Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25405
T3RR1BL3
29-07-2008 22:40:00
daytona675
29-07-2008 22:43:17
Mencey
29-07-2008 22:44:58
PULPI
29-07-2008 23:35:02
Mencey
29-07-2008 23:36:54
pues la verdad e k la gente tiene ganas de verla... si te pasa por Ducatistas.com... y por otros foros.. de marcas "menos japonesas", la gente tiene ganitas... por lo k a priori mercadio hay....La nueva mOnster se vende como churros... (gracias al colapso de triumph).... PERO SE VENDEN, Y EL RETO DE MARCAS TAMBIÉN tiene copado el mercado... señal de k es un "pastel apetecible"[/quote277ukc85]
vamos que o triumph aligera la fabricacion de la street y vende o pierde todo el tiron que tiene
T3RR1BL3
29-07-2008 23:44:19
pues la verdad e k la gente tiene ganas de verla... si te pasa por Ducatistas.com... y por otros foros.. de marcas "menos japonesas", la gente tiene ganitas... por lo k a priori mercadio hay....La nueva mOnster se vende como churros... (gracias al colapso de triumph).... PERO SE VENDEN, Y EL RETO DE MARCAS TAMBIÉN tiene copado el mercado... señal de k es un "pastel apetecible"[/quote37r0n9hr]
vamos que o triumph aligera la fabricacion de la street y vende o pierde todo el tiron que tiene[/quote37r0n9hr]
Je, pienso que muchos problemas son también de colores, porque siempre veo alguna en el conce y leo post en los cuales anuncian que han llegado al concesionario, con cuentagotas, pero llegan. Si triumph se hubiese dejado de moñadas, y le hubiese puesto el color azul y negro únicamente.
Lo cachondo del asunto es que el stock de trenes delantero de la Daytona 675 de ahora lo van a montar en la street y la daytona nueva lleva un tren delantero nuevo.
Hablando de la MV agusta, no se sabe si montarán las 5 válvulas para que el motor de más vueltas arriba que el de la daytona. Eso si... ellos ya tuvieron tricilíndricas a finales de los 60 y principios de los 70.
Lo empezarán a restregar dentro de nada...
Mencey
29-07-2008 23:45:44
Topopaco
29-07-2008 23:49:49
Jaume
30-07-2008 01:34:33
benhur
30-07-2008 01:40:22
A falta de verla en directo cuando salga y si sale y independientemente del motor y las válvulas que tenga, para mi gusto el diseño es demasiado manga, de todas formas las culatas de 5 válvulas no dan mucho mas que una de 4, lo digo porque yo ya he tenido dos motos con culatas de 5 válvulas la FZ750 y la Pegaso 650, la yamaha bien muy bien y la Aprilia fatal y solo daba 2 cv mas que el mismo motor que llevaba la bmw f650.[/quote3ce6tsxm]
yo no se si da mas o menos potencia 4 o 5 valvulas de hecho me da igual.... lo q me jode es q ya no tenemos la exclusividad de los tricilindricos q nos define tanto a los triumpheos.... el twin ingles lo hacen muchas marcas pero el tri joder nos van a quitar hasta eso...
Topopaco
30-07-2008 01:46:19
lo q me jode es q ya no tenemos la exclusividad de los tricilindricos q nos define tanto a los triumpheos.... el twin ingles lo hacen muchas marcas pero el tri joder nos van a quitar hasta eso...[/quote1j3aeolq]
Creo que no lees lo que se escribe, solo lees el título del tema y contestas, de lo contrario no entiendo tu respuesta.
Por favor, si te das cuenta y repasas lo escrito, los motores tri no son exclusivos de Triumph, es más, antes de que Triumph los acoplara a sus motos, otros fabricantes ya lo hacían.
benhur
30-07-2008 02:11:18
lo q me jode es q ya no tenemos la exclusividad de los tricilindricos q nos define tanto a los triumpheos.... el twin ingles lo hacen muchas marcas pero el tri joder nos van a quitar hasta eso...[/quote3hvuoajn]
Creo que no lees lo que se escribe, solo lees el título del tema y contestas, de lo contrario no entiendo tu respuesta.
Por favor, si te das cuenta y repasas lo escrito, los motores tri no son exclusivos de Triumph, es más, antes de que Triumph los acoplara a sus motos, otros fabricantes ya lo hacían.[/quote3hvuoajn]
ya se q no son exclusivos de triumph pero hoy en dia no los mota nadie mas.... todos los motores del presente usan tecnologia arcaica hasta los wankle incluso el motor de agua (invento de un valenciano) son de principio del siglo XX pero hoy en dia dime una marca q lleve 20 años montandolos en sus motos de serie y sin ser modelos de un año y ya... triumph moderna se define x sus tricilindricos o me vas a decir q no???
tanqueray
30-07-2008 07:13:06
Alcadan
30-07-2008 08:43:07
Integralle
30-07-2008 09:01:57
Los tres cilindros son una característica de las Triumph modernas. Pero cuando Triumph era Triumph su motor típico era bicilíndrico. Solo recuerdo un tri, que apenas se monto poco antes de cerrar la fábrica.
Actualmente fábricas "grandes", que monten tricilíndricos, solo recuerdo Benelli y Triumph.[/quoteho5vi7jo]
Totalmente de acuerdo. Yo tampoco veo plagio por ningún sitio.
Además, un tri que equivalga a un tetra de 600 debe tener 675 cc aprox.
T3RR1BL3
30-07-2008 13:53:00
Mencey
30-07-2008 14:06:44
daytona675
30-07-2008 14:16:45
Mencey
30-07-2008 14:20:02