la moto, pero me tira para atrás su consumo. En todos los sitios leo que es bajo, pero luego dicen que es unos 7L a los 100 en carretera sin pasar de 120-140.

La verdad que me parece una burrada pues me sale solo una autonomia de unos 220KM y si precisamente quiero la moto para salir de ruta, si tengo que repostar cada 200km vaya faena.

Estoy habituado a ir con CBF 600 / 1000 y alguna Hornet que llegan a los 300Km sin problemas.

Mi ritmo de conduccion no es muy sport, respetando siempre las velocidades y si me encanta la Street Triple es porque es pequeñita, un diseño totalmente rompedor i porque me encanta hacer curvas y en todos los sitios sale como una maravilla en ese campo, con lo que.. con una conduccion normal sin ir subiendo cada 2x3 las revoluciones, me podeis decir la autonomia que tiene??

Muchas gracias por todo.. solo me queda pulir este punto para irme de cabeza a por una de ellas.

Saludos a todo!! Vssssssssssssssssss.

mariostreet

13-11-2008 15:18:36

Hola, Pues a mi mi street me suele marcar en el ordenador de abordo 6,3L de media cuando ago las salidas... Y nunca la he apurado al maximo para ver los km kque hago con el deposito lleno, pero a un ritmo normal yo creo que los 230 o 250 km si los hace.
Otra cosa, si esa es tu unica duda al comprar la street, compratela YA por que es una cosilla sin importancia, frente a las satisfacciones que te da esta maravilla de maquina!!!

Saludos y espero que pronto la puedas disfrutar!!!

CIBRIDO

13-11-2008 15:35:18

Yo tenía CBF 600 y tenía una autonomía de 235 km. La Street tiene una autonomia de 230 km eso sí entra bastante menos gasolina. Conclusión gasta menos. La CBF era carburación y se iba a los 8l y la Street son 6, incluso zurrándola....no a tope por supuesto

mikedoohan

13-11-2008 17:32:42

hola a tu ritmo k es muy parecido al mio llegaras a los 230/250 km de autonomia. pasate x el garito virtual y te presentas e invitas a unas XX XX

Anonymous

13-11-2008 17:37:21

En carretera no gasta mucho, en ciudad depende del tipo de trayecto ya es otra cosa; pero los 250 km los haces sin problemas incluso a ritmo medio alegre.

ros

13-11-2008 19:44:58

donde estan esas birras? XX XX XX
bienvenido al club
y decirte que si te gusta la moto
que mas da poco mas o menos
salu22
atope win

Mulder

13-11-2008 21:04:56

Cuantos litros le cabe en el depósito ¿??¿
Yo lleno con 13€ desde que me sale la reserva. (no megusta llenarla hasta el arriba del todo.) y suelo hacer 210 220 km. y hago ciudad y autovia.
lo que viene a ser..6 L por ahi maos o menos.

PULPI

13-11-2008 23:38:33

si te sirve de algo, YO TENGO AHORA UNA TIGER 1050, y me hace medias de 5.4 litros a RITMO ALEGRE, MUY ALEGRE, a cuchillo y pasando de 200 llega a los 7 litros, en carretera abierta a ritmos legales, se keda en 4.5 litros... Y ES UNA 1050, "TOCADITA", con 135 CVs reales a la rueda.....
Las Street 675, anda por el estilo, en los consumos.. y por supuesto tranki, k consume MMUUUUccccccchhhhhhhiiiiiiiisimo menos k una HOrnet o una FZ6, demostrado

Mencey

13-11-2008 23:40:35

los modales , los modales no los olvidemos wink

> PASATE POR AQUI[/url1o9hnd42]

Mulder

14-11-2008 00:29:26

si te sirve de algo, YO TENGO AHORA UNA TIGER 1050, y me hace medias de 5.4 litros a RITMO ALEGRE, MUY ALEGRE, a cuchillo y pasando de 200 llega a los 7 litros, en carretera abierta a ritmos legales, se keda en 4.5 litros... Y ES UNA 1050, "TOCADITA", con 135 CVs reales a la rueda.....
Las Street 675, anda por el estilo, en los consumos.. y por supuesto tranki, k consume MMUUUUccccccchhhhhhhiiiiiiiisimo menos k una HOrnet o una FZ6, demostrado[/quote21ld9acr]
Y yo sigo alucinando con los motores grandes que consumen lo mismo que los pequeños o incluso menos. que envidia!!!

