¿Que tal el precio de esta revisión+cambio transmisión?

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Predicador

28-07-2008 14:55:21

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/ ... 8826eb.jpg
A mí me parece carísimo, me tiemblan hasta los empastes.
He querido afinar la moto para el viaje de este verano pero...esto es más caro que la revisión de un Mercedes...no me cuadra.

knACk

28-07-2008 15:12:34

A mi me parece normal si fue en Britannia mrgreen

Ahora en serio es algo caro pero no mucho, tengo visto facturas por el estilo de Britannia con menos cosas, y al mismo precio o sea que a ti tampoco te salio del todo mal, lo que hay que procurar no juntar cosas como pastillas/válvulas/kit transmisión a la vez.


Hace tiempo vi una factura de esas de Britannia (sobre 600) pero con solo el cambio un juego de pastillas y sin el cambio de kit transmission.

Recordando aquella y esta hasta diría que te salio barato mrgreen y hasta me hace dudar si fue la tuya Britannia de lo barato que te salio. ¿Donde fue?

PD A mi me cobraban entre 80-100 pavos por un reglaje solo de válvulas (sin nada más) en Galicia que la mano de obra esta más barata.

Predicador

28-07-2008 15:41:11

No fué en Britannia, fue uen un taller de barrio, al que suelo ir siempre...

A Britannia desde que acabó la garantía de la moto no voy a hacer nada como es lógico ya que los precios no me parecen justos.

PULPI

28-07-2008 15:54:10

¿¿¿¿ -| -| -| YA HAS CAMBBIADO EL KIT DE TRANSMISIÓN????¿¿¿¿KUANTOS KMS TIENE???

A VER LO K VEO CARO 5 horas , para lo k te han hecho lo veo caro, el precio de las pastillas de freno CAR´´ISISMAS, unas radiales cuesta 45€m para mI TIGER 1050, las de las rockett, me salieron por 20€...cada juego y las traseras de la rockett y de la tiger 15€ cada juego. El resto de precios ...es normal dentro de los márgenes

resumiendo, k en las pastillas de freno, yo habria bajado unos 100€..... y lo del kit de trnasamisión...es k no sé si estaba para cambiar o no... tú diras si estaba muy gastado.. depende de los kms... pero si ademas llevas Scottelier.,....suelen durar un poco más..(lo normal es cambiarlo sobre los 40.000-50.000 kms.. + o - si el kit ha sido cuidado...). El precio es correcto

El precio de mano de obra.. pues 33€... es hasta barato según lo compares con otros talleres... k ya se mueven en los 40€ + IVA

Predicador

28-07-2008 17:13:09

La moto tiene 40.135 Km, es lo que me ha durado el kit, que con el Scottoiler se ha conservado bien. Hacerme ahora un viaje de más de 4000 Km así, era arriesgar, así que he cambiado Kit.

En fin, la moto es más cara que un coche de lujo a la hora del mantenimiento..., es realmente increíble... -|

Josue

28-07-2008 17:17:08

Yo creo que se te ha juntado todo. Como dice Knack, pastillas (caras por cierto) valvulas y kit de transmision, todo junto sube un paston. Pero mira el lado bueno, ahora tienes moto para rato sin tocarla.... a disfrutarla... XX XX

Predicador

28-07-2008 23:35:06

Si, al menos me voy tranquilo y con la moto a punto, pero más de cien mil pesetas por todo esto me parece muuuuuy caro.

knACk

28-07-2008 23:38:56

Si, al menos me voy tranquilo y con la moto a punto, pero más de cien mil pesetas por todo esto me parece muuuuuy caro.[/quote2r3jzxa1]


Pues no lo es a mi modo de ver y soy bastante critico con los precios y menos en Madrid, y como mucho un precio más razonable seria 500 euros no mucho más barato.

