Novedades de Guzzi, no os lo perdáis los novios de la GS...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25952

Dudu

31-10-2008 13:25:43

... por esto


Además esto



Y esto, que ya lo hemos visto, y que Algarve debería escribir a los de Moto Guzzi para decirles cómo debería ser realmente


Algo más información aquí
http://www.omnimoto.it/magazine/2482/mo ... eicma-2008

Qué bonitas son las llantas de radios, coño. Imagináoslas en una Speed Triple o una Tiger 1050.

Saluten!

Donkey

31-10-2008 13:33:42

Oooooojojojojojj joj joojojo )~ )~ )~
Vaya motaza la Stelvio mamma mia!

Dudu

31-10-2008 13:39:18

Oooooojojojojojj joj joojojo )~ )~ )~
Vaya motaza la Stelvio mamma mia![/quotej4qkrnaz]

Y que lo digas! A mí porque no me van las Trail, pero desde luego me parece la más atractiva de todas las que rulan ahora mismo.

Anonymous

31-10-2008 13:48:54

A Joselito no le convencieron los acabados.
La 850 me gusta.

Barry_Sheene

31-10-2008 17:04:27

Vamos por partes.....



Oh siiii..... )~ )~ )~ !! Aunque soy paticorto no le diría que no a esa mega-Stelvio, aunque fuera simplemente para ver la cara de envidia de mi vecino pijo que tiene una GS lol lol



No. Nunca me ha gustado la Griso, lo siento.



Oh siiii.... )~ )~ )~ . Mi única crítica es que con 55 CV, quizás le falta algo de motor para mi gusto (y tal vez le vendría bien un par de carburadores Dell'Orto cómo en los buenos tiempos aquellos).

PEEEERO.....

Mientras tanto, en casa de Ducati, han decidido darle un nuevo vestido negro muy sexy a la Sport 1000S

[urlnka8bavj]http://www.ducati.com/en/bikes/my2008/ModelPage.jhtml?family=SportClassic&model=SCSPORT1000S-08[/urlnka8bavj]
(lo siento, no me deja guardar/copiar las fotos)

En cuanto tengo un rato libre me voy a acercar al concesionario Ducati D D

salude

Bazza

Donkey

31-10-2008 17:21:58

=)) Ducati Sport 1000 S Touring =)) Qué cachondos estos de Ducati. Tourer del tó la veo yo, si... P

trisónico

31-10-2008 17:38:24

Me gustaría ver al que se metiese por tierra con más de 250 kg, con los cilindros pegando en las rodillas y esos discazos de freno...... Cúantas tonterías hacen los fabricantes.

Esos colores militarras le van menos a la Grisso que a una monja.

Esa amarillas ya es algo con gusto, aunque de postura forzada como las de su clase.

[quote2sx1pymf]Qué bonitas son las llantas de radios, coño. Imagináoslas en una Speed Triple o una Tiger 1050.[/quote2sx1pymf]Iban a quedar mejor unos faros de vela y una bocina moc-moc, porque a un diseño de vanguardia y otro Manga..... Lo que hace entrar en el foro Cafe-Racer.

Trophybird

31-10-2008 19:31:13

Maldita sea no tenia que haber abierto el link de la Ducati. Ahora quiero una de esas O| O| O| O|

Anonymous

31-10-2008 20:24:57

Preciosas la Guzzi,yo he podido ver en persona esa trail y es espectacular,ademas de ser completamente diferente a las japonesas en diseño,algo que triumph no ha conseguido Y ... no se que tal la fiabilidad de esta marca pero en diseño se salen.

Speederman

31-10-2008 20:30:17

Todas muy atractivas , pero con su potencia tan escasa no se yo .....

trisónico

31-10-2008 20:53:38

Preciosas la Guzzi,yo he podido ver en persona esa trail y es espectacular,ademas de ser completamente diferente a las japonesas en diseño,algo que triumph no ha conseguido Y ... no se que tal la fiabilidad de esta marca pero en diseño se salen.[/quote1azgnmet]Eso es lo más loable, poder mantener la cabeza alta al no haber caído en la bajeza de copiar. Aunque mirando bien ese doble faro redondo.....