Angel

14-11-2008 00:50:04

Por el consumo como dicen por ahí no te preocupes , es de las menos bebedoras en su categoría, pero también tengo que decir que un motor 1050 y 125 cvs "escasos" en condución nornal anda por los 6 litros/100km y a partir de ahí se habla lo que se quiera. wink

carlossantander

14-11-2008 04:47:52

Me parece raro que esas motos CBF, Facer... hagan 300 km., pero si los hacen, a ese ritmo la street también, de cualquier forma a mi me suele apetecer una paradita cada 200 km.

CIBRIDO

14-11-2008 09:49:14

Yo he tenido la CBF y 230 km clavados de autonomía y con la Street anda por ahí, pero a la street la lleno con 12 o 13 euros y la CBF eran 16 o 17 euros. Echa cuentas.... además no me digas que te lo estás pensando por lo que gasta. Vamos tio si la moto te gusta no te lo pienses y tira pa adelante, dependiendo de la experiencia que tengas en moto con la Street lo puedes flipar. Eso si si no es mucha (la experiencia digo) con cabeza por favor, que el suelo está muy duro, muy duro....no se porque no lo hacen más blandito.... =)) =)) =)) =))

jd4ever

14-11-2008 10:16:55

los modales , los modales no los olvidemos wink

> PASATE POR AQUI[/url1c7orpa0][/quote1c7orpa0]

xDDD ya me pasé, pero lo de las rondas no lo encontré P y me daba verguenza presentarme para hacer solo una preguntita.

Ahora voy para allá!!.

Sobre la moto, ya estoy convencido xDDD ayer quedamos con el grupo de moteros del club donde estoy ahora ( CBF ) y me dijeron lo mismo que vosotros, que si me gusta y me la puedo permitir que me vaya de cabeza sin pensarlo, con lo que esta tarde iré al concesionario a programar una prueba y a que me ajusten algo el presupuesto. De momento me han dado 7700 en calle con limitacion incluida ( aunque he leido que son poco mas de 100€ ).

Alguien sabe que precio seria un precio bueno contando que soy de Barcelona y aqui las cosas baratas barata no son???

Mencey

14-11-2008 15:57:48

los modales , los modales no los olvidemos wink

> PASATE POR AQUI[/url2r5lexrh][/quote2r5lexrh]

xDDD ya me pasé, pero lo de las rondas no lo encontré P y me daba verguenza presentarme para hacer solo una preguntita.

Ahora voy para allá!!.

Sobre la moto, ya estoy convencido xDDD ayer quedamos con el grupo de moteros del club donde estoy ahora ( CBF ) y me dijeron lo mismo que vosotros, que si me gusta y me la puedo permitir que me vaya de cabeza sin pensarlo, con lo que esta tarde iré al concesionario a programar una prueba y a que me ajusten algo el presupuesto. De momento me han dado 7700 en calle con limitacion incluida ( aunque he leido que son poco mas de 100€ ).

Alguien sabe que precio seria un precio bueno contando que soy de Barcelona y aqui las cosas baratas barata no son???[/quote2r5lexrh]
aqui my friend las vergüenzas las justas XX XX XX XX XX

payaso

14-11-2008 16:06:17

Mi street consume de media 5,5 a ritmo de 130-140 en autopista, 80-100 en rondas y poco de ciudad. Hago unos 250 km apurando un poco la reserva.

PULPI

14-11-2008 18:59:57

los modales , los modales no los olvidemos wink

> PASATE POR AQUI[/url1n6p1qvg][/quote1n6p1qvg]

xDDD ya me pasé, pero lo de las rondas no lo encontré P y me daba verguenza presentarme para hacer solo una preguntita.

Ahora voy para allá!!.

Sobre la moto, ya estoy convencido xDDD ayer quedamos con el grupo de moteros del club donde estoy ahora ( CBF ) y me dijeron lo mismo que vosotros, que si me gusta y me la puedo permitir que me vaya de cabeza sin pensarlo, con lo que esta tarde iré al concesionario a programar una prueba y a que me ajusten algo el presupuesto. De momento me han dado 7700 en calle con limitacion incluida ( aunque he leido que son poco mas de 100€ ).

