Nadie dice nada?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25405

T3RR1BL3

29-07-2008 22:40:00

Parece ser que MV agusta va a sacar una tricilíndrica de 675, la idea es sacar una línea nueva con ese motor. Supersport, naked.... etc.
Plagio? o entran en razón?
Eso si... a ver que precios meten por esa moto. Como se pasen les veo siendo un río para los de Harley, que les han comprado hace poco la empresa.

http://www.moto22.com/2007/10/28-mv-agu ... ale-b3-675
Aquí la foto de la brutale 675, por lo visto ha sido una filtración de esas que no sabes si lo hace la marca para sondear el mercado o bien un robado.
De la F3, como se llamará seguramente no hay nada, sólo bocetos...

daytona675

29-07-2008 22:43:17

o o o o tricilindrica y de 675???? pues tambien sera por casualidad,no? 8O

Mencey

29-07-2008 22:44:58

ahora resulta que vuelve a pasar la misma historia,el plagio

PULPI

29-07-2008 23:35:02

pues la verdad e k la gente tiene ganas de verla... si te pasa por Ducatistas.com... y por otros foros.. de marcas "menos japonesas", la gente tiene ganitas... por lo k a priori mercadio hay....La nueva mOnster se vende como churros... (gracias al colapso de triumph).... PERO SE VENDEN, Y EL RETO DE MARCAS TAMBIÉN tiene copado el mercado... señal de k es un "pastel apetecible"

Mencey

29-07-2008 23:36:54

pues la verdad e k la gente tiene ganas de verla... si te pasa por Ducatistas.com... y por otros foros.. de marcas "menos japonesas", la gente tiene ganitas... por lo k a priori mercadio hay....La nueva mOnster se vende como churros... (gracias al colapso de triumph).... PERO SE VENDEN, Y EL RETO DE MARCAS TAMBIÉN tiene copado el mercado... señal de k es un "pastel apetecible"[/quote277ukc85]
vamos que o triumph aligera la fabricacion de la street y vende o pierde todo el tiron que tiene

T3RR1BL3

29-07-2008 23:44:19

pues la verdad e k la gente tiene ganas de verla... si te pasa por Ducatistas.com... y por otros foros.. de marcas "menos japonesas", la gente tiene ganitas... por lo k a priori mercadio hay....La nueva mOnster se vende como churros... (gracias al colapso de triumph).... PERO SE VENDEN, Y EL RETO DE MARCAS TAMBIÉN tiene copado el mercado... señal de k es un "pastel apetecible"[/quote37r0n9hr]
vamos que o triumph aligera la fabricacion de la street y vende o pierde todo el tiron que tiene[/quote37r0n9hr]
Je, pienso que muchos problemas son también de colores, porque siempre veo alguna en el conce y leo post en los cuales anuncian que han llegado al concesionario, con cuentagotas, pero llegan. Si triumph se hubiese dejado de moñadas, y le hubiese puesto el color azul y negro únicamente.
Lo cachondo del asunto es que el stock de trenes delantero de la Daytona 675 de ahora lo van a montar en la street y la daytona nueva lleva un tren delantero nuevo.

Hablando de la MV agusta, no se sabe si montarán las 5 válvulas para que el motor de más vueltas arriba que el de la daytona. Eso si... ellos ya tuvieron tricilíndricas a finales de los 60 y principios de los 70.
Lo empezarán a restregar dentro de nada...

Mencey

29-07-2008 23:45:44

lo dudas ???

Topopaco

29-07-2008 23:49:49

Hombre, el único plagio que veo es en la cilindrada, pero no por los motores tricilindricos, puesto que hay muchos y desde hace muchos años que esta configuración no es exclusiva en Triumph, si que es cierto que es la que le está sacando algo mas de provecho, pero tampoco es suya esta idea, asi que de plagios, no se quien copia a quien.

Jaume

30-07-2008 01:34:33

A falta de verla en directo cuando salga y si sale y independientemente del motor y las válvulas que tenga, para mi gusto el diseño es demasiado manga, de todas formas las culatas de 5 válvulas no dan mucho mas que una de 4, lo digo porque yo ya he tenido dos motos con culatas de 5 válvulas la FZ750 y la Pegaso 650, la yamaha bien muy bien y la Aprilia fatal y solo daba 2 cv mas que el mismo motor que llevaba la bmw f650.

benhur

30-07-2008 01:40:22

A falta de verla en directo cuando salga y si sale y independientemente del motor y las válvulas que tenga, para mi gusto el diseño es demasiado manga, de todas formas las culatas de 5 válvulas no dan mucho mas que una de 4, lo digo porque yo ya he tenido dos motos con culatas de 5 válvulas la FZ750 y la Pegaso 650, la yamaha bien muy bien y la Aprilia fatal y solo daba 2 cv mas que el mismo motor que llevaba la bmw f650.[/quote3ce6tsxm]
yo no se si da mas o menos potencia 4 o 5 valvulas de hecho me da igual.... lo q me jode es q ya no tenemos la exclusividad de los tricilindricos q nos define tanto a los triumpheos.... el twin ingles lo hacen muchas marcas pero el tri joder nos van a quitar hasta eso...