Esos motores han sido más fiables que el más fiable de BeMueWle, lo que pasa que la gente sólo sabe lo que le meten a martillazos la propaganda, aunque sea falso.

trisónico

31-10-2008 20:56:46

Todas muy atractivas , pero con su potencia tan escasa no se yo .....[/quotebfabigl8]¿sabes lo que es el par motor?. Desde luego que estirarlas no se puede.

Speederman

31-10-2008 21:01:35

Claro que lo se , pero si tienes par y 130cv de P.M. , ademas cuando la moto es nueva todo va de cine , al poco tiempo empiezas a hechar en falta esos cv de mas . Eso no quiere decir que no me gusten o que sean malas motos . wink wink

Donkey

01-11-2008 00:36:36

Hombre, yo en cuestión de un año he visto tres Guzzis revisadas del cárdan en garantía, por pérdidas de aceite del mismo; cosa ínfima era, pero ahí estaba. Guzzi va por muy buen camino...

TRYNOMIUN

01-11-2008 00:53:39

Me gusta mucho la Griso, pero las llantas de radios no le pegan nada, en cambio el chasis, espejos y faro negros le vienen muy bien.

No entiendo lo de los nuevos modelos de Guzzi cuando ya se está hablando más que en serio de un posible cierre de la fábrica y la marca.

Anonymous

01-11-2008 08:19:26

Es verdad, algunos somos poco listos y nos compramos una moto por la publicidad ,como la BMW, o pagamos el 40 % de mas como has puesto en otro post Trisonico por mantener nuestro ego en alto...Es que para listo estas tu hombre,solo hace falta verte una vez para ver que rebosas inteligencia,si embargo,yo me suelo equivocar al comprar las motos pero poco con las personas,el día que te vi en las Arribes ya me di cuenta que tenias una mente privilegiada y que eras un listo entre los listos, o sera que la edad te ha dado esa experiencia que hace que destaques entre todos los demas.

Uluairi

01-11-2008 09:20:55

Jue, como está el patio por aquí...
La Stelvio me gusta, pero el frontal me parece un poquillo Varadero, una línea que no me atrae demasiado. En ese segmento "medoylavueltalmundo" la Gs es la moto más bonita del mercado, por muy mueble que sea.
Y los de Ducati con su GT1000 Touring lol lol si le pongo una pantalla alta a mi Street ya es touring?

MANRI

01-11-2008 09:47:43

No sé si la conoces, hechale un vistazo a esta Web, http://www.pure-ducati.com/.
Saludos.

TRYNOMIUN

02-11-2008 22:40:56

Degraciadamente la cosa no pinta bien para Moto Guzzi (

[iuqzzjrsi]The historical establishment of the Motorbike Guzzi of Mandello of the Lario (I Lick), this winter will close two months. They are these the news that has been communicated by the executives of the group Piaggio to the syndicalists of Cgil, Cisl and Uil. Today a double reunion is developed. Before with the institutions to make the point on the project of restructuring, and then with the social parts, to illustrate the novelties brought by the fusion of the Guzzi in Piaggio.

And you/he/she has been really the syndical meeting to arouse the greatest worries on the future of the Guzzi. The firm has introduced the budgets of the first semester of 2008 putting in evidence the decrease of the sales and an economic situation of difficulty. The firm has communicated that the department planning has already been transferred to Noale (Venice). Officially, because of the restructuring of the buildings Guzzi, for safety motives the whole one

"A communication that he/she totally sees us unprepared - Mario Venini of the Fiom-Cgil says - because to today we don't have any document that certifies the necessity to close the whole activity of the establishment of Mandello. Even if the firm denies, this decision has anymore the taste of a due closing to the difficulties of the sector. In fact we don't explain us because is necessary to stop the whole factory, from the assemblage of the motors, to the offices, putting in box integration extraordinary 190 workers for two months."