Alguien sabe que precio seria un precio bueno contando que soy de Barcelona y aqui las cosas baratas barata no son???[/quote1n6p1qvg]

ese es el precio + o -... si eres de bcn, sabrás k puedes mirarla en 3 sitios, (k en realidad son 2,5), BIG-BIKE, ITALO - MOTOR ( k le sirve las motos a big -bike) Y LA "INOMBRABLE"( esa cueva de ALI-BABA y los 40 CHORIZOS JUNTOS) k se hace llamar "QUALTY- BIKE"). Por el bien tde tu salud mental y la de tu bolsillo, te recomiendo k sólo te acerques a los 2 primeros....Y HULLAS CUAL ALMA EN PENA DEL TERCERO....

josest

14-11-2008 19:34:52


Yo lleno con 13€ desde que me sale la reserva.[/quoteivz1luhx]

Pues yo lleno el depósito con litros de gasolina........ Y Y
Quiero decir que si hablamos en euros, ésto es un poco lío, ya que ahora está a un euro, pero este verano llegó a 1,40, así que o vuestro consumo es muy variable ó hablamos de litros a los 100 km, no es por ser tikismikis D

A lo que pregunta el compi
según todas las revistas y pruebas, es de la menos glotonas de su segmento. A partir de ahí, que quieres, hacer 300 km del tirón????? Pero si se te van a acalambrar las piennas chico.
Luego, el consumo irá según el ritmo al que vayas. En mi sprint tengo un mínimo de 4,5 l y un máximo de 8,7. El primero es a 70 km/h por la M30, el segundo es yendo todo lo rápido que soy capaz por carretera de montaña. En autovía hasta 8,2/8,5 a ritmos de 240 para arriba.
Así que si te gusta y puedes, a por ella tron. Cualquiera de su segmento chupará más en cualquier circunstancia.

Vssssss...... 8-) 8-) 8-)

jd4ever

14-11-2008 22:04:26


Yo lleno con 13€ desde que me sale la reserva.[/quote2a6pf8ll]

Pues yo lleno el depósito con litros de gasolina........ Y Y
Quiero decir que si hablamos en euros, ésto es un poco lío, ya que ahora está a un euro, pero este verano llegó a 1,40, así que o vuestro consumo es muy variable ó hablamos de litros a los 100 km, no es por ser tikismikis D

A lo que pregunta el compi
según todas las revistas y pruebas, es de la menos glotonas de su segmento. A partir de ahí, que quieres, hacer 300 km del tirón????? Pero si se te van a acalambrar las piennas chico.
Luego, el consumo irá según el ritmo al que vayas. En mi sprint tengo un mínimo de 4,5 l y un máximo de 8,7. El primero es a 70 km/h por la M30, el segundo es yendo todo lo rápido que soy capaz por carretera de montaña. En autovía hasta 8,2/8,5 a ritmos de 240 para arriba.
Así que si te gusta y puedes, a por ella tron. Cualquiera de su segmento chupará más en cualquier circunstancia.

Vssssss...... 8-) 8-) 8-)[/quote2a6pf8ll]

El problema es que las motos con las que salgo de ruta si que hacen los 300km xDDD y no me mola tener que ir parando cada 2x3 mientras ellos se han la rutilla del tiron.

Igualmente pr el consumo ya ta decidido. El lunes hago la prueba de la moto y si todo va bien, pa la saca va..

Por cierto.. ritmos de 8.2 / 8.4 a más de 240.. klometros/hora?? pero que loco xDDD yo creo que en mi vida pondré la moto a esca velocidad.

MarioD

15-11-2008 08:58:00

Ahora que la mía ha pasado los 10.000km me parece a mi que me consume hasta menos.

El otro día llene deposito y no se encendio la lucecita hasta haber hecho [b2swogjh9]270km[/b2swogjh9]

Me di un paseo por la sierra a ritmo flojito eso si, (100-120) de media.

win

Mencey

15-11-2008 10:15:19



Por cierto.. ritmos de 8.2 / 8.4 a más de 240.. klometros/hora?? pero que loco xDDD yo creo que en mi vida pondré la moto a esca velocidad.[/quote363lyqvi]

nuncas digas que de este agua no bebere D

PULPI

16-11-2008 09:36:03



Por cierto.. ritmos de 8.2 / 8.4 a más de 240.. klometros/hora?? pero que loco xDDD yo creo que en mi vida pondré la moto a esca velocidad.[/quote3twv90h0]

nuncas digas que de este agua no bebere D[/quote3twv90h0]

$ $ $ $ $ ride ride ride ride ride lol lol lol lol

Mencey

16-11-2008 10:00:38

a esto me referia =))

PULPI

16-11-2008 15:42:31

YA TE LO DIRÉ "MY FRIEND", A la k le acabes el rodaje y le kites "los tapones " a la "gatita 1050"... ya me diras tú .... tendrás k ir siempre con un ojo en el cuenta vueltas y otro en le velocimetro..no te das cuenta y vas a más de 200....

