Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26381
jd4ever
13-11-2008 14:59:51
mariostreet
13-11-2008 15:18:36
CIBRIDO
13-11-2008 15:35:18
mikedoohan
13-11-2008 17:32:42
Anonymous
13-11-2008 17:37:21
ros
13-11-2008 19:44:58
Mulder
13-11-2008 21:04:56
PULPI
13-11-2008 23:38:33
Mencey
13-11-2008 23:40:35
Mulder
14-11-2008 00:29:26
si te sirve de algo, YO TENGO AHORA UNA TIGER 1050, y me hace medias de 5.4 litros a RITMO ALEGRE, MUY ALEGRE, a cuchillo y pasando de 200 llega a los 7 litros, en carretera abierta a ritmos legales, se keda en 4.5 litros... Y ES UNA 1050, "TOCADITA", con 135 CVs reales a la rueda.....
Las Street 675, anda por el estilo, en los consumos.. y por supuesto tranki, k consume MMUUUUccccccchhhhhhhiiiiiiiisimo menos k una HOrnet o una FZ6, demostrado[/quote21ld9acr]
Y yo sigo alucinando con los motores grandes que consumen lo mismo que los pequeños o incluso menos. que envidia!!!
Angel
14-11-2008 00:50:04
carlossantander
14-11-2008 04:47:52
CIBRIDO
14-11-2008 09:49:14
payaso
14-11-2008 16:06:17
josest
14-11-2008 19:34:52
Yo lleno con 13€ desde que me sale la reserva.[/quoteivz1luhx]
Pues yo lleno el depósito con litros de gasolina........![]()
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Quiero decir que si hablamos en euros, ésto es un poco lío, ya que ahora está a un euro, pero este verano llegó a 1,40, así que o vuestro consumo es muy variable ó hablamos de litros a los 100 km, no es por ser tikismikis![]()
A lo que pregunta el compi
según todas las revistas y pruebas, es de la menos glotonas de su segmento. A partir de ahí, que quieres, hacer 300 km del tirón????? Pero si se te van a acalambrar las piennas chico.
Luego, el consumo irá según el ritmo al que vayas. En mi sprint tengo un mínimo de 4,5 l y un máximo de 8,7. El primero es a 70 km/h por la M30, el segundo es yendo todo lo rápido que soy capaz por carretera de montaña. En autovía hasta 8,2/8,5 a ritmos de 240 para arriba.
Así que si te gusta y puedes, a por ella tron. Cualquiera de su segmento chupará más en cualquier circunstancia.
Vssssss......![]()
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jd4ever
14-11-2008 22:04:26
Yo lleno con 13€ desde que me sale la reserva.[/quote2a6pf8ll]
Pues yo lleno el depósito con litros de gasolina........![]()
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Quiero decir que si hablamos en euros, ésto es un poco lío, ya que ahora está a un euro, pero este verano llegó a 1,40, así que o vuestro consumo es muy variable ó hablamos de litros a los 100 km, no es por ser tikismikis![]()
A lo que pregunta el compi
según todas las revistas y pruebas, es de la menos glotonas de su segmento. A partir de ahí, que quieres, hacer 300 km del tirón????? Pero si se te van a acalambrar las piennas chico.
Luego, el consumo irá según el ritmo al que vayas. En mi sprint tengo un mínimo de 4,5 l y un máximo de 8,7. El primero es a 70 km/h por la M30, el segundo es yendo todo lo rápido que soy capaz por carretera de montaña. En autovía hasta 8,2/8,5 a ritmos de 240 para arriba.
Así que si te gusta y puedes, a por ella tron. Cualquiera de su segmento chupará más en cualquier circunstancia.
Vssssss......![]()
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[/quote2a6pf8ll]
El problema es que las motos con las que salgo de ruta si que hacen los 300km xDDD y no me mola tener que ir parando cada 2x3 mientras ellos se han la rutilla del tiron.
Igualmente pr el consumo ya ta decidido. El lunes hago la prueba de la moto y si todo va bien, pa la saca va..
Por cierto.. ritmos de 8.2 / 8.4 a más de 240.. klometros/hora?? pero que loco xDDD yo creo que en mi vida pondré la moto a esca velocidad.