Always because of the fusion, the firm has intention to move 30 some 37 employees of the offices of Mandello to Pontedera (Pisa). I concern the closing for two months, this winter, of the historical establishment of the Motorbike Guzzi to Mandello of the Lario (I Lick), the Piaggio explains that from the first ones of December the jobs of restructuring of the factory will depart built in 1921

In this first phase they are anticipated interventions for the remaking of many fittings, of the floor, of the ceiling, of part of the roof. You work on the skeleton of the establishment that - on explicit application of the enterprise entrusted of the jobs - you/they cannot be brought ahead with the workers in production. From here the necessity to resort to the box extraordinary integration for restructuring. The Piaggio does besides present that for the restructuring of street you Parody they are anticipated 12,5 million of investments on five years (from 2008 to the 2013). And that such investment "it testifies better of any word the wish to maintain the production of the motorbikes to Mandello." (7 October 2008)The historical establishment of the Motorbike Guzzi of Mandello of the Lario (I Lick), this winter will close two months. They are these the news that has been communicated by the executives of the group Piaggio to the syndicalists of Cgil, Cisl and Uil. Today a double reunion is developed. Before with the institutions to make the point on the project of restructuring, and then with the social parts, to illustrate the novelties brought by the fusion of the Guzzi in Piaggio.

And you/he/she has been really the syndical meeting to arouse the greatest worries on the future of the Guzzi. The firm has introduced the budgets of the first semester of 2008 putting in evidence the decrease of the sales and an economic situation of difficulty. The firm has communicated that the department planning has already been transferred to Noale (Venice). Officially, because of the restructuring of the buildings Guzzi, for safety motives the whole one

"A communication that he/she totally sees us unprepared - Mario Venini of the Fiom-Cgil says - because to today we don't have any document that certifies the necessity to close the whole activity of the establishment of Mandello. Even if the firm denies, this decision has anymore the taste of a due closing to the difficulties of the sector. In fact we don't explain us because is necessary to stop the whole factory, from the assemblage of the motors, to the offices, putting in box integration extraordinary 190 workers for two months."

Always because of the fusion, the firm has intention to move 30 some 37 employees of the offices of Mandello to Pontedera (Pisa). I concern the closing for two months, this winter, of the historical establishment of the Motorbike Guzzi to Mandello of the Lario (I Lick), the Piaggio explains that from the first ones of December the jobs of restructuring of the factory will depart built in 1921

In this first phase they are anticipated interventions for the remaking of many fittings, of the floor, of the ceiling, of part of the roof. You work on the skeleton of the establishment that - on explicit application of the enterprise entrusted of the jobs - you/they cannot be brought ahead with the workers in production. From here the necessity to resort to the box extraordinary integration for restructuring. The Piaggio does besides present that for the restructuring of street you Parody they are anticipated 12,5 million of investments on five years (from 2008 to the 2013). And that such investment "it testifies better of any word the wish to maintain the production of the motorbikes to Mandello." (7 October 2008)[/iuqzzjrsi]

Mencey

02-11-2008 22:53:43

hay vida mas alla de la gs. La stelvio fue una opcion muy loable para nosotros en el cambio de la bonny, pero al final o uno es masoca o me gusta mucho triumph, el tricilindrico este me mola un O y parte del otro.

Por cierto barry no te veo yo a ti en una stelvio

trisónico

02-11-2008 22:57:10

Es verdad, algunos somos poco listos y nos compramos una moto por la publicidad ,como la BMW, o pagamos el 40 % de mas como has puesto en otro post Trisonico por mantener nuestro ego en alto...Es que para listo estas tu hombre,solo hace falta verte una vez para ver que rebosas inteligencia,si embargo,yo me suelo equivocar al comprar las motos pero poco con las personas,el día que te vi en las Arribes ya me di cuenta que tenias una mente privilegiada y que eras un listo entre los listos, o sera que la edad te ha dado esa experiencia que hace que destaques entre todos los demas.[/quote37ot60rc]No jodas tío, que yo también fui estafado por esa marca hace tiempo. Y seguiré diciendo lo que es, la tenga quien la tenga.

trisónico

02-11-2008 23:06:47

Hombre, yo en cuestión de un año he visto tres Guzzis revisadas del cárdan en garantía, por pérdidas de aceite del mismo; cosa ínfima era, pero ahí estaba. Guzzi va por muy buen camino...[/quotekvjbkpc4]Con 48 mil km. a la mía se le agrietó el retén del cardan, y manchaba la llanta de aceite como si fuera por cadena. Eso, y el fallo del béndix, fueron las únicas incidencias.