Mencey

16-11-2008 16:09:58

probe la de alatriste, joer ...... a la minima que le insinuaba el gas, la hija de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut....... como subia la rueda delantera

raychals

16-11-2008 17:34:58

En una street, un cosumo medio de 6,3L y una autonomia de 220km (se enciende luz de reserva) wink

jose5005

16-11-2008 20:57:49

Mucha gasolina gastais aqui, o vais todos a saco o yo soy un poco gay, jajaja

En la mia el consumo medio es de 5,3 más o menos, autonomia 280 km, y se enciede la reserva.

O es que me ha salido poco gastona.

Un Saludo

CIBRIDO

17-11-2008 10:35:11

Perdona, cuando tengas un hueco podriamos quedar y me enseñas como lo haces para que te llegue a 280 km la moto antes de saltar la reserva......por cierto ir empujando con la moto apagada no vale. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

josest

17-11-2008 11:22:55

Perdona, cuando tengas un hueco podriamos quedar y me enseñas como lo haces para que te llegue a 280 km la moto antes de saltar la reserva......por cierto ir empujando con la moto apagada no vale. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote3q7cct3c]
De todas maneras, poder se puede.
Cuando bajé a jerez, hasta despeñaperros, estrictamente velocidad legal, que teníamos el helicóptero encima, y llegué justo a la gasolinera pasado despeñaperros, 277 km en el parcial. Y llevaba paketa y maletas llenas, en vacío igual hubiera llegado a 300.
Pero quien va todo el rato a puntita de gas?????? Y al que me llama loko.....le canto....nooooostamos looookos, que sabemos lo que quereeeemos...... D

Vsssss........ 8-)

Mulder

17-11-2008 11:45:51

hombre...a 2mil vueltas... ya ves... la moto no se alimenta.

Blackmax

17-11-2008 23:15:12

Yo peso 67 kg y en este momento a la moto le faltan +o- 7-8 kg de los escapes mas las estriberas, con lo cual llevo el peso más bajo del foro en una street casi seguro y así todo no consigo hacer mas de 231 km antes de que entre la reserva, decir que tengo la manía de llenar deposito hasta el borde (literalmente) eso si la autopista ni tocar y la city tampoco, solo rueda donde mejor se desenvuelve……………..sssssssssssssssssss twisted

Y la verdad que me importa un huevo el consumo, donde va un litro más o menos, yo me compre la moto para disfrutar............................y eso es lo que hago.
No veo lógico que te compres una moto en función del consumo si esta la quieres como hobby (si la utilizas para trabajar............no digo nada) pero si sales de ruta con tus amigos y a ti se te acaba la chofa antes pues paráis todos y a correr.................................no cometas el error de comprarte una moto de la cual no estés enamorado.

VAYA TOCHO QUE OS HE METIDO $

Angel

17-11-2008 23:20:29

Blackmax[/color1eldeeis], pero a esa moto le falta un buen trozo en la parte trasera ó no?

Mencey

17-11-2008 23:31:40



donde va un litro más o menos,
[/quote335fjior]

Esa es al diferencia entre quedarte tirado por ahi o no hola

Blackmax

17-11-2008 23:38:39



donde va un litro más o menos,
[/quote7li8lwab]

Esa es al diferencia entre quedarte tirado por ahi o no hola[/quote7li8lwab]

Para eso tienes el indicador de reserva no?
Dentro del consumo me da igual hacer 230 km que 200 km., esta explicación te parece mejor................ 8-)

Mencey

17-11-2008 23:41:02

del indicador de reserva mejor no fiarte mucho, yo te lo digo por experiencia vivida wink

Blackmax

17-11-2008 23:45:49

Blackmax[/color2oq5rdec], pero a esa moto le falta un buen trozo en la parte trasera ó no?[/quote2oq5rdec]