MarioD
15-11-2008 08:58:00
Mencey
15-11-2008 10:15:19
Por cierto.. ritmos de 8.2 / 8.4 a más de 240.. klometros/hora?? pero que loco xDDD yo creo que en mi vida pondré la moto a esca velocidad.[/quote363lyqvi]
nuncas digas que de este agua no bebere
PULPI
16-11-2008 09:36:03
Por cierto.. ritmos de 8.2 / 8.4 a más de 240.. klometros/hora?? pero que loco xDDD yo creo que en mi vida pondré la moto a esca velocidad.[/quote3twv90h0]
nuncas digas que de este agua no bebere[/quote3twv90h0]
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Mencey
16-11-2008 10:00:38
PULPI
16-11-2008 15:42:31
Mencey
16-11-2008 16:09:58
raychals
16-11-2008 17:34:58
jose5005
16-11-2008 20:57:49
CIBRIDO
17-11-2008 10:35:11
josest
17-11-2008 11:22:55
Perdona, cuando tengas un hueco podriamos quedar y me enseñas como lo haces para que te llegue a 280 km la moto antes de saltar la reserva......por cierto ir empujando con la moto apagada no vale.![]()
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[/quote3q7cct3c]
De todas maneras, poder se puede.
Cuando bajé a jerez, hasta despeñaperros, estrictamente velocidad legal, que teníamos el helicóptero encima, y llegué justo a la gasolinera pasado despeñaperros, 277 km en el parcial. Y llevaba paketa y maletas llenas, en vacío igual hubiera llegado a 300.
Pero quien va todo el rato a puntita de gas?????? Y al que me llama loko.....le canto....nooooostamos looookos, que sabemos lo que quereeeemos......![]()
Vsssss........
Mulder
17-11-2008 11:45:51
Blackmax
17-11-2008 23:15:12
Angel
17-11-2008 23:20:29
Mencey
17-11-2008 23:31:40
donde va un litro más o menos,
[/quote335fjior]
Esa es al diferencia entre quedarte tirado por ahi o no
Blackmax
17-11-2008 23:38:39
donde va un litro más o menos,
[/quote7li8lwab]
Esa es al diferencia entre quedarte tirado por ahi o no[/quote7li8lwab]
Para eso tienes el indicador de reserva no?
Dentro del consumo me da igual hacer 230 km que 200 km., esta explicación te parece mejor................
Mencey
17-11-2008 23:41:02
Blackmax
17-11-2008 23:45:49
Blackmax[/color2oq5rdec], pero a esa moto le falta un buen trozo en la parte trasera ó no?[/quote2oq5rdec]
Nop, es un photochooofffff por que así me gustaría verla algún día pero ya sabes cuando tienes una mujer que se sube a la moto una vez al año.......................este es su estado actual ( a falta de la matricula)
Blackmax
17-11-2008 23:49:37
del indicador de reserva mejor no fiarte mucho, yo te lo digo por experiencia vivida[/quote1vhsqvin]
Lo tendre en cuenta
jd4ever
18-11-2008 00:31:45
Yo peso 67 kg y en este momento a la moto le faltan +o- 7-8 kg de los escapes mas las estriberas, con lo cual llevo el peso más bajo del foro en una street casi seguro y así todo no consigo hacer mas de 231 km antes de que entre la reserva, decir que tengo la manía de llenar deposito hasta el borde (literalmente) eso si la autopista ni tocar y la city tampoco, solo rueda donde mejor se desenvuelve……………..sssssssssssssssssss![]()
Y la verdad que me importa un huevo el consumo, donde va un litro más o menos, yo me compre la moto para disfrutar............................y eso es lo que hago.
No veo lógico que te compres una moto en función del consumo si esta la quieres como hobby (si la utilizas para trabajar............no digo nada) pero si sales de ruta con tus amigos y a ti se te acaba la chofa antes pues paráis todos y a correr.................................no cometas el error de comprarte una moto de la cual no estés enamorado.
VAYA TOCHO QUE OS HE METIDO[/quote11lkxk85]
Y como la llevas de vueltas?? porque si la gente dice hace entre 270 y hasta 300km y tu no pasas de los 231 siendo de los menos pesados y sin el peso que has dicho no me cuadra.
Enamorado?? estoy entre la Street y la Ducati 696 que sale por el mismo precio incluso más barata porque l Street l ponerle killa, colín y la cupula pasa de los 8200€ y la Ducati me sale por 8100€.
Consumo?? pues si me jode que se tenga que varias la ruta o planificar en base a mi moto cuando las otras se hacen del tiron 300km a ritmos aceptables. Cierto es que no corremos, siempre en autopista a 110km/h como mucho pues vamos con motos de hasta 250cc ( yo mismo es lo que tengo ahora ) y eso alarga la tirada de kilometros.