De todas maneras yo hablaba de la dureza del motor.

trisónico

03-11-2008 01:23:07

Ésta dicen que se puede meter por caminos, teniendo tacto con el gas por la enérgica respuesta del motor.



Benelli Trek Amazona

tanqueray

03-11-2008 07:49:56

Ésta dicen que se puede meter por caminos, teniendo tacto con el gas por la enérgica respuesta del motor.



Benelli Trek Amazona[/quote2da1s9bh]

Poder se podrá, pero esas cubiertas habrá q cambiarlas para hacerlo pq son más de asfalto q una cbrmil

Puntero

03-11-2008 16:53:54

Me encantan. Que más puedo decir.

Humphrey

03-11-2008 19:55:09

Pues yo debo ser un raro, porque a mí me parece que la Stelvio es más fea que pegar a un padre, sobre todo por delante.

O será que el fotógrafo es malo como él solo y la foto desmerece, porque si no ya me diréis.

Me gusta más así


[url=http://g.imageshack.us/img204/2008motoguzzistelvio850pf2.jpg/1/1wj5e4am]

Alcadan

04-11-2008 08:25:11

Pues coincido totalmente, fea, feísima.
Podian haberla hecho con más personalidad.
Como dije hace tiempo, parece la GS de los pobres, ¡no se tienen que estar riendo los de BMW ni nada!

maiden

04-11-2008 17:48:05

joer la stelvio es simplemente jorrible!!!!!!!!! jorrible, jorrible!!!!!!

Anonymous

06-11-2008 20:53:37

Es verdad, algunos somos poco listos y nos compramos una moto por la publicidad ,como la BMW, o pagamos el 40 % de mas como has puesto en otro post Trisonico por mantener nuestro ego en alto...Es que para listo estas tu hombre,solo hace falta verte una vez para ver que rebosas inteligencia,si embargo,yo me suelo equivocar al comprar las motos pero poco con las personas,el día que te vi en las Arribes ya me di cuenta que tenias una mente privilegiada y que eras un listo entre los listos, o sera que la edad te ha dado esa experiencia que hace que destaques entre todos los demas.[/quote3tyhromp]No jodas tío, que yo también fui estafado por esa marca hace tiempo. Y seguiré diciendo lo que es, la tenga quien la tenga.[/quote3tyhromp]

Sigo que te equivocas juzgando a los que tenemos una moto de esa marca, a mi que critiques a BMW me la trae al pairo, yo soy el primero en hacerlo, lo que no me parece lógico es que critiques a los que tenemos una moto de esa marca, o por lo menos asi lo he percibido...pienso que no te he dado ningún motivo para ello,ni en el foro ni cuando nos conocimos personalmente en las Arribes...pero tu sabras...

Angel

07-11-2008 00:33:32

Ésta dicen que se puede meter por caminos, teniendo tacto con el gas por la enérgica respuesta del motor.



Benelli Trek Amazona[/quote1tt6ip3q]

Poder se podrá, pero esas cubiertas habrá q cambiarlas para hacerlo pq son más de asfalto q una cbrmil[/quote1tt6ip3q]

Pues me parece que trae las gomas similares ó = a la gs adventure
[quote="Alcadan"1tt6ip3q]Pues coincido totalmente, fea, feísima.
Podian haberla hecho con más personalidad.
Como dije hace tiempo, [color=#FFFF001tt6ip3q]parece la GS de los pobres, ¡no se tienen que estar riendo los de BMW ni nada[/color1tt6ip3q]![/quote1tt6ip3q]Pues estoy -| de que se tienen que reir los de bmw¿de los barcos que hacen? ?