Nop, es un photochooofffff por que así me gustaría verla algún día pero ya sabes cuando tienes una mujer que se sube a la moto una vez al año.......................este es su estado actual ( a falta de la matricula)

Blackmax

17-11-2008 23:49:37

del indicador de reserva mejor no fiarte mucho, yo te lo digo por experiencia vivida wink[/quote1vhsqvin]

Lo tendre en cuenta wink

jd4ever

18-11-2008 00:31:45

Yo peso 67 kg y en este momento a la moto le faltan +o- 7-8 kg de los escapes mas las estriberas, con lo cual llevo el peso más bajo del foro en una street casi seguro y así todo no consigo hacer mas de 231 km antes de que entre la reserva, decir que tengo la manía de llenar deposito hasta el borde (literalmente) eso si la autopista ni tocar y la city tampoco, solo rueda donde mejor se desenvuelve……………..sssssssssssssssssss twisted

Y la verdad que me importa un huevo el consumo, donde va un litro más o menos, yo me compre la moto para disfrutar............................y eso es lo que hago.
No veo lógico que te compres una moto en función del consumo si esta la quieres como hobby (si la utilizas para trabajar............no digo nada) pero si sales de ruta con tus amigos y a ti se te acaba la chofa antes pues paráis todos y a correr.................................no cometas el error de comprarte una moto de la cual no estés enamorado.

VAYA TOCHO QUE OS HE METIDO $[/quote11lkxk85]

Y como la llevas de vueltas?? porque si la gente dice hace entre 270 y hasta 300km y tu no pasas de los 231 siendo de los menos pesados y sin el peso que has dicho no me cuadra.

Enamorado?? estoy entre la Street y la Ducati 696 que sale por el mismo precio incluso más barata porque l Street l ponerle killa, colín y la cupula pasa de los 8200€ y la Ducati me sale por 8100€.

Consumo?? pues si me jode que se tenga que varias la ruta o planificar en base a mi moto cuando las otras se hacen del tiron 300km a ritmos aceptables. Cierto es que no corremos, siempre en autopista a 110km/h como mucho pues vamos con motos de hasta 250cc ( yo mismo es lo que tengo ahora ) y eso alarga la tirada de kilometros.

La Ducati llega estirandola casi a los 300km con un deposto de 15L que tiene en carretera.. por eso queria saber esta mas o menos por donde anda la cosa, porque el tio del conce me dijo qu 200 - 220 y me parece una burrada de poco, y mas cuando dicen es una de las que menos consume.

Mulder

18-11-2008 00:37:16

yo tengo una monster...y de los 225 ya te la empiezas a jugar... apurando reserva tranquilamente haces 250 pero yo no quiero probarlo por si acaso.
Todavá la tengo limitada, asique no te creas que le curro mucho.

jd4ever

18-11-2008 00:44:35

yo tengo una monster...y de los 225 ya te la empiezas a jugar... apurando reserva tranquilamente haces 250 pero yo no quiero probarlo por si acaso.
Todavá la tengo limitada, asique no te creas que le curro mucho.[/quote2pkopylo]

Tienes una 696??? yo es que me he pasado hoy y cuando me han dicho el precio se me han caido los huevos al suelo porque me salia mas barata que la Street. eso si, de diseño me encanta la Street y creo que seguiré con la decisión de ir a por ella, pero no me cuadran las cosas.. como puede haber gente ( en los 2 modelos ) que me diga que el deposito les llega casi a los 300km y en cambio otros solo 200 y poco.

Me parece demasiada diferencia de kilometraje.

Mulder

18-11-2008 00:55:51

tengo la clasica, la 620.
respecto a la autonomía ya te digo yo que cada uno llena mas o menos la moto, y considera la reserva mas o menos apurada, (que te salte la luz, o que t salte la luz en curvas de izquierdas...o vete tu a saber) y eso por lo menos te puede dar 40km de diferencia facilmente, y eso añadiendo el tipo de conduccion...a ritmo todo recto, a puntita de gas, ciudad...
tenen cuenta que manejamos un regimen de revoluciones mayor que ciertos coches. por lo cual los consumos pueden dispararse arriba en el cuentavueltas, y ser muy muy bajos en el primer cuarto del reloj