Si la llegas a llevar a britannia fijo que no te bajaba de 800 pavos lol D
y ibas directo al hospital.

knACk

28-07-2008 23:48:09


el precio de las pastillas de freno CAR´´ISISMAS, unas radiales cuesta 45€m para mI TIGER 1050, las de las rockett, me salieron por 20€...cada juego y las traseras de la rockett y de la tiger 15€ cada juego. El resto de precios ...es normal dentro de los márgenes[/quote1ibru2i1]

no se que clase de pastillas le pones tu pero unas buenas no te cuestan eso ni de coña, al menos para mi S3

De todos modos siempre va ser caro para que salga barato lo más facil deberias hacerlo tu, o sea todo menos el reglaje y lo de los carburadores.

tanqueray

29-07-2008 07:40:28

Siendo en un concesionario oficial, no me parece caro. A ver, me parece caro en sí, pero por mi experiencia y viendo lo q hay (q te cobran hasta por tirarte un cuesco)...

La primera revisión de mi ST me ha salido en 145 lereles o Y son dos litros de aceite y un filtro. En finsssss

Josue

29-07-2008 09:34:02

Siendo en un concesionario oficial, no me parece caro. A ver, me parece caro en sí, pero por mi experiencia y viendo lo q hay (q te cobran hasta por tirarte un cuesco)...

La primera revisión de mi ST me ha salido en 145 lereles o Y son dos litros de aceite y un filtro. En finsssss[/quote3bnuxixe]

Lo bueno es que no fue en concesionario oficial....Si la llegas a llevar a britannia fijo que no te bajaba de 800 pavos
y ibas directo al hospital.[/quote3bnuxixe]

Quien iba al hospital?? Predicador o los del taller despues de pasar pos sus manos??? JAJAJAJAJAJ Salud y birracas! XX XX

PULPI

29-07-2008 10:44:06


el precio de las pastillas de freno CAR´´ISISMAS, unas radiales cuesta 45€m para mI TIGER 1050, las de las rockett, me salieron por 20€...cada juego y las traseras de la rockett y de la tiger 15€ cada juego. El resto de precios ...es normal dentro de los márgenes[/quotelezjn5it][/quotelezjn5it]

no se que clase de pastillas le pones tu pero unas buenas no te cuestan eso ni de coña, al menos para mi Speed Triple
quote]

Las traseras "SBS", k después de años de probarlas en varias motos, me dan la misma frenada k unas BREMBO y duran el doble. y CUESTAN LA MITAD

LAS delanteras GALFER DORADAS, k lo mismo digo, solo k en éste caso, FRENAN MUCHO MÁS K LAS "NISSIN" ORIGINALES y duran lo mismo k las "Nissin"

En la rockett, no lleva pinzas radiales, la tiger sí...
El secreto está en comprarlas en una tienda de recambios, no en el concesionario oficial...

knACk

29-07-2008 10:49:11

Yo compro las Ferodo HH en una tienda de recambios, no note la diferencia con las originales y valen más caras

Aunque aclarame una cosa ¿40 pavos las DOS juegos delanteros?

Creo que te has confundido PULPI y en vez de ver el precio de las pastillas delanteras vistes el del kit de transmission. ¿no? D

Alcadan

29-07-2008 10:59:13

A mi me da que te han aplicado los precios oficales de Triumph.

El filtro del aceite no se si es oficial, pero el precio si que lo es, hace un año en Britania costaba 12€, así que ahora estara sobre los 13€. Lo mismo para las pastillas

PULPI

29-07-2008 11:00:19

NO, 45€ por juego en las radiales..(la tiger1050) y 20€ en las Standard, (la rockett) ahora no encuentro la factura de las radiales... Pero he encontrado las de las traseras, (la tiger, detrás lleva las mismas k la rockett.....Y K LA YAMAHA TZR 50cc lol lol , ésto lo digo a modo informativo, k alguién igual no lo sabe... y pidiendolas para una 50, salen más baratas. (tengo k buscar la factura de las delanteras...creo k la tengo en el garaje, con los recambios, en una bolsa, si luego la encuentro te la enseño)



por si no se ve bien, el NETO ES 11.82 + iva

Josue

29-07-2008 11:03:30

Yo compro las Ferodo HH en una tienda de recambios, no note la diferencia con las originales y valen más caras

Aunque aclarame una cosa ¿40 pavos las DOS juegos delanteros?