La Ducati llega estirandola casi a los 300km con un deposto de 15L que tiene en carretera.. por eso queria saber esta mas o menos por donde anda la cosa, porque el tio del conce me dijo qu 200 - 220 y me parece una burrada de poco, y mas cuando dicen es una de las que menos consume.
Mulder
18-11-2008 00:37:16
jd4ever
18-11-2008 00:44:35
yo tengo una monster...y de los 225 ya te la empiezas a jugar... apurando reserva tranquilamente haces 250 pero yo no quiero probarlo por si acaso.
Todavá la tengo limitada, asique no te creas que le curro mucho.[/quote2pkopylo]
Tienes una 696??? yo es que me he pasado hoy y cuando me han dicho el precio se me han caido los huevos al suelo porque me salia mas barata que la Street. eso si, de diseño me encanta la Street y creo que seguiré con la decisión de ir a por ella, pero no me cuadran las cosas.. como puede haber gente ( en los 2 modelos ) que me diga que el deposito les llega casi a los 300km y en cambio otros solo 200 y poco.
Me parece demasiada diferencia de kilometraje.
Mulder
18-11-2008 00:55:51
Dudu
18-11-2008 08:51:09
Blackmax
18-11-2008 08:55:50
Yo peso 67 kg y en este momento a la moto le faltan +o- 7-8 kg de los escapes mas las estriberas, con lo cual llevo el peso más bajo del foro en una street casi seguro y así todo no consigo hacer mas de 231 km antes de que entre la reserva, decir que tengo la manía de llenar deposito hasta el borde (literalmente) eso si la autopista ni tocar y la city tampoco, solo rueda donde mejor se desenvuelve……………..sssssssssssssssssss![]()
Y la verdad que me importa un huevo el consumo, donde va un litro más o menos, yo me compre la moto para disfrutar............................y eso es lo que hago.
No veo lógico que te compres una moto en función del consumo si esta la quieres como hobby (si la utilizas para trabajar............no digo nada) pero si sales de ruta con tus amigos y a ti se te acaba la chofa antes pues paráis todos y a correr.................................no cometas el error de comprarte una moto de la cual no estés enamorado.
VAYA TOCHO QUE OS HE METIDO[/quote2z55mkd0]
Y como la llevas de vueltas?? porque si la gente dice hace entre 270 y hasta 300km y tu no pasas de los 231 siendo de los menos pesados y sin el peso que has dicho no me cuadra.
Enamorado?? estoy entre la Street y la Ducati 696 que sale por el mismo precio incluso más barata porque l Street l ponerle killa, colín y la cupula pasa de los 8200€ y la Ducati me sale por 8100€.
Consumo?? pues si me jode que se tenga que varias la ruta o planificar en base a mi moto cuando las otras se hacen del tiron 300km a ritmos aceptables. Cierto es que no corremos, siempre en autopista a 110km/h como mucho pues vamos con motos de hasta 250cc ( yo mismo es lo que tengo ahora ) y eso alarga la tirada de kilometros.
La Ducati llega estirandola casi a los 300km con un deposto de 15L que tiene en carretera.. por eso queria saber esta mas o menos por donde anda la cosa, porque el tio del conce me dijo qu 200 - 220 y me parece una burrada de poco, y mas cuando dicen es una de las que menos consume.[/quote2z55mkd0]
Nunca cambio por debajo de 8000 rpm y de ahí para arriba, me gusta ir ligerito y llevar la moto alta cuando hago curvas (el 90%).
He tenido la oportunidad de probar una 696 y es una gozada poco peso, manejable, estéticamente bonita ............................pero le falta esa rabia, esa chispa de la street a partir de 8000 rpm, en definitiva le faltan 30 cv que seguramente ahora y viniendo de una 250 no necesites pero que tarde o temprano echaras en falta, y la postura que a mi particularmente me gusta ir echado hacia adelante (mas racing) pero que al final de la ruta te pasara factura.
Vuelvo a repetir que el consumo no me preocupa lo mas mínimo, prefiero disfrutar como un enano con una maquina que me fascina y me tiene enamorado (y me enseña, es muy fácil de llevar) pero hacer 200 km que llevar una maquina que me simplemente me gusta (siempre tendrás ese……y si hubiera cogido………) y hacer 280 km.
Otro tochito que os he soltado
Se me olvidaba, siempre salgo con todo tipo de motos 600cc,750cc,1000cc,1200cc y nunca hay problemas con el repostaje.
EDITO antes de coger la street di una señal para un fazer, menos mal que rectifique y el del conce amablemente me devolvió la pasta, se que me hubiera arrepentido durante mucho tiempo.