Topopaco

30-07-2008 01:46:19

lo q me jode es q ya no tenemos la exclusividad de los tricilindricos q nos define tanto a los triumpheos.... el twin ingles lo hacen muchas marcas pero el tri joder nos van a quitar hasta eso...[/quote1j3aeolq]

Creo que no lees lo que se escribe, solo lees el título del tema y contestas, de lo contrario no entiendo tu respuesta.

Por favor, si te das cuenta y repasas lo escrito, los motores tri no son exclusivos de Triumph, es más, antes de que Triumph los acoplara a sus motos, otros fabricantes ya lo hacían.

benhur

30-07-2008 02:11:18

lo q me jode es q ya no tenemos la exclusividad de los tricilindricos q nos define tanto a los triumpheos.... el twin ingles lo hacen muchas marcas pero el tri joder nos van a quitar hasta eso...[/quote3hvuoajn]

Creo que no lees lo que se escribe, solo lees el título del tema y contestas, de lo contrario no entiendo tu respuesta.

Por favor, si te das cuenta y repasas lo escrito, los motores tri no son exclusivos de Triumph, es más, antes de que Triumph los acoplara a sus motos, otros fabricantes ya lo hacían.[/quote3hvuoajn]
ya se q no son exclusivos de triumph pero hoy en dia no los mota nadie mas.... todos los motores del presente usan tecnologia arcaica hasta los wankle incluso el motor de agua (invento de un valenciano) son de principio del siglo XX pero hoy en dia dime una marca q lleve 20 años montandolos en sus motos de serie y sin ser modelos de un año y ya... triumph moderna se define x sus tricilindricos o me vas a decir q no???

tanqueray

30-07-2008 07:13:06

La competencia a Triumph no va a ser muy directa a pesar de todo. Las MV Agusta tienen un target bastante reducido (por el precio).

Menos de 13 o 14mil lereles no va a costar lo jodía naked (y digo esto yendo a lo bajo, q yo creo q va a ser más cara), y por ese precio te compras auténticos pepinos naked, como la CB1000R q va a salir o la B-King, por decir otras marcas.

Alcadan

30-07-2008 08:43:07

No la había visto.
Para mí, los tres cilindros tienen muchas ventajas para una moto de calle, así que me parece lógico.

De todas formas, como han dicho, MV se dirige a un segmento diferente del mercado.
Supongo que ahora que HD ha comprado MV, con la consiguiente inyección de pasta, MV sacara bastantes novedades.


Los tres cilindros son una característica de las Triumph modernas. Pero cuando Triumph era Triumph su motor típico era bicilíndrico. Solo recuerdo un tri, que apenas se monto poco antes de cerrar la fábrica.

Actualmente fábricas "grandes", que monten tricilíndricos, solo recuerdo Benelli y Triumph.

Integralle

30-07-2008 09:01:57

Los tres cilindros son una característica de las Triumph modernas. Pero cuando Triumph era Triumph su motor típico era bicilíndrico. Solo recuerdo un tri, que apenas se monto poco antes de cerrar la fábrica.

Actualmente fábricas "grandes", que monten tricilíndricos, solo recuerdo Benelli y Triumph.[/quoteho5vi7jo]

Totalmente de acuerdo. Yo tampoco veo plagio por ningún sitio.
Además, un tri que equivalga a un tetra de 600 debe tener 675 cc aprox.

T3RR1BL3

30-07-2008 13:53:00

hombre, hyunday ha montado tricilindricos jejejej, por no hablar de los smart, claro.
En motos kawa tenía con las machs unos cuantos de cilindradas diversas, lo mismo para las suzuki water buffalo, de dos tiempos, pero sin tirar de enciclopedia los había de 4T....
Como aciertan por aquí, pocos pagarán más de 13.000 por una de esas nakeds, otra cosa son las deportivas, si demuestran que pueden subir a las 15.000 rpms que anuncian en algunos foros.

Mencey

30-07-2008 14:06:44

honda tambien monto un tricilindrico en una cbr.............. -| si un tricilindrico, esto fue hasta que me dijeron que una bujia no funcionaba

daytona675

30-07-2008 14:16:45

Bueno y un colega mia que tuvo una TT600 una temporada estaba emperrao que era un tricilindrico y hasta que no le enseñé las 4 salidas de escape no lo baje del burro!!! Y Y

Mencey

30-07-2008 14:20:02

=)) =)) =)) =)) menos mal que no corto uno que si no