Creo que te has confundido PULPI y en vez de ver el precio de las pastillas delanteras vistes el del kit de transmission. ¿no? D[/quote16zxrmp4]


43 pavos cada juego delantero, total 87 leuros mas iva, suman un total de 100 euros!!! un dos tres, responda otra vez....

PULPI

29-07-2008 11:05:26

A mi me da que te han aplicado los precios oficales de Triumph.

El filtro del aceite no se si es oficial, pero el precio si que lo es, hace un año en Britania costaba 12€, así que ahora estara sobre los 13€. Lo mismo para las pastillas[/quoteqv9thun2]

El filtro de aceite en Italo hace un par de semans 14.28 + IVA

PULPI

29-07-2008 11:09:31

Yo compro las Ferodo HH en una tienda de recambios, no note la diferencia con las originales y valen más caras

Aunque aclarame una cosa ¿40 pavos las DOS juegos delanteros?

Creo que te has confundido PULPI y en vez de ver el precio de las pastillas delanteras vistes el del kit de transmission. ¿no? D[/quote1kuswo33]


43 pavos cada juego delantero, total 87 leuros mas iva, suman un total de 100 euros!!! un dos tres, responda otra vez....[/quote1kuswo33]

SI PERO YO TE ESTOY DICIENDO k me cobran 45€ por JUEGO DE PASTILLAS PARA PINZAS RADIALES, precdicador no lleva pinzas radiales, monta pinzas Standard, y por lo tanto el precio de unas Standar, COMO LAS K LLEVABA EN LA ROCKETT, ES LA MITAD O MENOS K UNAS RADIALES,
a ÉL LE HAN COBRADO LOMISMO POR LAS DELANTERAS K POR LAS TRASERA... SI MIRAS ARRIBA HE PUESTO UNA FACTURA DE LO K CUESTAN UNAS TRASERAS DE rockett 3 O DE TIGER 1050..., en la rockett las delanteras 20€ cada juego = 40 los 2, + 15€ de las traseras total LAS 3 PINZAS CON PASTILLAS NUEVAS POR 45€

PULPI

29-07-2008 11:20:26

resumiendo predicador; k no ha sido tan cara la revisión, LA DIFERENCIA ESTÁ EN LAS PASTILLASD DE FRENO, k ahí si te las han clavado. En los filtros y kit de trnasmisión, estan + o - en el precio, (€ arriba, € abajo)... vamos k igual te havria salido por unos 100€ menos... A Lo MÁXIMO. (confirmo contigo, 41.000kms con el kit de trnasmisión--- ya está para cambiar... hay kién lo consigue estirar hasta los 50.000 o algo más... pero a partir de 40.000 ya es recomendable cambiarlo).

Total k AHORA TENDRAS A TU NIÑA K IRA FINA COMO LA SEDA.

Nyico

29-07-2008 11:29:27

no ser si es caro pero a mi me han cobrado por la revision de los 10.000 km

135 euros mas o menos.

cambio de aceite
bujias
engrase de cadena ect ect

affleck

29-07-2008 15:29:42

La verdad es que es una pasada... a mí por la de diez mil kilómetros me cobraron casi 300, solo por cambio de bujías aceite y filtro. A mí desde luego me han visto ya por allí. Ahora con 15000 voy a cambiar el aceite y el filtro en mi casita...

Alcadan

29-07-2008 16:03:36

He mirado la factura de la revisión de la Tiger en Britannia, el 5 de Mayo pasado.
El filtro de aceite fueron 12.98+iva, debe de ser el precio oficial, oficial.. lol

El aceite Castrol GPS lo cobraron a 13€/L