Dudu

18-11-2008 08:51:09

No te preocupes excesivamente por la autonomía, la de la Street es más que aceptable. Seguro que en tu grupo nunca planificáis las rutas estirando las paradas hasta los 300 Km, y a ritmo de 250cc tranquilo que vas a llegar a los 200 y mucho casi seguro. Por lo que yo he visto las Triumph tricilíndricas son poco gastonas, especialmente las de litro, pero seguro que las pequeñas también son austeras en consumo. Como ya has visto el consumo es enormemente variable en función de la forma de conducir y del recorrido (esto es así en todas las motos; si tus colegas le zurran a sus CBF te aseguro que ni se acercan a los 300 Km), así que si conduces suave por carretera no te tienes que preocupar. Cómprate sin miedo la Street o la 696, la que prefieras.
Un dato para que os consoléis la autonomía de una Monster S4Rs muy difícilmente pasa de 150 Km =O

Saluten!

Blackmax

18-11-2008 08:55:50

Yo peso 67 kg y en este momento a la moto le faltan +o- 7-8 kg de los escapes mas las estriberas, con lo cual llevo el peso más bajo del foro en una street casi seguro y así todo no consigo hacer mas de 231 km antes de que entre la reserva, decir que tengo la manía de llenar deposito hasta el borde (literalmente) eso si la autopista ni tocar y la city tampoco, solo rueda donde mejor se desenvuelve……………..sssssssssssssssssss twisted

Y la verdad que me importa un huevo el consumo, donde va un litro más o menos, yo me compre la moto para disfrutar............................y eso es lo que hago.
No veo lógico que te compres una moto en función del consumo si esta la quieres como hobby (si la utilizas para trabajar............no digo nada) pero si sales de ruta con tus amigos y a ti se te acaba la chofa antes pues paráis todos y a correr.................................no cometas el error de comprarte una moto de la cual no estés enamorado.

VAYA TOCHO QUE OS HE METIDO $[/quote2z55mkd0]

Y como la llevas de vueltas?? porque si la gente dice hace entre 270 y hasta 300km y tu no pasas de los 231 siendo de los menos pesados y sin el peso que has dicho no me cuadra.

Enamorado?? estoy entre la Street y la Ducati 696 que sale por el mismo precio incluso más barata porque l Street l ponerle killa, colín y la cupula pasa de los 8200€ y la Ducati me sale por 8100€.

Consumo?? pues si me jode que se tenga que varias la ruta o planificar en base a mi moto cuando las otras se hacen del tiron 300km a ritmos aceptables. Cierto es que no corremos, siempre en autopista a 110km/h como mucho pues vamos con motos de hasta 250cc ( yo mismo es lo que tengo ahora ) y eso alarga la tirada de kilometros.

La Ducati llega estirandola casi a los 300km con un deposto de 15L que tiene en carretera.. por eso queria saber esta mas o menos por donde anda la cosa, porque el tio del conce me dijo qu 200 - 220 y me parece una burrada de poco, y mas cuando dicen es una de las que menos consume.[/quote2z55mkd0]


Nunca cambio por debajo de 8000 rpm y de ahí para arriba, me gusta ir ligerito y llevar la moto alta cuando hago curvas (el 90%).

He tenido la oportunidad de probar una 696 y es una gozada poco peso, manejable, estéticamente bonita ............................pero le falta esa rabia, esa chispa de la street a partir de 8000 rpm, en definitiva le faltan 30 cv que seguramente ahora y viniendo de una 250 no necesites pero que tarde o temprano echaras en falta, y la postura que a mi particularmente me gusta ir echado hacia adelante (mas racing) pero que al final de la ruta te pasara factura.
Vuelvo a repetir que el consumo no me preocupa lo mas mínimo, prefiero disfrutar como un enano con una maquina que me fascina y me tiene enamorado (y me enseña, es muy fácil de llevar) pero hacer 200 km que llevar una maquina que me simplemente me gusta (siempre tendrás ese……y si hubiera cogido………) y hacer 280 km.
Otro tochito que os he soltado D

Se me olvidaba, siempre salgo con todo tipo de motos 600cc,750cc,1000cc,1200cc y nunca hay problemas con el repostaje.

EDITO antes de coger la street di una señal para un fazer, menos mal que rectifique y el del conce amablemente me devolvió la pasta, se que me hubiera arrepentido durante mucho tiempo.